[Hilo Oficial] Tales of Hearts R

victor5324 escribió:
Eriksharp escribió:De nada hombre.
Yo opino que Hearts R es un RPG que a poco que te gusten los RPGs clásicos, ya te encantará, porque tiene todo lo que hace RPG a un RPG y si encima le sumas que es un Tales of con lo que conlleva, sale un juegazo, y me jode que no hayan anunciado ningún Tales of portátil nuevo, a ver si hay suerte y lanzan el año que viene el Innocence R en occidente y lo podéis disfrutar también, que, aunque muy inferior a Hearts R, es un RPG también muy clásico y divertido.

Ah si, no te olvides de poner en Vandal una cosa que ya comenté hace tiempo y la vuelvo a comentar también para aquí: "Por dios, bajad el volumen de los golpes y subid el de voces y banda sonora, los de Namco están enfermos con los efectos sonoros que sólo hacen destrozar el conjunto sonoro tan bueno que tiene el juego, ¿Para que coño quiero escuchar un splash splash reciclado de hace 15 años durante 90 horas a un volumen que no me permite ni escuchar la banda sonora ni las voces?"


Me lo iba a comprar por unas impresiones que lei tuyas hace no mucho y si me quedaba alguna duda despues de leer tus impresiones e ido a amazon directamente a reservarlo jajaja por cierto va a salir aqui con dlcs? se sabe algo de eso?


Los únicos DLCs que tiene el juego son trajes: unos bañadores alternativos (el juego ya tiene 1 bañador para cada personaje), trajes de mayordomos y maids y trajes cameo de otros Tales of.
Gracias por HYPEARME mas de lo que estoy Eriksharp con tu "review", desde el Tales of Xillia no toco ninguna entrega de la saga (esperando el 2 como un loco....como si no hubiera juegos para jugar XD XD ) y eso que Tales of the Abyss en 3DS me atrapó mas de 70 horas, y eso que ya venia con la historia aprendida de PS2, pero estos Tales tienen un "ALGO" que lo hacen "ESPECIAL y UNICO".

.....Y mira que me gustan los TALES, pero al igual que no hay ningun Final Fantasy que supere la VI entrega con la saga de Hideo Baba no hay ninguno que supere la obra cumbre de Tales of Destiny y su opening Yume de Aruyouni (http://www.youtube.com/watch?v=D3tCPUjpAbE)

Ya que no lo pudimos catar en NDS sera bienvenido en VITA con los brazos abiertos.
Eriksharp escribió:
No me importa, pero toma, lo voy a retocar porque durante estos meses he cambiado bastante lo que pienso de algunas cositas del juego y lo voy a retocar, así de paso lo re-posteo para que lo vea la gente:


Imagen


Bueno, antes de ayer acabé Tales of Hearts R, 57 horas me duró la aventura principal con algunas cosillas extras (algunas misiones secundarias y trajes), y bueno, que decir, por ahora me parece de lo mejor de Tales of que he jugado y de los mejores RPGs, es sencillamente espectacular, la jugabilidad es Xillia + cosas de Innocence R + nuevas cosas como el Chase Link para hacer combos aéreos, bastante ofensivo y balanceado, dentro de lo que cabe, eso si, y aunque sigue teniendo mucho spameo (si queremos) no se acerca al nivel de spameo del original Hearts.
La dificultad Hard está bastante bien, el principio es jodidamente difícil, luego se vuelve bastante más fácil, sin estar chupado, no las pasas tan putas, y hacia el final vuelve a subir y no es un paseo. La dificultad Mania y Unknown se desbloquean después de pasarse el juego y esas si que son un puto infierno, sobretodo el boss de la mazmorra EX XD
El sistema de niveles con el Sooma Build es muy bueno, es parecido a Xillia pero más exacto y directo, y las armas las consigues subiendo de nivel el Sooma Build, tienes 5 pétalos que cada uno te sube X atributos y cada nivel de Soma Build (hay 21 por pétalo) te da algo, una waza, una skill, una magia, un arma, más subida de atributos... En mi opinión, una gran mejora respecto al Hearts original que no me acabó de molar mucho el Sooma Build que usaba (mejorabas los atributos, conseguías ataques... con materiales.. bastante coñazo).
Muy buena elección de skills, buenos accesorios, buen sistema de CC+TP, cocina, muy buena IA y panel de estrategias al estilo Innocence R donde compras las estrategias en las tiendas (pero esta vez no usas Grade sino Gald), y más cosas...

La historia es muy buena, con bastantes giros argumentales, y momentos geniales, eso si, tiene un poco de "power of love" que bueno, no está nada mal. El final es bastante triste (sentimental) y me encantó. Los personajes son buenos y salvo la loli Beryl que sobra en el juego, los demás están muy bien hechos y tienen sus buenos motivos, incluso el personaje extra nuevo (Calcedony ya estaba en el ToH de DS pero tenía menos implicación y no era jugable), aunque para ello, robaron bastantes frases a Hisui para darselas a Garado, en general a la gente no le afectará si no juegas al original.

El mazmorreo es muy bueno, con cofres opcionales y puzzles, bastantes puzzles y alguno si que es algo complicado, eso si, quitaron algunos puzzles e ideas del Hearts original que me parecían muy buenas por ejemplo, en los Spir maze tenías un contador de pasos que podías dar y tenías que matar bichos o coger objetos para aumentarlo, también han puesto más puntos de guardado dentro de los Spir Maze comparado con el original.

La banda sonora, muy buena con un toque muy clásico (hay algun remix de temas de Golden Sun), 17 temas de batalla, temas de mazmorra muy cañeros y muy buenos temas de ciudad, también tiene otros temas más flojos, aunque hubiera preferido un Arrange hecho por Sakuraba y no por Kaz (de Alfa System). Y las actuaciones son genialisimas, mención especial a Shinichiro Miki que hace de Kreed Grafaito, Tetsuya Kakihara que hace de Shing Meteoryte, Marina Inoue que hace de Kohak, Masaya Matsukase como Hisui, Hozumi Gouda como Kunzait. El cast de actores mucho mejor que Innocence R por compararlo con otro Tales of portátil. Eso si, la dirección de escenas y actuaciones del Hearts original me parece superior al remake.

Visualmente es bueno, unos modelados geniales (para ser portátil y con presupuesto limitado), buenas texturas y unos colores super vivos, las animaciones al principio creía que eran un poco cutres pero cuando dejas de compararlo con las de ToX2, te dejan un sabor de boca bastante bueno, y las cinemáticas anime más de lo mismo, buenísimas. Las caras bien hechas y con bastantes expresiones, tanto en escenas del juego con el motor propio, como en skits, como en animación.

Otros detalles como buen mapamundi (que no tenía el Hearts original), bueno diseños de personajes (como fan de Inomata [ayay] ) y monstruos, sin tiempos de carga...
Y una cosa muy importante, el contenido, es muy grande, el juego está a reventar, a parte de la aventura principal, tienes para conseguir las 76 Namcoin que cada X te dan un objeto, accesorio... luego, hay entre 4 y 7 trajes, varios lugares opcionales, 3 mazmorras extras post-game, lucha contra personajes oscuros, armas Masougu, Hi-Ougis dobles, 80 misiones secundarias, muchos eventos y skits opcionales, arena individual con cameo, arena por equipos con cameo, arena extra y arena secreta, se desbloquea el límite de nivel del Sooma Build de 16 a 21... bueno pues eso, mucho post-game, muchos eventos y skits, muchas misiones secundarias, mucho de todo, se agradece la verdad, el Hearts original sólo tenía 1 mazmorra extra (enorme eso si) y no tenía ni trajes, ni cambios de armas visuales, ni na de na.
Tambien tiene el típico reproductor de skits, música y videos...

En fin, para mi es una obra maestra, he disfrutado cada una de las 57 horas que me ha durado la aventura principal, no me he aburrido ni 1 momento, la historia me ha encantado y quería saber que iba pasando, los personajes me encantan, la ost, el sistema de combate, todo, muy bueno, lo tiene todo y todo lo que tiene lo hace bien, desde luego una gran joya para mi, y comparándolo con Innocence R deja en muy mala posición a este último.

Tiene sus fallos, y con el tiempo que he ido jugando más y más me doy cuenta de ellos, pero desde luego, en cuanto a historia, estaría en mi Top3, jugablemente entraría en el Top5 y el resto de cosas están de fábula.

Llevo 90 horas, he completado casi todo (me falta sacar algunos Hi-Ougis dobles, algún traje y 3 Namcoin) y hacerme una segunda vuelta para sacar varias cosas que son temporales y se tienen que sacar al momento.


-----------

Respecto al modo 2D, era un DLC pre-order que venía con el juego, es un minijuego en 2D (supongo que usando los sprites del Hearts original) pero no lo he jugado y la verdad, tampoco tengo ganas de jugarlo [+risas]

No hay problema en copypastear, si quieres copypastear capturas de pantalla adelante también, el copyright sigue siendo de Bandai-Namco e Inomata XD


Erik , tu vas a comisión con Bandai , ¿verdad? [hallow]

Nah ahora enserio gracias por las impresiones tras pasarte el juego , siendo sincera no es el que más espere ni mucho menos ... xD , pero viendo lo que comentas y que viene en Español pues le daré cogeré algún día .

^^
valencia7 escribió:
Eriksharp escribió:
No me importa, pero toma, lo voy a retocar porque durante estos meses he cambiado bastante lo que pienso de algunas cositas del juego y lo voy a retocar, así de paso lo re-posteo para que lo vea la gente:


Imagen


Bueno, antes de ayer acabé Tales of Hearts R, 57 horas me duró la aventura principal con algunas cosillas extras (algunas misiones secundarias y trajes), y bueno, que decir, por ahora me parece de lo mejor de Tales of que he jugado y de los mejores RPGs, es sencillamente espectacular, la jugabilidad es Xillia + cosas de Innocence R + nuevas cosas como el Chase Link para hacer combos aéreos, bastante ofensivo y balanceado, dentro de lo que cabe, eso si, y aunque sigue teniendo mucho spameo (si queremos) no se acerca al nivel de spameo del original Hearts.
La dificultad Hard está bastante bien, el principio es jodidamente difícil, luego se vuelve bastante más fácil, sin estar chupado, no las pasas tan putas, y hacia el final vuelve a subir y no es un paseo. La dificultad Mania y Unknown se desbloquean después de pasarse el juego y esas si que son un puto infierno, sobretodo el boss de la mazmorra EX XD
El sistema de niveles con el Sooma Build es muy bueno, es parecido a Xillia pero más exacto y directo, y las armas las consigues subiendo de nivel el Sooma Build, tienes 5 pétalos que cada uno te sube X atributos y cada nivel de Soma Build (hay 21 por pétalo) te da algo, una waza, una skill, una magia, un arma, más subida de atributos... En mi opinión, una gran mejora respecto al Hearts original que no me acabó de molar mucho el Sooma Build que usaba (mejorabas los atributos, conseguías ataques... con materiales.. bastante coñazo).
Muy buena elección de skills, buenos accesorios, buen sistema de CC+TP, cocina, muy buena IA y panel de estrategias al estilo Innocence R donde compras las estrategias en las tiendas (pero esta vez no usas Grade sino Gald), y más cosas...

La historia es muy buena, con bastantes giros argumentales, y momentos geniales, eso si, tiene un poco de "power of love" que bueno, no está nada mal. El final es bastante triste (sentimental) y me encantó. Los personajes son buenos y salvo la loli Beryl que sobra en el juego, los demás están muy bien hechos y tienen sus buenos motivos, incluso el personaje extra nuevo (Calcedony ya estaba en el ToH de DS pero tenía menos implicación y no era jugable), aunque para ello, robaron bastantes frases a Hisui para darselas a Garado, en general a la gente no le afectará si no juegas al original.

El mazmorreo es muy bueno, con cofres opcionales y puzzles, bastantes puzzles y alguno si que es algo complicado, eso si, quitaron algunos puzzles e ideas del Hearts original que me parecían muy buenas por ejemplo, en los Spir maze tenías un contador de pasos que podías dar y tenías que matar bichos o coger objetos para aumentarlo, también han puesto más puntos de guardado dentro de los Spir Maze comparado con el original.

La banda sonora, muy buena con un toque muy clásico (hay algun remix de temas de Golden Sun), 17 temas de batalla, temas de mazmorra muy cañeros y muy buenos temas de ciudad, también tiene otros temas más flojos, aunque hubiera preferido un Arrange hecho por Sakuraba y no por Kaz (de Alfa System). Y las actuaciones son genialisimas, mención especial a Shinichiro Miki que hace de Kreed Grafaito, Tetsuya Kakihara que hace de Shing Meteoryte, Marina Inoue que hace de Kohak, Masaya Matsukase como Hisui, Hozumi Gouda como Kunzait. El cast de actores mucho mejor que Innocence R por compararlo con otro Tales of portátil. Eso si, la dirección de escenas y actuaciones del Hearts original me parece superior al remake.

Visualmente es bueno, unos modelados geniales (para ser portátil y con presupuesto limitado), buenas texturas y unos colores super vivos, las animaciones al principio creía que eran un poco cutres pero cuando dejas de compararlo con las de ToX2, te dejan un sabor de boca bastante bueno, y las cinemáticas anime más de lo mismo, buenísimas. Las caras bien hechas y con bastantes expresiones, tanto en escenas del juego con el motor propio, como en skits, como en animación.

Otros detalles como buen mapamundi (que no tenía el Hearts original), bueno diseños de personajes (como fan de Inomata [ayay] ) y monstruos, sin tiempos de carga...
Y una cosa muy importante, el contenido, es muy grande, el juego está a reventar, a parte de la aventura principal, tienes para conseguir las 76 Namcoin que cada X te dan un objeto, accesorio... luego, hay entre 4 y 7 trajes, varios lugares opcionales, 3 mazmorras extras post-game, lucha contra personajes oscuros, armas Masougu, Hi-Ougis dobles, 80 misiones secundarias, muchos eventos y skits opcionales, arena individual con cameo, arena por equipos con cameo, arena extra y arena secreta, se desbloquea el límite de nivel del Sooma Build de 16 a 21... bueno pues eso, mucho post-game, muchos eventos y skits, muchas misiones secundarias, mucho de todo, se agradece la verdad, el Hearts original sólo tenía 1 mazmorra extra (enorme eso si) y no tenía ni trajes, ni cambios de armas visuales, ni na de na.
Tambien tiene el típico reproductor de skits, música y videos...

En fin, para mi es una obra maestra, he disfrutado cada una de las 57 horas que me ha durado la aventura principal, no me he aburrido ni 1 momento, la historia me ha encantado y quería saber que iba pasando, los personajes me encantan, la ost, el sistema de combate, todo, muy bueno, lo tiene todo y todo lo que tiene lo hace bien, desde luego una gran joya para mi, y comparándolo con Innocence R deja en muy mala posición a este último.

Tiene sus fallos, y con el tiempo que he ido jugando más y más me doy cuenta de ellos, pero desde luego, en cuanto a historia, estaría en mi Top3, jugablemente entraría en el Top5 y el resto de cosas están de fábula.

Llevo 90 horas, he completado casi todo (me falta sacar algunos Hi-Ougis dobles, algún traje y 3 Namcoin) y hacerme una segunda vuelta para sacar varias cosas que son temporales y se tienen que sacar al momento.


-----------

Respecto al modo 2D, era un DLC pre-order que venía con el juego, es un minijuego en 2D (supongo que usando los sprites del Hearts original) pero no lo he jugado y la verdad, tampoco tengo ganas de jugarlo [+risas]

No hay problema en copypastear, si quieres copypastear capturas de pantalla adelante también, el copyright sigue siendo de Bandai-Namco e Inomata XD


Erik , tu vas a comisión con Bandai , ¿verdad? [hallow]

Nah ahora enserio gracias por las impresiones tras pasarte el juego , siendo sincera no es el que más espere ni mucho menos ... xD , pero viendo lo que comentas y que viene en Español pues le daré cogeré algún día .

^^


Mujer, este analisis lo hice haaaace exactamente según las fechas de EOL, 8 meses, me lo acabé el 1 de Diciembre de 2013 y sólo he copypasteado el analisis con algunos retoques XD

PD: ¡No nombres a Bandai! No hay compañía que le tenga más asco xD
Eriksharp escribió:
valencia7 escribió:
Eriksharp escribió:
No me importa, pero toma, lo voy a retocar porque durante estos meses he cambiado bastante lo que pienso de algunas cositas del juego y lo voy a retocar, así de paso lo re-posteo para que lo vea la gente:


Imagen


Bueno, antes de ayer acabé Tales of Hearts R, 57 horas me duró la aventura principal con algunas cosillas extras (algunas misiones secundarias y trajes), y bueno, que decir, por ahora me parece de lo mejor de Tales of que he jugado y de los mejores RPGs, es sencillamente espectacular, la jugabilidad es Xillia + cosas de Innocence R + nuevas cosas como el Chase Link para hacer combos aéreos, bastante ofensivo y balanceado, dentro de lo que cabe, eso si, y aunque sigue teniendo mucho spameo (si queremos) no se acerca al nivel de spameo del original Hearts.
La dificultad Hard está bastante bien, el principio es jodidamente difícil, luego se vuelve bastante más fácil, sin estar chupado, no las pasas tan putas, y hacia el final vuelve a subir y no es un paseo. La dificultad Mania y Unknown se desbloquean después de pasarse el juego y esas si que son un puto infierno, sobretodo el boss de la mazmorra EX XD
El sistema de niveles con el Sooma Build es muy bueno, es parecido a Xillia pero más exacto y directo, y las armas las consigues subiendo de nivel el Sooma Build, tienes 5 pétalos que cada uno te sube X atributos y cada nivel de Soma Build (hay 21 por pétalo) te da algo, una waza, una skill, una magia, un arma, más subida de atributos... En mi opinión, una gran mejora respecto al Hearts original que no me acabó de molar mucho el Sooma Build que usaba (mejorabas los atributos, conseguías ataques... con materiales.. bastante coñazo).
Muy buena elección de skills, buenos accesorios, buen sistema de CC+TP, cocina, muy buena IA y panel de estrategias al estilo Innocence R donde compras las estrategias en las tiendas (pero esta vez no usas Grade sino Gald), y más cosas...

La historia es muy buena, con bastantes giros argumentales, y momentos geniales, eso si, tiene un poco de "power of love" que bueno, no está nada mal. El final es bastante triste (sentimental) y me encantó. Los personajes son buenos y salvo la loli Beryl que sobra en el juego, los demás están muy bien hechos y tienen sus buenos motivos, incluso el personaje extra nuevo (Calcedony ya estaba en el ToH de DS pero tenía menos implicación y no era jugable), aunque para ello, robaron bastantes frases a Hisui para darselas a Garado, en general a la gente no le afectará si no juegas al original.

El mazmorreo es muy bueno, con cofres opcionales y puzzles, bastantes puzzles y alguno si que es algo complicado, eso si, quitaron algunos puzzles e ideas del Hearts original que me parecían muy buenas por ejemplo, en los Spir maze tenías un contador de pasos que podías dar y tenías que matar bichos o coger objetos para aumentarlo, también han puesto más puntos de guardado dentro de los Spir Maze comparado con el original.

La banda sonora, muy buena con un toque muy clásico (hay algun remix de temas de Golden Sun), 17 temas de batalla, temas de mazmorra muy cañeros y muy buenos temas de ciudad, también tiene otros temas más flojos, aunque hubiera preferido un Arrange hecho por Sakuraba y no por Kaz (de Alfa System). Y las actuaciones son genialisimas, mención especial a Shinichiro Miki que hace de Kreed Grafaito, Tetsuya Kakihara que hace de Shing Meteoryte, Marina Inoue que hace de Kohak, Masaya Matsukase como Hisui, Hozumi Gouda como Kunzait. El cast de actores mucho mejor que Innocence R por compararlo con otro Tales of portátil. Eso si, la dirección de escenas y actuaciones del Hearts original me parece superior al remake.

Visualmente es bueno, unos modelados geniales (para ser portátil y con presupuesto limitado), buenas texturas y unos colores super vivos, las animaciones al principio creía que eran un poco cutres pero cuando dejas de compararlo con las de ToX2, te dejan un sabor de boca bastante bueno, y las cinemáticas anime más de lo mismo, buenísimas. Las caras bien hechas y con bastantes expresiones, tanto en escenas del juego con el motor propio, como en skits, como en animación.

Otros detalles como buen mapamundi (que no tenía el Hearts original), bueno diseños de personajes (como fan de Inomata [ayay] ) y monstruos, sin tiempos de carga...
Y una cosa muy importante, el contenido, es muy grande, el juego está a reventar, a parte de la aventura principal, tienes para conseguir las 76 Namcoin que cada X te dan un objeto, accesorio... luego, hay entre 4 y 7 trajes, varios lugares opcionales, 3 mazmorras extras post-game, lucha contra personajes oscuros, armas Masougu, Hi-Ougis dobles, 80 misiones secundarias, muchos eventos y skits opcionales, arena individual con cameo, arena por equipos con cameo, arena extra y arena secreta, se desbloquea el límite de nivel del Sooma Build de 16 a 21... bueno pues eso, mucho post-game, muchos eventos y skits, muchas misiones secundarias, mucho de todo, se agradece la verdad, el Hearts original sólo tenía 1 mazmorra extra (enorme eso si) y no tenía ni trajes, ni cambios de armas visuales, ni na de na.
Tambien tiene el típico reproductor de skits, música y videos...

En fin, para mi es una obra maestra, he disfrutado cada una de las 57 horas que me ha durado la aventura principal, no me he aburrido ni 1 momento, la historia me ha encantado y quería saber que iba pasando, los personajes me encantan, la ost, el sistema de combate, todo, muy bueno, lo tiene todo y todo lo que tiene lo hace bien, desde luego una gran joya para mi, y comparándolo con Innocence R deja en muy mala posición a este último.

Tiene sus fallos, y con el tiempo que he ido jugando más y más me doy cuenta de ellos, pero desde luego, en cuanto a historia, estaría en mi Top3, jugablemente entraría en el Top5 y el resto de cosas están de fábula.

Llevo 90 horas, he completado casi todo (me falta sacar algunos Hi-Ougis dobles, algún traje y 3 Namcoin) y hacerme una segunda vuelta para sacar varias cosas que son temporales y se tienen que sacar al momento.


-----------

Respecto al modo 2D, era un DLC pre-order que venía con el juego, es un minijuego en 2D (supongo que usando los sprites del Hearts original) pero no lo he jugado y la verdad, tampoco tengo ganas de jugarlo [+risas]

No hay problema en copypastear, si quieres copypastear capturas de pantalla adelante también, el copyright sigue siendo de Bandai-Namco e Inomata XD


Erik , tu vas a comisión con Bandai , ¿verdad? [hallow]

Nah ahora enserio gracias por las impresiones tras pasarte el juego , siendo sincera no es el que más espere ni mucho menos ... xD , pero viendo lo que comentas y que viene en Español pues le daré cogeré algún día .

^^


Mujer, este analisis lo hice haaaace exactamente según las fechas de EOL, 8 meses, me lo acabé el 1 de Diciembre de 2013 y sólo he copypasteado el analisis con algunos retoques XD

PD: ¡No nombres a Bandai! No hay compañía que le tenga más asco xD


Sí , pero hace 8 meses creo que no te lo agradecí.... :p XD

Lo de Bandai totalmente de acuerdo .

^^
Lo he reservado cautelarmente en Zavvi gracias a que me ha salido un descuento sorpresa del 15% y se queda por 33€, pero tengo que seguir pensando si quedarme con este o el Persona Q. Sale el mismo día que el Pokemon, el cual es fijo, y solo puedo escoger uno de estos dos :(
AgumonDX escribió:Lo he reservado cautelarmente en Zavvi gracias a que me ha salido un descuento sorpresa del 15% y se queda por 33€, pero tengo que seguir pensando si quedarme con este o el Persona Q. Sale el mismo día que el Pokemon, el cual es fijo, y solo puedo escoger uno de estos dos :(

Locooo el tales de cabeza!! Hay que apoyar esa traduccion y que sigan asi, el persona q que se espere que nos estan tratando fatal
otro que ha reservado en zavvi con el 15% de descuento.
Si al final sale mas o menos al mismo precio el pal españa cancelo y lo pillo aqui
AgumonDX escribió:Lo he reservado cautelarmente en Zavvi gracias a que me ha salido un descuento sorpresa del 15% y se queda por 33€, pero tengo que seguir pensando si quedarme con este o el Persona Q. Sale el mismo día que el Pokemon, el cual es fijo, y solo puedo escoger uno de estos dos :(


Yo sacrifico el pokémon y el persona Q. "Tales of" merece más mis respetos
Chicos seguro que se ha comentado pero supuestamente sale el 30 de noviembre en españa no? Se puede pillar antes en alguna tienda con textos en español?
sergioparidas escribió:Chicos seguro que se ha comentado pero sd sabe algo de su salida de la versión pal? Con textos en español?

De verdad lo estas preguntando? No lees ni un par de paginas antes de hacer la pregunta?
raysanxyxx escribió:
sergioparidas escribió:Chicos seguro que se ha comentado pero sd sabe algo de su salida de la versión pal? Con textos en español?

De verdad lo estas preguntando? No lees ni un par de paginas antes de hacer la pregunta?


Está incluso en el título [+risas]
lo has citado mal, el preguntaba si habra una tienda que venda la versión PAL ANTES del lanzamiento del juego.

Me temo que no se sabe nada, pero seguramente lo tengamos 1 dia o 2 antes. Igualmente lo sabras por el foro/redes sociales (u know)
Sí, lo normal es que un par de días antes empiecen a rular por las tiendas... Aunque recuerdo el caso del ToS Chronicles que no me lo quisieron dar los del GAME hasta las 8 de la tarde o así del día anterior xD
Por lo que leo es continuacion de otro Tales of?
Es decir, si yo no he jugado a ese otro Innocence que mencionais no voy a enterarme de la mitad de la historia?
wikicreio escribió:Por lo que leo es continuacion de otro Tales of?
Es decir, si yo no he jugado a ese otro Innocence que mencionais no voy a enterarme de la mitad de la historia?


No tienen nada que ver uno con otro, puedes jugarlo tránquilamente, no es continuación de ningún otro juego [oki]
wikicreio escribió:Por lo que leo es continuacion de otro Tales of?
Es decir, si yo no he jugado a ese otro Innocence que mencionais no voy a enterarme de la mitad de la historia?


Tales of Hearts R no es secuela de ningún juego, en todo caso remake del Hearts original de DS, con Innocence R lo único que tiene en común es una historia secundaria nueva que han puesto que se llama Triverse, lo que no entenderás será el final de la Mazmorra Extra pues está relacionado con el final del Innocence R.
Ojala venda bien y traigan todos y hagan nuevos
victor5324 escribió:Ojala venda bien y traigan todos y hagan nuevos

O al menos el Tales of Innocence R e.e
victor5324 escribió:Ojala venda bien y traigan todos y hagan nuevos


Con mi compra cuentan desde el dia 1, aunque no soy muy fan de las voces japonesas y andar leyendo textos gigantes....
jmontero escribió:
victor5324 escribió:Ojala venda bien y traigan todos y hagan nuevos


Con mi compra cuentan desde el dia 1, aunque no soy muy fan de las voces japonesas y andar leyendo textos gigantes....

Si te gustan los jRPG es raro que no te vayan los doblajes japoneses cuando por norma general son bastante superiores (con algunas excepciones... como el doblaje inglés de Vesperia que mola mil [amor] ).
raysanxyxx escribió:
AgumonDX escribió:Lo he reservado cautelarmente en Zavvi gracias a que me ha salido un descuento sorpresa del 15% y se queda por 33€, pero tengo que seguir pensando si quedarme con este o el Persona Q. Sale el mismo día que el Pokemon, el cual es fijo, y solo puedo escoger uno de estos dos :(

Locooo el tales de cabeza!! Hay que apoyar esa traduccion y que sigan asi, el persona q que se espere que nos estan tratando fatal


Ahora es cuando la PAL UK del Tales viene en inglés :P Nah, lo dudo, pero sería curioso.

Lo de Persona Q y NIS con su tienda europea es una puta vergüenza, sin duda. Por mucho que me duela eso me hace descartar el Persona por ahora.
Va a venir en multi5 en europa, sería asumir un gasto más separarlo por mercados. A mi lo que me va a molar, cuando las ventas sean patéticas y luego vengan los de siempre llorando que no se traducen los juegos al español, que por eso Vita y los juegos venden tan poco y que si se tradujeran venderían más, vaya zas que se van a llevar con este juego :D
LonK escribió:
jmontero escribió:
victor5324 escribió:Ojala venda bien y traigan todos y hagan nuevos


Con mi compra cuentan desde el dia 1, aunque no soy muy fan de las voces japonesas y andar leyendo textos gigantes....

Si te gustan los jRPG es raro que no te vayan los doblajes japoneses cuando por norma general son bastante superiores (con algunas excepciones... como el doblaje inglés de Vesperia que mola mil [amor] ).


Si vamos, superior el doblaje inglés de Vesperia que el original [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Perdon por comentar esto de la puta mierda de doblaje del Vesperia, no es mi intención comenzar una tonta discusión [angelito]
AgumonDX escribió:
raysanxyxx escribió:
AgumonDX escribió:Lo he reservado cautelarmente en Zavvi gracias a que me ha salido un descuento sorpresa del 15% y se queda por 33€, pero tengo que seguir pensando si quedarme con este o el Persona Q. Sale el mismo día que el Pokemon, el cual es fijo, y solo puedo escoger uno de estos dos :(

Locooo el tales de cabeza!! Hay que apoyar esa traduccion y que sigan asi, el persona q que se espere que nos estan tratando fatal


Ahora es cuando la PAL UK del Tales viene en inglés :P Nah, lo dudo, pero sería curioso.

Lo de Persona Q y NIS con su tienda europea es una puta vergüenza, sin duda. Por mucho que me duela eso me hace descartar el Persona por ahora.


Mira que me gustan los Persona, pero en orden de prioridades El Tales of Hearts va primero y más con la diferencia de calidad de localización de uno y otro.
LonK escribió:
jmontero escribió:
victor5324 escribió:Ojala venda bien y traigan todos y hagan nuevos


Con mi compra cuentan desde el dia 1, aunque no soy muy fan de las voces japonesas y andar leyendo textos gigantes....

Si te gustan los jRPG es raro que no te vayan los doblajes japoneses cuando por norma general son bastante superiores (con algunas excepciones... como el doblaje inglés de Vesperia que mola mil [amor] ).


Pues no es el único XD
jmontero escribió:
victor5324 escribió:Ojala venda bien y traigan todos y hagan nuevos


Con mi compra cuentan desde el dia 1, aunque no soy muy fan de las voces japonesas y andar leyendo textos gigantes....

Pues no se tu, pero igual los lees, los subtitulos nunca se los quitan ni en japon xD. Es imposible no desviar la mirada a los subtitulos.
cuervoxx escribió:
jmontero escribió:
victor5324 escribió:Ojala venda bien y traigan todos y hagan nuevos


Con mi compra cuentan desde el dia 1, aunque no soy muy fan de las voces japonesas y andar leyendo textos gigantes....

Pues no se tu, pero igual los lees, los subtitulos nunca se los quitan ni en japon xD. Es imposible no desviar la mirada a los subtitulos.

A mí me pasa exactamente lo mismo xD Ya puede estar el juego doblado al castellano, que si tiene subtítulos termino leyéndolos a la vez que escucho xD
Podreis decir lo que queráis pero a mi el doblaje americano me mola bastante, y me siento muy comodo con él! Siempre pongo los juegos en ingles y a veces se me hace pesado andar leyendo textos cuando estoy en un medio de transporte...
Si no he jugado a otro antes entendere de que va la historia? O tiene que ver con entregas anteriores?

(El unico que me pase fue Tales of Phantasia, muy bueno a mi parecer :) )
Juan_Garcia escribió:Va a venir en multi5 en europa, sería asumir un gasto más separarlo por mercados. A mi lo que me va a molar, cuando las ventas sean patéticas y luego vengan los de siempre llorando que no se traducen los juegos al español, que por eso Vita y los juegos venden tan poco y que si se tradujeran venderían más, vaya zas que se van a llevar con este juego :D


La cosa es que como no sabemos la pasta que se dejan en traducciones, no podemos saber si un juego ha salido rentable pese a no figurar en las listas de los más vendidos.
wikicreio escribió:Si no he jugado a otro antes entendere de que va la historia? O tiene que ver con entregas anteriores?

(El unico que me pase fue Tales of Phantasia, muy bueno a mi parecer :) )

Es independiente, lo puedes jugar tranquilo, la mayoria son historias distintas.
Yo me lo voy a comprar 100% seguro por salir en castellano. Si hubiera salido en completo inglés le hubieran dado por el ojo que no ve de mi parte.

La serie Tales me gusta bastante desde hace muchos años y me alegra mucho de que vaya a salir en castellano.
Naufri escribió:
Juan_Garcia escribió:Va a venir en multi5 en europa, sería asumir un gasto más separarlo por mercados. A mi lo que me va a molar, cuando las ventas sean patéticas y luego vengan los de siempre llorando que no se traducen los juegos al español, que por eso Vita y los juegos venden tan poco y que si se tradujeran venderían más, vaya zas que se van a llevar con este juego :D


La cosa es que como no sabemos la pasta que se dejan en traducciones, no podemos saber si un juego ha salido rentable pese a no figurar en las listas de los más vendidos.

Para que te hagas una idea, un traductor suele cobrar mínimo 0.07 céntimos por palabra traducida.... Multiplícalo por la cantidad de texto que tiene un Tales y te sale un verdadero pastizal. Y lo peor es que este igual ni termina figurando entre los más vendidos (Xillia creo que solo llegó al 8º juego más vendido de agosto cuando era novedad ^^U).
Gracias!
Es una pasta, ¿pero cuanto beneficio se llevan con cada juego vendido ? Por calcular si en otras ocasiones ha salido rentable traernos juegos japo o a partir de qué cantidad de juegos vendidos lo es.
Si no fuera por el reciente aumento de popularidad de la saga en occidente dudo mucho que les saliera rentable tanto el traerlo en físico como el traducirlo. Aún nos pilla muy reciente esa época en la que los Tales of si llegaban (que no siempre ocurría) lo hacían (salvo contadas excepciones en consolas nintendo) en perfecto ingles, esta saga a pasado de ser una muy de nicho a otra que empieza a ser conocida incluso por los menos puestos del género, esperemos que pueda mantener la visibilidad actual con el paso de los años.
La verdad es que Tales of Hearts R no estaba ni por asomo en mi lista de los más esperados pero el trato que estan dando a los usuarios de psvita hispanohablantes me parece tan bueno que difícilmente voy a poder resistir la tentación de convertirlo en parte de mi colección.
Saludos!!
A ver si mis compis del Gamestop me avisan para saber cuando estará la reserva abierta.
Naufri escribió:Gracias!
Es una pasta, ¿pero cuanto beneficio se llevan con cada juego vendido ? Por calcular si en otras ocasiones ha salido rentable traernos juegos japo o a partir de qué cantidad de juegos vendidos lo es.

Eso es siempre algo que me he preguntado y que a día de hoy todavía no sé... El beneficio que obtienen las distribuidoras y desarrolladoras por cada copia vendida. Estaría bien saberlo para lo que dices, calcular más o menos si les ha salido rentable y tal.
Jo que ganitas de catarlo. Lo del 14 de noviembre es fecha estimada o fija ya?
wikicreio escribió:Jo que ganitas de catarlo. Lo del 14 de noviembre es fecha estimada o fija ya?


Fija, ya que la dio Bandai Namco recientemente en un evento.
Klarth Ontarian escribió:A ver si mis compis del Gamestop me avisan para saber cuando estará la reserva abierta.


Crack, creo que ya se puede reservar en gamestop, me aviso mi compi que curra alli hace un par de dias. Saludos
Straik escribió:
Klarth Ontarian escribió:A ver si mis compis del Gamestop me avisan para saber cuando estará la reserva abierta.


Crack, creo que ya se puede reservar en gamestop, me aviso mi compi que curra alli hace un par de dias. Saludos


Yo esperaré a que me avisen de la Game, que ya debería estar al caer XD
Ya se puede reservar en Amazon.

http://www.amazon.es/gp/product/B00LH0IYFK/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Para el 14 de Noviembre lo a fechado Amazon.

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thanatorz escribió:Ya se puede reservar en Amazon.

http://www.amazon.es/gp/product/B00LH0IYFK/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Para el 14 de Noviembre lo a fechado Amazon.

Saludos.


Reservado. Gracias por el aviso. ;)
Straik escribió:
Klarth Ontarian escribió:A ver si mis compis del Gamestop me avisan para saber cuando estará la reserva abierta.


Crack, creo que ya se puede reservar en gamestop, me aviso mi compi que curra alli hace un par de dias. Saludos


Correcto, hoy llame a mi amigo, me dijo que me pasara y de momento, me ha dejado reservado el juego, asi que ya estoy tranquilito :)
Joder que alegría un juego asi traducido almenos,vaya añito de juegos.
Yo en proximos dias es posible que lo reserve en xtralife.
¿Cuando sale oficialmente a la venta "in Spain"?.
Su Sosio escribió:Joder que alegría un juego asi traducido almenos,vaya añito de juegos.

yo para este tipo de juegos,o vienen en español o paso de ellos
FranScorpions escribió:¿Cuando sale oficialmente a la venta "in Spain"?.

Lo pone en el título, 14 de noviembre.
1667 respuestas