Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Debleth escribió:
Mistyc escribió:Solo hay que ver las ventas para ver que no es que este muerta, esta enterrada.....


Tan enterrada que es la segunda consola más vendida en Japón, sí.



Por eso hay tantos juegos de series japonesas . Porque en Japón se vende mucho , sino fuera por eso estaría muerta
Debleth escribió:
Mistyc escribió:Solo hay que ver las ventas para ver que no es que este muerta, esta enterrada.....


Tan enterrada que es la segunda consola más vendida en Japón, sí.


3DS: 157 103
PS4: 68 041
Wii U : 27 334
PS Vita: 25 013
PS3: 7.803
XB1: 724
360: 102
PSP:8

No sabemos contar...
Que grande la X1, fijate que me la compraría por Fable. Pero espero que los saquen en PC. Por cierto, no se si lo han dicho en el hilo, pero:

Digimon Story: Cyber Sleuth - 12 de marzo

:( voy a tener que esperar unas semanas porque Marzo es la muerte por parte de Sony
Sería mucho mejor si se hubiese dicho "lleva 2 semanas que no es el segundo sistema mas vendido allí" y no soltar el "No sabemos contar" que del mismo modo alguno puede decir "solo pones lo que interesa".

Pero para que me molesto en decir nada si pasaba lo mismo con lo que iba saliendo para 2015 que ponía la lista y algunos les entraba por un oído y les salía para otro para seguir diciendo 1000 veces "no hay nada para 2015". Etc...

Pasando a otro tema, buena noticia lo del Tokyo New World Record: Operation Abyss. No sé si sería un juego que me compraría pero por lo menos que sigan llegando juegos.

Saludos !!!
PharaunMizzrym escribió:
Debleth escribió:
Mistyc escribió:Solo hay que ver las ventas para ver que no es que este muerta, esta enterrada.....


Tan enterrada que es la segunda consola más vendida en Japón, sí.


3DS: 157 103
PS4: 68 041
Wii U : 27 334
PS Vita: 25 013
PS3: 7.803
XB1: 724
360: 102
PSP:8

No sabemos contar...


Ni ver los LTD en vez de fijarnos en una semana u otra según convenga :P

    ----------------------------------------------------------------------------------------
    |Sistema|Esta Semana | Última Sem.| Año anter. |      Anual | Último año |     Totales |
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    | 3DS # |    157.103 |    145.420 |    181.556 |  2.783.900 |  4.447.737 |  17.445.820 |
    |  PS4  |     68.041 |     15.971 |            |    906.566 |            |     906.566 |
    |  WIU  |     27.334 |     24.469 |     74.903 |    535.886 |    715.852 |   2.061.316 |
    | PSV # |     25.013 |     23.341 |     35.946 |  1.091.278 |  1.081.799 |   3.446.635 |
    |  PS3  |      7.803 |      5.679 |     23.959 |    436.783 |    794.696 |  10.146.457 |
    |  XB1  |        724 |        790 |            |     41.212 |            |      41.212 |
    |  360  |        102 |        189 |        536 |      9.566 |     24.103 |   1.648.882 |
    | PSP # |          8 |          8 |      6.475 |     97.711 |    419.183 |  20.166.120 |
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    | Total |    286.128 |    215.867 |    324.572 |  5.902.902 |  7.552.026 |  55.863.008 |
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    | PSVTV |        974 |        986 |      5.506 |     71.916 |     64.709 |     148.160 |
    |  PSV  |     24.039 |     22.355 |     30.440 |  1.019.362 |  1.017.090 |   3.298.475 |
    |n-3DSLL|     83.041 |     63.714 |            |    652.876 |            |     652.876 |
    | n-3DS |     34.676 |     25.541 |            |    272.988 |            |     272.988 |
    | 3DSLL |     24.475 |     17.319 |    130.710 |  1.353.615 |  3.031.570 |   6.779.501 |
    |  3DS  |     14.911 |     38.846 |     50.846 |    504.421 |  1.416.167 |   9.740.455 |
    |  PSP  |          8 |          8 |      6.475 |     97.711 |    419.183 |  19.990.133 |
    ----------------------------------------------------------------------------------------
CR7joss escribió:Sería mucho mejor si se hubiese dicho "lleva 2 semanas que no es el segundo sistema mas vendido allí" y no soltar el "No sabemos contar" que del mismo modo alguno puede decir "solo pones lo que interesa".

Pero para que me molesto en decir nada si pasaba lo mismo con lo que iba saliendo para 2015 que ponía la lista y algunos les entraba por un oído y les salía para otro para seguir diciendo 1000 veces "no hay nada para 2015". Etc...

Pasando a otro tema, buena noticia lo del Tokyo New World Record: Operation Abyss. No sé si sería un juego que me compraría pero por lo menos que sigan llegando juegos.

Saludos !!!


Es de los creadores de Demon Gaze, juego que pienso pillarlo antes de fin de año junto a los Disgaea 3 y 4
Si vender 23.000 consolas es vender bien....En fin, desde hace un tiempo si no es para decir Vita lo peta parece que por parte de un sector del foro el resto no podemos opinar o no tenemos ni idea o parece que contamos mentiras.
Me parece bien que os gusten los juegos nicho que están anunciando, los indies y que estáis contentos. Pero la realidad es que la consola esta muerta, que Sony no ha anunciado NADA para su consola, que no hace mas que renegar de ella., que vende fatal y que es un rotundo fracaso
Si queréis hablar de las ventas, tenéis un hilo maravilloso que se abre cada semana en Multiplataforma donde discutimos y conversamos sobre cualquier aspecto del mercado japonés ;)

hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-08-12-14-12_2060960
Klarth Ontarian escribió:
CR7joss escribió:Sería mucho mejor si se hubiese dicho "lleva 2 semanas que no es el segundo sistema mas vendido allí" y no soltar el "No sabemos contar" que del mismo modo alguno puede decir "solo pones lo que interesa".

Pero para que me molesto en decir nada si pasaba lo mismo con lo que iba saliendo para 2015 que ponía la lista y algunos les entraba por un oído y les salía para otro para seguir diciendo 1000 veces "no hay nada para 2015". Etc...

Pasando a otro tema, buena noticia lo del Tokyo New World Record: Operation Abyss. No sé si sería un juego que me compraría pero por lo menos que sigan llegando juegos.

Saludos !!!


Es de los creadores de Demon Gaze, juego que pienso pillarlo antes de fin de año junto a los Disgaea 3 y 4

El Disgaea le tengo ganas ya que me mola el sistema de combate pero el Demon Gaze no me llama mucho la atención.
No me gustan los RPG en primera persona antiguos.

Saludos !!!
Klarth Ontarian escribió:Que grande la X1, fijate que me la compraría por Fable. Pero espero que los saquen en PC. Por cierto, no se si lo han dicho en el hilo, pero:

Digimon Story: Cyber Sleuth - 12 de marzo

:( voy a tener que esperar unas semanas porque Marzo es la muerte por parte de Sony



El Digimon ese no sale en España , ¿No?
sonyfallon escribió:El Digimon ese no sale en España , ¿No?

No ninguna información sobre este juego en occidente, pero nada esta escrito en pieda.

Hail Hydra!!!
Tiku

Tú tampoco comentas que ps4 no lleva todo el año, ni que las portátles en Japón venden mucho más que oas sobremesa, ni se comparan las ventas de Vita con su directa competidora.

O con cualquiera de las otras teniendo en cuenta las ventas durante sus tres primeros años.

Aquí cada uno interpreta los datos como le da la gana.

Pero lo que está claro es que LA VITA LO PETA
Algún anuncio/rumor/dato/vídeo sobre algún juego más o vamos a tener que seguir leyendo las opiniones de la gente sobre lo mal o lo bien que va la vita ......

sanray escribió:
sonyfallon escribió:El Digimon ese no sale en España , ¿No?

No ninguna información sobre este juego en occidente, pero nada esta escrito en pieda.

Hail Hydra!!!


Lo bueno es que quizá digan algo en la jump festa ( aunque lo dudo , sobre si lo localizan o no ... la esperanza no se pierde ) [+risas]

^^
Hola, la Jump festa cuando es? Y que tipo de feria es?

Estoy mas que perdido en estos temas, antes lo unico que se conocia era el Tokyo game show y el E3, pero ahora hay un monton de ferias y no las conozco XD.

Y bueno, ya aprovecho para preguntar, que es eso de juegos nicho? Que tanto veo que comentais en los foros de vita, saludos.
Widder escribió:Hola, la Jump festa cuando es? Y que tipo de feria es?

Estoy mas que perdido en estos temas, antes lo unico que se conocia era el Tokyo game show y el E3, pero ahora hay un monton de ferias y no las conozco XD.

Y bueno, ya aprovecho para preguntar, que es eso de juegos nicho? Que tanto veo que comentais en los foros de vita, saludos.


Juegos para un público especifico y reducido.
Juegos nicho son aquellos que gustan a un sector de jugadores considerablemente pequeño. El adjetivo nicho se puede aplicar a muchos campos: literatura, cine...

Un tipo de juego nicho japones es por ejemplo la visual novels. Si no me equivoco. No digo mas porque tampoco sabría definir otros géneros dentro de lo japones no masivo.
Las Visual Novel no son un género nicho, es como decir que todos los RPG son género nicho porque Neptunia vende 30k unidades cuando hay juegos como Dragon Quest que vende 4 millones. Hay Visual Novels que han vendido mucho y otras que no venden nada.
Ok, gracias.

Lo que no se si seguir comentando en el hilo por respeto a los que quieren noticias y rumores :S...

Pero que tipo de anuncios espera la gente para vita para que no los tachen de nicho?

Saludos!
valencia7 escribió:Algún anuncio/rumor/dato/vídeo sobre algún juego más o vamos a tener que seguir leyendo las opiniones de la gente sobre lo mal o lo bien que va la vita ......

sanray escribió:
sonyfallon escribió:El Digimon ese no sale en España , ¿No?

No ninguna información sobre este juego en occidente, pero nada esta escrito en pieda.

Hail Hydra!!!


Lo bueno es que quizá digan algo en la jump festa ( aunque lo dudo , sobre si lo localizan o no ... la esperanza no se pierde ) [+risas]

^^



Esperemos que en la Jump Fiesta nos den una buena sorpresa con un Naruto o algún juego interesante para PS Vita
Widder escribió:Ok, gracias.

Lo que no se si seguir comentando en el hilo por respeto a los que quieren noticias y rumores :S...

Pero que tipo de anuncios espera la gente para vita para que no los tachen de nicho?

Saludos!


no te preocupes, aqui hay gente que comenta, gente que se queja y se alegra por una noticia, y gente que le da morbo meter tonterias, insultar a la gente y hacer de esto un patio de colegios, pero no te preocupes :) que puedes comentarnos tus pensamientos sobre las noticias, ¡faltaría más! [+risas]
Widder escribió:Ok, gracias.

Lo que no se si seguir comentando en el hilo por respeto a los que quieren noticias y rumores :S...

Pero que tipo de anuncios espera la gente para vita para que no los tachen de nicho?

Saludos!

Pues eso dependerá de cada cual , algunos de por aquí para que no los considerasen nicho tendrían que vender cientos de miles o millones ... :-|

Pero lo de nicho o no nicho es una tontería como una casa , si a ti te gusta el juego es más que suficiente , no hay que dejarse guiar por si es nicho o no , por ejemplo el demon gaze fue considerado ( y es por bastante ) un juego nicho , pero que han comprado cerca de medio millón de personas y muchas de ellas les ha gustado , e igual con muchos de los juegos que salen por aquí( hyperdimension neptunia entre otros donde vende más en occidente que allí...) no por ser nicho es peor ni mucho menos. XD

Por cierto han anunciado que el god eater 2 rage burts tendrá demo jugable

^^
valencia7 escribió:Lo bueno es que quizá digan algo en la jump festa ( aunque lo dudo , sobre si lo localizan o no ... la esperanza no se pierde ) [+risas]

^^

Eso espero, aunque tambien puede caer por la bondad de BandaiNamco [+risas]
valencia7 escribió:
Widder escribió:Ok, gracias.

Lo que no se si seguir comentando en el hilo por respeto a los que quieren noticias y rumores :S...

Pero que tipo de anuncios espera la gente para vita para que no los tachen de nicho?

Saludos!

Pues eso dependerá de cada cual , algunos de por aquí para que no los considerasen nicho tendrían que vender cientos de miles o millones ... :-|

Pero lo de nicho o no nicho es una tontería como una casa , si a ti te gusta el juego es más que suficiente , no hay que dejarse guiar por si es nicho o no , por ejemplo el demon gaze fue considerado ( y es por bastante ) un juego nicho , pero que han comprado cerca de medio millón de personas y muchas de ellas les ha gustado , e igual con muchos de los juegos que salen por aquí( hyperdimension neptunia entre otros donde vende más en occidente que allí...) no por ser nicho es peor ni mucho menos. XD

Por cierto han anunciado que el god eater 2 rage burts tendrá demo jugable

^^

A ver cuando nos anuncian su salida en occidente.

Sobre el Digimon a mí me parecería ilógico que no lo trajesen al final a occidente. Con la calidad que tiene y que aun la serie tiene bastante tirón aquí, sería absurdo que solo saliese en Japón.
CR7joss escribió:Sobre el Digimon a mí me parecería ilógico que no lo trajesen al final a occidente. Con la calidad que tiene y que aun la serie tiene bastante tirón aquí, sería absurdo que solo saliese en Japón.

Sabes que vivimos de lo absurdo, te hago memoria del type 0 y lo absurdo que sería que estuviera en cualquier consola menos en vita...zas en toda la boca [+risas]
Klarth Ontarian escribió:Que grande la X1, fijate que me la compraría por Fable. Pero espero que los saquen en PC. Por cierto, no se si lo han dicho en el hilo, pero:

Digimon Story: Cyber Sleuth - 12 de marzo

:( voy a tener que esperar unas semanas porque Marzo es la muerte por parte de Sony



Tienes que pedir subida de paga para el 2015 :)
Scans Famitsu de titulos PSVita

· Kagero The Dark Princess (Deception IV Plus)
Imagen


· Operation Babel: New Tokyo Legacy
Imagen


· Samurai Warriors 4-2
Imagen
Imagen


· XBlaze Lost Memories (secuela de la VN XBlaze)
Imagen


· Photo Kano Kiss Re-Release (con todos los DLCs, nuevos trajecitos y algunos añadidos)
Imagen


· Senran Kagura Estival Versus
Imagen


· God Eater 2 Rage Burst
Imagen
Imagen
Imagen


· Hay scan de "RE Revelations 2" pero Famitsu no lista PSVita entre las plataformas, por lo que da pensar que RE RE2 no salga en Japón para PSVita (o aun no esté confirmado para Japón)

· Hyperdevotion Noire:Goddess Black Heart - 1er Trailer Ingles
· https://www.youtube.com/watch?v=wSKXhc4Q4sM

· El Kickstarter de The Grisaia Trilogy (las 3 VisualNovel de la franquicia) por SekaiProject llega a la meta para lanzarse en PC, pero tienen meta de 240k para lanzarlos en otras plataformas.

Si llegan a dicha cifra, "deberian" sacarlo para PSVita... mas que nada porque las versiones que van a sacar en PC son Ports de las versiones para PSVita. [+risas]
El Photokano Kiss, mmmm, joder pues estoy por dejar la versión normal y esperarme a la Ebikore+ xD
Hibiki-naruto escribió:· El Kickstarter de The Grisaia Trilogy (las 3 VisualNovel de la franquicia) por SekaiProject llega a la meta para lanzarse en PC, pero tienen meta de 240k para lanzarlos en otras plataformas.

Si llegan a dicha cifra, "deberian" sacarlo para PSVita... mas que nada porque las versiones que van a sacar en PC son Ports de las versiones para PSVita.


Yo creo que lo va a sacar sin problemas para la vita , pues todavía les quedan 45 días( para mi estos tíos se merecen todo lo que puedan recaudar son unos jodidos magos , la historia simplemente una joya )

Gracias hibiki por todas las scan y el curro que te has pegado ( las demás también me interesan pero es que la grisaia.. [amor] )

^^
sanray escribió:
CR7joss escribió:Sobre el Digimon a mí me parecería ilógico que no lo trajesen al final a occidente. Con la calidad que tiene y que aun la serie tiene bastante tirón aquí, sería absurdo que solo saliese en Japón.

Sabes que vivimos de lo absurdo, te hago memoria del type 0 y lo absurdo que sería que estuviera en cualquier consola menos en vita...zas en toda la boca [+risas]

Ya pero es que S-E es especial. Solo ellos son capaces cagarla tantas veces seguidas y encima sentirse orgulloso de ello. [carcajad]
Se rumoreo mucho sobre una posible versión de Journey en Vita, ¿en que ha quedado todo?
ExplosiusMgs escribió:Se rumoreo mucho sobre una posible versión de Journey en Vita, ¿en que ha quedado todo?

En eso, rumores
Han anunciado los juegos touhou project para ps vita

Mediascape, la compañía japonesa que se encargará de lanzar varios juegos de Touhou Project en plataformas PlayStation, ha confirmado los primeros juegos que llegarán.

La lista de los juegos conocidos por el momento es:
◾Mystery Gensokyo (título provisional) para PS Vita – Roguelike
◾The Genius of Sappheiros (título provisional) para PS Vita – RPG
◾Genso Rondo (título provisional) para PlayStation 4 – Bullet Hell Action
◾Toho Sky Arena Matsuri para plataformas no anunciadas – Juego de acción 3D de “alta tensión”


Sold! Todos y cada uno de ellos que alegría [360º]

http://www.blogiswar.net/2014/12/18/anu ... aystation/

^^
@PharaunMizzrym

por favor, centrémonos en el tema de este hilo.
para debatir sobre otros temas, por favor usa los hilos correspondientes.

no veo necesario aplicar sanciones en este caso, pero por favor mantengamos un hilo tranquilo y sin offtopics innecesarios.
Se nota que en Japón PS Vita vende mucho . Ya que se ve muchos juegos japoneses y de animes [carcajad] . Mira que no soy de ver ese tipo de series , pero lastima que no lleguen mas juegos a nuestras PS Vita de occidente . Ya que muchos juegos no salen de Japón
Por cierto Falcom ha anunciado un nuevo rpg para 2015 que se va a llamar tokyo xanadu , pero no se saben las plataformas ¿ creéis que pueda ser para vita ?

http://falcom.jp/tokyo_xanadu/index.html

Yo creo que puede que salga para vita , pero ya se verá...xD

^^
Móviles. Y si no, PS4 y VITA.
Eriksharp escribió:Móviles. Y si no, PS4 y VITA.

Ese parece ser la tendencia, pero seria más: moviles. Y sino, PS4 y como bonus Vita.
Como su HO esta archivado...

Idea Factory International confirma "Hyperdimension Neptunia U - Action Unleashed" para Primavera 2015
· Trailer Anuncio https://www.youtube.com/watch?v=iA8OLfMJO9I
Hibiki-naruto escribió:Como su HO esta archivado...

Idea Factory International confirma "Hyperdimension Neptunia U - Action Unleashed" para Primavera 2015
· Trailer Anuncio https://www.youtube.com/watch?v=iA8OLfMJO9I

Al fin, que vicio me meteré con este juego. Desde el primer neptunia de vita, tengo mas hambre de Vert XD
sanray escribió:
Hibiki-naruto escribió:Como su HO esta archivado...

Idea Factory International confirma "Hyperdimension Neptunia U - Action Unleashed" para Primavera 2015
· Trailer Anuncio https://www.youtube.com/watch?v=iA8OLfMJO9I

Al fin, que vicio me meteré con este juego. Desde el primer neptunia de vita, tengo mas hambre de Vert XD


Coño este año 2015 estamos servidos del mundo de Hyperdimesion!

Hyperdimension Neptunia Re;Birth2: Sister Generation
Hyperdevotion Noire
Y ahora este Hyperdimension Neptunia U!!!!

TOMA YA
sanray escribió:Al fin, que vicio me meteré con este juego. Desde el primer neptunia de vita, tengo mas hambre de Vert XD

Imagen
Wert. Me llamo Wert.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jmontero escribió:
sanray escribió:
Hibiki-naruto escribió:Como su HO esta archivado...

Idea Factory International confirma "Hyperdimension Neptunia U - Action Unleashed" para Primavera 2015
· Trailer Anuncio https://www.youtube.com/watch?v=iA8OLfMJO9I

Al fin, que vicio me meteré con este juego. Desde el primer neptunia de vita, tengo mas hambre de Vert XD


Coño este año 2015 estamos servidos del mundo de Hyperdimesion!

Hyperdimension Neptunia Re;Birth2: Sister Generation
Hyperdevotion Noire
Y ahora este Hyperdimension Neptunia U!!!!

TOMA YA

Más seguramente el re;birth 3 a finales de año o principios del otro ,,, :-| XD

^^
valencia7 escribió:
jmontero escribió:
sanray escribió:
Coño este año 2015 estamos servidos del mundo de Hyperdimesion!

Hyperdimension Neptunia Re;Birth2: Sister Generation
Hyperdevotion Noire
Y ahora este Hyperdimension Neptunia U!!!!

TOMA YA

Más seguramente el re;birth 3 a finales de año o principios del otro ,,, :-| XD

^^


Ojalá llegue a finales del año que viene como tarde!
valencia7 escribió:Por cierto Falcom ha anunciado un nuevo rpg para 2015 que se va a llamar tokyo xanadu , pero no se saben las plataformas ¿ creéis que pueda ser para vita ?

http://falcom.jp/tokyo_xanadu/index.html

Yo creo que puede que salga para vita , pero ya se verá...xD

^^


Esto es lo que he podido encontrar sobre el anuncio que mencionas:
"Falcom, responsables de franquicias como Ys y The Legend of Heroes, han anunciado Tokyo Xanadu, un nuevo RPG de acción y mitos urbanos que será el primer título de la compañía en el año fiscal de 2015 (que comienza el 31 de marzo).
Tokyo Xanadu transcurre en Morimiya City, a las afueras de Tokio. Trata el tema de los destinos de dos jóvenes, Kou y Asuka, que viajan por Xanadu, un laberinto de otro mundo."

Ahora solo falta saber si se trata de algo nuevo o está relacionado con "Dragon Slayer", y espero que sea para consolas o PC (mas viniendo de FALCOM).
Me he alegrado al ver la noticia :).
El mundo Smartphone le está cogiendo mucho terreno a la Vita , cuanto daño le está haciendo
largeroliker escribió:
sanray escribió:Al fin, que vicio me meteré con este juego. Desde el primer neptunia de vita, tengo mas hambre de Vert XD

Imagen
Wert. Me llamo Wert.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía, que te puedo decir, me has ganao xD
Aviso para que no pille a nadie por sorpresa:

ya que no haceis caso de los múltiples avisos que se han dado, vamos a empezar a aplicar baneos temporales a los que hagan comentarios offtopic en este hilo que no tengan nada que ver con anuncios y rumores de lanzamientos.

Salu2
El juego de Compile Heart/Sting Date A Live: Rinne Utopia ( Visual novel ) llegará a ps vita

Date A Live: Rinne Utopia, lanzado originalmente para PlayStation 3 el pasado año, llegará el próximo verano a las PSVita japonesas según ha anunciado Compile Heart.

La versión de PSVita contará con nuevos personajes y escenarios, incluyendo una historia epílogo. Los primeros detalles llegarán vía el número de marzo de la revista Dragon Magazine el próximo 20 de enero.


https://www.youtube.com/watch?v=ViwU8tNH2Go

Falcom sigue con sus anuncios y ha abierto una web para anunciar su nuevo juego de Evolution , por ahora no han dicho las plataformas , pero será para vita seguramente XD

http://www.ao-full.com/new-project

^^
valencia7 escribió:El juego de Compile Heart/Sting Date A Live: Rinne Utopia ( Visual novel ) llegará a ps vita

Date A Live: Rinne Utopia, lanzado originalmente para PlayStation 3 el pasado año, llegará el próximo verano a las PSVita japonesas según ha anunciado Compile Heart.

La versión de PSVita contará con nuevos personajes y escenarios, incluyendo una historia epílogo. Los primeros detalles llegarán vía el número de marzo de la revista Dragon Magazine el próximo 20 de enero.


https://www.youtube.com/watch?v=ViwU8tNH2Go

Falcom sigue con sus anuncios y ha abierto una web para anunciar su nuevo juego de Evolution , por ahora no han dicho las plataformas , pero será para vita seguramente XD

http://www.ao-full.com/new-project

^^


*_* pues el Date A Live va a caer si o si (¿sigue la historia del anime o es una secuela/historia alternativa?)
Klarth Ontarian escribió:
valencia7 escribió:El juego de Compile Heart/Sting Date A Live: Rinne Utopia ( Visual novel ) llegará a ps vita

Date A Live: Rinne Utopia, lanzado originalmente para PlayStation 3 el pasado año, llegará el próximo verano a las PSVita japonesas según ha anunciado Compile Heart.

La versión de PSVita contará con nuevos personajes y escenarios, incluyendo una historia epílogo. Los primeros detalles llegarán vía el número de marzo de la revista Dragon Magazine el próximo 20 de enero.


https://www.youtube.com/watch?v=ViwU8tNH2Go

Falcom sigue con sus anuncios y ha abierto una web para anunciar su nuevo juego de Evolution , por ahora no han dicho las plataformas , pero será para vita seguramente XD

http://www.ao-full.com/new-project

^^


*_* pues el Date A Live va a caer si o si (¿sigue la historia del anime o es una secuela/historia alternativa?)

No he jugado al juego por lo que poco sé , pero cuando sacaron el de ps3 dijeron que estaba inspirado en las novelas y la historia del juego estaba supervisada por el creador de las novelas [ginyo]

^^
19754 respuestas