[Hilo Oficial] New Little King's Story

A ver si alguien me puede ayudar :) Estoy casi al final del juego, con todas las enciclopedias acabadas menos una, la de monstruos :(

Creo que he matado a algún bicho sin acercarme lo suficiente como para reconocérmelo la enciclopedia y necesitaría que alguien me dijese cuáles me faltan (las listas que he visto por ahí son del de Wii, y aquí es diferente...)

Me faltan los siguientes:

Owl yamanba - ??? - Ogre Ergo
Mini Dragon - ??? - Reborn Dragon
Mandoragon - ??? - King Crab Oni

Gracias por adelantado XD
Günnar escribió:A ver si alguien me puede ayudar :) Estoy casi al final del juego, con todas las enciclopedias acabadas menos una, la de monstruos :(

Creo que he matado a algún bicho sin acercarme lo suficiente como para reconocérmelo la enciclopedia y necesitaría que alguien me dijese cuáles me faltan (las listas que he visto por ahí son del de Wii, y aquí es diferente...)

Me faltan los siguientes:

Owl yamanba - ??? - Ogre Ergo
Mini Dragon - ??? - Reborn Dragon
Mandoragon - ??? - King Crab Oni

Gracias por adelantado XD


Si hubieras puesto el número de los que te faltan habría sido más fácil buscarlos porque por nombres sin traducción...
Imagen
Imagen
Imagen
Oooh muchas gracias. No sabia ni que se podia mirar la descripción de los monstruos jaja
Buenas tardes Chicos

Una preguntilla, cuanto ocupa la versión digital de este juego? es que estoy pensando en comprármelo por la oferta pero tengo la memory card a tope y no quiero desinstalar nada para no perder las partidas guardadas!

Un saludo
deividmb escribió:Buenas tardes Chicos

Una preguntilla, cuanto ocupa la versión digital de este juego? es que estoy pensando en comprármelo por la oferta pero tengo la memory card a tope y no quiero desinstalar nada para no perder las partidas guardadas!

Un saludo

Ocupa 693 MB.

No es mucho así que no creo que tengas problemas.

Saludos !!!
CR7joss escribió:
deividmb escribió:Buenas tardes Chicos

Una preguntilla, cuanto ocupa la versión digital de este juego? es que estoy pensando en comprármelo por la oferta pero tengo la memory card a tope y no quiero desinstalar nada para no perder las partidas guardadas!

Un saludo

Ocupa 693 MB.

No es mucho así que no creo que tengas problemas.

Saludos !!!


Muchas Gracias!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego es muy bueno, lastima que jamas salio una actualizacion que arregle esos horribles tirones joder.
[mamaaaaa]
Yo el tema de los tirones no lo noté mucho. Si que cuando había exceso de personajes en pantalla se ralentizaba un poco pero no siempre ocurría.
CR7joss escribió:Yo el tema de los tirones no lo noté mucho. Si que cuando había exceso de personajes en pantalla se ralentizaba un poco pero no siempre ocurría.


Es que no tiene tirones, directamente va a cámara lenta en cuanto sales de la ciudad(creo que era ahí, ahora mismo no lo tengo fresco). El juego va lento y no es así en realidad, simplemente es tan heavy lo del framerate de ese juego que directamente va a cámara lenta.

Es una pena porque me lo compré de salida en su día, buena puñalada me dieron con él.
Como se le sube el afecto a las princesas?
¿Alguna guia en español?

Gracias
lorest escribió:¿Alguna guia en español?

Gracias


En español no sé pero mira aquí en el apartado del foro y FAQ.
Es que he rescatado a la primera princesa y ahora me dan opción de rescatar a una u otra de las 2 siguientes princesas...Para saber a cual debería ir primero.
Una duda un poco friki...
este juego lleva manual?? :p
ps_vitero escribió:Una duda un poco friki...
este juego lleva manual?? :p


Si y a color :cool:
claudius_I escribió:
ps_vitero escribió:Una duda un poco friki...
este juego lleva manual?? :p


Si y a color :cool:


Vale, gracias por confirmarlo!!! :)
Muy buenas!! Voy a retomar este juego, que deje a medias, desde el principio.
Algun consejo para sacar el platino??
javierpapini escribió:Muy buenas!! Voy a retomar este juego, que deje a medias, desde el principio.
Algun consejo para sacar el platino??

Llévate siempre a una princesa contigo, así después tendrás que pasar menos tiempo con ellas para los trofeos de felicidad.
Me he pillado el juego en estas ofertas y estoy atascado... Estoy en el
segundo combate contra el tipo de la TV para recuperar el cristal de la princesa pero no hay manera de matarlo.

A ver, he intentado ir atacando para matar los bichos y tal, pero cuando uno se acerca lateralmente va de cabeza a la princesa. Normalmente esos bichos quitan una vida, pero no se a santo de que, el bicho golpea y le quita 2 vidas a la princesa matándola instantáneamente.

Con lo cual no me sirve lo que he visto que se a comentado de ir curando según me golpean (a veces sirve porque hacen 1 de daño, pero cuando el juego quiere hace 2 y se acabó). También he probado la habilidad de la princesa pero no sirve de nada.

Y tampoco puedo andar retrocediendo todo el rato para evitar que me maten a la princesa porque el tipo de la TV se hace inalcanzable.

¿Alguna solución? ¿Como se supone que hay que afrontar esto?

Luego buscando solución he visto que la versión de Wii es completamente distinta. Para mi que han metido esto con calzador y está fatal planteado...
Cain91 escribió:Me he pillado el juego en estas ofertas y estoy atascado... Estoy en el
segundo combate contra el tipo de la TV para recuperar el cristal de la princesa pero no hay manera de matarlo.

A ver, he intentado ir atacando para matar los bichos y tal, pero cuando uno se acerca lateralmente va de cabeza a la princesa. Normalmente esos bichos quitan una vida, pero no se a santo de que, el bicho golpea y le quita 2 vidas a la princesa matándola instantáneamente.

Con lo cual no me sirve lo que he visto que se a comentado de ir curando según me golpean (a veces sirve porque hacen 1 de daño, pero cuando el juego quiere hace 2 y se acabó). También he probado la habilidad de la princesa pero no sirve de nada.

Y tampoco puedo andar retrocediendo todo el rato para evitar que me maten a la princesa porque el tipo de la TV se hace inalcanzable.

¿Alguna solución? ¿Como se supone que hay que afrontar esto?

Luego buscando solución he visto que la versión de Wii es completamente distinta. Para mi que han metido esto con calzador y está fatal planteado...


No sé si está o no metida con calzador, pero en mi opinión es más bien despiste o falta de costumbre del jugador (me incluyo), porque a lo largo de todo el juego puedes usar la pantalla tactil frontal para mandar unidades a por los enemigos.
Esa parte es igual, tú avanza a tu ritmo y vas tocando en la pantalla donde salga un bicho para mandar a uno de la guardia a por él. Y listo.

Que conste que tardé como 3 intentos en recordarlo :P

Espero que te ayude.
Meikram escribió:[...]

En ningún momento use eso y no se ni si lo explican al principio. Antes de empezar a jugar escuche que se podía usar la tactil para mandar tropas y cuando empecé a jugar no recuerdo haber visto referencias a eso (de hecho estaba convencido de que la táctil servía para tirar en linea recta y ya... y como no me gusta meter los dedazos si puedo evitarlo, nunca lo probé).

En fin...
Imagen

Muchas gracias. Pondré eso en practica cuando tenga la batería cargada. Ahora veré si me lo paso y lo dejo aparcado, que ya empecé Soul Sacrifice Delta, su formula me atrapa mas y no quiero dejar a las puertas del final el otro por esa tontería.
Creo que lo dice en algún tutorial rapido del principio, pero no me hagas mucho caso, tardé como un año en sacarle el platino porque dejaba de jugarlo porque otros me enganchaban más XD Espero que te sirva :P
Hace poco me he pasado el juego y creo que si que pone en algun sitio que puedes usar la pantalla para mandar a tus soldados lo que pasa es que no vale la pena por que es mejor usar los botones, aunque claro, en ese combate tienes que usarlo si o si.

Tambien creo recordar que antes de llegar a alguno de los enemigos de los pilares hay mensajes "secretos" cerca del enemigo que te dan una pista para derrotarlo.

En wii el juego lo deje aparcado por el principio, tenia que ir a una mision de estas secundarias del buzon en la que tenia que enfrentarme a un monton de gallinas y no habia manera..en vita me entere de que para esos combates solo tienes que usar el cocinero y listo xd. Creo que solo salve a la primera princesa, con eso ya lo digo to..en vita me lo he pasado aunque lo he tenido bastante tiempo aparcado justo por el mismo sitio que lo deje en wii, esta bastante bien lo unico que cuando pillas muchos soldados va muy lento y luego el mensaje de "son las 12 de la media noche" cuando es al medio dia que aveces te despista.
1374 respuestas
124, 25, 26, 27, 28