Pokemon Competitivo

JesTelZz escribió:
Gon F escribió:¿Por qué TODO el mundo usa a garchomp scarfeado?¿Algún poke que lo wallee de lo lindo?
Estaba mensando en skarmory, pero su version mixta (mixchomp) de un llamarada se lo funde. Con ferrothorn pasa lo mismo.
¿Donphan quizá es la clave?


Rotom físico.

Algún HP Ice.

Thundurus HP Ice

MegaManectric HP Ice

Greninja Scarf/Banda focus

Mamoswine

Weavile

... No se me ocurren mas [+risas]

Etc.


Uuuu deja de ayudar a la competicion jooo aunque me daigual yo ya le gane XD
Reldos, ante bichos que me dan un asco brutal, doy consejos a cualquieras, y a Garchomp le tengo un asco brutalísimo XD

Gliscor sería quien mejor se defendería de Garchomp el SubToxic, puedes entrar perfectamente ante el.
JesTelZz escribió:Reldos, ante bichos que me dan un asco brutal, doy consejos a cualquieras, y a Garchomp le tengo un asco brutalísimo XD

Gliscor sería quien mejor se defendería de Garchomp el SubToxic.


con lo bonito que es tener unos de esos bichos XD no aprecias a los pokemon bonitos, mal vamos
JesTelZz escribió:MegaMAnectric con 4 evs metidos en defensa hay un 50% de que no le haga OHKO, básicamente por ese Intimidación :) .

Olvidas que tanto Mamoswine como Weavile tienen un ataque de prioridad de tipo hielo, aparte el segundo, aunque sea de papel, tiene una velocidad Altísima, y con Sorpresa si quieres asegurarte el OHKO a Garchomp.

Greninja sí los he visto Scarf para outspeedear a todos los scarf que haya, volviendose un revenge killer bastante fiable. Yo mismo lo he usado con Banda focus para joder a los que suelen usar DD,

Bua, menuda ida de olla, se me olvido intimidación y ademas confundi a weavile con mawile XD y eso que weavile lo he usado bastante,es muy buen bicho, sí.

Gracias por la ayuda, con estas recomendaciones a ver si hago algo con la pandemia de garchomps que hay XD aunque para la versión no-scarfed tengo a mi querido greninja [ayay]
Ahora que habláis de Gliscor. Que rol le pega más, atacante, "annoyer" o "wall"?
Gon F escribió:
JesTelZz escribió:MegaMAnectric con 4 evs metidos en defensa hay un 50% de que no le haga OHKO, básicamente por ese Intimidación :) .

Olvidas que tanto Mamoswine como Weavile tienen un ataque de prioridad de tipo hielo, aparte el segundo, aunque sea de papel, tiene una velocidad Altísima, y con Sorpresa si quieres asegurarte el OHKO a Garchomp.

Greninja sí los he visto Scarf para outspeedear a todos los scarf que haya, volviendose un revenge killer bastante fiable. Yo mismo lo he usado con Banda focus para joder a los que suelen usar DD,

Bua, menuda ida de olla, se me olvido intimidación y ademas confundi a weavile con mawile XD y eso que weavile lo he usado bastante,es muy buen bicho, sí.

Gracias por la ayuda, con estas recomendaciones a ver si hago algo con la pandemia de garchomps que hay XD aunque para la versión no-scarfed tengo a mi querido greninja [ayay]


Viva la pandemia de garchomp jaja XD (estoy aburridisimo)
Hollow58 escribió:Ahora que habláis de Gliscor. Que rol le pega más, atacante, "annoyer" o "wall"?



Annoyer full defensa lo uso yo, aunque no es habitual nunca en mi equipo [carcajad]
Cada vez que confundis counters con checks muere un gatito, counters es el que puede entrar ante cualquier set, aguantar su golpe y matarlo, check es el que puede hacerlo pero teme X ataque o X moveset.

Rotom no es counter, el set con SD se lo come, y si lleva Lum berry mas aun, si entra contra Garchomp a +2

+2 252 Atk Garchomp Outrage vs. 252 HP / 252+ Def Rotom-W: 270-318 (88.8 - 104.6%) -- 31.3% chance to OHKO

Thundurus teme un Stone Edge al cambio, o un propio Enfado del set scarf, que es mas rapido que el, asi que tampoco es counter, ni se acerca a check.

252 Atk Garchomp Stone Edge vs. 4 HP / 0 Def Thundurus: 294-346 (98 - 115.3%) -- 87.5% chance to OHKO
252 Atk Garchomp Outrage vs. 4 HP / 0 Def Thundurus: 262-310 (87.3 - 103.3%) -- 25% chance to OHKO

Y si no lleva Life orb no le da KO con HP Ice

252 SpA Thundurus Hidden Power Ice vs. 4 HP / 0 SpD Garchomp: 292-348 (81.5 - 97.2%) -- guaranteed 2HKO

Mega Manetric aun menos

-1 252 Atk Garchomp Earthquake vs. 0 HP / 0 Def Mega Manectric: 264-312 (93.9 - 111%) -- 62.5% chance to OHKO

Mientras que es raro que le de KO con HP Ice

252 SpA Mega Manectric Hidden Power Ice vs. 4 HP / 0 SpD Garchomp: 312-368 (87.1 - 102.7%) -- 18.8% chance to OHKO

Greninja scarf es raro, banda focus si, pero de nuevo no puede entrar al cambio, es 2HKO con cualquier ataque de Garchomp, asi que tampoco es counter.

Mamoswine si es counter, aunque solo si lleva Life Orb, Weavile se queda a las puertas, porque no puede entrar ante Enfado.

252 Atk Garchomp Outrage vs. 4 HP / 0 Def Weavile: 279-328 (98.9 - 116.3%) -- 93.8% chance to OHKO

Pero si nos referimos unicamente al scarf, Rotom le puede parar, y si no es facil, sus dos STAB tienen inmunidades bastantes comunes, asi que solo es ver donde se queda encerrado, aunque el que sepa jugar bien no sacara a Garchomp scarf hasta el final del combate para barrer, cuando sus counters esten muertos.

Skarmory y Ferrothorn le pueden parar si no lleva Llamarada, que tampoco lo lleva siempre. M Gyarados es bueno contra el tambien, aunque entre en Stone Edge.

-1 252 Atk Garchomp Stone Edge vs. 4 HP / 0 Def Gyarados: 178-210 (53.6 - 63.2%) -- guaranteed 2HKO

Al Megaevolucionar no le hace el 2HKO por poco, si hace max damage le dejara en 1% de vida y el le da KO con Ice Fang

252 Atk Garchomp Stone Edge vs. 4 HP / 0 Def Mega Gyarados: 102-120 (30.7 - 36.1%) -- 51.3% chance to 3HKO

252+ Atk Mold Breaker Mega Gyarados Ice Fang vs. 4 HP / 0 Def Garchomp: 372-440 (103.9 - 122.9%) -- guaranteed OHKO

Tambien claro mucho de estos nombrados pueden entrar limpio y matarlo, como Greninja, pero no son counters.
SpeLl9 escribió:Cada vez que confundis counters con checks muere un gatito, counters es el que puede entrar ante cualquier set, aguantar su golpe y matarlo, check es el que puede hacerlo pero teme X ataque o X moveset.

Rotom no es counter, el set con SD se lo come, y si lleva Lum berry mas aun, si entra contra Garchomp a +2

+2 252 Atk Garchomp Outrage vs. 252 HP / 252+ Def Rotom-W: 270-318 (88.8 - 104.6%) -- 31.3% chance to OHKO

Thundurus teme un Stone Edge al cambio, o un propio Enfado del set scarf, que es mas rapido que el, asi que tampoco es counter, ni se acerca a check.

252 Atk Garchomp Stone Edge vs. 4 HP / 0 Def Thundurus: 294-346 (98 - 115.3%) -- 87.5% chance to OHKO
252 Atk Garchomp Outrage vs. 4 HP / 0 Def Thundurus: 262-310 (87.3 - 103.3%) -- 25% chance to OHKO

Y si no lleva Life orb no le da KO con HP Ice

252 SpA Thundurus Hidden Power Ice vs. 4 HP / 0 SpD Garchomp: 292-348 (81.5 - 97.2%) -- guaranteed 2HKO

Mega Manetric aun menos

-1 252 Atk Garchomp Earthquake vs. 0 HP / 0 Def Mega Manectric: 264-312 (93.9 - 111%) -- 62.5% chance to OHKO

Mientras que es raro que le de KO con HP Ice

252 SpA Mega Manectric Hidden Power Ice vs. 4 HP / 0 SpD Garchomp: 312-368 (87.1 - 102.7%) -- 18.8% chance to OHKO

Greninja scarf es raro, banda focus si, pero de nuevo no puede entrar al cambio, es 2HKO con cualquier ataque de Garchomp, asi que tampoco es counter.

Mamoswine si es counter, aunque solo si lleva Life Orb, Weavile se queda a las puertas, porque no puede entrar ante Enfado.

252 Atk Garchomp Outrage vs. 4 HP / 0 Def Weavile: 279-328 (98.9 - 116.3%) -- 93.8% chance to OHKO

Pero si nos referimos unicamente al scarf, Rotom le puede parar, y si no es facil, sus dos STAB tienen inmunidades bastantes comunes, asi que solo es ver donde se queda encerrado, aunque el que sepa jugar bien no sacara a Garchomp scarf hasta el final del combate para barrer, cuando sus counters esten muertos.

Skarmory y Ferrothorn le pueden parar si no lleva Llamarada, que tampoco lo lleva siempre. M Gyarados es bueno contra el tambien, aunque entre en Stone Edge.

-1 252 Atk Garchomp Stone Edge vs. 4 HP / 0 Def Gyarados: 178-210 (53.6 - 63.2%) -- guaranteed 2HKO

Al Megaevolucionar no le hace el 2HKO por poco, si hace max damage le dejara en 1% de vida y el le da KO con Ice Fang

252 Atk Garchomp Stone Edge vs. 4 HP / 0 Def Mega Gyarados: 102-120 (30.7 - 36.1%) -- 51.3% chance to 3HKO

252+ Atk Mold Breaker Mega Gyarados Ice Fang vs. 4 HP / 0 Def Garchomp: 372-440 (103.9 - 122.9%) -- guaranteed OHKO

Tambien claro mucho de estos nombrados pueden entrar limpio y matarlo, como Greninja, pero no son counters.

yo en su momento deje claro que quería alguien que lo walleara, no un counter. Lo cual significa, si no me equivoco, resistir los ataques de Garchomp y meterle mierda (tóxico/fuego fatuo, por poner un ejemplo) y matarlo asi. Aun así acepté las opciones ya que me servían igualmente, nunca viene demás saber (en este caso recordar) quienes son los posibles counters de garchomp, sobretodo en su versión scarf, que esta muy de moda (en VGC ni te cuento).

De todas formas, el compañero doy por hecho que en ningún momento tomo como caso hipotético el entrar contra garchomp, sino un combate 1 vs 1 desde el principio, sino no diría weavile con sorpresa + ice shard, ya que está claro que weavile, al ser de papel, muere fácilmente.

Ya pensé en skarmory y ferro, pero como dije, si lleva llamarada, pues estás jodido. A mi la versión mixta de garchomp es la que más me gusta. Al igual que la de infernape. De todas formas, de vez en cuando hay que jugarsela, claro está. Ya que puedes perder el pokémon, o bien debilitar/inutilizar el otro.

Muy buenos datos los que has aportado por cierto, gracias ;)
Entoncces, Gliscor sería su mejor Counter

252 Atk Garchomp Outrage vs. 252 HP / 252+ Def Gliscor: 121-144 (34.1 - 40.6%) -- 100% chance to 4HKO after Poison Heal

Ahí lo tienes xD

Y ahora a lo que vengo: Quiero hacerme un equipo Never Used nacidos en Kalos equilibrado, por ahora veo estas opciones:


Imagen

Naturaleza Grosera (+Sp. Def - Velocidad) / Serena (+ Sp. Def - Atk)
Habilidad: Colector
Posible Ev spread: 252 Sp def 252 HP 4 def

Posibles ataques:

- Trampa rocas
- Recuperación
- Tóxico
- Energibola / Roca afilada

Este poke funcionaría básicamente para hacer de Wall por el lado especial, y a la vez tirar trampa rocas, pudiendo molestar con Tóxico. Dejo Energibola o Roca afilada por Stab, ya que ambos ataque están compensados.

Imagen

Posible naturaleza: Firme(+Atk -Sp Atk)

Posible EV Spread: 252 HP, 252 Ataque, 6 Defensa

Posibles ataques:

- Desarme
- Aqua Jet / Danza Espada
- Giro rápido
- Tijera X / Roca afilada

Aquí el típico pokémon para quitar de tu campo las rocas o Púas, Desarme para molestar al rival, elegible Aqua Jet para tener prioridad y tener un Revenge Killer o Danza Espada para pegar mas duro. Giro Rápido por la función mencionada antes y Tijera X o Roca Afilada por Stab.

Imagen

Naturaleza: Agitada (+Def -Sp. Atk)

Posible EV Spread: 252 HP, 252 def, 4 Ataque

Posible moveset:
- Sombra Vil/Garra umbría
- Drenadoras
- Fuego Fatuo
- Sustituto

Nuestro Wall físico, tambien puede valer como Annoyer tirando sustitutos y drenadoras.

Imagen

Naturaleza Modesta

EV spread: 252 HP, 252 Sp. Atk
Objeto: Chaleco Asalto
Posible moveset:

- Escaldar
- Rayo Hielo
- Giga drenado
- Hidrobomba

Aquí nuestro Bulky Sweeper, ya el equipo pedía alguien que resistiera el hielo especial bien... aquí este poke con Chaleco Asalto nos fuede ayudar en esa debilidad :)

Imagen

Naturaleza Miedosa
EV Spread: 252 velocidad, 252 ataque especial, 4 def esp.

Posible moveset:

- Estallido
- Llamarada
- Onda Certera/Paranormal
- Poder oculto Planta

Este bicho Scarf es brutal, si no lo conocéis conocedlo por que este Starter junto con Feraligatr son TOP en NU XD

Imagen

Naturaleza Alegre
Habilidad Agallas
Objeto Llamasfera/Toxisfera
EV Spread: 252 ataque, 252 velocidad, 4 defensa

Posible set de movimientos:

- Protección / Respiro
- Pájaro Osado
- Imagen
- Ataque Rápido/ Ida y Vuelta / Ala de acero

Aquí el revenge killer de nuestro y equipo y atacante por le lado físico, pega unas buenas ostias con imagen con STAB, Unos pájaros osados de miedo y puede tener prioridad con ataque rápido. Se podría quitar protección por respiro.

Que cambiaríais en mi team? Sólo quiero bichos que nazcan en Kalos, asi que tutores olvidaois [snif]
Cuidado con Kingler, si se boostea puede hacerte destrozos con Desarme, Martillazo y Tijera X que suelen ser sus 3 ataques. Tampoco tienes nada que pueda entrar ante un Brave Bird de Swellow.
SpeLl9 escribió:Cuidado con Kingler, si se boostea puede hacerte destrozos con Desarme, Martillazo y Tijera X que suelen ser sus 3 ataques. Tampoco tienes nada que pueda entrar ante un Brave Bird de Swellow.



El fallo estaría entonces en mi Wall Física, que es mas como Annoyer, es el pendiente que tengo, no se que wall física NU podría hacerme [+risas] Lairon Eviolite sería una buena opción? Es que no hay nadie que lo cubra del tipo lucha xD
Buenas, era para preguntar que tanque me recomendáis, estoy dudando mucho entre Snorlax y Dusknoir, pero escucho cualquier propuesta, gracias! ;)
AlexisSánchez_9 escribió:Buenas, era para preguntar que tanque me recomendáis, estoy dudando mucho entre Snorlax y Dusknoir, pero escucho cualquier propuesta, gracias! ;)


Esos ni de coña son los mejores. En mi equipo Never Used, veo mejor a Cradily, es mas polivalente [carcajad]
Ni que Cradily fuese el mejor [toctoc]

Entre esos dos me gusta más Dusknoir
JesTelZz escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:Buenas, era para preguntar que tanque me recomendáis, estoy dudando mucho entre Snorlax y Dusknoir, pero escucho cualquier propuesta, gracias! ;)


Esos ni de coña son los mejores. En mi equipo Never Used, veo mejor a Cradily, es mas polivalente [carcajad]

Hombre de los mejores no te estoy diciendo, pero de los que me gusta estéticamente si es de los mejores y además también tiene muchas posibilidades.. Y ya aprovecho y te pregunto, como ven un Milotic así:

Milotic: Sereno (+SDef / - Att) Objeto: Restos Habilidad: Escama Especial

PS: 252 EV's
Def: 126 EV's
SDef: 126 EV´s

Quedaría así: PS: 394 / Att: 140 / Def: 225 / Spd: 198 / SAtt: 236 / SDef: 348

La habilidad de Milotic se activa al usar Rest y mejora su Defensa en un 50%, por lo que quedaría así: Def: 337

Moveset
Recuperación o Descanso (Si pongo descanso llevaría Sonámbulo)
Tóxico
Rayo Hielo / Escaldar
¿? Chapotelodo / Rayo Confuso
Beh, molaría mas tirar de un Milotic con Assault Vest full HP y atk especial, Esto seguro que le gustaría probarlo al Buba, y podría funcionar en Milotic ese Set [carcajad] , los stats quedarían así:

PS: 394, Atk: 140, Def: 194, Ataque especial: 328, Defensa especial con Boost de chaleco asalto: 430, velocidad: 198

La naturaleza es Modesta y los EV's están en HP y Ataque especial obviamente [+risas]
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-147273937

Al que lo vea entero le hago un pajote.

Yo soy MegaReldos y SpeLl es SpeeL
AfoInvnt escribió:http://replay.pokemonshowdown.com/ou-147273937

Al que lo vea entero le hago un pajote.

Yo soy MegaReldos y SpeLl es SpeeL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puto stall tete
Oye el combate es muy intenso, deberíais verlo todos que seguro que aprendéis algo y os animáis al competitivo :)
Menudo combate más largo, menos mal que solo me vi los primeros 10 turnos porq ya se veía que iba a durar [maszz]
Así dan ganas de no jugar al competitivo [poraki]
Gon F escribió:Menudo combate más largo, menos mal que solo me vi los primeros 10 turnos porq ya se veía que iba a durar [maszz]
Así dan ganas de no jugar al competitivo [poraki]


Qué poca vergüenza tienes, 10 turnos es muy poco, quédatelo a verlo enterito :o
Por curiosidad, en total cuanto tiempo habeis estado combatiendo? Llevas la cuenta mas o menos? xD
Gon F escribió:Por curiosidad, en total cuanto tiempo habeis estado combatiendo? Llevas la cuenta mas o menos? xD


Turnos o minutos?
Me he quedado en el turno 209 xD. No me deja ver más. Tremendo combate muy académico. Quiero saber el final!
yoru escribió:Me he quedado en el turno 209 xD. No me deja ver más. Tremendo combate muy académico. Quiero saber el final!


¿En serio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué valor.

Es verdad, se queda frito al 209.

Pues duró 434 turnos y gané cuando a su Clefable con 6 paces mentales no me pudo hacer 4HKO a mi Heatran y acabó haciendo combate.

Una hora y media (En showdown, en consola eso serían dos días)
AfoInvnt escribió:
yoru escribió:Me he quedado en el turno 209 xD. No me deja ver más. Tremendo combate muy académico. Quiero saber el final!


¿En serio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué valor.

Es verdad, se queda frito al 209.

Pues duró 434 turnos y gané cuando a su Clefable con 6 paces mentales no me pudo hacer 4HKO a mi Heatran y acabó haciendo combate.

Una hora y media (En showdown, en consola eso serían dos días)


Tremendo yo diría que en consola falla la conexión antes xD
El final de combate era a PP stall, él tenía rocas puestas pero dos con regenerator (Slowbro y Amongus) y uno con Muro Mágico así que no había mucho color ahí, era un combate de cambios, muchos cambios y de vez en cuando un ataque xD Hasta que él se la jugó para intentar sweepear con Clefable
AfoInvnt escribió:El final de combate era a PP stall, él tenía rocas puestas pero dos con regenerator (Slowbro y Amongus) y uno con Muro Mágico así que no había mucho color ahí, era un combate de cambios, muchos cambios y de vez en cuando un ataque xD Hasta que él se la jugó para intentar sweepear con Clefable


lo vere entero cuando llege a casa lo juro XD
La pena es que no te va a dejar verlo entero :(
Yo he visto hasta el 52 y ya me he cansao x))
Maricones todos menos yoru
A mi peor:
Página inexistente??!!
Me marca error [buuuaaaa]
Quiero ver cómo ganas a SpeL xDDD
AfoInvnt escribió:Pues el enlace va bien http://replay.pokemonshowdown.com/ou-147273937

A mi me dice que:
"Siri no pudo reconocer la página porque el servidor no responde"
Que es eso?
Turn NaN.


Si alguno me juega asi paso de jugar a todo lo relacionado con pokémon, y en el mínimo de los casos, con todos los usuarios de este foro.
JesTelZz escribió:Turn NaN.


Si alguno me juega asi paso de jugar a todo lo relacionado con pokémon, y en el mínimo de los casos, con todos los usuarios de este foro.


Se llama Stall contra Stall, si no llevas un equipo super defensivo no va a durar tanto ;)
Yo tambien me lo he visto hasta el 209 xDDDD
Me ha sorprendido cuando al principio SpeLl sacaba a Hippowdon contra Heatran, le hacía terremoto y tú cambiabas a Mandibuzz. Eso unas cuantas veces, y siguió haciéndolo un par de veces, por que??
mecavergil escribió:Yo tambien me lo he visto hasta el 209 xDDDD
Me ha sorprendido cuando al principio SpeLl sacaba a Hippowdon contra Heatran, le hacía terremoto y tú cambiabas a Mandibuzz. Eso unas cuantas veces, y siguió haciéndolo un par de veces, por que??


Te voy a resumir esos turnos:

SpeLl: Me lo fulmino de un terremoto
Yo: Me va a colar un terremoto, saquemos a Mandibuzz
--------
SpeLl: El terremoto es muy obvio así que mejor le meto un Tóxico para cuando entre Mandibuzz o Rotom
Yo: Me va a colar un Tóxico, dejemos a Heatran
--------
SpeLl: Se huele el Tóxico, hagamos terremoto.
Yo: Igual me predice que predigo el Tóxico y me mete un Terremoto.

¿Conclusión? Saco a Mandibuzz y si me lo envenena le fuerzo cambio, tengo restos y respiro y a una mala Campana Cura.

Y así. Cabe destacar que en la mayoría de muertes, sobretodo la de Scizor fue: Se la va a jugar sin cambiar, hagamos Lava Plume/Puño Fuego con Dragonite, no me acuerdo con cual lo maté.
Lo que paso en este combate no es habitual, mis combates con el equipo de stall suelen durar 60-80 combates, pero aqui teniamos counters de nuestros counters y nos tiramos muuuuuuchos turnos de cambios. De hecho desde el principio ya estabamos hablando del PP Stall, empezamos viendo quien se quedaba sin Aromaterapia/Campana Cura en Chansey.

La mejor predict del combate fue esta al principio ''MegaReldos: preveo partida eterna'' [qmparto]

mecavergil escribió:Yo tambien me lo he visto hasta el 209 xDDDD
Me ha sorprendido cuando al principio SpeLl sacaba a Hippowdon contra Heatran, le hacía terremoto y tú cambiabas a Mandibuzz. Eso unas cuantas veces, y siguió haciéndolo un par de veces, por que??

Aparte de lo que te comenta Afo, un stall no es como un equipo ofensivo, y puedes permitirte fallar una predict por que es raro que te cueste un Pokemon ello, y era de lo poco que tenia vs Heatran, asi que preferia ir a lo seguro aunque fuese obvio el cambio, luego se dio cuenta y empezo a sacar a M Saur contra Hippowdown, que no le podia ni intoxicar y pillaba poco daño de Terremoto.

Imagen
SpeLl9 escribió:luego se dio cuenta y empezo a sacar a M Saur contra Hippowdown, que no le podia ni intoxicar y pillaba poco daño de Terremoto.

Imagen


Para sacar tú al Amongus o al Clefable y yo al Heatran, tú al Hippowdown...
Fantástico el combate, si señores, pero yo tampoco he aguantado a verlo entero xDD

A mi no me gusta tanto el tema predicción / pokémon defensivos, yo soy más de bestias en ataque con ataques que les cubran las debilidades. Eso si, ayer hice un combate contra un compañero que llevó pokémon legendarios (shiny, full 6IV, egg moves...ya me entendéis :-| ) y me metió una pana impresionante todo y yo tener una estrategia definida y él yendo a lo loco. Me fastidió medio equipo con un Regigiggas con Sustituto, Trueno, Puño certero y Retribución. Alguien me podría explicar así a groso modo la manera de deshacerse rápidamente de los sustitutos con gran cantidad de PS?
Hollow58 escribió:Fantástico el combate, si señores, pero yo tampoco he aguantado a verlo entero xDD

A mi no me gusta tanto el tema predicción / pokémon defensivos, yo soy más de bestias en ataque con ataques que les cubran las debilidades. Eso si, ayer hice un combate contra un compañero que llevó pokémon legendarios (shiny, full 6IV, egg moves...ya me entendéis :-| ) y me metió una pana impresionante todo y yo tener una estrategia definida y él yendo a lo loco. Me fastidió medio equipo con un Regigiggas con Sustituto, Trueno, Puño certero y Retribución. Alguien me podría explicar así a groso modo la manera de deshacerse rápidamente de los sustitutos con gran cantidad de PS?

Con cloyster a pedradas o carámbanos XD
AfoInvnt escribió:Aegi pa ubers


Lo que no entiendo es el por qué...
JudGothicOtaku escribió:
AfoInvnt escribió:Aegi pa ubers


Lo que no entiendo es el por qué...


Ni yo. No es tan abusivo como garchop o Blaziken impulso...

En fin ellos vera
AfoInvnt escribió:Aegi pa ubers


Con esto me despido del competitivo Pro Smogon. [buaaj] [facepalm]

Ya no saben que banear ya... [noop]

Aunque yo no lo he usado nunca no me parece que esté roto. En fin, yo jugaré en consola con lo que me de la real gana. Sin baneos ni mierdas. [poraki]
Saintkueto escribió:
JudGothicOtaku escribió:
AfoInvnt escribió:Aegi pa ubers


Lo que no entiendo es el por qué...


Ni yo. No es tan abusivo como garchop o Blaziken impulso...

En fin ellos vera


Ah, ¿que Blaziken no es Uber?
AfoInvnt escribió:
Ah, ¿que Blaziken no es Uber?


Estoy poniendolo en perspectiva. No hablo de hoy, 6Gen, hablo de los no legens mas sonados en Uber
3122 respuestas