Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Jo, me encantaría jugarlo, pero... no tengo cuenta japonesa ni tarjeta extra para ello :( Ojalá lo pusieran en la store europea también.
Irisita escribió:Jo, me encantaría jugarlo, pero... no tengo cuenta japonesa ni tarjeta extra para ello :( Ojalá lo pusieran en la store europea también.


Lo veo difícil, pero bueno, siendo una iniciativa donde se da ayuda a los desarrolladores noveles, igual alguno se anima y la hace en inglés.

Siempre te puedes hacer una cuenta japonesa desde el pc y tenerlo comprado por si un día te da por hacer el cambio de cuentas. ^^
Supongo que no pierdo nada por hacerlo. No sabía que se podía hacer la cuenta en el pc. A ver si me animo y así practico mi japonés [+risas] Gracias :)
Interesante, ya la he 'comprado'.

ay por qué no pondrán multicuenta en vita joer }:/ estoy muy malacostumbrado con la ps3...
Ekir escribió:Interesante, ya la he 'comprado'.

ay por qué no pondrán multicuenta en vita joer }:/ estoy muy malacostumbrado con la ps3...


jajaja eso me pasa a mi. Estoy llegando a plantearme comprar una segunda psvita para poner la cuenta japonesa por la pereza de los cambios XD
Luminous Arc Infinity saldrá el 6 de agosto en las PSVita japonesas

http://www.blogiswar.net/2015/03/31/lum ... japonesas/

El productor de Freedom wars ha hablado en el evento realizado para las 47 periferias , donde le han preguntado lo siguiente :

Junichi Yoshizawa, productor de Freedom Wars, hablaba sobre la posibilidad de una secuela del título de acción para PSVita durante un encuentro con los fans realizado el pasado lunes en Okinawa.

Desde Famitsu preguntaban al productor sobre si había recibido peticiones de los fans para crear una secuela del título, a lo que este respondía:

“Que podamos hacer o no una secuela, no es algo que pueda decididir yo solo por mi cuenta. Lo importante es que los jugadores nos hablen para que podamos saber si hay demanda de ello o no. A este evento ha acudido mucha gente que nos apoya, y eso me alegra“.

“Hemos podido escuchar cosas como que quieren una nueva entrega, o que quieren jugar más. Y nosotros también queremos lanzar una nueva entrega, pero siendo una de esas cosas que es difícil cuantificar, poder escucharlo directamente de los fans ha sido una gran experiencia“.

Tras afirmar que ese tipo de peticiones es mejor hacérselas directamente a Sony, el productor añadía que fue precisamente gracias a los fans que tuvieron la oportunidad de crear Oreshika: Tainted Bloodlines. Finalizaba con un: “Sería genial que las voces de los fans volvieran a surtir efecto con Freedom Wars”.


http://www.blogiswar.net/2015/03/31/el- ... -los-fans/

Es decir que igual vemos una nueva versión de freedom wars o quizá no ( pero deja la puerta abierta XD )

^^
El Streaming de SCEJ ha sido... para anunciar los PS+ de PSVita y la version Japonesa del titulo indie "Monster Bag".

· Este es "Monster Bag" https://www.youtube.com/watch?v=yuWqiiyNXBo


SCEJ abandona el barco señores.
valencia7 escribió:Luminous Arc Infinity saldrá el 6 de agosto en las PSVita japonesas

http://www.blogiswar.net/2015/03/31/lum ... japonesas/

El productor de Freedom wars ha hablado en el evento realizado para las 47 periferias , donde le han preguntado lo siguiente :

Junichi Yoshizawa, productor de Freedom Wars, hablaba sobre la posibilidad de una secuela del título de acción para PSVita durante un encuentro con los fans realizado el pasado lunes en Okinawa.

Desde Famitsu preguntaban al productor sobre si había recibido peticiones de los fans para crear una secuela del título, a lo que este respondía:

“Que podamos hacer o no una secuela, no es algo que pueda decididir yo solo por mi cuenta. Lo importante es que los jugadores nos hablen para que podamos saber si hay demanda de ello o no. A este evento ha acudido mucha gente que nos apoya, y eso me alegra“.

“Hemos podido escuchar cosas como que quieren una nueva entrega, o que quieren jugar más. Y nosotros también queremos lanzar una nueva entrega, pero siendo una de esas cosas que es difícil cuantificar, poder escucharlo directamente de los fans ha sido una gran experiencia“.

Tras afirmar que ese tipo de peticiones es mejor hacérselas directamente a Sony, el productor añadía que fue precisamente gracias a los fans que tuvieron la oportunidad de crear Oreshika: Tainted Bloodlines. Finalizaba con un: “Sería genial que las voces de los fans volvieran a surtir efecto con Freedom Wars”.


http://www.blogiswar.net/2015/03/31/el- ... -los-fans/

Es decir que igual vemos una nueva versión de freedom wars o quizá no ( pero deja la puerta abierta XD )

^^


Desgraciadamente poco después ese mismo tipo ha anunciado que abandona el proyecto Freedom Wars.
Run Sackboy run! estará disponible a partir del 18 de marzo

Sí, eso pone en el vídeo, xDDDD

Cómo llamarlo... noticia al pasado...

Menuda errata han cometido. [+risas] [+risas]
valencia7 escribió:Luminous Arc Infinity saldrá el 6 de agosto en las PSVita japonesas

http://www.blogiswar.net/2015/03/31/lum ... japonesas/

El productor de Freedom wars ha hablado en el evento realizado para las 47 periferias , donde le han preguntado lo siguiente :

Junichi Yoshizawa, productor de Freedom Wars, hablaba sobre la posibilidad de una secuela del título de acción para PSVita durante un encuentro con los fans realizado el pasado lunes en Okinawa.

Desde Famitsu preguntaban al productor sobre si había recibido peticiones de los fans para crear una secuela del título, a lo que este respondía:

“Que podamos hacer o no una secuela, no es algo que pueda decididir yo solo por mi cuenta. Lo importante es que los jugadores nos hablen para que podamos saber si hay demanda de ello o no. A este evento ha acudido mucha gente que nos apoya, y eso me alegra“.

“Hemos podido escuchar cosas como que quieren una nueva entrega, o que quieren jugar más. Y nosotros también queremos lanzar una nueva entrega, pero siendo una de esas cosas que es difícil cuantificar, poder escucharlo directamente de los fans ha sido una gran experiencia“.

Tras afirmar que ese tipo de peticiones es mejor hacérselas directamente a Sony, el productor añadía que fue precisamente gracias a los fans que tuvieron la oportunidad de crear Oreshika: Tainted Bloodlines. Finalizaba con un: “Sería genial que las voces de los fans volvieran a surtir efecto con Freedom Wars”.


http://www.blogiswar.net/2015/03/31/el- ... -los-fans/

Es decir que igual vemos una nueva versión de freedom wars o quizá no ( pero deja la puerta abierta XD )

^^


Ese Luminous Arc va a caer si o si.

No creo que salga de Japón, pero me da igual, con lo que me gusto el 3 este es un must have en la consola.
Para que traigan juegos en digital en inglés ocupando 3 gigas tampoco perdemos mucho con SE además por ahí han dicho que no cierran las puertas a un nuevo freedom wars
Hibiki-naruto escribió:El Streaming de SCEJ ha sido... para anunciar los PS+ de PSVita y la version Japonesa del titulo indie "Monster Bag".

· Este es "Monster Bag" https://www.youtube.com/watch?v=yuWqiiyNXBo


SCEJ abandona el barco señores.


Parece esto un trolleo más. [facepalm]
Desde cuando es necesario anunciar que van a anunciar algo que anuncian todos los meses? ein?
Anunciado el "Assasins Creed Chronicles"... NO sale para PSVita como decia esa web francesa con sus "fuentes 100% fiables"; es para PS4, ONE y PC y será una trilogia de 3 juegos basados en diferentes localizacione como China, India y Rusia
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hibiki-naruto escribió:Anunciado el "Assasins Creed Chronicles"... NO sale para PSVita; PS4, ONE y PC y será una trilogia de 3 juegos basados en diferentes localizacione como China, India y Rusia


Sorpresón del quince.
Josezno escribió:
Hibiki-naruto escribió:Anunciado el "Assasins Creed Chronicles"... NO sale para PSVita; PS4, ONE y PC y será una trilogia de 3 juegos basados en diferentes localizacione como China, India y Rusia


Sorpresón del quince.


No me lo esperaba [carcajad]
Ray Gigant llegará a Japón el 30 de Julio para PlayStation Vita

Es el nuevo rpg de Namco Bandai de la mano con los de Experience.
Rumor: Syphon Filter en PS Vita para el 2017.
http://www.hybridgames.co.uk/syphonfilt ... 4-ps-vita/

Sería un juego digital-only sin online... [facepalm]

Vamos a ver, que parece surrealista este proyecto.
teje3 escribió:Rumor: Syphon Filter en PS Vita para el 2017.
http://www.hybridgames.co.uk/syphonfilt ... 4-ps-vita/

Sería un juego digital-only sin online... [facepalm]

Vamos a ver, que parece surrealista este proyecto.



Es una buena noticia! sobre todo por el hecho de que aún den por viva a la consola dentro de dos años XD
Cuidado con las noticias de hoy, que es April's fools!!
Drakonita escribió:Cuidado con las noticias de hoy, que es April's fools!!

Es verdad... aunque la noticia de arriba se anda rumoreando desde hace tiempo. Pero bueno, tienes razón.
Hoy, la noticias mejor ignorarlas hasta que pase el dia.
Key ( una de las mejores desarrolladora de visual novel ) va a crear para conmemorar su 15 aniversario, una kinect novel llamada " Harmonia " , tratará sobre los sentimientos.

Espero que salga para ps vita , pues aunque yo no soy muy partidaria de este tipo de novelas , pero siendo de Key merecerá la pena. XD

^^
April Fools.
Hoy no cojais ni os creais ninguna noticia de ninguna web... sea china, japonesa, americana, francesa o thailandesa.


En Japon ya ha habido algunos April Fools y Falcom repite con uno para PSVita, anunciando un "Legend of Heroes Falcom Academy" (basado en la serie manga-anime de Falcom Academy) para Diciembre.
Hibiki-naruto escribió:April Fools.
Hoy no cojais ni os creais ninguna noticia de ninguna web... sea china, japonesa, americana, francesa o thailandesa.


En Japon ya ha habido algunos April Fools y Falcom repite con uno para PSVita, anunciando un "Legend of Heroes Falcom Academy" (basado en la serie manga-anime de Falcom Academy) para Diciembre.

Totalmente cierto lo que comentas , pero esto de key no creo que sea por este día ( pues son 15 años , van a celebrar un evento en una semana y poco , y hay un tráiler y web teaser ) yo lo he puesto a modo de información [+risas]

http://key.visualarts.gr.jp/harmonia/

^^
Hibiki-naruto escribió:April Fools.
Hoy no cojais ni os creais ninguna noticia de ninguna web... sea china, japonesa, americana, francesa o thailandesa.


En Japon ya ha habido algunos April Fools y Falcom repite con uno para PSVita, anunciando un "Legend of Heroes Falcom Academy" (basado en la serie manga-anime de Falcom Academy) para Diciembre.


Me ha llegado un email de Playstation anunciando una gafas con movimiento que funcionan en una piscina. Con lo que si vas nadando y en las gafas ves la imagen y los datos se pasan a tu PS4.

No se si creermelo [looco]

Aqui es April-April, que basicamente es lo mismo, pero ha sorprendido que sea un email oficial de Playstation. Por lo menos, la broma no es que sacan un AAA para Vita o algo asi!.
teje3 escribió:Me ha llegado un email de Playstation anunciando una gafas con movimiento que funcionan en una piscina. Con lo que si vas nadando y en las gafas ves la imagen y los datos se pasan a tu PS4.

No se si creermelo [looco]

Aqui es April-April, que basicamente es lo mismo, pero ha sorprendido que sea un email oficial de Playstation. Por lo menos, la broma no es que sacan un AAA para Vita o algo asi!.

Aparece en el blog oficial, pero vamos, yo creo que es bastante evidente que es falso. Es más dice que las gafas tienen remote play. Así que ya no hace falta una Vita ni nada. Se pone uno las gafas y mientras se hace unas piscinas va jugando al Killzone [carcajad]
Todo lo que salga escrito en inglés ( o de fuente de sitio inglés ) en el dia de hoy, crediblidad del 1%... por las noticias que aún serán ciertas :-|
Las noticias japonesas ya se pueden dar por validas, ya que ayer fue cuando empezaron con los April fools (por el cambio horario, claro)


· El juego Tower defense de Acquire "Zettai Geigeki Wars: Metropolis Defenders" ya tiene fecha para Japon; 2 Julio.

El juego se anunció en Diciembre para PS3 y PSVita, del cual no se ha vuelto a oir nada hasta hoy... que Amazon.jp lo fecha para 2 julio con Pre-Orders de BSO, Artbook y DLCs.

Imagen



· Las webs de Imageepoch (no han sacado nada para PSVita pero, por si le interesa a alguno) estan cerradas o caidas... ¿Imageepoch con un pie en la tumba?

Su web oficial imageepoch.co.jp y su web http://www.jrpg.jp estan cerradas o caidas (no entra)... la compañia tras TokiTowa (que no fue lo esperado en ventas) estan con problemas economicos, su ultimo juego "Stella Glow" para 3DS, fue anunciado ayer para USA por Atlus USA.
Dragon Quest Heroes 2 anunciado para Ps4, Ps3 y PsVita.

Parece que no es inocentada.

Edito: estoy leyendo que quitaron el logo de Vita antes, ahora vuelve a aparecer. Sería de coña otro type-0....
PharaunMizzrym escribió:Dragon Quest Heroes 2 anunciado para Ps4, Ps3 y PsVita.

Parece que no es inocentada.

El anuncio se hizo en la página web después de jugar a un minijuego.
El día acabó en Japón y Square ha dicho "gracias por participar", pero no ha desmentido la noticia ni ha dicho que sea una broma.

Ya veremos.
PharaunMizzrym escribió:Dragon Quest Heroes 2 anunciado para Ps4, Ps3 y PsVita.

Parece que no es inocentada.

Edito: estoy leyendo que quitaron el logo de Vita antes, ahora vuelve a aparecer. Sería de coña otro type-0....


Yo creo que esta segunda parte si llegará a la pequeña...

Bueno, claro...si es inocentada pues me cagaré en todo, aunque en un live creo que escuché a Horii que ya estaba en desarrollo esa segunda parte. O eso me parecio leer por los foros xDDD
jnanaki escribió:
PharaunMizzrym escribió:Dragon Quest Heroes 2 anunciado para Ps4, Ps3 y PsVita.

Parece que no es inocentada.

El anuncio se hizo en la página web después de jugar a un minijuego.
El día acabó en Japón y Square ha dicho "gracias por participar", pero no ha desmentido la noticia ni ha dicho que sea una broma.

Ya veremos.



El logo de Vita desapareció y ahora vuelve a estar....como jagan otro type-0 me cago en....
Klarth Ontarian escribió:
PharaunMizzrym escribió:Dragon Quest Heroes 2 anunciado para Ps4, Ps3 y PsVita.

Parece que no es inocentada.

Edito: estoy leyendo que quitaron el logo de Vita antes, ahora vuelve a aparecer. Sería de coña otro type-0....


Yo creo que esta segunda parte si llegará a la pequeña...

Bueno, claro...si es inocentada pues me cagaré en todo, aunque en un live creo que escuché a Horii que ya estaba en desarrollo esa segunda parte. O eso me parecio leer por los foros xDDD

De repente todo tiene sentido y las piezas caen por si solas [+risas] .

Yo de SE no me creo nada hasta que llega por correo a la casa y acabe el juego.
Hace poco anunciaron el Motogp 15 y no pusieron la vita en el anuncio pero me encontrado varias tindas online que si que lo anuncian (http://www.amazon.es/Bandai-Namco-Games ... =motogp+15 - http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7576502518) entre otras.

Mi pregunta es saldra o no o es un error, alguien sabe algo?
Scans Famitsu (AllGamesBeta)

· Miracle Girls Festival (el Project Diva con series Manganime)
Imagen


· Chaos:Head
Imagen
Imagen


· Photo Kano Kiss... anuncios de nuevos DLCs
Imagen


· Luminous Arc Infinity
Imagen
Imagen



PharaunMizzrym escribió:El logo de Vita desapareció y ahora vuelve a estar....como jagan otro type-0 me cago en....


El logo nunca lo quitaron, que yo sepa.

La gente ha confundido la incial de DQ Heroes que siempre ha mostrado "PS4" y "PS3" en los logos, a la foto que te da cuando matas a los slimes, que aparece ya las 3. He visto a gente en Twitter diciendo ello y es eso.



Kagari vuelve a decir en Gaf que Square-Enix se esta poniendo las pilas con PSVita... yo de esta ya no me fio nada hasta que lo vea con mis propios ojos, pero por si a alguien quiere creer.
People questioning SE and Vita support. Just wait.

And yes better late than never is a perfect way to describe what they're doing.


ademas tmabien hace no mucho, el actual presidente de SE dijo que queria llevar sus titulos moviles a otras plataformas... asi que puede que este "apoyo" siga en la linea de Ports de iOS/Android.

Que yo aun ando esperando el Agito+ y Chaos Rings Prequel-Trilogy... [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
And yes better late than never is a perfect way to describe what they're doing.


ademas tmabien hace no mucho, el actual presidente de SE dijo que queria llevar sus titulos moviles a otras plataformas... asi que puede que este "apoyo" siga en la linea de Ports de iOS/Android.

Que yo aun ando esperando el Agito+ y Chaos Rings Prequel-Trilogy... [+risas]

Pues ese "mejor tarde que nunca" me sonaría más a Type-0 que a otra cosa (soy de los que pienso que acabará saliendo en Vita tarde o temprano, de hecho más temprano que tarde).

S-E tenía varias cosas para Vita, pero no sabemos nada. Aparte del Agito+ y sus poco creíbles problemas con el SDK y el Chaos Rings que no creo que llegue o el Rise of Mana, otro que tampoco creo que llegue, aún deberíamos esperar Saga 2015, que ya vendría siendo hora de ver algo de verdad, que ese "2015" cualquier día se convertirá en 2016.
@Hibiki-naruto gracias por las Scan , sobretodo la de miracle girls festival [beer]

jnanaki escribió: aún deberíamos esperar Saga 2015, que ya vendría siendo hora de ver algo de verdad, que ese "2015" cualquier día se convertirá en 2016.

Ese es para mi el juego que puede hacer que Square despunte con ps vita , depende de como lo hagan se verá una cosa u otra , eso sí por ahora la cosa pinta mal de narices que sólo se han visto un par de art ...y ya [+risas]

^^
badman escribió:Hace poco anunciaron el Motogp 15 y no pusieron la vita en el anuncio pero me encontrado varias tindas online que si que lo anuncian (http://www.amazon.es/Bandai-Namco-Games ... =motogp+15 - http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7576502518) entre otras.

Mi pregunta es saldra o no o es un error, alguien sabe algo?


Ya estaba en algunas tiendas para Vita antes del anuncio oficial, pero me da que va a ser un error. Por un lado, cuando hicieron el anuncio en el blog la mayoría de los comentarios eran quejas de que el juego no saliera en Vita y no respondieron para decir que también saldría, y por otro lado ninguno de los otros juegos en los que ha estado trabajando Milestone últimamente (Ride y Sebastian Rally Evo) van a salir para Vita.

Además las ventas que debió tener el MotoGP 14 en Vita tuvieron que ser bastante pobres. En los marcadores del modo contrarreloj, el circuito que más personas han hecho algún tiempo son menos de 200, y el online está totalmente vacío. Una pena porque Milestone era de los que más juegos hacía para Vita.


Hibiki-naruto escribió:Scans Famitsu (AllGamesBeta)

· Miracle Girls Festival (el Project Diva con series Manganime)
Imagen


· Chaos:Head
Imagen
Imagen


· Photo Kano Kiss... anuncios de nuevos DLCs
Imagen


· Luminous Arc Infinity
Imagen
Imagen



PharaunMizzrym escribió:El logo de Vita desapareció y ahora vuelve a estar....como jagan otro type-0 me cago en....


El logo nunca lo quitaron, que yo sepa.

La gente ha confundido la incial de DQ Heroes que siempre ha mostrado "PS4" y "PS3" en los logos, a la foto que te da cuando matas a los slimes, que aparece ya las 3. He visto a gente en Twitter diciendo ello y es eso.



Kagari vuelve a decir en Gaf que Square-Enix se esta poniendo las pilas con PSVita... yo de esta ya no me fio nada hasta que lo vea con mis propios ojos, pero por si a alguien quiere creer.
People questioning SE and Vita support. Just wait.

And yes better late than never is a perfect way to describe what they're doing.


ademas tmabien hace no mucho, el actual presidente de SE dijo que queria llevar sus titulos moviles a otras plataformas... asi que puede que este "apoyo" siga en la linea de Ports de iOS/Android.

Que yo aun ando esperando el Agito+ y Chaos Rings Prequel-Trilogy... [+risas]


Al principio el nuevo estilo gráfico del Luminous Arc me dejó un poco frío, pero viendo esos escenarios con diferentes alturas parece que la jugabilidad va a seguir siendo como los de DS, lo cual para mi es una muy buena noticia. De un lanzamiento en occidente creo que todavía no han dicho nada, pero ¿se sabe al menos algo de una posible versión Asia en inglés?

Me va a fastidiar bastante como al final el juego se quede solo en japonés.
Imagen
El presidente de Falcom Toshihiro Kondo e Ika-chan pasan a convertirse en todos los protagonistas del juego para PlayStation Vita de la compañía.

Esto me pareció gracioso, con las ocurrencias de Vita [+risas]
Ya es oficial, Dragon Quest Heroes II saldra para PS3, PS4 y PS Vita. Fue anunciado a traves del blog de square enix y el PS blog Japon, aqui esta el staff:

  • General Director: Yuji Horii
  • Character Design: Akira Toriyama
  • Music: Koichi Sugiyama
  • Developer: Omega Force (Koei Tecmo)
  • Publisher: Square Enix

Fuente
Blog SE
PS Blog Japon
Dinoegg96 escribió:Ya es oficial, Dragon Quest Heroes II saldra para PS3, PS4 y PS Vita. Fue anunciado a traves del blog de square enix y el PS blog Japon, aqui esta el staff:

  • General Director: Yuji Horii
  • Character Design: Akira Toriyama
  • Music: Koichi Sugiyama
  • Developer: Omega Force (Koei Tecmo)
  • Publisher: Square Enix

Fuente
Blog SE
PS Blog Japon


Fantástica noticia. Yo no soy muy adepto a los juegos de este género, pero haría una excepción con este Dragon Quest Heroes II si es que deciden traerlo a Occidente para nuestras Vitas.
jnanaki escribió:Pues ese "mejor tarde que nunca" me sonaría más a Type-0 que a otra cosa (soy de los que pienso que acabará saliendo en Vita tarde o temprano, de hecho más temprano que tarde).


Pues parece que S-E promete mucho con Vita. Para mi el tema Type-0 lo tengo aun con una espina clavada..., pero como lo traigan por fin en Vita a occidente, recuperarán mi confianza y todos sus juegos serán compra asegurada, como fueron en PSP.

Vamos a ver si se van concretando las cosas, y sobretodo, que vayan trayendo juegos a occidente, que yo aun estoy esperando el Lord of Apocalypse.
A ver si este no se queda allí no se porque si sale el 2 y no el 1
victor5324 escribió:A ver si este no se queda allí no se porque si sale el 2 y no el 1


El 1 va a salir en Europa, pero este, si lo vemos, hasta 2016 nanai
Klarth Ontarian escribió:
victor5324 escribió:A ver si este no se queda allí no se porque si sale el 2 y no el 1


El 1 va a salir en Europa, pero este, si lo vemos, hasta 2016 nanai

En 2016 saldrá estará acabado el juego, pero salir??, nanai a la décima potencia [+risas]
Klarth Ontarian escribió:
victor5324 escribió:A ver si este no se queda allí no se porque si sale el 2 y no el 1


El 1 va a salir en Europa, pero este, si lo vemos, hasta 2016 nanai

Supongo que se refiere a que no sabe por que el primero no salió para Vita y el segundo si.
la respuesta es fácil
Imagen
Una pregunta.

¿Se sabe cuando sale el juego este de f2p que era de tipo simulador de conciertos de musica?

Hace tiempo escuche que salia en verano, pero mas no se.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Una pregunta.

¿Se sabe cuando sale el juego este de f2p que era de tipo simulador de conciertos de musica?

Hace tiempo escuche que salia en verano, pero mas no se.

Un saludo.

De Bigfest sólo se sabe que apareció hace unos dias en el sistema de clasificación PEGI (hasta para PS3), no debería tardar mucho en salir... Supongo.
Dinoegg96 escribió:
kron-ragnarok escribió:Una pregunta.

¿Se sabe cuando sale el juego este de f2p que era de tipo simulador de conciertos de musica?

Hace tiempo escuche que salia en verano, pero mas no se.

Un saludo.

De Bigfest sólo se sabe que apareció hace unos dias en el sistema de clasificación PEGI (hasta para PS3), no debería tardar mucho en salir... Supongo.


Gracias.

Pues habra que estar atentos :)

Un saludo.
He podido probar una demo para PC de un juego que saldrá este mes para PSVita:

Imagen

La premisa del juego (o de la demo en este caso) es clara, 4 titanes, 1 flecha. Al principio es bastante dificil, porque no sabes como vencerles, y de un toque estás muerto y tienes que volver a empezar. Solo he podido matar a uno, y me ha llevado casi 30 minutos para averiguar que había que hacer y luego hacerlo. Me ha parecido una pasada.

Aquí os dejo para descargar la demo para PC

http://clawmark.itch.io/titan-souls-demo
19754 respuestas