[HILO OFICIAL] Street Fighter X Tekken

1, 2, 3, 4, 520
Ni de Game ni ninguna tienda online, que Diablo 3 en pc llevan poniéndole fechas dos años y aún no ha salido :S xD. Pues eso la de mayo es la versión de PC, para Vita tocará esperar.

Sobre el que comenta lo del control en Vita con respecto al Dualshock 3, la cruceta va perfecta y los botones son más chiquitos, más facil de pulsar dos o tres a la vez para los especiales.
Yo creo que hasta después de verano no podremos disfrutarlo en Vita, pero bueno, mientras le iremos dando caña al Mortal Kombat que sale el mes que viene. La verdad es que los amantes de los juegos de lucha no podemos tener queja con Vita, primero Ultimate Marvel vs Capcom 3, Luego Blazblue y ahora nos vienen MK y para después de verano el SFXTK
Pues a mi miedo me da que el Mortal Kombat tengo online con tan pésimo rendimiento como el de sobremesa en su salida :S
La fecha anterior era mayo por que era la fecha prevista en un principio, pero en el captivate ya lo han dicho los de capcom que se va a finales de año para el Q3, tambien han dicho que el juego esta en una fase aun temprana del desarrollo, que tendra soporte para el modo realidad aumentada, los paneles, y ad hoc, online via 3G/wifi pero que con el 3G estan haciendo pruebas y ya veran segun los resultados que tengan si finalmente lo descartan o no...

El juego correra a 60fps, por ahora en movimiento no tenemos material real, las promos mostradas no son mas que la version de sobremesa...

Esto es una comparativa con la de ps3 izquierda, vita derecha, en vita no hay posterizado de personaje que imagino que lo pondran, como en el SFIV poder activarlo a gusto pero no se si lo van a poner la verdad, y tampoco tiene bloom por ahora y los efectos de humo son mejores en ps3 tambien por ahora pero promete bastante

Imagen
Bueno no hay fecha?
igual el juego si o si lo tendre
jope pues para ser de la vita se ve muy bien [amor] [amor]
se ha retrasado el juego? pffff [enfado1]
Es una pena pero lo prefiero si lo van a dejar como dios manda no me importa, luego tendremos un juegazo, ya los modelos son casi 1:1 las diferencias son sutiles, realmente ya me conformo con ese nivel, para mi lo que mas tienen que mejorar es en efectos y escenarios donde son mas apreciables las diferencias en el detalle, por ahora lo bueno es que parece que ya tienen la animacion del escenario lo que no se si tendra algun tipo de capado espero que no, pero ya es una buena noticia de que lo haya, que en el mvsc seguramente fue lo primero que caparon...
A ver que hacen con los dlcs de los luchadores y si con el retraso de su lanzamiento incluyen nuevos exclusivos como en ps3 en comparación a la versión 360
yo los graficos los veo correctos, lo que quiero saber que tal la jugabilidad con los botones de vita y sobretodo el online [carcajad]
Roid Clive escribió:A ver que hacen con los dlcs de los luchadores y si con el retraso de su lanzamiento incluyen nuevos exclusivos como en ps3 en comparación a la versión 360

Capcom ya confirmo que los personajes dlc vendrían incluidos en la versión de vita. En cuanto a la jugabilidad con la cruceta de la vita va a dar gusto jugarlo, es decir las mejores que he podido probar en una consola.
joder que ganas le tengo a este juego, no me lo he pillao en la ps3 para esperarme al de vita, y encima podremos luchar online contra ps3 [sonrisa] , jeje que bueno.

en los gameplays que se han visto últimos tiene una pinta tremenda, haber si lo acaban de pulir y lo sacan ya.
Entonces no hay fecha oficial en ps vita??
cybertails escribió:Entonces no hay fecha oficial en ps vita??


No, solo que saldra para el Q3 a partir de otoño en adelante
Anda que no queda, no se si comprarme el street fighter alpha3 para ir haciendo tiempo , la jugabilidad del mortal kombat no me termina de convencer
Pues me temo que va a salir este mismo dia 15!!!
Fuente Game: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=082070

:DDDD
No te fíes de esa fecha. Ojala saliera ya, pero ya confirmo capcom que se va para despues del verano.
Yo os puedo confirmar que la fecha de lanzamiento que Koch Media (el distribuidor del juego en España) nos ha dado es el 7 de septiembre. Trabajo en un Mediamarkt.

Un saludo.
Recubix.-
Me gusta esa fecha, justo acabando el verano podremos hincharnos a palos!!
Mistyc escribió:Me gusta esa fecha, justo acabando el verano podremos hincharnos a palos!!


si si, que ahora con la calor no es plan de hacer sobreesfuerzos [+risas] , dios, que ganas de pillarlo, me he aguantado el no comprarlo en ps3 ya que queria ver como se movia en la vita, y después de los ultimos gameplays pinta estupendamente [oki]
En todas las paginas esta fechado para el 15 de mayo ! ¿ que fecha es la correcta ?
SISEANTES escribió:En todas las paginas esta fechado para el 15 de mayo ! ¿ que fecha es la correcta ?

Otoño.
Animo chicos, un dia menos....A este le tengo ganas pero de las buenas, y eso que lo tengo en PS3 desde el primer dia...JUEGAZOOOO!!!
SISEANTES escribió:En todas las paginas esta fechado para el 15 de mayo ! ¿ que fecha es la correcta ?


Como comenté, Koch media, que es quien distribuye el juego en España, tiene fijado el lanzamiento para el 7 de septiembre.

Un saludo.
Recubix.-
A mi tambien me dijeron el 15 de mayo en game
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
cybertails escribió:A mi tambien me dijeron el 15 de mayo en game

Pues va a ser que no ;)
recubix escribió:
SISEANTES escribió:En todas las paginas esta fechado para el 15 de mayo ! ¿ que fecha es la correcta ?


Como comenté, Koch media, que es quien distribuye el juego en España, tiene fijado el lanzamiento para el 7 de septiembre.

Un saludo.
Recubix.-

Esa fecha es la ostia. Que ese mes casi nunca sale nada interesante
Pues menos mal que me ha dado por entrar a este hilo.Mañana queria ir a vender el marvel para pillarlo.
7 de septiembre.... la ostia! con las ganas que le tenia y eso que lo tengo tambien en Xbox360.. :(
Pregunte a Koch Media que es quién distribuye el juego y dicen que esa fecha la ponen para los juegos que aun no tienen fecha, aun no saben ni el mes en el que saldrá. Habrá que esperar al E3.
StrayWolf16 escribió:Pregunte a Koch Media que es quién distribuye el juego y dicen que esa fecha la ponen para los juegos que aun no tienen fecha, aun no saben ni el mes en el que saldrá. Habrá que esperar al E3.


Otia pues que raro, porque el comercial de Koch Media que me visita a mi me dió esa fecha como de lanzamiento en este momento, de hecho en el excel de sus tarifas aparece efectivamente con esa fecha.

Un saludo.
Recubix.-
Otro para lista de futuras compras. Tenía pensado hacerme con él para la PS3, pero creo que le voy a sacar más provecho en la PSVita. ;)

SaluDOS.
Pregunta del siglo lo sacará Crapcom corregido o con combos infinitos y demas bugs??? Porque se han lucido con las versiones de Sobremesa.
Phellan_Wolf escribió:Pregunta del siglo lo sacará Crapcom corregido o con combos infinitos y demas bugs??? Porque se han lucido con las versiones de Sobremesa.


+1, lo mismo ocurre con el MK de vita, y así no hay quien juegue.

A ver si el Team Ninja se pone las pilas y saca un nuevo DOA en condiciones, con un port de la versión 2 ultimate de la xbox me conformaba ya que a mi entender es la mejor entrega de toda la saga.

AYANE TE QUIERO !!!!! :-)
Phellan_Wolf escribió:Pregunta del siglo lo sacará Crapcom corregido o con combos infinitos y demas bugs??? Porque se han lucido con las versiones de Sobremesa.

Si tiene online compartido con PS3, es de suponer que seran versiones identicas con los mismos parches...
Señores primer gameplay real de vita(actual):

http://www.youtube.com/watch?v=D04EXnWoNFU&feature=plcp

Creo que no hace falta decir nada no?

SOLD!
Estoy deseando tenerlo. Vaya pintaza tiene!
os habeis fijado que tiene la vita conectada al monitor de arriba?

un compañero preguntaba por este tipo de cable, si lo habia ya, pues su duda queda resuelta, haberlo hay pero no está a la venta todavia.

haber cuando les salen de los webs poner el juego a la venta [+furioso]
dios que manco el tio XD . que paliza le estaban metiendo y el ni se movia
kekonline escribió:os habeis fijado que tiene la vita conectada al monitor de arriba?

un compañero preguntaba por este tipo de cable, si lo habia ya, pues su duda queda resuelta, haberlo hay pero no está a la venta todavia.

haber cuando les salen de los webs poner el juego a la venta [+furioso]


Eso es pienso yo una Vita debug con salida de video. Hasta donde yo se la cosnsola no tiene salida de video hasta que saquen una revision
Si las unidades de desarrollo tienen en la parte de abajo salida de video, pero yo siempre he pensado que el puerto de accesorios ese que tenemos en las comerciales esta preparado para sacar video, y que cuando sony lo vea oportuno sacara su cable propietario y una actualizacion y ala...

Ahora no le interesa para no hacerse la competencia con ps3, esperaran hasta ps4 seguramente...

Sobre el juego, aun le quedan meses de desarrollo, a ver si le meten las sombras y el posterizado y lo dejan de cine ya, y si mejoran algo algunas cosas mas como efectos etc ya lo bordan..
No veis exagerado el tiempo de carga de la pantalla VS del último video posteado?

Este juego va a ser un must have en toda regla cuando esté acabado
Sólo queda confirmar precio, extras dlc y fecha de salida.

Si se retrasa mucho tendrá que competir con los 2 reyes de la consola de sobremesa DOA 5 y TEKKEN TAG 2, ambos para el 29 de septiembre.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
kekonline escribió:os habeis fijado que tiene la vita conectada al monitor de arriba?

un compañero preguntaba por este tipo de cable, si lo habia ya, pues su duda queda resuelta, haberlo hay pero no está a la venta todavia.

haber cuando les salen de los webs poner el juego a la venta [+furioso]

Yo creo que lo que se ve es una partida online haciendo cross-play con la version de ps3. Esos cables me parecen que uno es del armatoste que sujeta la vita para que no la roben y el otro es para el sonido. ademas que las versiones de desarrollador de una consola no se ven en las ferias y justamente la de vita es completamente de color negra y lo que se ve en el video es una consola retail.
Snaik83 escribió:
kekonline escribió:os habeis fijado que tiene la vita conectada al monitor de arriba?

un compañero preguntaba por este tipo de cable, si lo habia ya, pues su duda queda resuelta, haberlo hay pero no está a la venta todavia.

haber cuando les salen de los webs poner el juego a la venta [+furioso]

Yo creo que lo que se ve es una partida online haciendo cross-play con la version de ps3. Esos cables me parecen que uno es del armatoste que sujeta la vita para que no la roben y el otro es para el sonido. ademas que las versiones de desarrollador de una consola no se ven en las ferias y justamente la de vita es completamente de color negra y lo que se ve en el video es una consola retail.



sí, creo que es como tu dices, creo entender en el video que dice algo de eso.

fecha de salida 2 de octubre:

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B007UM59AM/ref=nosim/6553221-rg1864-00-20
Pues con todas las hostias que se está llevando por parte de la comunidad por culpa del tema gemas, timeouts, bugs, combos infinitos, etc... me da un poco de canguelo :S
haber si arreglan esas cosas, pero para eso estan las reviews de las paginas de juegos, pa que digan como van los juegos, y luego tú si te gusta lo pillas sabiendo ya lo que te vas a encontrar.
Las reviews de los juegos en páginas no suelen ser objetivas, todas cojean de algún sitio. Me fío más de la opinión de gente que suele jugar a juegos de lucha y ahora mismo la versión de sobremesa tiene todas esos problemas tras varios parches, esperemos que no nos pase como la versión de PC ;)
Tendria que salir a precio reducido de 29.95 .. Ya que llega tarde y fijo que para esas fechas las versiones de sobremesa estan a ese precio o mas bajo.
958 respuestas
1, 2, 3, 4, 520