[Hilo Oficial] Tearaway - El papel cobra vida!

Demetri escribió:A ver que tal esta este juego me lo acabo de pillar me llega el miercoles espero que no me defrauda ya que solo he pido cosas buenas de el

Probaste la demo??, asi te puedes salir de alguna dudas
Me costo encontrar este juego en su version americana (viene en latino) a buen precio...

22 dolares usado :)

Ahora solo me queda esperar..
Despues de la demo creo que voy a comprarlo. Me encanta, juegazo, must have de vita :)
Yo acabo de pillarlo, pero tengo unos cuantos juegos atrasados. Lo cataré prontito, espero [+risas]
Acabo de pillarlo por 12€ de segunda mano en game, llevaba mucho tiempo queriendo tenerlo :)
Espero que lo disfrutéis tanto como yo, compañeros, muy buena compra [oki]
Estoy atascado cuando me dicen de ir al puerto, hay un círculo que tengo que hacer? Gracias
Bueno pues lo compré el sábado y ya me lo he pasado y sacado el platino [+risas] . La verdad que se ha hecho corto, es un señor juegazo, espectacular y único. Ya que no tenemos a la mascota de sony "por ahora" Crash Bandicoot, Iota podría ser la mascota temporal [carcajad] .
Jorge_IV escribió:Bueno pues lo compré el sábado y ya me lo he pasado y sacado el platino [+risas] . La verdad que se ha hecho corto, es un señor juegazo, espectacular y único. Ya que no tenemos a la mascota de sony "por ahora" Crash Bandicoot, Iota podría ser la mascota temporal [carcajad] .

Yo tambien lo compre el sabado y lo termine hoy.
Voy a por el platino a ver que tal.
El Crash lo compre y lo tengo a medias en la vita.
Yo lo he comprado en ebay (cuando me llego el envió era dropshopping de amazon ) junto con el Sly y me salio por 30€ con envió incluido, son las versiones alemanas pero vienen en castellano audio y texto.

Llevo jugando 3 días a ratos y cuanto mas juego mas me gusta, acabo de conseguir el acordeón, este fin de semana casi seguro que me lo termino y después a por el platino.


Es una compra recomendadisima, tengo 32 tacos y he disfrutado mas que cuando jugue por primera vez al crashbandicoot en PSX.
(mensaje borrado)
Otro que se lo acaba de agenciar, a ver que tal esta, lo voy a jugar a partir del jueves que me voy 3 semanitas de viaje... este y el batman que es otro que he comprado hace poco tambien.
He comprado el juego hoy, después de leer tantas alabanzas hacia el.
Por la noche echaré un ratito. Viniendo de los creadores de Little big planet, dudo que me defraude!
Ya os diré que me parece.
Me vino en el Adventure Megapack y no había oído hablar de él. Ha sido la gran revelación de momento en mi Vita. 99% del juego pasado a falta de conseguir unos pocos confetis que se me han quedado perdidos en un par de niveles y 80% de trofeos. Me quedan el de la torre de pedacitos, el del 100%, los tres de no morir y el Platino.
Paté de gato escribió:Me vino en el Adventure Megapack y no había oído hablar de él. Ha sido la gran revelación de momento en mi Vita. 99% del juego pasado a falta de conseguir unos pocos confetis que se me han quedado perdidos en un par de niveles y 80% de trofeos. Me quedan el de la torre de pedacitos, el del 100%, los tres de no morir y el Platino.


Suerte con el 100% de pedagogos,a mi me sale el bug de matar todos y no me salta,a mas de uno le ha pasado.
El de matar a todos los pedacitos ya lo tengo, me referia a completar el juego al 100%, que supongo que para eso me falta conseguir el poco confeti que me falta. Me falta como un confeti en "La cueva" y unos 5 en "La fisura del Wendigo"
Ya lo descargue gratis por el error de psn pero el karma me lo devolvió petandome la consola, pantalla en negro y encendida sin responder
Alex Cao escribió:Ya lo descargue gratis por el error de psn pero el karma me lo devolvió petandome la consola, pantalla en negro y encendida sin responder


¿Has podido repararlo? He visto que se puede descargar gratis tanto el Tearaway como el Resistance burning skies, pero miedo me da hacerlo :(
migue182 escribió:
Alex Cao escribió:Ya lo descargue gratis por el error de psn pero el karma me lo devolvió petandome la consola, pantalla en negro y encendida sin responder


¿Has podido repararlo? He visto que se puede descargar gratis tanto el Tearaway como el Resistance burning skies, pero miedo me da hacerlo :(


Cuentanos mas
Yo me lo voy a pillar por 10 euros con las rebajas
cafero escribió:Yo me lo voy a pillar por 10 euros con las rebajas


Haces bien , no te vas a arrepentir.
Si no es por este juego en su dia le hubiera dado pasaporte a la psvita
andapinchao escribió:
cafero escribió:Yo me lo voy a pillar por 10 euros con las rebajas


Haces bien , no te vas a arrepentir.
Si no es por este juego en su dia le hubiera dado pasaporte a la psvita


Que gozada, lo pille por los 10 euros y me lo baje a los dos días que termine un Lego y estoy enganchadisimo
Lo he empezado hace unos días y es una pasada de juego, de lo mejor de Vita sin ninguna duda.

Destila magia. Una compra totalmente obligada.
Impresionante el final,casi se me salta una lagrimilla.

Con mucho,lo mejor que he jugado en vita ;)
El juego es muy divertido . Me venia con la PS Vita y es muy gracioso , con mucho colorido y con todas las funciones de la Vita en uso . Para nada es un juego solo de niños pequeños , muy recomendable :)
Acabo de conseguir el platino y corroboro lo que ya dije en su momento. Es uno de los mejores plataformas que ha salido en los últimos años. Juegazo.
puede alguien decirme que hay que hacer en el capitulo el corte,cuando hay que saltar al vacio??no hago mas que morir una y otra vez.
gracias
¿Alguno con problemas con el trofeo Torre de la Muerte? En mi caso la IA del cachorro de Wendigo me impide en la mayoría de los casos poder intentar derribar una torre de 6 enemigos y luego volver a empezar la fase de 0 es un auténtico engorro.
777 respuestas
112, 13, 14, 15, 16