[Hilo Oficial] Helldivers

1, 2, 3, 4, 57
Juego en vita y con los últimos parches va de lujo.

Alguna grillada típica de algún lagman que se mete, pero en general fino fino.

Juego con amigos y los veo siempre.
Me han contestado al mail que les envié ayer sobre el DLC diciendo que el DLC solo es para la cuenta principal que se compra (obviamente) y que si compre el juego y no me aparece el DLC que me ponga en contacto con la desarrolladora. No se supone que eso lo tienen que solucionar ellos ya que es problema de su store? xD. De todas formas me a dado por mirar en la store el precio de los nuevos DLC (3€ cada pack o 6€ el pack de 3) y para mi sorpresa me salia el "Pack de Edición limitada de HELLDIVERS™" como "Gratis" cosa que ayer me marcaba 21€ (como si no lo hubiera comprado). Lo he vuelto a comprar "gratis" y ahora ya tengo el pack correctamente y los objetos ingame.

Seguramente quitarían por error el pack de la store y pusieron el juego base suelto y los que lo compramos entre el día 11 y 16 compraríamos solo el juego base. Por eso cuando han vuelto a poner el Pack en la store nos salia para volver a comprar (por 21€) por que supuestamente nosotros no teníamos el pack, solo el juego base... pero bueno se ve que lo han arreglado hoy y a los que tenían el juego base les aparece como gratis el pack.

Saludos!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Zyan escribió:Juego en vita y con los últimos parches va de lujo.

Alguna grillada típica de algún lagman que se mete, pero en general fino fino.

Juego con amigos y los veo siempre.


creo que el problema es cuando juegas en vita y quieres crear partidas con amigos de ps4 y viceversa

alguien ha probado el dlc?
Jubei Ninpucho escribió:
Zyan escribió:Juego en vita y con los últimos parches va de lujo.

Alguna grillada típica de algún lagman que se mete, pero en general fino fino.

Juego con amigos y los veo siempre.


creo que el problema es cuando juegas en vita y quieres crear partidas con amigos de ps4 y viceversa

alguien ha probado el dlc?


Yo tengo el DLC, no he podido probar todas las cosas pero bueno los drones hacen su trabajo y están bien pero por ejemplo el de curar al final siempre viene mejor llevar a alguien con la pistola de curar que dura mas y ademas cura a mas gente.

Por cierto para indecisos, acabo de ver que en game esta a 16€ el juego.

Saludos!
Sí, es cierto, está por 16€... Creo que si uno tiene con quién jugar en cooperativo, es una muy buena opción.

Por otra parte, estoy intentando hacer una misión nivel 6, en solitario y en un planeta nevado, y me está costando un montón. Llego a hacer todas las misiones, pero al pedir la extracción me destruyen miserablemente [+risas] , y no me quedan mechas. Es bastante deprimente, pero justamente creo que una de las cosas buenas del juego, te obliga a replantear estrategias, jugar en función de tus estratagemas, ahorrar alguna de tus bazas fuertes para la retirada/extracción, etc. Por ejemplo, lo primero que intento hacer es lo de las balizas de distracción que se comentó, pero a la vez me jode un montón ya que siempre acaba apareciendo alguna patrulla tocapelotas, y siempre dan la alarma. Entonces se lía la de Dios, y necesitas un mecha para acabar con todo eso que llega a salir [carcajad] . Y no digo ya si sale uno de esos gusanos-tanque. ¡Cabrones! [buuuaaaa]

Quizás en breve buscaré alguna partida en cooperativo (no suelo jugar nunca online), pero es que creo que si sigo intentando jugar en solitario en niveles así me frustraré y lo dejaré.

¡Saludos!

EDIT: edito para explicar una anécdota muy "graciosa", [+risas] . Al margen de que alguna vez me he suicidado (atropellándome, tirando mal una granada, etc.), ayer salió uno de esos gusanos enormes. El cabrón me destruyó, obvio. Al volver a aparecer en el planeta, me da tiempo de pedir un mecha, para intentar pelear con el gusano a misilazos. Lo pido. Vuelve a aparecer el puto gusano y me destruye otra vez. Llega el mecha. Y me vuelven a soltar en el planeta. ¿Sabéis donde cayó la capsula, verdad? Encima de mi último mecha. Lo último que hice fue ir en busca de un nido de bichos, soltar un nuke-hell de esos, y esperar mi muerte. Triste, pero a la vez muy divertido.
theoden22 escribió:Sí, es cierto, está por 16€... Creo que si uno tiene con quién jugar en cooperativo, es una muy buena opción.

Por otra parte, estoy intentando hacer una misión nivel 6, en solitario y en un planeta nevado, y me está costando un montón. Llego a hacer todas las misiones, pero al pedir la extracción me destruyen miserablemente [+risas] , y no me quedan mechas. Es bastante deprimente, pero justamente creo que una de las cosas buenas del juego, te obliga a replantear estrategias, jugar en función de tus estratagemas, ahorrar alguna de tus bazas fuertes para la retirada/extracción, etc. Por ejemplo, lo primero que intento hacer es lo de las balizas de distracción que se comentó, pero a la vez me jode un montón ya que siempre acaba apareciendo alguna patrulla tocapelotas, y siempre dan la alarma. Entonces se lía la de Dios, y necesitas un mecha para acabar con todo eso que llega a salir [carcajad] . Y no digo ya si sale uno de esos gusanos-tanque. ¡Cabrones! [buuuaaaa]

Quizás en breve buscaré alguna partida en cooperativo (no suelo jugar nunca online), pero es que creo que si sigo intentando jugar en solitario en niveles así me frustraré y lo dejaré.

¡Saludos!

EDIT: edito para explicar una anécdota muy "graciosa", [+risas] . Al margen de que alguna vez me he suicidado (atropellándome, tirando mal una granada, etc.), ayer salió uno de esos gusanos enormes. El cabrón me destruyó, obvio. Al volver a aparecer en el planeta, me da tiempo de pedir un mecha, para intentar pelear con el gusano a misilazos. Lo pido. Vuelve a aparecer el puto gusano y me destruye otra vez. Llega el mecha. Y me vuelven a soltar en el planeta. ¿Sabéis donde cayó la capsula, verdad? Encima de mi último mecha. Lo último que hice fue ir en busca de un nido de bichos, soltar un nuke-hell de esos, y esperar mi muerte. Triste, pero a la vez muy divertido.




Jajajaja lo vives con emoción eh, el es bueno, es como dices, si vas solo hay que usar el coco para montarte tus estrategias, las del 12 con X cosas te las haces fácil si sabes usar los recursos.

Llevo ya 75 horas y es que no me aburre, cada partida es tan aleatoria, que flipas como en un segundo te cambia todo.

16€ en game??, si este juego no esta en físico, será en plan oferta/evento de esos que dan el juego Digital pero en tienda no?

Ya llegamos al planeta natal de los bichos!! A ver que pasa, por que nos están dando una paliza ni medio normal.....
Lord Duke escribió:
Yo tengo el DLC, no he podido probar todas las cosas pero bueno los drones hacen su trabajo y están bien pero por ejemplo el de curar al final siempre viene mejor llevar a alguien con la pistola de curar que dura mas y ademas cura a mas gente.

Por cierto para indecisos, acabo de ver que en game esta a 16€ el juego.

Saludos!

¿Es precio web o también en tienda?
Zyan escribió:16€ en game??, si este juego no esta en físico, será en plan oferta/evento de esos que dan el juego Digital pero en tienda no?


Hay juegos que aunque solo sean en físico te venden en Game una tarjeta con el código para bajar en la store, vamos es como una tarjeta de DLC o de recarga de monedero que suelen tener en la tienda.

DA543C escribió:[
¿Es precio web o también en tienda?


Pues no se si en tienda tendrán el mismo precio, imagino que si. Un amigo a ido a la tienda pero no tenían así que al final lo a comprado directamente en la web.

Saludos!
Prácticamente confirmada una EXPANSIÓN gratis de Helldivers.

http://arrowheadgamestudios.com/helldiv ... thank-you/

Esto es una empresa coño XD
Zyan escribió:Prácticamente confirmada una EXPANSIÓN gratis de Helldivers.

http://arrowheadgamestudios.com/helldiv ... thank-you/

Esto es una empresa coño XD


Coño pues mola, fijate que si es cierto se lo han currado muy bien. Ponen un DLC de pago con skins y extras prescindibles para sacar un dinero extra pero luego te sacan un DLC con mas contenido importante el cual sera totalmente gratis. A ver si se curran algo bueno por que la verdad tienen muchas opciones.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Zyan escribió:Prácticamente confirmada una EXPANSIÓN gratis de Helldivers.

http://arrowheadgamestudios.com/helldiv ... thank-you/

Esto es una empresa coño XD


Coño pues mola, fijate que si es cierto se lo han currado muy bien. Ponen un DLC de pago con skins y extras prescindibles para sacar un dinero extra pero luego te sacan un DLC con mas contenido importante el cual sera totalmente gratis. A ver si se curran algo bueno por que la verdad tienen muchas opciones.

Saludos!


Sep, yo me compré el pack completo de 6€ y vale cada céntimo, muy bueno, le da opciones.

Han usado esto para ver la aceptación y tal, esta dando un pelotazo el juego que flipas.


Por cierto ya han dicho de parche 1.04 con varias mejoras y arreglos.

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/45009209
Bueno el DLC esta bien si pero... la verdad que las estratagemas tampoco es sean mega útiles xD, yo he probado el dron curador y el de daño y la verdad te pueden venir bien en algun momento cuando estas solo pero sinceramente en grupo prefiero la pistola de curar por que el dron cura menos y encima cada dos por tres se tiene que cargar (aun estando mejorado). Por cierto he visto que ambos drones tienen el dibujo como de 6 misiles al lado de la barra de "batería", para que son o como se usan? xD.

Saludos!
El Dron de perro guardián viene genial para las tropas pequeñas, y cuando se te agolpan muchos, los aturde y te vas.

El dron ángel viene de perlas cuando quien debería usar la pistola se cura no la usa, o no la lleva nadie, o necesitas cura en movimiento rápido.

Y las armas si son la ostia.
Hola a todos.
Llevo varias semana jugando al Helldivers y un poco cansado de jugar siempre con "guiris".
me encanta el juego, lo recomiendo 100% sobre todo para las reuniones con amigos y familiares es un juego que no puede faltar.
Tengo nivel 15 y suelo jugar a menudo con un amigo en Internet. Mi ID: feju
Espero jugar con vosotros en alguna ocasión.
Un abrazo!
Confirmo que también está a 15,75 de oferta en tienda física, no me he resistido y lo he traído para casa por los buenos comentarios que habéis puesto.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Zyan escribió:Prácticamente confirmada una EXPANSIÓN gratis de Helldivers.

http://arrowheadgamestudios.com/helldiv ... thank-you/

Esto es una empresa coño XD


que buena noticia, les estaba cogiendo asco ya por el dlc a las dos semanas de sacarlo
Jubei Ninpucho escribió:
Zyan escribió:Prácticamente confirmada una EXPANSIÓN gratis de Helldivers.

http://arrowheadgamestudios.com/helldiv ... thank-you/

Esto es una empresa coño XD


que buena noticia, les estaba cogiendo asco ya por el dlc a las dos semanas de sacarlo



Han usado la pasta para darnos más contenidos, joder que aprendan x compañías por que vaya tela, otras sacan dlc para comprarse yates jajaja

Se esta portando genial el juego este y va a mejor.
¡Qué buena noticia!
Gracias
Si todos los asaltos a planetas natales son como el actual será imposible [facepalm] .Lo bueno es que estoy aprovechando para subir de nivel.Ya estoy rondando el 20.
Sobre el asalto final se han pronunciado a decir que es un fallo puntual, nosotros subimos la barra peto esta no se ve, es como que se ha clavado hay, pero en verdad sube, esperemos lo arreglen rápido, y a ver que pasa.

Espero que sea positivo XD
lain20 escribió:Si todos los asaltos a planetas natales son como el actual será imposible [facepalm] .Lo bueno es que estoy aprovechando para subir de nivel.Ya estoy rondando el 20.


Yo igual. Ya voy por el nivel 16 y subiendo, esto es imposible
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lain20 escribió:Si todos los asaltos a planetas natales son como el actual será imposible [facepalm] .Lo bueno es que estoy aprovechando para subir de nivel.Ya estoy rondando el 20.


a ver si puedo jugar un poco hoy, que no sabía que ya estábamos en el planeta de los bichos, que es lo cambia? son los mismos escenarios o como es?
Jubei Ninpucho escribió:
lain20 escribió:Si todos los asaltos a planetas natales son como el actual será imposible [facepalm] .Lo bueno es que estoy aprovechando para subir de nivel.Ya estoy rondando el 20.


a ver si puedo jugar un poco hoy, que no sabía que ya estábamos en el planeta de los bichos, que es lo cambia? son los mismos escenarios o como es?


Creo que se refiere por que la barra de contribución no sube mientras que la de los bichos si, pero como ya han dicho es un bug que se queda la barra clavada en el sitio y aunque estemos ganando puntos no vemos el incremento. Pero vamos que según dicen si cuenta, la única putada es que no podemos comparar para ver cuanto vamos y tal y como esta la barra ahora parece que estuviéramos perdiendo por mucho xD.

El asalto al planeta pues es bastante simple la verdad, es como una misión cualquiera. Hubiera estado bien que tuviera algún objetivo especial como asesinar a un enemigo especial.

De todas formas me parece a mi que poco le queda al evento, a la tarde cuando he mirado faltaban 15 horas para que terminara y me imagino que nuestra barra de progreso estará ya casi completa.

Saludos!
Exactamente eso mismo, un bug puntual, a ver si el resultado es favorable al menos.

El planeta de los bichos es muy similar al desierto, pero bastante más....pringoso, hay cosas rara por el suelo y demás.



El evento de los bichos terminó en VICTORIA, ya no volveremos a ver esas asquerosas cosas por hay jajaja

Ya no se puede seleccionar esta raza, así que quien tuviese recompensas en sus sistemas, que examine los planetas de las otras razas, se le habrán movido por allí.

Ahora con los bichos fuera, los ciborg, la segunda raza más fácil, va a caer en un plumazo fijo.
Hola, alguien sabe alguna forma o truco para poder conseguir el exotraje (robot) es que la mision es de nivel 5 y solo es muy dificil, no se si en modo cooperativo online se puede conseguiro tiene que ser obligatoriamente en el modo campaña offline...
Cesarito escribió:Hola, alguien sabe alguna forma o truco para poder conseguir el exotraje (robot) es que la mision es de nivel 5 y solo es muy dificil, no se si en modo cooperativo online se puede conseguiro tiene que ser obligatoriamente en el modo campaña offline...



Al final con las horas he podido comprobar que el juego se puede hacer en solitario con relativa facilidad.

La pregunta sería, que raza tiene el exo traje y en que ambiente, para ir más adecuadamente.

Intenta usar las balizas, son muy útiles y te dejan tranquilo toda la misión si las usas bien, modo solid snake ON jajajaja
Zyan escribió:
Cesarito escribió:Hola, alguien sabe alguna forma o truco para poder conseguir el exotraje (robot) es que la mision es de nivel 5 y solo es muy dificil, no se si en modo cooperativo online se puede conseguiro tiene que ser obligatoriamente en el modo campaña offline...



Al final con las horas he podido comprobar que el juego se puede hacer en solitario con relativa facilidad.

La pregunta sería, que raza tiene el exo traje y en que ambiente, para ir más adecuadamente.

Intenta usar las balizas, son muy útiles y te dejan tranquilo toda la misión si las usas bien, modo solid snake ON jajajaja


Define "usarlas bien" xD, yo las suelo usar para lanzarlas a zonas que no tengo que ir pero aun así siempre me encuentro alguna unidad suelta por el mapa xD.

Saludos!
Exactamente por eso mismo, en algunos mapas, como se generan aleatoriamente, es impredecible donde van a estar las patrullas, y en niveles altos de dificultad esta plagado y muy disperso, por eso yo lo que hago es lanzar una baliza para que empiecen a venir a un lugar más o menos céntrico, esto lo hago para unificar todos los enemigos, una vez unificados todos, tiro otra al lugar opuesto donde tengo que ir, y así se suele hacer muy fácil las misiones en solitario, incluso puedes usar las balizas para dejar atascados a los enemigos en los lugares esquineros XD.

Lo de unificar se suele hacer sólo una vez, a no ser que se haya quedado alguna tropa por hay pérdida, por el mapa más que nada.

Cuando voy solo suelo llevar:
Habilidad - correr
Arma - según la raza valen más unas u otras
Estratagemas:
Munición por si las moscas
El lanzacohetes del DLC
2 balizas

Con eso se va dando un paseo, no siempre por que los enemigos a veces te la lian parda pero bueno, todo se puede.

jajaja es que ya he visto un montón de gente que usa las balizas a 2 metros de donde tiene el objetivo, y te quedas tu hay mirando en plan: "claro que si rambo.....tu puedes machote"
La estrategia de Zyan es la buena en muchos casos :) . Yo de momento uso la habilidad de correr, la primera escopeta (SG-225, creo), dos de balizas de distracción potenciadas al máximo, un mecha potenciado, y el dron "visor" también potenciado (el que te enseña dónde están las unidades enemigas y todas las muestras). Nunca he sido especialmente hábil en el sigilo y en eso de amagarme, me gusta mucho pegar tiros y tal [carcajad] , pero aquí no se puede ir de listo y de frente, y menos si estás tú solo. Incluso siendo 4 debes tener cuidado y compenetrarte bien con tu grupo.

Más o menos es eso, distraer al enemigo y confiar en tu rapidez. Si hay alguna unidad suelta, confiar en que la vas a reducir rápidamente, antes de dar la alarma. Y evitar los líos hasta que no haya más remedio (incluso huyendo de esos conflictos si hace falta). De momento lo máximo que me he pasado (muriendo una vez, eso sí) es una de nivel 10, pero no soy un jugador especialmente hábil, así que... creo que todo el mundo puede probar y llevarlo a cabo.

Lo de las estratagemas y armas desbloqueadas es revisar qué premios tiene cada planeta y sus misiones, y tirar por lo que más te convenga. En estos eventos especiales, como el del finde pasado, puedes ganar un EXP x2, y subir un montón de niveles con facilidad, desbloqueando armas y estratagemas.

No creo que este juego suponga ninguna revolución, pero es divertidísimo.

¡Saludos!
Hola a todos, nada hay forma de conseguir el exotraje (robot) en la mision de nivel 5... una pregunta... las balizas es lo que pone SOS? si es eso, lanzo uno pero no se une nadie a la partida ( no se si es eso lo que hacen las balizas) alguien me podria echar una mano y unirse a mi partida para poder conseguir el exotraje? Saludos a todos :)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No creo que este juego suponga ninguna revolución, pero es divertidísimo.


bueno cuantos juegos suponen una revolución? 1 o 2 cada 5-10 años? siendo generoso...
Jubei Ninpucho escribió:
No creo que este juego suponga ninguna revolución, pero es divertidísimo.


bueno cuantos juegos suponen una revolución? 1 o 2 cada 5-10 años? siendo generoso...



La revolución que tiene es que vicia y engancha como la droga más mala, 82 horas y dándole caña sin aburrir un ápice mínimo, encina esta planteado para ser infinito en guerras y eso si se lo montan bien puede dar muuucho juego.

Lo único que me decepciona, ya no tanto por el juego si no por la lacra que esta sufriendo las facetas online, es la gente que encuentro, en su mayoría manca-queriendo, parece que se han comprado un call of duty, se meten a matar toda cosa móvil (tu incluido, encina te roban las cosas), es asqueroso, pero bueno eso es más bien global, no de este.

Sigo las pistas a eso que dijeron de sacar una expansión gratis de contenido a ver que tal, CREO, que será más probable que la saquen después de esta guerra, para empezar la otra con novedades.
Lo sé, lo sé, hay pocos revolucionarios, más bien lo mencionaba como una virtud. Sin ser un juego original, engancha como pocos. Pero vaya, que soy de los que piensa que no hace falta que un juego sea original o revolucionario para que me guste, de hecho más bien soy un clasicón, los juegos que más me gustan suelen ser arcades de velocidad, jrpgs, shooters y poco más, cuyas mecánicas están mucho más que asentadas, y lo que está bien a veces es descubrir aquellos pequeños cambios que añaden los juegos para diferenciarse del resto.

En este caso, hay bastantes elementos muy interesantes. La cooperación, la estratagema, la estrategia con la que se afronta cada fase... Ofrece muchas posibilidades, sí. Como no he jugado al Magicka, otro juego de este estudio, no sé si esto ya funcionaba así en aquel juego.

Por cierto, habré jugado unas 10-12 partidas online (más o menos, creo), y pese a que no soy de jugar online, me he encontrado de todo, como decís. Gente manca, y gente buenísima y también "integrada". Yo paso de chats de voz, mensajería y tal, pero vaya, es de agradecer encontrarse gente que se preocupa del grupo. Ayer me encontré un tío que iba recogiendo todas las muestras (con la sonda), en los combates tenía cuidado del fuego amigo, te ayudaba a subir si caías... Lo que yo considero "normal". Pero también me econtré a un tío que jugaba "solo": ni ayudaba, ni solicitaba refuerzos si alguien moría, dejaba que le rodearan, no controlaba nada el fuego amigo...

Sí, la verdad es que es muy divertido. :)

Por cierto, ya sé que cada uno se sentirá a gusto con sus armas, pero creo que la primera escopeta (SG-225, creo) es muy buena. De hecho, eso de poder cargarse toda una patrulla de golpe y rápidamente es genial, no sé si otras armas lo permiten. Es algo a considerar.

¡Saludos!
No sé para que la gente pone partida pública si luego te metes y te expulsan.Si quieren jugar con sus amigos que lo cambien en preferencias.Encima que a veces cuesta entrar para que te pase eso.

Se nota mucho cuando juegas con gente eficiente.Por el contrario los hay que se creen que esto son hordas y se paran a eliminar todo lo que se mueve.
En dificualtades altas es un suplicio ir con esta gente [facepalm]
lain20 escribió:No sé para que la gente pone partida pública si luego te metes y te expulsan.Si quieren jugar con sus amigos que lo cambien en preferencias.Encima que a veces cuesta entrar para que te pase eso.

Se nota mucho cuando juegas con gente eficiente.Por el contrario los hay que se creen que esto son hordas y se paran a eliminar todo lo que se mueve.
En dificualtades altas es un suplicio ir con esta gente [facepalm]


Eso pasa por que la gente no sabe que se puede poner en privada o ni se molesta en hacerlo, yo las 2 primeras partidas que jugue se me colo alguien y en cuanto termine me puse a buscar la opción para ponerla privada por que no quería que se me metiera nadie xD.

Por cierto esta vez a ido bien el evento de conquista y a dado el trofeo correspondiente xD.

Saludos!
Bien que saben como expulsar.En esa misma pantalla puedes cambiar las preferencias.

Ahora que todo se focaliza en una misma zona no creo que tardemos mucho en llegar al planeta natal.
El otro día jugando se me metieron dos personas en mi partida, a la primera nada mas aparecer la mato este segundo individuo, yo estaba justo apeado del "mecha" así que me monte y el tío cesó el fuego, en plan ehhh que ha sido broma... Pero lo pisotee XD
Solo he jugado una partida con gente que va bien, y fue una gozada!
Este juego me ha quitado las ganas de darle mas caña los impresentables y los niñatos que se dedican a joder la marrana, el ultimo que me toco los wevos no lo deje respirar, cada vez que yo lo revivia lo volvia a matar por subnormal, una pena gentuza asi suelta por ahi.
me pica mucho este juego! lastima que este a unas 17 libras... tenia pensado pillarme alguna físico antes pero ....viendo lo visto y lo bien que se habla de el, al final seguro que pico.
Una preguntilla, el manejo es con un gatillo el personaje y con otro el arma/apuntado ?
elmortaja escribió:me pica mucho este juego! lastima que este a unas 17 libras... tenia pensado pillarme alguna físico antes pero ....viendo lo visto y lo bien que se habla de el, al final seguro que pico.
Una preguntilla, el manejo es con un gatillo el personaje y con otro el arma/apuntado ?


Sip, con el jostick izquierdo mueves al personaje, con el derecho apuntas donde quieres y disparas con R
jorgeche27 escribió:Este juego me ha quitado las ganas de darle mas caña los impresentables y los niñatos que se dedican a joder la marrana, el ultimo que me toco los wevos no lo deje respirar, cada vez que yo lo revivia lo volvia a matar por subnormal, una pena gentuza asi suelta por ahi.


Jajajajaja, toda la razón, pero esa gentuza es ya una lacra del online en general, el juego en si mismo es sublime, la peña online en si misma es vomitiva y asquerosa por mayoría.

Raro es ver gente que colabora y que no viene del COD con 5 años mentales a matarte queriendo.

Que además se nota cuando alguien mata por un error a matar queriendo, yo mismo mato a gente por tirar una cápsula en X sitio, y la cápsula cae desviada del sitio y pam!! supositorio en la cabeza del compañero y muerto xdxdxd, pero bueno se sobre entiende.
juampa92 escribió:
elmortaja escribió:me pica mucho este juego! lastima que este a unas 17 libras... tenia pensado pillarme alguna físico antes pero ....viendo lo visto y lo bien que se habla de el, al final seguro que pico.
Una preguntilla, el manejo es con un gatillo el personaje y con otro el arma/apuntado ?


Sip, con el jostick izquierdo mueves al personaje, con el derecho apuntas donde quieres y disparas con R

muchas gracias!
en llegar de currar y tal me lo compraré, me apetece un juego de este tipo. como tubo ya rebaja hace poco no creo que lo rebajen próximamente así que no me esperaré... el que quiera agregarme genial! luego iré agregando a peña tb :)
Yo por trabajo juego poco online, pero el otro dia entro uno a mi partida y me ayudo, era un 25 y se quedo a la segunda mision, la empezamos y aparecieron otros dos mas 20-25 y sacaron sus tanques y armamento pro y ale a ayudarme. Acabamos la mision hicimos el tonto y se fueron, fue muy satisfactorio la verdad.

Y lo dije desde el principio, llevaba espwrandolo hace un año cuando lo anunciaron y para mi es el mejor que han sacado, todo un AAA
Alguien para Online?

molaria maquearnos un clan o similar
Idpsn TeddyPicker1986

Pd ya tengo el dreadnought desbloqueado, vaya pepinaco
Lolailoonline escribió:Alguien para Online?

molaria maquearnos un clan o similar
Idpsn TeddyPicker1986

Pd ya tengo el dreadnought desbloqueado, vaya pepinaco

Wenas yo lo tengo el helldivers aver si te agrego luego para el online, mi id es will-cesar81 saludos y nos vemos en la galaxia
El juego la verdad es que está muy activo. Las partidas a 4 son tan divertidas como imprescindibles aunque desbloqueando unas cuantas mejoras creo que un sólo jugador puede llevarlas a cabo.

La diversión eso sí está en la interacción entre jugadores. Una pasada.

A los que no os lo compráis porque no sale en físico, pillaos una tarjeta prepago psn de 20 pavos, y si no tenéis memoria os pilláis también una memory de 4 gb (+10 pavetes), el juego os sale a un precio más que razonable y así ampliáis memoria de paso.
me lo compré y hasta esta mañana no lo he podido empezar... he hecho el tutorial solo pero vamos, si queréis un compañero para disparar democracia aquí estoy jajajajajajajajaja

una cosilla, el apuntado con el stick derecho no parece un poco tosco? como que va un poco a tirones??? o soy yo que tengo que acostumbrarme?

edito : que pasada el online!! he jugado 3 partidas con unos ingleses to majos súper cooperativos... el escuchar " I've got your back" cuando caia no tiene precio!!! y el preguntar si necesitamos ammo y esas cosas...una experiencia súper grata
a ver si coincidimos algunos españoles!
Si aver si jugamos unos cuantos españoles que jugar con ingleses esta bien pero mejor con gente de casa saludos a todos¡¡
Me compre el juego de salida y voy por 40.000 muertes, algún día llegare a las 100.000 del trofeo xD
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57