[HO] Intercambio de Pokémon

gabri28 escribió:Doy cualquier pokemon perfecto con 6 ivs ya que con el powersave puedo subir al maximo los ivs, el que quiera el que sea mande pv,saludos


Si tienes un Zapdos sereno quozás lleguemos a un acuerdo ;) pero tiene que ser de Kalos
JesTelZz escribió:
gabri28 escribió:Doy cualquier pokemon perfecto con 6 ivs ya que con el powersave puedo subir al maximo los ivs, el que quiera el que sea mande pv,saludos


Si tienes un Zapdos sereno quozás lleguemos a un acuerdo ;) pero tiene que ser de Kalos

Al parecer ya tienes un zapdos sereno, no?
Y yo que habia conseguido uno [fiu]
No, no lo tengo sereno.
(mensaje borrado)
JesTelZz escribió:No, no lo tengo sereno.

si te interesa MP ;)
hola tengo para cambiar a rayquaza,cresselia,palkia,dialga,deoxys,terrakion,virizion,cobalion y kyogre.
solo me interesa genesect.un saludo a todos [bye]
Busco crias con egg moves, alguien me podria mandar cuales tiene por mp? tengo varios igual con egg moves bastante llamativos hehe 1 saludo
saiyajin escribió:hola tengo para cambiar a rayquaza,cresselia,palkia,dialga,deoxys,terrakion,virizion,cobalion y kyogre.
solo me interesa genesect.un saludo a todos [bye]

Tienes un MP campeón.
alguien tiene un ariados con hab oculta? osea con francotirador, puedo ofrecer
puedo ofrecer spiritomb 5 ivs,gligar 5 ivs,hawlucha 5 ivs,y shellder 5 ivs. son para competicion y todos shiny
tambien tengo 3 jirachi de evento saludos!
buenas, a alguien le sobra swinub con la habilidad sebo ? gracias.
Busco:
Charizardita Y - ofrezco Carizardita X
Mewtwoita Y - ofrezco mewtwoita X
Registeel - Ofrezco regice

También puedo conseguir un Groudon si alguien me pasa un kyogre.

Tengo pokemon de soulsiver/perla/blanco2 por si a alguien le interesa algo de eso.

Interesados que manden MP por favor.
busco pokemon de evento de otras ediciones pasadas! seria pasar y devolver para clonarlos ofrezco pokemon legend,shinis, 6 ivs etc..
Alguien tendria algun timburr con la habilidad puño ferreo? me da igual la naturaleza, lo digo para el que le sobre alguno y no se caliente la cabeza para que sea firme y tal, ya que yo me entretendre en sacarla. Daria por el un Fletchinder shiny que tengo.

y bueno no se como va exactamente eso de ponerlo con 5 o 6 ivs, pero me gustaria tener a algunos de mis pokes favoritos con 5 ivs, ya que estan con su gloria ball, seria Charizard y Electivire.
Un saludo.
alguien me puede pasar un froakie/frogadier con habilidad mutatipo? sin ivs lo quiero para criar
deigio escribió:alguien me puede pasar un froakie/frogadier con habilidad mutatipo? sin ivs lo quiero para criar


que ofreces ??
bueno gracias a un user de por aqui jejejjee ya tengo el ariados a hora me interesaria un audino con hab oculta y mov huevos por si alguien quiere algunos de los pokemon que puse 1 pag atras(spiritomb ya no lo tengo)
deidara17 escribió:bueno gracias a un user de por aqui jejejjee ya tengo el ariados a hora me interesaria un audino con hab oculta y mov huevos por si alguien quiere algunos de los pokemon que puse 1 pag atras(spiritomb ya no lo tengo)


que movimiento huevo querrias?
al poder ser deseo y campana cura.
Doy cualquier cosa menos volcanion y hoopa por Carbink con Robustez xD
Zeon_XP escribió:Doy cualquier cosa menos volcanion y hoopa por Carbink con Robustez xD

Te lo consigure.si me das tiempo.ya que lo voy a sacar por hordas a ver si tengo suerte ;)
Blackfox1010 escribió:
Zeon_XP escribió:Doy cualquier cosa menos volcanion y hoopa por Carbink con Robustez xD

Te lo consigure.si me das tiempo.ya que lo voy a sacar por hordas a ver si tengo suerte ;)


Yo llevo una horita y ya me tiene loco tanto reflejo jajaja

EDITO: No busques. Ya lo tengo :D
Zeon_XP escribió:
Blackfox1010 escribió:
Zeon_XP escribió:Doy cualquier cosa menos volcanion y hoopa por Carbink con Robustez xD

Te lo consigure.si me das tiempo.ya que lo voy a sacar por hordas a ver si tengo suerte ;)


Yo llevo una horita y ya me tiene loco tanto reflejo jajaja


si tienes pokes competitivos te lo paso :) seria solo prestar y te los devuelvo
alberto_1023 escribió:si tienes pokes competitivos te lo paso :) seria solo prestar y te los devuelvo

Ya lo tengo pero gracias de todas formas.
leyvaqd escribió:Tengo pokemon de soulsiver/perla/blanco2 por si a alguien le interesa algo de eso.


Tendrás un Timburr con su habilidad oculta ó Regigigas, Reshiram y Zekrom de evento?

deigio escribió:alguien me puede pasar un froakie/frogadier con habilidad mutatipo? sin ivs lo quiero para criar


Podría pasarte un Frogadier del safari si quieres.

salu2
yo ofrezco un Litwick con 5ivs a tope en ps,ataque,defensa,ataque especial y velocidad y naturaleza miedosa ;)
Yo puedo clonar un genesect pero no es shiny.Lo clono por un legendario tan raro como el.Como un victini o algo parecido.Dadme vuestra clave de amigo si os interesa.Mi clave es 3196 3836 6740 :)
Hungry shark escribió:Yo puedo clonar un genesect pero no es shiny.Lo clono por un legendario tan raro como el.Como un victini o algo parecido.Dadme vuestra clave de amigo si os interesa.Mi clave es 3196 3836 6740 :)


si te interesa por un keldeo de evento ?
Que estadísticas ataques y a q nivel está?
si tengo bastante legendarios pero victini no, si quieres un diance ?
Si,me interesa. Ya te he agregado
Busco Articuno sereno, Celebi miedoso y Moltres miedosos de KALOS y Europeos o Americanos, me da igual el nivel o los IV's.

Doy todo lo que se pueda pasar por el PSS por alguno de esos 2. Absolutamnete todo lo que pueda.
busco primate con hab oculta y mov huevo puño hielo y buena naturaleza doy cualquiera de estos
spiritomb 5 ivs,gligar 5 ivs,hawlucha 5 ivs,y shellder 5 ivs. son para competicion y todos shiny
tambien tengo jirachi 5 ivs de evento y diancie 5 ivs tambien saludos!
Todo Conseguido ^^

Gracias EOL!!
ivangl escribió:Sigo buscando estos pokemons, si alguien tiene alguno PM

------
Shiny Jirachi
Shiny Celebi ( Legalmente no se puede conseguir)
Fennekin Shiny
Froakie Shiny
-----

Ofrezco cualquier tipo de pokemon, sea shiny o normal.


yo tengo el jirachi shini de evento, y creo que fennekin y froakie, el celebi shini me parece que no lo deja pasar
solo me interesan pokes con evs entrenados para competir, (los clono y los devuelvo) :)
Busco Regigigas, Reshiram y Zekrom de evento, puedo dar a Diancie, al Jirachi shiny de Tanabata, cualquier legendario, algunos shinys, cualquier megapiedra normal ó algú competitivo.

salu2
Buenas ando buscando un gligar o gliscor con trampa rocas, me da igual que sea legal , ivs , habilidad etc solo quiero el mov un saludo
covcha escribió:Busco Regigigas, Reshiram y Zekrom de evento, puedo dar a Diancie, al Jirachi shiny de Tanabata, cualquier legendario, algunos shinys, cualquier megapiedra normal ó algú competitivo.

salu2


Tengo un Zekrom de evento 2012, ¿es el que buscas? Me interesaría alguna megapiedra a cambio.
Buenas, estoy buscando un Chansey o pre evolucion, si tiene buena natu y/o ivis mejor yo ofrezco un Litwick con 5ivs a tope en ps,ataque,defensa,ataque especial y velocidad y naturaleza miedosa o un ferrosed audaz con ivis en ps, defensa y defensa especial

Escucho mas cambios
Holandes_Errante escribió:Buenas, estoy buscando un Chansey o pre evolucion, si tiene buena natu y/o ivis mejor yo ofrezco un Litwick con 5ivs a tope en ps,ataque,defensa,ataque especial y velocidad y naturaleza miedosa o un ferrosed audaz con ivis en ps, defensa y defensa especial

Escucho mas cambios


Hola. Yo tengo lo siguiente

Chansey NV 1, 5IV(todos menos el de PS), naturaleza Miedoso, Habilidad : Cura Natural,
Movimientos : Rizo Defensa, Destructor, Gruñido, Mov. Sismico
Happiny NV 1, 0IV, naturaleza Alocado, Habilidad : Cura Natural
Movimientos : Destructor y Encanto

Si te interesa alguno, te lo/s cambio por lo que quieras
Hombre si me das a elegir me quedo con ese Chansey para criar , cual de mls que ofrezco te interesa mas¿
Holandes_Errante escribió:Hombre si me das a elegir me quedo con ese Chansey para criar , cual de mls que ofrezco te interesa mas¿


El que tu quieras, te lo dejo a tu eleción.

Mi FC es 1306-6305-6482 (RAFAEL). Pasame tu FC y te paso el Chansey cuando quieras.
Busco Celebi de pokebank miedoso (el del pentagonito).

Doy cualquier pokémon que queráis por el, con los movimientos legales que queráis y el EV spread que se requiera, siempre dentro de la legalidad.

Los pokémon que usan movimientos de tutor los creo con pokegen, así que si teneis un celebi de pokebank con pentagono miedoso no os cortéis en pedir algún poke que estéis buscando mucho.

Saludos.
rafaelantunez escribió:
Holandes_Errante escribió:Hombre si me das a elegir me quedo con ese Chansey para criar , cual de mls que ofrezco te interesa mas¿


El que tu quieras, te lo dejo a tu eleción.

Mi FC es 1306-6305-6482 (RAFAEL). Pasame tu FC y te paso el Chansey cuando quieras.
. Voy a agregarte , mi clave es 2208-6878-3909

Avisame cuando puedas¡
Holandes_Errante escribió:
rafaelantunez escribió:
Holandes_Errante escribió:Hombre si me das a elegir me quedo con ese Chansey para criar , cual de mls que ofrezco te interesa mas¿


El que tu quieras, te lo dejo a tu eleción.

Mi FC es 1306-6305-6482 (RAFAEL). Pasame tu FC y te paso el Chansey cuando quieras.
. Voy a agregarte , mi clave es 2208-6878-3909

Avisame cuando puedas¡


Ya te he agregado, perdona por la tardanza. Cuando te venga bien, ahora mismo si quieres.
Busco:
-legendarios: Mew, Arceus, Manaphy, Shaymin, Tornadus, Genesect, Meloetta
-pokemon de eventos de otras ediciones
-pokemon competitivos con sus EVS entrenados (me da igual los IVS)


ofrezco: pokemons legend que tengo, os hago shini i 6iv a cuaquier poke con powersave, cualquier objeto, megapiedra etc..
PD: los clono y los devuelvo (tambien os puedo clonar algunos a vosotros)
alberto_1023 escribió:Busco:
-legendarios: Mew, Arceus, Manaphy, Shaymin, Tornadus, Genesect, Meloetta
-pokemon de eventos de otras ediciones
-pokemon competitivos con sus EVS entrenados (me da igual los IVS)


ofrezco: pokemons legend que tengo, os hago shini i 6iv a cuaquier poke con powersave, cualquier objeto, megapiedra etc..
PD: los clono y los devuelvo (tambien os puedo clonar algunos a vosotros)


Te he mandado un MP
alberto_1023 escribió:Busco:
-legendarios: Mew, Arceus, Manaphy, Shaymin, Tornadus, Genesect, Meloetta
-pokemon de eventos de otras ediciones
-pokemon competitivos con sus EVS entrenados (me da igual los IVS)

ofrezco: pokemons legend que tengo, os hago shini i 6iv a cuaquier poke con powersave, cualquier objeto, megapiedra etc..
PD: los clono y los devuelvo (tambien os puedo clonar algunos a vosotros)


Te los paso si quieres, al fin de cuentas es un ida y vuelta.

salu2
Hola! Estoy buscando un pokemon que es un tanto complicado de conseguir:

Un scizor firme con sus 5-6 IVs (correctos a poder ser) con fuerza bruta y despejar.

Si alguien lo tiene que me lo diga, puedo dar cosas muy buenas por él.
Nathanguel escribió:Hola! Estoy buscando un pokemon que es un tanto complicado de conseguir:

Un scizor firme con sus 5-6 IVs (correctos a poder ser) con fuerza bruta y despejar.

Si alguien lo tiene que me lo diga, puedo dar cosas muy buenas por él.

Mandale MP a JesTelZz y dile lo que tienes a ver si le interesa x))
A la próxima te reporto blackfox ^^
5785 respuestas