Firmware update 1.65

1, 2, 3, 4
lo unico interesante que veo de la actualizacion es lo de poner 10 minutos antes de que entre la consola en modo suspension, al menos a mi me es util. me jode mucho cuando estas descargando algo y se pone la consola en suspension. pero si que es verdad que podian aberse enrollao mas y haberle metido mas cosas importantes.
Efectivamente, de acuerdo con el blog oficial europeo de Sony:

"PS Vita system software update 1.65 has been taken down temporarily due to a technical fault. For any customers who may have already downloaded the firmware, they can continue as normal. We will notify you once the latest system software update is available to download again."

Osea, que han quitado la actualización temporalmente debido a fallos técnicos. Para los que ya hayan actualizado, pueden seguir utilizandola sin problemas. Por último dicen que ya avisarán cuando el nuevo firmware esté disponible para descargar.
Pues ami se me acaba de colgar... ¿Casualidad?
Según he leído esta actualización bloquea la carga de homebrew, supongo que se referirá al VHBL.
El_SeTe escribió:Pues ami se me acaba de colgar... ¿Casualidad?

Yo diria que nada fuera de lo normal porque si hubiera contado las de veces que se me ha colgado a mi... [uzi]
zulykat escribió:Según he leído esta actualización bloquea la carga de homebrew, supongo que se referirá al VHBL.


Yo tambien lo he leido, que esta actualizacion ademas de añadir pequeñas cosas lo que intenta es tapar el VHBL
De todas formas creo que esto no es la GRAN ACTUALIZACION de la que hablaban, vamos supongo que sera la 1.7//2.0 dicha actualizacion
Xiloscent escribió:De todas formas creo que esto no es la GRAN ACTUALIZACION de la que hablaban, vamos supongo que sera la 1.7//2.0 dicha actualizacion


como sea esta es para colgar a los de $ony (como si no tuviésemos ya pocas ganas XD)
no se yo lei k iban a sakar una pedazo de actualizacion y ahora llega esto buahhhhhh
Sony confirma que ha retirado la actualización por un error
Son unos putos chapuzas joder... antes de sacarla que la prueben. ¿Son taaaaaan tontos como para sacar una actualización y retirarla el mismo día porque no la han probado lo suficiente? Pues sí, parece que son muy tontos.
zulykat escribió:Según he leído esta actualización bloquea la carga de homebrew, supongo que se referirá al VHBL.


Genial noticia XD, no me interesa para nada el VHBL. Para todo eso lo mejor es tener una PSP, gastarse el dinero para tener una consola capada del Online por jugar emuladores y juegos de PSP es bastante subrealista x no decir otra palabra.
Bueno, al menos dejarán de salir las notificaciones ocupando un gran pedazo de trozo de pantalla. El caso es quejarse. Ya saldrá la buena.... cuando salga, claro
La verdad que no se entiende como cometen tantos errores, y eso que apenas trae nada nuevo, pues si llega a traer novedades...

Yo la actualice tambien, me da la sensacion que de entrada han empeorado la calidad de los fondos de pantalla, me parecio muy raro eso no se si a alguien mas le da esa impresion, tengo que probar de poner otro a ver si solo es cosa con los que hay en memoria pero es raro

Lo de las notificaciones si ya molestaban con 3 segundos ahora con 5... en vez de hacerlas mas pequeñas y usar la esquina pero bueno ahora al menos ya se pueden quitar...

Se les habra colado alguna cosa? a saber pero es muy raro, aunque a mi me dio un error la primera vez que se descargo no se si tendra algo que ver, pero tambien es que reanude la descarga por no quererla actualizar en el primer momento y igual luego al seguir no se bajo bien
djacura escribió:La verdad que no se entiende como cometen tantos errores, y eso que apenas trae nada nuevo, pues si llega a traer novedades...

Yo la actualice tambien, me da la sensacion que de entrada han empeorado la calidad de los fondos de pantalla, me parecio muy raro eso no se si a alguien mas le da esa impresion, tengo que probar de poner otro a ver si solo es cosa con los que hay en memoria pero es raro

Lo de las notificaciones si ya molestaban con 3 segundos ahora con 5... en vez de hacerlas mas pequeñas y usar la esquina pero bueno ahora al menos ya se pueden quitar...

Se les habra colado alguna cosa? a saber pero es muy raro, aunque a mi me dio un error la primera vez que se descargo no se si tendra algo que ver, pero tambien es que reanude la descarga por no quererla actualizar en el primer momento y igual luego al seguir no se bajo bien


curioso.... a mi la primera vez que se descargo cuando llegó al 100% tambien me dió error pero lo volví a intentar y ya si que se instaló
juan87 escribió:
curioso.... a mi la primera vez que se descargo cuando llegó al 100% tambien me dió error pero lo volví a intentar y ya si que se instaló


Pues igual es por eso que la hayan quitado, pues suerte que no nos la ha brickeado ya solo faltaba eso...
Le he enviado un email a Sony disiendole que ay gente que tiene la versio 1.65 y a mi me dice que la 1.61 es la ultima y me han respuesto lo siguiente:

-Podemos garantizarle que la ultima versión de software del sistema para PS Vita en Europa es la 1.61, con lo que puede ignorar a cualquier otra información que haya recibido.
Joder con sony es increible, estuve a punto de no instalar la actualizacion porque nunca lo hago el mismo dia precisamente por posibles problemas y toma.

Ayer luego de instalar jugue un par de horas y no note nada pero es evidente que si la retiran es que el fallo precisamente no debe ser leve. Que asco, como se me dañe mi vita por esto ....
Yo a eso de las 14 h he ido a actualizar y nada, a mí no me ha saltado ninguna actualización al darle a actualizar via wifi, será que la han retirado volando. :p
ya podrian haber puesto un bloqueo para cuando vemos peliculas y arreglar lo del bluetooth
Lejump escribió:Joder con sony es increible, estuve a punto de no instalar la actualizacion porque nunca lo hago el mismo dia precisamente por posibles problemas y toma.

Ayer luego de instalar jugue un par de horas y no note nada pero es evidente que si la retiran es que el fallo precisamente no debe ser leve. Que asco, como se me dañe mi vita por esto ....

Tambien puede ser que la actualizacion tubiera una puerta abierta para al pirateo y por eso la an retirado por que k yo se pa nadie que la tenga actualizada tiene ningun error.
logeim1924 escribió:
Lejump escribió:Joder con sony es increible, estuve a punto de no instalar la actualizacion porque nunca lo hago el mismo dia precisamente por posibles problemas y toma.

Ayer luego de instalar jugue un par de horas y no note nada pero es evidente que si la retiran es que el fallo precisamente no debe ser leve. Que asco, como se me dañe mi vita por esto ....

Tambien puede ser que la actualizacion tubiera una puerta abierta para al pirateo y por eso la an retirado por que k yo se pa nadie que la tenga actualizada tiene ningun error.


Tampoco lo descarto pero con sony una no sabe que esperar, no es la primera vez que dañan cacharros con una actulizacion, los que tengan ps3 sabran de que hablo.
Genial que hayan arreglado lo de la activación automatico del bluetooth :).


He jugado desde ayer y ningun problema.
SCREAM25 escribió:
zulykat escribió:Según he leído esta actualización bloquea la carga de homebrew, supongo que se referirá al VHBL.


Genial noticia XD, no me interesa para nada el VHBL. Para todo eso lo mejor es tener una PSP, gastarse el dinero para tener una consola capada del Online por jugar emuladores y juegos de PSP es bastante subrealista x no decir otra palabra.


A mi me parece subrealista estar todo el día en el bar o durmiendo la siesta por tener plantados 2 viñedos y vivir de las ayudas del estado, pero cada uno...
Acermax escribió:
SCREAM25 escribió:
zulykat escribió:Según he leído esta actualización bloquea la carga de homebrew, supongo que se referirá al VHBL.


Genial noticia XD, no me interesa para nada el VHBL. Para todo eso lo mejor es tener una PSP, gastarse el dinero para tener una consola capada del Online por jugar emuladores y juegos de PSP es bastante subrealista x no decir otra palabra.


A mi me parece subrealista estar todo el día en el bar o durmiendo la siesta por tener plantados 2 viñedos y vivir de las ayudas del estado, pero cada uno...


A mi me parece surrealista (no subrealista) las madres que dejan a su hijo todo el dia solo delante de un teclado para que escriban mierdas... Pero eso no tiene nada que ver con este hilo [ginyo]
Yo soy beta tester de Zer01neDev y he actualizado mi vita a 1.65 y puedo confirmar
Que el exploit de el sigue funcionando
Aqui le dejo el video que hice anoche.

http://www.youtube.com/watch?v=0fSmtkzz ... e=youtu.be

Salu2
josemetallica escribió:Yo soy beta tester de Zer01neDev y he actualizado mi vita a 1.65 y puedo confirmar
Que el exploit de el sigue funcionando
Aqui le dejo el video que hice anoche.

https://www.youtube.com/watch?v=dFMp_d- ... ata_player

Salu2

pues no se ve
sagamaru escribió:
josemetallica escribió:Yo soy beta tester de Zer01neDev y he actualizado mi vita a 1.65 y puedo confirmar
Que el exploit de el sigue funcionando
Aqui le dejo el video que hice anoche.

https://www.youtube.com/watch?v=dFMp_d- ... ata_player

Salu2

pues no se ve


Si ya me dijeron lo estoy subiendo otra vez fue que estaba privado se me olvido ponerlo publico
ahora si aqui esta http://www.youtube.com/watch?v=0fSmtkzz ... e=youtu.be
vaya cagada de actualizacion
Pues igual actulice ayer no me dio ningun error y estuve jugando el uncharted y todo normal por la habran retirado ¬¬
josemetallica escribió:
Si ya me dijeron lo estoy subiendo otra vez fue que estaba privado se me olvido ponerlo publico
ahora si aqui esta http://www.youtube.com/watch?v=0fSmtkzz ... e=youtu.be

pero ese update es el "fix" o el "problematico?

scene...
logeim1924 escribió:Le he enviado un email a Sony disiendole que ay gente que tiene la versio 1.65 y a mi me dice que la 1.61 es la ultima y me han respuesto lo siguiente:

-Podemos garantizarle que la ultima versión de software del sistema para PS Vita en Europa es la 1.61, con lo que puede ignorar a cualquier otra información que haya recibido.


JAJAJAJAJAJA!!! increible , enviales una captura de pantalla de alguien con la 1.65 y a ver que te dicen ahora....
juan87 escribió:
logeim1924 escribió:Le he enviado un email a Sony disiendole que ay gente que tiene la versio 1.65 y a mi me dice que la 1.61 es la ultima y me han respuesto lo siguiente:

-Podemos garantizarle que la ultima versión de software del sistema para PS Vita en Europa es la 1.61, con lo que puede ignorar a cualquier otra información que haya recibido.


JAJAJAJAJAJA!!! increible , enviales una captura de pantalla de alguien con la 1.65 y a ver que te dicen ahora....

supongo que los empleados tb se actualizan, estan tb "programados" para leer el guión, lo que pasará es que aun no les han dado el nuevo guión con lo que tienen que decir :p
jotax escribió:
juan87 escribió:
logeim1924 escribió:Le he enviado un email a Sony disiendole que ay gente que tiene la versio 1.65 y a mi me dice que la 1.61 es la ultima y me han respuesto lo siguiente:

-Podemos garantizarle que la ultima versión de software del sistema para PS Vita en Europa es la 1.61, con lo que puede ignorar a cualquier otra información que haya recibido.


JAJAJAJAJAJA!!! increible , enviales una captura de pantalla de alguien con la 1.65 y a ver que te dicen ahora....

supongo que los empleados tb se actualizan, estan tb "programados" para leer el guión, lo que pasará es que aun no les han dado el nuevo guión con lo que tienen que decir :p


pero que te contradigan de algo tan cierto y que lo sabe todo el mundo..... que sean sinceros y digan : Mira la version 1,65 se ha retirado durante un tiempo por que no es estable ( o lo que sea ) y no que encima te tomen por tonto
entiendo, solo estaba siendo gracioso.

el caso es que en las 'estores' sigue reflejado el 1.61.

A ver si josemetallica confirma si su update es el corregido o es el primero con problemas, porque pienso que el problema es que el problematico no tapa el exploit.
jotax escribió:entiendo, solo estaba siendo gracioso.

el caso es que en las 'estores' sigue reflejado el 1.61.

A ver si josemetallica confirma si su update es el corregido o es el primero con problemas, porque pienso que el problema es que el problematico no tapa el exploit.


ná , no te preocupes entendí que era broma
pero jode que te tomen por idiota los de sony.
Encima desde que me compré la puñetera consola no me encuentra nunca la ubicacion y ya estoy cansado de probar
[beer]
un dato curioso, yo la actualicé esta mañana y ademas de los cambios ya mencionados, en el near en el radio que detecta a otros usuarios en vez de poner 2 km pone 9 km.
juan87 escribió:Encima desde que me compré la puñetera consola no me encuentra nunca la ubicacion y ya estoy cansado de probar
[beer]




Ya registraste la MAC de tu ROUTER en http://www.skyhookwireless.com/?

Y sobre las distancias del NEAR, desde siempre se ajusta dependiendo del lugar en el que estés.

En mi casa marca, 4 , 8 km y en mi escuela marca de 2 , 4 km
jotax escribió:entiendo, solo estaba siendo gracioso.

el caso es que en las 'estores' sigue reflejado el 1.61.

A ver si josemetallica confirma si su update es el corregido o es el primero con problemas, porque pienso que el problema es que el problematico no tapa el exploit.


Mi update es el primero, intentare a ver si me coje el nuevo con el fix

Edito: dice q tengo la ultima actualizacion no puedo instalar el update con fix pero mi vita no me da problema de uso y no creo que tape el exploit q estoy usando por que este exploit no ha sido publicado Zer01neDev y wololo estan trabajando en el vhbl para este exploit
HeRoMoN escribió:
juan87 escribió:Encima desde que me compré la puñetera consola no me encuentra nunca la ubicacion y ya estoy cansado de probar
[beer]




Ya registraste la MAC de tu ROUTER en http://www.skyhookwireless.com/?

Y sobre las distancias del NEAR, desde siempre se ajusta dependiendo del lugar en el que estés.

En mi casa marca, 4 , 8 km y en mi escuela marca de 2 , 4 km


Si , hace 2 dias
recibí un mail al momento pero nose si es por que ya estaba activado o era como que lo habia pedido
josemetallica escribió:
jotax escribió:entiendo, solo estaba siendo gracioso.

el caso es que en las 'estores' sigue reflejado el 1.61.

A ver si josemetallica confirma si su update es el corregido o es el primero con problemas, porque pienso que el problema es que el problematico no tapa el exploit.


Mi update es el primero, intentare a ver si me coje el nuevo con el fix
el primero, o sea el problemático, ok, pues despues de actualizar al bueno (al fix, cuando esté disponible) si eres tan amable de volver a probar el exploit y confirmar que no lo han tapado...

gracias :)
jotax escribió:
josemetallica escribió:
jotax escribió:entiendo, solo estaba siendo gracioso.

el caso es que en las 'estores' sigue reflejado el 1.61.

A ver si josemetallica confirma si su update es el corregido o es el primero con problemas, porque pienso que el problema es que el problematico no tapa el exploit.


Mi update es el primero, intentare a ver si me coje el nuevo con el fix
el primero, o sea el problemático, ok, pues despues de actualizar al bueno (al fix, cuando esté disponible) si eres tan amable de volver a probar el exploit y confirmar que no lo han tapado...

gracias :)


Si pero el exploit de Zer01neDev no ha sido publicado asi q no creo que se haya tapado. Zer01neDev y wololo
Ya estan trabajando en el vhbl
juan87 escribió:
HeRoMoN escribió:
juan87 escribió:Encima desde que me compré la puñetera consola no me encuentra nunca la ubicacion y ya estoy cansado de probar
[beer]




Ya registraste la MAC de tu ROUTER en http://www.skyhookwireless.com/?

Y sobre las distancias del NEAR, desde siempre se ajusta dependiendo del lugar en el que estés.

En mi casa marca, 4 , 8 km y en mi escuela marca de 2 , 4 km


Si , hace 2 dias
recibí un mail al momento pero nose si es por que ya estaba activado o era como que lo habia pedido



Nop, ese mail es solo para confirmar que registraste tus datos.

La localización tarda de 1-3 semanas, en mi caso y el de mis amigos, fue de 1 semana exacta.

PD: espero hayas registrado la MAC de tu PUNTO DE ACCESO y no la de tu VITA .
a mi me dice que ya tengo la ultima version instalada y yo solo actualize cuando me la compre como puedo verlo?
daniambca escribió:a mi me dice que ya tengo la ultima version instalada y yo solo actualize cuando me la compre como puedo verlo?



AJUSTES > SISTEMA > INFORMACION DEL SISTEMA
A m me dice que esta actualizada y la tengo en la 1.61
josemetallica escribió:
Si pero el exploit de Zer01neDev no ha sido publicado asi q no creo que se haya tapado. Zer01neDev y wololo
Ya estan trabajando en el vhbl

si, me lo he imaginado, gracias ;)
Ami aun no seme ha actualizado :-? .
HeRoMoN escribió:PD: espero hayas registrado la MAC de tu PUNTO DE ACCESO y no la de tu VITA .

pues creo que yo registre la de la vita XD , yo tengo un punto de acceso y en plata baja el router con wifi, ¿como saco la dirección mac de los dos?
Yuluga escribió:
olaf escribió:Ahora los minis funcionan para los PSN Plus

esto es seguro? =O a mi sigue sin saltarme actualización...


Alguien sabe de esto yo acabo de hacerme con el PSN Plus
175 respuestas
1, 2, 3, 4