[Hilo Oficial] Earth Defense Force 3 Portable

1, 2, 3, 4, 5, 6
redribbon escribió:Se puede hablar con los compañeros al jugar cooperativo online? En caso contrario, es muy necesario?


Siempre puedes usar Fiesta.

Yo lo veo util para cuando le matan a uno y quieres que el otro te resucite, o para avisar al otro donde hay botiquines que tu no necesitas, por ejemplo.
Alguien para jugar en Coop por las tardes y noches ?
hiryu escribió:Alguien para jugar en Coop por las tardes y noches ?


Agregame si quieres, yo suelo jugar por las noches
hiryu escribió:Alguien para jugar en Coop por las tardes y noches ?


Yo apenas llevo 5 misiones . Es que no doy a basto con tantos juegos y no encuentro tiempo para jugar.
Hasta que no avance mas en el juego, mejor no meterse en el online.
teje3 escribió:
hiryu escribió:Alguien para jugar en Coop por las tardes y noches ?


Yo apenas llevo 5 misiones . Es que no doy a basto con tantos juegos y no encuentro tiempo para jugar.
Hasta que no avance mas en el juego, mejor no meterse en el online.


No te creas, según el nivel de dificultad que ponga la gente, en el modo Easy y Normal hay topes de salud/armas bastante bajos, claro que si pretendes jugar al modo Inferno pues sí, mejora antes [carcajad]
He entrado en la store y me aparece EDF 2017, es el mismo?
redribbon escribió:He entrado en la store y me aparece EDF 2017, es el mismo?


Pues ese es el que me baje yo. No me habia dado cuenta de que inicialmente tenial otro nombre.
En fin, que si, que ese es el correcto.
Yo me voy pasando 2 o 3 misiones por día y el juego es un vicio. Ahora mismo voy por la 12 jugando en normal y ya van saliendo bichos mas gordos que las hormigas [carcajad]

Si alguien se anima al coop que me agregue
Hola!!!

vuelvo a estar 100% online, a partir de esta noche a quien le interese puede agregarme y echamos unas partidicas... el juego es un vicio,... llevo cosa de 35 misiones y no cansa... un gustazo arrasar bichos y robots gigantes con armas cada vez mas destructivas!!!

De momento y a falta de tocar el killzone, este es el shooter definitivo... todo el espiritu cafre y arcade de Doom mezclado con contra y toda la ciencia ficción de serie b que podamos imaginar... genial!!!
Hola, llevo unos días mirando este juego en las rebajas de la Store y acabo de ver algunos vídeos y tiene pinta de entretenido.

Alguien me puede contar un poco de qué va? Si vas mejorando el personaje, consiguiendo mejores armas, etc.? Saludos!
Glhy escribió:Hola, llevo unos días mirando este juego en las rebajas de la Store y acabo de ver algunos vídeos y tiene pinta de entretenido.

Alguien me puede contar un poco de qué va? Si vas mejorando el personaje, consiguiendo mejores armas, etc.? Saludos!


Mata mata de misiones cortas, historia ridicula, muchas armas acumulables y subidas de nivel de personaje a base de encontrar aumentos de energia.


Multi local y inet y diversion y duracion a tope.....eso si algo flojo tecnicamente....pero para una portatil perfecto
Me lo he acabado comprando aprovechando la oferta. A ver que tal.
LordRastan escribió:Mata mata de misiones cortas, historia ridicula, muchas armas acumulables y subidas de nivel de personaje a base de encontrar aumentos de energia.


Multi local y inet y diversion y duracion a tope.....eso si algo flojo tecnicamente....pero para una portatil perfecto

Exactamente eso. Es lo que busca y lo que tienes. A mi me encantan estas cosas.

Lo voy a ir dando estos dias a ver lo que avanzo, que voy solo por la mision 9, pero las misiones resultan muy divertidas y esta genial para despues del trabajo, cuando ya no tienes ganas de pensar demasiado :-)
lo compré el otro día por la oferta y las misiones están bien porque son "para no pensar mucho" como decia un compañero.

Sin embargo me pasa que no me suena la "metralleta" o lo que sea al disparar. A alguien más le pasa? Practicamente acabo de empezar
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
plt586 escribió:lo compré el otro día por la oferta y las misiones están bien porque son "para no pensar mucho" como decia un compañero.

Sin embargo me pasa que no me suena la "metralleta" o lo que sea al disparar. A alguien más le pasa? Practicamente acabo de empezar


modifica las opciones de sonido, a mi me pasaba lo mismo

Por cierto el juego esta muy guapo, voy haciendo unas 5misiones al dia para no saturarme y me está encantando. Tengo ganas de desbloquear ya la muchacha del jetpack (tienes que hacer las misiones primero con el soldado cutre). Por cierto el nivel dificil es chungo de cojones. Un juegazo para mi gusto.
Jubei Ninpucho escribió:Por cierto el juego esta muy guapo, voy haciendo unas 5misiones al dia para no saturarme y me está encantando. Tengo ganas de desbloquear ya la muchacha del jetpack (tienes que hacer las misiones primero con el soldado cutre). Por cierto el nivel dificil es chungo de cojones. Un juegazo para mi gusto.


Ayer, jugando online, nos aparecio un tio que tenia mas de 11.000 de armadura. Te das cuenta de lo principiante que eres y lo mucho que tiene este juego de recorrido.

Ademas, nos pasamos una pantalla a nivel inferno los dos solos (bueno, el 99% lo hizo el y yo distraia a las hormigas :-)). Solo hay que analizar bien la pantalla y buscar una buena estrategia (armas y localizacion).

A proposito, creo que en el online, los items que se van cogiendo son para todos los participantes del online, no? Pensaba que era al reves, pero en esa partida apenas pude coger objetos y al final de la partida, consegui varias armas potentes. Alguien lo ha investigado?
teje3 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:Por cierto el juego esta muy guapo, voy haciendo unas 5misiones al dia para no saturarme y me está encantando. Tengo ganas de desbloquear ya la muchacha del jetpack (tienes que hacer las misiones primero con el soldado cutre). Por cierto el nivel dificil es chungo de cojones. Un juegazo para mi gusto.


Ayer, jugando online, nos aparecio un tio que tenia mas de 11.000 de armadura. Te das cuenta de lo principiante que eres y lo mucho que tiene este juego de recorrido.

Ademas, nos pasamos una pantalla a nivel inferno los dos solos (bueno, el 99% lo hizo el y yo distraia a las hormigas :-)). Solo hay que analizar bien la pantalla y buscar una buena estrategia (armas y localizacion).

A proposito, creo que en el online, los items que se van cogiendo son para todos los participantes del online, no? Pensaba que era al reves, pero en esa partida apenas pude coger objetos y al final de la partida, consegui varias armas potentes. Alguien lo ha investigado?


Sí, en el online, excepto los items de curar el resto son para todos al final los coja quien los coja.
AJCyprus escribió:
hiryu escribió:Alguien para jugar en Coop por las tardes y noches ?


Agregame si quieres, yo suelo jugar por las noches


Seguis jugando?

Yo, cuanto mas juego, mas me vicio con el juego. Sobretodo cuando vas subiendo de dificultad, la estrategia de la mision es vital y siempre hay mas armas por conseguir!.

Ahora estoy jugando en hard con storm y en normal con Pale Wing. Aun me queda muchisimo.

En cuanto al online, me estoy conectando todas las noches, y siempre encuentro partida. Eso si, a veces es gente jugando en facil o en Inferno, con lo que es dificil participar (por facil o por dificil), pero siempre es muy entretenido!.

Bueno, que si alguien sigue jugando, que me añada o que conteste. Creo que aun me quedan muuuuchas horas con el juego.
Buenas tardes,

Necessito ayuda con la mission 51 fortitude de este juego, no hay forma de pasarla, no paro de matar aviones y continuan saliendo y la gran nave con piernas no paro de dispararla y no hay manera de acabar con ella. Ayudaaa!!

Muchas gracias
tona83 escribió:Buenas tardes,

Necessito ayuda con la mission 51 fortitude de este juego, no hay forma de pasarla, no paro de matar aviones y continuan saliendo y la gran nave con piernas no paro de dispararla y no hay manera de acabar con ella. Ayudaaa!!

Muchas gracias


Es la del caminante verdad?
Tienes que esperar a que habrá la escotilla de abajo para desplegar más cazas. Ahí es donde debes dispararle
Mientras, puedes ir destruyendo las torretas de las patas y vientre.
Lo ideal es llevar un arma rápida para derribar a los cazas y otra de larga distancia y potente para atacar a la escotilla cuando tengas la oportunidad (un sniper o un lanzacohetes)

Un saludo
tolomeomanseca escribió:
tona83 escribió:Buenas tardes,

Necessito ayuda con la mission 51 fortitude de este juego, no hay forma de pasarla, no paro de matar aviones y continuan saliendo y la gran nave con piernas no paro de dispararla y no hay manera de acabar con ella. Ayudaaa!!

Muchas gracias


Es la del caminante verdad?
Tienes que esperar a que habrá la escotilla de abajo para desplegar más cazas. Ahí es donde debes dispararle
Mientras, puedes ir destruyendo las torretas de las patas y vientre.
Lo ideal es llevar un arma rápida para derribar a los cazas y otra de larga distancia y potente para atacar a la escotilla cuando tengas la oportunidad (un sniper o un lanzacohetes)

Un saludo


Exacto. La hice hace un par de dias. Un sniper para la escotilla (zona roja) y yo uso misiles teledirigidos para los cazas. Y te concentras en ir directamente al caminante (que esta lejos) para abatirlo lo antes posible. En 1 min. esta lista la pantalla.
Si quieres quedamos y la hacemos.

Las ultimas misiones en cooperativo online son bastante dificil por el tema de los limites de armas y vida. Esas fases son mas faciles en offline, pero me gusta el reto de pasarlas asi. Es muy buen entrenamiento.
A ver si pronto llego al 70% de juego completado para poder quitar las limitaciones.
Tengo que retomar este juego, que lo pillé de oferta hará un mes y lo tengo aparcado por rejugar Spelunky y Muramasa Rebirth que me tienen enganchado -.-
Cain91 escribió:Tengo que retomar este juego, que lo pillé de oferta hará un mes y lo tengo aparcado por rejugar Spelunky y Muramasa Rebirth que me tienen enganchado -.-


Pues a mi al reves. El que tengo completamente aparcado es el Muramasa :-) Bueno, el Muramasa y el Sly Trilogy, y el GoW Collection y el Atelier Totori y un largo etc.
Ultimamente lo tengo abandonado :( . A ver si busco tiempo para el online, porque era estúpidamente divertido

Cuando hablas dell 70% para quitar limitaciones hay que hacerlo con un personaje o con los dos? Porque Storm1 si que aun me lo he pasado en normal y tengo buen equipo para hard; pero Pale Wing apenas la he tocado [agggtt]
tolomeomanseca escribió:Ultimamente lo tengo abandonado :( . A ver si busco tiempo para el online, porque era estúpidamente divertido

Cuando hablas dell 70% para quitar limitaciones hay que hacerlo con un personaje o con los dos? Porque Storm1 si que aun me lo he pasado en normal y tengo buen equipo para hard; pero Pale Wing apenas la he tocado [agggtt]


Pues no lo se exactamente. He leido que cuando llevas entre el 65%- 70% supongo que con un personaje, y creas una sala, te permite quitar las limitaciones. Pero no se, si una vez que estas en la sala y cambias de personaje, no se si las limitaciones vuelven.

Yo ahora estoy por el 45% con Storm y 10% con Pale Wing.
Mi plan es llegar con Storm y probarlo entonces a ver como funciona, porque mi hoja de ruta no cambia.
Me estoy centrando en Storm hasta conseguir un 80% y creo que a partir de ahi, es cuando pasarte las misiones online se vuelve algo muy necesario. Y mientras que voy encontrando la gente adecuada para el 20% restante, le voy dando a Pale Wing, que es muy divertida de manejar y la estrategias cambian por completo.
una pregunta...

¿hay que pasarse las 60 misiones en cada nivel de dificultad con cada personaje?

me salen... así a las bravas... 300 niveles con cada uno...

no se si seré capaz XD
LordRastan escribió:una pregunta...

¿hay que pasarse las 60 misiones en cada nivel de dificultad con cada personaje?

me salen... así a las bravas... 300 niveles con cada uno...

no se si seré capaz XD


Tanto como "hay que" pasarselas.... :-)
Si quieres hacerte el juego al 100% son 600 misiones, para lo que requieren muchas mas de 100 horas de juego.

Por eso me lo he planteado como un reto hacerlo, pues eso me motiva.
Me dijeron que el juego era extremadamente dificil, y que era muy largo y que el platino era de los mas dificiles de la consola.... Y ahi me he puesto, que a burro no me gana nadie :-) Ademas, que cuanto mas juego, mas me vicio [oki], pues con cada nueva dificultad cambia el reto y eso me gusta.
teje3 escribió:
LordRastan escribió:una pregunta...

¿hay que pasarse las 60 misiones en cada nivel de dificultad con cada personaje?

me salen... así a las bravas... 300 niveles con cada uno...

no se si seré capaz XD


Tanto como "hay que" pasarselas.... :-)
Si quieres hacerte el juego al 100% son 600 misiones, para lo que requieren muchas mas de 100 horas de juego.

Por eso me lo he planteado como un reto hacerlo, pues eso me motiva.
Me dijeron que el juego era extremadamente dificil, y que era muy largo y que el platino era de los mas dificiles de la consola.... Y ahi me he puesto, que a burro no me gana nadie :-) Ademas, que cuanto mas juego, mas me vicio [oki], pues con cada nueva dificultad cambia el reto y eso me gusta.


eso no es un platino dificil, es puteante... XD

porque deberían convalidarte los niveles inferiores de dificultad.... hacerte pasar las pantallas en facil y muy facil cuando ya las tienes en normal... no se... suerte que son pantallas cortas...

yo sigo dandole al sly, y metiendo unas yoyas de vez en cuando con el mortal, pero de aquí a las vacaciones me lo remato al menos en el nivel normal y una segunda vuelta con palewing

madre mía... 100 horas... un arcade.... [boing] [boing] [boing] [boing]
LordRastan escribió:eso no es un platino dificil, es puteante... XD

porque deberían convalidarte los niveles inferiores de dificultad.... hacerte pasar las pantallas en facil y muy facil cuando ya las tienes en normal... no se... suerte que son pantallas cortas...

Si vas a sacarte el 100% no importa hacerte las misiones en facil, pues son necesarias para farmear vida.

Por cada grupo de unas 60 misiones, te sacas unos 1000-1500 de vida, con lo que si haces todo en easy + normal + hard, acabas con unos 3000 - 4000 de vida. Para empezar en nivel hardest recomiendan >5000 y para Inferno >7000.

Hay que farmear si o si, con lo que toca hacer las misiones en facil. Yo las hago con mi hijo (multijugador local), que farmear en equipo es mas rapido :-)
teje3 escribió:
LordRastan escribió:eso no es un platino dificil, es puteante... XD

porque deberían convalidarte los niveles inferiores de dificultad.... hacerte pasar las pantallas en facil y muy facil cuando ya las tienes en normal... no se... suerte que son pantallas cortas...

Si vas a sacarte el 100% no importa hacerte las misiones en facil, pues son necesarias para farmear vida.

Por cada grupo de unas 60 misiones, te sacas unos 1000-1500 de vida, con lo que si haces todo en easy + normal + hard, acabas con unos 3000 - 4000 de vida. Para empezar en nivel hardest recomiendan >5000 y para Inferno >7000.

Hay que farmear si o si, con lo que toca hacer las misiones en facil. Yo las hago con mi hijo (multijugador local), que farmear en equipo es mas rapido :-)


uf... yo al enano no logro que le guste lo de los dos sticks... el pobre tiene las manos pequeñas, y claro, usar el gatillo y el stick, malament... y si le mapeas a los botones normales entonces si que no usa el stick para apuntar...

debería haberlo dejado en la psp... XD por pendejo... tantos años los jarcor pidiendo un segundo stick y el no lo usa XD

pero si, a ver si se le pasa la fiebre del street fighter x tekken (acaba de descubrir el especial del oso, un pedo en la cara del oponente, y cualquiera le dice de jugar a otro XD ) y el sonic y nos centramos en el este...

bueno, veo al menos que el juego ha sido una buena compra... hay horas y horas para echarle.... XD

suerte con el platino crack!!!!
Argh pues llevo 20% con Storm y menos del 1% con PW [+risas]

El platino es muy tedioso, en mi caso ni lo intento.
Las distintas dificultades es cuestión de tiempo, pero trofeos como el de x muertes con cierto vehículo o conseguir el 100% de armas son un coñazo
tolomeomanseca escribió:Argh pues llevo 20% con Storm y menos del 1% con PW [+risas]

El platino es muy tedioso, en mi caso ni lo intento.
Las distintas dificultades es cuestión de tiempo, pero trofeos como el de x muertes con cierto vehículo o conseguir el 100% de armas son un coñazo


Ayer estuve jugando online con un chico que tenia los limites desbloqueados.
Parece ser que una vez que consigues el 70% con un personaje lo puede hacer. Creas la sala y se queda sin limites para siempre. :-)

En cuanto a platino y demas... decir que el mayor reto es conseguir todas las misiones en Inferno. Lo de conseguir el 100% de las armas puede resultar pesado si no te sale la que te falta, pero lo de las muertes con vehiculo son "peanuts" comparado a las otras cosas.

A mi es que me gustan los retos, y en este caso, cada pantalla que consigo, mejores armas me dan y mejor es el personaje, con lo que no se me hace para nada monotono.
Queda alguien del Foro jugando a este juego a parte de mi?

DEcir que todas las noches se estan organizando partidas. 1 o 2 (y a veces mas) llenas de gente. Ademas, hay muy buen rollo, pues es cooperativo y o colaboras o no haces nada.

En fin, que si alguien lo ha dejado aparcado, que lo retome y quedamos. [oki]
Una pregunta, si una persona tiene el juego de la Store USA y otra de la EUR, ¿pueden jugar juntas?

Ahora mismo está a 30€ en la store USA, a ver si baja con alguna oferta o algo. :<
Kur0i escribió:Una pregunta, si una persona tiene el juego de la Store USA y otra de la EUR, ¿pueden jugar juntas?

Ahora mismo está a 30€ en la store USA, a ver si baja con alguna oferta o algo. :<


Me uno a la pregunta ya que estoy interesado en comprar el juego. Y ya que estamos ¿van a sacar Earth Defense Force 2025 para vita?
Jorge_IV escribió:
Kur0i escribió:Una pregunta, si una persona tiene el juego de la Store USA y otra de la EUR, ¿pueden jugar juntas?

Ahora mismo está a 30€ en la store USA, a ver si baja con alguna oferta o algo. :<


Me uno a la pregunta ya que estoy interesado en comprar el juego. Y ya que estamos ¿van a sacar Earth Defense Force 2025 para vita?


Por lo que veo estuvo a 10$ en febrero. Mi consejo: esperar.
Kur0i escribió:Una pregunta, si una persona tiene el juego de la Store USA y otra de la EUR, ¿pueden jugar juntas?

Ahora mismo está a 30€ en la store USA, a ver si baja con alguna oferta o algo. :<


Si.

Yo tengo cuenta EUR y suelo jugar con gente de USA y Sudamerica.
Sin problemas.

Jorge_IV escribió:Me uno a la pregunta ya que estoy interesado en comprar el juego. Y ya que estamos ¿van a sacar Earth Defense Force 2025 para vita?


Pues de este no han dicho nada. Pero ten en cuenta de que parte del EDF 2025 lo metieron en la version de PS Vita del EDF2017! No estaria nada mal que lo sacaran!.

EDITO: Antes lo digo y antes me tengo que corregir:
Dinoegg96 escribió:D3 Publisher llevara Earth Defense Force 2 a PS Vita, renombrandolo Earth Defense Force V2.

Con una fecha de lanzamiento prevista para Noviembre (en Japon), el juego contara con graficos de alta calidad, la nueva clase "Air Raider" introducida en Earth Defense Force 2025, soporte para multijugador online de 4 jugadores y mas de 400 armas. Tambien sera posible jugar todas las misiones en cooperativo.

La version estandar costara ¥5,200 y una version llamada "Double Enlistment Pack" que costara ¥6,980.


Ahora, a rezar para que nos llegue :-)
Llegar llegará, aunque sea tirando de importación [carcajad]
Marietti escribió:Llegar llegará, aunque sea tirando de importación [carcajad]


Pero lo que interesa es que haya gente en el online y para eso mejor que llegue a occidente, que no me veo jugando online con los japos, sin enterarme de lo que dicen ni poder preparar las misiones.

Aunque despues del vicio que tengo con la primera parte, me gustaria comprarme este en fisico. Pero me temo que eso ya si que es pedir demasiado XD
no creo que llegue en fisico por aqui.
la Double Enlistment Pack, sera como la del primero, 2 juegos iguales con caratulas distintas. Vamos que sale mejor comprar la doble que la normal por la diferencia que hay
gouki00 escribió:no creo que llegue en fisico por aqui.
la Double Enlistment Pack, sera como la del primero, 2 juegos iguales con caratulas distintas. Vamos que sale mejor comprar la doble que la normal por la diferencia que hay

Vamos que me aclare.
La primera parte salio en Japon en normal y en un pack doble con 2 juegos iguales completos, no? Dos juegos para jugar a dobles en local, no?

Pues entonces, si esto vuelve a ser asi, seria interesante comprar el pack entre dos y luego una copia para cada uno, no?

Interesante :-)
teje3 escribió:
gouki00 escribió:no creo que llegue en fisico por aqui.
la Double Enlistment Pack, sera como la del primero, 2 juegos iguales con caratulas distintas. Vamos que sale mejor comprar la doble que la normal por la diferencia que hay

Vamos que me aclare.
La primera parte salio en Japon en normal y en un pack doble con 2 juegos iguales completos, no? Dos juegos para jugar a dobles en local, no?

Pues entonces, si esto vuelve a ser asi, seria interesante comprar el pack entre dos y luego una copia para cada uno, no?

Interesante :-)


si, la primera parte salio asi en japon. El año pasado me traje un twin pack porque suelto lo encontraba muy caro de segunda mano. La putada es que uno de los 2 cartuchos hay que moverlo un poco una vez puesto (en mi consola) para que lo coja bien (no me lleve la consola asi que lo probe en españa xddd). El otro tengo que probarlo aunque de momento asi puedo jugar con el primero. tanto el cartucho como el manual es el mismo, lo unico que cambia es la caratula
Han puesto el juego de oferta en la Store por 4,99. [fumando]
Solo esta semana.
teje3 escribió:Han puesto el juego de oferta en la Store por 4,99. [fumando]
Solo esta semana.



Y sólo en la EUR, por supuesto. :<
Lo he pillado en esta oferta, los primeros capítulos parecen algo flojos pero le daré un tiempo. Para el online mi ID es salmecillo
Saludos
control333z escribió:Lo he pillado en esta oferta, los primeros capítulos parecen algo flojos pero le daré un tiempo. Para el online mi ID es salmecillo
Saludos


En mi opinion el juego mejora con la dificultad. Pero bueno, las misiones no son demasiado variadas, la verdad.

Estos dias esta el online lleno de gente nueva que se meten en las partidas.

El juego es como una pelicula de serie-B. No busques nada espectacular o profundo, pero sera divertida.

PD: Yo sigo dandole al online casi todos los dias, asi que el que quiera jugar que avise.
control333z escribió:Lo he pillado en esta oferta, los primeros capítulos parecen algo flojos pero le daré un tiempo. Para el online mi ID es salmecillo
Saludos

Lo pillé también de oferta hace no se cuantos meses y cuando me di cuenta lo dejé de lado por eso. Poco a poco ves cosillas nuevas (y alguna mola mucho porque parece una peli de montruos/mechas pero jugado desde el punto de vista del soldado) pero no hay mucha variedad.
Aquí otro con el juego.Mi ID para coop en mi perfil.
lain20 escribió:Aquí otro con el juego.Mi ID para coop en mi perfil.


No es como el Killzone o SOul Sacrifice, pero desde la rebaja el online esta funcionando bastante bien.
Ayer por la tarde, habia siempre alguna partida, y en algunos momentos hasta 4 partidas... que para un juego como este es mucho.

Eso si, muchos jugadores novatos, pero bueno, es lo normal.

Yo sigo disfrutando mucho con este juego [oki]
Yo he probado al medio día y no había ninguna partida.
Supongo que para mayores dificultades vendrá bien ayuda en el coop.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6