[HO] Competición de captura de shinys (Pokémon X / Y)

1, 2, 3, 4, 5
JesTelZz escribió:Wow, 90 puntazos para Blackfox por ese encuentro random de Flabébé

Ya que no hicistes foto al salir salvaje quería asegurarme, espero que no te importe ;)

No tengo el amuleto iris [qmparto]
Lo dije en el primer post [facepalm]
Ya edité, que no puedo estar a todo [facepalm]
A mi aun se me resiste el fennekin ya me veo abriendo 3000 huevos
CharizardSceptile escribió:A mi aun se me resiste el fennekin ya me veo abriendo 3000 huevos


no desesperes, si hasta que no superemos los 1000 huevos no sabremos lo que es el masuda :-|

bueno, a lo que vamos, 67 huevos de mawile y al 68-zas, mawile shiny. tiene intimidacion pero es macho y me ha salido horriblemente mal. la defensa especial le "cojea" un poco [facepalm]
tengo que empezar a sacar shinys competitivos, buscare info [buaaj] [uzi]
en fin, aqui las fotos:

http://prntscr.com/493a0l
http://prntscr.com/493ayb
http://prntscr.com/493bhy

mi siguiente masuda sera un fletchling, aver que natu le iria bien...

aunque no cuenta para la competicion, aprovecho para decir que pillé por la gts un lugia shiny nv 100 6IV perfecto, modesto y con buenos movimientos, solo por un raikou del nv 30. gran negocio [oki]
Sólo por curiosidad ShinyHunter, Cuantos huevos eclosionas al día? xDD enhorabuena por ese masuda, yo en 4k de huevos solo me han salido 5 ^^"

Fletchling siempre firme, por dios, y si es con la oculta mejor [carcajad] .

Y en competición casi nunca podrás usar a Lugia, pero bueno, para decoración está bastante bien XD .

Saludos y enhorabuena.

PD: Podrías haber aprovechado y haber sacado a Mawile Firme o Audaz, que son sus mejores naturalezas [+risas]
JesTelZz escribió:Sólo por curiosidad ShinyHunter, Cuantos huevos eclosionas al día? xDD enhorabuena por ese masuda, yo en 4k de huevos solo me han salido 5 ^^"

Fletchling siempre firme, por dios, y si es con la oculta mejor [carcajad] .

Y en competición casi nunca podrás usar a Lugia, pero bueno, para decoración está bastante bien XD .

Saludos y enhorabuena.

PD: Podrías haber aprovechado y haber sacado a Mawile Firme o Audaz, que son sus mejores naturalezas [+risas]


okay, entonces voy al safari a pillar a un fletchinder firme aver si sale bueno,
me he propuesto hacer 100 huevos por dia, pero no llegue a hacer 90 jej
yo no se criar muy bien con habilidad oculta, pero pillare a un fletchinder firme con alas vendaval en el safari, le equipare la piedra eterna para que herede la habilidad y al ditto nose si tenia que equiparle lazod estino o algo asi, estoy en lo cierto??
ShinyHunter escribió:
JesTelZz escribió:Sólo por curiosidad ShinyHunter, Cuantos huevos eclosionas al día? xDD enhorabuena por ese masuda, yo en 4k de huevos solo me han salido 5 ^^"

Fletchling siempre firme, por dios, y si es con la oculta mejor [carcajad] .

Y en competición casi nunca podrás usar a Lugia, pero bueno, para decoración está bastante bien XD .

Saludos y enhorabuena.

PD: Podrías haber aprovechado y haber sacado a Mawile Firme o Audaz, que son sus mejores naturalezas [+risas]


okay, entonces voy al safari a pillar a un fletchinder firme aver si sale bueno,
me he propuesto hacer 100 huevos por dia, pero no llegue a hacer 90 jej
yo no se criar muy bien con habilidad oculta, pero pillare a un fletchinder firme con alas vendaval en el safari, le equipare la piedra eterna para que herede la habilidad y al ditto nose si tenia que equiparle lazod estino o algo asi, estoy en lo cierto??


Piedra eterna = Hereda habilidad, Lazo destino = Hereda 5IV's Random entre los 2 padres. La oculta se hereda al azar si alguien lo tiene, y por supuesto si Ditto tiene impostor y lo intnetas criar con uno que no tenga la oculta no heredará Alas Vendaval (Por ejemplo Fletchling con sacapecho y ditto impostor nunca saldrá un Fletchling con Alas Vensaval [+risas] )

Espero haber ayudado y suerte [oki]
JesTelZz escribió:
ShinyHunter escribió:
JesTelZz escribió:Sólo por curiosidad ShinyHunter, Cuantos huevos eclosionas al día? xDD enhorabuena por ese masuda, yo en 4k de huevos solo me han salido 5 ^^"

Fletchling siempre firme, por dios, y si es con la oculta mejor [carcajad] .

Y en competición casi nunca podrás usar a Lugia, pero bueno, para decoración está bastante bien XD .

Saludos y enhorabuena.

PD: Podrías haber aprovechado y haber sacado a Mawile Firme o Audaz, que son sus mejores naturalezas [+risas]


okay, entonces voy al safari a pillar a un fletchinder firme aver si sale bueno,
me he propuesto hacer 100 huevos por dia, pero no llegue a hacer 90 jej
yo no se criar muy bien con habilidad oculta, pero pillare a un fletchinder firme con alas vendaval en el safari, le equipare la piedra eterna para que herede la habilidad y al ditto nose si tenia que equiparle lazod estino o algo asi, estoy en lo cierto??


Piedra eterna = Hereda habilidad, Lazo destino = Hereda 5IV's Random entre los 2 padres. La oculta se hereda al azar si alguien lo tiene, y por supuesto si Ditto tiene impostor y lo intnetas criar con uno que no tenga la oculta no heredará Alas Vendaval (Por ejemplo Fletchling con sacapecho y ditto impostor nunca saldrá un Fletchling con Alas Vensaval [+risas] )

Espero haber ayudado y suerte [oki]


entonces pillo un fletchinder firme en el safari y le doy piedra eterna asi la cria puede ser firme, y al ditto le doy lazo destino y ya tal vez herede 5 ivs. de la habilidad que sea suerte ;)
me pongo a pillar fletchinders que no sale ninguno firme, joo


EDIT: esto es increible. me sale antes un pansear shiny que un fletchinder firme [facepalm] [facepalm]
esque bua zi tenia que salir un shiny que fuera fletchinder joo, y sigue sin ser firme, menudo chiste.
bueno, las fotos y sin comentarios, pq si hablo de los ivs... pokemon extraordinario, potencia en defensa y ataque creo y me quedo [plas] [plas] [plas] [plas]
seguire buscando al flethinder

http://prntscr.com/495i02
http://prntscr.com/495iao
http://prntscr.com/495itu
Solo por curiosida no tienes un ditto firme? [+risas]
Y otra cosa alguno que use a menudo el radar este me explica como funciona?
He estado intentando sacar un miltank shiny y no paso de los 15 encuentros :-?
Algun truquito?
He leido algo de 9x9 pero no se lo que significa...
Hay que tener 81 zonas de hierba o algo parecido?
Blackfox1010 escribió:Solo por curiosida no tienes un ditto firme? [+risas]
Y otra cosa alguno que use a menudo el radar este me explica como funciona?
He estado intentando sacar un miltank shiny y no paso de los 15 encuentros :-?
Algun truquito?
He leido algo de 9x9 pero no se lo que significa...
Hay que tener 81 zonas de hierba o algo parecido?


me uno a l explicacion del radar [qmparto]
ni he mirado si tengo dito firme pero tengo dos japos y nose...

EDIT: jezztel, he puesto un fletchinder de safari con piedraeterna y un ditto japo con lazo destino y me salen crias excelentes pero solo tienen potencia en ataque especial, por ejemplo. hago algo mal? [facepalm] [facepalm]

EDITO OTRA VEZ: joder macho, cuando me largaba del safari va y me aparece un braixen shiny con mar llamas y no os lo perdais. va y sale firme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joo, yo que queria el growlithe o el larvesta [noop]
bueno las fotos que ya puedo ponerlas directamente ^^
Imagen
Imagen
Imagen



y justo donde estaba:
Imagen


lo mio no es normal, me sale antes un pansear shiny que un fletchinder firme normal y luego va y me aparece el braixen shiny firme [plas] [plas] [facepalm] [facepalm]
Estoy alejada de la civilización y de mis juegos, dudo poder cazar mucho hasta que regrese [+risas] pero bueno... voy haciendo los patrones para el ganador del premio, buena suerte!
No hay manera de que me salga un Beldum shiny, no se cuantos huevos llevare ya pero me estoy desesperando
Acabo de atrapar ub shelder shiny; bueno fue ayer pero ahorita subo las fotos
Que gente, como van esos shinys? No os desaniméis anda! [oki]
Iba a postear para quejarme de que no habia manera humana de que saliese un shiny por masudo y el primer huevo que abro hoy un Beldum shiny!!!

http://prntscr.com/4aql65
http://prntscr.com/4aqlm7
http://prntscr.com/4aqm5q
Hollow58 escribió:Que gente, como van esos shinys? No os desaniméis anda! [oki]

Yo cuando consiga arreglar la consola pescare toneladas de pescao [fiu]
nekomajin escribió:Iba a postear para quejarme de que no habia manera humana de que saliese un shiny por masudo y el primer huevo que abro hoy un Beldum shiny!!!

http://prntscr.com/4aql65
http://prntscr.com/4aqlm7
http://prntscr.com/4aqm5q


Que bueno! Ahora mismo te pongo los puntos. Felicidades! XD
pregunta: porque no se me acreditan los puntos de mi braixen shiny de safari???
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
ShinyHunter escribió:pregunta: porque no se me acreditan los puntos de mi braixen shiny de safari???
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Creo que no lo dijistes, CREO...
Blackfox1010 escribió:
ShinyHunter escribió:pregunta: porque no se me acreditan los puntos de mi braixen shiny de safari???
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Creo que no lo dijistes, CREO...


lo puse en la pag 16 creo, puse fotos y todo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Shinyhunter paga la coca, primer aviso xDDDDDD
JesTelZz escribió:Shinyhunter paga la coca, primer aviso xDDDDDD


que quieres decir con eso???
Buenas tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Tengo un inkay mio en la guarderia y otro ingles (ING) con esta combinacion tambien sirve para masuda? y ademas los dos tienen 5 IV diferentes si crian a la larga saldra uno con 6 iv no?
ShinyHunter escribió:pregunta: porque no se me acreditan los puntos de mi braixen shiny de safari???
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]


Mea culpa, se me pasó por alto, ahora mismo te lo pongo [oki]
Duskull shiny por masuda al 33 huevo! Aun no me lo creo.

http://prntscr.com/4bty7j
http://prntscr.com/4btyif
http://prntscr.com/4btys5

Ahora a ver cual me saco y si sigue la racha
Se me ha terminado de romper el cargador bien! Esto sumado a los shinys que se me mueren... este concurso me odia xD

Estoy en un pueblecillo de León y aquí no hay Game ni nada xD Hasta que no vaya a la capital o vuelva a casa no podré comprar uno :( Quedaré último y ya xD
Usuario nuevo escribió:Se me ha terminado de romper el cargador bien! Esto sumado a los shinys que se me mueren... este concurso me odia xD

Estoy en un pueblecillo de León y aquí no hay Game ni nada xD Hasta que no vaya a la capital o vuelva a casa no podré comprar uno :( Quedaré último y ya xD


No desesperes que ami se me ha jodido el wifi y el pokeradar me odia.no paso dela cadena 25... ando tras un drapion o haunter shiny en la ruta de cerca de pueblo mosaico y nada :(
Consejo: no uses falsotortazo pq lo dejas en 1 PS y si usa derribo o doble filo ya esta.
Lleva furia dragon que suele dejarlo en amarillo y a tirar pokeballs. Nunca se me a muerto un shiny a excepcion del geodude con su magnitud y el riolu por poco ya que no llevaba el movimiento.
Saludos.
ShinyHunter escribió:
Usuario nuevo escribió:Se me ha terminado de romper el cargador bien! Esto sumado a los shinys que se me mueren... este concurso me odia xD

Estoy en un pueblecillo de León y aquí no hay Game ni nada xD Hasta que no vaya a la capital o vuelva a casa no podré comprar uno :( Quedaré último y ya xD


No desesperes que ami se me ha jodido el wifi y el pokeradar me odia.no paso dela cadena 25... ando tras un drapion o haunter shiny en la ruta de cerca de pueblo mosaico y nada :(
Consejo: no uses falsotortazo pq lo dejas en 1 PS y si usa derribo o doble filo ya esta.
Lleva furia dragon que suele dejarlo en amarillo y a tirar pokeballs. Nunca se me a muerto un shiny a excepcion del geodude con su magnitud y el riolu por poco ya que no llevaba el movimiento.
Saludos.


Sobre lo del geoudude, lo mio duele mas, Octirelly shiny con pesca en cadena al 2º INTENTO! y soy taaaaan inteligente... que le di a HUIR! [facepalm] [+furioso]
Weepinbell shiny de horda. No tengo wifi asi que ya pondre las fotos.
ShinyHunter escribió:Weepinbell shiny de horda. No tengo wifi asi que ya pondre las fotos.

Creo que va a ser un poco dificil alcanzarte en la competicion XD
Por cierto cuanto se tarda mas o menos en sacar un shiny por horda?
ShinyHunter escribió:Weepinbell shiny de horda. No tengo wifi asi que ya pondre las fotos.


Sé que no participio pero tengo esto:

Imagen

Imagen


Y sobre el Weepinbell, hace 2 días mi novio estaba entrenando por hordas, así que decidí vacilarle un poco y le digo:
- ¡¡¡¡Alaaa!!! ¡¡Un shiny!!
+ ¿Donde? Ah sí ya le veo, casi le mato.
- ¿¿¿WTF??? Te estaba vacilando, ¿en serio hay un shiny?

Efectivamente habia uno shiny, de no ser porque estaba bromeando casi lo mata. Lo mejor de todo es que yo no le ví y ninguno de los dos escuchó nada.
nekomajin escribió:
ShinyHunter escribió:Weepinbell shiny de horda. No tengo wifi asi que ya pondre las fotos.

Creo que va a ser un poco dificil alcanzarte en la competicion XD
Por cierto cuanto se tarda mas o menos en sacar un shiny por horda?


Felicidades ShinyHunter! Cuando pongas fotos te contabilizo el shiny.

Nekomajin, es pura suerte, un día me pasé horas haciendo hordas y nada, y otro que me puse en plan "psché, para pasar el rato", en 10 minutos tenía un foongus shiny. Así que..ir probando XD
Pansear shiny del safari casi le mato de un placaje (le deje con 6 PS [+risas] )
Luego pongo las fotos que estoy con el movil...[+risas]
Imagen Imagen Imagen
nekomajin escribió:
ShinyHunter escribió:Weepinbell shiny de horda. No tengo wifi asi que ya pondre las fotos.

Creo que va a ser un poco dificil alcanzarte en la competicion XD
Por cierto cuanto se tarda mas o menos en sacar un shiny por horda?


Pues se tarda lo suyo pero cuenta cien hordas minimo. con amuleto, claro.
Por la mañana aparecio otra criaturita. Un gligar shiny pir horda tambien. Es difícil que aparezca el arbok pero budcare aver. Dentro de nada edito con las fotos.
Se que no participo, porque si no ya tendría 90 puntazos: por pura casualidad me ha salido un Inkay shiny por Masuda XD

Luego pongo los puntos que os faltan a los competidores! XD
Hollow58 escribió:Se que no participo, porque si no ya tendría 90 puntazos: por pura casualidad me ha salido un Inkay shiny por Masuda XD

Luego pongo los puntos que os faltan a los competidores! XD

Ahh!!! Que no participas!!! [facepalm]
Y yo que pensaba que si [facepalm]
Un organizador organiza algo y no participa en ella [facepalm]
PD son 80 puntos [qmparto]
Blackfox1010 escribió:
Hollow58 escribió:Se que no participo, porque si no ya tendría 90 puntazos: por pura casualidad me ha salido un Inkay shiny por Masuda XD

Luego pongo los puntos que os faltan a los competidores! XD

Ahh!!! Que no participas!!! [facepalm]
Y yo que pensaba que si [facepalm]
Un organizador organiza algo y no participa en ella [facepalm]


Piensa que yo no me puedo dedicar plenamente a capturar shinys, trabajo y sólo me puedo poner de pascuas a ramos...a parte, es la primera edición, ya vendrán más ya... [sati]
Si lo suyo es que no participe para que no haya quejas
JesTelZz escribió:Si lo suyo es que no participe para que no haya quejas

Bueno su estatus pone que es "shiny colector" no "shiny hunter" [qmparto]
Blackfox1010 escribió:
JesTelZz escribió:Si lo suyo es que no participe para que no haya quejas

Bueno su estatus pone que es "shiny colector" no "shiny hunter" [qmparto]


Exacto, es que colecciono shinys. Eso quiere decir que el 70% los obtengo de intercambios, pero no quita que también sepa capturar / obtener por mis propios métodos, ya lo ves... XD
Hollow58 escribió:
Blackfox1010 escribió:
JesTelZz escribió:Si lo suyo es que no participe para que no haya quejas

Bueno su estatus pone que es "shiny colector" no "shiny hunter" [qmparto]


Exacto, es que colecciono shinys. Eso quiere decir que el 70% los obtengo de intercambios, pero no quita que también sepa capturar / obtener por mis propios métodos, ya lo ves... XD

Y el 50% por la GTS a que si?
Yo tengo como 250 shinys y 150 de ellos son de la GTS [facepalm]
Blackfox1010 escribió:Y el 50% por la GTS a que si?
Yo tengo como 250 shinys y 150 de ellos son de la GTS [facepalm]


Nope, de GTS sólo tengo 2. Yo los consigo con intercambios con transeúntes o con gente de por aquí. Me gusta que al menos la gran mayoría de ellos tengan procedencia creíble y legal (creo que sólo tengo 5 que huelen a hack a kilómetros, a parte de los legendarios shiny que no me fío ni un pelo [+risas] )
Esto esta muy parado no?
Yo estoy matandome para sacarme un phantump shiny y ya de paso con buenos ivs si hay suerte XD
Vamos hunters! Que no decaiga ese ánimo! Ya queda muy poco para cerrar la competición!
Hollow58 escribió:Vamos hunters! Que no decaiga ese ánimo! Ya queda muy poco para cerrar la competición!


Yo tengonbastante por colgarpero andocon el mobil.
Hoy he conseguido un pescao morao que ya es un ovtillery con ventosas listo para pesca.
Pero el fletvhling vomo no este dentro de un volcan nise donde :(
Yo llevo ya casi 600 phantumps y de momento nada, espero que al menos haya alguno con 6iv
nekomajin escribió:Yo llevo ya casi 600 phantumps y de momento nada, espero que al menos haya alguno con 6iv


Yo 600 fletchlings xDD K MAL
ShinyHunter escribió:
nekomajin escribió:Yo llevo ya casi 600 phantumps y de momento nada, espero que al menos haya alguno con 6iv


Yo 600 fletchlings xDD K MAL

No dijistes que te funcionaba lo de las hordas? [carcajad]
Y escribir desde el móvil no es excusa para no poner las fotos que yo casi siempre escribo desde el movil como ahora... (Tengo iPhone 5s [+risas] )
No se qué móvil tendrás pero para subir unas fotos a imgur no creo que sea muy difícil (siempre y cuando tengas megas a H+ o en mi caso 4G [+risas] )
Blackfox1010 escribió:
ShinyHunter escribió:
nekomajin escribió:Yo llevo ya casi 600 phantumps y de momento nada, espero que al menos haya alguno con 6iv


Yo 600 fletchlings xDD K MAL

No dijistes que te funcionaba lo de las hordas? [carcajad]
Y escribir desde el móvil no es excusa para no poner las fotos que yo casi siempre escribo desde el movil como ahora... (Tengo iPhone 5s [+risas] )
No se qué móvil tendrás pero para subir unas fotos a imgur no creo que sea muy difícil (siempre y cuando tengas megas a H+ o en mi caso 4G [+risas] )


solo tengo un wifi que no va ni a tiros, pero como hay ya wifi en casa pues hale.
dentro de nada pongo las fotos
aprovecho para decir que un ingles me ha dado por intercambio prodigioso un gastrodon shiny al primer intercambio que he hecho XD
mi primer shiny por intercambo prodigioso y es de safari :D
Se que no va aquí, pero buscando moltres meidosos por GTS ofreciendo latias, alguien me ha dado un moltres shiny con pentágono... Qué obvio es ese shiny [snif]
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5