[HO]Sword Art Online: Lost Song

valencia7 escribió:
victor5324 escribió:Porque en el juego salen los personajes con las orejas puntiagudas y en la serie no? Por lo menos hasta donde he visto

Entonces irás por el 1 arco de la primera temporada, en cuanto acabes ese arco y empieces el 2 ( capítulo 14 ) , verás porque tienes orejas puntiagudas [ginyo]

^^


Llamadme raro pero el anime este quitando los 2 primeros capítulos me ha gustado bastante con todas las cosas que pasan tan rápido i lo ve Asuna jajaja sabes si la segunda temporada saldlra en castellano? Es que solo la encuentro con subtitulos muchas gracias
victor5324 escribió:
valencia7 escribió:
victor5324 escribió:Porque en el juego salen los personajes con las orejas puntiagudas y en la serie no? Por lo menos hasta donde he visto

Entonces irás por el 1 arco de la primera temporada, en cuanto acabes ese arco y empieces el 2 ( capítulo 14 ) , verás porque tienes orejas puntiagudas [ginyo]

^^


Llamadme raro pero el anime este quitando los 2 primeros capítulos me ha gustado bastante con todas las cosas que pasan tan rápido i lo ve Asuna jajaja sabes si la segunda temporada saldlra en castellano? Es que solo la encuentro con subtitulos muchas gracias

¿Te has visto ya entonces los 2 arcos de la primera temporada?( porque el segundo para mi , y para mucha gente es malo con ganas respecto al primero que es muy muy bueno xD ) , y la segunda temporada saldrá sin duda , pues vendió bien , supongo que para finales de año como la anterior [ginyo]

^^
victor5324 escribió:Llamadme raro pero el anime este quitando los 2 primeros capítulos me ha gustado bastante con todas las cosas que pasan tan rápido i lo ve Asuna jajaja sabes si la segunda temporada saldlra en castellano? Es que solo la encuentro con subtitulos muchas gracias

Raro. La serie no hace más que ir en picada en la primera temporada y esto se siente más cuando te lees el material original.

HH!!!
@Valencia7

El segundo no lo he empezado todavía pero el primero esta muy muy bien me ha encantado a ver si mañana empiezo para entender bien el Lost Song

Van a lanzar alguna edición especial tipo a la de Japón?
victor5324 escribió:@Valencia7

El segundo no lo he empezado todavía pero el primero esta muy muy bien me ha encantado a ver si mañana empiezo para entender bien el Lost Song

Van a lanzar alguna edición especial tipo a la de Japón?



Mucho ha sido ya que venga en físico y en castellano xD


(Aunque si hubiese edición especial, aquí cae una)
No creo que haya edición especial, no obstante, igual si hay alguna tienda que da alguna cosilla con la reserva, habrá que andar atentos...
A ver si anuncian la fecha de salida ya y lo ponen para reservar
victor5324 escribió:A ver si anuncian la fecha de salida ya y lo ponen para reservar


En xtralife ya lo tienen. No obstante supongo que a finales de agosto-septiembre ya deberíamos verlo en todas las webs habituales ;)

salu2
Han vuelto a actualizar la ficha, por si queréis reservarlo

Sword Art Online: Lost Song https://www.amazon.es/dp/B00X8XWBDK/ref ... PvbA1H4DVR
Roberdivx escribió:Han vuelto a actualizar la ficha, por si queréis reservarlo

Sword Art Online: Lost Song https://www.amazon.es/dp/B00X8XWBDK/ref ... PvbA1H4DVR

lo tengo reservado desde el 25. la pena es que no pillo un precio como el mh4u que me salio por 25€ por que reserve cuando pusieron la ficha sin imagen solo nombre.
Se sabe si el online será como j starts victory + que solo es entre versiones de ps vita? O será compatible con 3l de ps4?
victor5324 escribió:Se sabe si el online será como j starts victory + que solo es entre versiones de ps vita? O será compatible con 3l de ps4?

Si nos basamos en lo visto de la edicion japonesa, no, no habra cross play
Una pregunta, me pareció leer en su momento que este iba salir en castellano, es así o al final cambiaron de idea?
Drakonita escribió:Una pregunta, me pareció leer en su momento que este iba salir en castellano, es así o al final cambiaron de idea?


Fisico y español :D
Genial, es que al poner en el enlace de Amazon solo en ingles, me he preocupado
¿Este juego es rpg por turnos o de acción?
Thennap escribió:¿Este juego es rpg por turnos o de acción?



De acción.

Lo pone en el primer post, en el apartado de género del wiki, pero bueno.
xTAZORx escribió:
Thennap escribió:¿Este juego es rpg por turnos o de acción?



De acción.

Lo pone en el primer post, en el apartado de género del wiki, pero bueno.

Oki, gracias. Me había leído la wiki y no había visto nada >.<
Este juego va a tener como el hollow fragment dos mil dlcs y mega actualizaciones? O ya vendrá incluido en el juego?
ya está para descargar en la store española! LINK START!
Alonso-Sergio escribió:ya está para descargar en la store española! LINK START!


Te has colao, el que está en la store es el de PS4 del Hollow Fragment.
Exsoul escribió:
Alonso-Sergio escribió:ya está para descargar en la store española! LINK START!


Te has colao, el que está en la store es el de PS4 del Hollow Fragment.


pues a ese me refería jaja sorry '^^
Alonso-Sergio escribió:
Exsoul escribió:
Alonso-Sergio escribió:ya está para descargar en la store española! LINK START!


Te has colao, el que está en la store es el de PS4 del Hollow Fragment.


pues a ese me refería jaja sorry '^^


Es que salía hoy por eso se podrá descargar
Te has colao, el que está en la store es el de PS4 del Hollow Fragment.


pues a ese me refería jaja sorry '^^


Es que salía hoy por eso se podrá descargar

vale simpático
Sword Art Online: Lost Song llega a PS4 y PS Vita el 13 de noviembre con textos en castellano. ;)
El CM de namco España estará de vacaciones xD lleva varios días poniendo un solo tweet y lo sabemos gracias al CM de uk
Demasaido cerca de Fallout 4, me temo que lo dejaré para más adelante
Pues en amazon sigue poniendo que está solo en ingles... a ver si lo cambian para poder encargarlo.
Drakonita escribió:Pues en amazon sigue poniendo que está solo en ingles... a ver si lo cambian para poder encargarlo.


Eso no quiere decir nada yo me pedía muchos juegos en los que ponía inglés pero llegaba en español no te preocupes por eso pídelo sin miedo porque no lo van a cambiar
Opt7mu5 escribió:Sword Art Online: Lost Song llega a PS4 y PS Vita el 13 de noviembre con textos en castellano. ;)


lo espero con ansias!!!!
ya esta para reservar en game https://www.game.es/videojuegos/rol/psp ... ong/113921
saldrá a 34,95€

lo malo es que cae demasiado cerca de fallout 4
Se sabe ya sí la segunda temporada del anime saldrá en castellano? He visto que el 5 de agosto salio una edición especial con una especie de película y un adelanto de la segunda temporada por eso lo pregunto
Yo sigo dandole al coco si pillarlo de nuevo teniendolo en Ingles, ahgg xD
Roberdivx escribió:Yo sigo dandole al coco si pillarlo de nuevo teniendolo en Ingles, ahgg xD


Yo estaba como tu si te sirve de consulo, y me lo he terminado pillando por fnac.es con un vale quedandoseme por 28 y pico :)

salu2
Para quienes esten interesados en el juego y sean de Mexico, ya se puede reservar en amazon mx por $500 (aproximadamente 29 dolares).
Kite escribió:
Roberdivx escribió:Yo sigo dandole al coco si pillarlo de nuevo teniendolo en Ingles, ahgg xD


Yo estaba como tu si te sirve de consulo, y me lo he terminado pillando por fnac.es con un vale quedandoseme por 28 y pico :)

salu2


He acabado reservándolo en amazón, a ver si baja de precio. Me voy a colocar con dos lost song, pero habrá que ayudar a la distribuidora por traducirlo.

Un saludo!
Roberdivx escribió:He acabado reservándolo en amazón, a ver si baja de precio. Me voy a colocar con dos lost song, pero habrá que ayudar a la distribuidora por traducirlo.

Un saludo!


Fnac.es con cupon, se me queda en 28 y pico ;)

salu2
Yo también lo he reservado.¿Solo es este el que está traducido no?
Ivanov escribió:Yo también lo he reservado.¿Solo es este el que está traducido no?


Exacto, el primero solo esta en ingles
Desconocía que fuese a salir en físico, y encima en Castellano.

Reservado en Amazon XD
Sigo dudando si hacerme con la version Vita o PS4... :(
Tiene cross play? Para jugar PS4 y PSvita online entre ellas?
Zeon_XP escribió:Tiene cross play? Para jugar PS4 y PSvita online entre ellas?


Creo recordar que se pueden intercambiar las partidas guardadas, pero del tema online ni idea.
¿Es un juego cooperativo de ir haciendo misiones en con amigos?Si es asi quizas convenza a algun amigo para que se lo pille tambien.
Ivanov escribió:¿Es un juego cooperativo de ir haciendo misiones en con amigos?Si es asi quizas convenza a algun amigo para que se lo pille tambien.

En el primero el coop era una zona enorme hasta los topes de misiones que casi siempre eran de matar X enemigos. Básicamente era todo el contenido ampliado respecto a la versión de psp. Si mantienen algo parecido si que será de hacer misiones
radubel escribió:
Ivanov escribió:¿Es un juego cooperativo de ir haciendo misiones en con amigos?Si es asi quizas convenza a algun amigo para que se lo pille tambien.

En el primero el coop era una zona enorme hasta los topes de misiones que casi siempre eran de matar X enemigos. Básicamente era todo el contenido ampliado respecto a la versión de psp. Si mantienen algo parecido si que será de hacer misiones


Pero en el primero NO se podía hacer la historia en coop.

Por lo que he leído/visto sobre esta segunda parte, el juego estará más enfocado al cooperativo (incluso online si no recuerdo mal).

A mi lo único que me da miedo es que al ser tan "abierto" con el tema de volar y tal, la densidad de enemigos en las zonas sea pobre. También espero que la IA de los enemigos mejore, en el 1 parecían zombies XD
por cierto mientras, si alguien quiere echar alguna partida al online del RE:Hollow Fragment, mi ID es: Alonso-Sergio.
Un saludo ^^
Anunciado Sword Art Origin para PS Vita/PS4

https://www.youtube.com/watch?v=-ODwueh ... e=youtu.be

@kite habrá que estar atento a play Asia jajaj
Una duda que me ha vuelto a surgir sobre este juego, en amazon hay dos versiones... cual es la que trae castellano, porque en ninguna de las dos lo especifica:

http://www.amazon.es/Sword-Art-Online-L ... +Lost+Song


http://www.amazon.es/Sword-Art-Online-L ... +Lost+Song
629 respuestas
15, 6, 7, 8, 913