[HO] Minecraft

Yo le he vendido el de PS3 a un amigo y he aprovechado el día sin IVA de Fnac y lo he comprado en Vita, que aún no funcionaba el cross-buy con el disco de PS3, y me da mi a que ni lo van a solucionar.

En amazon también está al mismo precio, poco más de 16 euros.
a mi desde hace un par de semanas me a picado el gusanillo de Minecraft y como es la primera vez que jugaria me gustaria comprar la version fisica de vita ya que le echaria mas horas y tambien por el tema online pero no estoy decidido del todo a comprarlo. hasta ahora solo e visto lo tipico, videos que hace la gente de la version de pc y siempre me a llamado la atencion pero veo que este juego mas que nada lo que lo hace divertido es la creatividad y creo que no se me va a dar bien pero me gustaria darle una oportunidad.

seguire leyendo vuestras opiniones a ver si me decido del todo por que tiene pinta de ser un juego duradero y con muchas posibilidades ademas del buen precio que tiene. saludos!!
Yo diamante encuentro a punta pala,pero las malditas esmeraldas...además que ya se me han vaciado dos poblados,así que se me limita el comercio.
También se me resisten los enders para matarlos,tras la primera hostia desaparecen y no los vuelvo a encontrar,y eso que voy con manadas de lobos pero nanai, se pierden de vista...
Se sabe algo del próximo update? por lo que he leído tenían pensado meter el contenido de la 1.6 de pc donde metían los caballos etc.. hay alguna fecha o aun no se sabe nada?

Saludos!
Lord Duke escribió:Se sabe algo del próximo update? por lo que he leído tenían pensado meter el contenido de la 1.6 de pc donde metían los caballos etc.. hay alguna fecha o aun no se sabe nada?

Saludos!

Hay un nuevo update en camino para arreglar más bugs,lo malo es que todo el contenido adicional parece que va a llegar en forma de DLC, así que quien quiera caballos parece que tendra que pasar por caja...
skalan escribió:
Lord Duke escribió:Se sabe algo del próximo update? por lo que he leído tenían pensado meter el contenido de la 1.6 de pc donde metían los caballos etc.. hay alguna fecha o aun no se sabe nada?

Saludos!

Hay un nuevo update en camino para arreglar más bugs,lo malo es que todo el contenido adicional parece que va a llegar en forma de DLC, así que quien quiera caballos parece que tendra que pasar por caja...


Donde han dicho eso que sera en forma de DLC? por que seria una guarrada que hicieran eso cuando en pc no lo han hecho.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Donde han dicho eso que sera en forma de DLC? por que seria una guarrada que hicieran eso cuando en pc no lo han hecho.

Saludos!

Era una lectura que hago yo viendo como hablan de parches para arreglar bugs y en lo demás se limitan a decir que hay DLC's en camino.Aunque es cierto que también he leído que si es cierto que el update "horse edition " se está preparando para "todas" las consolas...
Y que sería una guarrada cobrar por ello, es cierto, igual que lo es cobrar por los packs de texturas guarros y bien que lo hacen sin despeinarse...
Hombre, yo me compré 3 texturas, fantasía, natural y urbano, por un 1€ y teniendo en cuenta que me cambia la estética del 100% del juego, hasta los iconos XD, pase el euro....no esta mal.

Parches para arreglos varios? cojon, sea bienvenido! (no la caguen con parches que "arregla" x cosas y jode 200)

Ahora si van a poner un dlc, espero que no, que añada contenido al juego, pagaría 1€, 2 si me sobra en la store y ya.....ya sería mucho.

Aparte que tendrían que meter cosas de peso grandes para que pase por caja.

Aún así me esperaba menos del juego, esperaba que fuese como el culo y miles de bug injugables, aparte del problema crashea-partidas (ya parcheado), va bastante bien, grata sorpresa.
Hombre que te cobren los packs de texturas y skin como DLC extra.. aunque no me mola puede tener un pase ya que es algo cosmético y puedes pasar de ello, pero que te cobren por el contenido ya es otra cosa mas que nada por que en pc son gratis y hemos pagado lo mismo por el juego.

Saludos!
Os dejo mi id por si os quereis pasar por mi creacion un poco verde aun jaja
Tengo ganas de darle horas online

Id: joseasvcf
El juego no se puede poner en ingles a menos que cambies la consola a ingles no?

Saludos!
como se pasa una partida de ps3 a vita
MUY BUENAS!!
Si alguien quiere agregarme para hacer el trofeo de los diamantes y para ver mis creaciones (aunque en Vita no llevo mucho jejejeje) que lo haga
ID: Eudector
Si me agregais ponerme un mensaje diciendo que es pa esto
Saludos!!!
Buenas, alguien sabe como compro la version de ps4 por 3,99?

El otro dia cuando lo compre fisico para la vita, meti el codigo que viene para descargarlo digital y tb en ps3.
Me metí en la store, y si que me salia para comprar el de ps4 por 3,99. Y hoy cuando he entrado a comprarlo, me ponia que era gratuito, ya no me salia nada de pagar nada.

Total que lo he descargado en la ps4, y cuando voy a jugar me pone que es un juego de prueba y me sale una opcion abajo para desbloquear el juego completo. Bien, pues le doy, y no me deja comprarlo me dice que ya esta instalado

¿?¿?¿ [mad] [mad] me quedo loco...
XxSuNeexX escribió:Buenas, alguien sabe como compro la version de ps4 por 3,99?

El otro dia cuando lo compre fisico para la vita, meti el codigo que viene para descargarlo digital y tb en ps3.
Me metí en la store, y si que me salia para comprar el de ps4 por 3,99. Y hoy cuando he entrado a comprarlo, me ponia que era gratuito, ya no me salia nada de pagar nada.

Total que lo he descargado en la ps4, y cuando voy a jugar me pone que es un juego de prueba y me sale una opcion abajo para desbloquear el juego completo. Bien, pues le doy, y no me deja comprarlo me dice que ya esta instalado

¿?¿?¿ [mad] [mad] me quedo loco...


Vuelve a buscar en la store por que tiene que venir un juego aparte que sea solo por 3.99 ya que el que tu has ido a descargar es la versión normal. Hay 2 versiones una la normal que es la que te baja una demo y luego puedes desbloquear pagando los 18€ y un juego aparte que pone "desbloq. juego PS4" que es el que vale 3.99€.

Por cierto me mosquea bastante tener un corral cerrado que incluso le puesto la valla de 2 bloques de altura y aun así hay veces que me encuentro algún animal fuera del corral.. alguien sabe como evitarlo de una mejor manera? por que ralla tener que andar metiendo los animales otra vez.

Saludos!
Lord Duke escribió:
XxSuNeexX escribió:Buenas, alguien sabe como compro la version de ps4 por 3,99?

El otro dia cuando lo compre fisico para la vita, meti el codigo que viene para descargarlo digital y tb en ps3.
Me metí en la store, y si que me salia para comprar el de ps4 por 3,99. Y hoy cuando he entrado a comprarlo, me ponia que era gratuito, ya no me salia nada de pagar nada.

Total que lo he descargado en la ps4, y cuando voy a jugar me pone que es un juego de prueba y me sale una opcion abajo para desbloquear el juego completo. Bien, pues le doy, y no me deja comprarlo me dice que ya esta instalado

¿?¿?¿ [mad] [mad] me quedo loco...


Vuelve a buscar en la store por que tiene que venir un juego aparte que sea solo por 3.99 ya que el que tu has ido a descargar es la versión normal. Hay 2 versiones una la normal que es la que te baja una demo y luego puedes desbloquear pagando los 18€ y un juego aparte que pone "desbloq. juego PS4" que es el que vale 3.99€.

Por cierto me mosquea bastante tener un corral cerrado que incluso le puesto la valla de 2 bloques de altura y aun así hay veces que me encuentro algún animal fuera del corral.. alguien sabe como evitarlo de una mejor manera? por que ralla tener que andar metiendo los animales otra vez.

Saludos!


Que va macho, me estoy volviendo loco buscando y no sale nada. Me sale la version de ps4 de minecraft y me pone comprado. Es mas, si abro el juego en ps4, cuando desde dentro del juego le doy a desbloquear juego completo, me lleva a psn y en vez de salir el juego con su precio me pone, ya esta instalado. O sea que no puedo comprarlo ni a 3,99 ni a 18,99, ni nada, no me deja comprarlo, solo bajar la demo.
Alucinante...

De todas formas gracias tio, seguire intentando a ver...

Edito: Por fin lo he encontrado. El problema esta es que desde la store de ps4 no sale, he tenido que buscarlo desde psn en el pc, y despues de un ratazo buscando entre todos los resultados de la busqueda minecraft, lo he encontrado por fin. Jesus.

Muchas gracias
XxSuNeexX escribió:
Lord Duke escribió:
XxSuNeexX escribió:Buenas, alguien sabe como compro la version de ps4 por 3,99?

El otro dia cuando lo compre fisico para la vita, meti el codigo que viene para descargarlo digital y tb en ps3.
Me metí en la store, y si que me salia para comprar el de ps4 por 3,99. Y hoy cuando he entrado a comprarlo, me ponia que era gratuito, ya no me salia nada de pagar nada.

Total que lo he descargado en la ps4, y cuando voy a jugar me pone que es un juego de prueba y me sale una opcion abajo para desbloquear el juego completo. Bien, pues le doy, y no me deja comprarlo me dice que ya esta instalado

¿?¿?¿ [mad] [mad] me quedo loco...


Vuelve a buscar en la store por que tiene que venir un juego aparte que sea solo por 3.99 ya que el que tu has ido a descargar es la versión normal. Hay 2 versiones una la normal que es la que te baja una demo y luego puedes desbloquear pagando los 18€ y un juego aparte que pone "desbloq. juego PS4" que es el que vale 3.99€.

Por cierto me mosquea bastante tener un corral cerrado que incluso le puesto la valla de 2 bloques de altura y aun así hay veces que me encuentro algún animal fuera del corral.. alguien sabe como evitarlo de una mejor manera? por que ralla tener que andar metiendo los animales otra vez.

Saludos!


Que va macho, me estoy volviendo loco buscando y no sale nada. Me sale la version de ps4 de minecraft y me pone comprado. Es mas, si abro el juego en ps4, cuando desde dentro del juego le doy a desbloquear juego completo, me lleva a psn y en vez de salir el juego con su precio me pone, ya esta instalado. O sea que no puedo comprarlo ni a 3,99 ni a 18,99, ni nada, no me deja comprarlo, solo bajar la demo.
Alucinante...

De todas formas gracias tio, seguire intentando a ver...

Edito: Por fin lo he encontrado. El problema esta es que desde la store de ps4 no sale, he tenido que buscarlo desde psn en el pc, y despues de un ratazo buscando entre todos los resultados de la busqueda minecraft, lo he encontrado por fin. Jesus.

Muchas gracias


Hombre yo suelo mirar casi siempre por la web xD, de todas formas en la web a la izquierda tienes una columna para filtrar las búsquedas con lo que si marcas PS4 solo te salen los resultados de PS4 xD.

Saludos!
Madre mía como engancha el juego....

donde hice mi primer refugio -practicamente en la esquina sureste del mapa, había una pequeña ciudad, hoy ya deshabitada... los aldeanos supongo que habrán sucumbido a los ataques de los monstruos (mi próxima meta es amurallar todo el recinto...)

El caso es que excavé un pozo hasta la roca madre, y luego a diferetnes alturas -guiandome por los sonidos de los monstruos- hice sotanos

En estos sotanos he ido encontrando accesos a un complejo de cuevas... a mitad de camino de la roca madre... (bueno tal vez a dos tercios de llegar al fondo).

Este complejo me recordaba a Moria, uan garganta con agua y lava abajo, y una longitud bastante extensa, junto con grupos de cuevas mas o menos grandes y galerías a su alrededor... todo salpicado de vetas de oro, hierro y hulla

El caso es que cuando ya daba esta por explorada, me encontré otra garganta, mucho mas grande que la anterior... explorando la parte superior noté que había unos arcos con restos de vías... vamos... unas minas de enanos de libro XD

Me puse a explorar estas minas, ricas en hierro y hulla, y me perdí... yo... bregado en dungeon master, bloodwych, eye of the beholder... no tuve webos a encontrar la salida...

Aquello era inmenso, con multitud de tuneles, un montón de generadores de enemigos (se pueden destruir???) y algún que otro cofre -con poca cosa-.... Eso sí, me hice con un buen puñado de vías "gratis", por cierto que aquello tenía diferentes alturas... no se cuanto ocupa ese complejo pero estoy por ir pico en mano y despejar todo, tirar todos los tabiques y hacer un loft subterraneo.... XD

El caso es que me agobié, me auto emparedé y empeze a trepar hacia arriba con el truco de saltar y poner bloque debajo para ir ganando altura y picando techo para avanzar....

aparecí muy lejos de mi base (la exploración empezó justo debajo!!!) en el mar...

Todo esto que llevo experimentado ha sido solo explorando un pequeño sector de mapa...

en cualquier momento me cargo de equipamiento y me voy a montar una base en otra zona, y explorar lo que tenga que ofrecer (he visto mucha zona montañosa, algún desierto con sus templos ya construidos... bosque a tutiplen.... )

Vamos, que sin empezar una partida nueva, cada mapa se puede estrujar hasta el infinito... y sin contar el netherworld y el end world...

¿se nota que me ha gustado?

XD


por cierto, no soy de online, pero si alguien quiere agregarme soy lordrastan también en psn... asi podemos ir comentando cosillas (gracias avilesino por lo de halloween, ya lo he descargado y está curioso...!)
He comprado esta mañana el Minecraft para Vita y tenía comprado de antes también el Minecraft para PC. Mi duda es si puedo utilizar mi skin de PC en esta versión. Por lo que leo en el Wiki de la primera página parece ser que sí, pero no sé qué pasos hay que seguir para ponérselo.

Al comprar el juego, tenemos derecho a subir una textura personalizada de nuestro personaje a los servidores de Minecraft, para usar cuando estemos Online (aunque vayamos a jugar sólos).
A mi los que queráis agregarme para jugar online que todavía no lo he hecho mi Nicklaus es AKIRA_SNK, también le doy al SfxTekken. Si me veis jugando podéis entrar a mi mapa sin pedir permiso ;)
No se si es normal, pero tengo la version fisica de Minecraft en Ps Vita y obviamente la version de Ps3, y al entrar en la Store me sale para añadir al carrito gratis la version de Ps4, ¿eso es normal?

Por cierto, si tengo galerias debajo de la casa, y tapo las entradas y eso y pongo puertas como acceso desde mi casa y antorchas dentro, no se generaran monstruos, ¿no?

Un saludete
Vilxitos escribió:No se si es normal, pero tengo la version fisica de Minecraft en Ps Vita y obviamente la version de Ps3, y al entrar en la Store me sale para añadir al carrito gratis la version de Ps4, ¿eso es normal?

Por cierto, si tengo galerias debajo de la casa, y tapo las entradas y eso y pongo puertas como acceso desde mi casa y antorchas dentro, no se generaran monstruos, ¿no?

Un saludete


Te pone gratis la versión de PS4 por que estas mirando la demo. Si la bajas y instalas te la marcara como demo y para desbloquearlo comprándolo por 18€. Si lo que buscas es el upgrade a PS4 buscalo por la store mediante la web que allí te saldrá "Desbloq. PS4"

Saludos!
Me lo pillé en xbox one y el mapeado es inmenso. Mi pregunta es como es el mapeado en vita, es igual que en one o es como el de la 360 ps3? Estoy pensando en pillarlo para jugar en la cama con la vita
Gracias
La versión de vita, si no me equivoco, es 100% igual a la de PS3.
Que diferencias hay con este juego y Terraria? Son parecidos no? Estoy pensando en comprarlo y tengo dudas.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:Que diferencias hay con este juego y Terraria? Son parecidos no? Estoy pensando en comprarlo y tengo dudas.

Saludos


Si son del estilo solo que minecraft es en 3D y minecraft en 2D, eso si minecraft esta mas enfocado a la construcción etc.. y terraria mas enfocado a la exploración. En ambos puedes hacer ambas cosas pero por ejemplo terraria tiene mas contenido en cuanto a bosses etc.. en minecraft aunque también tiene exploración para mi se queda un poco corto ya que solo tiene un boss final.

Saludos!
Alguien sabe como matar a los creepers sin que exploten? Estoy harto de que me hagan agujeros por todos lados y de reconstruir mi granja [+furioso]

Lord Duke escribió:
yastoyaqui66 escribió:Que diferencias hay con este juego y Terraria? Son parecidos no? Estoy pensando en comprarlo y tengo dudas.

Saludos


Si son del estilo solo que minecraft es en 3D y terraria en 2D, eso si minecraft esta mas enfocado a la construcción etc.. y terraria mas enfocado a la exploración. En ambos puedes hacer ambas cosas pero por ejemplo terraria tiene mas contenido en cuanto a bosses etc.. en minecraft aunque también tiene exploración para mi se queda un poco corto ya que solo tiene un boss final.

Saludos!

Te corrijo esa parte que seguramente el corrector a hecho de las suyas.
_Gideon_ escribió:Alguien sabe como matar a los creepers sin que exploten? Estoy harto de que me hagan agujeros por todos lados y de reconstruir mi granja [+furioso]

Lord Duke escribió:
yastoyaqui66 escribió:Que diferencias hay con este juego y Terraria? Son parecidos no? Estoy pensando en comprarlo y tengo dudas.

Saludos


Si son del estilo solo que minecraft es en 3D y terraria en 2D, eso si minecraft esta mas enfocado a la construcción etc.. y terraria mas enfocado a la exploración. En ambos puedes hacer ambas cosas pero por ejemplo terraria tiene mas contenido en cuanto a bosses etc.. en minecraft aunque también tiene exploración para mi se queda un poco corto ya que solo tiene un boss final.

Saludos!

Te corrijo esa parte que seguramente el corrector a hecho de las suyas.


Jaja si se me fue la pinza xD, gracias por la corrección. Los Creeper si no quieres que exploten tendrás que matarlos con arco me parece.

Saludos!
_Gideon_ escribió:Alguien sabe como matar a los creepers sin que exploten? Estoy harto de que me hagan agujeros por todos lados y de reconstruir mi granja [+furioso]


Espadazo y te alejas, espadazo y te alejas.
O bien a flechazos.
grillo007 escribió:
_Gideon_ escribió:Alguien sabe como matar a los creepers sin que exploten? Estoy harto de que me hagan agujeros por todos lados y de reconstruir mi granja [+furioso]


Espadazo y te alejas, espadazo y te alejas.
O bien a flechazos.


En la versión de PC suele funcionar lanzarse a lo loco a por ellos y darle los 2 o 3 espadazos que necesitan antes de darles tiempo a explotar.
Yo con espada de diamante con algún encantamiento voy así a saco y en dos golpes fuera creeper...
Entonces lo que me pasa es que soy muy lento pa matarlos porque me explotan antes, me haré una espada de diamantes y un arco. Gracias por las respuestas, se van a cagar!!!
Por cierto no he jugado en PC pero el mapa me parece enorme, ya me he perdido un par de veces [+risas]

@grillo007 me encanta tu avatar.
Lo he publicado en ofertas pero por si acaso os lo digo por aqui tambien, esta el Minecraft Fisico para Vita a 9.90 en el Media Markt de Parque Sur (Leganes-Madrid)

Un saludete
Vilxitos escribió:Lo he publicado en ofertas pero por si acaso os lo digo por aqui tambien, esta el Minecraft Fisico para Vita a 9.90 en el Media Markt de Parque Sur (Leganes-Madrid)

Un saludete

Online no aparece, solo PS3 y PS4. Supuestamente hay cross buy, si lo compro para PS3 lo tendre para Vita?
angelrc53 escribió:
Vilxitos escribió:Lo he publicado en ofertas pero por si acaso os lo digo por aqui tambien, esta el Minecraft Fisico para Vita a 9.90 en el Media Markt de Parque Sur (Leganes-Madrid)

Un saludete

Online no aparece, solo PS3 y PS4. Supuestamente hay cross buy, si lo compro para PS3 lo tendre para Vita?


Con el de PS3 yo tendría cuidado, se supone que sacaron versiones nuevas en las que venia un código dentro para canjear en la store como con la versión de vita pero... en todas las tiendas que lo he visto es la primera versión que no tiene código con lo cual no puedes optar al cross buy. Con el de PS4 no hay cross buy.

Saludos!
Yo compré el de PS3 en físico y no venía ningún código, según el Blog habiéndolo jugado se activaría el Cross-buy pero hubo problemas y no es así. Estaban trabajando en solucionarlo y después de casi 3 semanas vendí el de PS3 para comprarme el de Vita y tenerlo en ambas plataformas. Yo te aconsejo que compres el de Vita que tendrás ambos seguro.
_Gideon_ escribió:Yo compré el de PS3 en físico y no venía ningún código, según el Blog habiéndolo jugado se activaría el Cross-buy pero hubo problemas y no es así. Estaban trabajando en solucionarlo y después de casi 3 semanas vendí el de PS3 para comprarme el de Vita y tenerlo en ambas plataformas. Yo te aconsejo que compres el de Vita que tendrás ambos seguro.


Eso de que había que jugarlo era para los que lo tenían antes del 31 de agosto. En el blog pusieron lo siguiente:

http://blog.es.playstation.com/2014/09/ ... la-de-ps3/

Para los que van a comprar Minecraft PS3 Edition (disco)

Aquellos que se unan a la experiencia Minecraft mediante disco encontrarán un vale con un código para canjear.


Saludos!
Si, yo lo compré el 30 de agosto creo recordar (fue antes de noviembre 100% seguro) y lo jugué ese mismo día pero no se activó la versión de Vita.

Si ahora dan el código ¿cómo diferencias una versión sin código del juego a uno que la tiene? Espero que lo ponga claro a ver si anima a más gente a comprarse la consola, pero no creo que lo ponga va a ser más una lotería, en este toca en ese no.

El juego es un vicio, pasan las horas y siempre me da la sensación de que hago poco por la gran cantidad de cosas que puedes hacer y jugarlo en la Vita es una pasada, me gusta más que en PS3.
A mi lo que me trae de cabeza es que, esta mañana compré el juego y esta tarde al minuto 20 de juego ya tenía que pagar 0.99€ por el pack de textura si mi hijo quería guardar su partida [+furioso] [+furioso] joer... yo pago lo que tenga que pagar en la tienda física, pero que no me toreen en el juego!! Y encima me entero que en otros soportes anteriores esto no ha sido así.¿Sabéis si tendré que pagar algo más según avance la partida?
En verdad no es así.

Lo de pagar por guardar la partida fue por que tu hijo inició el mundo con un pack de texturas de pago. Si inicias el juego con el pack de texturas básico (es decir, sin tocar nada), no tienes que pagar nada más por jugar (¡faltaría más!).

Además, cuando eliges los pack de texturas te avisan de que estás en modo demo y que no podrás guardar partida.
Ahhh....Entonces, el juego no va a requerir de más inversión en su modo básico? Es q esto puede ser eterno y carísimo... Perfecto!! Muchas gracias :) :)
_Gideon_ escribió:Si, yo lo compré el 30 de agosto creo recordar (fue antes de noviembre 100% seguro) y lo jugué ese mismo día pero no se activó la versión de Vita.

Si ahora dan el código ¿cómo diferencias una versión sin código del juego a uno que la tiene? Espero que lo ponga claro a ver si anima a más gente a comprarse la consola, pero no creo que lo ponga va a ser más una lotería, en este toca en ese no.

El juego es un vicio, pasan las horas y siempre me da la sensación de que hago poco por la gran cantidad de cosas que puedes hacer y jugarlo en la Vita es una pasada, me gusta más que en PS3.


La cuestión era que los que habían jugado al juego antes del 28 de agosto les daban el juego en digital y esto lo comprobaban mirando los logros, vamos que si tenias algún logro del juego (que es fácil conseguir los primeros) con fecha anterior al 28 de agosto te regalaban la versión digital de ps3 con lo que tenias la de vita también. Para el resto de personas se supone que tendría que haber en tiendas una versión con código, pero no es así y no se por que.. puede que al final optaran por alguna otra medida pero yo por si acaso al final me termine pillando la versión de vita para quitarme de complicaciones.

Canjee el código y listo ya tenia la versión digital de PS vita y PS3 con el upgrade a PS4 disponible y el cartucho del juego.. pues en la caja se a quedado por si algún día me quedo sin espacio en la tarjeta xD.

Saludos!
Buenas gente!.

Otro por aquí con el juego.

Una consulta: he creado un refugio con paredes de tablones de madera; el suelo no lo he tocado (es arena), y muchas veces cuando vuelvo tras una excursión me encuentro con monstruos dentro (algún creeper me ha dado el susto y petado la mitad de la casa, de paso).

A qué se debe?, por dónde entran?. Imagino que el asunto pasa por añadir suelo y asi cerrar del todo la estructura, pero por confirmar.
¿Has iluminado la casa bien por dentro?
Pues juraría que sí.

Es algo grande, y a lo mejor me he dejado algún rincón muy sombreado.

Entonces la iluminación afecta?.
Tengo fichado el juego por 9,90€ y creo que me lo voy a pillar esta tarde. ¿Alguna recomendación antes de empezar?
Yo he caído también por esos 9, 99 en físico :)
Marietti escribió:Yo he caído también por esos 9, 99 en físico :)


Por ese precio merece la pena tener una oportunidad
PharaunMizzrym escribió:
Marietti escribió:Yo he caído también por esos 9, 99 en físico :)


Por ese precio merece la pena tener una oportunidad


Otro que lo pilla por ese precio, gracias Pharaun por el chivatazo!
*//Melkaia\\* escribió:Pues juraría que sí.

Es algo grande, y a lo mejor me he dejado algún rincón muy sombreado.

Entonces la iluminación afecta?.


Si afecta, pero ya te digo que mis pasillos de sotano estan iluminados de sobra y aun asi de vez en cuando aparece algo, arquero, zombi, creeper, pero muy de vez en cuando asi que puede ser algun ligero bug, no?
773 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216