Colecciones de juegos PSVita JAP

Vuelve en menos de una semana diría yo, a ver que nos comenta.
gouki00 escribió:por cierto, alguno sabeis algo de valencia?. Es como si se la hubiera llevado un tifon o algo

Ayy [ayay] gracias por la preocupación , estoy bien el tifón fue bastante grande ( medio día nos pasamos en el hotel pero bueno xD ) , como comenta Erik en una semana ya estaré por allí :o [+risas]

Buenas compras Kenkami , disfruta de los 2 juegazos y de sus ediciones [hallow]

Dragonscrown por favor añádeme cuando puedas el love live vol 3 y Flowers ( que hablando con la chica de la tienda donde lo reservé apenas habían vendido 5 copias del juego... [snif] )

Por cierto ayer salió la new 3 ds ( y el mh4g ) , os podéis imaginar como están las tiendas ¿ no... ? :-|

^^
valencia7 escribió:
gouki00 escribió:por cierto, alguno sabeis algo de valencia?. Es como si se la hubiera llevado un tifon o algo

Ayy [ayay] gracias por la preocupación , estoy bien el tifón fue bastante grande ( medio día nos pasamos en el hotel pero bueno xD ) , como comenta Erik en una semana ya estaré por allí :o [+risas]

Buenas compras Kenkami , disfruta de los 2 juegazos y de sus ediciones [hallow]

Dragonscrown por favor añádeme cuando puedas el love live vol 3 y Flowers ( que hablando con la chica de la tienda donde lo reservé apenas habían vendido 5 copias del juego... [snif] )

Por cierto ayer salió la new 3 ds ( y el mh4g ) , os podéis imaginar como están las tiendas ¿ no... ? :-|

^^


Joder hija que mala suerte tifón + tifón MH4 + tifón new 3DS, sólo te faltaba un tsunami.
A mi me queda menos de 1 mes para ir, ya hablaremos cuando vuelvas [careto?]
El flowers me interesa a mi, pero para cuando sepa un mínimo de japones para poder seguirlo [tomaaa] , igual que unos cuantos otros(y alguno que rejugare para enterarme mejor). Y a ver si me acuerdo de comprar un cargador para 3DS que me lo he dejado a 10000Km.

El ultimo tifon a mi me pareció poca cosa, a ver el martes que hay alerta de otro tifon.
Kenkami escribió:El flowers me interesa a mi, pero para cuando sepa un mínimo de japones para poder seguirlo [tomaaa] , igual que unos cuantos otros(y alguno que rejugare para enterarme mejor). Y a ver si me acuerdo de comprar un cargador para 3DS que me lo he dejado a 10000Km.

El ultimo tifon a mi me pareció poca cosa, a ver el martes que hay alerta de otro tifon.

No jodas, otro tifón para la semana que viene???? Menuda mierda, pues tengo la sensación de que este més no recibiré el paquete por parte de solaris jappan, joer, vaya mala pata la mía, quiero mis evangelion pachi yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T.T
El tifon Vongfong, el mas fuerte de la temporada dicen.
Kenkami escribió:El flowers me interesa a mi, pero para cuando sepa un mínimo de japones para poder seguirlo [tomaaa] , igual que unos cuantos otros(y alguno que rejugare para enterarme mejor). Y a ver si me acuerdo de comprar un cargador para 3DS que me lo he dejado a 10000Km.

El ultimo tifon a mi me pareció poca cosa, a ver el martes que hay alerta de otro tifon.

Sí como bien dices se acerca otro tifón , pero por aquí no creo que cuando pase sea muy fuerte ( el del otro día la verdad es que a mi si me pareció bastante fuerte por la tarde/noche del domingo ... [+risas] ) , sobre el cargador tranquilo que los " hay a patadas " XD .

Eriksharp escribió:Joder hija que mala suerte tifón + tifón MH4 + tifón new 3DS, sólo te faltaba un tsunami.
A mi me queda menos de 1 mes para ir, ya hablaremos cuando vuelvas


Ni que lo digas , espero que tu tengas más suerte ( por lo menos en lanzamientos de juegos seguro que sí :-| [hallow] )

^^
Actualizada la colección de Valencia7 (o, como es conocida ya en algunos círculos, TyphoonBringer7).

Y yo actualizo la mía con un par de cositas que me he encontrado a precios locos rakutenescos a los que no puedo resistirme: Meikyu Cross Blood Infinity y Final Fantasy X2 HD ^__^. Hay otro que debería añadir pero me lo reservo como excusa para hacerle un Up al hilo, jeje

PD: Acabo de descubrir que este hilo tiene una valoración positiva. De quién será [amor]? Jaja, no puedo culpar a nadie de que no haya más puesto que yo me estoy enterando ahora de que se puede valorar los hilos xD aunque molaría que hubiese más [fiu]

PD2: Oi oiii ahora son cuatro valoraciones positivas :D
Es que, este hilo es el mejor de todos, somos una puñetera familia feliz via online XD, que si, que lo sé @DragonsCrown, que si no hay tias solteras en esta familia no es familia, jejejeje.
La verdad es que para mi también es uno de los mejores hilos (por no decir el mejor XD )...

Lo que pasa es que no tengo ni la más mínima idea de como valorarlo positivamente, sino ya tendrías 5 [qmparto]
MrLynch escribió:La verdad es que para mi también es uno de los mejores hilos (por no decir el mejor XD )...

Lo que pasa es que no tengo ni la más mínima idea de como valorarlo positivamente, sino ya tendrías 5 [qmparto]

Haciendo clic en el icono +1
fjn1 escribió:
MrLynch escribió:La verdad es que para mi también es uno de los mejores hilos (por no decir el mejor XD )...

Lo que pasa es que no tengo ni la más mínima idea de como valorarlo positivamente, sino ya tendrías 5 [qmparto]

Haciendo clic en el icono +1


Gracias por la info.
¿Y para que sirve el +1?
Eriksharp escribió:¿Y para que sirve el +1?


Para sumar uno [qmparto]

PD: DragonsCrown, a mi no me has puesto mis 3 juegos [buuuaaaa]
Por cierto... ¿Alguien conoce de algún lugar donde conseguir una guía para el NEPTUNE U?
Ya sabeís, de esas donde salen los menús traducidos al ingles y demás...

El juego se juega bien, y es facil ir pasandoselo sin saber ni 'papa' de japo, pero es para exprimirlo un poco mejor.
Es que, por más que busco, no encuentro nada de nada.
Ueeeeeeeeeeeee, mis dos juegos han salido ya de solaris jappan, ahora espero ansioso a que me lleguen, no son de ps vita, pero lo que me habeís ayudado en esta tienda, mereceis que ponga fotos, por cierto, desde que numeros de mensaje se puede subir fotos????
nail23 escribió:Ueeeeeeeeeeeee, mis dos juegos han salido ya de solaris jappan, ahora espero ansioso a que me lleguen, no son de ps vita, pero lo que me habeís ayudado en esta tienda, mereceis que ponga fotos, por cierto, desde que numeros de mensaje se puede subir fotos????

25 mensajes como mínimo, que los cumples de sobra.
Dragonscrowns apúntame cuando puedas por favor, el Monobeno a mi listado que me lo compré ayer en un trader XD

Y ya último día en Japón [buuuaaaa] , estoy haciendo las maletas y creo que no me va a coger todo lo que llevo , por el tamaño no por el peso ( sobretodo por las cajas de las narices que son imposible colocarlas , parece que estoy jugando al tetris [+risas] )... , por cierto los del hotel han tenido que estar flipando con nosotros porque nos han visto salir todos los días del hotel a las 4/5 de la mañana xD
no es de vita pero para plus en la japonesa teneis demos para play 4 del:

omega quintet, guilty gear xrd y knights of valour (beat em up)
Lo que no se si seguira la demo del disgaea 5

suerte con la vuelta valencia, que se hace mas durilla que la ida xdd
valencia7 escribió:Dragonscrowns apúntame cuando puedas por favor, el Monobeno a mi listado que me lo compré ayer en un trader XD

Y ya último día en Japón [buuuaaaa] , estoy haciendo las maletas y creo que no me va a coger todo lo que llevo , por el tamaño no por el peso ( sobretodo por las cajas de las narices que son imposible colocarlas , parece que estoy jugando al tetris [+risas] )... , por cierto los del hotel han tenido que estar flipando con nosotros porque nos han visto salir todos los días del hotel a las 4/5 de la mañana xD


Ya me contarás que tal el viaje [careto?]
Actualizadas las colecciones de Valencia7, Kenkami (perdónperdónperdón por el retraso! se me pasó tu post!) y la mía propia con el God Eater 2 que me ha vendido cierto veterano del hilo ^___^

Gracias por la info sobre esas demos, @gouki00, desde que las anunciaron en el TGS las espero como agua de mayo... especialmente el Omega Quintet. Mañana caen :) las has probado? qué te han parecido?
No he podido probarlas todavia. El guilty son 2 personajes y tienes el modo arcade entero menos el jefe y el modo practica.
DragonsCrown escribió:Actualizadas las colecciones de Valencia7, Kenkami (perdónperdónperdón por el retraso! se me pasó tu post!) y la mía propia con el God Eater 2 que me ha vendido cierto veterano del hilo ^___^

Gracias por la info sobre esas demos, @gouki00, desde que las anunciaron en el TGS las espero como agua de mayo... especialmente el Omega Quintet. Mañana caen :) las has probado? qué te han parecido?


¿Te ha llegado ya?
Mucha gracias por añadirme DragonsCrown, aunque me has puesto Kenkamil, y solo soy uno [qmparto] . Posiblemente enseguida aumente mi colección, porque estoy interesado en varios juegos, y aunque no quiero que me pase lo típico de que se acumulen y no tenga tiempo de jugarlos a todos no creo que me resista.
Kenkami escribió:Mucha gracias por añadirme DragonsCrown, aunque me has puesto Kenkamil, y solo soy uno [qmparto] . Posiblemente enseguida aumente mi colección, porque estoy interesado en varios juegos, y aunque no quiero que me pase lo típico de que se acumulen y no tenga tiempo de jugarlos a todos no creo que me resista.


Lo siento. Soy muy vago. Es mejor que te cambies el nick a Kenkamil :D

Eriksharp escribió:¿Te ha llegado ya?


Sí, me llegó esta mañana. De hecho me he conectado solo para decírtelo :)

Estoy descargando la demo del Omega Quintet (la del GGXrd no la veo) y mientras se baja no he podido evitar comprar esto: http://youtu.be/9oqq1ijzQhI [amor]
Eriksharp escribió:
valencia7 escribió:Dragonscrowns apúntame cuando puedas por favor, el Monobeno a mi listado que me lo compré ayer en un trader XD

Y ya último día en Japón [buuuaaaa] , estoy haciendo las maletas y creo que no me va a coger todo lo que llevo , por el tamaño no por el peso ( sobretodo por las cajas de las narices que son imposible colocarlas , parece que estoy jugando al tetris [+risas] )... , por cierto los del hotel han tenido que estar flipando con nosotros porque nos han visto salir todos los días del hotel a las 4/5 de la mañana xD


Ya me contarás que tal el viaje [careto?]

La semana que viene te cuento por Skype, que ahora estoy de paso en Madrid en casa de una amiga [ginyo]

gouki00 escribió:suerte con la vuelta valencia, que se hace mas durilla que la ida xdd


Me he pasado el viaje entero jugando al Flowers de vita xD ( por cierto obra de arte de prototype , me ha enamorado la historia del juego [amor] ) , por lo que se me ha hecho cortito [+risas]

DragonsCrowns buena adquisición el God eater 2 [ginyo]

^^
tengo una duda gente, donde pongo el codigo de seguimiento de solaris jappan???? Es que no veo nada por ninguna parte.
nail23 escribió:tengo una duda gente, donde pongo el codigo de seguimiento de solaris jappan???? Es que no veo nada por ninguna parte.


Si no has pedido por agencia privada, en la web de www.correos.es
Jopraris escribió:
nail23 escribió:tengo una duda gente, donde pongo el codigo de seguimiento de solaris jappan???? Es que no veo nada por ninguna parte.


Si no has pedido por agencia privada, en la web de http://www.correos.es

Pues no se si es por privado, pedí el envío en el que salía un dibujo de un avión, lo he puesto el numero en correos, y me pone que por ahora no le sha entrado nada con el codigo que me han dado.
me llego el viernes el senran kagura burst 2 con 3 cd de musica de regalo por parte de amiami, se que no es de vita pero luego pongo fotos con los extras del danganronpa another episode
nail23 escribió:
Jopraris escribió:
nail23 escribió:tengo una duda gente, donde pongo el codigo de seguimiento de solaris jappan???? Es que no veo nada por ninguna parte.


Si no has pedido por agencia privada, en la web de http://www.correos.es

Pues no se si es por privado, pedí el envío en el que salía un dibujo de un avión, lo he puesto el numero en correos, y me pone que por ahora no le sha entrado nada con el codigo que me han dado.


Si es airmail, desde la web de correos tiene que funcionar el nº de seguimiento, si es muy pronto, igual aún no está actualizado. Y si no el la web del correos nipón debería de aparecer ya. http://www.post.japanpost.jp/english/
merci por la info, pero no tengo ni puñetera idea de donde poner el codigo, lo he puesto en el buscador y no se que me pone, creo que no está metido aun.
nail23 escribió:merci por la info, pero no tengo ni puñetera idea de donde poner el codigo, lo he puesto en el buscador y no se que me pone, creo que no está metido aun.


Hay que entrar en International Mail y aquí a la derecha te da la opción de meter el tracking.

http://www.post.japanpost.jp/int/index_en.html

[oki]
Jopraris escribió:
nail23 escribió:merci por la info, pero no tengo ni puñetera idea de donde poner el codigo, lo he puesto en el buscador y no se que me pone, creo que no está metido aun.


Hay que entrar en International Mail y aquí a la derecha te da la opción de meter el tracking.

http://www.post.japanpost.jp/int/index_en.html

[oki]

ya me aparece, me pone dos veces tokyo, vamos que creo que no a salido aún de tokyo donde pone prefecture/country
A ver, cuantos habéis reservado ya el Phantasy Star Nova, que no me entere yo que alguno no lo compra.

@valencia7 tengo fotos de una figura preparadas para pasartelas por skype (no son mías, es un link xD) y que no puedo poner por aquí porque es demasiado bestia y seguro que me echan.
Parece que mi pedido ya aparece en la base de datos de correos, pero ayer no ponía nada y me pone como fecha el 15/10/2014, pero me pone admitido, es decir, que no a salido de japon aún, a este paso me llega la semana que viene fijo XD, aunque para mi, casi que mejor, ya que no estoy en casa estos dias, y mi familia tampoco, por cierto @eriksharp, yo si que lo compraré, pero reservar no se yo como andaré para cuando salga de pasta.
Eriksharp escribió:A ver, cuantos habéis reservado ya el Phantasy Star Nova, que no me entere yo que alguno no lo compra.


Asumo que no queréis morir a manos del señor Yoshiyuki así que os lo iré añadiendo a todos en vuestros respectivos listados de juegos. Yo me pondré dos porsi.
Eriksharp escribió:A ver, cuantos habéis reservado ya el Phantasy Star Nova, que no me entere yo que alguno no lo compra.


Yo reservado no, pero en lista de bastante probables esta, otra cosa es que sea de salida cuando caiga.
Eriksharp escribió:A ver, cuantos habéis reservado ya el Phantasy Star Nova, que no me entere yo que alguno no lo compra..


Yo aún no :( Dónde lo habéis reservado?
God_Sephiroth escribió:
Eriksharp escribió:A ver, cuantos habéis reservado ya el Phantasy Star Nova, que no me entere yo que alguno no lo compra..


Yo aún no :( Dónde lo habéis reservado?


Mira por nippon-yasan que suelen tener barato todo.
Yo lo pillaré en Japón que me pilla allí cuando sale XD
Eriksharp escribió:A ver, cuantos habéis reservado ya el Phantasy Star Nova, que no me entere yo que alguno no lo compra.

@valencia7 tengo fotos de una figura preparadas para pasartelas por skype (no son mías, es un link xD) y que no puedo poner por aquí porque es demasiado bestia y seguro que me echan.

Yo no lo tengo reservado xD , supongo que lo cogeré pero por ahora no que salen demasiados juegos ( Degenki fighting , hanayamata , SK dekamori , los dos grisaia ...) y tengo muchísimo aparcado que me he traído ( entre las vn de psp/ps vita y Toushin Toshi ... [hallow] )

Tengo ganas de ver esas imágenes... [looco] [looco] aunque tendrá que ser el finde que es cuando estoy en mi casa :p


Nail : Si cogiste el airmail como método de envío es posible que te llegue este viernes , pues por las fechas que pones es bastante posible , ya nos pondrás alguna imagen o algo cuando te lleguen [ginyo]

^^
DragonsCrown, cuando puedas apúntame el juego de la foto please [ginyo] :

Imagen
Lista de @Valencia7 actualizada a toda velocidad pues, al ser de un juego que está en mi colección, no he pasado ni horas ni días llorando a causa de la envidia antes de poder hacerlo [oki]
DragonsCrown escribió:Lista de @Valencia7 actualizada a toda velocidad pues, al ser de un juego que está en mi colección, no he pasado ni horas ni días llorando a causa de la envidia antes de poder hacerlo [oki]

Compi te has equivocado xD , el mensaje del hatsune lo ha puesto kenkami y me lo has puesto a mi ...( yo no he cogido nada [+risas] )

Kenkami buenas compras los mangas de to love ru y el hatsune ( y las sábanas de abajo también [hallow] )

^^
Valencia7, compras tanto que ya cada vez que hay un post de juego te lo asocian, xD. To love ru mola mucho, de hecho tengo en castellano, pero aquí quería algo que ya hubiera leído y sobretodo que tuviera furigana, para ir practicando, así que a 100 yen cada me he decidido a empezar la colección. El project diva a ver que tal, hace tiempo que lo quería, aun ando con el senran kagura pero los iré compaginando. El proximo en caer probablemente el fighting climax [amor] .
sdfasdfasdfsadfasdfadfadfasdfsdf
Se agradece DragonsCrown [oki] , y gran dominio del idioma qwerty [qmparto]
Habéis visto la PSVita Phantasy Star Nova Limited Edition???

Imagen
Que kawaii la Vita del phantasy star.
4465 respuestas