Colecciones de juegos PSVita JAP

valencia7 escribió:Van a rebajar la edición del Person 4 dancing en amiami ,

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D2

y por cierto lo de las vn , no está mal el pack , pero me parecen muy antiguas por ese precio y sólo digital xDD

^^


Gracias por la info del P4DAN!

Por cierto, yo sí hw comprado las Visual Novel esas del bundle de Jast Usa, y el juego de "Yo-Jim-Bo: The bodyguards" (o algo así XD) es una VN Otome. A mi pues como que no me van, así que si alguien lo quiere se lo regalo.

Otra cosa, siento no haber podido avisar porque estaba fuera, pero si la reservabas unas horas antes de inicio del bundle sin saber los juegos ( sólo se conocian dos) te salía sólo por 8$ los 6 juegos. :P

Bueno, pues si alguien quiere el Otome ya me lo decís.

Un saludo! ^_^
Opt7mu5 escribió:
valencia7 escribió:Van a rebajar la edición del Person 4 dancing en amiami ,

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D2

y por cierto lo de las vn , no está mal el pack , pero me parecen muy antiguas por ese precio y sólo digital xDD

^^


Gracias por la info del P4DAN!

Por cierto, yo sí hw comprado las Visual Novel esas del bundle de Jast Usa, y el juego de "Yo-Jim-Bo: The bodyguards" (o algo así XD) es una VN Otome. A mi pues como que no me van, así que si alguien lo quiere se lo regalo.

Otra cosa, siento no haber podido avisar porque estaba fuera, pero si la reservabas unas horas antes de inicio del bundle sin saber los juegos ( sólo se conocian dos) te salía sólo por 8$ los 6 juegos. :P

Bueno, pues si alguien quiere el Otome ya me lo decís.

Un saludo! ^_^

Ehm, explica eso de que regalas el otome, imagino que es dijital, por el contexto de tu post, hay algun codiog o algo y que se pueda usar en la store europea?? De ser a si, me lo quedo.
nail23 escribió:
Opt7mu5 escribió:
valencia7 escribió:Van a rebajar la edición del Person 4 dancing en amiami ,

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D2

y por cierto lo de las vn , no está mal el pack , pero me parecen muy antiguas por ese precio y sólo digital xDD

^^


Gracias por la info del P4DAN!

Por cierto, yo sí hw comprado las Visual Novel esas del bundle de Jast Usa, y el juego de "Yo-Jim-Bo: The bodyguards" (o algo así XD) es una VN Otome. A mi pues como que no me van, así que si alguien lo quiere se lo regalo.

Otra cosa, siento no haber podido avisar porque estaba fuera, pero si la reservabas unas horas antes de inicio del bundle sin saber los juegos ( sólo se conocian dos) te salía sólo por 8$ los 6 juegos. :P

Bueno, pues si alguien quiere el Otome ya me lo decís.

Un saludo! ^_^

Ehm, explica eso de que regalas el otome, imagino que es dijital, por el contexto de tu post, hay algun codiog o algo y que se pueda usar en la store europea?? De ser a si, me lo quedo.

Es un juego para pc , y es por así decirlo un harem inverso...xDD

^^
Ehm, explica eso de que regalas el otome, imagino que es dijital, por el contexto de tu post, hay algun codiog o algo y que se pueda usar en la store europea?? De ser a si, me lo quedo.[/quote]
Es un juego para pc , y es por así decirlo un harem inverso...xDD

^^[/quote]
Ohhhh, entonces pasop.
chicos si a alguno le interesa un operation abyss japones baratito para diciembre que me avise, que lo he pillado de vgp con la banda sonora por 42 ya que con la banda sonora y libro de arte me salia de la tienda de nisa por unos 90 euros.
Lo voy a pillar en japon en edicion coleccionista para tener la caja y el libro de arte de nisa y meterle el juego usa y la banda sonora, y he visto que esta muy baratito.
Pues eso, que si a alguien le interese que me avise y ya vemos como lo hacemos
Jajaja! Eso mismo que dice Valencia, los otome por regla tienen una protagonista chica y el ligoteo es con chicos.
nail23 escribió:Ehm, explica eso de que regalas el otome, imagino que es dijital, por el contexto de tu post, hay algun codiog o algo y que se pueda usar en la store europea?? De ser a si, me lo quedo.

Es un juego para pc , y es por así decirlo un harem inverso...xDD

^^[/quote]
Ohhhh, entonces pasop.[/quote]

Pruebalo, igual te mola el rollo [hallow]

Ando perezoso últimamente para postear, acabo de ver la sabana del to love-ru y la quiero [buuuaaaa] , pero no puedo reservar el juego ahora mismo.
Hay otomes que molan, tampoco te voy a decir que tr tires con el de los vampiros samurais del shinsengumi, pero el Sweet Fuse de PSP mola. La prota es la sobrina ficticia de Inafune y sale él xD
me llego esto el viernes, se que no es japones pero es la unica forma de tenerlo fisico en ingles

Imagen
gouki00 escribió:me llego esto el viernes, se que no es japones pero es la unica forma de tenerlo fisico en ingles

Imagen


Edicion gaijin?? Traidor!!! a la hogera!!! ratataaaa ratataaaa

Me llama la atencion bastante ese juego, aunque si eso lo cogeria para ps4. Ya nos comentaras que tal esta.

Por cierto, por pereza no lo puse en su dia, pero en mi listado deberían faltar par de juegos, el Rozen Maiden y el Taiko no tatsujin [sonrisa]
Kenkami escribió:
gouki00 escribió:me llego esto el viernes, se que no es japones pero es la unica forma de tenerlo fisico en ingles

Imagen


Edicion gaijin?? Traidor!!! a la hogera!!! ratataaaa ratataaaa

Me llama la atencion bastante ese juego, aunque si eso lo cogeria para ps4. Ya nos comentaras que tal esta.

Por cierto, por pereza no lo puse en su dia, pero en mi listado deberían faltar par de juegos, el Rozen Maiden y el Taiko no tatsujin [sonrisa]

Hacía tiempo que no te veía postear por aquí, bueno tenerte de vuelta XD

Buena compra Gouki ;)

Yo estoy replanteándome volver a comprar el god eater 2 que ahora está bastante baratito y sería la versión normal .

^^
valencia7 escribió:
Kenkami escribió:
gouki00 escribió:me llego esto el viernes, se que no es japones pero es la unica forma de tenerlo fisico en ingles

Imagen


Edicion gaijin?? Traidor!!! a la hogera!!! ratataaaa ratataaaa

Me llama la atencion bastante ese juego, aunque si eso lo cogeria para ps4. Ya nos comentaras que tal esta.

Por cierto, por pereza no lo puse en su dia, pero en mi listado deberían faltar par de juegos, el Rozen Maiden y el Taiko no tatsujin [sonrisa]

Hacía tiempo que no te veía postear por aquí, bueno tenerte de vuelta XD

Buena compra Gouki ;)

Yo estoy replanteándome volver a comprar el god eater 2 que ahora está bastante baratito y sería la versión normal .

^^


Es que hace tanto calor que da pereza hasta escribir, aparte de algunos quebraderos de cabeza últimamente.

El god eater 2 esta ciertamente barato, pero recuerdo a alguien diciendo que era una basura, merece la pena por menos de 10 euros?.
Kenkami escribió:Es que hace tanto calor que da pereza hasta escribir, aparte de algunos quebraderos de cabeza últimamente.El god eater 2 esta ciertamente barato, pero recuerdo a alguien diciendo que era una basura, merece la pena por menos de 10 euros?.


El juego no es una obra maestra , ni mejor que el 1 , a parte se nota que también salió en psp , pero la historia es buena , hay mucha variedad de armas y monstruos , el online iba bien , yo por menos de 10 sí que lo cogía ( de hecho lo voy a coger por eso mismo vaya xD )

^^
valencia7 escribió:
Kenkami escribió:Es que hace tanto calor que da pereza hasta escribir, aparte de algunos quebraderos de cabeza últimamente.El god eater 2 esta ciertamente barato, pero recuerdo a alguien diciendo que era una basura, merece la pena por menos de 10 euros?.


El juego no es una obra maestra , ni mejor que el 1 , a parte se nota que también salió en psp , pero la historia es buena , hay mucha variedad de armas y monstruos , el online iba bien , yo por menos de 10 sí que lo cogía ( de hecho lo voy a coger por eso mismo vaya xD )

^^

Y en que pagina esta por menos de 10€? por ese precio quizá me lo compre también [sonrisa]
fjn1 escribió:
valencia7 escribió:
Kenkami escribió:Es que hace tanto calor que da pereza hasta escribir, aparte de algunos quebraderos de cabeza últimamente.El god eater 2 esta ciertamente barato, pero recuerdo a alguien diciendo que era una basura, merece la pena por menos de 10 euros?.


El juego no es una obra maestra , ni mejor que el 1 , a parte se nota que también salió en psp , pero la historia es buena , hay mucha variedad de armas y monstruos , el online iba bien , yo por menos de 10 sí que lo cogía ( de hecho lo voy a coger por eso mismo vaya xD )

^^

Y en que pagina esta por menos de 10€? por ese precio quizá me lo compre también [sonrisa]

En amazon.com , depende como esté el dolar se queda a menos de 10 o 10,05 xDDD , depende del día ;)

^^
El cambio de dolares da un poco de pena ahora mismo, hace no mucho que con 1 euro te sacabas 1,30 o mas dolares, y ahora ronda los 1,1 [buuuaaaa] . Pero bueno, el Yen ahí anda, no en su mejor momento, pero se mantiene.
Kenkami escribió:El cambio de dolares da un poco de pena ahora mismo, hace no mucho que con 1 euro te sacabas 1,30 o mas dolares, y ahora ronda los 1,1 [buuuaaaa] . Pero bueno, el Yen ahí anda, no en su mejor momento, pero se mantiene.

Realmente el qu está que da pena es el euro que ha ido perdiendo valor frente a los monedas importantes como tu dices el yen , el dollar el dollar canadiense ( aunque este todavía va bien ) :( .

Por cierto compi ¿ este año el yen no ha llegado a estar nunca al nivel que estuvo el año pasado en su buen momento , verdad ? ( es que tengo curiosidad y yo creo que no , pero siempre es bueno saberlo de alguien que esté más familiarizado con la moneda XD ) , gracias de antemano .

Realmente es una pena , porque entre eso y que los juegos salvo casos puntuales como ia u otros que salgan a precio reducido cuestan una burrada ( los de atlus ya son la leche xD ) , el Odin a 7000¥ para todas las versiones...

^^
valencia7 escribió:
Kenkami escribió:El cambio de dolares da un poco de pena ahora mismo, hace no mucho que con 1 euro te sacabas 1,30 o mas dolares, y ahora ronda los 1,1 [buuuaaaa] . Pero bueno, el Yen ahí anda, no en su mejor momento, pero se mantiene.

Realmente el qu está que da pena es el euro que ha ido perdiendo valor frente a los monedas importantes como tu dices el yen , el dollar el dollar canadiense ( aunque este todavía va bien ) :( .

Por cierto compi ¿ este año el yen no ha llegado a estar nunca al nivel que estuvo el año pasado en su buen momento , verdad ? ( es que tengo curiosidad y yo creo que no , pero siempre es bueno saberlo de alguien que esté más familiarizado con la moneda XD ) , gracias de antemano .

Realmente es una pena , porque entre eso y que los juegos salvo casos puntuales como ia u otros que salgan a precio reducido cuestan una burrada ( los de atlus ya son la leche xD ) , el Odin a 7000¥ para todas las versiones...

^^


A finales del año pasado si no recuerdo mal llego a estar a 146 o asi, gran momento, este año creo que no ha llegado a los 140 en ningun momento aunque si se a acercado(aunque tampoco lo miro cada dia porque suelo hacer transferencias cada cierto tiempo y luego ya me olvido un poco hasta que tenga dudas de si comprar algo o no).
Pues ya me lo he pillado, ahora a esperar a que llegue [360º]
Kenkami escribió:
gouki00 escribió:me llego esto el viernes, se que no es japones pero es la unica forma de tenerlo fisico en ingles

Imagen


Edicion gaijin?? Traidor!!! a la hogera!!! ratataaaa ratataaaa

Me llama la atencion bastante ese juego, aunque si eso lo cogeria para ps4. Ya nos comentaras que tal esta.

Por cierto, por pereza no lo puse en su dia, pero en mi listado deberían faltar par de juegos, el Rozen Maiden y el Taiko no tatsujin [sonrisa]


hombre por lo menos que me entere. No te preocupes que cuando este alli pillare la coleccionista japonesa para tenerlo completo xd
valencia7 escribió:
Realmente es una pena , porque entre eso y que los juegos salvo casos puntuales como ia u otros que salgan a precio reducido cuestan una burrada ( los de atlus ya son la leche xD ) , el Odin a 7000¥ para todas las versiones...

^^


Los últimos juegos que están para reservar en Ami ami son casi prohibitivos, lo más barato 5000¥ el Tokyo Ghoul.
Si a eso le añadimos los gastos de envio....
Por supuesto las ed. Especiales ni mirarlas :-|

Será cuestión de esperar y buscar buenas ofertas. A mi me tienen que llegar 3 juegos que he pillado de oferta de segunda mano.
fjn1 escribió:Pues ya me lo he pillado, ahora a esperar a que llegue [360º]

Al final yo también he caído , indirectamente me has dado el empujoncillo necesario XD :p

Toni1412 escribió:
valencia7 escribió:
Realmente es una pena , porque entre eso y que los juegos salvo casos puntuales como ia u otros que salgan a precio reducido cuestan una burrada ( los de atlus ya son la leche xD ) , el Odin a 7000¥ para todas las versiones...

^^


Los últimos juegos que están para reservar en Ami ami son casi prohibitivos, lo más barato 5000¥ el Tokyo Ghoul.
Si a eso le añadimos los gastos de envio....
Por supuesto las ed. Especiales ni mirarlas :-|

Será cuestión de esperar y buscar buenas ofertas. A mi me tienen que llegar 3 juegos que he pillado de oferta de segunda mano.

Y que lo digas , yo he reservado el Flowers ( que ese sí sale a un precio más normal 4400 yenes ) , y reservaré cuando los pongan el miracle girls festival y Theidolm@ter , pero la subida es bastante notoria como tú bien dices .

Tengo curiosidad ¿cuáles cuáles? :p [hallow]

^^
@valencia7 El "Danball Senki W", el "Grisaia no Kajitsu Spinout!?" y el Dungeon Travelers 2
Toni1412 escribió:@valencia7 El "Danball Senki W", el "Grisaia no Kajitsu Spinout!?" y el Dungeon Travelers 2

Pues que te lleguen pronto y los disfrutes , ya nos ( me :p :p ) dirás que te ha parecido la Grisaia no Kajitsu Spinout! [amor] XD

^^
Puntuaciones de Famitsu de la semana:

Bonboribbon (3DS) – 6/6/6/7 [25/40]
Cube Creator 3D (3DS) – 7/6/7/7 [27/40]
Gal Gun: Double Peace (PS4) – 8/8/8/7 [31/40]
Gal Gun: Double Peace (PSV) – 8/8/8/7 [31/40]
Luminous Arc Infinity (PSV) – 8/8/9/8 [33/40]

Nobunaga’s Ambition II (3DS) – 7/8/8/8 [31/40]
Nom Nom Galaxy (PS4) – 8/9/9/8 [34/40]
Orc Attack (PS3) – 7/7/7/7 [28/40]
Reel Fishing: Wasurete Ita Yakusoku (PSV) – 7/7/7/7 [28/40]
Romance of the Three Kingdoms II (3DS) – 7/7/8/8 [30/40]
Opt7mu5 escribió:Puntuaciones de Famitsu de la semana:

Bonboribbon (3DS) – 6/6/6/7 [25/40]
Cube Creator 3D (3DS) – 7/6/7/7 [27/40]
Gal Gun: Double Peace (PS4) – 8/8/8/7 [31/40]
Gal Gun: Double Peace (PSV) – 8/8/8/7 [31/40]
Luminous Arc Infinity (PSV) – 8/8/9/8 [33/40]

Nobunaga’s Ambition II (3DS) – 7/8/8/8 [31/40]
Nom Nom Galaxy (PS4) – 8/9/9/8 [34/40]
Orc Attack (PS3) – 7/7/7/7 [28/40]
Reel Fishing: Wasurete Ita Yakusoku (PSV) – 7/7/7/7 [28/40]
Romance of the Three Kingdoms II (3DS) – 7/7/8/8 [30/40]

No son malas notas , es una pena que un juego como luminous arc sea sólo digital ... Gracias por las notas compi ;)

^^
valencia7 escribió:No son malas notas , es una pena que un juego como luminous arc sea sólo digital ...


Ya ves, poco a poco nos están colando esto del digital :(

valencia7 escribió:Gracias por las notas compi ;)

^^


De res! [beer]
Dos juegos más, el Grisaia spinout y el Dungeon Travelers 2 que venian acompañados de un portafolios y una chapa de la versión de Sherlock Holmes del juego Dai Gyakuten Saiban para 3DS

Imagen
Opt7mu5 escribió:Puntuaciones de Famitsu de la semana:

Bonboribbon (3DS) – 6/6/6/7 [25/40]
Cube Creator 3D (3DS) – 7/6/7/7 [27/40]
Gal Gun: Double Peace (PS4) – 8/8/8/7 [31/40]
Gal Gun: Double Peace (PSV) – 8/8/8/7 [31/40]
Luminous Arc Infinity (PSV) – 8/8/9/8 [33/40]

Nobunaga’s Ambition II (3DS) – 7/8/8/8 [31/40]
Nom Nom Galaxy (PS4) – 8/9/9/8 [34/40]
Orc Attack (PS3) – 7/7/7/7 [28/40]
Reel Fishing: Wasurete Ita Yakusoku (PSV) – 7/7/7/7 [28/40]
Romance of the Three Kingdoms II (3DS) – 7/7/8/8 [30/40]


Muchas gracias por las notas, también pones las ventas?

valencia7 escribió:No son malas notas , es una pena que un juego como luminous arc sea sólo digital ...



Estais seguros los dos? (@Valencia y @Opt7mu5) estas dos ediciones diferentes (que una ya está agotada y eso que no ha salido aún el juego) no son en formato físico? (al menos eso da a entender en la descripción del juego)

Estaba interesado en este juego y quizás me lo pillaba el año que viene, aunque el diseño de personajes y que hayan dejado el tema de las brujas no me termina de gustar, me gustan mucho más los tres anteriores (pero si es solo digital entonces ni cuando baje de precio lo compro)

El link, que había posteado sin ponerlo xDD http://slist.amiami.com/top/search/list ... pagemax=40

Toni1412 escribió:Dos juegos más, el Grisaia spinout y el Dungeon Travelers 2 que venian acompañados de un portafolios y una chapa de la versión de Sherlock Holmes del juego Dai Gyakuten Saiban para 3DS

Imagen


Muy chulo, de verdad, esto parece más una edición de coleccionista que dos juegos con un regalo jajajaja

El Grisaia Spinout ni sabía que existia, ya conozco un juego más de la Vita :)
Toni1412 escribió:Dos juegos más, el Grisaia spinout y el Dungeon Travelers 2 que venian acompañados de un portafolios y una chapa de la versión de Sherlock Holmes del juego Dai Gyakuten Saiban para 3DS

Imagen

Buenas compras compi como ya te dije , sobre todo el idol machiru de la grisaia xD .

Por cierto como dijo el compañero @Gouki00 han anunciado un Darius en físico para ps vita , a ver el precio XD

^^
chicos voy a pillar estas novedades alli en japon y no se si me falta alguna cosilla que salga que sea jugable:

-PS Vita Geki Jigen Tag Blanc + Neptune VS Zombie Gundan Limited Edition (si la veo muy muy barata que seguramente la venda la tienda de IF)
-Luminous Arc Infinity (si no sale aqui)
-Gal Gun Double Peace Limited Edition (si la veo muy muy barata y si no sale aqui, ya que solo trae un dlc y ya)
-VALKYRIE DRIVE -BHIKKHUNI- NyuuNyuu DX Pack (lo tengo ya reservado en amiami)
-Criminal Girls 2 First Release Limited Edition (sale a finales de noviembre por lo que podre reservar en wonderwoo)
-Saki Zenkoku Hen First Release Limited Edition
-Makai-shin Trillion Limited Edition (si la veo barata y no sale por aqui)
-Monster Hunter Frontier G8 Premium Package
-Tokyo Xanadu Initial Production Limited BOX (si lo veo barato)
-To Love-Ru Darkness: True Princess Completely Limited First Release Edition (si la veo barata)
-Yomawari (este si o si aunque seguro que luego sale aqui)
-Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book Premium Box (esta para completar con las otras coleccionistas)
-Genkai Tokki Moero Crystal Limited Edition
-Mystery Dungeon Fuurai no Shiren 5 plus Fortune Tower to Unmei no Dice
-Yoru no Nai Kuni Premium Box

creo que no me dejo nada y no se si lo pillare todo ya que depende del precio al que lo vea
gouki00 escribió:chicos voy a pillar estas novedades alli en japon y no se si me falta alguna cosilla que salga que sea jugable:

-PS Vita Geki Jigen Tag Blanc + Neptune VS Zombie Gundan Limited Edition (si la veo muy muy barata que seguramente la venda la tienda de IF)
-Luminous Arc Infinity (si no sale aqui)
-Gal Gun Double Peace Limited Edition (si la veo muy muy barata y si no sale aqui, ya que solo trae un dlc y ya)
-VALKYRIE DRIVE -BHIKKHUNI- NyuuNyuu DX Pack (lo tengo ya reservado en amiami)
-Criminal Girls 2 First Release Limited Edition (sale a finales de noviembre por lo que podre reservar en wonderwoo)
-Saki Zenkoku Hen First Release Limited Edition
-Makai-shin Trillion Limited Edition (si la veo barata y no sale por aqui)
-Monster Hunter Frontier G8 Premium Package
-Tokyo Xanadu Initial Production Limited BOX (si lo veo barato)
-To Love-Ru Darkness: True Princess Completely Limited First Release Edition (si la veo barata)
-Yomawari (este si o si aunque seguro que luego sale aqui)
-Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book Premium Box (esta para completar con las otras coleccionistas)
-Genkai Tokki Moero Crystal Limited Edition
-Mystery Dungeon Fuurai no Shiren 5 plus Fortune Tower to Unmei no Dice
-Yoru no Nai Kuni Premium Box

creo que no me dejo nada y no se si lo pillare todo ya que depende del precio al que lo vea

¿ te ibas en noviembre no ? , pues ahí en esa lista te faltan seguramente , los theidolmaster , el miracle girls festival , el darius , el meiq ( aunque tanto este como el makai , y los hyperdimension van a llegar todos , en inglés;) ) , el juego de crowns de Bandai , dq builders , pero todos estos que te he dicho no tienen fecha de salida salvo 2015 o invierno , por lo que igual alguno salga cuando estés allí XD .

Por cierto @dragonscrowns apúntame cuando puedas el ia/vt y el god eater 2 ( aunque este todavía no lo he recibido , pero ya hasta que no vuelva no lo tendré xDD ) .

^^
valencia7 escribió:
gouki00 escribió:chicos voy a pillar estas novedades alli en japon y no se si me falta alguna cosilla que salga que sea jugable:

-PS Vita Geki Jigen Tag Blanc + Neptune VS Zombie Gundan Limited Edition (si la veo muy muy barata que seguramente la venda la tienda de IF)
-Luminous Arc Infinity (si no sale aqui)
-Gal Gun Double Peace Limited Edition (si la veo muy muy barata y si no sale aqui, ya que solo trae un dlc y ya)
-VALKYRIE DRIVE -BHIKKHUNI- NyuuNyuu DX Pack (lo tengo ya reservado en amiami)
-Criminal Girls 2 First Release Limited Edition (sale a finales de noviembre por lo que podre reservar en wonderwoo)
-Saki Zenkoku Hen First Release Limited Edition
-Makai-shin Trillion Limited Edition (si la veo barata y no sale por aqui)
-Monster Hunter Frontier G8 Premium Package
-Tokyo Xanadu Initial Production Limited BOX (si lo veo barato)
-To Love-Ru Darkness: True Princess Completely Limited First Release Edition (si la veo barata)
-Yomawari (este si o si aunque seguro que luego sale aqui)
-Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book Premium Box (esta para completar con las otras coleccionistas)
-Genkai Tokki Moero Crystal Limited Edition
-Mystery Dungeon Fuurai no Shiren 5 plus Fortune Tower to Unmei no Dice
-Yoru no Nai Kuni Premium Box

creo que no me dejo nada y no se si lo pillare todo ya que depende del precio al que lo vea

¿ te ibas en noviembre no ? , pues ahí en esa lista te faltan seguramente , los theidolmaster , el miracle girls festival , el darius , el meiq ( aunque tanto este como el makai , y los hyperdimension van a llegar todos , en inglés;) ) , el juego de crowns de Bandai , dq builders , pero todos estos que te he dicho no tienen fecha de salida salvo 2015 o invierno , por lo que igual alguno salga cuando estés allí XD .

Por cierto @dragonscrowns apúntame cuando puedas el ia/vt y el god eater 2 ( aunque este todavía no lo he recibido , pero ya hasta que no vuelva no lo tendré xDD ) .

^^


como esos juegos todavia no estan anunciados no los he puesto, pero si el idolmaster, miracle girls y darius salen por esas fechas los cojo seguro.
El Dq builders si lo veo muy muy barato lo cogere aunque seguro que llega aqui tambien (no me gusta demasiadl el minecraft)
@fjn1 Enhorabuena por el juego, a mi me encantó!

@gouki00 Tremenda lista, buff!
No sé silo tienes, pero el Cross Ange también está muy bien, yo lo tengo y merece la pena. Eso si, ayuda el haber visto el anime.

@dragonscrown Al igual que @valencia7 añádeme cuando puedas el IA/VT, y los que pille de oferta; el Dungeon Travelers 2, el Grisaia spinout y el Danball Senki W
buenas, añademe cuando puedas el taiko y el ia/vt
Si alguien quiere un codigo DLC de PSO2, Majou to hyakuheshi R, Gal Gun, Chain Chronocle V, Majin Trillion... que me mande un MP, que vienen con la dengeki y no voy a usarlos.

Por cierto, apuntadme a la lista el Super Robot Taisen Masou Kishin III
Otro pedido que me ha llegado.

Imagen

El Gangun Doube Peace y el J-league Pro Soccer Club o Tsukurou! que hacia tiempo que queria tener.
Toni1412 escribió:Otro pedido que me ha llegado.

Imagen

El Gangun Doube Peace y el J-league Pro Soccer Club o Tsukurou! que hacia tiempo que queria tener.


Buenas, que tal esta el galgun en vita?
Lo he probado en ps4 y no se de que va pero me estoy partiendo el culo (vamos no se cual es la historia)
Si esta bien tambien en vita (no me apetece bajarme la demo), seguramente caigan las 2 versiones
gouki00 escribió:
Toni1412 escribió:Otro pedido que me ha llegado.

Imagen

El Gangun Doube Peace y el J-league Pro Soccer Club o Tsukurou! que hacia tiempo que queria tener.


Buenas, que tal esta el galgun en vita?
Lo he probado en ps4 y no se de que va pero me estoy partiendo el culo (vamos no se cual es la historia)
Si esta bien tambien en vita (no me apetece bajarme la demo), seguramente caigan las 2 versiones


Si te digo la verdad, aún no he podido jugarlo, no he tenido tiempo.

La historia original es esta:

La historia nos pone en el papel de un tal Tenzou, al cual un ángel aprendiz de Cúpido le dará flechas del amor para cautivar a todas las féminas del insti. Pero si no puede encontrar su verdadero amor antes de que pase el efecto de las flechas, se quedará forever alone para siempre.

El juego se situa un año después.
El Galgun de Psvia, se dispara tocando la pantalla?
Y el de Ps4?
Yo tengo el de Ps3 y claro, le das con el move
SATAN-CHUS escribió:El Galgun de Psvia, se dispara tocando la pantalla?
Y el de Ps4?
Yo tengo el de Ps3 y claro, le das con el move


el de ps4 va con botones para disparar, analogico para el punto de mira y cruceta para mirar para los laods
Buenos días a todos :)

Vuelvo a casa ligeramente moreno, felizmente casado y desdichadamente pobre como una rata tras los gastos relacionados con los dos puntos anteriores.

En realidad llevo ya unos días por Madrid pero apenas he tenido tiempo para mirar el foro... y cada vez que veía la de trabajo acumulado que tenía me agobiaba, cerraba EOL y me iba a llorar debajo de la cama. O encima. O entre el somier y el colchón. Donde me apeteciese.

Espero actualizar el hilo (y actualizarme yo, pues habéis estado muy activos) entre hoy y mañana ^_^

Se me ha pasado por la cabeza hacer caso al usuario que hace tiempo sugirió que los listados de juegos estuviesen en una wiki de manera que cada uno pudiese actualizar el suyo... en principio me gustaría seguir haciéndolo yo pero caso si alguien que sepa como va la cosa quiere ir haciéndolo por mí encantado. Dos preguntas sobre esto:
-Entiendo que las colecciones estarían ahí mientras que lo que vamos hablando seguiría por aquí, me equivoco?
-Cualquiera puede editar el/los listado/s? De ser así... qué protección existe si alguien decide joderlos?

Bueno, solo una línea más para aquellos cuyos listados tengo que actualizar: estad atentos por si os pongo/quito algún juego por error!!
Te has casado? Felicidades compañero! :D
Sobre la wiki, no se como funciona el tema de permisos, pero estaría bien que cada uno pudiésemos actualizar nuestra colección, así no te lo cargas todo tú.
God_Sephiroth escribió:Te has casado? Felicidades compañero! :D
Sobre la wiki, no se como funciona el tema de permisos, pero estaría bien que cada uno pudiésemos actualizar nuestra colección, así no te lo cargas todo tú.


Gracias ^_^
A mí no me importa hacerlo, al contrario. Me entretiene bastante y me ayuda a estar al día. Si sugiero lo de la Wiki es por evitar (aunque no sea de vida o muerte) que el hilo se quede sin actualizar si estoy x días o semanas out.
Te casaste la cagaste ( ´ω`)

Felicidades hombre, que morro, a ver si puedo casarme yo con mi angelito ( ´ ▽ ` ) Aunque está la cosa difícil xD
Descansa que estarás agotado de tanto, ejem, trabajo.
Eriksharp escribió:Te casaste la cagaste ( ´ω`)

Felicidades hombre, que morro, a ver si puedo casarme yo con mi angelito ( ´ ▽ ` ) Aunque está la cosa difícil xD
Descansa que estarás agotado de tanto, ejem, trabajo.


Gracias Erik ^^

Aprovecho para mencionar a las personas que propusieron/secundaron lo de la wiki en su momento por si quieren aportar algo: @LuffyOpFan, @Moroter, @Jopraris
Enhorabuena @dragonscrown [beer]

Sobre la wiki, pues ahora me pillas en pañales, pero si alguien la quiere joder, simplemente se puede restaurar a un estado anterior.
4465 respuestas