Debate General de PSVita

jnanaki escribió:La verdad es que es una pena. Yo, personalmente, no soy capaz de recordar un maltrato tan grande a un consola propia como Sony con Vita. Es un sinsentido.

Yo ya hace tiempo que la amorticé, pero es realmente triste.
Y no sé la gente, pero por mi parte, Sony no volverá a tener mi dinero en la vida.

Seguiré disfrutándola y me queda muchísimo por jugar entre lo que tengo y lo que salga en Japón y llegue hasta aquí, pero digamos que a la lista negra, junto a Square, ha entrado con todos los honores, Sony.
Que lástima.


Y es que esto nos ha pasado a muchos, y tendrá sus repercusiones en el futuro, por que opino igual que tu, mi dinero no vuelven a verlo, no me fio ni un pelo de que no me vayan a dejar tirado otra vez. Y mira que compre la consola ilusionado, que la defendí a muerte cuando empezaron a aparecer los primeros síntomas de abandono, que me he dejado pasta en ella, pero desde luego que no me la vuelven a colar
Y si pillas algo de nintendo pues tienes que "disfrutar" estos graficos.

https://www.youtube.com/watch?t=126&v=_54Tu9FgaNk

Encima un usuario del foro llega y suelta que para cuando una consola con la potencia de PS3/360...

En fin... si la gente no la hizo ni puto caso... ¿Os imaginais este juego en VITA?, pues ala a jugar con Nintendo y su hardware limitado a precio de oro...

Llega Nintendo saca una consola con la potencia de PSP a precio de VITA y se forra ¿y sabeis por que?, porque Nintendo apoya sus consolas a muerte, 3DS partió con una situación peor que la de VITA, apenas vendía y tuvieron que rebajar drásticamente el precio de la consola, pero a base de juegazo tras juegazo pues la resucitaron y hoy se forran vendiendo por 200 pavos algo que cuesta fabricar 50.

¿Que hizo sony?, ah no vendo bien, pues nada, ahi te quedas VITA.

La triste realidad.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
naxeras escribió:Y si pillas algo de nintendo pues tienes que "disfrutar" estos graficos.

https://www.youtube.com/watch?t=126&v=_54Tu9FgaNk


Sí, de un mega-rpg de mundo abierto que, gráficos aparte, se está llevando notazas de sobresaliente, que se califica de port impecable y que funciona con fluidez y sin apenas tiempos de carga.

http://www.meristation.com/nintendo-3ds/xenoblade-chronicles-3d/analisis-juego/2034515

http://www.vandal.net/analisis/3ds/xenoblade-chronicles-3d/25939

http://es.ign.com/xenoblade-chronicles-3d/92133/review/xenoblade-chronicles-3d-analisis-para-new-nintendo

Benditos gráficos de mierda de 3DS.
(mensaje borrado)
Josezno escribió:Sí, de un mega-rpg de mundo abierto que, gráficos aparte, se está llevando notazas de sobresaliente, que se califica de port impecable y que funciona con fluidez y sin apenas tiempos de carga.

http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... go/2034515

http://www.vandal.net/analisis/3ds/xeno ... s-3d/25939

http://es.ign.com/xenoblade-chronicles- ... w-nintendo

Benditos gráficos de mierda de 3DS.


Pues claro, quien se pensase que iba a ser como las mierdas de port que nos hemos comido en VITA...

Eso Nintendo lo cuida bastante, ports como el de Jack & Daxter no me los imagino en una máquina de Nintendo.

En cuanto a gráficos pues es lo que hay en 3DS pero se está poniendo la consola al límite, nosotros desde Killzone disfrutamos de graficazos también, cuando veo los graficos de los juegos que salen actualmente en VITA se me queda esta cara:

Imagen

Por cierto, youtube no es una aplicación de sistema, ellos no pueden eliminarla de la consola, simplemente el servicio dejará de funcionar a mediados de abril tal y como se anunció.

Lo que no entiendo es porque no han quitado el icono del NEAR, supongo que por verguenza.
(mensaje borrado)
http://www.metacritic.com/game/3ds/xeno ... onicles-3d

No me suelo fiar de las criticas, pero pese al enorme fallo de doblaje y el recorte de gráficos, el juego lo tildan de notable para arriba.

Puede que no me guste tanto como los Tales, pero espero que me sacie el hambre de jrpg's en la consola xDDDD. Aunque sabiendo de quien viene, me espero un juego de la calidad de Xenosaga.


Lo que daría por jugar a la trilogía en PS Vita, la verdad
Klarth Ontarian escribió:http://www.metacritic.com/game/3ds/xenoblade-chronicles-3d

No me suelo fiar de las criticas, pero pese al enorme fallo de doblaje y el recorte de gráficos, el juego lo tildan de notable para arriba.

Puede que no me guste tanto como los Tales, pero espero que me sacie el hambre de jrpg's en la consola xDDDD. Aunque sabiendo de quien viene, me espero un juego de la calidad de Xenosaga.


Lo que daría por jugar a la trilogía en PS Vita, la verdad


Venga ya, estás de broma.

Sony se porta muuuucho mejor con nosotros:

http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/olliolli2-welcome-to-olliwood

Ahí lo tienes, la misma nota e incluso te lo han dado con tu suscripción de PSPLUS, te quejas de vicio macho.

¿Quien quiere un juego como xenoblade aprovechando vita teniendo olliolli2?, además olliolli2 no tiene los problemas de doblaje de xenoblade ni recorte en gráficos, prueba es que no ha sido penalizado por ello en ningún review y tiene la misma nota.

¿No te convenzo?

Invoco a @jubei ninpucho para que convenza y te diga que los indies no están sobrevalorados.

@LEFTFIELD Gracias, pero el mérito no es mío si no de la cámara que estaba a 4K, y claro supongo que la estabas viendo la foto con la OLED de vita y todos mejoramos con la pantalla [sonrisa]

PD: @jubei ninpucho no te lo tomes a mal es una broma.
un poco mas de tierra sobre la tumba de Vita,eso es el FW 3.50...pero creo que ya todos sabiamos que no nos iba a traer buena noticias...
tela sony,tela,acabaras como Sega o Snk
naxeras escribió:
Klarth Ontarian escribió:http://www.metacritic.com/game/3ds/xenoblade-chronicles-3d

No me suelo fiar de las criticas, pero pese al enorme fallo de doblaje y el recorte de gráficos, el juego lo tildan de notable para arriba.

Puede que no me guste tanto como los Tales, pero espero que me sacie el hambre de jrpg's en la consola xDDDD. Aunque sabiendo de quien viene, me espero un juego de la calidad de Xenosaga.


Lo que daría por jugar a la trilogía en PS Vita, la verdad


Venga ya, estás de broma.

Sony se porta muuuucho mejor con nosotros:

http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/olliolli2-welcome-to-olliwood

Ahí lo tienes, la misma nota e incluso te lo han dado con tu suscripción de PSPLUS, te quejas de vicio macho.

¿Quien quiere un juego como xenoblade aprovechando vita teniendo olliolli2?, además olliolli2 no tiene los problemas de doblaje de xenoblade ni recorte en gráficos, prueba es que no ha sido penalizado por ello en ningún review y tiene la misma nota.

¿No te convenzo?

Invoco a @jubei ninpucho para que convenza y te diga que los indies no están sobrevalorados.

@Gracias, pero el mérito no es mío si no de la cámara que estaba a 4K, y claro supongo que la estabas viendo la foto con la OLED de vita y todos mejoramos con la pantalla [sonrisa]

PD: @jubei ninpucho no te lo tomes a mal es una broma.



XDDDDDDDDD te has ganado mis respetos.

eL Ollioli2 ni 1 minuto duró de probarlo. Aunque el CounterSpy no está mal, si podeis probarlo os animo a darle una oportunidad, divierte y esas cosas
Xenoblade está bien, molaría jugarlo.

En mi caso lo jugué vía emulador, pero no me acabó de convencer, quizás demasiado abrumador para mí. Probablemente por el tema del mundo abierto, que no me gusta prácticamente en ningún juego, sobretodo porque pierdo el hilo con mucha facilidad. Lo acabé abandonando con relativa rapidez para mi desgracia.

Eso sí, me costaría una burrada jugarlo en inglés. Ya llevo un tiempo aborreciendo el doblaje inglés en cualquier caso. Probablemente porque vengo del mundo anime y personalmente no encuentro voces mejores que las japonesas. Pero eso ya es un gusto muy personal.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me pasa al revés: no soporto las estridencias, los histrionismos y los histerismos de los doblajes japos.
naxeras escribió:
Klarth Ontarian escribió:http://www.metacritic.com/game/3ds/xenoblade-chronicles-3d

No me suelo fiar de las criticas, pero pese al enorme fallo de doblaje y el recorte de gráficos, el juego lo tildan de notable para arriba.

Puede que no me guste tanto como los Tales, pero espero que me sacie el hambre de jrpg's en la consola xDDDD. Aunque sabiendo de quien viene, me espero un juego de la calidad de Xenosaga.


Lo que daría por jugar a la trilogía en PS Vita, la verdad


Venga ya, estás de broma.

Sony se porta muuuucho mejor con nosotros:

http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/olliolli2-welcome-to-olliwood

Ahí lo tienes, la misma nota e incluso te lo han dado con tu suscripción de PSPLUS, te quejas de vicio macho.

¿Quien quiere un juego como xenoblade aprovechando vita teniendo olliolli2?, además olliolli2 no tiene los problemas de doblaje de xenoblade ni recorte en gráficos, prueba es que no ha sido penalizado por ello en ningún review y tiene la misma nota.

¿No te convenzo?

Invoco a @jubei ninpucho para que convenza y te diga que los indies no están sobrevalorados.

@LEFTFIELD Gracias, pero el mérito no es mío si no de la cámara que estaba a 4K, y claro supongo que la estabas viendo la foto con la OLED de vita y todos mejoramos con la pantalla [sonrisa]

PD: @jubei ninpucho no te lo tomes a mal es una broma.


Admito que me has sacado unas buenas carcajadas [carcajad] [carcajad] [carcajad] . No se puede expresar mejor... cómo tomarse con humor lo que nos hace Sony.
joder!!!
que saquen skyrim en PSV con esos graficos...
mundo abierto, no? ...
y no tenemos algo asi de ese estilo en PSV?
@naxeras la belleza está en el interior hombre, no todo es fachada. Yo sé que tú eres aún más guapo.

Aunque...

Que obsesión tienes con las críticas y los indies majo.

Qué tendrá que ver el alioli con el señor beige.

Que paséis una buena noche. Mañana es viernes y estoy casi seguro de que pronto, muy pronto, no habrá alguna mala noticia por un tiempo.

Salud.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
naxeras escribió:PD: @jubei ninpucho no te lo tomes a mal es una broma.


la verdad que el xenoblade lo jugue en wii en su momento y no me gusto mucho, lo dejé bastante al principio, el olliolli2 no me paso la 3a pantalla del ultimo mundo del nivel amateur, pero lo sigo intentando de vez en cuando. [beer]

por cierto vita tiene muchos juegos interesantes anunciados, no creo que esté muerta mas que para la gente que solo vive de aaa, que quiza son mayoria pero bueno mira andalucia como les va haciendo caso a la mayoria...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jubei Ninpucho escribió:pero bueno mira andalucia como les va haciendo caso a la mayoria...


Teníais que invocar a la autoridad moral e intelectual del foro...
Jubei Ninpucho escribió: mira andalucia como les va haciendo caso a la mayoria...


[facepalm]
Jubei Ninpucho escribió:
naxeras escribió:PD: @jubei ninpucho no te lo tomes a mal es una broma.


la verdad que el xenoblade lo jugue en wii en su momento y no me gusto mucho, lo dejé bastante al principio, el olliolli2 no me paso la 3a pantalla del ultimo mundo del nivel amateur, pero lo sigo intentando de vez en cuando. [beer]

por cierto vita tiene muchos juegos interesantes anunciados, no creo que esté muerta mas que para la gente que solo vive de aaa, que quiza son mayoria pero bueno mira andalucia como les va haciendo caso a la mayoria...



madre.....mía [facepalm]
La culpa es vuestra, estábamos tan a gusto y tuvo que mencionarle naxeras, si es que parecéis masocas y es que en el fondo os encanta la caña que da el amigo Jubei [+risas] [+risas]

Y si, la consola esta en occidente muerta y mas que muerta, por mas que os emperreis en que si solo nos gustan los AAA y tal, por que no queremos AAA queremos juegos, y de eso de corte occidental y por parte de la creadora de la consola, que es la que mas la debería de apoyar, no hay nada anunciado. En fin....para vosotros jugadores!
Mistyc escribió:La culpa es vuestra, estábamos tan a gusto y tuvo que mencionarle naxeras, si es que parecéis masocas y es que en el fondo os encanta la caña que da el amigo Jubei [+risas] [+risas]


Vamos, es que necesitamos a alguien con quien discutir, que si no, todo es solo comentar malas noticias por parte de Sony [facepalm]

Bueno, vamos a ver con que nos sale Sony hoy.
teje3 escribió:
Mistyc escribió:La culpa es vuestra, estábamos tan a gusto y tuvo que mencionarle naxeras, si es que parecéis masocas y es que en el fondo os encanta la caña que da el amigo Jubei [+risas] [+risas]


Vamos, es que necesitamos a alguien con quien discutir, que si no, todo es solo comentar malas noticias por parte de Sony [facepalm]

Bueno, vamos a ver con que nos sale Sony hoy.


Recemos por que no haya ninguna noticia por parte de Sony sobre Vita, por que cada vez que sale algo es para hundirla un poquito mas.
Jubei Ninpucho escribió:
naxeras escribió:PD: @jubei ninpucho no te lo tomes a mal es una broma.


la verdad que el xenoblade lo jugue en wii en su momento y no me gusto mucho, lo dejé bastante al principio, el olliolli2 no me paso la 3a pantalla del ultimo mundo del nivel amateur, pero lo sigo intentando de vez en cuando. [beer]

por cierto vita tiene muchos juegos interesantes anunciados, no creo que esté muerta mas que para la gente que solo vive de aaa, que quiza son mayoria pero bueno mira andalucia como les va haciendo caso a la mayoria...


¿Con esa frase tuya entiendo que tu prefieres un olliolli2 que un xenoblade?

Que crack XD
Mistyc escribió:Y si, la consola esta en occidente muerta y mas que muerta, por mas que os emperreis en que si solo nos gustan los AAA y tal, por que no queremos AAA queremos juegos, y de eso de corte occidental y por parte de la creadora de la consola, que es la que mas la debería de apoyar, no hay nada anunciado. En fin....para vosotros jugadores!


Ya ves y si no lo hace Sony como para hacerlo una third, es evidentemente no va a pasar.

De lo único que se preocupa Sony con vita es de entrar en wololo todos los días para capar el próximo xploit, no sea que nos dé por jugar a juegos de PSP que no han salido en la Store en vez de pagar indies a 20 pavos.

Un Saludo.
@naxeras parece que has tirado una pokeball para sacar a jubei "Jubei, te elijo a ti!!! Ataque Indie sobresalientes!!!!!"


Yo mientras sigo esperando a que salga el J-Stars que ya tengo reservado, y de momento poco mas tengo pensado comprar... el tales si lo veo barato también lo pillaré, pero solo mas barato...

Y espero que en el E3 a Sony se le olvide el extintor, o se le haya vaciado la carga de tanto usarlo y veamos a Vita en su esplendor... si, soñar es gratis :(

Nos hemos enterado que la gente usa youtube en Vita, rápido!!!

Imagen
Lo bueno del hilo es comentar/debatir con otros que tengan diferentes puntos de vistas , y aquí los hay para aburrir desde los "más pesimistas" ( o "realistas") , hasta los "más optimistas"( o "soñadores" ) , con diversidades opiniones , pues si todo el mundo tuviera la misma opinión al respecto de la consola este hilo no tendría sentido y sería un auténtico coñazo.... [carcajad]

^^
CrazyJapan escribió:Y espero que en el E3 a Sony se le olvide el extintor, o se le haya vaciado la carga de tanto usarlo y veamos a Vita en su esplendor... si, soñar es gratis :(


Yo, el mejor escenario para Vita que me planteo en el E3 es que ni la nombren. Como si no existiera. Como si jamás hubiera existido. Así, estaría contento, pues lo demas, es puro extintor (que bien acuñada está esta metáfora [+risas] ).


El Destiny of Spirits lleva ya un millón de descargas. Rápido:

Imagen
Lo del Destiny of Spirits me parece una canallada importante. A veces, como la cabra tira al monte, le entran tentaciones de comprar playstations y tal, pero al recordar esto y tantas otras cosas... como que te tira para atrás. Pobre Vita, como habéis mencionado, nunca una consola estuvo tan abandonada por su propia creadora. Tengo juegos para años, y hay más juegos que me interesan, etc., pero pensar en los alrededor de 50 juegazos que tengo (o he tenido y cambié de PSP), muchos de estos siendo A, AA o AAA, con unos valores de producción y una duración prácticamente infinita (muchos de ellos los puedo jugar cuando quiera y seguirán siendo grandes juegos), es un tanto desalentador.

Al final hasta a LordRastan le ha podido el desánimo, como a Legolas en Las Dos Torres (en la peli, claro). :(, la cosa está especialmente jodida si a Rastan se le acaba el optimismo.

Eso sí, si la cabra aprieta mucho, vale segunda mano, ¿no? [+risas] Lo importante es seguir jugando, y eso es difícil que deje de suceder. Aunque quizás no tengan tanto recorrido como los first o juegos de "peso", los indies y algunas japonesadas menores (obviamente no hablo de las japonesadas mayores) sirven para ir tirando.

LEFTFIELD escribió:@Theoden22, se me pasó el otro día comentarte que el Fez de plataformas tiene poco (algo hay eh), sobre todo es un puzzle enorme, entero él, y ahora que me lo he pasado (tirando de guía como un cobarde) la verdad es que es la hostia que alguien haya pensado algo tan complicado pero a la vez coherente. Si te va comerte el tarro, apuntar caracteres rollo runas y traducir escritos (para no ser tan perrillo como yo y mirar guías) el juego es sobresaliente.

@LEFTFIELD, aprovechando que el Fez cayó en algún Humble Bundle, le echaré algún vistazo en breve, en PC. Pero me temo que si tú, járcor entre járcors, que se pasa el Spelunky mientras dice: "¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? ¡Me encanta el olor a Spelunky por la mañana!", mientras esbozas una sonrisa ante nosotros, humildes peasants incapaces de pasar de las minas, has tenido que recurrir a una guía... [buuuaaaa] . Eso sí, como comentas, el diseño del juego tiene una pinta brutal, de haberle pegado mucho al coco para parir eso. Aunque solo sea para echar un pequeño vistazo lo instalaré.

¡Saludos!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
naxeras escribió:
¿Con esa frase tuya entiendo que tu prefieres un olliolli2 que un xenoblade?

Que crack XD


no, los dos me dan bastante igual, pero el olli por lo menos sirve para partidas rápidas y ocasionales que es para lo que uso la vita normalmente.

si estuviera todo el día con la consola pues supongo que si echaría de menos mas juegos y mas variedad pero con el poco tiempo que tengo par jugar pues con lo que va saliendo me sobra.

a mi esque se me tacha de fanboy de sony (que no creo que sea nada malo ser fan de una empresa, cada uno es fan de lo que le da la gana) a veces y a mi sony de verdad que me la pela, solo quiero una consola portatil para jugar de vez en cuando y sony me la vende, me parece una actitud mucho mas fanboy estar todo el dia diciendole a sony como tiene que ser su consola y lo que tiene que hacer. Yo si me gusta algo lo compro sino no y si me decepciona lo vendo, punto pelota, pero oye que cada uno haga lo que considere oportuno.
Señores, adivinad que juego dan en el PS+ este mes


Imagen
theoden22 escribió:Lo del Destiny of Spirits me parece una canallada importante. A veces, como la cabra tira al monte, le entran tentaciones de comprar playstations y tal, pero al recordar esto y tantas otras cosas... como que te tira para atrás. Pobre Vita, como habéis mencionado, nunca una consola estuvo tan abandonada por su propia creadora. Tengo juegos para años, y hay más juegos que me interesan, etc., pero pensar en los alrededor de 50 juegazos que tengo (o he tenido y cambié de PSP), muchos de estos siendo A, AA o AAA, con unos valores de producción y una duración prácticamente infinita (muchos de ellos los puedo jugar cuando quiera y seguirán siendo grandes juegos), es un tanto desalentador.

Al final hasta a LordRastan le ha podido el desánimo, como a Legolas en Las Dos Torres (en la peli, claro). :(, la cosa está especialmente jodida si a Rastan se le acaba el optimismo.

Yo ayer tuve un bajón con lo del Destiny of Spirits. Quiero decir, el juego ya lo había dejado hace unos meses, porque sacar todas las zonas requería demasiado tiempo, pero era un juego interesante, algo repetitivo, pero interesante. Sin embargo, un juego que había llegado al millón de descargas hace poquito, que se le quite el acceso online, es como dices una canallada. Y el mismo día que metes un firmware que no pone ni una sola característica nueva a Vita, sino todo lo contrario. Es para reir, pero de risa tonta.

Si LordRastan se ha desanimado, ya estamos muertos.
En fin, como tú, yo aún tengo juegos que jugar, entre ayer y hoy he comprado dos más y los que vienen este año, por supuesto, de Japón. Pero como dije ayer, francamente es muy, pero que muy triste. Yo tengo la fortuna que me gusta lo que sale en Japón y lo que llega. Yo, personalmente y sólo hablo de mí, que conste, no necesito grandes producciones (que en general suelen ser más hype que otra cosa, pero a veces, bendito hype), pero es cierto que Vita se ha quedado en un "puedo", pero "no quiero". Vamos, lo contrario a esa frase famosa de "quiero pero no puedo". Para mear y no echar gota.
Klarth Ontarian escribió:Señores, adivinad que juego dan en el PS+ este mes


Imagen


No entiendo que quieres decir :-?

Para Vita, dos indies.
teje3 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Señores, adivinad que juego dan en el PS+ este mes


Imagen


No entiendo que quieres decir :-?

Para Vita, dos indies.


Pero dan El Indie (me equivoque de imagen xDDDD). Lo pongo en spoiler para no dañar a la gente

https://www.youtube.com/watch?v=5WADjU9xXAc
Klarth Ontarian escribió:
Pero dan El Indie (me equivoque de imagen xDDDD). Lo pongo en spoiler para no dañar a la gente

https://www.youtube.com/watch?v=5WADjU9xXAc


Sigo sin entenderte. Este ya lo han dado :-?

A proposito, me ha parecido surrealista que al final del video pone eso de "GREATNESS AWAITS" - "PLAYSTATION VITA".
Ya deberian ir cambiando el Logo por algo asi como "INDIES AWAITS" - "BUY PS4"

PD: Me acabo de acordar que aun no he hecho el analisis del juego... [sati]
teje3 escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Pero dan El Indie (me equivoque de imagen xDDDD). Lo pongo en spoiler para no dañar a la gente

https://www.youtube.com/watch?v=5WADjU9xXAc


Sigo sin entenderte. Este ya lo han dado :-?

A proposito, me ha parecido surrealista que al final del video pone eso de "GREATNESS AWAITS" - "PLAYSTATION VITA".
Ya deberian ir cambiando el Logo por algo asi como "INDIES AWAITS" - "BUY PS4"

PD: Me acabo de acordar que aun no he hecho el analisis del juego... [sati]



Coñe, pues en RegionPS lo anuncian como nuevo. Fallo mio xD
Klarth Ontarian escribió:Coñe, pues en RegionPS lo anuncian como nuevo. Fallo mio xD


Es verdad. Se han colado en esa pagina. No hay mas que ver lo comentarios de la gente:
https://twitter.com/RegionPS/status/581394380491243521

Aunque bueno, puede ser que lo vuelvan a dar, no vaya a ser que alguien se haya quedado sin esta joya! [+risas]
jnanaki escribió:Yo, personalmente y sólo hablo de mí, que conste, no necesito grandes producciones (que en general suelen ser más hype que otra cosa, pero a veces, bendito hype), pero es cierto que Vita se ha quedado en un "puedo", pero "no quiero". Vamos, lo contrario a esa frase famosa de "quiero pero no puedo". Para mear y no echar gota.

Bien sintetizado, como siempre ;). Pocas veces pasa eso, pero pasa, y es de las cosas que más rabia me dan. Por suerte mientras tengo juegos no pienso demasiado, sólo es al ver estas canalladas traperas que pienso en PSP y en lo que pudo ser Vita y no será. Y eso que no he jugado al Destiny of Spirits, pero sí que había seguido un poco el juego y lo que opinaba la gente, pero es que son esos gestos y detalles los que erosionan la imagen de cara a los usuarios de Vita.

Sobre Rastan... quizás en algún momento se vuelve a venir arriba XD. Tarde o temprano PS4 debe arrancar y empezar a sacar juegos como churros, y él los podrá aprovechar en remoto (¡y a 60fps!, a los usuarios de PS4 sí que los cuidan), si bien también pienso como él: a un usuario "medio" que no necesite gráficos o la última novedad, una PS3 o una 360 con sus infinitos catálogos y juegos a dos duros le da para mucho.

¡Saludos!
teje3 escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Pero dan El Indie (me equivoque de imagen xDDDD). Lo pongo en spoiler para no dañar a la gente

https://www.youtube.com/watch?v=5WADjU9xXAc


Sigo sin entenderte. Este ya lo han dado :-?

A proposito, me ha parecido surrealista que al final del video pone eso de "GREATNESS AWAITS" - "PLAYSTATION VITA".
Ya deberian ir cambiando el Logo por algo asi como "INDIES AWAITS" - "BUY PS4"

PD: Me acabo de acordar que aun no he hecho el analisis del juego... [sati]


¿Será el primer 10 que le pongas a tal juegazo en los análisis? , una proeza que casi logran Gravity Rush y P4 golden .... ¿será éste el juego? :-| [hallow]

^^
MMM, me pregunto que 2 indies nos darán en el PLUS.

A lo mejor nos dan helldrivers para intentar vendernos los DLC que le han cascado.
valencia7 escribió:
¿Será el primer 10 que le pongas a tal juegazo en los análisis? , una proeza que casi logran Gravity Rush y P4 golden .... ¿será éste el juego? :-| [hallow]

^^


Exacto. Un 10
sobre 100 XD


Lo que me esta pasando es que estoy poniendo analisis que ya tenia hechos que son juegos de hace ya un par de años y te das cuenta de la bajada de calidad de los juegos.
Cuanto hace que no tenemos un juego de sobresaliente? El Killzone o el SSD fueron los últimos y al principio habia muchos o, por lo menos, algunos.

theoden22 escribió:Sobre Rastan... quizás en algún momento se vuelve a venir arriba XD. Tarde o temprano PS4 debe arrancar y empezar a sacar juegos como churros, y él los podrá aprovechar en remoto (¡y a 60fps!, a los usuarios de PS4 sí que los cuidan), si bien también pienso como él: a un usuario "medio" que no necesite gráficos o la última novedad, una PS3 o una 360 con sus infinitos catálogos y juegos a dos duros le da para mucho.

¡Saludos!


A LordRastan lo tendremos de nuevo con su optimismo. Nos hace falta [oki]
Pero es que cuando solo salen malas noticias, a uno se le cae el alma a los pies.
teje3 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Coñe, pues en RegionPS lo anuncian como nuevo. Fallo mio xD


Es verdad. Se han colado en esa pagina. No hay mas que ver lo comentarios de la gente:
https://twitter.com/RegionPS/status/581394380491243521

Aunque bueno, puede ser que lo vuelvan a dar, no vaya a ser que alguien se haya quedado sin esta joya! [+risas]

Es que llega un momento que tienen que repetir, si ya casi no sale nada nuevo. [mad]
matranco escribió:Es que llega un momento que tienen que repetir, si ya casi no sale nada nuevo. [mad]


Que dices!, si indies salen a porrillo.

Mira los lanzamientos planeados para el mes de abril: 7 indies

https://www.youtube.com/watch?v=BhzLxGvGBOU&feature=player_embedded

Atención, que alguno de los indies que salen en dia 8 de abril sea posiblemente juego del plus.

A mi, de los 7, el unico que me interesa es el broken age y si lo ponen a 25 EUR, me esperaré entonces bastante a alguna oferta.

PD:
Imagen
Pues yo estoy pensando en volvermela a comprar XD la vendi por rayada personal y me quede con ganas de jugar a varios del plus que tenia, el freedom wars y de terminarme el SSDelta...U^^
Podríamos hacer un censo de los que la vendimos y luego recompramos... [rtfm]
jbauer3000 escribió:Podríamos hacer un censo de los que la vendimos y luego recompramos... [rtfm]

Yo 3 veces. [facepalm]
Nunca vendo mis consolas, no le encuentro la lógica y menos lo de vender y volver a comprarla.
Yo la tengo desde unos 15 días después del lanzamiento (dia sin iva), y ni me planteo venderla, sigo teniendo cosas pendientes sobretodo del plus, y si se me rompiera o algo, me compraría otra.

Yo tampoco vendo nunca mis consolas, ya que quienes los que siempre están vendiendo y comprando consolas lo unico que hacen es perder dinero con tanto cambio.
sanray escribió:Nunca vendo mis consolas, no le encuentro la lógica y menos lo de vender y volver a comprarla.

Yo no vendo nada en este mundo. Todo lo que compro tiene un significado sentimental [buenazo] y no me deshago de los sentimientos.

Que cursi ha quedado... pero es así.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues, hombre, identificar objetos con sentimientos es ser materialista. Y para ser materialista hay que tener mucho espacio.

Yo entiendo perfectamente que se venda aquello a lo que no se da uso. Por razones prácticas y también por motivos económicos. No a todo el mundo le sobra el dinero. Y no veo por qué las consolas han de ser diferentes a cualquier otra cosa vendible.
Josezno escribió:Pues, hombre, identificar objetos con sentimientos es ser materialista. Y para ser materialista hay que tener mucho espacio.

Yo entiendo perfectamente que se venda aquello a lo que no se da uso. Por razones prácticas y también por motivos económicos. No a todo el mundo le sobra el dinero. Y no veo por qué las consolas han de ser diferentes a cualquier otra cosa vendible.



Si no se le da uso lo veo normal, pero eso de comprarla, venderla, volver a comprarla, venderla de nuevo... no se parece que alguien se compra una consola, juega a un juego y la vende hasta que salga otro... y con todo eso siempre se suele perder dinero, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera
31734 respuestas