Pokemon Competitivo

Hollow58 escribió:
xesca3 escribió:Ahí os dejo el enlace a la "conversación-discusión" del niño rata contra @Albertohh y el admn surgida ayer por la noche [+risas] :

https://torneopokemon.es/partidas/pokemon-xy-3ds-p-10/


De vergüenza ajena, en serio. ¬_¬ [facepalm]


Que serio [facepalm]


¿Lo cuálo?

JesTelZz escribió:
xesca3 escribió:Ahí os dejo el enlace a la "conversación-discusión" del niño rata contra @Albertohh y el admn surgida ayer por la noche [+risas] :

https://torneopokemon.es/partidas/pokemon-xy-3ds-p-10/


De vergüenza ajena, en serio. ¬_¬ [facepalm]


Yo me esperaba que la liase a lo bestia, he visto casos peores [carcajad]


Hombre, no sé, pero a mi me parece bastante denigrante, como poco. Menudo trollete de los huevos. Lo mejor es cuando dice que ha tenido que ocuparse de asuntos personales ó serios...como ir a cenar y salir fuera de casa :-| :-|. Anda, larga por ahí, niñato [+risas]

Suerte en las rondas, @Albertohh!
@Xesca3 ßabes por que es conocido rl cod? (Sobre todo la edad media de sus jugadores), pues lo poco que me metí en el competitivo guarreaban que daba gusta, no se si @pinaculo seguirá por aquí en eol, pero es un ho,bre que podría confirmarlo... que si se pasa por el post decirle que si no se acuerda que soy el loco de cadiz xD

@Albertoh, otro mas que te apoya tío, esperemos que llegues lejos, toda la suerte del mundo :)
Gracias por el apoyo, obviamente la manera mas simple de ganar esa ronda era agotar el tiempo y lo siento pero no soy idiota. Creo que cualquiera lo hubiese aprovechado, y mas siendo tan prepotente y soltando las perlas que soltaba mi rival. 0 Remordimientos.
En cuanto al resto del torneo, he ganado mi ronda de hoy también, ya en el top 8 :)
@Albertohh lo tuyo es calidad y lo demás tonterías, que cabrón, top 8 en vgc españa xD
Albertohh escribió:Gracias por el apoyo, obviamente la manera mas simple de ganar esa ronda era agotar el tiempo y lo siento pero no soy idiota. Creo que cualquiera lo hubiese aprovechado, y mas siendo tan prepotente y soltando las perlas que soltaba mi rival. 0 Remordimientos.
En cuanto al resto del torneo, he ganado mi ronda de hoy también, ya en el top 8 :)

JesTelZz escribió:@Albertohh lo tuyo es calidad y lo demás tonterías, que cabrón, top 8 en vgc españa xD


BOH, enhorabuena, y yo aquí dudando en si apuntarme al torneo de dobles del salón del manga de barcelona

xq no tengo ni idea de dobles, aquí algunos me llevais muuucha ventaja, años diría yo [qmparto]
@Sergetsu apúntate, total, será para pasar el rato, en el de campo de gibraltar jugué a tocar los huevos (baton pass de denissss) y sin hechar una puñetera partida con ese equipo gané, ya ves tu el nivel que hay aquí, pero lo importante es divertirse.

Anda que no me reía yo cuando me tiraban un rugido y hacia baton pass a Espeon y tenía un paz mental/sub gratis xD, el organizador que me tocó en la semi estaba rabiando con este equipo XD
JesTelZz escribió:@Sergetsu apúntate, total, será para pasar el rato, en el de campo de gibraltar jugué a tocar los huevos (baton pass de denissss) y sin hechar una puñetera partida con ese equipo gané, ya ves tu el nivel que hay aquí, pero lo importante es divertirse.

Anda que no me reía yo cuando me tiraban un rugido y hacia baton pass a Espeon y tenía un paz mental/sub gratis xD, el organizador que me tocó en la semi estaba rabiando con este equipo XD


LOL que troleada pobre xDDD [qmparto]

si me da tiempo a hacerme un equipo decente me lo pensaré, tengo un rhyhorn con pararayos criado deseando ser escudo de gyarados, pero claro, no se si será muy efectivo una vez puestos en escena
JesTelZz escribió:@Xesca3 ßabes por que es conocido rl cod? (Sobre todo la edad media de sus jugadores), pues lo poco que me metí en el competitivo guarreaban que daba gusta, no se si @pinaculo seguirá por aquí en eol, pero es un ho,bre que podría confirmarlo... que si se pasa por el post decirle que si no se acuerda que soy el loco de cadiz xD

@Albertoh, otro mas que te apoya tío, esperemos que llegues lejos, toda la suerte del mundo :)


¿Estas hablando del Call Of Duty? Es que la primera línea de tu mensaje no se entiende nada [ayay] [+risas] . En cualquier caso, yo en su día también jugaba al Call Of Duty en casa de un amigo, y yo era un ¿"campero"? que creo que era algo "malo", ya que solo me sentaba a esperar tratando de pasar desapercibido camuflado y cargarme a alguno que pasara por allí. [sonrisa] También vi "cosas raras" de tios que atravesaban paredes y movidas así.

Pero una cosa es eso, que al fin y al cabo, es algo "in-game" de un videojuego, trampas del juego, y otra es tener la desfachatez y poca vergüenza de hacer esperar a tu rival durante 1 hora y media con excusas subnormales con el único propósito de realizar la partida lo más tarde posible para que te den la victoria a ti. Llego a ser yo, y, tras haber consultado al administrador del torneo, y tras haber obtenido su (más que posible) consentimiento, me habría largado sabiéndome ganador por haber estado puntual y sin celebrar tan siquiera el combate.

Es algo muy ruin tener a alguien esperando durante más de 10 minutos cuando el día previo habeis quedado a X hora. Yo, entre semana, y con el poco tiempo libre que tengo, tengo claro que no hubiera aguantado hasta las 23:00 esperando al mocoso de los cojones. Mi tiempo es muy valioso.

@Albertohh: Al final, ganarás el torneo y todo. Ya postearás los vídeos para que le echemos un ojo. Me interesa sobre todo el del combate contra el subnormal ese, para ver qué equipo llevaba. Le veo un equipo con habilidades imposibles ó pokemon legendarios [+risas]

@Sergetsu: No seas bobo y apúntate. No pierdes nada y conocerás a peña de tu edad "in situ" que sigue jugando a Pokemon. A mi me ocurrió en el torneo GAME, y mira, ya conozco a 3 ó 4 chavales de mi edad que también juegan a Pokemon, cuando antes no conocía a ninguno [+risas]. Seguro que lo pasas bien ;).
@xesca3 es lo qúe tiene escribir desde el puñetero móvil xD, si, fue al call of duty

A mi y a todo mi grupo en general nos molestaba que la gente fuera a modos por objetivos con la única intención de matar y no hacer ese objetivo que supuestamente hay (capturar banderas, poner bombas... Ojo, que en duelo por equipos que el objetivo es matarse noveo mal lo de campeae, pero uno coge costumbre de quejarse y pasa lo que pasa x'D) eso y que nos apuntamos a una liguilla y nos tocó contra 6 niñatos a los que ganamos facil facil y empezaron a mitad de partida a quebrantar normas y tal, otrclan ni se presentó cuando nos mandaron reto y estuvimos 1 puñetera hora esperando cuando podríamos haberlo aprovechado para otra cosa que no sea estar en frente de la teel cagandonks en los muerts de los uiris por no conectarse ninguno, otro que acordamos hora y la cambiaron al ultimo momento para ganar.

Total, que acabamos pasando de la liga por culpa de la gente, cosas asi es lo mas asqueroso que me han pasado...

En conclusión, que había gente asquerosa, que era un llorica en el cod y estoy cogiendo el mismo puto hábito en el pokémon, cagüendios XD
xesca3 escribió:
JesTelZz escribió:@Xesca3 ßabes por que es conocido rl cod? (Sobre todo la edad media de sus jugadores), pues lo poco que me metí en el competitivo guarreaban que daba gusta, no se si @pinaculo seguirá por aquí en eol, pero es un ho,bre que podría confirmarlo... que si se pasa por el post decirle que si no se acuerda que soy el loco de cadiz xD

@Albertoh, otro mas que te apoya tío, esperemos que llegues lejos, toda la suerte del mundo :)


¿Estas hablando del Call Of Duty? Es que la primera línea de tu mensaje no se entiende nada [ayay] [+risas] . En cualquier caso, yo en su día también jugaba al Call Of Duty en casa de un amigo, y yo era un ¿"campero"? que creo que era algo "malo", ya que solo me sentaba a esperar tratando de pasar desapercibido camuflado y cargarme a alguno que pasara por allí. [sonrisa] También vi "cosas raras" de tios que atravesaban paredes y movidas así.

Pero una cosa es eso, que al fin y al cabo, es algo "in-game" de un videojuego, trampas del juego, y otra es tener la desfachatez y poca vergüenza de hacer esperar a tu rival durante 1 hora y media con excusas subnormales con el único propósito de realizar la partida lo más tarde posible para que te den la victoria a ti. Llego a ser yo, y, tras haber consultado al administrador del torneo, y tras haber obtenido su (más que posible) consentimiento, me habría largado sabiéndome ganador por haber estado puntual y sin celebrar tan siquiera el combate.

Es algo muy ruin tener a alguien esperando durante más de 10 minutos cuando el día previo habeis quedado a X hora. Yo, entre semana, y con el poco tiempo libre que tengo, tengo claro que no hubiera aguantado hasta las 23:00 esperando al mocoso de los cojones. Mi tiempo es muy valioso.

@Albertohh: Al final, ganarás el torneo y todo. Ya postearás los vídeos para que le echemos un ojo. Me interesa sobre todo el del combate contra el subnormal ese, para ver qué equipo llevaba. Le veo un equipo con habilidades imposibles ó pokemon legendarios [+risas]

@Sergetsu: No seas bobo y apúntate. No pierdes nada y conocerás a peña de tu edad "in situ" que sigue jugando a Pokemon. A mi me ocurrió en el torneo GAME, y mira, ya conozco a 3 ó 4 chavales de mi edad que también juegan a Pokemon, cuando antes no conocía a ninguno [+risas]. Seguro que lo pasas bien ;).

Llevaba el equipo de Ryosuke Kosuge (Gebebo) el campeón japones, que quedó el 5º en los Worlds . Tampoco le jugue muy en serio, porque sabia que tenía el factor tiempo a mi favor.
Aquí están los equipos de los Worlds, es el 5º de los Masters
http://nuggetbridge.com/articles/teams- ... pionships/

En cuanto a ganar, va a estar complicado. En la ronda de hoy sabado me va a tocar vs Joseph que no lo conozco de nada y aunque nunca tomo a un rival a la ligera (un muy buen amigo mio de VGC me dijo un día esta frase que se me quedó muy marcada: "A los pros yo los tengo respeto, porque se que son muy buenos y han llegado lejos, pero a la gente desconocida la tengo miedo, porque ni se como juega ni si lleva sets muy raros que no llevaría nadie") la ronda parece mas fácil que la próxima, que será contra repr4y o alguien que haya conseguido derrotar a repr4y. Va a ser practicamente una final anticipada ya que en el otro lado no hay nadie excesivamente conocido aparte de Tyranitar-3, que es conocido en algunos foros.
De todas formas aunque ganase no me consideraría de los mejores de España ni de coña. No han participado todos los grandes jugadores de VGC en este torneo, como mis buenos amigos Donsteve y Flash... ni Brajan, Sekiam, Kasty u otra gente que considero muy buena. Aun así no esta mal hasta donde he llegado esta temporada para ser la primera que me tomo VGC en serio, y en la próxima espero mejorar bastante mas y dar algo mas de guerra en los Nacionales.

@Sergetsu Si no tienes equipo para jugar y quieres te puedo mandar los datos de uno muy bueno y muy fácil de usar, e incluso algunos de los Pokemon de ese equipo te los puedo clonar ya hechos solo para que los des EVs. No está construido por mi, es del campeón de Alemania pero creo que es un equipo muy sólido y muy sencillo para empezar a jugar en VGC.
JesTelZz escribió:@xesca3 es lo qúe tiene escribir desde el puñetero móvil xD, si, fue al call of duty

A mi y a todo mi grupo en general nos molestaba que la gente fuera a modos por objetivos con la única intención de matar y no hacer ese objetivo que supuestamente hay (capturar banderas, poner bombas... Ojo, que en duelo por equipos que el objetivo es matarse noveo mal lo de campeae, pero uno coge costumbre de quejarse y pasa lo que pasa x'D) eso y que nos apuntamos a una liguilla y nos tocó contra 6 niñatos a los que ganamos facil facil y empezaron a mitad de partida a quebrantar normas y tal, otrclan ni se presentó cuando nos mandaron reto y estuvimos 1 puñetera hora esperando cuando podríamos haberlo aprovechado para otra cosa que no sea estar en frente de la teel cagandonks en los muerts de los uiris por no conectarse ninguno, otro que acordamos hora y la cambiaron al ultimo momento para ganar.

Total, que acabamos pasando de la liga por culpa de la gente, cosas asi es lo mas asqueroso que me han pasado...

En conclusión, que había gente asquerosa, que era un llorica en el cod y estoy cogiendo el mismo puto hábito en el pokémon, cagüendios XD


Bueno, si. En el COD cada uno va a su aire incluso a pesar de estar en un mismo equipo. Yo como era un "manta", me quedaba siempre tirado en el suelo y camuflado, sin más. [+risas]

Pero si algunos clanes compuestos de niños rata os hicieron esperar durante 1 hora para luego no aparecer...yo tengo claro que solo doy +10 minutos de cortesía y si mi rival no ha aparecido, me largo a hacer otras cosas. Yo ya no paso ni una en lo que se refiere a "puntualidad".

@Albertohh: Pues nada, suerte, jejeje. A ver qué tal se te dan las partidas este fin de semana. Ya nos comentarás qué tal te ha ido ;).
Albertohh escribió:@Sergetsu Si no tienes equipo para jugar y quieres te puedo mandar los datos de uno muy bueno y muy fácil de usar, e incluso algunos de los Pokemon de ese equipo te los puedo clonar ya hechos solo para que los des EVs. No está construido por mi, es del campeón de Alemania pero creo que es un equipo muy sólido y muy sencillo para empezar a jugar en VGC.


Hombre pues te lo agradecería mucho, y al menos así tendría una base de por donde van los tiros y como debería comportarme en dobles [angelito]
Y gano la cuarta ronda. Ahora ya toca el top4, que será vs Repr4y seguramente y va a ser una ronda difícil. Y una vez más, los niños rata no saben perder:
https://torneopokemon.es/partidas/pokemon-xy-3ds-p-49/

Y después se suman los fanboys de Raid a la fiesta. Supongo que despues de este torneo voy a ser famoso por haber timestalleado a Raid XD
Albertohh escribió:Y gano la cuarta ronda. Ahora ya toca el top4, que será vs Repr4y seguramente y va a ser una ronda difícil. Y una vez más, los niños rata no saben perder:
https://torneopokemon.es/partidas/pokemon-xy-3ds-p-49/

Y después se suman los fanboys de Raid a la fiesta. Supongo que despues de este torneo voy a ser famoso por haber timestalleado a Raid XD


macho, no te encuentras ni uno normal [qmparto]

va que queda poco ya para la final, mucha suerte
Albertohh escribió:Y gano la cuarta ronda. Ahora ya toca el top4, que será vs Repr4y seguramente y va a ser una ronda difícil. Y una vez más, los niños rata no saben perder:
https://torneopokemon.es/partidas/pokemon-xy-3ds-p-49/

Y después se suman los fanboys de Raid a la fiesta. Supongo que despues de este torneo voy a ser famoso por haber timestalleado a Raid XD


¿Pero quién coño es el mierdas de Raid? ¿Alguien "famoso" ó algo? Hay que ver como le salen defensores. ¿Qué torneo ganó el chaval ese? A ver si el que te insulta es el mismo Raid desde otra cuenta que se haya hecho ó algo.

De verdad, menudos subnormales te han ido tocando en el torneo,macho. Ni uno se salva.

¿El tal Repr4y es famosete en esto de Pokemon? Es la primera vez que oigo su nombre,xD.

Suerte!! =)
xesca3 escribió:
Albertohh escribió:Y gano la cuarta ronda. Ahora ya toca el top4, que será vs Repr4y seguramente y va a ser una ronda difícil. Y una vez más, los niños rata no saben perder:
https://torneopokemon.es/partidas/pokemon-xy-3ds-p-49/

Y después se suman los fanboys de Raid a la fiesta. Supongo que despues de este torneo voy a ser famoso por haber timestalleado a Raid XD


¿Pero quién coño es el mierdas de Raid? ¿Alguien "famoso" ó algo? Hay que ver como le salen defensores. ¿Qué torneo ganó el chaval ese? A ver si el que te insulta es el mismo Raid desde otra cuenta que se haya hecho ó algo.

De verdad, menudos subnormales te han ido tocando en el torneo,macho. Ni uno se salva.

¿El tal Repr4y es famosete en esto de Pokemon? Es la primera vez que oigo su nombre,xD.

Suerte!! =)

Raid es un chaval que el pobre no da para más. Por lo que se ha ganado algun torneillo en plan salón del Manga y cosas similares, y en senior quedo top16 un par de veces o algo así. Luego tiene un amigo youtuber que es manquisimo pero que lo intenta (al menos no es tan manco como Folagor XD) que es MudkipKrack y luego pues tendra amigos suyos que le doran la pildora porque es mejor que ellos.
Repr4y en cambio si es famoso. Ha ganado bastantes cosas en senior y en Master se defiende bastante bien aunque creo que este era su primer año y quedo top16 en Milán. Además como offtopic uno de los primos de repr4y ganó en 2012 el torneo de Junior batiendo el record de ser el niño más joven que ganaba un nacional de juniors. El niño tenía 5 años y no sabía ni leer ni escribir, pero si jugar al Pokemon. Supongo que le enseñarían que ataques tenía que dar y todo eso XD
@Albertohh joder, que asco dan los comentarios, lo de los stats y el pentágono ya es el recurso del llorón, cuando no se exigía pentágono en las normas XD, y eso es un hecho.
Albertohh escribió:
xesca3 escribió:
Albertohh escribió:Y gano la cuarta ronda. Ahora ya toca el top4, que será vs Repr4y seguramente y va a ser una ronda difícil. Y una vez más, los niños rata no saben perder:
https://torneopokemon.es/partidas/pokemon-xy-3ds-p-49/

Y después se suman los fanboys de Raid a la fiesta. Supongo que despues de este torneo voy a ser famoso por haber timestalleado a Raid XD


¿Pero quién coño es el mierdas de Raid? ¿Alguien "famoso" ó algo? Hay que ver como le salen defensores. ¿Qué torneo ganó el chaval ese? A ver si el que te insulta es el mismo Raid desde otra cuenta que se haya hecho ó algo.

De verdad, menudos subnormales te han ido tocando en el torneo,macho. Ni uno se salva.

¿El tal Repr4y es famosete en esto de Pokemon? Es la primera vez que oigo su nombre,xD.

Suerte!! =)

Raid es un chaval que el pobre no da para más. Por lo que se ha ganado algun torneillo en plan salón del Manga y cosas similares, y en senior quedo top16 un par de veces o algo así. Luego tiene un amigo youtuber que es manquisimo pero que lo intenta (al menos no es tan manco como Folagor XD) que es MudkipKrack y luego pues tendra amigos suyos que le doran la pildora porque es mejor que ellos.
Repr4y en cambio si es famoso. Ha ganado bastantes cosas en senior y en Master se defiende bastante bien aunque creo que este era su primer año y quedo top16 en Milán. Además como offtopic uno de los primos de repr4y ganó en 2012 el torneo de Junior batiendo el record de ser el niño más joven que ganaba un nacional de juniors. El niño tenía 5 años y no sabía ni leer ni escribir, pero si jugar al Pokemon. Supongo que le enseñarían que ataques tenía que dar y todo eso XD


Pues la edad mental del tal Raid no debe de pasar de 12 años. [facepalm]

Lo de Repr4y...qué ganas de viajar hasta Milán por su cuenta para participar en un torneo Pokemon. No me meto yo esa pichada ni loco, a menos que me pille de paso ó por allí trabajando/estudiando (que podría ser el caso del chico este).

Pues a ver qué tal se te da el combate contra Repr4y. Ya he visto que los que han ganado esta 4º Ronda son Volkmar, Alorkx, tú, y el otro esta en el aire todavia. Tampoco te acojones mucho, que esto a veces también es suerte.

¿Cambiarás el equipo, o has de seguir con el mismo? Lo digo porque al haber posteado tu equipo pokemon para demostrar al otro tontopolla que tu equipo es "nativo de Kalos", pues ya has dado pistas a tu futuro rival en caso de que sigas con el mismo team. Yo trataría de eliminar esas fotos ó mandarselas al administrador por privado... ein?
xesca3 escribió:
Albertohh escribió:
xesca3 escribió:
¿Pero quién coño es el mierdas de Raid? ¿Alguien "famoso" ó algo? Hay que ver como le salen defensores. ¿Qué torneo ganó el chaval ese? A ver si el que te insulta es el mismo Raid desde otra cuenta que se haya hecho ó algo.

De verdad, menudos subnormales te han ido tocando en el torneo,macho. Ni uno se salva.

¿El tal Repr4y es famosete en esto de Pokemon? Es la primera vez que oigo su nombre,xD.

Suerte!! =)

Raid es un chaval que el pobre no da para más. Por lo que se ha ganado algun torneillo en plan salón del Manga y cosas similares, y en senior quedo top16 un par de veces o algo así. Luego tiene un amigo youtuber que es manquisimo pero que lo intenta (al menos no es tan manco como Folagor XD) que es MudkipKrack y luego pues tendra amigos suyos que le doran la pildora porque es mejor que ellos.
Repr4y en cambio si es famoso. Ha ganado bastantes cosas en senior y en Master se defiende bastante bien aunque creo que este era su primer año y quedo top16 en Milán. Además como offtopic uno de los primos de repr4y ganó en 2012 el torneo de Junior batiendo el record de ser el niño más joven que ganaba un nacional de juniors. El niño tenía 5 años y no sabía ni leer ni escribir, pero si jugar al Pokemon. Supongo que le enseñarían que ataques tenía que dar y todo eso XD


Pues la edad mental del tal Raid no debe de pasar de 12 años. [facepalm]

Lo de Repr4y...qué ganas de viajar hasta Milán por su cuenta para participar en un torneo Pokemon. No me meto yo esa pichada ni loco, a menos que me pille de paso ó por allí trabajando/estudiando (que podría ser el caso del chico este).

Pues a ver qué tal se te da el combate contra Repr4y. Ya he visto que los que han ganado esta 4º Ronda son Volkmar, Alorkx, tú, y el otro esta en el aire todavia. Tampoco te acojones mucho, que esto a veces también es suerte.

¿Cambiarás el equipo, o has de seguir con el mismo? Lo digo porque al haber posteado tu equipo pokemon para demostrar al otro tontopolla que tu equipo es "nativo de Kalos", pues ya has dado pistas a tu futuro rival en caso de que sigas con el mismo team. Yo trataría de eliminar esas fotos ó mandarselas al administrador por privado... ein?

Nah en los replays se ve el equipo también y además las fotos están en Dropbox, en cuanto se verifique que tienen pentágono las borro. Lo bonito del equipo son los EVs las natus y tal y eso no lo voy a enseñar en publico
He leido los comentarios pero me he perdido un poco [+risas]

Yo iba a participar pero cuando iba justo se habían llenado las plazas [+risas]

Buena suerte Albertohh

Hay algo que no he entendido bien ¿Hay niños rata en Pokémon? Y yo que pensaba que los que había no participaban en torneos.
JesTelZz escribió:@Albertohh joder, que asco dan los comentarios, lo de los stats y el pentágono ya es el recurso del llorón, cuando no se exigía pentágono en las normas XD, y eso es un hecho.

Si se decia, solo Pokemon nacidos en Kalos, son las normas del VGC tal cual.
SpeLl9 escribió:
JesTelZz escribió:@Albertohh joder, que asco dan los comentarios, lo de los stats y el pentágono ya es el recurso del llorón, cuando no se exigía pentágono en las normas XD, y eso es un hecho.

Si se decia, solo Pokemon nacidos en Kalos, son las normas del VGC tal cual.


No decía que se prohibían los pokémon traídos del poke trasladador, sólo que sean de la región de kalos, osea, de la pokédex sólo.
JesTelZz escribió:
SpeLl9 escribió:
JesTelZz escribió:@Albertohh joder, que asco dan los comentarios, lo de los stats y el pentágono ya es el recurso del llorón, cuando no se exigía pentágono en las normas XD, y eso es un hecho.

Si se decia, solo Pokemon nacidos en Kalos, son las normas del VGC tal cual.


No decía que se prohibían los pokémon traídos del poke trasladador, sólo que sean de la región de kalos, osea, de la pokédex sólo.

Todos los Pokémon que uses deberán tener el pentágono azul de Kalos y deben estar en tu equipo Pokémon (no en la caja de combate).

A ver si revisamos mejor Jazztel...

https://torneopokemon.es/normas/
Hay que ser rebuscado y cabrón para entrar a mirar las normas para rebatirme de un descuido mío @spell9 xD
JesTelZz escribió:Hay que ser rebuscado y cabrón para entrar a mirar las normas para rebatirme de un descuido mío @spell9 xD

Me las sabia de cuando participe, asi que las he encontrado en nada, de todas formas me gusta ser un poco cabroncete, ya lo sabes.
Yo no entiendo a la gente asi de verdad. Una captura vale mas que mil palabras:
Imagen

Osea el torneo es una mierda porque uso Pokemon legales y le gano, a pesar de que el tiene hax a favor en el turno 2 dando un critico a mi rotom wash que si no era critico no le hacia KO pues se activaba la sitrus berry y el segundo golpe de Kanga no le mataba. No lo entiendo.
Albertohh escribió:Yo no entiendo a la gente asi de verdad. Una captura vale mas que mil palabras:
Imagen

Osea el torneo es una mierda porque uso Pokemon legales y le gano, a pesar de que el tiene hax a favor en el turno 2 dando un critico a mi rotom wash que si no era critico no le hacia KO pues se activaba la sitrus berry y el segundo golpe de Kanga no le mataba. No lo entiendo.


hay gente que no sabe perder macho, se creen dios y pillan rabietas, tiene que haber de todo en este mundo, tu no te ofusques xD
demasiados niños ratas veo yo por aqui [snif] nada y eso de amenazarte da risa, nada suerte @Albertohh y que te salga bien el combate contra ese tal repr4y y la verdad es que nunca e oído hablar de el, pero si e visto hablar de midnight en los foros [+risas] pero seguro que llegas a la final :) [oki]
Me alegro de que al final el administrador web te diera la razón,@Albertohh. Qué ruin me parece todo lo que estoy viendo del torneo online de Pokemon, madre mía.

Y no has sido tú el único que ha tenido problemas. Al tal Repr4y ayer también le tocó "la china" con un tal Midnight, que parece que también le quiso hacer una liada con el tema del tiempo, empezando el combate a las 22:30...y poniendo comentarios en el muro del torneo en plan "victima" ( "el ha tenido un crítico y yo nada...") y luego encima, cuando el administrador les pide el vídeo del combate, el contricante de Repr4y dice que "ya lo subirá él, no me gusta grabar peleas en las que pierdo" [+risas] ¬_¬ Eso me ha sonado a "me enfado y no respiro". Qué más te dará grabar la batalla ó no...menudo ególatra de mis cojones.

A Tyranitar-3 también le han tratado de trollear ayer tras su derrota.

Y una cosa que me flipa es, que, en el muro dónde se postean los mensajes, en el caso de Midnight, Joseph y alguno más, siempre pone: "Valoración media de partida: Buen Jugador".

¿Cómo se activa eso, y quién dice que es un buen jugador? ¿Los amiguetes de cada uno? Porque, desde luego, no será por su comportamiento cuando pierden...

No sé, para flipar el nivel de los jugadores. Como estos sean los jugadores a los que la Comunidad Pokemon de España "apoya", no me extraña que no olamos un VGC en España en la vida. Qué hostia tienen todos, si es que parece que no se salva ni uno.

Nivel infra-deplorable [facepalm] [facepalm]

Mucha suerte en el torneo de hoy contra el tal Repr4y, tío! Ya nos dirás si consigues llegar a la final :).
Pregunta manca del día: ¿Qué es timestallear una partida?
PD: Yo ya recuerdo la regla de que tenían que tener pentágono en el torneo de Game, porque la busque ya que si no la ponía iba con pokes de otras gens y así me ahorro criar xD
Menuda panda de retrasados, la virgen.
Y en el anterior combate hiciste de puta madre perdiendo tiempo, que le den por culo y que hubiese aparecido a la hora acordada.Se permitía doble equipo?? Porque si se puede yo lo habría metido para tocarle los huevos más aún.
Gon F escribió:Pregunta manca del día: ¿Qué es timestallear una partida?
PD: Yo ya recuerdo la regla de que tenían que tener pentágono en el torneo de Game, porque la busque ya que si no la ponía iba con pokes de otras gens y así me ahorro criar xD


Hacer que se acabe el tiempo
La mitad de estos en un presencial no tendrian cojones a hacer los retrasados, pero como es online pues se aprovechan de la situacion.
AfoInvnt escribió:
Gon F escribió:Pregunta manca del día: ¿Qué es timestallear una partida?
PD: Yo ya recuerdo la regla de que tenían que tener pentágono en el torneo de Game, porque la busque ya que si no la ponía iba con pokes de otras gens y así me ahorro criar xD


Hacer que se acabe el tiempo

¿Pero si se acaba el tiempo, como se decide quien gana la partida?
Gon F escribió:
AfoInvnt escribió:
Gon F escribió:Pregunta manca del día: ¿Qué es timestallear una partida?
PD: Yo ya recuerdo la regla de que tenían que tener pentágono en el torneo de Game, porque la busque ya que si no la ponía iba con pokes de otras gens y así me ahorro criar xD


Hacer que se acabe el tiempo

¿Pero si se acaba el tiempo, como se decide quien gana la partida?

El que mas Pokemon vivos tenga, y si tienen los mismos se suman todos los PS y el que mas PS tenga gana.
SpeLl9 escribió:
Gon F escribió:
AfoInvnt escribió:Hacer que se acabe el tiempo

¿Pero si se acaba el tiempo, como se decide quien gana la partida?

El que mas Pokemon vivos tenga, y si tienen los mismos se suman todos los PS y el que mas PS tenga gana.


¿No va por porcentaje de vida?
AfoInvnt escribió:¿No va por porcentaje de vida?

Eso me referia vaya, la costumbre de ver los PS como el porcentaje directamente. [+risas]
Gane a Repr4y, se tuvo que rendir de la paliza, ya veréis el replay. Estoy en la final, que se juega esta noche de 21:00 a 22:00
Albertohh escribió:Gane a Repr4y, se tuvo que rendir de la paliza, ya veréis el replay. Estoy en la final, que se juega esta noche de 21:00 a 22:00


Jodeeeer que bestia !!!!! ...y a mí no se me ocurre otra cosa que preguntarle cosas ridículas a todo un futuro campeón. Yo es que flipo .
Enhorabuena por adelantado campeón.
Albertohh escribió:Gane a Repr4y, se tuvo que rendir de la paliza, ya veréis el replay. Estoy en la final, que se juega esta noche de 21:00 a 22:00


Te voy a tener que pedir consejos para aprender algo de vgc y enseñarme cosas claras, que cabrón xD

Por ciento en la finak ya hay un niño rata con lo mismo, no se cansan esta gente, si acabó el tiempo cuando te cambió el equipo entero pues que se joda, que no veas como están atacando los fanboys de raid

Pd afo y yo incendiando el muro, me voy a divertir yo a ver como entran los galgos a ladrarnos a mi y afo, me voy a divertir Muuuuuucho xD
JesTelZz escribió:
Albertohh escribió:Gane a Repr4y, se tuvo que rendir de la paliza, ya veréis el replay. Estoy en la final, que se juega esta noche de 21:00 a 22:00


Te voy a tener que pedir consejos para aprender algo de vgc y enseñarme cosas claras, que cabrón xD

Por ciento en la finak ya hay un niño rata con lo mismo, no se cansan esta gente, si acabó el tiempo cuando te cambió el equipo entero pues que se joda, que no veas como están atacando los fanboys de raid

No puede ser, tienen que ensuciarlo todo. Estoy seguro que en un torneo presencial no dirían ni mu si le ganase por timestall porque los partiría la cara allí, pero claro esto es internet y cada uno se monta sus peliculas.
Pasad link del muro ese que decís que me quiero reír xD

Y link de la repe tb
Sergetsu escribió:Pasad link del muro ese que decís que me quiero reír xD

Y link de la repe tb

Han borrado todos los comentarios. Las repes estan por ahí en los muros, pero me gustaría acabar el torneo y ponerlas todas juntas para ir explicando cada repetición ya que además tenía pensado hacer un RMT de mi equipo al acabar el torneo, y así lo hago todo junto.
Enhorabuena por haber ganado tanto la semifinal como la final, @Albertohh!!

Dejando el pabellón de EOL bien alto [+risas]

Y tu rival...otro niño rata, por lo que veo. De verdad, qué cerdos son. Ahora que ha perdido, te deja caer que le hiciste una cerdada al coño Raid de los cojones, que hasta yo le estoy cogiendo manía de que aparezca en todos los tablones y muros del torneo GAME.

Que GAME y Blogocio no publiquen tus datos personales ó una foto de tu careto, que estos frikis van a por ti y todo cuando vayas al Expo Manga de Barcelona [+risas] [+risas] Creo que viendo lo que hemos visto, no estaría de más un poco de "privacidad", ya que los propios administradores de Game han visto el percal durante todos estos días.

Enhorabuena de nuevo, tio!!! =D =D.
Perdon que llegue tan tarde, pero llame por telefono a mi familia y se enrollaron a hablar. Bueno, parece que todos lo habeis visto ya, he ganado el torneo. Esta noche me pondré a hacer un RMT de mi equipo y explicare un poco los replays a ver si mañana lo tengo hecho y lo posteo.
A los haters, pues que se jodan. Yo voy a BCN y ellos no.
Enhorabuena tio, en los torneos es donde hay que callar bocas. [oki]
Felicidades @Albertohh y como dijo otro de allí arriba, dejando alto EOL jaja, haber si me ensañas un poco XD
Yo he ganado el torneo de RU de mi casa.

Felicitadme
Lo has ganado jugando tu solo XD @Afoinvnt
3122 respuestas