Juegos tipo Diabo, Baldur's Gate, Dungeon Siege?

Alguno rollito así de vita??
xXGamer escribió:Alguno rollito así de vita??


Pues el único que me viene ahora a la cabeza es el Dungeon Hunter: Alliance que es similar a los Diablo.

Saludos!
El unico es el dugeon hunter como dice Lord Duke. Similar tienes el YS memories of celceta. Un jrpg.
Todavia me duele la cancelación de warriors lair.
"Dinasty warriors"... es una pena que no tengamos mas catalogo .

El dungeon hunter es de la primera remesa de juegos.

Salu2
Si, el dungeon hunter lo conocía, muchas gracias, a ver si sale algo mas
xXGamer escribió:Si, el dungeon hunter lo conocía, muchas gracias, a ver si sale algo mas

es el unico que hay y viendo la politica de no sacar juegos en vita de sony salvo independientes, pues dudo mucho que tengamos mas de este estilo :(
Lo que daria por un juego tipo Baldurs Gate, o por un Xcom o Shadowrun Returns con la pantaola táctil de Vita...
Lo único remontamente parecido es Proyect Phoenix, un kickstarter estilo FF Tactics
Tipo Diablo tienes el Silent Hill Book of memories.
PHANTASIA escribió:Tipo Diablo tienes el Silent Hill Book of memories.


Vaya no tenia ni idea de que el Silent Hill de vita fuera de ese estilo, pensaba que seria similar a los demás en plan survival horror xD. Le echado un ojo por encima y parece que esta bien, alguien tiene mas opiniones del juego? Según leo esta bien pero se podían haber ahorrado el llamarlo Silent Hill y que por llevar ese nombre y el cambio de jugabilidad se a llevado algunos palos.

Saludos!
Silent hill de PSVITA es buen juego, largo y divertido, no tan profundo en habilidades etc como otros Diablos pero merece la pena. Su gracia para los q no son estrechos de miras es su ambientación Silenthilliana, enemigos armas etc, por lo tanto no me sobra q hayan usado la marca SH para hacer un spinoff.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero la esencia de estos juegos son las melés y el ir matando enemigos a cascoporro y por lo que he visto en los vídeos del Silent Hill los enemigos salen con cuentagotas.
10 respuestas