[Hilo Oficial] Freedom Wars

A 30 dólares en USA, bastante económico la verdad (y me decíais en páginas anteriores que las tiendas habían puesto ese precio porque les daba la real gana... xDDD). A ver a cuánto lo sacan en Europa...
Me jode bastante porque le día 28 sale el Assassin's Creed Unity. Va a ser un desembolso económico bastante fuerte esa semana (y justo ese mes ya se me acaba el contrato de trabajo XD)

Yo me imagino, que en la linea de lo habitual, en amazon se podrá comprar por 30-33 euros y en tienda por 37-40 euros.
Bueno pues en Octubre se viene para casa. Que ganas ganitas.

Los DLC seguro que los dan con la reserva.


Saludos !!!
sanray escribió:Sabes si se hará en las tiendas Europeas que quiero apoyar al juego en territorio y no quiero importado de USA.

Yo no lo sé, pero pondría la mano en el fuego a que sí lo harán aquí, como lo hicieron con Soul Sacrifice y las voces japonesas por reservar el juego.

CR7joss escribió:Los DLC seguro que los dan con la reserva.

En USA los darán, así que es casi seguro que aquí lo hagan también.
jnanaki escribió:
sanray escribió:Sabes si se hará en las tiendas Europeas que quiero apoyar al juego en territorio y no quiero importado de USA.

Yo no lo sé, pero pondría la mano en el fuego a que sí lo harán aquí, como lo hicieron con Soul Sacrifice y las voces japonesas por reservar el juego.

Espero que sea como dices.

Saludos!!!
Hibiki-naruto escribió:28 Octubre, USA
29 Octubre, EUR (Digital)
31 Octubre, EUR (Fisico)


Imagen


Gracias por alegrarme el día amigo. A reservar se ha dicho. El que ofrezca los DLCs de regalo se lleva los 30 pelotazos XD XD XD .
Oficial, 30 euros y llevará DLC a los que lo reserven.
Ojo, día 29, miércoles. Dice que el viernes sólo para UK e Irlanda. Yo creo que el miércoles será digital y el viernes físico, pero bueno.

http://blog.eu.playstation.com/2014/08/ ... announced/
jnanaki escribió:Oficial, 30 euros y llevará DLC a los que lo reserven.
Ojo, día 29, miércoles. Dice que el viernes sólo para UK e Irlanda. Yo creo que el miércoles será digital y el viernes físico, pero bueno.

http://blog.eu.playstation.com/2014/08/ ... announced/

Genial el precio. En cuanto pueda reservo :-)
A ver las tiendas lo que tardan en poner Stock de reserva. A 30 pavos de salida + DLC esta vendido YAAAAA!!!!!.
Por 30€ esta perfecto !!!

Habrá que ir posteando por aquí las tiendas en las que estén disponibles las reservas.

Saludos !!!
A ese precio, me lo compro aunque no haya probado demo aún. Es muy tentador. No lo esperaba, francamente.
A ver si dan de regalo las voces jap... ah, no, que las dan por la fuerza xDDDD Por mí mejor, prefiero siempre las voces japonesas.
jnanaki escribió:A ese precio, me lo compro aunque no haya probado demo aún. Es muy tentador. No lo esperaba, francamente.
A ver si dan de regalo las voces jap... ah, no, que las dan por la fuerza xDDDD Por mí mejor, prefiero siempre las voces japonesas.


Gracias a Odín, xDD. Yo espero poder reservarlo cuando pueda, caerá si o si
otro que lo va a reservar! me lo quería comprar así que si me dan algo extra pues eso que me llevo... que débil soy ante el marketing xDDD
(mensaje borrado)
elmortaja escribió:otro que lo va a reservar! me lo quería comprar así que si me dan algo extra pues eso que me llevo... que débil soy ante el marketing xDDD

Ahh, amigo, ojalá Sony entendiera eso del marketing xDDDD
Habrá que ir preparando equipos para cuando llegue darle al online. xD

PD: Sony y Marketing no van juntos de las manos por lo menos en Vita. xD
CR7joss escribió:Por 30€ esta perfecto !!!

Habrá que ir posteando por aquí las tiendas en las que estén disponibles las reservas.

Saludos !!!


Espero con ansiad poder reservarlo en amazon siempre y cuando venga con todos los extras de la reserva :D
Es un precio realmente bueno para tratarse de una novedad la verdad. No creo que caiga de salida porque andaré justísimo de dinero por esas fechas, pero caerá tarde o temprano =)
Yo tampoco lo esperaba por ese precio , pero en Octubre y Noviembre hay demasiados juegos ya xD , con lo que ya veremos si lo cojo de salida aquí .... [+risas]

^^
Perdonad mi ignorancia, pero este juego viene con subtítulos en castellano?
Gracias!!!!!
iapann escribió:Perdonad mi ignorancia, pero este juego viene con subtítulos en castellano?
Gracias!!!!!

Sí.
Como ya han dicho por ahi atras, 30 euros es un precio "must-buy" mas viendo los precios que tienen juegos de otrsa plataformas de salida.

Como decis, a ver si abre Amazon las reservas y con suerte, incluso logramos "arañar" un poco ese precio y sacarlo algo mas barato gracias a esta web.
Freedom Wars es compra obligada, a ese precio, físico y después de todo el bombo de la petición de firmas y tal.. Compra OBLIGADA.

Un saludo.
Ayer buscando en "modo locura" algún sitiopara reservar y aun Nada y es que este juego va a ser el mas vendido de Vita estas navidades con diferencia.

Solo espero que la version física que nos llega en unos meses ya nos venga REVISADA en comparación a su homónima japonesa corrigiendo los fallos mas básicos, y que no nos fusilen a Updates desde el minuto Zero como en el pais del sol naciente.

Por lo menos esta joya sabemos que nos dará soporte durante muchos meses para optimizar las partes "rotas" del mismo, no como la GRAN CAGADA de Iron Galaxy y su Borderland 2, que es mejor desterrar de la mente para siempre.
Roid Clive escribió:Solo espero que la version física que nos llega en unos meses ya nos venga REVISADA en comparación a su homónima japonesa corrigiendo los fallos mas básicos, y que no nos fusilen a Updates desde el minuto Zero como en el pais del sol naciente.

Si quieres que te diga la verdad, creo que la tardanza en salir en Occidente ha sido precisamente para que llegue aquí con todo ya solucionado.
ale a reservarlo,que pintaza tiene
Si no tiene bajonazos de fps ni cuelgues, este viene de cabeza aunque me quede sin comer jajajaja

Tiene muy buena pinta, espero muchísimo de este juego, por favor Japan Studios.....brilla con luz propia y cegadora!
Nick Accordino, Productor de SCEA comenta varias cosas;

· Se estan centrando en lanzar el juego en multiples regiones, por lo que pide disculpas por si no vemos una demo antes del lanzamiento.

· No habra regalos fisicos con las reservas, pero estan trabajando duro en traer otros divertidos objetos algo después del lanzamiento.

· Al igual que en Japón y Soul Sacrifice, tendrá pase online... en las copias fisicas es un codigo, en las digitales viene incluido en el juego.

· El juego online usará mismo servidores para USA y Europa... en Japón al tener diferente el tema de ir por ciudades, no compartirá servidores, al menos por ahora.

· La version occidental tendrá incluida las todas las actualizaciones (normales y la tocha que añade el multijugador online) salidas en Japón hasta la fecha.
Hibiki-naruto escribió:Nick Accordino, Productor de SCEA comenta varias cosas;

· Se estan centrando en lanzar el juego en multiples regiones, por lo que pide disculpas por si no vemos una demo antes del lanzamiento.

· No habra regalos fisicos con las reservas, pero estan trabajando duro en traer otros divertidos objetos algo después del lanzamiento.

· Al igual que en Japón y Soul Sacrifice, tendrá pase online... en las copias fisicas es un codigo, en las digitales viene incluido en el juego.

· El juego online usará mismo servidores para USA y Europa... en Japón al tener diferente el tema de ir por ciudades, no compartirá servidores, al menos por ahora.

· La version occidental tendrá incluida las todas las actualizaciones (normales y la tocha que añade el multijugador online) salidas en Japón hasta la fecha.

Perfecto, el juego viene como tiene que estar ;) .

Me hubiera gustado que dieran algo fisico con la pre-orden pero no es para tanto. Gracias por la info.

Saludos!!
Una duda, el juego no tiene exploración no? es ir a un arena a luchar como SS?
Con la fecha confirmada a ver si lo ponen ya en amazon
Jorge_IV escribió:Una duda, el juego no tiene exploración no? es ir a un arena a luchar como SS?

Si, en resumidas cuentas.
Cae de salida.

Quitando a Amazon, ¿dónde está más barato?
Me he comprado la Vita solo por este juegazo... las ganas que le tengo son indescriptibles [360º]
Compra obligada desde el primer día, y hasta me están dando ganas de pillarme la PSVita TV y jugarlo de cine XD

https://www.youtube.com/watch?v=obfM-GqEtBE
hay algún gameply del online competitivo?
Algunas preguntas (ya resueltas) respondidas por Sony:

Respecto a la falta de una demo:
Por desgracia, no en este momento. Estamos centrando nuestros esfuerzos en la salida del juego en varias regiones así que pedimos perdón porque no haya una demo antes del lanzamiento del juego.

Sobre el contenido físico de las reservas del juego:
Por desgracia no pudimos proporcionar ningún extra físico a tiempo para la salida del juego, pero trabajaremos duro para traer algunos objetos divertidos tras el lanzamiento del mismo. Freedom Wars es un gran título, así que por favor, ¡estad atentos!

Sobre los pases online:
Al igual que pasó con Soul Sacrifice Delta, el juego contará con un pase online. Se incluirá en un vale en las ventas de juegos físicos e irá incluido en las descargas digitales del juego.

Sobre la compatibilidad del multijugador entre regiones:
A partir de ahora, las versiones de SCEA y SCEE serán compatibles entre sí en el modo online.

Sobre las quejas de los jugadores japoneses:
¡Vais a recibir una versión más actualizada que la del lanzamiento japonés! Tener en cuenta que tendremos el online (tanto cooperativo como PvP) implementado desde el primer día, por lo que recibiréis una versión mucho más completa desde el principio.

Además, estamos incorporando las dos grandes actualizaciones del juego desde el día de su lanzamiento, así que recibiréis la versión más estable del mismo.

Fuente
sanray escribió:Algunas preguntas (ya resueltas) respondidas por Sony:

Respecto a la falta de una demo:
Por desgracia, no en este momento. Estamos centrando nuestros esfuerzos en la salida del juego en varias regiones así que pedimos perdón porque no haya una demo antes del lanzamiento del juego.

Sobre el contenido físico de las reservas del juego:
Por desgracia no pudimos proporcionar ningún extra físico a tiempo para la salida del juego, pero trabajaremos duro para traer algunos objetos divertidos tras el lanzamiento del mismo. Freedom Wars es un gran título, así que por favor, ¡estad atentos!

Sobre los pases online:
Al igual que pasó con Soul Sacrifice Delta, el juego contará con un pase online. Se incluirá en un vale en las ventas de juegos físicos e irá incluido en las descargas digitales del juego.

Sobre la compatibilidad del multijugador entre regiones:
A partir de ahora, las versiones de SCEA y SCEE serán compatibles entre sí en el modo online.

Sobre las quejas de los jugadores japoneses:
¡Vais a recibir una versión más actualizada que la del lanzamiento japonés! Tener en cuenta que tendremos el online (tanto cooperativo como PvP) implementado desde el primer día, por lo que recibiréis una versión mucho más completa desde el principio.

Además, estamos incorporando las dos grandes actualizaciones del juego desde el día de su lanzamiento, así que recibiréis la versión más estable del mismo.

Fuente

Pues salvo el tema del pase y la demo que no me afectan demasiado (pensaba comprarlo nuevo desde el primer día) me parecen bien las decisones que han tomado, me gusta especialmente que nos venga de serie (recien salido el cartucho de la caja sin descargar nada) un juego más completo que a los japoneses.
Saludos!!
Otro user que se une al carro del juego este. Se ve bastante potente el juego así que el 31 de Octubre para la saca que va, de mientras a reventar monstruos al SSD.

¡Saludos!

PD: Sobre que GAME lo tenía de fecha al 11 de Septiembre... pa echarlos a la calle vamos... pero de esa gente que te puedes esperar. Reserve el SS el GameStop, sin ningún problema. en GAME no lo tenían ni en el catalogo, tardaron 3 meses en tener el juego después de su salida.
Entonces este juego no tendrá exploración como tal? Vaya no estoy nada puesto en él, pero yo lo veía digamos rollo Monster Hunter :(
A mí me molesta que no tenga demo. Lo compraré igual pero me parece una chorrada que no tenga teniendo la demo japonesa. Hay gente que no se lo va a comprar sin haberlo probado. Muy mal, Sony, muy mal.

Silvertree escribió:Reserve el SS el GameStop, sin ningún problema. en GAME no lo tenían ni en el catalogo, tardaron 3 meses en tener el juego después de su salida.

No lo entiendo. Yo reservé el SS por Game sin problemas y lo recibí cuando salió también sin problemas, desde el día 1.
jnanaki escribió:No lo entiendo. Yo reservé el SS por Game sin problemas y lo recibí cuando salió también sin problemas, desde el día 1.


Pues a un familiar mío le sucedió, es más, iba a reservarlo también en GAME, pero como no lo tenían catalogado, al final tuve que reservarlo a GameStop, mi familiar al ser socio de GAME decidió esperar y le dieron bien, porque salió el juego y en la tienda, como si no existiera.
Soul Sacrifice salio en Game. En todos (estuve vienddo disponibilidad en tiendas y todos tenían el símbolo verde)
Si teneis Soul Sacrifice Delta y quereis un poquito de Freedom Wars acaba de salir un contenido descargable con uno de los bosses, un traje y un par de ofrendas/armas de FW [+risas]
Jorge_IV escribió:Si teneis Soul Sacrifice Delta y quereis un poquito de Freedom Wars acaba de salir un contenido descargable con uno de los bosses, un traje y un par de ofrendas/armas de FW [+risas]


Donde ha salido? En la Store no veo nada... :S
Silvertree escribió:
Jorge_IV escribió:Si teneis Soul Sacrifice Delta y quereis un poquito de Freedom Wars acaba de salir un contenido descargable con uno de los bosses, un traje y un par de ofrendas/armas de FW [+risas]


Donde ha salido? En la Store no veo nada... :S


En la pantalla de inicio del juego te pone: nueva partida-continuar-descargas, pues pinchas en descargas y se te descargará todo.
Silvertree escribió:
Jorge_IV escribió:Si teneis Soul Sacrifice Delta y quereis un poquito de Freedom Wars acaba de salir un contenido descargable con uno de los bosses, un traje y un par de ofrendas/armas de FW [+risas]


Donde ha salido? En la Store no veo nada... :S


Mira en la sección de contenido descargable dentro del juego, hay veces que salen contenidos desde alli en vez de la store.

Sobre el comentario de game y el SS, yo también me acuerdo que estaba disponible para su reserva antes de su salida, de hecho me acuerdo que estaba pensando si pillarlo en game directamente por que el juego salia un viernes o pedirlo a amazon que salia mas barato pero que igual no me llegaba el mismo viernes y tendría que esperar varios días mas.

Saludos!
jnanaki escribió:A mí me molesta que no tenga demo. Lo compraré igual pero me parece una chorrada que no tenga teniendo la demo japonesa. Hay gente que no se lo va a comprar sin haberlo probado. Muy mal, Sony, muy mal.

+1 A mi también me molesta mas que nada porque si Japón recibió una demo nosotros no deberíamos de ser menos.

Sobre lo del GAME yo creo que depende de la tienda. Por ejemplo cuando reservé Toukiden y salió a la venta muchas tiendas lo tenían disponible para recoger mientras que otras hasta pasaron 5 días y no les había llegado.


Saludos !!!
(mensaje borrado)
Pues no me hace ninguna gracia que no vaya a ver ninguna demo, sino fuese porque es un titulo que me llama mucho la atención me pensaría bastante su adquisición. Y de hecho estoy seguro de que por este hecho habrá gente que no se compre el juego. Muy mal Sony, luego se quejara de que el juego no venda lo que ellos esperan.
capcom escribió:Pues no me hace ninguna gracia que no vaya a ver ninguna demo, sino fuese porque es un titulo que me llama mucho la atención me pensaría bastante su adquisición. Y de hecho estoy seguro de que por este hecho habrá gente que no se compre el juego. Muy mal Sony, luego se quejara de que el juego no venda lo que ellos esperan.

No han dicho que no vaya a existir demo de ningún tipo, unicamente que no llegará antes del lanzamiento, prefiero que retrasen la demo si eso permite que los juegos se lancen con un tiempo de espera tan reducido entre la versión japonesa y la occidental (124 días).
Localizado al español, en formato físico, a buen precio (30€), con muy poco tiempo de espera y mejorado respecto al original, es difícil tener queda respecto al lanzamiento de Freedom Wars en nuestro país cuando lo hace en mejores condiciones que la inmensa mayoría de juegos de origen japonés.
Saludos!!
4361 respuestas