PS Vita Plus

Otro que terminó hace 2 meses y no renovo. Y eso que llevaba con el servicio desde que salió para Vita. Los primeros 2 años mereció la pena, hasta que empezaron con los Lego. Que nos parecían meses malos encima jajaja. No sabíamos lo que nos venia después. Desde ahi solo fue a peor.
Para mí este mes es buenísimo. Nunca llueve a gusto de todos...
JFMC escribió:Para mí este mes es buenísimo. Nunca llueve a gusto de todos...


Porque últimamente solo llueven indies, hay muchos que esperamos que llueva algún retail de los muchos que quedan por dar, y en ps4 está pasando lo mismo, este mes en el gold tom raider para one, y en cambio para ps4,mas indies, y como son infinitos nunca se acaban
Yo acabé mi suscripción en junio y me parece que nunca más renovaré... no me la juego a todo un año y que no me guste lo que dan.
He pensado que con ese dinero me puedo comprar los juegos que si que quiero. Además que no hay tanto tiempo para tener juegos en PC, Ps3, 3DS, Vita, etc....

Cada vez más descarto la opción de tener una PS4 o Xone, los servicios que te hacen pagar los veo un poco estafa (a no ser que solo vivas solo para una plataforma..)

El servicio de PS plus ha ido decayendo mucho desde el año pasado, y encima ahora será más caro. Espero que recuperen la calidad o matarán aún más a la VITA.
el juego que han dado este mes en el plus, Stealth Inc 2: A Game of Clones, lo regalan para pc en humble bundle.
yo no digo nada y lo digo todo
catmante escribió:el juego que han dado este mes en el plus, Stealth Inc 2: A Game of Clones, lo regalan para pc en humble bundle.
yo no digo nada y lo digo todo

Eso mismo [+risas] vaya tela.
Yo tenía desde abril que no renovaba, y sólo por súper time force ultra (que lo jugué en la casa de un amigo que tiene xbox one) voy a volver a ser plus; todo es cuestión de gustos de cada quien.
Día sin IVA en Hipercor, no se si en tienda también.
Se queda la tarjeta de 3 meses a 12,35€
http://www.hipercor.es/detalle.action?coMaterial=3369643001&coCategoria=9909552747
y la de 1 año a 41,28€
http://www.hipercor.es/detalle.action?coMaterial=3369644001&coCategoria=9909552747

Se puede hacer click y recoger y te ahorras los gastos de envío
Llevo 3 días consecutivos que me envían la oferta de los 14 meses de plus. Parecen desesperados.. ¿a vosotros también os están llegando?.

El año pasado intenté acogerme a la misma promoción y no me los dieron, me dijeron que tenía que comprar los 12 meses desde su tienda. Después de la incidencia que puse solo me ofertaron esos 2 meses si volvía a realizar otros 12 meses más (a través de su tienda, además de los 12 que había comprado por código...).
Como ya he dicho anteriormente después del último año se me han quitado todas las ganas..
catmante escribió:el juego que han dado este mes en el plus, Stealth Inc 2: A Game of Clones, lo regalan para pc en humble bundle.
yo no digo nada y lo digo todo


Los juegos de Humble bundle no son regalados, el que tu quieras pagar 1 centavo por ellos, es otro asunto.
toranoshi22 escribió:
catmante escribió:el juego que han dado este mes en el plus, Stealth Inc 2: A Game of Clones, lo regalan para pc en humble bundle.
yo no digo nada y lo digo todo


Los juegos de Humble bundle no son regalados, el que tu quieras pagar 1 centavo por ellos, es otro asunto.

Éste sí es regalado.
largeroliker escribió:
toranoshi22 escribió:
catmante escribió:el juego que han dado este mes en el plus, Stealth Inc 2: A Game of Clones, lo regalan para pc en humble bundle.
yo no digo nada y lo digo todo


Los juegos de Humble bundle no son regalados, el que tu quieras pagar 1 centavo por ellos, es otro asunto.

Éste sí es regalado.


exacto. el juego lo están regalando.
catmante escribió:el juego que han dado este mes en el plus, Stealth Inc 2: A Game of Clones, lo regalan para pc en humble bundle.
yo no digo nada y lo digo todo

Y lo regalan de verdad, pa ti pa siempre, que el del plus es alquilado. Ah, y sin pagar ningun tipo de cuota. [qmparto]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hombre yo al pc ya desde hace años que le veo incontables ventajas frente a las consolas de sobremesa, que regalen un juego indie tampoco creo que decante la balanza ahora de forma exagerada... precisamente las consolas portatiles, vita y 3ds, por sus juegos diferentes de lo que hay en pc y por su portabilidad es por lo que me llaman mas la atencion, infinitamente mas que las sobremesas que hace tiempo que para mi perdieron todo su encanto fuera de un par de exclusivos de los que puedo prescindir sin problemas... lo que no quita que el mes pasado del plus, para mi por lo menos, fue muy flojo, independientemente de si el stealth inc 2 en pc lo dan gratis o no, lo bueno es que los juegos de septiembre, repito, para mi, son muy buenos y muy esperados.
Jubei Ninpucho escribió:hombre yo al pc ya desde hace años que le veo incontables ventajas frente a las consolas de sobremesa, que regalen un juego indie tampoco creo que decante la balanza ahora de forma exagerada... precisamente las consolas portatiles, vita y 3ds, por sus juegos diferentes de lo que hay en pc y por su portabilidad es por lo que me llaman mas la atencion, infinitamente mas que las sobremesas que hace tiempo que para mi perdieron todo su encanto fuera de un par de exclusivos de los que puedo prescindir sin problemas... lo que no quita que el mes pasado del plus, para mi por lo menos, fue muy flojo, independientemente de si el stealth inc 2 en pc lo dan gratis o no, lo bueno es que los juegos de septiembre, repito, para mi, son muy buenos y muy esperados.


la psvita claro que tiene mas potabilidad. pero yo, personalmente, prefiero jugarlo en pc, ya que mi sala de juegos, tengo conectado el ordenador a una pantalla de 50 pulgadas y me siento en un puf enorme y comodisimo, y con el mando de xbox one, es una delicia. la psvita solo lo uso para cuando estoy en la cama y me quiero echar una partida antes de dormir o cuando me voy de viaje .
yo el mes pasado me quite del plus porque no me ofrecía lo que quería, y los juegos indies que "regalan" lo puedo conseguir mas baratos en pc. pero cada uno es un mundo y respeto su forma de jugar
Ya salen los juegos del PsPlus gratis
La portabilidad creo que para algunos no es un factor importante, pero para mí sí. Como comenta Jubei, hay algunos juegos que me encanta jugarlos en portátil, y me parecen más adecuados para ellas (metroidvanias, ciertos indies, cosas como el Motorstorm RC o el Sound Shapes...). Incluso en ocasiones parecen mejores juegos, gracias a detalles como los auriculares o la inmersión, por ejemplo.

De todos modos, hablando de Plus, hace ya muchos meses que me caducó el servicio, y ni siquiera he pensado en renovar. De vez en cuando voy echando vistazos a los juegos que ofrecen, y mes tras mes me reafirmo en que la decisión de no renovar servicio fue adecuada. El hecho de que me gusten ciertos indies y la portabilidad de Vita no compensa en absoluto, el servicio ha caído en picado. Han hecho ya su base de usuarios, los han fidelizado (si dejo de pagar, me quedo sin los juegos que han ido dando), y no es tan necesario seguir soltando juegazos mes tras mes, como hicieron hace algunos meses.

¡Saludos!
largeroliker escribió:
toranoshi22 escribió:
catmante escribió:el juego que han dado este mes en el plus, Stealth Inc 2: A Game of Clones, lo regalan para pc en humble bundle.
yo no digo nada y lo digo todo


Los juegos de Humble bundle no son regalados, el que tu quieras pagar 1 centavo por ellos, es otro asunto.

Éste sí es regalado.


Eso no lo sabia.. es muy triste =(
Ya estoy descargando los juegos del Plus, La Mulana y El Xeodrifter ese.

El que no encuentro por ninguna parte es el Super time force ultra para Vita. No está???
leewix escribió:Ya estoy descargando los juegos del Plus, La Mulana y El Xeodrifter ese.

El que no encuentro por ninguna parte es el Super time force ultra para Vita. No está???


Yo ya he descargado los tres y los tengo instalados en la PSVita. Aqui tienes el Super Time Force...

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/super-time-force-ultra/cid=EP2003-CUSA02013_00-CROSSBUYSTFUCAPY

Y por si alguien los busca, aquí salen todos...

https://store.playstation.com/#!/es-es/juegos-mensuales/cid=STORE-MSF75508-PLUSINSTANTGAME

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
leewix escribió:Ya estoy descargando los juegos del Plus, La Mulana y El Xeodrifter ese.

El que no encuentro por ninguna parte es el Super time force ultra para Vita. No está???


Yo ya he descargado los tres y los tengo instalados en la PSVita. Aqui tienes el Super Time Force...

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/super-time-force-ultra/cid=EP2003-CUSA02013_00-CROSSBUYSTFUCAPY

Y por si alguien los busca, aquí salen todos...

https://store.playstation.com/#!/es-es/juegos-mensuales/cid=STORE-MSF75508-PLUSINSTANTGAME

SaluDOS.


Ya he puesto a descargar el Super time force ultra desde el PC pero ahora, como lo descargo en Vita???
leewix escribió:Ya he puesto a descargar el Super time force ultra desde el PC pero ahora, como lo descargo en Vita???


En la PSVita ve a la store y te vas a las descargas, allí lo encontraras y podrás empezar a descargarlo.

Imagen

Por si no sabes donde esta la opción, es una imágen de Google, pero sirve para verlo. ;)

SaluDOS.
Ok, gracias, por fin lo he encontrado.

Ay que joderse lo LAMENTABLE que es la store en PS VITA, la tienen fatal organizada, como se nota lo mucho que pasa Sony de Vita ya...
leewix escribió:Ok, gracias, por fin lo he encontrado.

Ay que joderse lo LAMENTABLE que es la store en PS VITA, la tienen fatal organizada, como se nota lo mucho que pasa Sony de Vita ya...


Llámame extraño, pero me entiendo mejor con la de la PS Vita que con la de la PS4.

Eso si, a veces se lían con las novedades y no las meten a la vista al principio.
Desde la store de la web del pc se puede poner que lo descargue directamente en vita una vez finalizada "la compra" puedes elegir descargarlo en tus sistemas
Bueno, he borrado la mulana (la pantalla la veo pequeña).

el Xeodrifter no me ha gustado nada, a ver el otro que tal. Al menos el Teslagrad será Cross-buy :-|
Klarth Ontarian escribió:Bueno, he borrado la mulana (la pantalla la veo pequeña).

el Xeodrifter no me ha gustado nada, a ver el otro que tal. Al menos el Teslagrad será Cross-buy :-|

Yo visto lo visto ya no cuento ni con este ni con el Abe's.. :( Mucho retraso y poca info.
El Xeodrifter es malísimo, y el súper force ese no me ha convencido aunque al menos esta traducido. Le daré una oportunidad a La Mulana EX aunque la pantalla es pequeña...
El Teslagrad lleva como 10 meses de retraso en vita.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi el tema de la pantalla de la mulana no me molesta, de momento me esta encantando a pesar del salto irrectificable al que hay que ir acostumbrándose.

el xeodrifter os recomiendo conseguir un par de mejoras (matando un par de bosses) antes de formaros una opinion, ya que el juego al principio parece muy simple pero la cosa se pone interesante (y dificil) al conseguir la mejora para cambiar de plano del esenario (se consigue en el planeta de la izquierda, con la que podemos acceder a las zonas que vemos en el fondo). La mecanica de ir alternando entre los planetas tambien me parece interesante.

super time force lo estoy bajando pero por lo que he leido y visto creo que me gustará.
Yo he bajado el Xeodrifter y La Mulana a espera de probarlos, que me estoy terminando el WRC 4...y en PS3, el Teslagrad.
El Xeodrifter me ha parecido muy cutre, un sucedáneo del Metroid pero en malillo. Como comentabaís, prefiero tirar de emulador y jugar a cualquier Metroid que es mucho más divertido.

La mulana me ha decepcionado un poco, el caso es que lo jugué en PC hace bastante, y no se si es que guardaba mejor recuerdo de él o que, pero es que se ve todo minúsculo. El tamaño del personaje es ridículo, y el salto es malo de narices. Lo mejor la banda sonora, pero vaya, creo que lo recordaba como mejor juego porque ahora me ha parecido un poco meh. De momento me quedo con el Teslagrad de PS4, que me está gustando bastante más. Aunque aún sigo dándole al Lara Croft del mes pasado.
A mi el xeodrifter me ha gustado, la mulana lo compré en su día y lo dejé bastante pronto, no me convenció, el super time force lo he probado en ps4 y me ha encantado a ver si me lo bajo en Vita para ver que tal se juega en pantalla pequeña, al final me ha gustado bastante el mes :)
leewix escribió:Ok, gracias, por fin lo he encontrado.

Ay que joderse lo LAMENTABLE que es la store en PS VITA, la tienen fatal organizada, como se nota lo mucho que pasa Sony de Vita ya...


A mi la store me parece bien, lo que se me hace malisimo es la lista de descargas, deberías poder filtrar por consola, te aparecen las cosas de PS3, PS4 y Vita juntas, deberían implementar una biblioteca igual a la de PS4 en todas las consolas.
Ayer me puse con el Xeodrifter y la verdad es que a lo tonto me entretuvo bastante. Me resulto interesante que solo se pueda guardar la partida al principio de cada planeta, aunque tiene algunos checkpoints repartidos, con lo que tienes que ir con un poco de cuidado. El poder cambiar a otro plano en la pantalla, también me llamo la atención. De momento, poco más puedo decir, ya que solo le di durante una hora y media... pero creo que me va a agradar jugarlo.

SaluDOS.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el super time force me parece una pasada de juego, muy grande.
Jubei Ninpucho escribió:el super time force me parece una pasada de juego, muy grande.


Ayer en ps4 me encantó, en vita lo he probado hoy un poco y me ha dado la sensación de ir poco fluido :-?

No te parece que va un poco a trompicones?

Aún con todo el miedo que tenía que era la pantalla pequeña veo que da de sobra pero creo que deberían intentar optimizarlo un poco
Obelodálix escribió:Ayer me puse con el Xeodrifter y la verdad es que a lo tonto me entretuvo bastante. Me resulto interesante que solo se pueda guardar la partida al principio de cada planeta, aunque tiene algunos checkpoints repartidos, con lo que tienes que ir con un poco de cuidado. El poder cambiar a otro plano en la pantalla, también me llamo la atención. De momento, poco más puedo decir, ya que solo le di durante una hora y media... pero creo que me va a agradar jugarlo.

SaluDOS.


¿Sabes que representa que hace la primera modificación de arma? Ayer probé la demo y no vi para que servía.
Este mes no me han hecho mucha gracia los juegos para Vita. Independientemente de gráficos o presupuestos, no me convencen las mecánicas ni sus historias. Sobre todo el Time Force. Es muy original e ingenioso pero me ha enganchado cero.
Cain91 escribió:¿Sabes que representa que hace la primera modificación de arma? Ayer probé la demo y no vi para que servía.


De momento estoy igual que tu, no me quedo claro para que sirve, me imagino que habrá que conseguir varias modificaciones de arma para poder mejorarla. Cuando le dedique un poco más de tiempo y lo averigüe, te comento. Lo que si encontré fue una mejora de salud y esa si me quedo reflejada, lo cual siempre viene bien.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:[...]


Yo en la demo di para tener 5 mejoras y ni así veía que hacía. Me queda la intriga.
Cain91 escribió:Yo en la demo di para tener 5 mejoras y ni así veía que hacía. Me queda la intriga.


Por lo que he leído en un análisis...

"Para los jugadores que no le gustan que todas las armas sean iguales, está el sistema de personalización del arma (disponibles en el menú de pausa al igual que el visor de mapas). Podremos cambiarle ciertas propiedades gracias a las mejoras de armas. Será posible aumentar la velocidad de disparo, la potencia del tiro o el ángulo en el que salen las “balas”, entre otras posibles modificaciones. Pero esto no será tan fácil, ya que estas mejoras (incluidas las mejoras de salud) estarán escondidas por los niveles y habrá que hacer uso de las habilidades en ciertas partes para llegar hasta ellas. Además, existen algunas paredes que podremos atravesar haciendo nuestra expedición un poco más ocupada, teniendo que chocar con el personaje con cada una de ellas para descubrir cuál es la pared falsa".

...pero no explican como conseguirlo. Ya te contare. ;)

SaluDOS.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Suicyco escribió:
Jubei Ninpucho escribió:el super time force me parece una pasada de juego, muy grande.


Ayer en ps4 me encantó, en vita lo he probado hoy un poco y me ha dado la sensación de ir poco fluido :-?

No te parece que va un poco a trompicones?

Aún con todo el miedo que tenía que era la pantalla pequeña veo que da de sobra pero creo que deberían intentar optimizarlo un poco


yo no he notado que vaya a trompicones, quiza sea por haberlo probado en ps4 y luego en vita que lo notas menos fluido... nose a mi me va muy bien... y lio unas bastante pardas xd

Yo en la demo di para tener 5
mejoras y ni así veía que hacía.
Me queda la intriga.


la primera mejora es la velocidad de las balas, el efecto es un poco diferente o bastante parecido a la mejora de cadencia de disparo.
Pues teniendo esa mejora al 5 no noté diferencia, debe ser sutil la velocidad que gana. Ya volveré a contrastar la demo, pero esa mejora de por si sola parece la menos relevante.
Yo la mejora se la puse a la de lanzar tres disparos a la vez, así que como para notarlo. XD

SaluDOS.
Primero mis disculpas si no va en este hilo

Es acerca de Geometry Wars. Estoy pilladisimo con el juego, he pasado todos los niveles que habia disponibles (nivel 50 en modo aventura, el 40 en Definitivo, lo niveles bonus...) y veo que hay mas niveles, pero no se puede acceder a ellos.

Alguien que lo haya pasado, ¿como se consiguen desbloquear los siguientes niveles?

Los nuevos de este mes ni los he puesto a descargar, ahora intento mejorar la puntuacion de estrellas del vicio este XD
Obelodálix escribió:
Cain91 escribió:Yo en la demo di para tener 5 mejoras y ni así veía que hacía. Me queda la intriga.


Por lo que he leído en un análisis...

"Para los jugadores que no le gustan que todas las armas sean iguales, está el sistema de personalización del arma (disponibles en el menú de pausa al igual que el visor de mapas). Podremos cambiarle ciertas propiedades gracias a las mejoras de armas. Será posible aumentar la velocidad de disparo, la potencia del tiro o el ángulo en el que salen las “balas”, entre otras posibles modificaciones. Pero esto no será tan fácil, ya que estas mejoras (incluidas las mejoras de salud) estarán escondidas por los niveles y habrá que hacer uso de las habilidades en ciertas partes para llegar hasta ellas. Además, existen algunas paredes que podremos atravesar haciendo nuestra expedición un poco más ocupada, teniendo que chocar con el personaje con cada una de ellas para descubrir cuál es la pared falsa".

...pero no explican como conseguirlo. Ya te contare. ;)

SaluDOS.



Yo en el juego llevo 4 mejoras de arma (flipante que en la demo lleves 5, menuda pedazo demo, no?? :O )

Hay 5 huecos de distinas armas. Si pones las mejoras en el 1 no noto absolutamente nada de cambio.

Donde noto cambios son en el 3, en el 4 y en el 5 que es el que más me gusta.

En el 3 son como el uno pero más disparos seguidos (lo que debería ser el uno vaya) en el 4 salen recto y en diagonales y en el 5 el disparo sale haciendo zigzag, es el que más me gusta.

El juego está batante entretenido.
leewix escribió:Yo en el juego llevo 4 mejoras de arma (flipante que en la demo lleves 5, menuda pedazo demo, no?? :O )

Hay 5 huecos de distinas armas. Si pones las mejoras en el 1 no noto absolutamente nada de cambio.

Donde noto cambios son en el 3, en el 4 y en el 5 que es el que más me gusta.

En el 3 son como el uno pero más disparos seguidos (lo que debería ser el uno vaya) en el 4 salen recto y en diagonales y en el 5 el disparo sale haciendo zigzag, es el que más me gusta.

El juego está batante entretenido.

¿4 horas ya? ¿Entonces el juego mejora un poquitin respecto a la primera impresión que te dio? Me extrañaría que con una mala primera impresión diera luego para tantas horas de mantenerse.

Yo jugaría que en la demo tienes 6 huecos para llenar 1 opción entera. Y tienes 5 opciones. La segunda que no la mencionas es para hacer mas daño por bala. Esa y la siguiente, la de aumentar la frecuencia de tiro, son devastadoras para los jefes.
Luego también tienes un selector de 3 botones para llevar 3 combinaciones preparadas.

En la demo, como en casi toda demo, te dan facilidades. No se si tiene selector de dificultad el juego, pero aquí por lo menos lo que te dan son 5 vidas que se pueden subir a 6 (no se si 7) y 2 puntos iniciales para mejorar y por lo menos 3 por conseguir (1 se puede saltar si no retrocedes al conseguir el poder del triangulo y avanzas sin mas).
Y por lo que he visto, juegas desde el inicio del juego, no es que estés en un nivel aleatorio con algunos desbloqueables a mano para poder hacer algo, vas a pelo en ese aspecto.

Lo que me a dado la impresión el juego es que al empezar, aunque tienes libertad para ir a un mundo u otro, no puedes avanzar casi nada o por lo menos conseguir alguna chorrada entre que encuentras y no encuentras el camino "bueno" a seguir. Eso es un poco putada, no les costaría nada ofrecer alguna tontería como premio de consolación por el intento.
Dónde he puesto yo que lleve 4 horas?? Jejejeje, he dicho 4 mejoras.

No sabía que la segunda mejora sea para aumentar el daño, tendré que probar posibilidades entonces.
A mi me está gustando más de lo que pensaba en un principio, bastante entretenido y pica a jugar más
leewix escribió:Dónde he puesto yo que lleve 4 horas?? Jejejeje, he dicho 4 mejoras.

Eso lo he visto yo en mi cabeza. Lo normal.
Hoy le he dado otro rato al Xeodrifter, ya tengo 4 modificaciones de arma y se nota la diferencia. Por ejemplo, si no se pone ninguna modificación, a un enemigo tengo que darle tres veces para matarlo. Por el contrario, si pongo las 4 modificaciones en la segunda opción, con un único disparo mato al mismo enemigo de antes. Si por ejemplo elijo la tercera opción, dispara balas mucho más deprisa. Y si elijo la cuarta opción, dispara balas en distintas direcciones. Vamos, que se nota el progreso.

Por lo que leo, la demo da un poco más de "vidilla", ya que en el juego normal se empieza con tres círculos de vida en vez de cinco. Tampoco es que sea un juego difícil, o al menos a mi no me lo esta pareciendo, pero hasta que encuentras las mejoras de vida... tienes que ir con un poco de cautela.

Se puede visitar los cuatro planetas, pero es una libertad limitada, ya que para pasar por ciertas partes, necesitas mejoras que se consiguen en otros planetas. Además de encontrarte algún que otro enemigo difícil de matar al principio, por lo que tienes que tirar para otro lado.

A mi, la verdad es que me esta resultado entretenido, me divierto jugandolo.

SaluDOS.
10958 respuestas