Más de 200 juegos por venir para PS Vita

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Risarovi escribió:Pequeña actualización mientras desayunaba esta mañana:

-Agito+ para Europa
-Murasaki Baby YA A LA VENTA
-Frozen Synapse Prime YA A LA VENTA

Añadidos:

-1001 Spikes
-Spectra 8-bit Racing
-Outpost 13
-Gunblocks
-The Legend of Doodle
-Asura
-Exorcism


Seguro que FF Agito + llegará a Europa? :-?
Gran hilo
culo mojado como yo XDD juas
lo agradezco asi tomo nota de unos cuantos que me gustaría jugarlos en PSVita mayormente indies que caerán cuando tengan una rebaja: La Mulana EX, Hear Forth.

Gracias por el curro y saludos
Anunciados un par más. No sabía si poner los vídeos por aquí o en el hilo anuncios, lo he puesto allí.

Los juegos son Minutes y Axiom Verge. Unos señores triples AAA de los que le gustan a algunos xDDD
Jorge_IV escribió:
Risarovi escribió:Pequeña actualización mientras desayunaba esta mañana:

-Agito+ para Europa
-Murasaki Baby YA A LA VENTA
-Frozen Synapse Prime YA A LA VENTA

Añadidos:

-1001 Spikes
-Spectra 8-bit Racing
-Outpost 13
-Gunblocks
-The Legend of Doodle
-Asura
-Exorcism


Seguro que FF Agito + llegará a Europa? :-?

Tabata lo confirmó que el juego llegaría a occidente.

Además seguramente no quieran que se vuelva a repetir las quejas de usuarios de occidente de que no llega el juego a nuestro territorio como pasó con el Type-0 de PSP.
CR7joss escribió:
Jorge_IV escribió:
Seguro que FF Agito + llegará a Europa? :-?

Tabata lo confirmó que el juego llegaría a occidente.

Además seguramente no quieran que se vuelva a repetir las quejas de usuarios de occidente de que no llega el juego a nuestro territorio como pasó con el Type-0 de PSP.


Si, pero no confirmo que llegara la version de PS Vita. PUede que llegue solo en iOS.
Naufri escribió:Anunciados un par más. No sabía si poner los vídeos por aquí o en el hilo anuncios, lo he puesto allí.

Los juegos son Minutes y Axiom Verge. Unos señores triples AAA de los que le gustan a algunos xDDD


Axiom Verge es first-party, aunque no lo parezca, xD.

Ya está en la lista, y ya lleva anunciado tiempo. Lo que se ha anunciado ahora es que el antiguo responsable de indies de Nintendo (que dimitió este año), está trabajando en el proyecto. Un hombre que sabe bastante de jueguicos.

El Minutes lo tengo en pendientes, pero cada vez que intento buscar información en google, pues imagínate llamándose así. Pero ya he localizado un par de webs que hablan sobre él.

A ver si en la próxima lo puedo poner.

PD: lo del Agito+, lo que me digáis vosotros. Yo ya digo que de juegos japoneses estoy muy perdido.
Teje, según tengo entendido porque lo vi en algunos foros y páginas lo confirmó en el TGS en una conferencia en la que mostraba el FF Type-0 HD y en alguna que otra entrevista que le hicieron en la feria preguntándole sobre la localización del juego.
Al Axiom Verge le tengo muchisimas ganas, me encantan ese tipo de juegos.
cada vez que entro en el hilo me paro a mirar la lista para ver las fotos y los nuevos añadidos y cada vez veo mas cosas interesantes :D.

CHINCHETA YA!!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué diferencia hay entre este hilo, el de anuncios y el de lanzamientos?
Yo prefiero como viene presentada la información de este hilo
Josezno escribió:¿Qué diferencia hay entre este hilo, el de anuncios y el de lanzamientos?

esos hilos a los que te refieres estan organizados como el puto culo y si quieres enterarte de algo, vas a tener que navegar entre paginas y paginas, aqui te vas al primer mensaje y bajas por la lista viendo fotos y leyendo, vamos, que preguntes eso, tiene delito, o no te has pararo a mirar este hilo, o no pasas por los otros, porque ni punto de comparacion, es mas, se podrian eliminar perfectamente los otros dos hilos y seguir organizando todo en este, añadiendo las fechas que hay en el otro hilo de algun juego y saldriamos todos ganando
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no digo que estén mejor o peor organizados, digo que los tres van de lo mismo.
Josezno escribió:Yo no digo que estén mejor o peor organizados, digo que los tres van de lo mismo.

El de anuncios es para anuncios (obviamente) y rumores.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dinoegg96 escribió:
Josezno escribió:Yo no digo que estén mejor o peor organizados, digo que los tres van de lo mismo.

El de anuncios es para anuncios (obviamente) y rumores.


Y eso es lo que se está haciendo aquí: incorporar lo que se va anunciando.
Josezno escribió:
Dinoegg96 escribió:
Josezno escribió:Yo no digo que estén mejor o peor organizados, digo que los tres van de lo mismo.

El de anuncios es para anuncios (obviamente) y rumores.


Y eso es lo que se está haciendo aquí: incorporar lo que se va anunciando.


Efectivamente, incorporar , con su foto y todo.
Lo que se podría eliminar es alguna que otra firma [facepalm] [qmparto]

Este hilo no hace daño a nadie, pero creo que para que tuviese mas sentido podría hacerse una wiki. Como la gran mayoría de títulos son menores y o pequeños, jamas tendrán un hilo oficial decente y transitado, por lo que este lugar puede ser el apropiado. Por lo tanto, aquí puede hablarse de estos juegos pequeños, a mi modo de ver.

AHORA. Los anuncios, en anuncios y rumores. Que luego sacamos la bolsa de piedras muy prontito cada vez que alguien dice algo sobre cualquier cosa fuera de los hilos ya establecidos.

Saludos cosmicos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ashdrugal escribió:Efectivamente, incorporar , con su foto y todo.


Ah, coño, que se incorporan con foto y todo; luego es el hilo de "Anuncios con Foto". Me queda mucho más claro.

Bueno, "Anuncios con Foto y Quoteos kilométricos". Quizá esa última parte se podía pulir un poco.
Eriksharp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GMVTOxELjfU

Es mas fácil matar cachorros que cuidarlos. Eso es todo.

Saludos!!
Josezno escribió:
Ashdrugal escribió:Efectivamente, incorporar , con su foto y todo.


Ah, coño, que se incorporan con foto y todo; luego es el hilo de "Anuncios con Foto". Me queda mucho más claro.

Bueno, "Anuncios con Foto y Quoteos kilométricos". Quizá esa última parte se podía pulir un poco.

tienes un problema muy grave si no ves que este hilo es tremendamente mejor que los demas, por como esta estructurado y como podemos ver los juegos que saldran y encima con foto, en el otro te tienes que tirar dias para ver la mitad de lo que ves aqui y nunca ves lo mismo, es sencillo, no te gusta, no entres, pero vamos, que este hilo tendria que tener chincheta lo sabemos todos, ojala los demas hilos estuvieran estructurados como este, asi seria infinitamente mas sencillo encontrarlo todo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arcard escribió:tienes un problema muy grave si no ves que este hilo es tremendamente mejor que los demas, por como esta estructurado y como podemos ver los juegos que saldran y encima con foto, en el otro te tienes que tirar dias para ver la mitad de lo que ves aqui y nunca ves lo mismo, es sencillo, no te gusta, no entres, pero vamos, que este hilo tendria que tener chincheta lo sabemos todos, ojala los demas hilos estuvieran estructurados como este, asi seria infinitamente mas sencillo encontrarlo todo


Que yo no digo que no lo esté, lo que digo es que entras al de anuncios y te encuentras con que se habla de Minutes y Axiom Verge y entras a éste y se habla de exactamente lo mismo. No queda clara en absoluto la finalidad de este hilo, al margen de que esté mejor o peor estructurado.

Y lo que sí es un coñazo es que el autor del hilo cite a todos y cada uno de los que intervinieron desde la última vez que entró.
Josezno escribió:
Dinoegg96 escribió:
Josezno escribió:Yo no digo que estén mejor o peor organizados, digo que los tres van de lo mismo.

El de anuncios es para anuncios (obviamente) y rumores.


Y eso es lo que se está haciendo aquí: incorporar lo que se va anunciando.

Y en que parte estan los rumores???

Ademas en el hilo de anuncios y rumores por lo general se pone informacion de los juegos por venir que no tienen su propio hilo oficial.
Buenos días.

Sobre este hilo y su finalidad. Hemos estado hablando con los compañeros de moderación para ver que hacer con este hilo.

por un lado, tenemos un hilo de próximos lanzamientos, que está correctamente estructurado, con su wiki y la información relevante que los propios usuarios quieran aportar.

por otra parte, y sin mezclar, está el hilo de anuncios y rumores, que se utiliza para ir comentando los rumores mayormente de aquellos juegos que no tenemos información oficial, pero que se filtra alguna cosa que ayudan a perfilar como será dicho título (antes de su formalización como anuncio oficial)

luego, se ha creado este hilo. Entiendo que efectivamente, el autor se ha pegado un curro considerable al intentar presentar de una forma mas vistosa y agradable una lista con títulos por salir.

En estricto rigor, esta información debería haber sido incorporada en el hilo/wiki de anuncios (si estamos hablando de anuncios oficiales), pero como entendemos que el trabajo de estar recopilando información, obtener imágenes, etc, ha sido grande, tampoco queremos agobiar al autor cerrando este hilo. Además, deberíamos priorizar las preferencias mayoritarias de los usuarios en este sentido, ya que si un hilo como este tiene buena acogida y genera participación positiva de los demás usuarios, podemos acomodarnos para este escenario en particular, pero eso sí, a la larga debería normalizarse ya sea integrando el contenido de este hilo en la wiki de anuncios, o tener información que aporten una identidad propia que no tenga el otro hilo, y que justifiquen tener un nuevo hilo aparte.

Personalmente, lo que haría es pasar la información de este hilo a la wiki, entre todos para que no sea una labor muy pesada. Creo que la información de la wiki se vería muy enriquecida con las imágenes de este hilo, aunque también es cierto que a la larga (y de forma optimista), si aparecen muchos anuncios igual podría resultar un tanto pesada dicha wiki, por la cantidad de imágenes.

llegados a este punto, y considerando lo anterior (que sea como sea la información siempre debe estar en una wiki, y sin duplicar), creo que deberíais decidir como queréis seguir utilizando la información de este hilo.

(Insisto, que si os ponéis de acuerdo entre varios, os fundís este hilo en poco tiempo y lo pasáis a la wiki de anuncios, por que tampoco es cuestión de dejarle todo el trabajo al autor de este hilo, no?)
Josezno escribió:Y lo que sí es un coñazo es que el autor del hilo cite a todos y cada uno de los que intervinieron desde la última vez que entró.

Si tiene cosas que decir, ¿porque no las iba a decir? ¿que mejor manera que esa? ¿es mejor contestar a 1 y esperar que alguien conteste para ir marcándose +1?

Eso es una tontería.
Vaya ruina de juegos... La mayoría pasarían como juegos para móviles.

No compré Vita para esto. En PSP se le sacaba mucho más jugo a la portatil
En mi opinión

Deen0X escribió:por un lado, tenemos un hilo de próximos lanzamientos, que está correctamente estructurado, con su wiki y la información relevante que los propios usuarios quieran aportar.

Correctamente estructurado y aburrido como pocos.

Deen0X escribió:por otra parte, y sin mezclar, está el hilo de anuncios y rumores, que se utiliza para ir comentando los rumores mayormente de aquellos juegos que no tenemos información oficial, pero que se filtra alguna cosa que ayudan a perfilar como será dicho título (antes de su formalización como anuncio oficial)

Ese hilo es un festival del humor. Cada vez más, de hecho.

Deen0X escribió:luego, se ha creado este hilo. Entiendo que efectivamente, el autor se ha pegado un curro considerable al intentar presentar de una forma mas vistosa y agradable una lista con títulos por salir.

Efectivamente.

Deen0X escribió:llegados a este punto, y considerando lo anterior (que sea como sea la información siempre debe estar en una wiki, y sin duplicar), creo que deberíais decidir como queréis seguir utilizando la información de este hilo.

Por mi parte el hilo está perfecto tal cual. Si acaso añadir al título una nota explicando que la info está en la página 1. La pega que puede tener es que dependemos de que el majo de Risarovi siga actualizando.

A mí me encantó ver que alguien había hecho este trabajo, con las maneras y modos del autor, para poder establecer un debate sobre los juegos mientras se actualizaba la información. Por desgracia el hilo parece que a alguno le molesta además de aprovechar para despotricar a veces de mala manera en lugar de aportar opiniones (buenas o malas) en un tono apropiado.

En mi opinión CHINCHETA YA y que se quede como está, con la esperanza de que se pueda entrar a debatir o comentar con buenos argumentos y formas lo que vaya viniendo.

Josezno escribió:No queda clara en absoluto la finalidad de este hilo, al margen de que esté mejor o peor estructurado.

Puedes leerte el primer post del autor y entender la finalidad del hilo.

Josezno escribió:Y lo que sí es un coñazo es que el autor del hilo cite a todos y cada uno de los que intervinieron desde la última vez que entró.

Aunque ahora a lo mejor me explico por qué no entiendes la finalidad, ya que parece que leer no es lo tuyo.

Esto ya es la repanocha. Alguien se molesta en responder de manera educada a los foreros (a todos o a los que le de gana) y alguien se queja de que vaya coñazo.

Flipante. Lo de algunos es flipante.
Bueno, no voy a entrar a la discusión del hilo. Ya le he mandado un mensaje al moderador y tendré que hablar con él. Sólo que tampoco entiendo porqué molesta a gente que esté. Pero ese es otro tema.

Pero no puedo dejar de comentar el hecho de que moleste que haga multicitas. Es que nunca me había pasado. Como muchos de aquí, frecuento varios foros de temáticas distintas, y en la mayoría hay botón multicita (Y sino se hace manualmente, como aquí), y nadie se ofende. De hecho es lo lógico.

Y a mí me gusta contestar a la gente, por educación. Cuando alguien me habla directamente, o de forma indirecta, me gusta contestarle. Vamos, como haría en la vida real. A mí eso de cambiar la personalidad en internet oculto tras una pantalla no me va.

Así que me quedo alucinado con las quejas de los quoteos eternos, de verdad. Puedo entender que el hilo sea repetido, que entre gente diciendo que qué mierda de juegos, ¿pero a decirme que hago quoteos eternos? Y más cuando en EOL sólo te dejan escribir 1 post seguido.

No sé, muy mal. Como dice LEFTFIELD, alucino con la actitud de algunos. No entiendo qué daño puedo hacer a alguien quoteando a quien me dé la santa gana (al igual que tampoco entiendo qué daño puede hacer crear un hilo. ¿Que está ahí y no te gusta? No entres. Ponlo en omitidos, o lo que sea).

De momento, hasta a ver qué pasa con esto, yo ahora tengo un rato, voy a buscar algún juego más para añadir y después contestaré a todo el que considere oportuno.
Señor inspector de hilos Josenzo. Primero no entiendes la diferencia y te la explican luego como no has tenido suficiente, que si es igual o tiene la misma finalidad que tal hilo y finalmente para acabar nos quejamos de que el compañero se moleste en CONVERSAR y contestar amablemente a todos. ¿Qué te molesta del hilo?

Este hilo por su buena estructuración resulta útil a muchos, a mi mismo, que soy de entrar bastante en anuncios me ha presentado muchos juegos de los que no tenia ni idea. Lo ideal sería estructurar una wiki en anuncios y que quede todo tan bien como en la primera página del post, puede, pero la utilidad de este hilo es innegable. El caso es que buscas reproches y problemas hacia un hilo y un forero que se molesta y trae algo positivo, resulta más fácil destruir que construir.

Por mi parte, animo al autor del hilo a que continúe y le doy las gracias porque en mi caso y en el de muchos nos ha venido bien su hilo. Siento si desvirtúo el hilo pero es que joder [facepalm] , mi próximo comentario es para comentar los juegos que me estoy apuntando. Papel y boli y ya llevo un buen puñado [plas]

PD: Yo voy a intentar proponer algo ya que por lo que dice Deen0X veo que se intentará migrar info de aquí a anuncios y rumores.
En primer lugar, a mi eso me parece bien, tener una primera página currada en ese hilo al estilo de la de aquí, con su wiki y tal, las quejas y problemas hemorroidales pueden ir en el resto de páginas.
En segundo lugar, yo dejaría este hilo tal y como está y ya que la mayoría son indies, convertirlo quizá en un hilo para hablar de juegos indies, como el de PC (si hay un hilo ya sobre eso, ni caso a lo que digo), que en su mayoría no tendrán hilo oficial.
LEFTFIELD escribió:... La pega que puede tener es que dependemos de que el majo de Risarovi siga actualizando.


LEFTFIELD escribió:... y que se quede como está, con la esperanza de que se pueda entrar a debatir o comentar con buenos argumentos y formas lo que vaya viniendo.


estos dos puntos son los que no estoy de acuerdo y que hay que trabajar.

primero, no vamos a dejar información duplicada. Este hilo es una excepción temporal, pero que en algún momento DEBE ser llevado a una wiki, por el segundo punto que he destacado, y es que la filosofía de EOL actualmente es generar contenidos en los que todos puedan participar, y no cargar con todo el trabajo a un solo usuario, que ahora mismo puede tener toda la buena intención y disposición para poder hacerlo, pero que en ningún momento podemos asegurar que pueda seguir manteniendo dicho ritmoo dedicación.

mientras mas lo comento, msa me doy cuenta de que la solución pasa por migrar el contenido generado en este hilo al hilo oficial, por que por mucho que le de vueltas para justificar esta duplicidad de información, no lo veo razonable ni necesario.
Bueno dejo mi opinión sobre el tema.

Yo creo que el hilo se tendría que fusionar con el de Próximos Lanzamientos mas que nada porque con todo el trabajo que ha hecho (y sigue haciendo) Risarovi ese hilo podría estar al día y no habría problema por tener varios hilos de un mismo tema.
Claro, que el hilo estaría también llevado por Risarovi (sin menospreciar a StrayWolf16) y entre todos ayudaríamos aportando info y fechas de juegos.

Yo es que este hilo lo veo mas parecido al de próximos anuncios que al de anuncios y rumores.


Sobre el tema de que haga multicitas pues a mi no me molesta, es más me agrada ya que por lo menos se preocupa por contestar a la gente y no pasa tres kilos como muchos hacen en los foros, con lo cual lo veo como un gesto bastante positivo.


Saludos !!!
Actualizados unos pocos:

-Organic Panic
-Pier Solar HD (mucho ojo a éste)
-Minutes
-Corpse Party: Blood Drive (SÓLO JAPÓN)
-Soul Saga
-Energy Hook

Además, el creador de Dust: An Elysian Tale ha dicho que "No Vita announcement but I'd love to make it happen", y que está trabajando en que ocurra. Ojalá.

Deen0X escribió:
LEFTFIELD escribió:... La pega que puede tener es que dependemos de que el majo de Risarovi siga actualizando.


LEFTFIELD escribió:... y que se quede como está, con la esperanza de que se pueda entrar a debatir o comentar con buenos argumentos y formas lo que vaya viniendo.


estos dos puntos son los que no estoy de acuerdo y que hay que trabajar.

primero, no vamos a dejar información duplicada. Este hilo es una excepción temporal, pero que en algún momento DEBE ser llevado a una wiki, por el segundo punto que he destacado, y es que la filosofía de EOL actualmente es generar contenidos en los que todos puedan participar, y no cargar con todo el trabajo a un solo usuario, que ahora mismo puede tener toda la buena intención y disposición para poder hacerlo, pero que en ningún momento podemos asegurar que pueda seguir manteniendo dicho ritmoo dedicación.

mientras mas lo comento, msa me doy cuenta de que la solución pasa por migrar el contenido generado en este hilo al hilo oficial, por que por mucho que le de vueltas para justificar esta duplicidad de información, no lo veo razonable ni necesario.


Siento haberte mandado el MP, no había visto tu firma.

Y, con todo el respeto, me parece un poco de hipocresía lo de no tener contenidos doblados. En el General (no sé si tú eres el moderador), está el hilo del Futuro de Vita (que el contenido que se habla ahí se extiende a muchos más hilos, pero ese es otro tema), pero se permite (como debe ser y a mí me parece bien, claro) crear a alguien un hilo de "Pues yo estoy satisfecho con mi Vita", que se habla exactamente de lo mismo que en el Futuro Vita y se degenera en el mismo debate. De hecho el "Pues estoy satisfecho con mi Vita" podría ir ahí perfectamente. Que no se ofenda el creador del hilo, por favor, que no lo estoy criticando a él.

¿Y si cambio el título a "Más de 200 juegos por venir para PS Vita que a MI me interesan" o algo así? ¿Se pueden esquivar las reglas de alguna forma así?

Quiero decir, yo doy el código y los links de las imágenes a cualquiera, si alguien quiere pasarlo a Wiki. Yo he mirado ahora en editar y, sinceramente, no sé cómo va, y no se me ocurre cómo fusionar el que hay allí y éste, sin pisar el trabajo que otros han hecho desinteresadamente.

Ya digo, no sé cómo se hace, pero no tengo problema en mostrar el código HTML o como se llame para dejar al descubierto imágenes que alguien pueda copiar ahí.

PD: y que conste, yo el hilo lo he hecho por egoísmo puro. A mí me encanta tener en una lista con fotos todos los juegos que van a salir, ir mirándolos de vez en cuando y demás. Como en español nadie lo había hecho como Fady K en NeoGAF, decidí hacerlo yo, pero me da igual tenerlo aquí que en otro lado. Pero joder, ya que lo hago para que me ilusione a mí, si a alguien puedo ayudar y le puede servir, mejor que mejor, claro. Y en España la mayor comunidad de PS Vita está aquí.

EDITO: acabo de ver tu privado [facepalm]. Voy a leerlo.
Risarovi escribió:¿Y si cambio el título a "Más de 200 juegos por venir para PS Vita que a MI me interesan" o algo así? ¿Se pueden esquivar las reglas de alguna forma así?

NO!!! Loco!!! Las reglas están ahí para respetarlas!!! cawento

Sinceramente, en un foro de videojuegos como eol es comprensible que se intenten establecer unas pequeñas medidas para que funcione y esté lo más ordenado posible.

Pero coño. Que es un foro de videojuegos. Qué problema hay en que se abra un hilo así? La gente se confunde y no sabe dónde entrar? Pobrecillos esos usuarios despistados que andan perdiditos por la cantidad de hilos confusos sobre Ps Vita... :p

Neogaf se suele mencionar como un foro de referencia en este mundo y aquello es un tuttifrutti de los buenos.

Risarovi escribió:y que conste, yo el hilo lo he hecho por egoísmo puro. A mí me encanta tener en una lista con fotos todos los juegos que van a salir, ir mirándolos de vez en cuando y demás. Como en español nadie lo había hecho como Fady K en NeoGAF, decidí hacerlo yo, pero me da igual tenerlo aquí que en otro lado. Pero joder, ya que lo hago para que me ilusione a mí, si a alguien puedo ayudar y le puede servir, mejor que mejor, claro. Y en España la mayor comunidad de PS Vita está aquí.

Bendito egoísmo el tuyo majo.

Por gente como tú uno sigue entrando en esta web a compartir cosas del hobby.

Gracias!!!
Deen0X escribió:
LEFTFIELD escribió:... La pega que puede tener es que dependemos de que el majo de Risarovi siga actualizando.


LEFTFIELD escribió:... y que se quede como está, con la esperanza de que se pueda entrar a debatir o comentar con buenos argumentos y formas lo que vaya viniendo.


estos dos puntos son los que no estoy de acuerdo y que hay que trabajar.

primero, no vamos a dejar información duplicada. Este hilo es una excepción temporal, pero que en algún momento DEBE ser llevado a una wiki, por el segundo punto que he destacado, y es que la filosofía de EOL actualmente es generar contenidos en los que todos puedan participar, y no cargar con todo el trabajo a un solo usuario, que ahora mismo puede tener toda la buena intención y disposición para poder hacerlo, pero que en ningún momento podemos asegurar que pueda seguir manteniendo dicho ritmoo dedicación.

mientras mas lo comento, msa me doy cuenta de que la solución pasa por migrar el contenido generado en este hilo al hilo oficial, por que por mucho que le de vueltas para justificar esta duplicidad de información, no lo veo razonable ni necesario.

una cosa es informacion duplicada, como seria abrir un hilo sobre un juego que ya tiene hilo oficial, y otra bien distinta este hilo, que es una lista de los juegos que van saliendo, todos sabemos como funcionan los hilos de anuncios y demas que existen en esta seccion y son un puto caos, yo personalmente casi no entro en ellos, la diferencia con este hilo es que la estructuracion es muy sencilla y visualmente infinitamente superior, con lo que es facil entrar aqui y ver lo que quieres ver, que son novedades e informacion, algo que en los otros hilos como he dicho con anterioridad, tienes que navegar entre paginas de mierda para ver una fraccion de lo que ves aqui, se supone que esto es una comunidad, y que se intenta que se haga lo mejor para todos, pues sinceramente esta mas que claro que lo mejor para todos es este hilo, este duplicada o no parte de su informacion, pero en el tiempo que he tenido la consola y he pasado por este subforo, NUNCA habia tenido tanta informacion y de manera tan sencilla en ningun otro hilo.
a titulo personal, me parece que ESTE hilo es lo MEJOR que le he visto en EOL en años, comprendo que digais que se deberia pasar a la wiki que para eso esta, y que asi la gente puede colaborar, pero todos sabemos como funciona eso, al final nadie aporta nada, aqui todo depende de un usuario y hasta que canse? pues que quereis que os diga, bienvenido sea, la diferencia es que aqui he tenido mas informacion en 1 dia que en todo un año leyendo el subforo de EOL.
mi voto es claro, este hilo deberia tener chincheta, cambiadle el nombre o lo que querais, las normas en este sentido son muy faciles de adaptar, con un cambio de nombre todos contentos y TODOS saldriamos ganando teniendo este hilo, me parece demencial pretender cerrar el mejor hilo que se ha visto en eol en años

sobre los quotes del creador.... esto es un foro, para los que no lo sepan, pondre una definicion de lo mismo:
Un foro (también conocidos como "foros" o "foros de discusión") en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea. Dicha aplicación suele estar organizada en categorías que contienen foros. Estos últimos foros son contenedores en los que se pueden abrir nuevos temas de discusión en los que los usuarios de la web responderán con sus opiniones.

si el tio se toma el tiempo de responder uno a uno a quien se refiere a el, ¿en serio molesta? al que moleste eso, pues no deberia pertenecer a una comunidad de un foro, porque esta claro que no comprende su funcionamiento, esto no es el muro de las lamentaciones, sino un foro donde dialogar y eso es lo que esta haciendo el creador

es mi opinion, y espero que se tenga en cuenta a la hora de tratar este hilo como se merece, y a todos los que os pasais por este hilo, que a estas alturas deberia ser todo el mundo que posee una psvita, votad positivamente el primer post de el hilo para que se vea el apoyo que damos al compañero y para demostras que queremos que este hilo sea chincheta, como he leido (y yo el primero en ponerlo creo xD) que deberia ponerse, algo que no se ve en otros hilos de eol, con esto, agradecer por enesima vez el currazo de este hilo, y ahora mismo me voy a ver los juegos añadidos a la lista
No te lo tomes a mal Risarovi, he dicho lo de fusionar hilos mas que nada porque me daría pena que con todo el curro que te has metido ahora se perdiera todo.

A mi el tema de las imágenes me va de perlas ya que a veces soy un poco vago para buscar como son los juegos y en el caso de los indies (que no me gustan por motivos que he dicho en otro hilo) por lo menos puedo ver si alguno para mí merece de verdad la pena.


Saludos !!!!
Yo coincido en que el mejor sistema es el tema wiki, me da igual si en este hilo o en otro, o el titulo.

De las mejores cosas que tiene eol son las wikis, ya que asi es la mejor forma de que todo se actualice.

El hilo del plus de vita, era un caos, yo fui el que propuso la wiki y el que la hice de primeras, pero, yo no puedo estar pendiente todos los meses de estar actualizando, y hay gente que lo está haciendo, y que incluyó cosas que yo no puse de primeras como la lista de juegos, las portadas, lo que ocupan, etc... que lo unico que han hecho es mejorar la wiki y que sea mejor para todos.

Yo al hilo de anuncios ni entro, porque no me gusta muchas veces el ambiente que se respira alli, por eso me da igual si se queda con este titulo, con el de anuncios, o con otro, pero si es verdad que lo mejor es unificarlos para que todo tenga su lugar y su orden y no haya cosas duplicadas, que es lo bueno que tiene eol y el tema de wikis e hilos oficiales, otros foros en cambio son un caos
A mi personalmente me gusta el hilo es como un resumen rápido del hilo de anuncios con un poco de mezcla con el de rumores donde puedes ver lo que hay y lo que puede estar por llegar rapidamente, está todo muy organizado (me gusta que estén alfabeticamente los juegos) además al ver las fotos ya te puedes hacer una primera impresión de si el juego es tu estilo o no y me ha servido para descubrir juegos que no sabía nada de ellos y que tengo apuntados para seguirles la pista (gracias a Risarovi, pedazo de curro que te has pegao).

También entiendo a los moderadores cuando dicen que ya hay un hilo sobre esto, pues el hilo de anuncios tiene los juegos anunciados con el enlace a su hilo oficial en caso de que lo tenga (aunque para mi gusto es más caótico, sobretodo el de rumores donde la información se va perdiendo en las páginas y si no lo sigues continuamente te pierdes con facilidad) y que no se puede dejar a una sola persona encargada en cambiar la información de la primera página, es demasiado trabajo para sólo una persona.

Sobre los quotes a mi no me molestan, para eso están ¿no? si no me interesan los paso y no los leo.

Espero que al final se de con una solución que beneficie a todos aunque sea poco probable [+risas] .
A mi me encanta como está el hilo, sólo organizaria mejor el tema de las fechas de lanzamiento.
El hilo de proximos lanzamientos da verdadera pena, esta completamente abandonado.
El de anuncios y rumores mejor no entrar para dar opiniones.
Bueno, ahora en la primera página están todos en una WIKI que se llama Juegos para Vita.

Carga relativamente más lento, y supongo que ya se puede editar por todo el mundo.

De cualquier forma, me he guardado el código HTML original por si acaso. No quería pisarle la de Próximos Lanzamientos así que cree ésta, así que a partir de ahora como veáis.

EDITO: la WIKI está sin organizar de ningún modo, es decir, sólo orden alfabético como estaba hasta ahora.
generalmente, cuando yo he ayudado a pasar de código BBCode (foro) a Wiki, dejo el post original en el mismo mensaje con spoiler, para que esté accesible. cuando está depurada la wiki (cuando tiene ya la información del spoiler) elimino dicho contenido para dejar la wiki simplemente.

;)
Deen0X escribió:generalmente, cuando yo he ayudado a pasar de código BBCode (foro) a Wiki, dejo el post original en el mismo mensaje con spoiler, para que esté accesible. cuando está depurada la wiki (cuando tiene ya la información del spoiler) elimino dicho contenido para dejar la wiki simplemente.

;)


Hecho [oki]
Risarovi escribió:Además, el creador de Dust: An Elysian Tale ha dicho que "No Vita announcement but I'd love to make it happen", y que está trabajando en que ocurra. Ojalá.


Ojala lo veamos en PSVita, ojala. [babas]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Risarovi escribió:Además, el creador de Dust: An Elysian Tale ha dicho que "No Vita announcement but I'd love to make it happen", y que está trabajando en que ocurra. Ojalá.


Ojala lo veamos en PSVita, ojala. [babas]

SaluDOS.

Ojala. A mi me jorobó verlo anunciado fuera de la consola de Microsoft pero solo para PS4, lo primero que pensé es en que podrían haberse trabajado también una versión de Vita.
Obelodálix escribió:
Risarovi escribió:Además, el creador de Dust: An Elysian Tale ha dicho que "No Vita announcement but I'd love to make it happen", y que está trabajando en que ocurra. Ojalá.


Ojala lo veamos en PSVita, ojala. [babas]

SaluDOS.


Justo estaba viendo que lo dan con el plus de PS4 y empece a fijarme a ver si salía para Vita porque no lo conocía y me llamo la atención. Muy buena info Risarovi, pinta muy bueno para la vita, ojala que salga. Lo esperaré y paso de comprarlo en PC entonces.

Sobre el tema citas, me parece perfecto la forma de citar de Risarovi, es como se debería hacer para dejar bien en claro a qué contesta. Pasa que por lo general uno cita todo y contesta a todo junto.

Sobre el hilo, es excelente, sólo con ver la cantidad de páginas que sumo en 5 días da una pauta de lo que significo para esté foro de Vita. Una imagen es mejor que mil palabras y quizas la imagen que vemos no haga justicia de lo que sea el juego definitivo pero al menos da una primera impresión de cómo puede ser. Luego está en cada uno de nosotros buscar información sobre el juego que nos llame la atención para ver si nos interesa definitivamente.

Saludos!!
Bueno, primero voy a comentar un par de cosillas.

Antes de nada aclarar que no he tenido ningún problema con los moderadores ni nada similar. Al contrario, el moderador de este subforo, he hablado con él por privado y se ha mostrado muy respetuoso y tratándome genial. No tengo ninguna queja. También a alguien que se ha puesto en contacto conmigo, que no sé quién es, para si necesito ayuda para aprender a usar las wikis. Lo cuál le agradezco profundamente. En ese sentido no tengo ninguna queja, la verdad.

Pero, y espero que se me pueda entender, no tengo tiempo para eso. No quiero que parezca muy egoísta, aunque lo sea, pero a mí el poco tiempo que puedo dedicar a esto al día, me gusta buscar sobre juegos, ver imágenes, y no me cuesta nada subir una foto y añadir dos líneas de descripción. Eso me gusta porque me gusta leer e informarme sobre juegos. Pero el poco tiempo que tengo para eso no lo puedo emplear en algo como ahora volver a hacer todo en una Wiki, cambiar código,... Lo siento mucho. Si alguien tiene ganas, no me importa en absoluto que nadie coja las imágenes, descripciones y juegos de aquí. Para nada. Además, insisto en que este hilo es casi una copia al español del de Fady K en NeoGAF.

Vuelvo a insistir en que hago la lista porque me gusta a mí. Esto quiere decir que la puedo poner en otro lado y ya (de hecho la tengo hecha en el foro de una web de videojuegos más pequeñita, pero que es mi favorita, pero claro, nadie ha comentado porque no hay comunidad de gente con Vita. Allí sólo me es útil a mí). A mí realmente me da igual. Pero me jodería de que aquí hay gente que ha dicho que le sirve y le gusta (a la que le agradezco mucho el apoyo), y si esto se cierra, van a perder algo que aporta algo a la gente y no molesta. Sino está, seguramente el hilo de Próximos Lanzamientos seguirá igual, y perderán toda la información.

En cuanto a la polémica de hilo doble, yo quería enfocar este hilo como lo que dice el título. No es próximos lanzamientos, sino que es un hilo en el que un usuario (yo), pone una lista de juegos. Igual que cuando alguien crea un hilo con "Mis 10 juegos favoritos de Vita", "Juegos que merecen la pena de Vita", "Indies en Vita"... Es un hilo que puede ser perfectamente complementario a que hay.

Me gustaría profundamente que se pudiese enfocar este hilo como a algo "mío", una lista de un usuario, un hilo más, y pudiese seguir poniendo los juegos aquí, y que le pudiese servir de algo a los compañeros.

No quiero ganarme un baneo ni ser expulsado, pero insisto, a mí me daría igual. Me sabe mal por la gente a la que le sirve de algo todo esto, yo puedo hacer una lista hasta en Word o una lista Excel para mí, no sé si me entendéis.

Si se ha de cerrar el hilo, que se cierre. Intentaré seguir actualizando la lista cuando tenga ratitos como hacía hasta ahora y comentando a la gente que quiera debatir o hablar sobre lo que sea.
________________

Actualización.

-Söldner-X 2: Final Prototype
-Inferno 8
-Grinsia
-Rock Bushers DX: Director's Cut
-Ascension: Chronicle of the Godslayer
-Pocket RPG
-Baboon!
-Krinkle Crushers
-Legend of Raven
-Monkey Mofo

Con esto la lista asciende a 163 juegos.
Yo participé/intento participar en el hilo original (el de Neogaf, digo) y, a juzgar por tu última respuesta, creo que el enfoque es mucho más distinto.

Si el de Neogaf está vivo es, aparte del currazo que se mete el creador, porque el resto de usuarios aportamos en cuanto vemos una novedad o fallo. Mismamente, cuando este hilo estaba en la wiki edité dos imágenes porque una está directamente mal (es otro juego), y otra porque contiene algo de spoiler (que tú no tienes por qué saber si no conoces la saga).
Lo que intento decir es que creo que esta decisión hará que el hilo muera más prematuramente. Y encima teniendo una gran herramienta como es la wiki, que todos los usuarios podríamos indicar fechas, plataformas donde salen los juegos (eso también está en el original) y etc..., me parece una pena que se reduzca a un hilo más.

En fin, ánimo con ello. :)

EDIT: Veo que sigue vivo el artículo de la wiki.
gracias por la actualizacion de juegos, por lo que valga, a mi me sirve valiendo este hilo mas que todos los demas del subforo de juegos juntos, que quereis que os diga, pero poder ver todo lo que sale en la pagina uno de un solo hilo con imagenes, no tiene precio
Uf, he probado el "Papers, Please" en PC y lo voy a tachar de la lista, no está hecho para mi.

Al principio es tedioso el ponerse a mirar todo y cada vez va a mas cosas que tener en cuenta y te puedes distraer con facilidad. Luego tiene eventos particulares muy interesantes, pero claro, parte de su interés nace de lo monótono y "duro" que es la base del juego en si... así que voy a pasar.

Lo que si tengo mucha curiosidad es ver como lo van a adaptar a la consola. Parece complicado.
Yo solo espero que ya comiencen a soltar los juegos de kickstarter, son los únicos que me llaman la atención... :)
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7