Pokemon Competitivo

Chicos he decidido apuntarme con mis amigos al torneo de truco o trato de pokemon (solo tipos fantasma).

Tenia pensado llevar este equipo a ver que os parece:

Mega-gengar
Aegislash
Dusknoir
Spiritomb
chandelure
gourgeist (este es obligatorio para participar en el torneo)


Si quereis os puedo poner sus evs, ivs, naturalezas y set de ataques
Acabo de hacerme un altaria para roza en xy, pensando en la megaevolucion.
Aprovechando ke aprende danza dragon x nivel lo he hecho full evs a ataque y velocidad (sus stats base
son 110 y 80)
Es alegre xo mi duda es x si mejor es buscarlo mixto porque tb tiene 110 de ataque especial.
Alguien se le ocurre otro set?
Yo estoy con salamence, he sacado uno 6 ivs en crianza alegre (gracias a mi ditto japo shiny 6 ivs xD)

Habia pensado algo así para Mega-Salamence:

Salamence Alegre (252att; 252vel;6def.esp)
Hab: Intimidación
-Danza Dragón
-Garra Dragón
-Colmillo Igneo
-Fuerza????
¿Alguno de aquí sabe si los Torneos Online realizados por Blogocio & tiendas Game para los ganadores de los torneos en tienda, se publicarán en alguna Web ó algo?

Me gustaría ver los combates realizados por los ganadores de las tiendas Game de España y demás. [ayay]
xesca3 escribió:¿Alguno de aquí sabe si los Torneos Online realizados por Blogocio & tiendas Game para los ganadores de los torneos en tienda, se publicarán en alguna Web ó algo?

Me gustaría ver los combates realizados por los ganadores de las tiendas Game de España y demás. [ayay]

En la página del torneo pone que los dos combatientes deben poner los códigos de los vídeos, pero todavía no hay sección.
busca_13 escribió:
xesca3 escribió:¿Alguno de aquí sabe si los Torneos Online realizados por Blogocio & tiendas Game para los ganadores de los torneos en tienda, se publicarán en alguna Web ó algo?

Me gustaría ver los combates realizados por los ganadores de las tiendas Game de España y demás. [ayay]

En la página del torneo pone que los dos combatientes deben poner los códigos de los vídeos, pero todavía no hay sección.


Ah,vale. Gracias por la respuesta, @busca_13. Es que el otro día vi en el Twitter de Game un combate que subió un chico, y creí que estarían subidos todos los combates de los torneos online en los que participaron los ganadores de las tiendas físicas. Y me andaba preguntando eso.

Gracias ;). Pues nada, habrá que esperar,a ver.
xesca3 escribió:¿Alguno de aquí sabe si los Torneos Online realizados por Blogocio & tiendas Game para los ganadores de los torneos en tienda, se publicarán en alguna Web ó algo?

Me gustaría ver los combates realizados por los ganadores de las tiendas Game de España y demás. [ayay]

Aun ni nos han avisado de cuando empieza la fase online asi que fijate que buena organización gastan
Albertohh escribió:
xesca3 escribió:¿Alguno de aquí sabe si los Torneos Online realizados por Blogocio & tiendas Game para los ganadores de los torneos en tienda, se publicarán en alguna Web ó algo?

Me gustaría ver los combates realizados por los ganadores de las tiendas Game de España y demás. [ayay]

Aun ni nos han avisado de cuando empieza la fase online asi que fijate que buena organización gastan


No jodas [boing] ¿En serio? Bueno, acabo de ver en la pagina web que, supuestamente, a partir de mañana será cuando comenceis a recibir información sobre el torneo online...supuestamente [+risas] .

Ya nos comentarás qué tal te va todo en el torneo, @Albertohh, y a ver qué tal quedas. Sube el vídeo cuando tal para que todos podamos verlo,eh! [ayay] :)

Suerte en el torneo, macho ;)
xesca3 escribió:
Albertohh escribió:
xesca3 escribió:¿Alguno de aquí sabe si los Torneos Online realizados por Blogocio & tiendas Game para los ganadores de los torneos en tienda, se publicarán en alguna Web ó algo?

Me gustaría ver los combates realizados por los ganadores de las tiendas Game de España y demás. [ayay]

Aun ni nos han avisado de cuando empieza la fase online asi que fijate que buena organización gastan


No jodas [boing] ¿En serio? Bueno, acabo de ver en la pagina web que, supuestamente, a partir de mañana será cuando comenceis a recibir información sobre el torneo online...supuestamente [+risas] .

Ya nos comentarás qué tal te va todo en el torneo, @Albertohh, y a ver qué tal quedas. Sube el vídeo cuando tal para que todos podamos verlo,eh! [ayay] :)

Suerte en el torneo, macho ;)

Gracias, a ver que tal se da. Al final pusieron esta tarde mas información y se supone que mañana estarán ya los emparejamientos. Tendremos hasta el domingo para acabar el torneo. Cuando acabe el torneo, os pasaré los videos de las rondas que haya jugado. Lo que no me gusta nada del torneo es que es a eliminación directa, que siendo unas finales que menos que hacerlo más serio con un BO3. Y luego está el tema de que en principio los replays que publiquemos al acabar los combates los van a poder ver los demás, por lo que al final todos nos vamos a saber los equipos de los demás. Pero bueno, a ver que tal y a ver si la próxima vez lo organizan algo mejor.
TunneT escribió:Acabo de hacerme un altaria para roza en xy, pensando en la megaevolucion.
Aprovechando ke aprende danza dragon x nivel lo he hecho full evs a ataque y velocidad (sus stats base
son 110 y 80)
Es alegre xo mi duda es x si mejor es buscarlo mixto porque tb tiene 110 de ataque especial.
Alguien se le ocurre otro set?

Y te has olvidao de que aprende vozarrón x huevo? [sonrisa]
Blackfox1010 escribió:
TunneT escribió:Acabo de hacerme un altaria para roza en xy, pensando en la megaevolucion.
Aprovechando ke aprende danza dragon x nivel lo he hecho full evs a ataque y velocidad (sus stats base
son 110 y 80)
Es alegre xo mi duda es x si mejor es buscarlo mixto porque tb tiene 110 de ataque especial.
Alguien se le ocurre otro set?

Y te has olvidao de que aprende vozarrón x huevo? [sonrisa]


Mega altaria no le conviene vozarrón aprendiendo retribución con base 102 de potencia, teniendo el mismo atk que sp atk, ademas DD le da un subidón de stats buenísimos, lo malo es que acabará en uu o BL2. Teniendo ya un stab como es retribución lo veo tontería que tenga Vozarrón
JesTelZz escribió:
Blackfox1010 escribió:
TunneT escribió:Acabo de hacerme un altaria para roza en xy, pensando en la megaevolucion.
Aprovechando ke aprende danza dragon x nivel lo he hecho full evs a ataque y velocidad (sus stats base
son 110 y 80)
Es alegre xo mi duda es x si mejor es buscarlo mixto porque tb tiene 110 de ataque especial.
Alguien se le ocurre otro set?

Y te has olvidao de que aprende vozarrón x huevo? [sonrisa]


Mega altaria no le conviene vozarrón aprendiendo retribución con base 102 de potencia, teniendo el mismo atk que sp atk, ademas DD le da un subidón de stats buenísimos, lo malo es que acabará en uu o BL2. Teniendo ya un stab como es retribución lo veo tontería que tenga Vozarrón

Yo esk pensaba en dobles con 45 de base a cada uno
Retribucion pa singles aunque si te queman... [fiu] el segundo Mkangas xD
A Mega Altaria si le beneficia Vozarron, y mucho, sobretodo para sets defensivos, Mega Altaria se usara muchisimo en stall. Aunque tendra sets y no pocos ofensivos, Mega Altaria no es un Pokemon ofensivo.
SpeLl9 escribió:A Mega Altaria si le beneficia Vozarron, y mucho, sobretodo para sets defensivos, Mega Altaria se usara muchisimo en stall. Aunque tendra sets y no pocos ofensivos, Mega Altaria no es un Pokemon ofensivo.

Pero dijieron que le iba a subir los atks no?
O sea subidon en atq fisico y especial y las defensas se quedan igual no?
SpeLl9 escribió:A Mega Altaria si le beneficia Vozarron, y mucho, sobretodo para sets defensivos, Mega Altaria se usara muchisimo en stall. Aunque tendra sets y no pocos ofensivos, Mega Altaria no es un Pokemon ofensivo.


Uu o BL2, para los sets defensivos con Vozarrón ya tenemos a Sylveon xD
Blackfox1010 escribió:
SpeLl9 escribió:A Mega Altaria si le beneficia Vozarron, y mucho, sobretodo para sets defensivos, Mega Altaria se usara muchisimo en stall. Aunque tendra sets y no pocos ofensivos, Mega Altaria no es un Pokemon ofensivo.

Pero dijieron que le iba a subir los atks no?
O sea subidon en atq fisico y especial y las defensas se quedan igual no?

Tiene un 110 en Ataque, un 110 en Defensa, un 110 en Atq. Especial, un 105 en Def. Especial y un 80 en Velocidad, y ademas para muchas cosas que destrozan stall como son M Heracross o M Medicham, ademas tambien para a los dos Zard.

JesTelZz escribió:
SpeLl9 escribió:A Mega Altaria si le beneficia Vozarron, y mucho, sobretodo para sets defensivos, Mega Altaria se usara muchisimo en stall. Aunque tendra sets y no pocos ofensivos, Mega Altaria no es un Pokemon ofensivo.


Uu o BL2, para los sets defensivos con Vozarrón ya tenemos a Sylveon xD

Sylveon no para ni la mitad de cosas que parara Altaria.
JesTelZz escribió:
SpeLl9 escribió:A Mega Altaria si le beneficia Vozarron, y mucho, sobretodo para sets defensivos, Mega Altaria se usara muchisimo en stall. Aunque tendra sets y no pocos ofensivos, Mega Altaria no es un Pokemon ofensivo.


Uu o BL2, para los sets defensivos con Vozarrón ya tenemos a Sylveon xD

Es mejor altaria 100%
Ya que sylveon tiene solo 65 de base en defensa aunque claro altaria ocupara un mega... :(
Por cierto, las formas primarias de Groudon y Kyogre no tienen limitacion de una por equipo, puedes llevar las dos + una mega. Tier Mega Uber.
SpeLl9 escribió:Por cierto, las formas primarias de Groudon y Kyogre no tienen limitacion de una por equipo, puedes llevar las dos + una mega. Tier Mega Uber.


yo en showdown ya he visto que han actualizado con los megas nuevos, y me he fijado que groudon y kyogre entran y se hacen primigenios directamente sin tu hacer nada, asi que no creo que cuenten como mega como bien dices, será algo raro del palo con "X" objeto equipado, se te hace primigenio directamente, ni idea
Sergetsu escribió:
SpeLl9 escribió:Por cierto, las formas primarias de Groudon y Kyogre no tienen limitacion de una por equipo, puedes llevar las dos + una mega. Tier Mega Uber.


yo en showdown ya he visto que han actualizado con los megas nuevos, y me he fijado que groudon y kyogre entran y se hacen primigenios directamente sin tu hacer nada, asi que no creo que cuenten como mega como bien dices, será algo raro del palo con "X" objeto equipado, se te hace primigenio directamente, ni idea

Si, eso he leido, que con el orbe rojo y el orbe azul nada mas entrar en combate se hacen primarios, como Giratina-Origen.
JesTelZz escribió:
SpeLl9 escribió:A Mega Altaria si le beneficia Vozarron, y mucho, sobretodo para sets defensivos, Mega Altaria se usara muchisimo en stall. Aunque tendra sets y no pocos ofensivos, Mega Altaria no es un Pokemon ofensivo.


Uu o BL2, para los sets defensivos con Vozarrón ya tenemos a Sylveon xD


Sylveon no tiene ese Bulky mixto ni acceso a restauración directa. Los dos tienen buenos movimientos de apoyo, tanto para individuales como para dobles. Pero la mayor baza de M-Altaria son sus 7 resistencias y 4 debilidades, todas cubiertas por el tipo acero, lo que le hará un gran core defensivo; además de su versatilidad y gran cantidad de builds que puedes hacer con él.
Gente, para un Miltank wall la mejor naturaleza cual es, Agitada o Cauta? Es decir, aguanta mejor de wall física o especial?
Buenas, e pensado en hacerme un equipo mas o menos stall, pero la verdad que ando un poco verde en el tema, digo mas o menos ya que no quiero meter 6 murallas sino unas 4 mas o menos, y al que quiero meter en base si o si es a umbreon ya que me encanta este poke :) y no lo quiero dejar fuera, seria con estos movimientos:

wish
protect
heal bell
toxic/foul play , cual de los dos me ayudaría mas?

ahora, seria gliscor con la tipica habilidad: antídoto

stealth rock/ rock slide lo usaba con este ataque ya que no tenia stealth rock, pero no se.
protect
earthquake
knock of/ toxic , lo estube usando in game con toxic pero me di cuenta que con excadrill con ballon no le hacia nada [+risas] y se me ocurrio meter knock of, por lo menos a los voladores los envenenaba pero a este no [buuuaaaa]

quiero meter a uno con intimidacion, landorus descartado, habia pensado gyarados pero no se :-?

tenia a skarmory que me gusta, me lo paso @Afoinvnt y lo tengo usando ya que me gusta :)

stealth rock? , si quiero que gliscor haga esta funcion pues nose
remolino, nombre raro en ingles [+risas]
roost
? ni idea

pues nada, quisiera solo un poco de ayuda, sino me buscare la vida, tengo que decir quue es para ROZA y como vereis me falta dos mas que seria los ofensivos mas o menos, pero me gustaria que aguantasen por lo menos un poco [+risas]

un saludo
reldos escribió:Buenas, e pensado en hacerme un equipo mas o menos stall, pero la verdad que ando un poco verde en el tema, digo mas o menos ya que no quiero meter 6 murallas sino unas 4 mas o menos, y al que quiero meter en base si o si es a umbreon ya que me encanta este poke :) y no lo quiero dejar fuera, seria con estos movimientos:

wish
protect
heal bell
toxic/foul play , cual de los dos me ayudaría mas?

ahora, seria gliscor con la tipica habilidad: antídoto

stealth rock/ rock slide lo usaba con este ataque ya que no tenia stealth rock, pero no se.
protect
earthquake
knock of/ toxic , lo estube usando in game con toxic pero me di cuenta que con excadrill con ballon no le hacia nada [+risas] y se me ocurrio meter knock of, por lo menos a los voladores los envenenaba pero a este no [buuuaaaa]

quiero meter a uno con intimidacion, landorus descartado, habia pensado gyarados pero no se :-?

tenia a skarmory que me gusta, me lo paso @Afoinvnt y lo tengo usando ya que me gusta :)

stealth rock? , si quiero que gliscor haga esta funcion pues nose
remolino, nombre raro en ingles [+risas]
roost
? ni idea

pues nada, quisiera solo un poco de ayuda, sino me buscare la vida, tengo que decir quue es para ROZA y como vereis me falta dos mas que seria los ofensivos mas o menos, pero me gustaria que aguantasen por lo menos un poco [+risas]

un saludo


Yo antes solía stallear con venu y drenadoras. Junto con heatran con toxic y las rocas, es la típica core, ahi ya podrías meter a Umbreon, lyego a skarmory para phazear hasta la saciedad, y quedan dos, podrías meter a slowbro con onda trueno y la gorda o amoonguss con juego sucio y clear smog y la gorda, o slowbro y el amoonguss.

Lo de amoonguss y slowbro puede sonarle a spell xD, ese amoonguss llevaria hp fire y chaleco asalto, ya que con la gorda regeneracion haría su trabajo.

Pero sería un stall team de xy, que con gallade, metagross y beedrill a ver como se mueve el metagame

Eso si, lo que creo que le falta a ese equipo es arena para stallear aun mas xD

Yo quiero probar como funcionará el burrito (slowbro-mega) :( Tengo ganas de catar ese bicho xD
reldos escribió:Buenas, e pensado en hacerme un equipo mas o menos stall, pero la verdad que ando un poco verde en el tema, digo mas o menos ya que no quiero meter 6 murallas sino unas 4 mas o menos, y al que quiero meter en base si o si es a umbreon ya que me encanta este poke :) y no lo quiero dejar fuera, seria con estos movimientos:


ME HAN INVOCADO.

Pues mira, es muy sencillo, tu mega va a ser Venusaur, y vas a jugarle con Drenadoras, Gigadrenado, Bomba Lodo y Síntesis. ¿Y Tóxico? Nooo pasa nada, tienes a Umbreom para intoxicar, pero mola más hacerte la core guay de Heatran Venu y Rotom Wash.

Heatran @ Leftovers / Air Ballon (depende de cuánto volador tengas en el equipo)
Stealth Rock
Roar
Lava Plume
Toxic

Rotom Wash @ Restos
Hydropump
Volt Switch
Pain Split
Will o Wisp.

Ya tienes medio equipo. Umbreom de cleric, Toxic (o Foul Play ya que tienes a Heatran con Toxic), Protect, Heal Bell y Wish, con Leftovers.

Y ya ponte dos pa pegar y fuera
lo que pasa jess es que no me gusta la gorda para nada, puede ser buena y todo pero mi orgullo me impide ponerla [+risas] no es fácil olvidar los malos ratos que paso con ella y no quiero recurrir a utilizarla [chulito]
ahora, había pensado en slowbro y amoongus y aprovechar su habiilidad (no se me ocurrio lo del chalequito :) ) que es muy buena, el problema que jugando un rato en showdow me encuentro muchos heracross y me enferman, siempre tengo que sacrificar a uno y el otro queda mal parado [buuuaaaa] , pinsir, zard x (muy pocos me tocan) zard Y los tengo controlados, aunque me cuesta un poco pararlos pero con umbreon recupero terreno.

lo que dice afolito de la core si que la e visto en showdow (alguna variante si eso), en in game pocas veces o nunca [+risas] , la probare con lo que me has dicho a ver, el único problema que me va a venir a la cabeza va a ser el maldito heracross, por desgracia rotom wash fisico queda mal parado con heracros y pain split no me va a salvar, heatran con abocajarro , creo que me queda muerto , la esperanza es venusaur que vere como queda pero no se yo, cabe decir que umbreon es comida para heracros [snif] , skarmory es quien mas o menos lo para , pero queda mal parado.

mi dolor de cabeza a la hora de contruir el team va a ser heracros (sin descuidar a los otros), voy a probar lo que me dijo afolito a ver que tal.

jess creo que tanto amoongus y slowbro lo van a pasar mal con hera, y yo tambien espero al burrito :) a ver como lo encajaria XD aunque la mega no me gusta quiero probarla por mi tontito de slowbro.

creo que metagross va a ir de cabeza a ubers, creo yo, igual que otros que imagino, pero a hacerle caso a smogon jajaj lo unico que espero que en el futuro me bajen a aegi [amor]
Hollow58 escribió:Gente, para un Miltank wall la mejor naturaleza cual es, Agitada o Cauta? Es decir, aguanta mejor de wall física o especial?


Me autocito para ver si alguien me ayuda a pensar una estrategia "pa la vaca" [+risas]
Hollow58 escribió:
Hollow58 escribió:Gente, para un Miltank wall la mejor naturaleza cual es, Agitada o Cauta? Es decir, aguanta mejor de wall física o especial?


Me autocito para ver si alguien me ayuda a pensar una estrategia "pa la vaca" [+risas]

Hombre, así a priori y sin haberla usado en mi vida y viendo sus estadísticas, defensa no? Destaca mucho más su defensa que su defensa especial desde luego.
Gon F escribió:
Hollow58 escribió:
Hollow58 escribió:Gente, para un Miltank wall la mejor naturaleza cual es, Agitada o Cauta? Es decir, aguanta mejor de wall física o especial?


Me autocito para ver si alguien me ayuda a pensar una estrategia "pa la vaca" [+risas]

Hombre, así a priori y sin haberla usado en mi vida y viendo sus estadísticas, defensa no? Destaca mucho más su defensa que su defensa especial desde luego.


Si, también pensé eso, pero buscando en serebii y demases, por algún motivo que desconozco todas las estrategias las hacen con naturaleza Cauta (yo también la hubiera hecho Agitada).

De momento he pensado en esto, a falta de la naturaleza, no me matéis mucho [+risas] :

Naturaleza: Agitada? Cauta?
Habilidad: Intrépido (me parece mejor que Sebo)
Objeto: Restos.
IV: 31/31/31/x/31/31 (con cualquiera de las dos me valen los mismos IV)
EV: 252 Defensa / 252 Defensa Especial / 4 PS

El moveset no tengo ni la más remota idea, lo que si que tiene 4 egg moves: refuerzo, maldición, arrumaco y movimiento sísmico.

Alguna recomendación? (gracias Gon F XD )
Sí, sí, yo tambien estoy muuuy interesado en ver que te comentan. Me gustaría mucho entrenar a un buen Miltank, vamos a ver que te dicen los que saben de esto.
Cauta si lo quieres hacer mas wall mixta y Agitada si lo quieres full fisico, no hay mucho misterio.

Le poneis full EVs en la defensa que querais, PS a full, el resto a la otra, y luego Campana Cura, Batido, Onda Trueno o Toxico y Retribucion o si quereis Movimiento Sismico, aviso, no se cuales son de tutor, aunque creo que en Miltank ninguno, y por cierto, siendo defensivo, Sebo si o si, no hay mas.
SpeLl9 escribió:Cauta si lo quieres hacer mas wall mixta y Agitada si lo quieres full fisico, no hay mucho misterio.

Le poneis full EVs en la defensa que querais, PS a full, el resto a la otra, y luego Campana Cura, Batido, Onda Trueno o Toxico y Retribucion o si quereis Movimiento Sismico, aviso, no se cuales son de tutor, aunque creo que en Miltank ninguno, y por cierto, siendo defensivo, Sebo si o si, no hay mas.


También podéis poner Golpe Cuerpo, por si queréis tener la probabilidad de paralizar al pegar e incluso Tumba Rocas, por si predecís cambio.
El tema moveset perfecto, lo que me preocupa es el tema EV: Si es wall mixta no tendría que ir algo de EV en las dos defensas? Como Chansey, que para ser defensivo se le ponen a full todas las defensas y lo que sobra a PS...
Hollow58 escribió:El tema moveset perfecto, lo que me preocupa es el tema EV: Si es wall mixta no tendría que ir algo de EV en las dos defensas? Como Chansey, que para ser defensivo se le ponen a full todas las defensas y lo que sobra a PS...

No, porque tiene mas baja la defensa especial y asi poniendo a full PS y Defensa especial se queda mixto, Chansey no se le ponen a full las dos defensas siempre, yo le pongo PS para que aguante mejor por el lado fisico, por el especial es una esponja, no necesita EVs en defensa especial.
SpeLl9 escribió:
Hollow58 escribió:El tema moveset perfecto, lo que me preocupa es el tema EV: Si es wall mixta no tendría que ir algo de EV en las dos defensas? Como Chansey, que para ser defensivo se le ponen a full todas las defensas y lo que sobra a PS...

No, porque tiene mas baja la defensa especial y asi poniendo a full PS y Defensa especial se queda mixto, Chansey no se le ponen a full las dos defensas siempre, yo le pongo PS para que aguante mejor por el lado fisico, por el especial es una esponja, no necesita EVs en defensa especial.


Es decir: 252 PS, 252 Def. Especial y 4 Def, cierto? Entonces (perdón por ser tan cansino), me llega una bestia atacante física y me mete un A Bocajarro. Cómo lo resisto?
Hollow58 escribió:
SpeLl9 escribió:
Hollow58 escribió:El tema moveset perfecto, lo que me preocupa es el tema EV: Si es wall mixta no tendría que ir algo de EV en las dos defensas? Como Chansey, que para ser defensivo se le ponen a full todas las defensas y lo que sobra a PS...

No, porque tiene mas baja la defensa especial y asi poniendo a full PS y Defensa especial se queda mixto, Chansey no se le ponen a full las dos defensas siempre, yo le pongo PS para que aguante mejor por el lado fisico, por el especial es una esponja, no necesita EVs en defensa especial.


Es decir: 252 PS, 252 Def. Especial y 4 Def, cierto? Entonces (perdón por ser tan cansino), me llega una bestia atacante física y me mete un A Bocajarro. Cómo lo resisto?

Exacto, esos EVs, y no, lo que tienes que hacer es no dejarlo a pillar ningun A Bocajarro, sea full fisico o no, ni a el ni a Chansey.
Hollow58 escribió:
SpeLl9 escribió:
Hollow58 escribió:El tema moveset perfecto, lo que me preocupa es el tema EV: Si es wall mixta no tendría que ir algo de EV en las dos defensas? Como Chansey, que para ser defensivo se le ponen a full todas las defensas y lo que sobra a PS...

No, porque tiene mas baja la defensa especial y asi poniendo a full PS y Defensa especial se queda mixto, Chansey no se le ponen a full las dos defensas siempre, yo le pongo PS para que aguante mejor por el lado fisico, por el especial es una esponja, no necesita EVs en defensa especial.


Es decir: 252 PS, 252 Def. Especial y 4 Def, cierto? Entonces (perdón por ser tan cansino), me llega una bestia atacante física y me mete un A Bocajarro. Cómo lo resisto?


Aunque tuvieras las dos defensas full EVs no aguantarias el A Bocajarro, y al hacer eso lo unico que haces es quitar resistencia, en al caso de chansey como bien dijo spell es una espo.ja absorbiendo ataques especiales y no le hace falta llevar en ese sitio ademas de los ps que tiene esa maldita gorda, miltank si lo quieres hacer mixto has lo que te dijo spell, y no se como explicarte lo de los EVs en ps pero para un wall son necesarios al menos que tenga unas defensas que dan miedo, pero sin ps lo unico que se hace es aguantar menos, es algo raro y no se si esa es la explicacion, y entrando al tema de a bocajarro, al menos que seas suicida ni por muxa muralla fisica pueda ser miltank un a bocajarro lo deja mal parado y peor si lleva stats, ni se te ocurra dejarlo con un poke de lucha XD

Un saludo
Ya se puede jugar con las novedades de ROZA en Showdown, en el apartado Other Metagame esta ORAS OU.
(mensaje borrado)
Bueno chicos, sigo vivo. En la fase online tuve un problema con mi primer rival que debería haber aparecido a las 21:00 y apareció a las 22:50. Por si no fuera poco me equivoque al invitarle, le invite sin restricciones y la liamos. Despues me dice que si llevamos los mismos pokes, le contesto que igual y va y los cambia el y yo con cara de idiota. Al final me gana y yo pido mi victoria por acabar fuera de tiempo, siendo el limite las 23:00 y acabando a las 23:04. Me dan la victoria y mi rival se pilla una pataleta y se pone a insultarme por twitter XD
En la ronda 2 todo ha ido correcto y he ganado a mi rival en un buen combate. Ya ire actualizando y pondré los replays cuando acabe el torneo.
Albertohh escribió:Bueno chicos, sigo vivo. En la fase online tuve un problema con mi primer rival que debería haber aparecido a las 21:00 y apareció a las 22:50. Por si no fuera poco me equivoque al invitarle, le invite sin restricciones y la liamos. Despues me dice que si llevamos los mismos pokes, le contesto que igual y va y los cambia el y yo con cara de idiota. Al final me gana y yo pido mi victoria por acabar fuera de tiempo, siendo el limite las 23:00 y acabando a las 23:04. Me dan la victoria y mi rival se pilla una pataleta y se pone a insultarme por twitter XD
En la ronda 2 todo ha ido correcto y he ganado a mi rival en un buen combate. Ya ire actualizando y pondré los replays cuando acabe el torneo.


Que se enfade todo lo que quiera XD , no haber hecho trampa, las personas asi ñas odio , seguramente como es un torneo con tiempo limite quedan antes de tiempo y nos dejan plantados, para despues aparecer casi al final para buscar una victoria facil , no no no, tendria que penalizar eso con alguna cosa, es verguenza ver gente asi, pues nada a ver si ganas es torneo y esos replays , que los de busca me gustaron para ver y aprende.

Un saludo
Lamentable la peña...
Albertohh escribió:Bueno chicos, sigo vivo. En la fase online tuve un problema con mi primer rival que debería haber aparecido a las 21:00 y apareció a las 22:50. Por si no fuera poco me equivoque al invitarle, le invite sin restricciones y la liamos. Despues me dice que si llevamos los mismos pokes, le contesto que igual y va y los cambia el y yo con cara de idiota. Al final me gana y yo pido mi victoria por acabar fuera de tiempo, siendo el limite las 23:00 y acabando a las 23:04. Me dan la victoria y mi rival se pilla una pataleta y se pone a insultarme por twitter XD
En la ronda 2 todo ha ido correcto y he ganado a mi rival en un buen combate. Ya ire actualizando y pondré los replays cuando acabe el torneo.


Tu eras el chico de Valladolid,no? Acabo de meterme a la fase online en la Web de torneo.pokemon.es, y lamentable la actitud del chaval ese. Encima el muy pájaro se pone a discutir con el administrador, diciendo que si no ha podido estar antes era por "causas serias", y se pueden ver los mensajes en los que dice que estaba cenando, que se iba un momento fuera de casa...

Bah, enga. Le invitaste "sin restricciones" para que tomara un poco de su medicina, [+risas] y perdierais +1 minuto rehaciendo el combate [sati] [carcajad]

Y luego exigiendo que le pusieran la victoria a él. Vergüenza ajena [facepalm] [facepalm] Este huele a niño rata que tira para atrás. Hiciste bien quejándote. Yo es que ni habría disputado el combate estando 1 hora y 50 minutos esperando a que el subnormal ese apareciera, se lo habría dejado escrito al admn.

Suerte en el torneo!! ^^

P.d: En serio, tratad de ver la discusión. No tiene precio [plas] [buaaj] [carcajad]
xesca3 escribió:
Albertohh escribió:Bueno chicos, sigo vivo. En la fase online tuve un problema con mi primer rival que debería haber aparecido a las 21:00 y apareció a las 22:50. Por si no fuera poco me equivoque al invitarle, le invite sin restricciones y la liamos. Despues me dice que si llevamos los mismos pokes, le contesto que igual y va y los cambia el y yo con cara de idiota. Al final me gana y yo pido mi victoria por acabar fuera de tiempo, siendo el limite las 23:00 y acabando a las 23:04. Me dan la victoria y mi rival se pilla una pataleta y se pone a insultarme por twitter XD
En la ronda 2 todo ha ido correcto y he ganado a mi rival en un buen combate. Ya ire actualizando y pondré los replays cuando acabe el torneo.


Tu eras el chico de Valladolid,no? Acabo de meterme a la fase online en la Web de torneo.pokemon.es, y lamentable la actitud del chaval ese. Encima el muy pájaro se pone a discutir con el administrador, diciendo que si no ha podido estar antes era por "causas serias", y se pueden ver los mensajes en los que dice que estaba cenando, que se iba un momento fuera de casa...

Bah, enga. Le invitaste "sin restricciones" para que tomara un poco de su medicina, [+risas] y perdierais +1 minuto rehaciendo el combate [sati] [carcajad]

Y luego exigiendo que le pusieran la victoria a él. Vergüenza ajena [facepalm] [facepalm] Este huele a niño rata que tira para atrás. Hiciste bien quejándote. Yo es que ni habría disputado el combate estando 1 hora y 50 minutos esperando a que el subnormal ese apareciera, se lo habría dejado escrito al admn.

Suerte en el torneo!! ^^

P.d: En serio, tratad de ver la discusión. No tiene precio [plas] [buaaj] [carcajad]


Dondé está? Enlace, enlace XD
Ahí os dejo el enlace a la "conversación-discusión" del niño rata contra @Albertohh y el admn surgida ayer por la noche [+risas] :

https://torneopokemon.es/partidas/pokemon-xy-3ds-p-10/


De vergüenza ajena, en serio. ¬_¬ [facepalm]
xesca3 escribió:Ahí os dejo el enlace a la "conversación-discusión" del niño rata contra @Albertohh y el admn surgida ayer por la noche [+risas] :

https://torneopokemon.es/partidas/pokemon-xy-3ds-p-10/


De vergüenza ajena, en serio. ¬_¬ [facepalm]


Que serio [facepalm]
xesca3 escribió:Ahí os dejo el enlace a la "conversación-discusión" del niño rata contra @Albertohh y el admn surgida ayer por la noche [+risas] :

https://torneopokemon.es/partidas/pokemon-xy-3ds-p-10/


De vergüenza ajena, en serio. ¬_¬ [facepalm]


Yo me esperaba que la liase a lo bestia, he visto casos peores [carcajad]
Yo lo que no entiendo es porque pides victoria despues de perder, haberlo hecho antes, pero bueno, leyendo cosas como esta.

Imagen

Por tardar, y has tardado 50seg en responderle y el se ha esperado 1min, lo de las causas serias cuando antes dijo que estaba cenando tela tambien. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya tela con el cahaval ese, e visto las conversacion y no me a gustado su aptitud, yo si me dejaba plantado tanto tiempo y sin avisar de que va a tardar, buscaria la victoria por no presentarse , nada suerte @Albertooh en octavos que creo que es donde estas XD

Gracias a dios que aqui en EOL no tenemos gente así XD
3122 respuestas