Invokers Tournament (Juego MOBA)

1, 2, 3, 4, 5
Zyan escribió:Le tenía ganas!

Es normal que mi 2 primeras partidas online me haya tocado mi equipo de nivel 7-9-15

El equipo rival del nivel 39-57-60

Eso que es, de ps4? hacker o que leches, así es imposible.

XD Lo demás genial!


Supongo que serán gente de PS4, aunque es raro que te metan en el matchmaking a gente de nivel tan alto. Yo las 2 partidas que he jugado la gente era de mi rango de nivel.

Por cierto te has fijado si te han dado algún regalo? no se si han regalado una bolsa con dinero extra pero yo no he visto nada :S. No se si sera por que yo entre un día en PS4 para crear el pj y por eso no me la dan o por que...

Saludos!
Yo he jugado una partida en el modo Santuario mi equipo era de rango menor a 5 y en el otro solo se quedo uno de rango 56 y nos petaba el culo de 2 golpes [facepalm], por lo menos ganamos [qmparto]
Hola! Un consejo para los nuevos jugadores:

Es muy importante subir de nivel DENTRO de la partida. Al principio, todos entráis en nivel 1.
Conquistando bases, matando enemigos, etc. podéis subir de nivel. Cada nivel os supondrá más HP y multiplica el daño.
De todas formas, si veis algo raro decídmelo y lo miramos.

¡Un saludo a todos!
Lord Duke escribió:
Zyan escribió:Le tenía ganas!

Es normal que mi 2 primeras partidas online me haya tocado mi equipo de nivel 7-9-15

El equipo rival del nivel 39-57-60

Eso que es, de ps4? hacker o que leches, así es imposible.

XD Lo demás genial!


Supongo que serán gente de PS4, aunque es raro que te metan en el matchmaking a gente de nivel tan alto. Yo las 2 partidas que he jugado la gente era de mi rango de nivel.

Por cierto te has fijado si te han dado algún regalo? no se si han regalado una bolsa con dinero extra pero yo no he visto nada :S. No se si sera por que yo entre un día en PS4 para crear el pj y por eso no me la dan o por que...

Saludos!


Pues no la verdad, sólo tenía en bandeja el regalo del día y 2500 de oro creo aprox, no se si será ese el regalo (cutre XD ), por lo demas me gusta mucho el estilo, faltan cosas pero bueno, poco a poco, lo único eso, el desnivel del online que he tenido y que la gente se pira en 60 segundos.
Lord Duke escribió:Gracias, se a echo de rogar pero al final ya se puede jugar al juego :). Si que se lo han tomado con calma en sony... xD.

A todo esto, e visto en el foro que pone que los nuevos players de vita recibirán un regalo si entran antes del día 23. Yo no he visto que me dieran nada, a alguien le han dado algo?

Saludos!

Yo solo he recibido 2500monedas, pero supongo que será algún regalo diario, por que otra cosa que veo que le falla al juego es la dificultad para conseguir monedas a la hora de vender las armaduras/armas que te dan por misión.... y me pegan cada tunda en online.... Partidas desniveladísimas...
Hombre en twitter me pareció leer algo de habéis recibido el gold de regalo? osea que imagino que los 2500 sera como recompensa por los problemas, aunque me parece una recompensa un poco pobre xD. A mi no me han dado esos 2500, supongo que sera por haber creado el pj desde la PS4 y aunque no haya jugado nada en PS4 por que prefería hacerlo desde vita no me contara como "afectado" :(

Aunque la verdad se me antoja un poco simple la compensación pero bueno xD... a caballo regalado. Pensaba que se estirarían a dar al menos 1 mes de suscripción pero bueno..

Yo después de volverlo a probar sigo teniendo las mismas sensaciones que con la beta de PS4, no termina de engancharme. El sistema de combate me parece muy simple y demasiado lento.

Saludos!
Después de haberlo probado más a fondo, puedo decir que.....

Que se ha quedado en pay to win.

Las misiones offlines son más repetitivas que el pan bimbo, sólo 4 una y otra vez, además de una dificultad creciente absurda, unas recompensas de risa para lo que tienes que invertir, ganas poco gastas muchísimo, "casi" obliga a pagar para seguir, desnivel puro y duro.

El online más simple que 1 punto, encima que le pasa a la peña? hoy va en vita y ya hay reventados del coco al 60 todo pros? y niños ratas que se van a la de 2....

Me encantó la idea y el estilo de verdad, eso me gusta, pero una pésima puesta en escena.

Borrado hasta segunda orden, si mejoran....

De momento es exactamente como la imagen que paso un forero de aquí, si mo cagas billetes....no haces nada.

Lástima.


Y ahora si, crucificadme por no alabar un producto made in spain.
Definitivamente la gente llama P2W a cualquier cosa, estáis muy equivocados.. un P2W es cuando puedes comprar cosas exclusivas con dinero y que de otra forma no se pudieran conseguir, aparte de ser mejores que las cosas normales. Aquí puedes conseguir todo gratis, obviamente tienes que dedicarle tiempo, no puedes pretender conseguir todo en 1 día ni mucho menos.

Últimamente la gente se a mal acostumbrado y cuando algo cuesta mas de 5 minutos en conseguirse ya es una mierda o es P2W. Donde están esos tiempos en los que tardabas días en conseguir cosas con el sudor de tu frente... ahora no, si no es masticado es mierda....

También hay que tener en cuenta que el juego es cross-play osea que juegas con gente de PS4 también, el juego salio hace 2 semanas en PS4 con lo cual es normal que veas gente con nivel tan alto por que esos juegan desde la PS4. El único fallo quizá es que no exista un matchmaking que te meta con gente de tu nivel, quizá lo tenga pero no funciona bien o no pensaron en ello (ya que se supone que saldrían los 2 juegos a la vez).

Sobre las misiones no se que decirte, en la información pone que cuando completas todas se desbloquean mas de nivel alto, no se como sera. Ademas espera a mañana en la beta me parece que vi que había misiones diarias así que igual mañana se te renuevan y te dan de nuevo nuevas recompensas.

En fin lo dicho, el que pretendía conseguir todo en 1 día o al menos 1 semanas que se vaya olvidando y que no empiece a decir chorradas de P2W por que no lo es. Es como el que se pone a jugar al LoL ahora mismo, para desbloquear todos los personajes se va a tirar por lo menos medio año (dependiendo cuanto juegue) obviamente siempre esta el camino fácil y puedes pagar para desbloquear las cosas instant pero eso no significa que sea P2W.

Que conste que a mi este juego no me a hace ni fu ni fa, pero es que últimamente veo que se suelta el termino P2W tan a la ligera..

Tanto el que juega gratis como el que paga pueden conseguir exactamente las mismas cosas, solo que uno tiene que dedicarle tiempo y el otro pues tiene que rascarse los bolsillos. Pero si te pones en 1 vs 1 en las mismas circunstancias osea ambos en el mismo nivel y con el mismo personaje no tiene ninguna ventaja sobre ti, la única diferencia es que tu has tardado 1 semana en desbloquear ese personaje y el otro pues lo a comprado el primer día.

Saludos!
El juego esta genial, pero tengo una duda:

¿Se puede cambiar el aspecto de nuestro personaje (tipo de peinado, color de piel, etc.) en la partida? o sólo se puede al principio cuando creas al personaje y ya esta.
Pues no está nada mal el juego, siendo gratis que queréis que os diga horas de diversión tiene y el online está entretenido.
Hola!
Hemos introducido algunos cambios en el servidor, que serán muy útiles a los jugadores nuevos:

Fin de semana XP: Los fines de semana, un 20% más de XP en las partidas.
Victoria del día: La primera victoria del día, ¡doble de experiencia y oro!

Un saludo!
Parad el carro, acabo de hacer las misiones del templo hasta el punto que me dice básicamente.

"jodete y vete al chetoonline si quieres seguir subiendo niveles"

Que pasa? hay se acaba la faceta offline o que?

Espero que no, por que si no esto parece una demo madre mía.
Zyan escribió:Parad el carro, acabo de hacer las misiones del templo hasta el punto que me dice básicamente.

"jodete y vete al chetoonline si quieres seguir subiendo niveles"

Que pasa? hay se acaba la faceta offline o que?

Espero que no, por que si no esto parece una demo madre mía.


A ver, por que me parece que estas un poco perdido. El juego es puramente online, vamos es un MOBA (Massive Multiplayer Battle Arena) con lo que obviamente el 90% se basa en jugar partidas online contra otras personas. Pusieron esas misiones offline precisamente por que la gente pidió tener algunas misiones offline para poder jugar en algun momento dado que no tengan internet.

Si pretendías que el juego fuera un juego offline o jugarlo en solitario, creo que te has equivocado por que este juego se basa prácticamente en PVP osea luchar contra otras personas en el online. Seria como quejarse de que el Dota 2 o el LoL no tengan modos offline.... pues claro que no los tienen por que el juego esta pensado para ser puramente online.

No se por que dices lo de demo, si puedes jugar tranquilamente online sin tener que pagar nada.

Saludos!
Habiendo jugado 2 partidas al online por ahora me parece bueno y no me han emparejado con enemigos chetados de momento. De las misiones offline solo he hecho la primera por ahora.

A ver si con el tiempo se mete algo más de contenido en parches, que eso le vendría de perlas al juego.
Tenia muchas ganas de probar este juego y ni me habia enterado de que habia salido.
O lo han publicitado muy poco, o es que he andado muy despistado!.
Digo lo de "demo" por el contenido, 2 modos online, 2 mapas? más da una piedra.

No esperaba un juego offlíne, pero tampoco que caparan el.farmeo exp y oro en 4 misiones 3 veces.....
teje3 escribió:Tenia muchas ganas de probar este juego y ni me habia enterado de que habia salido.
O lo han publicitado muy poco, o es que he andado muy despistado!.

Lo segundo [sonrisa]
fjn1 escribió:
teje3 escribió:Tenia muchas ganas de probar este juego y ni me habia enterado de que habia salido.
O lo han publicitado muy poco, o es que he andado muy despistado!.

Lo segundo [sonrisa]


Pues es que ya nadie me avisa cuando me despisto [+risas]
Es el primer juego que se me pasa desde que tengo la consola!. [tomaaa]
Habra que probarlo, pero parece un juego interesante para reanudar nuestras quedadas [oki]
teje3 escribió:
fjn1 escribió:
teje3 escribió:Tenia muchas ganas de probar este juego y ni me habia enterado de que habia salido.
O lo han publicitado muy poco, o es que he andado muy despistado!.

Lo segundo [sonrisa]


Pues es que ya nadie me avisa cuando me despisto [+risas]
Es el primer juego que se me pasa desde que tengo la consola!. [tomaaa]
Habra que probarlo, pero parece un juego interesante para reanudar nuestras quedadas [oki]

Pues si, yo lo estoy jugando y menudo vicio que da el juego [+risas].
Zyan escribió:Digo lo de "demo" por el contenido, 2 modos online, 2 mapas? más da una piedra.

No esperaba un juego offlíne, pero tampoco que caparan el.farmeo exp y oro en 4 misiones 3 veces.....


Pero es lo mismo que pasa en el LoL que solo tiene un mapa. A mi el juego no me a echo mucha gracia por que le veo algo "falto de acción" los combates me parecen muy lentos pero bueno.

Básicamente el atractivo de este juego y de cualquier MOBA es jugar online vs mas gente.

Saludos!
Despues de dedicarle un ratillo... veo que la idea hubira sido mejor haberlo enfocado a un estilo "Path of Exile", "Diablo", etc en vez de haber hecho un "Moba"

haberle metido un modo secundario que fuera un PvP con aire de Moba, pero haciendo que la idea principal y fuente del juego fuera al estilo los mencionados.


Tambien teneis que cambiar el rango de ataque de la torre... que te alejes y a mitad del camino hacia tu base te llege por detras el ataque de la torre y te mate...
Hibiki-naruto escribió:Tambien teneis que cambiar el rango de ataque de la torre... que te alejes y a mitad del camino hacia tu base te llege por detras el ataque de la torre y te mate...

Ostras, sí, o por lo menos que no persiga con tanta efectividad

Por lo demás no está mal el juego, va a ser cuestión de darle masa para ir probando diferentes invocaciones. 4/5 en la primera partida y 22/0 en la segunda [sonrisa]. Ah y no estaría mal que contase las asistencias
Como todo MOBA me imagino que irán puliendo cosillas a base de actualizaciones, el juego para ser un F2P está entretenido y ya con echarle dos partidas te vas a la hora de juego. Solo he jugado una partida y estaba algo perdido pero para esas ocasiones que no te apetece jugar una historia y solo hacer una partida suelta es un juego ideal.

Una de las cosas que se debería modificar, como dicen por aquí, es la distancia de disparo de las torretas enemigas. A mi me han dado hasta en el carnet de identidad cuando estaba ya en el puente volviendo hacia mi base!!. Mucha distancia de disparo y además te da de lleno!

Buen juego enhorabuena a Stormbasic por colocar un juego en PSN que puede ser atractivo.

Un saludo!
A mi lo que me parece asqueroso es que compartamos con ps4......

Ellos llevan 2 semanas de chatamiento encima, y en vita como somos gilipollas, a tragar con esa gente del level máximo con equipo de la ostia, así da asco y termina siendo exclusivo de los que pagan, el billete marca la diferencia.
tengo varias dudas
1º Para que es el atributo de Calidad
2º Sirve para algo fuerza, inteligencia, etc (lo digo por que no noto diferencia cuando tengo mas alto unos que otros atributos)
3º Siempre os veo quejandos del nivel contra los adversarios que juagais y yo me pregunto ¿Donde cojones veis el nivel de los rivales contra los que jugais porque me estoy volviendo loco y no lo veo en ningun sitio?
4º esto no es una duda es una propuesta es que penalicen con 5 10 o los minutos que sean sin poder jugar por abandono continuado de partidas tambien que pongais la opcion de poder rendirse porque por culpa de los que abandona me he tenido que comer varias veces `partidas en las que solo me keda defenderme debajo de las torres y es un coñazo
Zyan escribió:A mi lo que me parece asqueroso es que compartamos con ps4......

Ellos llevan 2 semanas de chatamiento encima, y en vita como somos gilipollas, a tragar con esa gente del level máximo con equipo de la ostia, así da asco y termina siendo exclusivo de los que pagan, el billete marca la diferencia.


Y dale con la cabezoneria del billete, obviamente los que llevan mas tiempo de ventaja pues... te sacan algunos niveles. Pero te olvidas de una cosa, no todo el mundo a empezado a la vez y puede que mañana empiece a jugar una persona de PS4 y se va a encontrar en la misma situación y el que empiece dentro de un mes en PS4 o PS Vita mas de lo mismo.

Lo siento pero las excusas que estas poniendo no tiene lógica, simplemente se te a puesto entre ceja y ceja que es P2W y ya esta. Lo siento si te ofende pero es que es la imagen que estas dando. Acaso ibas a estar jugando las 24 horas del día la juego? seguramente no, aunque empezaras a jugar a la vez que los de PS4 en el momento que apagas la consola para descansar o lo que sea seguro que hay otras muchas personas que no lo hacen y te van a sacar delantera por lo tanto da igual que no empieces a la vez siempre va a haber gente que te va a sacar delantera.

Ten por seguro que siempre va a haber alguien que jugué mucho mas que tu y aunque empecéis a la vez al final te va a sacar ventaja, o que pasa que también pretendes que se "limite" las horas de juego o la xp ganada para que todo el mundo se amolde a ti?

Ademas te recuerdo que pagar no te va a subir a nivel máximo de golpe, vas a tener que jugar lo mismo que han jugado los demás para llegar a nivel máximo. Así que pagar no te va a ayudar en nada, simplemente puedes desbloquear los campeones mas rápido cosa que te da igual ya que esto lo harás poco a poco según vas subiendo niveles y tener a todos los campeones no te da ninguna ventaja por que solo puedes usar 2 en la partida.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Zyan escribió:A mi lo que me parece asqueroso es que compartamos con ps4......

Ellos llevan 2 semanas de chatamiento encima, y en vita como somos gilipollas, a tragar con esa gente del level máximo con equipo de la ostia, así da asco y termina siendo exclusivo de los que pagan, el billete marca la diferencia.


Y dale con la cabezoneria del billete, obviamente los que llevan mas tiempo de ventaja pues... te sacan algunos niveles. Pero te olvidas de una cosa, no todo el mundo a empezado a la vez y puede que mañana empiece a jugar una persona de PS4 y se va a encontrar en la misma situación y el que empiece dentro de un mes en PS4 o PS Vita mas de lo mismo.

Lo siento pero las excusas que estas poniendo no tiene lógica, simplemente se te a puesto entre ceja y ceja que es P2W y ya esta. Lo siento si te ofende pero es que es la imagen que estas dando. Acaso ibas a estar jugando las 24 horas del día la juego? seguramente no, aunque empezaras a jugar a la vez que los de PS4 en el momento que apagas la consola para descansar o lo que sea seguro que hay otras muchas personas que no lo hacen y te van a sacar delantera por lo tanto da igual que no empieces a la vez siempre va a haber gente que te va a sacar delantera.

Ten por seguro que siempre va a haber alguien que jugué mucho mas que tu y aunque empecéis a la vez al final te va a sacar ventaja, o que pasa que también pretendes que se "limite" las horas de juego o la xp ganada para que todo el mundo se amolde a ti?

Ademas te recuerdo que pagar no te va a subir a nivel máximo de golpe, vas a tener que jugar lo mismo que han jugado los demás para llegar a nivel máximo. Así que pagar no te va a ayudar en nada, simplemente puedes desbloquear los campeones mas rápido cosa que te da igual ya que esto lo harás poco a poco según vas subiendo niveles y tener a todos los campeones no te da ninguna ventaja por que solo puedes usar 2 en la partida.

Saludos!


Buscate un hobby macho, te pagan o que?

Lo que es, es, si esta desnivelado y punto tío.
Pues a bajármelo :D

Vi que había problemas. A ver ahora.
Zyan escribió:Buscate un hobby macho, te pagan o que?

Lo que es, es, si esta desnivelado y punto tío.


No me pagan y ademas ya e dejado bastante claro en unos cuantos post que a mi el juego no es que me haga mucha gracia, pero me fastidia que la gente se invente cosas y de información incorrecta a la gente. El juego no esta desnivelado simplemente como en cualquier juego competitivo online el que le mete mas horas pues avanzara mas rápido.

Aunque hubieras empezado a la vez que PS4 ahora mismo estarías en la misma situación y tendrías a gente que a viciado las 24 horas con lo que tendrían nivel mucho mas alto que tu.

No te ofendas pero es que no eres el único en este foro que cuando hay que dedicarle algo un poco de tiempo ya os ponéis a quejar de que es un P2W y lo queréis todo bien mascadito, pero os olvidáis que en el mundo hay mucha mas gente que seguro que vicia mas que vosotros y seguramente siempre os lleven ventaja. Seguramente ahora mismo hay gente que juega en Vita y ya nos sacaran 15 o 20 niveles y por mucho que pagues y compres oro en el juego eso no va a cambiar por que vas a tener que subir los niveles igual.

Ya cansa el tema de P2W que a la mínima le colgamos el cartel a cualquier juego... cuando aprenderá la gente que en un juego competitivo siempre va a haber gente mas adelantada que otros por que siempre va a haber gente que juegue mucho mas que nosotros.

Saludos!
No entiendo como la gente defiende a un juego F2P. Lo que comento es que tendrian que poner los de Ps4 con Ps4 y Vita con Vita el motivo es que los de Ps4 van mas avanzados 2 setmanas que los de Vita y eso no deberia de ser cada plataforma con su propio server por la sencilla razon que iran mejor equipados y los de Vita que acaban de empezar sera casi imposible de alcanzarlos por no contar los tipicos niños de papa que le dan la cartera para chetarse desde el minuto 1.
Pues he echado unas cuantas horas al juego y la verdad que me está gustando. Es entretenido y funciona muy bien, no hay lag ni nada por el estilo y me gustan los escenarios y modos de juego. Se nota la falta de opciones y personalización pero es normal ya que acaba de "nacer". Cosas que no me gustan pues que no salga el nivel de los enemigos (al menos yo no lo veo), se echa en falta más personalización y escenarios de juego y había algo más pero no lo recuerdo, luego lo pondré.

La verdad que está muy bien, pero me gustaría algún juego tipo Drakensang Online.
Dark-Cloud escribió:No entiendo como la gente defiende a un juego F2P. Lo que comento es que tendrian que poner los de Ps4 con Ps4 y Vita con Vita el motivo es que los de Ps4 van mas avanzados 2 setmanas que los de Vita y eso no deberia de ser cada plataforma con su propio server por la sencilla razon que iran mejor equipados y los de Vita que acaban de empezar sera casi imposible de alcanzarlos por no contar los tipicos niños de papa que le dan la cartera para chetarse desde el minuto 1.


Pero desde cuando dividir las plataformas es una buena idea? a mi me parece perfecto tener mas gente con la que poder jugar. Que los de PS4 lleven 2 semanas de adelanto te da exactamente igual, si tu empiezas a jugar hoy ya hay gente en vita que lleva jugando 3 días y posiblemente algunos usuarios le han metido un vicio de tres pares de cojones y sean ya lvl 20 o 30 con lo cual te da igual que los de PS4 empezaran hace 2 semanas si tienes gente en vita que ya te saca un montón de ventaja.

Es que enserio no entiendo que problema hay que los de PS4 empezaran hace 2 semanas si yo por ejemplo juego 1 hora al día en un par de dirás seré nivel 10 pero es que alguien que a jugado muchas mas horas en vita posiblemente al 2 o 3 dia ya sea lvl 20 por lo tanto ya me saca ventaja.

Dais por hecho que los de Vita serian todos de nivel similar todo el rato cuando no es así, aunque jugaran solo los de vita en 2 o 3 días te encontrarías a gente mucho mas avanzado que tu por el simple hecho de algunos juegan mas que otros. Los que empiecen a jugar dentro de 1 semana en vita también se van a encontrar con gente con mas nivel..

Es que de verdad no es defender o no el juego, pero es que criticar al juego por estas razones me parece estúpido. Lo único que tienes que hacer es dedicarle el mismo tiempo que le han dedicado estas personas, por que aunque haya gente que a empezado hace 2 semanas en PS4 también hay usuarios de PS4 que empiecen hoy o mañana y los que empiecen en 1 mes mas de lo mismo.

No veo el dramah en ninguna parte, simplemente seguir jugando con normalidad y en un par de semanas llegareis a su nivel. Lo vuelvo a repetir aunque los usuarios de vita jugaran aparte estoy seguro que en los 3 días que lleva el juego habrá gente que ya sea nivel 30 o mas, por lo tanto te da igual que los de ps4 empezaran antes por que te vas a encontrar con gente de vita que ya te saca un montón de niveles aun habiendo empezado antes.

Lo del tema de las compras.. se nota que no habéis mirado bien lo que se puede comprar no? por que por mucho que pagues no te vas a chetar el pj desde el nivel 1, vas a tener que subir como todo el mundo los niveles y mientras subes de nivel seguro que vas consiguiendo dinero para ir comprando equipo o algún heroe.

Ademas cabe añadir que desde este finde han añadido XP extra durante los fines de semana y XP extra en la primera victoria diaria, para que los de vita puedan subir lvl mas rápido.. cosa que los de PS4 no han tenido.

P.D: Lo siento por los tochacos post pero es que últimamente me mosquea como la gente a la mínima se pone a llamar a un juego P2W sin tener ni idea o a rajar de un juego poniendo excusas baratas.

Saludos!
Lord Duke escribió:P.D: Lo siento por los tochacos post pero es que últimamente me mosquea como la gente a la mínima se pone a llamar a un juego P2W sin tener ni idea o a rajar de un juego poniendo excusas baratas.

I know that feel bro pero tampoco te dejes arrastar, uno se ha creao una cuenta en el foro na mas que pa rajar
Mira, ya hemos visto gente que tiene la.vita SÓLO con este juego y ya esta petao con todas las invocaciones, también me vas a decir que se lo ha currado? en 2 días? ten fe campeón.

Gente que SÓLO tiene la ps4 con este juego, los ftp mueve una masa enorme de enfermos mentales (quien lo sea) y niños de papa que gastan y gastan.

Y claro que el dinero marca diferencia, el que paga jode más y hace las experiencias muy plastas.

Un ejemplo:

Dos personas se bajan el juego a la vez por primera vez, uno de ellos no paga y va a lo cutre, el otro lo compra todo, oro.etc, bien, ahora haz una lucha entre ellos, quien gana?, rebate eso.

El oro esta bastante mal compensado dan entre 200/400 y gastas en cada misión 200 o más, depende de que tolai te toque en tu grupo, que la mayoría con niños rata que a la que los matan 1 vez se largan los 2, dejandote con el culo al aire.

O lo de siempre, subnormales que vienen del COD sólo saben usar un puta cosa, da igual que el juego ofrezca 200 opciones, van a lo mismo, eso da asco.

No es un ptw, pero lo roza mucho, y se nota muchísimo quien a pagado desde el comienzo ( no malo, allá cada uno claro).

Más que dividir entre plataformas, si poner filtros, como elegir los adversarios en plan:

Jugar con:
ps3
ps4
vita
todos

Algo asi
Zyan escribió:
Un ejemplo:

Dos personas se bajan el juego a la vez por primera vez, uno de ellos no paga y va a lo cutre, el otro lo compra todo, oro.etc, bien, ahora haz una lucha entre ellos, quien gana?, rebate eso.



Me acabas de dar la razón, ambos se bajan el juego a la vez uno de ellos se deja pasta y el otro no. Cual es la diferencia? Ambos son nivel 1, uno tiene todas las invocaciones y el otro no punto. Tu te crees que va a ganar el que tiene todas las invocaciones? pues puede que no por el simple hecho de que solo puedes llevar 2. Ganara el que mejor sepa jugar. Que va a comprar en la tienda con gold? Armaduras? pero si están tiradas de precio a nivel bajo, incluso el que no a metido pasta se las puede comprar nada mas empezar el juego haciendo solo la primera misión sin contar la pieza que te dan de recompensa al hacer la misión. Por no decir que los de Vita empezaron con 2000 de oro por las molestias.

De que le sirve tener gold si las armaduras/armas que va a comprar son limitadas por el nivel y sinceramente lo poco que he jugado entre las misiones en solitario y el oro que ganas te da para comprarte cosas sin necesidad de meter pasta a medida que vas subiendo. La única pega esta en los campeones y eso no te da ventaja, de hecho seguramente el 90% de las veces uses los mismos campeones que serán los que mas te gusten.

Que vas a tardar un par de días en conseguir la invocación o arma por el que otro a pagado? Yo personalmente prefiero jugar 2 o 3 días y conseguir el oro necesario para comprarlo a pagar.

Pero vamos paso de seguir discutiendo, tienes entre ceja y ceja lo de P2W y ya esta por mucho que se intente razonar contigo sigues poniendo excusas baratas. A ver si aprendes que P2W es cuando el que paga puede conseguir cosas exclusivas que los demás no pueden, en este juego lo puedes conseguir todo jugando normalmente. Que tal persona a pagado y se a comprado todas las invocaciones y equipo? pues perfecto tu lo conseguirás un par de días mas tarde y sin dejarte ni un duro, ademas que eso no te hace ganar todas las partidas. Juegas en equipo por lo tanto dependes mas de las personas con las que juegas que del equipo que lleves.

Ademas las invocaciones cada una tiene su propio rol, todas son buenas y desempeñan un papel y no por que te compres la mas cara significa que es la mejor y que vas a ganar todas las partidas.

Sigo sin ver el sentido de los filtros, si en vita te vas a encontrar gente igual de tocha que en PS4 a los pocos días te da exactamente igual. Ademas a la larga se agradecerá que sea cross-play, mas que nada por puedes jugar con tu cuenta en las 2 plataformas y seguramente puedas jugar con mas amigos.

De todas formas que poco conoces tu a la gente, si claro que hay gente que se deja pasta en los F2P pero también hay gente que no necesita meter pasta y que le mete un vicio tremendo al juego y desbloquea un montón de cosas. Por cierto recuerda que gracias a la gente que se deja pasta en los F2P siguen existiendo y siguen saliendo y gracias a eso podemos jugar tu y yo a esos juegos, a ver si te crees que las compañías seguirían sacando juegos F2P si no les fuera rentable.

P.D: No te ofendas pero entre el mensaje de "fanboy" (lo de que si me pagan), diciendo lo de niños ratas, niños de papa, los "subnormales" del CoD y lo de enfermos mentales... da la sensación que solo quieres "trolear" y rajar del juego.

Saludos!
En primer lugar no he criticado el juego solo he dado una opinion.Tu mismo has dicho que los que juegan en Vita reciben 2000monedas.Por empezar las recompesas de las misiones hablo de onli no te dan suficiente oro dan entre 200/400 y con eso apenas puedes comprar casi nada.Lo que has dicho que aunque ay gente que desde el minuto 1 tengan las mejores invocaciones nosotros los verdaderos Gamers tenemos que jugar minimo unas 5horas o mas para conseguir 1 invocacion tocha a lo que me explico.Vamos a poner un exemplo de 2personas que empiezan el juego. 1 con el equipo que ha podido comprar con las 2000monedas y el 2 con las monedas que el quiera y el mejor equipo y invocaciones.Quien de los dos va ha ganar? Respuesta el 2 por la sencilla razon porque esta mejor equipado aunque esten al level1 y lo digo porque lo he visto y comprobado.Ahora bien si los 2 juegan al mismo tiempo sin chetarse me refiero sin comprar monedas y equipados exactamente igual ganara el que tenga una buena estrategia y digo eso de comprar las monedas porque hay 2 invocaciones bastante tochas que cuesta 9000 monedas cada una que si se enfrenta a la vez entre invocaciones contra uno que solo tiene las que empieza el juego si o si tiene muncha ventaja el que tiene las invocaciones tochas por el simpre echo que hacen bastante mas daño.Y para terminar este es si o si un P2W.
Te haces unos tochacos para nada, das vueltas a lo que no tiene que ver y alusión a lo que es.

También se ve que has jugado poco verdad?, tenemos un grupo al nivel entre 20/30 los miembros en el puesto 11 ( al menos ayer cuando lo miramos ), y hay ya se vuelve cagapastas.

Voy a explicarte una cosita a ver si no me la sacas de contexto.

Estas al nivel 25, bien, nivelar tu equipamiento a ese nivel te sale, entre 2000/3000 las armas y 1000 o más cada pieza de armadura.

Para conseguir esa pasta de 200 en limpio que sacas, haz cuentas de las misiomes, no es lo peor, de hay a que consigas el oro para cosas del 25, ya eres 35 y eso es ponerte cartones de papel de equipo, un poco mal compensado.

Sin embargo quien se deja el taco de billetes, estará siempre con el mejor equipo de su nivel, a la última y todo actualizadito, que bien verdad?, los free que se jodan por que cada vez que ahorras algo para algo, zasca!, te viene todos los gastos de golpe en reparar cosas, mochila etc....

Ganas 2000 gastas 1900 (ejemplo)

No me meto con el negocio ftp, el juego me gusta, pero hace falta NIVELARLO un poco más para quien no le sobre el billete.

Entiendes los motivos de una vez?

Nosotros si hemos jugado en profundidad.

Ya esta, si es que no tiene vuelta de hoja.
Dark-Cloud escribió:
En primer lugar no he criticado el juego solo he dado una opinion.Tu mismo has dicho que los que juegan en Vita reciben 2000monedas.Por empezar las recompesas de las misiones hablo de onli no te dan suficiente oro dan entre 200/400 y con eso apenas puedes comprar casi nada.Lo que has dicho que aunque ay gente que desde el minuto 1 tengan las mejores invocaciones nosotros los verdaderos Gamers tenemos que jugar minimo unas 5horas o mas para conseguir 1 invocacion tocha a lo que me explico.Vamos a poner un exemplo de 2personas que empiezan el juego. 1 con el equipo que ha podido comprar con las 2000monedas y el 2 con las monedas que el quiera y el mejor equipo y invocaciones.Quien de los dos va ha ganar? Respuesta el 2 por la sencilla razon porque esta mejor equipado aunque esten al level1 y lo digo porque lo he visto y comprobado.Ahora bien si los 2 juegan al mismo tiempo sin chetarse me refiero sin comprar monedas y equipados exactamente igual ganara el que tenga una buena estrategia y digo eso de comprar las monedas porque hay 2 invocaciones bastante tochas que cuesta 9000 monedas cada una que si se enfrenta a la vez entre invocaciones contra uno que solo tiene las que empieza el juego si o si tiene muncha ventaja el que tiene las invocaciones tochas por el simpre echo que hacen bastante mas daño.Y para terminar este es si o si un P2W.


Ves como no te has enterado, el que a gastado dinero se podrá comprar la mejor armadura si... pero es que no va a poder usarla hasta ser nivel máximo, solo va a poder usar las armaduras de nivel 1 y que apenas valen oro con lo que un usuario que no a comprado oro se las va a poder comprar igualmente.

Con las invocaciones lo mismo, no hay un par de invocaciones tochas que automáticamente te hagan ganar la partida. Cada una tiene unos stats y desempeña unos roles, seguramente y por darle un toque estratégico algunas sean mas efectivas contra otras pero a la vez debil contra otras. Por ejemplo tenemos a Ghello que parece que es un mago con habilidades de hielo y que obviamente tiene bastante resistencia contra habilidades de hielo pero que no tiene nada de resistencia contra fuego por lo tanto un campeón que tenga habilidades de fuego posiblemente se lo meriende. Monkion que vale 9000 tiene muy poca resistencia a "impacto" seguramente si lucha contra el golem de fuego que te regalan posiblemente pierda por que el otro tiene principalmente ataques de impacto.

Zyan escribió:
Te haces unos tochacos para nada, das vueltas a lo que no tiene que ver y alusión a lo que es.

También se ve que has jugado poco verdad?, tenemos un grupo al nivel entre 20/30 los miembros en el puesto 11 ( al menos ayer cuando lo miramos ), y hay ya se vuelve cagapastas.

Voy a explicarte una cosita a ver si no me la sacas de contexto.

Estas al nivel 25, bien, nivelar tu equipamiento a ese nivel te sale, entre 2000/3000 las armas y 1000 o más cada pieza de armadura.

Para conseguir esa pasta de 200 en limpio que sacas, haz cuentas de las misiomes, no es lo peor, de hay a que consigas el oro para cosas del 25, ya eres 35 y eso es ponerte cartones de papel de equipo, un poco mal compensado.

Sin embargo quien se deja el taco de billetes, estará siempre con el mejor equipo de su nivel, a la última y todo actualizadito, que bien verdad?, los free que se jodan por que cada vez que ahorras algo para algo, zasca!, te viene todos los gastos de golpe en reparar cosas, mochila etc....

Ganas 2000 gastas 1900 (ejemplo)

No me meto con el negocio ftp, el juego me gusta, pero hace falta NIVELARLO un poco más para quien no le sobre el billete.

Entiendes los motivos de una vez?

Nosotros si hemos jugado en profundidad.

Ya esta, si es que no tiene vuelta de hoja.


Te lo vuelvo a repetir, tu lo que quieres es conseguir las cosas "buenas" sin dedicarle mucho esfuerzo y lo siento pero los F2P no son así. El que juega F2P tiene que saber que va a tener que dedicarle un tiempo y un esfuerzo para conseguir las cosas, si todo fuera fácil no tiene sentido poner oro a la venta por que nadie va a comprarlo y por lo tanto a la larga el juego no va a salir rentable.

Tienes 2 opciones, dedicarle un tiempo al juego y ir consiguiendo las cosas poco a poco o rascarte el bolsillo y tirar por el camino fácil. Yo personalmente prefiero la primera opción ya que si un juego me gusta lo voy a jugar igualmente con lo que los objetos llegaran con el tiempo y me da exactamente igual que otra persona se pille todo el equipo con gold por que el me podrá ganar una partida pero (o no) pero yo ese dinero que me ahorrado, ademas que no tiene por que haberse gastado la pasta en el juego simplemente puede ser que le haya dedicado muchas mas horas que yo.

Por cierto me estáis mareando los 2 mezclando post y comentarios, no soy una persona de pensar mal pero pareces el mismo usuario con una cuenta doble mas que nada por que uno de ellos se creo misteriosamente la cuenta ayer y lo que dice uno luego lo comenta el otro...

Saludos!
Mira, que hagan las comprobaciónes necesarias para demostrar tu acusación tan deplorable.

2 personas te llevan la contraria? más fácil avisarlas de multi.verdad? já, así vamos......

Mira una.cosa, si TU no has llegado a esos niveles, como te atreves a replicar a alguien que si ha llegado y sabe la.compensación?

La ostia macho.....increíble.

Voy a pasar ya de este post por que es asqueroso lo hay dentro.
Claro claro.. razonar... yo solo e hecho un comentario ya que primero dice uno lo de niños de papa y luego lo dice el otro. Comenta uno lo del oro y el otro dice exactamente lo mismo... Ademas que no te estoy acusando de clon, simplemente e dicho que me estáis mareando los 2 y que parece un clon por que decís casi lo mismo y encima uno de ellos se registro ayer.

Pero vamos si te e ofendido lo siento. De todas formas es inútil razonar con alguien que solo sabe insultar a la mínima, yo en ningún momento me e metido contigo.

Saludos!
Ya vendrá moderación y a alguno se le bajara los humos.

En fin, empecé ayer con el juego y no está mal la verdad. Para ser un juego gratuito está bastante completo aunque algunas misiones me han parecido un poco difíciles. [+risas]

Saludos !!
CR7joss escribió:Ya vendrá moderación y a alguno se le bajara los humos.

En fin, empecé ayer con el juego y no está mal la verdad. Para ser un juego gratuito está bastante completo aunque algunas misiones me han parecido un poco difíciles. [+risas]

Saludos !!

Pa sacar cash las misiones offline están bien pero lo divertido del juego es online ome.

Alguien para hacer equipo?
CR7joss escribió:En fin, empecé ayer con el juego y no está mal la verdad. Para ser un juego gratuito está bastante completo aunque algunas misiones me han parecido un poco difíciles. [+risas]

Saludos !!


Las misiones si que son algunas difíciles, te haces la primera fácil y cuando vas a la segunda que en la info pone casi la misma dificultad... vas confiado y te dan de ostias xD. A mi el juego no me termina de enganchar los combates me parecen demasiado simples y con "poca acción" para mi gusto los combates son muy lentos.

Eso si como siempre... la gente tiene una facilidad de "tirar de cable" cuando van perdiendo que madre mía.. en las noticias pone que penalizaran a la gente que haga eso, a ver como lo hacen. Por ahora dejare el juego en la vita y le echare alguna partida de vez en cuando pero no creo que termine picándome para viciar mas, seguiré viendo como va evolucionando a ver como le va :)

radubel escribió:Pa sacar cash las misiones offline están bien pero lo divertido del juego es online ome.

Alguien para hacer equipo?


Cuanto oro dan las misiones offline? La victoria del día hoy me a dado 880 oro y la siguiente partida ganada me a dado 330, viciando un poco yo creo que en un par de días ya te da para pillar un campeón de 5000 o 9000.

Lo único que hecho en falta es una rotación de campeones o poder probarlos contra la maquina para hacerte una idea de como es el héroe antes de comprártelo.

Saludos!
Lord Duke escribió:Cuanto oro dan las misiones offline? La victoria del día hoy me a dado 880 oro y la siguiente partida ganada me a dado 330, viciando un poco yo creo que en un par de días ya te da para pillar un campeón de 5000 o 9000.

Dan mas o menos lo mismo que en la partida online pero con la diferencia de que la offline la haces en 10 minutos y online la partida se te puede ir a la media hora
Que si todo lo que tu digas campeon.El que paga tendra todo los objectos de la tienda cuando el quiera aunque no las pueda equipar.El que no paga trendra que dedicar munchas mas horas de para poder comprar.Por exemplo los 2 nivel5 mismo equipo la siguente set es level10 con un coste de 50000 monedas.Cuanto tiempo a tardado el que no paga en conseguir esas monedas?.Al momemento que las tienes ya eres level 15 que seria el siguiente set de armaduras con valor de 250000monedas en el rato que ha estado ahorrando las 50000 monedas ya el otro que paga ya tiene equipado todo el set de level 15 y el otro no a sin que no me digas si es o no un P2W. Y por terminar como bien has dicho las invocaciones tienen sus pros y contras el que ha pagado tiene todo el equipo level1 y las mejores invocaciones con mayor daño el que no paga comienza con 2000 monedas con eso no tienes ni para enfrentarte con el estando al mismo nivel1 porque no tiene suficientes monedas para intentar al menos ganarle.A sin que vuelvo a repetir P2W.
Dark-Cloud escribió:Que si todo lo que tu digas campeon.El que paga tendra todo los objectos de la tienda cuando el quiera aunque no las pueda equipar.El que no paga trendra que dedicar munchas mas horas de para poder comprar.Por exemplo los 2 nivel5 mismo equipo la siguente set es level10 con un coste de 50000 monedas.Cuanto tiempo a tardado el que no paga en conseguir esas monedas?.Al momemento que las tienes ya eres level 15 que seria el siguiente set de armaduras con valor de 250000monedas en el rato que ha estado ahorrando las 50000 monedas ya el otro que paga ya tiene equipado todo el set de level 15 y el otro no a sin que no me digas si es o no un P2W. Y por terminar como bien has dicho las invocaciones tienen sus pros y contras el que ha pagado tiene todo el equipo level1 y las mejores invocaciones con mayor daño el que no paga comienza con 2000 monedas con eso no tienes ni para enfrentarte con el estando al mismo nivel1 porque no tiene suficientes monedas para intentar al menos ganarle.A sin que vuelvo a repetir P2W.


Aprende primero lo que significa P2W y luego si quieres hablamos.

P2W: Games that let you buy better gear or allow you to make better items then everyone else and then makes the game largely unbalanced even for people who have skill in the game without paying.

Los que pagan en este juego pueden conseguir equipo exclusivo y mejor que los que no pagan? NO, por lo tanto no es P2W. El que no paga puede conseguir lo mismo, la única diferencia es que uno invierte tiempo y el otro se rasca el bolsillo pero al final ambos terminan con el mismo equipo.

Por cierto mirando en la tienda, el objeto mas caro que es el arma vale 11.790 a unos 300/400 monedas cada partida son unas 40 partidas, me dices que en un par de días no te haces 40 partidas si el juego te gusta? sin contar los bonus de oro por primera partida,el dinero que te dan cada día y el objeto de equipo que te puede tocar al terminar las partidas. Las armaduras encima valen mucho menos.

Saludos!
@Zyan haz el favor de tomártelo con más calma que solo es un juego
y evita las descalificaciones, que ya es la segunda vez que tengo que avisarte por lo mismo.
Hay cosas que no llego a entender del juego sobre armas y armaduras, para que sirve la calidad, mejora en algo? La durabilidad cuando baja afecta en algo? no llegando a 0 va igual?
angelrc53 escribió:Hay cosas que no llego a entender del juego sobre armas y armaduras, para que sirve la calidad, mejora en algo? La durabilidad cuando baja afecta en algo? no llegando a 0 va igual?


Me imagino que la durabilidad si llega a 0 el objeto se rompe, ahora no se si cuando se te rompe te desaparece para siempre o simplemente se te deshabilita para poder usarlo hasta que lo repares.

Saludos!
Hola,
Afectan cuando llegan a 0. En el caso de los anillos no los puedes usar, y en el de las armaduras, se quedan al 25% de efectividad.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5