Colecciones de juegos PSVita JAP

el problema no es que haya ediciones coleccionista, si no que la edicion coleccionista famitsu no habra (tiene el doble de cosas que la coleccionista normal) xdd

la edicion normal trae:

- Download Code
- Special Book
- Pouch
- Sticker
- Strap
- Cloth

la edicion famitsu trae:

-Download Code
- Tapestry
- Ofuda Sticker
- Yunomi
- Furoshiki
- Special Book
- Pouch
- Sticker
- Strap
- Cloth

por cierto ese tal solarisjapan se pasa un poco con los precios de las cosas no?, esta muy bien que venda algo caro los juegos pero me parece aberrante que cada edicion coleccionista de Love Live! School idol paradise la este vendiendo a 175,5 euros al cambio (unos 24000 yenes haciendo calculo rapido), cuando lo unico que trae son 3 petit nendoroid como extra
SolarisJapan tiene buenos precios en general , el problema está en el juego Love live , que en todas las páginas web que mires vas a encontrar el precio infladísimo y desorbitado o que ya no les quedan xD , y SJ no va a ser menos xD , pero hasta hace cosa de 3 semanas o asín las tenía a 74 € ( de hecho yo logré reservarla por ese precio ) .

Sobre el pack famitsu de oreshika , es cierto que va ser más difícil encontrarla , pero con un poco de suerte al igual que la del Senran Kagura y Hyperdimension se podrán encontrar en alguna tienda xD

^^
me parece muy bien que no haya para reservar en tiendas online, pero subir el precio 100 euros me parece una barrabasada
Una pregunta sobre rakuten, ¿Por que me sale últimamente tanísimas cosas "not for sale"? Es que ahora cuando busco cualquier cosa no encuentro nada de nada.

EDIT: aprovechando que han regalado 1000 puntos por la cara + 400 que tenía, me he comprado End of Eternity de PS3 por 7.6€ + envío.
Erik, cuando eso ocurre suele ser porque esa tienda ya no vende fuera de Japón el producto que estás mirando. Déjame adivinar... ¿empieza por Suru y acaba por Gaya? xD
DragonsCrown escribió:Erik, cuando eso ocurre suele ser porque esa tienda ya no vende fuera de Japón el producto que estás mirando. Déjame adivinar... ¿empieza por Suru y acaba por Gaya? xD


No, lo he comprado por Musetto Department, que hacen envíos a fuera de Japón y he elegido "Small Packet JP" que ponía que para enviar fuera de Japón, paquetes pequeños pero más lento servía, yo estoy hasta los huevos del EMS y si esta tienda me vende juegos con Small Packet con envios competentes y no 1600 yenes [burla3] le compraré un buen puñado de juegos.

Remarks:
Int'l shipping method detail:JP Post Small Packet
Estimated Shipping Fee: Not estimated yet
Shop name: Musetto Department Store

Items:
(used software) (PS3) エンドオブエタニティ January 28, 2010 release(u4974365835415)
Unit Price JPY 2452 x 1 pcs = JPY 2452 ( tax incl. Shipping fee not incl. )
*********************************************************************
Subtotal JPY 2452
Consumption tax JPY 0
Shipping fee To be confirmed by shop
Points to be used - JPY 1410
---------------------------------------------------
Total JPY 1042 (Shipping fee estimated separately)

Hasta el momento he pedido a tres tiendas de Rakuten y eso de "Estimated Shipping Fee: Not estimated yet" suele significar que te van a calcular el total incluyendo envío EMS. Me sorprendería que Musetto fuese una excepción.

De todas maneras con lo de Surugaya me refería a lo otro que decías de "item not for sale". Era una tienda que antes vendía fuera y ahora no... y lo que dices es un síntoma que recuerdo.
DragonsCrown escribió:Hasta el momento he pedido a tres tiendas de Rakuten y eso de "Estimated Shipping Fee: Not estimated yet" suele significar que te van a calcular el total incluyendo envío EMS. Me sorprendería que Musetto fuese una excepción.

De todas maneras con lo de Surugaya me refería a lo otro que decías de "item not for sale". Era una tienda que antes vendía fuera y ahora no... y lo que dices es un síntoma que recuerdo.


Hostia puta, pues que cagada, si surugaya era la que vendía todo...
Y tan putada. Es, con diferencia, tienda de Rakuten que mejores precios tiene en juegos usados de PSVita [snif].
Me compré yo Star Ocean 3 por 76 centimos en Surugaya...
O SD Gundam G Generation Overworld de PSP por 19€ cuando en ebay todo el mundo lo vendía a 60€
Que putadón, pues entonces casi que rakuten ya vale 0, total la "única" tienda que vendía, ya no vende...
Hombre Erik, tú mismo me estás diciendo que en Rakuten encuentras unos precios que, incluso en el peor de los casos (que te lo pare la aduana)(cosa que no ocurre tanto aunque sí más que antes) te sale a cuenta. Si antes entendía poco tu (vuestra) manía a EMS ahora que me cuentas esto la entiendo menos :P
Por si a alguno/a os interesa en SolarisJapan han puestos dos ediciones de segundamano a buen precio ( que están bastante bien de contenido y mejor de precio xD )

SaO Hollow Fragment a 38,27 e incluir el envío a parte

http://solarisjapan.com/collections/psv ... ed-edition

SK Shinovi Versus Dx a 38,27 e incluir envío a parte

http://solarisjapan.com/collections/psv ... ed-edition

^^
que tal manda el tal solaris y cual es el envio mas barato que llegue antes y con seguimiento. Y luego saber si para el sword art online hace falta hacerse cuenta en algun sitio, y si lleva pase online
gouki00 escribió:que tal manda el tal solaris y cual es el envio mas barato que llegue antes y con seguimiento

Por su página todavía no he comprado , pero en eBay los envíos son buenos, llegan siempre bien y 0 problemas , además para la página hay un código que puso Erik con el que te descontaban 400 Yenes por lo que se te quedaría más barato todavía xD

En cuanto a cuales son los envíos :

Saver ( small packet )

Regular ( Airmail )

Express ( Ems la peor de todas xD )

^^
cuando le habeis pedido por cual lo habeis echo, small packet o airmail.
Y aunque sea de segunda mano viene todo completo verdad?
gouki00 escribió:cuando le habeis pedido por cual lo habeis echo, small packet o airmail

Yo siempre suelo pedir las cosas por airmail , aunque el en eBay las manda por small packet a no ser que pagues un poco más , no obstante no te las deberían parar por ninguna de las 2 opciones , la diferencia es el tiempo que tarda 1 y el que tarda el otro . [ginyo]

^^
Yo he pedido Labyrinth no Kanata de 3DS por Airmail sin seguimiento y el envío me ha salido por 330 yenes, el código da descuento de 500 yen.
pues ala, pedido el sword ar online collectors por airmail con seguimiento y usando el codigo de descuento.
500 yenes mas barato que en sofmap de segunda mano, 6265 yenes (45,85 euros), en sofmap son 6770 yenes (50 euros redondeando). Supongo que en septiembre andara por los 5000 o 5500 yenes pero asi puedo traer otras cosas


por cierto os dejo la pagina de sofmap donde viene todo lo de vita de segunda mano para que podais comparar precios y compreis online a vuestro gusto o si alguien va a ir a japon que espere y lo pille alli:

http://www.sofmap.com/product_list/exec/_/gid=UD07120000/-/pno=1/-/dispcnt=50/-/product_type=ALL/-/image=on/-/order_by=SALES_DESC


por si os interesa tiene el senran kagura vs coleccionista por 38,27:

http://solarisjapan.com/collections/psv/products/senran-kagura-shinovi-versus-shoujotachi-no-shoumei-nyuu-nyuu-dx-pack-limited-edition
Como no hay hilo de Toushin Toshi en el subforo de 3DS, no hay hilo de JP en 3DS y aqui nos reunimos todos los frikazos, pues pongo todas las CGs de Mujeres monstruo que tengo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego subo el resto.
por si os interesa la de madoka magika coleccionista esta en solarisjapan a 60 euros con gastos mes o menos.
La iba a pillar pero voy a esperar a ver si la veo barata por alli aunque pudiera quedarme sin ella, ya que si no al final no me traigo ningun juego xddddd
Muy buenas las imagenes.
Os dejo unas imágenes de un juego que compré el mes pasado en Akihabara. Homenaje "old school" al "beat'em up" de toda la vida y muy chulo, el "Phantom Breaker Battlegrounds". Basado en la saga de para consola de sobremesa y disponible en Xbox Live y PSNetwork.

Por desgracia el juego no es físico, se incluye un código para descargarlo junto con un DLC, pero la edición me parecio muy chula y me lo traje:

Imagen

Imagen

Incluye un libraco, la OST y el código de descarga:

Imagen

Lo personajes "ultramonérrimos":

Imagen

El libraco incluye todos los "Sprites" de todos y cada uno de los personajes que aparecen en el juego:

Imagen

¡¡ Kurisutiiiiiina !!

Imagen

[jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=a-GqSWsISVs

También se incluyen todos los escenarios y hasta las partituras de la OST:

Imagen

Y el juego se ve así de bien:

Imagen

Imagen

Y es divertido y adictivo a mas no poder, un agradable salto al pasado de este tipo de juegos.

http://www.youtube.com/watch?v=xEQL63ko-YE

Un saludo
El resto :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sólo tengo estas completadas al nivel 3 de afinidad, me quedan unas 26 más.
No es mucho pero desde hoy con lo que veis me estreno en esto de las importaciones de títulos y accesorios de origen japonés para psvita:
Hatsune Miku: Project Diva f2 y memory card de 64gb (no he podido resistir la espera hasta el lanzamiento occidental [+risas]).
Imagen
Funda Heihachi Street Fighter X Tekken para psvita (esta mal que yo lo diga pero es una pasada [tadoramo]).
Imagen
Saludos!!
Me atraen mucho los juegos japoneses para portátiles pero siempre que he ojeado un poco me he encontrado con productos 100% en japonés. Me gustaria saber si los juegos que comprais estan en ingles o bien que metodo utilizais para jugarlos (en algunos juegos como los de lucha no es que importe mucho el idioma..)
Erik simplementes brutales las imágenes ( sobretodo las dos últimas [amor] XD ) , yo ando pensándome si cogerme una 3ds Jap cuando vaya allí y coger tanto este como los otros juegazos de la consola ( además el lanzamiento del MH4U me pilla allí :-| )

Efataleof juegazo con el que has empezado a importar [beer]

Raverr: Los juegos Japoneses salvo algún caso aislado vienen en completo japonés, y los que cogemos son en ese idioma , sobre el jugar pues hay algunos que son muy intuitivos y con una guía un poco decente supongo que no tendrás mayores problemas a la hora de jugarlos , eso sí lo que no te recomiendo para nada son las VN pues si no sabes japonés lo único que vas a hacer es pasar texto y más texto , sin enterarte de nada.

^^
efataleof escribió:No es mucho pero desde hoy con lo que veis me estreno en esto de las importaciones de títulos y accesorios de origen japonés para psvita:
Hatsune Miku: Project Diva f2 y memory card de 64gb (no he podido resistir la espera hasta el lanzamiento occidental [+risas]).
Imagen
Funda Heihachi Street Fighter X Tekken para psvita (esta mal que yo lo diga pero es una pasada [tadoramo]).
Imagen
Saludos!!

Esta genial la funda [boing], quizá me agencie con una en los próximos meses.
anoche hice 3 pedidos a solarisjapan usando el codigo de descuento.
A ver si cuela ya que en el facebook pone que solo se puede usar con el primer pedido y lo he leido ahora por la mañana
Joer, yo tengo ganas ya de que llegue el time travelers y jugar a mi segundo juego en japones,(hace tiempo jugué descargado al bleach soul carnival en japones y me encantó) A ver que tal se me da este nuevo, por cierto el time travelers es muy facil de platinar???? Por cierto, en agosto fijo que pillo algún juego como uno de baseball de estilo dibujil, que sale a 17 euros y un par de figuras, una de ellas le tengo echado el ojo a una figura del power ranger amarillo,.
gouki00 escribió:anoche hice 3 pedidos a solarisjapan usando el codigo de descuento.
A ver si cuela ya que en el facebook pone que solo se puede usar con el primer pedido y lo he leido ahora por la mañana

A lo mejor cuela xD , pero si no lo que puedes hacer ( imagino ) será crear otra cuenta a nombre de tu pareja y así también puedes usar el código en otro pedido... [carcajad]

^^
espero que cuele y si no que me cobre los 1000 yenes y ya esta, si ya 6 euros arriba o abajo no nos llevan a nada.
Si no, que haga algo para que no se pueda usar el codigo en diferentes pedidos si ya lo has usado.
Suele tardar mucho en enviar las cosas aunque ponga 36 y 72 horas?
gouki00 escribió:espero que cuele y si no que me cobre los 1000 yenes y ya esta, si ya 6 euros arriba o abajo no nos llevan a nada.
Si no, que haga algo para que no se pueda usar el codigo en diferentes pedidos si ya lo has usado.
Suele tardar mucho en enviar las cosas aunque ponga 36 y 72 horas?

Normalmente al 3 día lo manda , el problema es que te pille el fin de semana por el medio que entonces hasta el Lunes nada de nada .

Por cierto ya me ha llegado el utagumi que pedí , tengo que ir a correos a por él...xD

^^
Antes de ayer hice un segundo pedido en SolarisJapan y ya me lo han enviado, y he usado el código descuento y sin problemas.
vamos que no creo que haya problemas, que esa edicion del madoka magica me espera xdddd. erik lo que has pedido es de segunda mano o nuevo
gouki00 escribió:vamos que no creo que haya problemas, que esa edicion del madoka magica me espera xdddd. erik lo que has pedido es de segunda mano o nuevo


Segunda mano.
Pues nada tras pensármelo mucho , al final me he cogido el Madoka Magika en SolarisJapan ( edición normal , quería la limitada pero prefiero reservarme algo más de dinero para cuando vaya para allí ...que menudos mesecitos de compras llevo xD)

Ahora a esperar a que me lo envíe ( aunque ya hasta el lunes nada de nada, seguramente ) y me llegue.... XD

^^
Joe, pero que pasa aquí????? Me habré equivocao y me metio en un foro plagao de ricos???? Por que madre mía lo poco que llevo aquí ya e leido con algún usuario que a echo ocho pedidos, luego que si alguno se va a japon a por más mercancía, dejad algo pa los mortales, que cuando quiera pillar algún juego los tendreis tos vosotros XD, que lastima que no tenga amigos que quieran ir a japón XD.
nail23 escribió:Joe, pero que pasa aquí????? Me habré equivocao y me metio en un foro plagao de ricos???? Por que madre mía lo poco que llevo aquí ya e leido con algún usuario que a echo ocho pedidos, luego que si alguno se va a japon a por más mercancía, dejad algo pa los mortales, que cuando quiera pillar algún juego los tendreis tos vosotros XD, que lastima que no tenga amigos que quieran ir a japón XD.


Imagen

Ricos no xD Yo por ejemplo vivo con mis padres y soy muy joven así que todo el dinero que gano trabajando se va para mis hobbies.
La clave es trabajar y no tener gastos [carcajad]
Hombre, ya me lo imagino, pero es que hay veces que veo gente que se compra dos ediciones tochas de algun juego y luego a más a más o una playstation o más juegos, y como comprenderás, me quedo atonito XD, yo con un par de juegos o tres al mes o dos meses ya voy servido, por cierto, esta será mi lista para agosto:

sengoku basara HD collection- 32,12
mobile suit gundam unicorn limited edition- 23,36
puella magi madoka magica37,82

este ultimo tengo serias dudas, ya que la serie me encantó, cosa que igual la pillo en blue ray y le dan por el ojete a los juegos, nunca se sabe, y el mobile siempre le tenido ganas, así que no se que hacer,
claro que también e de tener en cuenta que para el 29 de agosto tengo que tener reservado el disgaea 4 de ps vita.

De esos que he puesto, cual me aconsejais severamente???
Yo tampoco soy rico y no me voy a japon a por mas mercancia. Me voy a japon de vacaciones y aprovecho para traerme cosas mas baratas
Yo tengo al edición coleccionista del Unicorn y no es nada del otro mundo, lo ver es la novela que viene que es muy interesante, pero los extras del Blu-Ray son muy cutres, 4 canciones de un concierto, un par de trailers y un resumen de los 3 primeros OVAs, pero por el precio que está que vale lo mismo que comprarlo normal...
El juego mola mucho, si has jugado a los ACE te molará.
Del Sengoku Basara no se que decirte, a mi no me gustan nada y del Madoka más de lo mismo, el juego me interesa porque es de Artdink pero la serie no me mola xD
por cierto, creo que me ha llegado el girls und panzer edicion coleccionista con unas fundas del project mirai 2 de 3ds.
Luego lo confirmo y le hago una fotillo
gouki00 escribió:por cierto, creo que me ha llegado el girls und panzer edicion coleccionista con unas fundas del project mirai 2 de 3ds.
Luego lo confirmo y le hago una fotillo

Gouki si puedes haz una foto de las portadas que vienen en la edición por favor , gracias de antemano [beer]

^^
aqui las fotos del juego y de lo de miku. Lo de solaris japan creo que sale el lunes xd:

girls und panzer (lo de la caja de la derecha son los 6 posters pero no quiero sacarlos que vienen muy bien colocados):

Imagen

Imagen

lo de miku (viene sin queco pero por 1000 yenes esta cojonudo):

Imagen

Imagen
Realmente muy bonita la edición , sin lugar a dudas el que traiga 13 carátulas más es simplemente impresionante , y los posters igual , hay que reconocer que está bastante completa.

Gracias por las fotos Gouki [ginyo]

^^
Eso si, seguro que viene sin manual...
Por cierto, el juego de Girls und panzer tenía pinta de ser un truño, ¿lo has probado?
no he podido probarlo todavia. Viene con las 2 hojas blancas con muchas letras XDDDD.
Tambien trae un dlc que no se para que es
Ayer me mandó un wattsap un amigo mio diciendome que ya le había llegado el time traveles que le pedí, han sido bastante rapidos la verdad, me esperaba el juego pa la semana que viene, no puedo poner fotos, a parte de que no tengo el juego aun no tengo suficientes mensajes como para ponerlas.
Eriksharp escribió:Eso si, seguro que viene sin manual...
Por cierto, el juego de Girls und panzer tenía pinta de ser un truño, ¿lo has probado?


Yo llevo bastantes horas de juego y es el típico que para disfrutarlo te tienes que haber visto el anime ya que por si sólo el juego si que es verdad que puede llegar a ser simplón y en ocasiones aburridos.
Hay muchos videos del anime, de gran calidad, y que te meten de manera perfecta en la historia. Puedes manejar todo los tanques de todas las escuelas de chicas y, lo mismo de antes, si ya te has visto el anime, sabes que tanques son los más rápidos, los más contundentes y los que más daño hacen.
4465 respuestas