Resident Evil Revelations 2

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reservado! XD

Crucemos tentáculos para que sea buen port.
Josezno escribió:Reservado! XD

Crucemos tentáculos para que sea buen port.


Cuanto tarda? Un mes? Hasta septiembre nada?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sale el 20 de Agosto pero los envíos de Play-Asia son muy lentorros. No creo que lo recibamos antes de primeros de Septiembre.
gouki00 escribió:que hay que hacer para que no me lo cobre ya play-asia¿?


Pagarlo con tarjeta, te lo cobran el día que lo envían, aunque a veces te retienen en la tarjeta el dinero, dependiendo del banco, se supone que te lo liberan al tiempo.
jmontero escribió:
gouki00 escribió:que hay que hacer para que no me lo cobre ya play-asia¿?


Pagarlo con tarjeta, te lo cobran el día que lo envían, aunque a veces te retienen en la tarjeta el dinero, dependiendo del banco, se supone que te lo liberan al tiempo.


ok, es que siempre pago con paypal por si me la lian y no llega poder reclamar agusto xd
La imagen de la carátula para terminar de confirmar ;)

Imagen

salu2
Como entra en una tarjeta de 4 gb todo el juego, todos los dlcs y 6 doblajes diferentes?
victor5324 escribió:Como entran en una tarjeta de 4 gb todo el juego todos los dlcs y 7 doblajes diferentes?


Iguana van por descarga de parche, no seria la primera vez
Buenas.

Pues si la contraportada esa es autentica, la japonesa vendra tambien con version en español.

Asi que a pillarla en tokyo cuando salga para llevarlo a la MGW de octubre :D

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Pues si la contraportada esa es autentica, la japonesa vendra tambien con version en español.

Asi que a pillarla en tokyo cuando salga para llevarlo a la MGW de octubre :D

Un saludo.

Un momento, un momento, lo de la japo está confirmado? Porque entonces prefiero la japo pprque mi psn es japo, por si acaso
victor5324 escribió:Como entra en una tarjeta de 4 gb todo el juego, todos los dlcs y 6 doblajes diferentes?

Magia, pero magia arcana. La convencional no funciona bien.

HH!!!
sanray escribió:
victor5324 escribió:Como entra en una tarjeta de 4 gb todo el juego, todos los dlcs y 6 doblajes diferentes?

Magia, pero magia arcana. La convencional no funciona bien.

HH!!!

Te equivocas, obviamente estamos ante un caso de magia pokemon
AkrosRockBell escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Pues si la contraportada esa es autentica, la japonesa vendra tambien con version en español.

Asi que a pillarla en tokyo cuando salga para llevarlo a la MGW de octubre :D

Un saludo.

Un momento, un momento, lo de la japo está confirmado? Porque entonces prefiero la japo pprque mi psn es japo, por si acaso


Segun la contraportada que han puesto antes, sale el japones entre los idiomas seleccionables, asi que no creo que saquen una version adicional en japon solo para ellos(El RE5 ya vino en castellano, asi que no me sorprende)

Un saludo.
siempre puedes pillarlo y si la japa viene igual, vender la asiatica y pillar la japa. De todas formas todavia creo que no esta puesta para reservar la japa en ninguna tienda

Por otro lado espero que venga todo en la tarjeta y que no traiga nada de lo que pone la caja por dlc, ya que si no nos vamos a joder muchos xddddd
gouki00 escribió:siempre puedes pillarlo y si la japa viene igual, vender la asiatica y pillar la japa. De todas formas todavia creo que no esta puesta para reservar la japa en ninguna tienda

Por otro lado espero que venga todo en la tarjeta y que no traiga nada de lo que pone la caja por dlc, ya que si no nos vamos a joder muchos xddddd


¿Qué problema puede haber si hay que descargar contenidos (que tiene toda la pinta xD)? Quiero decir, se podría crear una cuenta asiática y descargar el contenido no?

Estoy interesado en esto, ya que me gustaría tener edición física.

saludos!
ercea escribió:
gouki00 escribió:siempre puedes pillarlo y si la japa viene igual, vender la asiatica y pillar la japa. De todas formas todavia creo que no esta puesta para reservar la japa en ninguna tienda

Por otro lado espero que venga todo en la tarjeta y que no traiga nada de lo que pone la caja por dlc, ya que si no nos vamos a joder muchos xddddd


¿Qué problema puede haber si hay que descargar contenidos (que tiene toda la pinta xD)? Quiero decir, se podría crear una cuenta asiática y descargar el contenido no?

Estoy interesado en esto, ya que me gustaría tener edición física.

saludos!

En caso de que venga por código , si te creas una cuenta de esa zona de asia no vas a tener ningún problema , lo puedes descargar ( aunque el jaleo de ir cambiando de cuenta en vita es bastante grande [mad] ) . [ginyo]

A ver si está todo el contenido dentro del cartucho y los idiomas en actualización mediante live area , o también dentro XD

^^
valencia7 escribió:En caso de que venga por código , si te creas una cuenta de esa zona de asia no vas a tener ningún problema , lo puedes descargar ( aunque el jaleo de ir cambiando de cuenta en vita es bastante grande [mad] ) . [ginyo]

A ver si está todo el contenido dentro del cartucho y los idiomas en actualización mediante live area , o también dentro XD

^^


Gracias por la aclaración :). Vamos, de ser así, mi idea es descarga lo que haya que descargar y tenerlo en el PC para no tener que andar cambiando de cuentas y demás :P (nunca lo he hecho pero sabía que era engorroso por lo que leo en los foros).

Creo que me lo voy a jugar y voy a reservar xD

saludos!
ercea escribió:
valencia7 escribió:En caso de que venga por código , si te creas una cuenta de esa zona de asia no vas a tener ningún problema , lo puedes descargar ( aunque el jaleo de ir cambiando de cuenta en vita es bastante grande [mad] ) . [ginyo]

A ver si está todo el contenido dentro del cartucho y los idiomas en actualización mediante live area , o también dentro XD

^^


Gracias por la aclaración :). Vamos, de ser así, mi idea es descarga lo que haya que descargar y tenerlo en el PC para no tener que andar cambiando de cuentas y demás :P (nunca lo he hecho pero sabía que era engorroso por lo que leo en los foros).

Creo que me lo voy a jugar y voy a reservar xD

saludos!

Forzosamente tendras que cambiar de cuentas para poder acceder al contenido descargable.
Para este tipo de juegos deberian hacer los codigos de DLC de canjee universal en cualquier cuenta de cualquier pais... :(

salu2
ercea escribió:
gouki00 escribió:siempre puedes pillarlo y si la japa viene igual, vender la asiatica y pillar la japa. De todas formas todavia creo que no esta puesta para reservar la japa en ninguna tienda

Por otro lado espero que venga todo en la tarjeta y que no traiga nada de lo que pone la caja por dlc, ya que si no nos vamos a joder muchos xddddd


¿Qué problema puede haber si hay que descargar contenidos (que tiene toda la pinta xD)? Quiero decir, se podría crear una cuenta asiática y descargar el contenido no?

Estoy interesado en esto, ya que me gustaría tener edición física.

saludos!


el problema no es bajarlo. si no han cambiado las cosas, solo puedes tener una cuenta asociada a cada tarjeta de memoria, por lo que si quieres cambiar de cuenta tienes que devolver la consola a los ajustes de fabrica y luego formatear la tarjeta cuando metas la nueva cuenta en la consola, y es un coñazo.

yo por eso tengo 2 consolas, una con cuenta japo y su plus y otra con cuenta pal y su plus.
gouki00 escribió:
ercea escribió:
gouki00 escribió:siempre puedes pillarlo y si la japa viene igual, vender la asiatica y pillar la japa. De todas formas todavia creo que no esta puesta para reservar la japa en ninguna tienda

Por otro lado espero que venga todo en la tarjeta y que no traiga nada de lo que pone la caja por dlc, ya que si no nos vamos a joder muchos xddddd


¿Qué problema puede haber si hay que descargar contenidos (que tiene toda la pinta xD)? Quiero decir, se podría crear una cuenta asiática y descargar el contenido no?

Estoy interesado en esto, ya que me gustaría tener edición física.

saludos!


el problema no es bajarlo. si no han cambiado las cosas, solo puedes tener una cuenta asociada a cada tarjeta de memoria, por lo que si quieres cambiar de cuenta tienes que devolver la consola a los ajustes de fabrica y luego formatear la tarjeta cuando metas la nueva cuenta en la consola, y es un coñazo


:O joe pues esperemos que no sea mucho contenido a descartar/utilizar y la mayor parte esté en la tarjeta :S las ansias me ha hecho lanzarme y lo he reservado xDD

Gracias por las respuestas y las aclaraciones!

saludos!
podeia ser como el sword art online, que este el juego entero y que los idiomas te los bajes por parche. puede ser tambien como el gow collection , que este todo comprimido.
Yo de momento me espero a ver como viene el juego antes de importar, no sea que venga mucho por dlc y la liemos.
A todo esto, todavia ni sabemos si es un buen port xD
Los que lo habeis reservado vais a servir de conejillos de indias para los demas XD XD XD
Asi que os doy mis mas sinceras gracias!! [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo la version japonesa caera el dia 1, ya que ese dia estoy en la TGS en el dia profesional, asi que me acercare a akihabara a por el :P

Ya os dire si tiene castellano o no :)
La versión japonesa , y remarco Japonesa , traerá lo siguiente :

Contents included in PS Vita version "Revelations 2":
-Main "Resident Evil Revelations 2" game
-Extra episode 1, 2
-Raid mode character "Hunk, Wesker", raid stage set
-"Weapon storage expansion, tank 1-3", "parts storage expansion, rank 1-3", "not yet evaluated item storage expansion, rank 1-3" for raid mode
-Extra costume "Claire, Barry, Moira, Natalia"

*PS Vita version is not compatible with "Resident Evil Net" service and cooperative play feature in the story mode of "Resident Evil Revelations 2". Also, consuming items such as life crystals and weapons, are in downloading style pay content.
*Some features may be updated by patch.

^^
valencia7 escribió:La versión japonesa , y remarco Japonesa , traerá lo siguiente :

Contents included in PS Vita version "Revelations 2":
-Main "Resident Evil Revelations 2" game
-Extra episode 1, 2
-Raid mode character "Hunk, Wesker", raid stage set
-"Weapon storage expansion, tank 1-3", "parts storage expansion, rank 1-3", "not yet evaluated item storage expansion, rank 1-3" for raid mode
-Extra costume "Claire, Barry, Moira, Natalia"

*PS Vita version is not compatible with "Resident Evil Net" service and cooperative play feature in the story mode of "Resident Evil Revelations 2". Also, consuming items such as life crystals and weapons, are in downloading style pay content.
*Some features may be updated by patch.

^^


vamos que trae lo mismo que la asiatica, lo unico que no estan confirmados los idiomas xd
gouki00 escribió:
valencia7 escribió:La versión japonesa , y remarco Japonesa , traerá lo siguiente :

Contents included in PS Vita version "Revelations 2":
-Main "Resident Evil Revelations 2" game
-Extra episode 1, 2
-Raid mode character "Hunk, Wesker", raid stage set
-"Weapon storage expansion, tank 1-3", "parts storage expansion, rank 1-3", "not yet evaluated item storage expansion, rank 1-3" for raid mode
-Extra costume "Claire, Barry, Moira, Natalia"

*PS Vita version is not compatible with "Resident Evil Net" service and cooperative play feature in the story mode of "Resident Evil Revelations 2". Also, consuming items such as life crystals and weapons, are in downloading style pay content.
*Some features may be updated by patch.

^^


vamos que trae lo mismo que la asiatica, lo unico que no estan confirmados los idiomas xd

Sí, pero en esta ya han confirmado que todo eso viene en el cartucho de vita XD .

^^
valencia7 escribió:
gouki00 escribió:
valencia7 escribió:La versión japonesa , y remarco Japonesa , traerá lo siguiente :

Contents included in PS Vita version "Revelations 2":
-Main "Resident Evil Revelations 2" game
-Extra episode 1, 2
-Raid mode character "Hunk, Wesker", raid stage set
-"Weapon storage expansion, tank 1-3", "parts storage expansion, rank 1-3", "not yet evaluated item storage expansion, rank 1-3" for raid mode
-Extra costume "Claire, Barry, Moira, Natalia"

*PS Vita version is not compatible with "Resident Evil Net" service and cooperative play feature in the story mode of "Resident Evil Revelations 2". Also, consuming items such as life crystals and weapons, are in downloading style pay content.
*Some features may be updated by patch.

^^


vamos que trae lo mismo que la asiatica, lo unico que no estan confirmados los idiomas xd

Sí, pero en esta ya han confirmado que todo eso viene en el cartucho de vita XD .

^^


supongo que al final seran iguales. No tendria sentido que para asia sea mediante descarga y que la japa no xddd
Pues con eso confirmado, ya es que lo mismo los idiomas son por actualización o algo. Vete tú a saber, no me voy a gastar ni un duro en dlcs, así que ya no hay nada que diga que no a la asia cP
AkrosRockBell escribió:Pues con eso confirmado, ya es que lo mismo los idiomas son por actualización o algo. Vete tú a saber, no me voy a gastar ni un duro en dlcs, así que ya no hay nada que diga que no a la asia cP


Los dlcs serian gratuitos no de pago
victor5324 escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues con eso confirmado, ya es que lo mismo los idiomas son por actualización o algo. Vete tú a saber, no me voy a gastar ni un duro en dlcs, así que ya no hay nada que diga que no a la asia cP


Los dlcs serian gratuitos no de pago


Seguro?

Also, consuming items such as life crystals and weapons, are in downloading style pay content.

Si me dicen que vienen así doy por hecho que no es sólo "estilo", si no que habrá que pagar, si no serían conseguibles en el juego unicamente, digo yo, vamos, loco de mi.
AkrosRockBell escribió:
victor5324 escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues con eso confirmado, ya es que lo mismo los idiomas son por actualización o algo. Vete tú a saber, no me voy a gastar ni un duro en dlcs, así que ya no hay nada que diga que no a la asia cP


Los dlcs serian gratuitos no de pago


Seguro?

Also, consuming items such as life crystals and weapons, are in downloading style pay content.

Si me dicen que vienen así doy por hecho que no es sólo "estilo", si no que habrá que pagar, si no serían conseguibles en el juego unicamente, digo yo, vamos, loco de mi.

Exacto , los dlcs que vienen gratis son los mismos que venían en la versión de ps3/4 pero aquí en el cartucho , los demás son de pago , es decir todos los trajes , armas y demás de dlcs son de pago ( como pasa con la versión de ps4 , y los cristales de vida para el modo asalto igual ) , los gratuitos son los episodios extras y los trajes de claire , barry y demás que vienen en el cartucho ( en la versión japo ojo ) , no sé si me explico del todo xD

^^
AkrosRockBell escribió:
victor5324 escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues con eso confirmado, ya es que lo mismo los idiomas son por actualización o algo. Vete tú a saber, no me voy a gastar ni un duro en dlcs, así que ya no hay nada que diga que no a la asia cP


Los dlcs serian gratuitos no de pago


Seguro?

Also, consuming items such as life crystals and weapons, are in downloading style pay content.

Si me dicen que vienen así doy por hecho que no es sólo "estilo", si no que habrá que pagar, si no serían conseguibles en el juego únicamente, digo yo, vamos, loco de mi.

pero eso son los cristales para poder revivir en el modo raid, los rojos, que tienen el mismo efecto que los azules que ganas haciendo las misiones diarias (creo que era asi, lo tengo en PC completo aunque hace unas semanas que no lo juego el modo raid.) y luego hay versiones un poco chetadas de las mismas armas que consigues jugando el modo raid que se pueden comprar con dinero real, pero no es nada que hiciera falta.
valencia7 escribió:Exacto , los dlcs que vienen gratis son los mismos que venían en la versión de ps3/4 pero aquí en el cartucho , los demás son de pago , es decir todos los trajes , armas y demás de dlcs son de pago ( como pasa con la versión de ps4 , y los cristales de vida para el modo asalto igual ) , los gratuitos son los episodios extras y los trajes de claire , barry y demás que vienen en el cartucho ( en la versión japo ojo ) , no sé si me explico del todo xD

^^


oye que lo de amiami no dice que venga todo en el cartucho, dice que el package incluye el juego y todo lo demas, pero no dice que todo lo demas venga en el propio cartucho si te fijas xdddddd.

Yo creo que la version asiatica y la japonesa son exactamente iguales, solo que no han puesto la contraportada de la japo.
Si todo el extra fuera por codigo no me quedaria mas remedio que pillarme una japonesa en noviembre de segunda mano, pero poniendo en las 2 versiones lo mismo vendra todo dentro del cartucho en los 2 casos
Si la version fisica trae parte del contenido por descarga (dlc japoneses) no se puede usar en la store europea no?
motodino92 escribió:Si la version fisica trae parte del contenido por descarga (dlc japoneses) no se puede usar en la store europea no?


solo puedes tener una cuenta activa en la consola y solo puedes usar dlc de la region de la consola
kimikazio escribió:pero eso son los cristales para poder revivir en el modo raid, los rojos, que tienen el mismo efecto que los azules que ganas haciendo las misiones diarias (creo que era asi, lo tengo en PC completo aunque hace unas semanas que no lo juego el modo raid.) y luego hay versiones un poco chetadas de las mismas armas que consigues jugando el modo raid que se pueden comprar con dinero real, pero no es nada que hiciera falta.

Aro, pues por eso mismo he dicho lo que he dicho, me daría igual asia que jap pese a tener cuebta jap porque los dlcs ni me voy a parar a considerar si comprarlos XD
gouki00 escribió:
motodino92 escribió:Si la version fisica trae parte del contenido por descarga (dlc japoneses) no se puede usar en la store europea no?


solo puedes tener una cuenta activa en la consola y solo puedes usar dlc de la region de la consola


Si lo de la cuenta unitaria x consola lo sabia, pero no tenia claro lo de los dlcs d otras regniones, pero otra duda... Los dlc de la store europea no valen para el juego fisico japones no?
motodino92 escribió:
gouki00 escribió:
motodino92 escribió:Si la version fisica trae parte del contenido por descarga (dlc japoneses) no se puede usar en la store europea no?


solo puedes tener una cuenta activa en la consola y solo puedes usar dlc de la region de la consola


Si lo de la cuenta unitaria x consola lo sabia, pero no tenia claro lo de los dlcs d otras regniones, pero otra duda... Los dlc de la store europea no valen para el juego fisico japones no?

Nop, los DLC de otras regiones no los puedes canjear en la store europea, es por eso que a tanta gente le preocupa si hay contenido jugoso en forma de DLC, si viene todo en el cartucho o si vendra como actualizacion (con estas no hay problema).
motodino92 escribió:
gouki00 escribió:
motodino92 escribió:Si la version fisica trae parte del contenido por descarga (dlc japoneses) no se puede usar en la store europea no?


solo puedes tener una cuenta activa en la consola y solo puedes usar dlc de la region de la consola


Si lo de la cuenta unitaria x consola lo sabia, pero no tenia claro lo de los dlcs d otras regniones, pero otra duda... Los dlc de la store europea no valen para el juego fisico japones no?


es lo que te he explicado antes, dlc de una region no vale para un juego de otra region.
Los juegos digitales o dlc van por region de la cuenta, ergo si te compras un juego pal y un dlc japones son totalmente incompatibles
Tras meditarlo, me he terminado reservando y dejando pagado en playasia el juego, esperemos no nos tarde mucho en llegar tras su salida :)

Gracias por el aviso inicial @valencia7

salu2
gouki00 escribió:es lo que te he explicado antes, dlc de una region no vale para un juego de otra region.
Los juegos digitales o dlc van por region de la cuenta, ergo si te compras un juego pal y un dlc japones son totalmente incompatibles


Okei muchas gracias y perdon por ser tan plomizo jaja
Yo quiero pensar que es mediante actualizaciones y no por DLC (más que nada porque reservé jaja), pero también me gustaría pensarlo por lo que pone en la imagen de la portada, el texto en * que está justo al lado del logo de "Touch Screen" dice "Certain functions may be added with online updates", en fin, está claro que hasta que no lo tengamos no lo sabremos :P. Ya informaremos cuando lo tengamos jejeje.

saludos!
ercea escribió:Yo quiero pensar que es mediante actualizaciones y no por DLC (más que nada porque reservé jaja), pero también me gustaría pensarlo por lo que pone en la imagen de la portada, el texto en * que está justo al lado del logo de "Touch Screen" dice "Certain functions may be added with online updates", en fin, está claro que hasta que no lo tengamos no lo sabremos :P. Ya informaremos cuando lo tengamos jejeje.

saludos!


Posiblemente lleve como en el SAO HF Live Area :)

salu2
Kite escribió:Tras meditarlo, me he terminado reservando y dejando pagado en playasia el juego, esperemos no nos tarde mucho en llegar tras su salida :)

Gracias por el aviso inicial @valencia7

salu2



Buenas compañero.

¿Has podido comprarlo físico?. Imagino que en español ni de coña, en inglés con suerte quizás. Pues si no está caro es para pensárselo, voy a echarle un vistazo ahora que lo has dicho.

Al margen de todo esto, lo que más temo yo es que no esté "trabajado". Mientras no tenga cuelgues, tenga un framerate aceptable y demás, me daría igual hasta digital, podría pasarlo incluso... (aunque no tengo espacio XD). Ojalá lo saquen medio decente, ya lo han hecho con muchos otros, este no debería tener problema alguno.

Un saludo.
inerttuna escribió:Buenas compañero.

¿Has podido comprarlo físico?. Imagino que en español ni de coña, en inglés con suerte quizás. Pues si no está caro es para pensárselo, voy a echarle un vistazo ahora que lo has dicho.

Un saludo.


En Español, echa un vistazo que una o dos páginas atras puse la carátula ;)

salu2
Kite escribió:
inerttuna escribió:Buenas compañero.

¿Has podido comprarlo físico?. Imagino que en español ni de coña, en inglés con suerte quizás. Pues si no está caro es para pensárselo, voy a echarle un vistazo ahora que lo has dicho.

Un saludo.


En Español, echa un vistazo que una o dos páginas atras puse la carátula ;)

salu2


¡Tienes razón!. Acabo de mirarlo en Play Asia y efectivamente está hasta doblado. ¡Genial!.

Pues no sé, son 30 pavos, me lo voy a pensar la verdad. Por curiosidad, si lo reservo hoy, entre que sea la fecha de salida y llega, ¿cuánto puede ser aproximadamente?. Es que nunca he pedido a Play-Asia o similares y no tengo ni idea de cómo va el tema.

Pues me lo voy a pensar, sinceramente, porque debe ser una delicia jugarlo en PSVITA y digital no me cabe, así que me lo pensaré.

Un saludo compañero.
@inerttuna desde la fecha de salida del 20 de agosto, pidiéndolo por air box + registrered y contando que son vacaciones, deberia llegarte sobre el 6-9 de septiembre como mucho. Le podrás hacer seguimiento dado que va como un certificado, y no te loo pararan en aduanas ;)

salu2
2052 respuestas