[HO] Senran Kagura - Shinovi Versus

Pues a mi me sigue apareciendo la misma mierda del otro día.

PROCESO TERMINADO EN EL ESTABLECIMIENTO DE ORIGEN
mié, octubre 15, 2014 at 9:36 ET
Mississauga, ON, CA


Ósea que no entiendo nada . Lo miro en la página de dhl global mail.... Alguna otra página donde se pueda mirar a ver si es problema de la página de dhl que no se actualiza?

Me esta tocando los cojones esto ...
Casi 14 horas, eso es lo que me ha llevado superar el 25% del juego (escuela Hebijo completada, otras 3 escuelas restantes), con una pogresión similar será fácil superar las 40 horas de juego antes de terminarlo, tras no poco tiempo de juego el título me sigue encantando, incluso diría que lo disfruto más que antes al familiarizarme y sacar más partido a las mecánicas de juego.
Estas dos semanas hasta el lanzamiento de Freedom Wars serán un gustazo gracias a Senran Kagura: Shinovi Versus, me reafirmo en todo lo que dije en su momento tras el primer contacto, me alegro mucho de haberlo adquirido, me estoy divirtiendo mucho con el.
efataleof escribió:Tras haber agotado la primera batería jugando al título (e ir camino de la segunda [+risas]) daré mis primeras impresiones del juego. Senran Kagura: Shinovi Versus es ante todo un título muy entretenido, bajo todo el fanservice que muestra existe un beat 'em up muy ágil y sólido que responde muy bien a los mandos. Desde el mismo instante que empiezas a jugar y a curiosear por los menus queda clarísimo que estamos ante un juego muy cuidado, una veintena de personajes perfectamente diferenciados y caracterizados, una acertada progresión que depende de tu forma de juego y cientos de desbloqueables aseguran una vida muy larga al título, a falta de sacarle más partido estoy convencido de haber hecho una compra estupenda.

El título luce genial en la pantalla de psvita y su funcionamiento es muy fluido, ninguna imagen o video de internet le hace justicia, el juego se encarga de guiar al jugador la primera vez que accedemos a una opción del menu por lo que es casi imposible perderse, es recomendable prestar atención a estas explicaciones y pasar por los menus de entrenamiento para sacarle el máximo partido al título. La parte de la historia está relatada cual visual novel y salvo las historias individuales de los personajes (que no suelen ser demasiado serias) tiene pinta de ser interesante y estar bien contada, una muestra más de que tras el fanservise se esconde más de lo que parece, la traducción de todos los textos del juego al ingles parece ser de mucha calidad.

Ojalá no os tarde mucho más a los importadores [oki].
Saludos!!
Pedido hace escasos minutos a VGP por Airmail. Ahora a esperar.

Si alguien lo recibe por Airmail de esta misma tienda que ponga cuanto le ha tardado si no es mucha molestia.
No sé si lo sabréis, pero parece ser que la versión Europea tiene algo de censura con respecto la americana
https://twitter.com/SenranInterAcad/sta ... 3565205504
Han quitado los subtítulos en el vestidor por que, al parecer, de haberlos puesto tendrían que haber aumentado el PEGI. Yo de verdad, no entiendo el problema que hay con la autocensura por el tema del PEGI. Como si alguien a la hora de comprar un juego le importase lo más mínimo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LonK escribió:No sé si lo sabréis, pero parece ser que la versión Europea tiene algo de censura con respecto la americana
https://twitter.com/SenranInterAcad/sta ... 3565205504
Han quitado los subtítulos en el vestidor por que, al parecer, de haberlos puesto tendrían que haber aumentado el PEGI. Yo de verdad, no entiendo el problema que hay con la autocensura por el tema del PEGI. Como si alguien a la hora de comprar un juego le importase lo más mínimo.


muy guarro por parte de marvelous no haber avisado antes, pero bueno, ya me había fijado que no tenia subtitulos en el vestidor y me importaba mas bien poco... de todas formas muy guarra la jugada y no les pienso comprar nada mas a esta gente si puedo evitarlo.
A ver, tampoco es que sea algo demasiado puteante, pero desde luego siempre jode cuando nos hacen una guarrada de esta a los europeos ^^U Es que siempre somos los que menos importamos... Sé que en Europa se venden menos juegos de este estilo, pero una parte de la culpa la tienen las distribuidoras ya que al hacer cosas como esta solo hace que la gente tire de importación :/
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LonK escribió:A ver, tampoco es que sea algo demasiado puteante, pero desde luego siempre jode cuando nos hacen una guarrada de esta a los europeos ^^U Es que siempre somos los que menos importamos... Sé que en Europa se venden menos juegos de este estilo, pero una parte de la culpa la tienen las distribuidoras ya que al hacer cosas como esta solo hace que la gente tire de importación :/


el problema no es la censura, es que dijeron que no habia diferencia entre la version usa y la eu, y ahora resulta que si que la hay. Los subtitulos son una chorrada, el engaño a los usuarios no.
oct 19, 2014
4:34
AM LT
CyT Espagne, ES ENTREGADO AL TRANSPORTISTA ASOCIADO

Bueno, ya esta en España me indica... me pregunto cuanto tardara en llegar ahora....

Y una duda, es entrega a domicilio o en oficina de correos local?

Lo de la censura.... Mehhhh, pero realmente es una chorrada asi que tampoco... si me decis que les censuran las voces entonces si me molestaria aun habiendo comprado la USA....
solo digital, y encima con censura XD, por dios.

Estas son las cosas que hacen que si pudiera tener algun remordimiento por no "apoyar" a la version Europea desaparezcan por completo, al contrario.
Jubei Ninpucho escribió:
LonK escribió:A ver, tampoco es que sea algo demasiado puteante, pero desde luego siempre jode cuando nos hacen una guarrada de esta a los europeos ^^U Es que siempre somos los que menos importamos... Sé que en Europa se venden menos juegos de este estilo, pero una parte de la culpa la tienen las distribuidoras ya que al hacer cosas como esta solo hace que la gente tire de importación :/


el problema no es la censura, es que dijeron que no habia diferencia entre la version usa y la eu, y ahora resulta que si que la hay. Los subtitulos son una chorrada, el engaño a los usuarios no.

Eso sí que es verdad, que lo hayan hecho sin avisar manda huevos ^^U
Pues por aqui la cosa sigue igual....

Imagen


Me podeis decir si el seguimiento lo haceis desde la web de DHL global mail o desde otra?

Porque no es normal que varios ya lo tengan en España y a mi me salga la mierda esta aun.

Lo dicho, si me pudierais decir desde donde seguis el tracking os lo agradeceria.
No es censura, los diálogos están lo que sin subtitular. Dicen lo mismo y el juego es idéntico.

Pero si que podrían haber avisado, bastante guarro por su parte. Menos mal que poder usar los dlc sin movidas de cuentas me compensa la guarrada.
Khorgrim escribió:No es censura, los diálogos están lo que sin subtitular. Dicen lo mismo y el juego es idéntico.

Pero si que podrían haber avisado, bastante guarro por su parte. Menos mal que poder usar los dlc sin movidas de cuentas me compensa la guarrada.


Hay mucha gente q no entiende un idioma distinto al suyo hablado y que mas o menos lo maneja escrito, por lo que mientras que no pueda entenderlo estara censurado, aparte de que la version usa si que los tiene aun siendo el mismo juego en ambos casos.

Es censura si o si en nuestro mercado
gouki00 escribió:
Khorgrim escribió:No es censura, los diálogos están lo que sin subtitular. Dicen lo mismo y el juego es idéntico.

Pero si que podrían haber avisado, bastante guarro por su parte. Menos mal que poder usar los dlc sin movidas de cuentas me compensa la guarrada.


Hay mucha gente q no entiende un idioma distinto al suyo hablado y que mas o menos lo maneja escrito, por lo que mientras que no pueda entenderlo estara censurado, aparte de que la version usa si que los tiene aun siendo el mismo juego en ambos casos.

Es censura si o si en nuestro mercado


Hombre, que es censura está claro xD Poner cosas de forma que no se pueda entender en el país en el que se va a poner a la venta el juego es una forma de censura.
Le estáis dando mucha más importancia de la que realmente tiene, os lo dice alguien que ya lleva más de 16 horas de juego ;).
Según la fuente original el haber mantenido la traducción de esas irrelevantes frases hubiera supuesto el retraso del título en Europa pero por lo que parece eso importa poco :o.
Hey Anoia
Thanks for getting in touch, and we massively appreciate your support.
I can confirm that this is not a bug, it was a conscious decision to remove the subtitles from the dressing room in the European version of SHINOVI VERSUS (and Bon Appétit!).
When localised, we found that some of the dressing room phrases would have been unacceptable for 1 or more of the classification boards we submit our games to. In order to get the game out in PAL territories at the same time as the US (or even at all) and without any functionality modifications, we decided to remove the subs.
All dressing room functionality and Japanese voice acting remains intact, so everything that appears in the original Japanese version of the game is still in its original state.
I hope that you can understand the necessity to do this and still continue to enjoy the game and the SENRAN KAGURA series as a whole.

Saludos!!
efataleof escribió:Le estáis dando mucha más importancia de la que realmente tiene, os lo dice alguien que ya lleva más de 16 horas de juego ;).
Según la fuente original el haber mantenido la traducción de esas irrelevantes frases hubiera supuesto el retraso del título en Europa pero por lo que parece eso importa poco :o.
Hey Anoia
Thanks for getting in touch, and we massively appreciate your support.
I can confirm that this is not a bug, it was a conscious decision to remove the subtitles from the dressing room in the European version of SHINOVI VERSUS (and Bon Appétit!).
When localised, we found that some of the dressing room phrases would have been unacceptable for 1 or more of the classification boards we submit our games to. In order to get the game out in PAL territories at the same time as the US (or even at all) and without any functionality modifications, we decided to remove the subs.
All dressing room functionality and Japanese voice acting remains intact, so everything that appears in the original Japanese version of the game is still in its original state.
I hope that you can understand the necessity to do this and still continue to enjoy the game and the SENRAN KAGURA series as a whole.

Saludos!!

Pues eso no tiene sentido ya que la versión de EEUU las tiene traducidas xDD Lo pongas como lo pongas no tiene sentido. Que sí, que no importa al fin y al cabo pero no deja de ser un gesto bastante feo.
Marvelous mala? Que yo sepa la localizacion y distribucion del juego digital y fisica en usa y europa es por parte de XSeed. No quita lo malo de la censura, pero si hay que quejarse a quien se debe.

Aunque puede que me equivoque.

Salu2
Mañana o pasado como muy tarde en casa.

En camino
ENTREGADO AL
TRANSPORTISTA ASOCIADO
dom, octubre 19, 2014 at 4:34
CyT Espagne, ES

Algunas veces lo distribuye Correos, otros empresas de mensajería con convenios con Correos y alguna que otra vez la misma DHL, solamente se que llegar llegan.
Roid Clive escribió:Mañana o pasado como muy tarde en casa.

En camino
ENTREGADO AL
TRANSPORTISTA ASOCIADO
dom, octubre 19, 2014 at 4:34
CyT Espagne, ES

Algunas veces lo distribuye Correos, otros empresas de mensajería con convenios con Correos y alguna que otra vez la misma DHL, solamente se que llegar llegan.


Por favor puedes decirme en que pagina haces el seguimiento? Lo preguntado varias veces y nadie me dice nada [facepalm]

En la que yo lo miro no se actualiza el estado ni a la de tres, ahi arriba tienes una captura.
Mariguano escribió:
Roid Clive escribió:Mañana o pasado como muy tarde en casa.

En camino
ENTREGADO AL
TRANSPORTISTA ASOCIADO
dom, octubre 19, 2014 at 4:34
CyT Espagne, ES

Algunas veces lo distribuye Correos, otros empresas de mensajería con convenios con Correos y alguna que otra vez la misma DHL, solamente se que llegar llegan.


Por favor puedes decirme en que pagina haces el seguimiento? Lo preguntado varias veces y nadie me dice nada [facepalm]

En la que yo lo miro no se actualiza el estado ni a la de tres, ahi arriba tienes una captura.

Yo uso el de dhl que sale al pulsar el codigo de seguimiento del correo y mi pedido esta como el compañero que citas aqui en españa ya.

Salu2
Gracias , de verdad, muchas gracias.

Pues nada entonces yo soy el unico gilipollas que tiene el juego en canada, en la conchinchina, en el limbo o donde quiera su puñetera madre.

Primer pedido que hago a videogameplus y me parece que ultimo.
zackner escribió:
Mariguano escribió:
Roid Clive escribió:Mañana o pasado como muy tarde en casa.

En camino
ENTREGADO AL
TRANSPORTISTA ASOCIADO
dom, octubre 19, 2014 at 4:34
CyT Espagne, ES

Algunas veces lo distribuye Correos, otros empresas de mensajería con convenios con Correos y alguna que otra vez la misma DHL, solamente se que llegar llegan.


Por favor puedes decirme en que pagina haces el seguimiento? Lo preguntado varias veces y nadie me dice nada [facepalm]

En la que yo lo miro no se actualiza el estado ni a la de tres, ahi arriba tienes una captura.

Yo uso el de dhl que sale al pulsar el codigo de seguimiento del correo y mi pedido esta como el compañero que citas aqui en españa ya.

Salu2


+1, eso es lo que hago. Antiguamente usaba http://www.17track.net/en/ sobretodo para los envios de la India que se pierden mas que una 10/11 en un taller de motos.
Tiene sentido, lo pone bien claro en la cita, los subs estaban está claro además que lo dicen pero puesto que en algunos lugares no pasaban la clasificación de edad por estos los quitaron directamente para evitar un retraso (que eso si que hubiese sido de traca).

Lo que podrían hacer es meter un parche y todos felices, pero bueno que tampoco me está afectando mucho con al vicio que tengo desde que lo descargué [ayay]
Khorgrim escribió:Tiene sentido, lo pone bien claro en la cita, los subs estaban está claro además que lo dicen pero puesto que en algunos lugares no pasaban la clasificación de edad por estos los quitaron directamente para evitar un retraso (que eso si que hubiese sido de traca).

Lo que podrían hacer es meter un parche y todos felices, pero bueno que tampoco me está afectando mucho con al vicio que tengo desde que lo descargué [ayay]

A ver, ¿qué sentido tiene lo del retraso si la versión americana sí que los incluye? Es una escusa barata claramente.
LonK escribió:
Khorgrim escribió:Tiene sentido, lo pone bien claro en la cita, los subs estaban está claro además que lo dicen pero puesto que en algunos lugares no pasaban la clasificación de edad por estos los quitaron directamente para evitar un retraso (que eso si que hubiese sido de traca).

Lo que podrían hacer es meter un parche y todos felices, pero bueno que tampoco me está afectando mucho con al vicio que tengo desde que lo descargué [ayay]

A ver, ¿qué sentido tiene lo del retraso si la versión americana sí que los incluye? Es una escusa barata claramente.

Por lo que dicen en la fuente original al menos una parte de los responsables de la clasificación por edades del organismo europeo les pusieron pegas con el producto tal cual, la parte más conflictiva eran los subtítulos del vestidor que son tan irrelevantes como (en ocasiones) subidos de tono. El juego sigue manteniendo todo el contenido original, puedes seguir cambiando de ropa a los personajes, manosearles y demás, lo único que se ha perdido son unas pocas lineas de subtitulos en ingles de muy escasa relevancia pero eso nos ha ahorrado un más que posible retraso europeo, en América no han tenído eso problema y por eso siguen ahí.
Una vez más vuelvo a repetirlo, le estáis dando mucha más importancia de la que tiene y merece, si acostumbras a ver anime subtitulado entenderás practicamente todo lo que dicen aun sin saber japonés y aunque no sea el caso unicamente por contexto entenderás lo que sucede.
Saludos!!
efataleof escribió:
LonK escribió:
Khorgrim escribió:Tiene sentido, lo pone bien claro en la cita, los subs estaban está claro además que lo dicen pero puesto que en algunos lugares no pasaban la clasificación de edad por estos los quitaron directamente para evitar un retraso (que eso si que hubiese sido de traca).

Lo que podrían hacer es meter un parche y todos felices, pero bueno que tampoco me está afectando mucho con al vicio que tengo desde que lo descargué [ayay]

A ver, ¿qué sentido tiene lo del retraso si la versión americana sí que los incluye? Es una escusa barata claramente.

Por lo que dicen en la fuente original al menos una parte de los responsables de la clasificación por edades del organismo europeo les pusieron pegas con el producto tal cual, la parte más conflictiva eran los subtítulos del vestidor que son tan irrelevantes como (en ocasiones) subidos de tono. El juego sigue manteniendo todo el contenido original, puedes seguir cambiando de ropa a los personajes, manosearles y demás, lo único que se ha perdido son unas pocas lineas de subtitulos en ingles de muy escasa relevancia pero eso nos ha ahorrado un más que posible retraso europeo, en América no han tenído eso problema y por eso siguen ahí.
Una vez más vuelvo a repetirlo, le estáis dando mucha más importancia de la que tiene y merece, si acostumbras a ver anime subtitulado entenderás practicamente todo lo que dicen aun sin saber japonés y aunque no sea el caso unicamente por contexto entenderás lo que sucede.
Saludos!!


A ver, se le da la importancia que tiene xD Ya he comentado antes que en realidad no varía el gameplay ni nada del juego, pero no es honesto cuando dijeron que las versiones americanas y europeas eran las mismas en contenido cuando eso no es cierto. Solo es eso, dudo mucho que alguien disfrute más o menos el juego por esos subtítulos xD
efataleof escribió:
LonK escribió:
Khorgrim escribió:Tiene sentido, lo pone bien claro en la cita, los subs estaban está claro además que lo dicen pero puesto que en algunos lugares no pasaban la clasificación de edad por estos los quitaron directamente para evitar un retraso (que eso si que hubiese sido de traca).

Lo que podrían hacer es meter un parche y todos felices, pero bueno que tampoco me está afectando mucho con al vicio que tengo desde que lo descargué [ayay]

A ver, ¿qué sentido tiene lo del retraso si la versión americana sí que los incluye? Es una escusa barata claramente.

Por lo que dicen en la fuente original al menos una parte de los responsables de la clasificación por edades del organismo europeo les pusieron pegas con el producto tal cual, la parte más conflictiva eran los subtítulos del vestidor que son tan irrelevantes como (en ocasiones) subidos de tono. El juego sigue manteniendo todo el contenido original, puedes seguir cambiando de ropa a los personajes, manosearles y demás, lo único que se ha perdido son unas pocas lineas de subtitulos en ingles de muy escasa relevancia pero eso nos ha ahorrado un más que posible retraso europeo, en América no han tenído eso problema y por eso siguen ahí.
Una vez más vuelvo a repetirlo, le estáis dando mucha más importancia de la que tiene y merece, si acostumbras a ver anime subtitulado entenderás practicamente todo lo que dicen aun sin saber japonés y aunque no sea el caso unicamente por contexto entenderás lo que sucede.
Saludos!!


yo he visto mucho anime subtitulado y solo entiendo algunas palabras cuando hablan en japones. De todas formas si en usa tienen nuestra misma version no entiendo la censura en occidente
gouki00 escribió:
efataleof escribió:
LonK escribió:A ver, ¿qué sentido tiene lo del retraso si la versión americana sí que los incluye? Es una escusa barata claramente.

Por lo que dicen en la fuente original al menos una parte de los responsables de la clasificación por edades del organismo europeo les pusieron pegas con el producto tal cual, la parte más conflictiva eran los subtítulos del vestidor que son tan irrelevantes como (en ocasiones) subidos de tono. El juego sigue manteniendo todo el contenido original, puedes seguir cambiando de ropa a los personajes, manosearles y demás, lo único que se ha perdido son unas pocas lineas de subtitulos en ingles de muy escasa relevancia pero eso nos ha ahorrado un más que posible retraso europeo, en América no han tenído eso problema y por eso siguen ahí.
Una vez más vuelvo a repetirlo, le estáis dando mucha más importancia de la que tiene y merece, si acostumbras a ver anime subtitulado entenderás practicamente todo lo que dicen aun sin saber japonés y aunque no sea el caso unicamente por contexto entenderás lo que sucede.
Saludos!!


yo he visto mucho anime subtitulado y solo entiendo algunas palabras cuando hablan en japones. De todas formas si en usa tienen nuestra misma version no entiendo la censura en occidente

Es cosa de PEGI que pone más “pegas” que la ESRB. XD
Yo he mirado mi tracking en correos y aun pone:
15/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

A ver cuando llega a España que hay ganas aunque viniendo de Play-Asia tomara su tiempo xD.

Saludos!
Una duda, se puede mirar en correos por donde anda? Lleva desde el 19 de la madrugada sin actualizar...

"oct 19, 2014
4:34
AM LT
CyT Espagne, ES ENTREGADO AL TRANSPORTISTA ASOCIADO"

Puedo consultar en correos ya por donde viene? y que codigo debo indicar?
Lord Duke escribió:Yo he mirado mi tracking en correos y aun pone:
15/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

A ver cuando llega a España que hay ganas aunque viniendo de Play-Asia tomara su tiempo xD.

Saludos!

Ya somos dos, a ver si con suerte para la semana que viene lo tenemos por aqui!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zackner escribió:Marvelous mala? Que yo sepa la localizacion y distribucion del juego digital y fisica en usa y europa es por parte de XSeed. No quita lo malo de la censura, pero si hay que quejarse a quien se debe.

Aunque puede que me equivoque.

Salu2


El problema es responsabilidad de Marvelous Europa, más info aquí: http://www.marvelousgames.com/forumIn/t ... on/page/3/

A mi los subtitulos me dan igual, lo que me jode es que engañen a la gente.
Joer, creo que se exagera todo este asunto...

En todo caso habría que darle a Marvelous Europa unos cachetes en el culo, pero nada más. Después de que una distribuidora le echa huevos para llevar un juego como este fuera de Japón a sabiendas que puede ser un chasco y se le critica porque no ha puesto 4 subtítulos que le provocaban un aumento mayor del PEGI...

Sinceramente yo estoy encantado con el juego y entiendo perfectamente la medida. Ni siquiera han suprimido escenas o tapado imágenes, sino que ha omitido algunos subtítulos cuyas voces permanecen intactas.

Por mi parte un 10 (bueno, un 9,5 por esto) para Maravelous. :)
Pufff, pues a ver como nos la juegan con DEKAMORI porque está a la vuelta de la esquina y realmente con tanta teta uno ni está pendiente a los botones XD XD XD.

Esperemos que venga distanciado en el tiempo en relación con Hatsune Miku F2, porque vaya dos juegazos que se nos cuelan en NOVIEMBRE, a espera de la confirmación en occidente del Persona Dancing Stage.

Mientras tanto cruzando los dedos para que mañana esté en reparto para todos la edición de VGP de esta maravilla.

Ojalá que se animen y también nos llegue a occidente la secuela de 3ds que tan buenas críticas ha cosechado en el país Nippon.
Roid Clive escribió:Pufff, pues a ver como nos la juegan con DEKAMORI porque está a la vuelta de la esquina y realmente con tanta teta uno ni está pendiente a los botones XD XD XD.

Esperemos que venga distanciado en el tiempo en relación con Hatsune Miku F2, porque vaya dos juegazos que se nos cuelan en NOVIEMBRE, a espera de la confirmación en occidente del Persona Dancing Stage.

Mientras tanto cruzando los dedos para que mañana esté en reparto para todos la edición de VGP de esta maravilla.

Ojalá que se animen y también nos llegue a occidente la secuela de 3ds que tan buenas críticas ha cosechado en el país Nippon.

El Persona Dancing ya hace meses que se confirmo en occidente para 2015 [oki].
Por casualidad sabeis cuanto tardan en contestar los de VGP ? o si lo hacen?

Les he escrito para saber que coño pasa que no se actualiza mi puto tracking y sigo sin saber si ha salido de canada o donde carajos esta el paquete.

Tambien he escrito DHL por si acaso a ver....

Tiene cojones que tenga esto reservado y pagado desde el verano para aguantar toda esta mierda ahora. Desde el puto dia 15 sin saber que pasa con el puñetero paquete.
Qué juegazo madre mía, menudo vicio llevo [+risas] y es largo de cojones...
fjn1 escribió:
Roid Clive escribió:Pufff, pues a ver como nos la juegan con DEKAMORI porque está a la vuelta de la esquina y realmente con tanta teta uno ni está pendiente a los botones XD XD XD.

Esperemos que venga distanciado en el tiempo en relación con Hatsune Miku F2, porque vaya dos juegazos que se nos cuelan en NOVIEMBRE, a espera de la confirmación en occidente del Persona Dancing Stage.

Mientras tanto cruzando los dedos para que mañana esté en reparto para todos la edición de VGP de esta maravilla.

Ojalá que se animen y también nos llegue a occidente la secuela de 3ds que tan buenas críticas ha cosechado en el país Nippon.

El Persona Dancing ya hace meses que se confirmo en occidente para 2015 [oki].


Sorry, me refería a la fecha XD XD XD .
llevo unas 8-9 horas jugando y hasta ahora el juego me esta gustando bastante, pero por la falta de tiempo solo puede hacer una misión al día xD
Si quereis saber como va el estado del envio por la web de Correos, ya esta activo el localizador DHL.

Entrad en http://aplicacionesweb.correos.es/local ... zadorE.asp y poner el numero del localizador Delivery by DP Paket Plus de la web de vuestro seguimiento DHL. Asi podeis saber cuando se efectuará la entrega, ya que probablemente sea mañana con un poco de suerte.
Yo escogí el envío más barato, sin localizador ni nada. El tiempo de envío será parecido al vuestro, ¿no?
Roid Clive escribió:Si quereis saber como va el estado del envio por la web de Correos, ya esta activo el localizador DHL.

Entrad en http://aplicacionesweb.correos.es/local ... zadorE.asp y poner el numero del localizador Delivery by DP Paket Plus de la web de vuestro seguimiento DHL. Asi podeis saber cuando se efectuará la entrega, ya que probablemente sea mañana con un poco de suerte.


Se agradece . No sabía que código usar para correos.

Pero vamos, la misma mierda.

No disponemos de información sobre este envío. Puede suceder que el código que nos facilita contenga algún error o que el envío no haya entrado en nuestros servicios. Puede consultar en dónde encontrar su código de envío en el resguardo facilitado en el momento de la contratación del servicio.


En fin. Que ni idea de donde anda el paquete. Ni dhl ni Correos.
LonK escribió:Yo escogí el envío más barato, sin localizador ni nada. El tiempo de envío será parecido al vuestro, ¿no?


Me uno a la misma pregunta xD
El envio es el mismo pero con la diferencia de si tiene o no tracking, el envio tarda lo mismo.

Salu2
No se si soy el unico, llevo asi desde el dia 19:

Actividad
oct 19, 2014
4:34
AM LT
CyT Espagne, ES ENTREGADO AL TRANSPORTISTA ASOCIADO

Eso en DHL

Voy a correos y me sale algo a un peor....

18/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

En fin...... espero con suerte tenerlo antes del viernes por lo menos.... no se como os va a los demas.....

Ya tengo en favoritos tanto la pagina de DHL como la de correos de tanto mirar....
icnebi escribió:No se si soy el unico, llevo asi desde el dia 19:

Actividad
oct 19, 2014
4:34
AM LT
CyT Espagne, ES ENTREGADO AL TRANSPORTISTA ASOCIADO

Eso en DHL

Voy a correos y me sale algo a un peor....

18/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

En fin...... espero con suerte tenerlo antes del viernes por lo menos.... no se como os va a los demas.....

Ya tengo en favoritos tanto la pagina de DHL como la de correos de tanto mirar....

Yo estoy igual, espero que llegue pronto que tengo ganas de jugar xD

Con un poco de suerte mañana puede que lleguen, si no ya pasado o el viernes creo que pueden ser la fecha de entrega.

Salu2
zackner escribió:El envio es el mismo pero con la diferencia de si tiene o no tracking, el envio tarda lo mismo.

Salu2


Gracias por contestar. Pero son compañias diferentes no? Os leo hablar de DHL, pero a mi me pone MSI. Yo elegi el envio sin tracking, que fue una tontería porque por un poco mas tenia el envio con tracking, pero bueh, por no gastar mas. Y viendo que en ambos el envio pone de 7-28 dias. La verdad que elegi sin tracking para no rallarme mirandolo cada dos por tres, o como os pasa a algunos en el hilo, que veis que a algunos os avanza y a otro no, eso me pone malo porque siempre me cae a mi el que no avanza xD asi que como dicen, ojos que no ven~~ xDD y pensaba en eso, sin tracking, cuando llegue llegará y no estare tan pendiente.

Pero claro al ser compañias diferentes lo mismo una tarda mas que la otra.

A ver si podemos disfrutar del juego esta semana con suerte xD
Khorgrim escribió:Qué juegazo madre mía, menudo vicio llevo [+risas] y es largo de cojones...

Tal como dices, es un maldito vicio y además es larguísimo, para que te hagas una idea ya llevo 21 horas de juego y aun no alcanzo el 50% de misiones completadas, lo mejor de todo es que todas y cada una de esas horas han sido muy satisfactorias, practicamente he amortizado el juego y me falta más de la mitad, ojalá todos me salieran tan buenos [+risas].
Saludos!!
Naruto_1990 escribió:
zackner escribió:El envio es el mismo pero con la diferencia de si tiene o no tracking, el envio tarda lo mismo.

Salu2


Gracias por contestar. Pero son compañias diferentes no? Os leo hablar de DHL, pero a mi me pone MSI. Yo elegi el envio sin tracking, que fue una tontería porque por un poco mas tenia el envio con tracking, pero bueh, por no gastar mas. Y viendo que en ambos el envio pone de 7-28 dias. La verdad que elegi sin tracking para no rallarme mirandolo cada dos por tres, o como os pasa a algunos en el hilo, que veis que a algunos os avanza y a otro no, eso me pone malo porque siempre me cae a mi el que no avanza xD asi que como dicen, ojos que no ven~~ xDD y pensaba en eso, sin tracking, cuando llegue llegará y no estare tan pendiente.

Pero claro al ser compañias diferentes lo mismo una tarda mas que la otra.

A ver si podemos disfrutar del juego esta semana con suerte xD


Igual que yo xD Por no gastar más, y como ya he comprado varias veces en VGP sin problemas pues... A ver si tenemos suerte y empiezan a llegarnos :P
zackner escribió:
icnebi escribió:No se si soy el unico, llevo asi desde el dia 19:

Actividad
oct 19, 2014
4:34
AM LT
CyT Espagne, ES ENTREGADO AL TRANSPORTISTA ASOCIADO

Eso en DHL

Voy a correos y me sale algo a un peor....

18/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

En fin...... espero con suerte tenerlo antes del viernes por lo menos.... no se como os va a los demas.....

Ya tengo en favoritos tanto la pagina de DHL como la de correos de tanto mirar....

Yo estoy igual, espero que llegue pronto que tengo ganas de jugar xD

Con un poco de suerte mañana puede que lleguen, si no ya pasado o el viernes creo que pueden ser la fecha de entrega.

Salu2


Otro mas igual, y es que me huelo que se me cuela el jueves con Bayonetta [plas] [plas] [plas] [plas]
931 respuestas