Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Jopraris escribió:@Kite que genial es tu colección [beer]


Gracias ;) Me tiene que llegar entre esta semana y la que viene alguna cosita mas :)

salu2
Espero actualizar la semana que viene con al menos 3 juegos mas =)
Comprilla por internet recibida hoy (bastante dificil de encotnrar, he tenido que tirar de 2 mano, me ha costaso 25€ )

Imagen

salu2
Qué cosa más chula esa portada del Delta y menudo juegazo. Lástima que en occidente Sony no se dignara a lanzarlo físico.
PharaunMizzrym escribió:Qué cosa más chula esa portada del Delta y menudo juegazo. Lástima que en occidente Sony no se dignara a lanzarlo físico.


Pues si, porque encima esta hasta en español el juego, yo pensaba que solo llevaba inglés [+risas] [carcajad]
ÑeK escribió:Es ASIA verdad?


Si, la versión de Ingles (que está también la de chino tradicional, de esas a patadas)

salu2
Kite escribió:
PharaunMizzrym escribió:Qué cosa más chula esa portada del Delta y menudo juegazo. Lástima que en occidente Sony no se dignara a lanzarlo físico.


Pues si, porque encima esta hasta en español el juego, yo pensaba que solo llevaba inglés [+risas] [carcajad]



Yo estuve pensando pillarlo en Asia, pero perdías medio juego y las ofrendas más poderosas que vienen en los dlc's. Así que lo tengo en digitsl. Es una guarrada porque me parece de lo mejor de la consola y pasó "de puntillas", sin publicidad, sin presencia en tiendas...
Es recomendable comprar en este caso teniendo el Delta, el primero, el que salió aquí? Tengo entendido que el delta es el primero con expansión...

salu2
Kite escribió:Comprilla por internet recibida hoy (bastante dificil de encotnrar, he tenido que tirar de 2 mano, me ha costaso 25€ )

Imagen

salu2

Enhorabuena! Es un juego muy dificil de encontrar y mas a bueno precio, los ultimos vendidos en ebay rondan los 80 euros, gracias a dios yo lo encontre en heavy-arm junto al final fantasy x-2 hd por 60 ambos con envio.

Tarde 1 año en encontrarlos....
Para mi, la mejor opción con el delta es pillarlo digital, y luego si se quiere físico pues el juego japonés que está bien de precio y lo vas a usar lo mismo.

Lleva pase online, y un montón de contenido adicional gratuito, pero un montón, como 60 misiones nuevas, bosses nuevos, ofrendas.... es una putada que solo nos llegara digital, pero si se va a jugar, yo recomendaría pillarlo en la Store nuestra XD
Mis últimas compras de Vita (y de PSP):

Imagen

Definitivamente, al menos en cuanto a portátiles de Sony se refiere, todo tiempo pasado (concretamente hasta 2012) fue mejor [+risas] :o
Kite escribió:Comprilla por internet recibida hoy (bastante dificil de encotnrar, he tenido que tirar de 2 mano, me ha costaso 25€ )

Imagen

salu2

Muy buena compra , y menudo precio has encontrado , ahora mismo es prácticamente impensable conseguirlo a ese precio xD

Yo tengo unos cuantos juegos en camino , cuando me lleguen actualizaré mi colección que hacer tiempo que no lo hago y ha crecido bastante [+risas]

^^
Arcana Hearts 3 LOVE MAX en game por 15 euretes.
No sabía que habían bajado también el persona 4, de hecho ni lo tenían, sino lo mismo me hubiese pensado cogerlo y todo, aunque no me motiva mucho.
Yo empiezo mi colección con estos dos, la Vita me llega la semana que viene y voy a ir mirando poco a poco que juegos me interesan. El persona 4 estoy jugando al Shin Megami en 3DS y me esta gustando tanto que lo vi en Game por 15€ y se tenía que venir conmigo para casa y el Toukiden me han dicho que es una especie de Monster Hunter con demonios y por el precio que estaba también se ha venido para casa XD .

Imagen
avalon01 escribió:Yo empiezo mi colección con estos dos, la Vita me llega la semana que viene y voy a ir mirando poco a poco que juegos me interesan. El persona 4 estoy jugando al Shin Megami en 3DS y me esta gustando tanto que lo vi en Game por 15€ y se tenía que venir conmigo para casa y el Toukiden me han dicho que es una especie de Monster Hunter con demonios y por el precio que estaba también se ha venido para casa XD .

Imagen


Pero Toukiden haberte buscado el Kiwami, que tienes ya la expansión con la continuación de la historia que es igual o más larga que la original (y en mi opinión incluso más interesante). Además añade montones de cosas, como nuevos monstruos, lo cuál es la hostia y se agradece la variedad, que en este juego no es demasiada si te limitas solo a Age of Demons xP
AkrosRockBell escribió:
avalon01 escribió:Yo empiezo mi colección con estos dos, la Vita me llega la semana que viene y voy a ir mirando poco a poco que juegos me interesan. El persona 4 estoy jugando al Shin Megami en 3DS y me esta gustando tanto que lo vi en Game por 15€ y se tenía que venir conmigo para casa y el Toukiden me han dicho que es una especie de Monster Hunter con demonios y por el precio que estaba también se ha venido para casa XD .

Imagen


Pero Toukiden haberte buscado el Kiwami, que tienes ya la expansión con la continuación de la historia que es igual o más larga que la original (y en mi opinión incluso más interesante). Además añade montones de cosas, como nuevos monstruos, lo cuál es la hostia y se agradece la variedad, que en este juego no es demasiada si te limitas solo a Age of Demons xP


Poco a poco no tengo prisa ninguna.
avalon01 escribió:
AkrosRockBell escribió:
avalon01 escribió:Yo empiezo mi colección con estos dos, la Vita me llega la semana que viene y voy a ir mirando poco a poco que juegos me interesan. El persona 4 estoy jugando al Shin Megami en 3DS y me esta gustando tanto que lo vi en Game por 15€ y se tenía que venir conmigo para casa y el Toukiden me han dicho que es una especie de Monster Hunter con demonios y por el precio que estaba también se ha venido para casa XD .

Imagen


Pero Toukiden haberte buscado el Kiwami, que tienes ya la expansión con la continuación de la historia que es igual o más larga que la original (y en mi opinión incluso más interesante). Además añade montones de cosas, como nuevos monstruos, lo cuál es la hostia y se agradece la variedad, que en este juego no es demasiada si te limitas solo a Age of Demons xP


Poco a poco no tengo prisa ninguna.


Te lo decía porque Kiwami incluye lo de Age of Demons y más, es decir, comprar ahora este para lo mismo más tarde pillar Kiwami es un poco tontería, solo eso.
Bueno, pues tras comprar el Persona 4 Golden, que llevaba mucho tiempo detrás de él pero no baajba de precio, ha caído hoy por 14,95€ del game.

Mi colección queda así:
Físicos:
Imagen

Digitales:
  • Don't Starve: Giant Edition
  • Everybody's Golf
  • Jack and Daxter Trilogy
  • Muramasa Rebirth
  • Need for Speed
  • Rainbow Moon
  • Sly Cooper: Ladrones en el tiempo
Buenas,

¿Que tal esta el arkana hearts 3?, lo dejé escapar por 15 lerus y ahora me arrepiento.

@AkrosRockBell el toukiden kwinani ese lo venden en fisico en españa?
naxeras escribió:Buenas,

¿Que tal esta el arkana hearts 3?, lo dejé escapar por 15 lerus y ahora me arrepiento.

@AkrosRockBell el toukiden kwinani ese lo venden en fisico en españa?


Te contesto yo si no te importa =)

El arcana hearts esta guay, pero para mi gusto complicado (tambien es verdad que no soy muy bueno en juegos de lucha aunque me gustan)

Y el toukiden Kiwami, si salió aqui en formato fisico, de hecho yo lo tengo comprado en fnac nuevo =)
jmontero escribió:Te contesto yo si no te importa =)

El arcana hearts esta guay, pero para mi gusto complicado (tambien es verdad que no soy muy bueno en juegos de lucha aunque me gustan)

Y el toukiden Kiwami, si salió aqui en formato fisico, de hecho yo lo tengo comprado en fnac nuevo =)


Gracias compañero, aunque me has echo arrepentirme aun mas por no comprarlo jajajaja.

Voy a ver si amplio un poco mi colección de vita, visto que en el plus no va haber apenas más juegos retail...

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Que tal esta el arkana hearts 3?, lo dejé escapar por 15 lerus y ahora me arrepiento.

@AkrosRockBell el toukiden kwinani ese lo venden en fisico en españa?


Sí, claro, es el juego que por sus "grandes" ventas hizo que koei dijese que pasaba definitivamente del físico en vita fuera de Japón [+risas]

El arcana yo no puedo decir nada todavía, ya que no he jugado desde que lo pillé el viernes y sigue ahí precintado, aunque espero algo tipo clónico SFIII/garou/waku waku 7 o similar, y me gustaría que fuese así. Nunca he jugado a ningún arcana pero bueno, como el UMvC 3 no me aparece por ningún game y tenía buena pinta pues lo he pillao. Ahora, que si se pudiese poner para que pillase toda la pantalla y no solo en 4:3 estaría bien, pero me parece que nanai de la china.
AkrosRockBell escribió:
naxeras escribió:Buenas,

¿Que tal esta el arkana hearts 3?, lo dejé escapar por 15 lerus y ahora me arrepiento.

@AkrosRockBell el toukiden kwinani ese lo venden en fisico en españa?


Sí, claro, es el juego que por sus "grandes" ventas hizo que koei dijese que pasaba definitivamente del físico en vita fuera de Japón [+risas]

El arcana yo no puedo decir nada todavía, ya que no he jugado desde que lo pillé el viernes y sigue ahí precintado, aunque espero algo tipo clónico SFIII/garou/waku waku 7 o similar, y me gustaría que fuese así. Nunca he jugado a ningún arcana pero bueno, como el UMvC 3 no me aparece por ningún game y tenía buena pinta pues lo he pillao. Ahora, que si se pudiese poner para que pillase toda la pantalla y no solo en 4:3 estaría bien, pero me parece que nanai de la china.


Ya se podria parecer a waku waku 7.

No hay nada similar a ese juego en cuanto al uso de las barras de energia.
AkrosRockBell escribió:
naxeras escribió:Buenas,

¿Que tal esta el arkana hearts 3?, lo dejé escapar por 15 lerus y ahora me arrepiento.

@AkrosRockBell el toukiden kwinani ese lo venden en fisico en españa?


Sí, claro, es el juego que por sus "grandes" ventas hizo que koei dijese que pasaba definitivamente del físico en vita fuera de Japón [+risas]

El arcana yo no puedo decir nada todavía, ya que no he jugado desde que lo pillé el viernes y sigue ahí precintado, aunque espero algo tipo clónico SFIII/garou/waku waku 7 o similar, y me gustaría que fuese así. Nunca he jugado a ningún arcana pero bueno, como el UMvC 3 no me aparece por ningún game y tenía buena pinta pues lo he pillao. Ahora, que si se pudiese poner para que pillase toda la pantalla y no solo en 4:3 estaría bien, pero me parece que nanai de la china.

No se puede poner en otro aspecto de pantalla , Arcana heart se reconoce entre otras cosas por ese aspecto xD , si no has jugado nunca a alguno puede parecer muy complejo , pero en cuanto dominas los combos de los personajes , los de algunos arcanas ya los intuyes , no obstante las combinaciones son muy muy grandes hay muchos arcanas diferentes , si quieres alguna partida online al juego cuando sea avísame :p

Para mi junto es un buen juego de lucha diferente , pero algo lejos de ( repito para mi ) los blazblue con sus tropecientos modos de juegos y combos [amor]

^^
valencia7 escribió:
AkrosRockBell escribió:
naxeras escribió:Buenas,

¿Que tal esta el arkana hearts 3?, lo dejé escapar por 15 lerus y ahora me arrepiento.

@AkrosRockBell el toukiden kwinani ese lo venden en fisico en españa?


Sí, claro, es el juego que por sus "grandes" ventas hizo que koei dijese que pasaba definitivamente del físico en vita fuera de Japón [+risas]

El arcana yo no puedo decir nada todavía, ya que no he jugado desde que lo pillé el viernes y sigue ahí precintado, aunque espero algo tipo clónico SFIII/garou/waku waku 7 o similar, y me gustaría que fuese así. Nunca he jugado a ningún arcana pero bueno, como el UMvC 3 no me aparece por ningún game y tenía buena pinta pues lo he pillao. Ahora, que si se pudiese poner para que pillase toda la pantalla y no solo en 4:3 estaría bien, pero me parece que nanai de la china.

No se puede poner en otro aspecto de pantalla , Arcana heart se reconoce entre otras cosas por ese aspecto xD , si no has jugado nunca a alguno puede parecer muy complejo , pero en cuanto dominas los combos de los personajes , los de algunos arcanas ya los intuyes , no obstante las combinaciones son muy muy grandes hay muchos arcanas diferentes , si quieres alguna partida online al juego cuando sea avísame :p

Para mi junto es un buen juego de lucha diferente , pero algo lejos de ( repito para mi ) los blazblue con sus tropecientos modos de juegos y combos [amor]

^^


Quieres la revancha por el DoA, no? XDDDDD
AkrosRockBell escribió:
naxeras escribió:Buenas,

¿Que tal esta el arkana hearts 3?, lo dejé escapar por 15 lerus y ahora me arrepiento.

@AkrosRockBell el toukiden kwinani ese lo venden en fisico en españa?


Sí, claro, es el juego que por sus "grandes" ventas hizo que koei dijese que pasaba definitivamente del físico en vita fuera de Japón [+risas]

El arcana yo no puedo decir nada todavía, ya que no he jugado desde que lo pillé el viernes y sigue ahí precintado, aunque espero algo tipo clónico SFIII/garou/waku waku 7 o similar, y me gustaría que fuese así. Nunca he jugado a ningún arcana pero bueno, como el UMvC 3 no me aparece por ningún game y tenía buena pinta pues lo he pillao. Ahora, que si se pudiese poner para que pillase toda la pantalla y no solo en 4:3 estaría bien, pero me parece que nanai de la china.


toukiden kiwami comprado en amazon por 24 euros. Es el aleman pero esta en ingles por lo que he visto xdddd
waaaw que colecciones tienen algunos hehe apenas ase un mes me compre mi vita y estoy encantado :D solo tengo estos:
freedom wars
batman arkham origins blackgate
soul sacrifice delta
terraria
don't starve giant edition
play station all stars
sword art online hollow fragment
gravity rush
monster hunter freedom unite (psp)
solo el gravity es fisico los demás son digitales hehe iba subir unas capturas pero no se como se suben las fotos T.T haha, en fin algun otro game rpg de preferencia y en español que recomienden ya sea de psp también estoy comprando de psp solo los que estén en español, soy de américa por cierto saludos
androginia escribió:waaaw que colecciones tienen algunos hehe apenas ase un mes me compre mi vita y estoy encantado :D solo tengo estos:
freedom wars
batman arkham origins blackgate
soul sacrifice delta
terraria
don't starve giant edition
play station all stars
sword art online hollow fragment
gravity rush
monster hunter freedom unite (psp)
solo el gravity es fisico los demás son digitales hehe iba subir unas capturas pero no se como se suben las fotos T.T haha, en fin algun otro game rpg de preferencia y en español que recomienden ya sea de psp también estoy comprando de psp solo los que estén en español, soy de américa por cierto saludos


Por alli no se como esta de precio, pero por aqui en amazon,es

http://www.amazon.es/Tales-Hearts-%C3%89dition-Importaci%C3%B3n-Francesa/dp/B00NGQPZVE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1440846882&sr=8-1&keywords=tales+of+hearts
Estas son las ultimas compras que del mes de agosto:

Imagen

Mi colección a ya anda en 169 juegos de Vita. La única consola a la que juego prácticamente
Cuando abras ese Rayman puedes hacerle una foto? Viene en dos cartuchos? Es que lo vi el otro día y no encontré fotos por Internet.
ÑeK escribió:Cuando abras ese Rayman puedes hacerle una foto? Viene en dos cartuchos? Es que lo vi el otro día y no encontré fotos por Internet.


1 cartucho.

Imagen
Gracias, por lo menos trae "manual" o folleto.
jmontero amm te iva preguntar en una cita pero no puiedo por tu imagen T.T bueno la pregunta el one piece warriors 3 esta en español?
androginia escribió:jmontero amm te iva preguntar en una cita pero no puiedo por tu imagen T.T bueno la pregunta el one piece warriors 3 esta en español?


Voces en japonés, textos y subtítulos en español
Mis ultimas compras, aprovechando las ofertas del Game :)

Imagen
iDavid10 escribió:Mis ultimas compras, aprovechando las ofertas del Game :)

Imagen


Buena compra, con el Last Reward tienes juego para rato :)
ciberionz escribió:
iDavid10 escribió:Mis ultimas compras, aprovechando las ofertas del Game :)

Imagen


Buena compra, con el Last Reward tienes juego para rato :)


Gracias compi, no se cuando lo probare ya que tengo una lista de espera bastante larga XD
Otro perrito piloto...

Imagen

Por 21,67€ en eBay. ;)



Y la colección queda así:

- En formato físico (114 juegos):

Angry Birds Star Wars
Ar Nosurge Plus (Limited Edition)
Arcana Heart 3: Love Max !!!!!
Army Corps of Hell
Assassin's Creed III: Liberation
Batman: Arkham Origins Blackgate
Ben 10: Galactic Racing
BlazBlue: Continuum Shift Extend (Edición Limitada)
BlazBlue: Chrono Phantasma
Borderlands 2
Child of Light
Demon Gaze
Disgaea 3: Absence of Detention
Disney Infinity 2.0
Dokuro
Dragon's Crown
Dungeon Hunter: Alliance
Dynasty Warriors Next
Dynasty Warriors Xtreme Legends Complete Edition
Epic Mickey: El retorno de dos héroes
Everybody's Golf
F1 2011
Farming Simulator 2014
FIFA Football
FIFA 13
FIFA 14
Final Fantasy X / X-2 HD Remaster
Football Manager Classic 2014
Freedom Wars
God of War Collection
Gravity Rush
History Legends of War: Patton
htoL#NiQ - The FireFly Diary -
Hyperdimension Neptunia PP
Injustice Gods Among Us (Ultimate Edition)
Invizimals: La Alianza
Invizimals: La Resistencia
Jak and Daxter Collection
J-Stars Victory Vs+
Killzone Mercenary
Las aventuras de Tadeo Jones
LEGO Batman 2: DC Super Heroes
LEGO Batman 3: Más allá de Gotham
LEGO El Hobbit
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO Harry Potter: Years 5-7
LEGO La Película: El Videojuego
LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval
LEGO Marvel Super Herores: Universo en peligro
LEGO Ninjago: Nindroids
Little Deviants
LittleBigPlanet
Los Muppets: Aventuras de Película
Lumines: Electronic Symphony
Metal Gear Solid HD Collection
Michael Jackson: The Experience HD
Mind Zero
Minecraft
MLB 12: The Show
ModNation Racers: Road Trip
Mortal Kombat
MotoGP 13
MUD: FIM Motocross World Championship
Muramasa
MXGP: The Official Motocross Videogame
Nature Doctrine
Need for Speed: Most Wanted
New Little King's Story
Ninja Gaiden Sigma Plus
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
One Piece Unlimited World Red
Oreshika: Tainted Bloodlines
Orgarhythm
Person 4: The Golden
Putty Squad
Ragnarok Odyssey
Ragnarok Odyssey Ace (Launch Edition)
Ratchet & Clank Trilogy
Rayman Origins
Rayman Legends
Reality Fighters
Resistance: Burning Skies
Retro City Rampage DX
Samurai & Dragons
Senran Kagura Shinovi Versus (Let's Get Physicall Edition)
Shinobido 2: Revenge of Zen
Silent Hill: Book of Memories
Sly Trilogy
Sly Cooper: Ladrones en el tiempo
Smart as...
Sonic & All-Stars Racing Transformed (Edición Limitada)
Sorcery Saga: The Curse of the Great Curry God
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice Delta
Spy Hunter
Street Fighter vs Tekken
Super Monkey Ball: Banana Splitz
Sword Art Online: Hollow Fragment
Tales of Hearts R
Tearaway
The Amazing Spider-Man
The Walking Dead
Tokyo Twilight Ghost Hunters
Touch My Katamari
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Uncharted: El Abismo de Oro
Unit 13
Valhalla Knights 3
Virtua Tennis 4: World Tour Edition
WRC 3
WRC 4
XBLAZE Code: Embryo
Ys: Memories of Celceta
Zero Escape: Virtue's Last Reward


- En formato digital (90 juegos):

Dungeon Hunter: Alliance
Minecraft
Sly Cooper and the Thievius Raccoonus
Sly Cooper: Atrapados en el tiempo
Smart as...
Unit 13
WipEout 2048

A-Men
Angry Birds Trilogy
Another World - 20th Anniversary Edition
Baboon!
Bit.Trip Presents... Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien
Broken Age
Broken Sword 5: La maldición de la serpiente - Episodio 1
Broken Sword 5: La maldición de la serpiente - Episodio 2
CastleStorm Complete Edition
Citizens of Earth
Color Guardians
CounterSpy
Dead Nation
Doctor Who: El reloj de la eternidad
Don't Starve: Giant Edition
Dustforce
Element4l
Entwined
Ethan: Meteor Hunter
Escape Plan
Fez
flOw
Flower
Flyhunter: Origins
Futuridium EP Deluxe
Germinator
Grim Fandango Remastered
Guacamelee!
Gunslugs
Hotline Miami
Hustle Kings
Jacob Jones and the Bigfoot Mystery: Episodio 1
Jet Car Stunts
Kung Fu Rabbit
Lemmings Touch
Limbo
Luftrausers
Machinarium
Metal Slug 3
Minutes
MotorStorm RC
MouseCraft
Nihilumbra
OlliOlli
PixelJunk Monsters: Ultimate HD
Plants vs. Zombies
Puddle
PulzAR
Pure Chess
Quell Memento
Ratchet & Clank: Q Force
Real Boxing
Resogun
Retro City Rampage
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Rogue Legacy
Rollers of the Realm
Scram Kitty DX
Sound Shapes
Spelunky
Stealth Inc.: A Clone in the Dark
Stealth Inc. 2: A Games of Clones
SteamWorld Dig
Stick it to the Man!
SunFlowers
Super Stardust Delta
Switch Galaxy Ultra
Table Top Racing
Tales from Space: Mutant Blobs Attack
Terraria
Tiny Troopers Joint Ops
Titan Attacks
Titan Souls
The Bridge
The HD Adventures of Rotating Octopus Character
The Swapper
The Unfinished Swan
TxK
VVVVVV
Whispering Willows
Worms Revolution Extreme
Urban Trial Freestyle
Zen Pinball 2




SaluDOS.
A mi me ha llegado un ninja gaiden, aunque me he tenido que poner en contacto con Game porque la carátula lleva 3 zonas en las que esta saltada y arrancada, a ver que me contestan...
Kite escribió:A mi me ha llegado un ninja gaiden, aunque me he tenido que poner en contacto con Game porque la carátula lleva 3 zonas en las que esta saltada y arrancada, a ver que me contestan...

Por eso yo ni me arriesgué, es que siendo 2º mano y sin verlo, y conociendo a estos sitios que compran cualquier cosa, prefiero no jugarmela.
Obelodálix escribió:Otro perrito piloto...

Imagen

Por 21,67€ en eBay. ;)


Preciazo, investigando un poco he pedido yo otro, el último que quedaba a 22,50€ (con las comisiones de Paypal)

Gracias por el "aviso" :)
EdwardK escribió:Preciazo, investigando un poco he pedido yo otro, el último que quedaba a 22,50€ (con las comisiones de Paypal)

Gracias por el "aviso" :)


De nada, compañero, para ayudarnos estamos. Pero si lo llego a saber, también pongo el link para facilitarte el trabajo. [ayay]

SaluDOS.
Bueno , pues como dije , pongo mi colección actual ( aunque faltan 3 juegos , god eater 2 que no sé cuando narices me llegará , y flowers / monobeno que los tiene una amiga y los repetidos que no los pongo xD ) , perdonad por la calidad de las fotos , pero mi móvil no da para más [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora las ediciones especiales :

Imagen
Imagen
Imagen


Actualmente es mi segunda mayor colección ( sólo por detrás de psp , y todavía queda mucho para alcanzarla xD ) , y la consola que más juego con diferencia XD

^^
Excelente colección @valencia7 , muchos juegazos tienes ahí :)

Obelodálix escribió:De nada, compañero, para ayudarnos estamos. Pero si lo llego a saber, también pongo el link para facilitarte el trabajo. [ayay]

SaluDOS.


Nada tranquilo, lo encontré al momento prácticamente, por ese precio no había muchos :D
valencia7 escribió:Bueno , pues como dije , pongo mi colección actual ( aunque faltan 3 juegos , god eater 2 que no sé cuando narices me llegará , y flowers / monobeno que los tiene una amiga y los repetidos que no los pongo xD ) , perdonad por la calidad de las fotos , pero mi móvil no da para más [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora las ediciones especiales :

Imagen
Imagen
Imagen


Actualmente es mi segunda mayor colección ( sólo por detrás de psp , y todavía queda mucho para alcanzarla xD ) , y la consola que más juego con diferencia XD

^^


Muy buena cole [boing] . La verdad que estas coles con ediciones japonesas son dignas de contemplar, le dan otro aire [Ooooo] . Arramblaba yo con esos Love Live!... y alguno más XD . Lástima que no te gusten los Atelier, quedarían muy bien junto con los Neptunia [risita] .

Seguro que tu cole de PSP también es digna de ver :p .
Mola mucho las ediciones coleccionista, yo no tengo ninguna de nada porque ocupan mucho espacio y no sabría donde meterlas XD.
EdwardK escribió:Excelente colección @valencia7 , muchos juegazos tienes ahí :)

Obelodálix escribió:De nada, compañero, para ayudarnos estamos. Pero si lo llego a saber, también pongo el link para facilitarte el trabajo. [ayay]

SaluDOS.


Nada tranquilo, lo encontré al momento prácticamente, por ese precio no había muchos :D

Gracias compi , y buena compra ese Raganarok ace ( y a ti también @Obelodálix , a ese precio la "mini edición" está muy bien , y el juego es largo XD )

Sergirt82 escribió:
valencia7 escribió:Bueno , pues como dije , pongo mi colección actual ( aunque faltan 3 juegos , god eater 2 que no sé cuando narices me llegará , y flowers / monobeno que los tiene una amiga y los repetidos que no los pongo xD ) , perdonad por la calidad de las fotos , pero mi móvil no da para más [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora las ediciones especiales :

Imagen
Imagen
Imagen


Actualmente es mi segunda mayor colección ( sólo por detrás de psp , y todavía queda mucho para alcanzarla xD ) , y la consola que más juego con diferencia XD

^^


Muy buena cole [boing] . La verdad que estas coles con ediciones japonesas son dignas de contemplar, le dan otro aire [Ooooo] . Arramblaba yo con esos Love Live!... y alguno más XD . Lástima que no te gusten los Atelier, quedarían muy bien junto con los Neptunia [risita] .

Seguro que tu cole de PSP también es digna de ver :p .

Gracias , lo de los atelier no es que no me gusten del todo , sino que tengo pendientes muchos de la saga y tendría que retomar desde ps2 , y no me gustan tanto como otros :p , no obstante los de vita sí que quiero tenerlos algún día pues la gente habla(is) de ellos en la portátil XD , la de psp si consigo cerrarla algún día de estos subiré foto .

^^
Unas compras de esta mañana [risita]

Imagen
Comprados ayer via wallapop, 30 leuretes

Imagen
5175 respuestas