tarjetas de 64 gigas para ps vita

RiverPlate escribió:
RiverPlate escribió:Me gustaría adquirir una de 64GB, pero no me decido por la tienda aún.

¿Recomendaciones?

Gracias !! :-|

PD: El envío es para Gran Canaria (Canarias.)


Nadie se animó a responderme.... :( pero bueno, ya está pedida a Nippon-Yasan (lo acabo de hacer ahora mismo.)

A ver cuanto tarde en llegar. Ya les contaré.

Saludos.



Correos Japón:
Imagen

Correos España:
Imagen

Me autocito nuevamente, todo bien. En menos de 24 horas ya está volando dirección España. Supongo que al ser un vuelo intercontinental y trasnoceánico tendrá diversas escalas (las más probables Moscú, Berlín o Roma) y ya luego Madrid. Así que no creo que tenga más información hasta dentro de otras 48 horas por lo menos.

Y luego ya en Barajas, tras pasar aduanas, el envío a Canarias. Por suerte Gando (Aeropuerto Gran Canaria, mi isla) es el aeropuerto con mayor tráfico de las islas tanto a nivel comercial como de pasajeros. Así que, igual con suerte, en una semana ya la tengo entre mis manos.

Saludos.
Shiro-Joopi escribió:
sonyfallon escribió:
¿Donde la comprastes?


Sí, la compré en Nippon Yasan, con el envío Air Mail de 8 a 10 días y número de seguimiento. Tanto a Soyun como a mi nos la enviaron a la vez y han llegado con un día de diferencia. Lo que no cuadra es que seamos ya varios usuarios los que nos haya llegado y la tuya que la pediste antes aún esté en el limbo. He leído más arriba que a un usuario le tardó un mes, sigue informándote en Correos y paciencia ;)

En mi caso el número de seguimiento de poco me ha informado, en la de servicio de correos de Japón marcaba hasta que la enviaron a Osaka, como en tu caso, y en Correos simplemente ponía el día que la habían enviado los de Nippon Yasan, nada de cuando llegó a España. Pero bueno, si te sale en Correos tranquilo, que enviada está, sólo falta que llegue.



Se esta haciendo de rogar la maldita tarjeta que compre . La espero con ganas para 3 juegos que aun no puedo jugarlos , espero que me llegue para esta semana . Porque ya llevo 1 mes con el dichoso pedido hecho y pagado ...
A mi me llegó ayer, pero no estaba en casa y he ido esta mañana a buscarla. Estoy metiendo juegos a saco, he llegado al punto en el que tengo tantas cosas en la lista de descargas que no me deja meter más cosas en espera para descargar en la lista de descargas ლ(ಠ益ಠლ).
Esta a medio día , me acaban de dejar los de correos una carta que vaya a recoger a la sucursal XX , el pedido de Nippon Yasan . Que han pasado ha dejarmelo pero no estaba ( mentira pero bueno ) . Asique mañana me acerco a Correos a por ello :)
sonyfallon escribió:Esta a medio día , me acaban de dejar los de correos una carta que vaya a recoger a la sucursal XX , el pedido de Nippon Yasan . Que han pasado ha dejarmelo pero no estaba ( mentira pero bueno ) . Asique mañana me acerco a Correos a por ello :)

Ya era hora, la que has pasado. [sonrisa]
AdrianR_94 escribió:
sonyfallon escribió:Esta a medio día , me acaban de dejar los de correos una carta que vaya a recoger a la sucursal XX , el pedido de Nippon Yasan . Que han pasado ha dejarmelo pero no estaba ( mentira pero bueno ) . Asique mañana me acerco a Correos a por ello :)

Ya era hora, la que has pasado. [sonrisa]



[+risas] [+risas] , como lo sabes . Mañana voy a buscarla , ahora que funcione bien :) y bajarme todo lo que me tengo que bajar y pasarme todos los datos que me tengo que pasar
sonyfallon escribió:Esta a medio día , me acaban de dejar los de correos una carta que vaya a recoger a la sucursal XX , el pedido de Nippon Yasan . Que han pasado ha dejarmelo pero no estaba ( mentira pero bueno ) . Asique mañana me acerco a Correos a por ello :)

Enhorabuena tío, que la disfrutes. Yo estoy encantadísimo, los 75€ mejor invertidos de mi vida xD.
soyun escribió:
sonyfallon escribió:Esta a medio día , me acaban de dejar los de correos una carta que vaya a recoger a la sucursal XX , el pedido de Nippon Yasan . Que han pasado ha dejarmelo pero no estaba ( mentira pero bueno ) . Asique mañana me acerco a Correos a por ello :)

Enhorabuena tío, que la disfrutes. Yo estoy encantadísimo, los 75€ mejor invertidos de mi vida xD.



Gracias , la verdad que tengo muchas ganas de poder hecharle mano a la tarjeta de 64Gb . Fíjate que estoy por madrugar , para ir a por ella antes de trabajar y así nada mas llegar por la noche poder darle duro [carcajad]
sonyfallon escribió:
soyun escribió:
sonyfallon escribió:Esta a medio día , me acaban de dejar los de correos una carta que vaya a recoger a la sucursal XX , el pedido de Nippon Yasan . Que han pasado ha dejarmelo pero no estaba ( mentira pero bueno ) . Asique mañana me acerco a Correos a por ello :)

Enhorabuena tío, que la disfrutes. Yo estoy encantadísimo, los 75€ mejor invertidos de mi vida xD.



Gracias , la verdad que tengo muchas ganas de poder hecharle mano a la tarjeta de 64Gb . Fíjate que estoy por madrugar , para ir a por ella antes de trabajar y así nada mas llegar por la noche poder darle duro [carcajad]


Enhorabuena Miarmaaaaa... Jajajaja ya era hora tio se a echo de rogar... Jajajaja. A darle caña hermano. ;-)
mario_sevillista muchas gracias , si se ha hecho de rogar . Ahora ando loco buscando como pasar todo el contenido de la tarjeta de 8Gb a la de 64Gb [carcajad]
sonyfallon escribió:mario_sevillista muchas gracias , si se ha hecho de rogar . Ahora ando loco buscando como pasar todo el contenido de la tarjeta de 8Gb a la de 64Gb [carcajad]


Con el gestor de contenido haces una copia de seguridad de todo en el PC, luego recuperas esa copia en la de 64 y listo
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:mario_sevillista muchas gracias , si se ha hecho de rogar . Ahora ando loco buscando como pasar todo el contenido de la tarjeta de 8Gb a la de 64Gb [carcajad]


Con el gestor de contenido haces una copia de seguridad de todo en el PC, luego recuperas esa copia en la de 64 y listo



Asique con una copia de seguridad bastaría , ¿No?

Pero haciendo dicha copia de seguridad , ¿Se me guardan las partidas de los juegos , Apps , juegos descargados , etc?
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:mario_sevillista muchas gracias , si se ha hecho de rogar . Ahora ando loco buscando como pasar todo el contenido de la tarjeta de 8Gb a la de 64Gb [carcajad]


Con el gestor de contenido haces una copia de seguridad de todo en el PC, luego recuperas esa copia en la de 64 y listo



Asique con una copia de seguridad bastaría , ¿No?

Pero haciendo dicha copia de seguridad , ¿Se me guardan las partidas de los juegos , Apps , juegos descargados , etc?


Haciendo la copia de seguridad se queda todo tal y como lo tenías, juegos, partidas, apps, demos, etc...

De todas formas, y como es lógico, hasta que no lo vuelques en la de 64 y veas que todo está bien, no borres el contenido de la de 8 gb
@CrazyJapan ya pienso dejar la tarjeta de 8Gb como está ahora , ya que apenas la voy a usar y me parece estúpido borrarla , ya que no la voy a usar . La guardaré en la funda de mi PS Vita y ya está . Ahora mismo se está pasando todo lo de la copia de seguridad , 7580Mb [carcajad] . La velocidad de la PS Vita de transferencia no es que sea muy rápida la verdad . Me pone que 14 minutos , pero bueno paciencia y que se pase todo bien :)
Comorex está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:@CrazyJapan ya pienso dejar la tarjeta de 8Gb como está ahora , ya que apenas la voy a usar y me parece estúpido borrarla , ya que no la voy a usar . La guardaré en la funda de mi PS Vita y ya está . Ahora mismo se está pasando todo lo de la copia de seguridad , 7580Mb [carcajad] . La velocidad de la PS Vita de transferencia no es que sea muy rápida la verdad . Me pone que 14 minutos , pero bueno paciencia y que se pase todo bien :)

pues no te creas que tarda tanto. yo volqué 37 gigas de respaldo a la tarjeta de 64 gigas y tardo poco mas de una hora, una hora y media o cosa así desde el gestor de PC por usb.
Como te han dicho haz copia y restaura. al acabar tu vita estará identica a cunado tenias la tarjeta de 8 gigas.
conforme vayas llenado ve haciendo copias porque los datos de borrar y mover etc, corrompen la tarjeta de 64 que da grima.
tambien ve quitando esos juegos que ya no usas y los vuelcas al pc y jamás te faltará espacio.
Comorex escribió:
sonyfallon escribió:@CrazyJapan ya pienso dejar la tarjeta de 8Gb como está ahora , ya que apenas la voy a usar y me parece estúpido borrarla , ya que no la voy a usar . La guardaré en la funda de mi PS Vita y ya está . Ahora mismo se está pasando todo lo de la copia de seguridad , 7580Mb [carcajad] . La velocidad de la PS Vita de transferencia no es que sea muy rápida la verdad . Me pone que 14 minutos , pero bueno paciencia y que se pase todo bien :)

pues no te creas que tarda tanto. yo volqué 37 gigas de respaldo a la tarjeta de 64 gigas y tardo poco mas de una hora, una hora y media o cosa así desde el gestor de PC por usb.
Como te han dicho haz copia y restaura. al acabar tu vita estará identica a cunado tenias la tarjeta de 8 gigas.
conforme vayas llenado ve haciendo copias porque los datos de borrar y mover etc, corrompen la tarjeta de 64 que da grima.
tambien ve quitando esos juegos que ya no usas y los vuelcas al pc y jamás te faltará espacio.


Vale , ya hice la copia si me tardo entre pasarla y hacer la copia mas o menos 20 minutos todo 7,200MB .

Por cierto , ¿Cuanta memoria se puede usar en la tarjeta 64Gb? Lo pregunto porque me acabo de meter y me pone que tengo libres 47Gb ( además de lo que tenía en la de 8Gb , he actualizado el Rayman Legend 358Mb y otro juego que eran 1,580Mb ) .
Comorex está baneado por "clon de usuario baneado"
Usar toda la disponible, que son 60 gigas de los 64.
No apures mucho y deja unos megas libres para los saves de juegos.
Comorex escribió:Usar toda la disponible, que son 60 gigas de los 64.
No apures mucho y deja unos megas libres para los saves de juegos.



Me han quedado de momento libres 47Gb . Ya que me he bajado 2 juegos que tenia a la espera porque no tenia memoria en la de 8Gb . La verdad que con 64Gb , estoy encantado . Ya no me preocupa tanto el tema de la memoria , como con la de 8Gb :)
RiverPlate escribió:
RiverPlate escribió:
RiverPlate escribió:Me gustaría adquirir una de 64GB, pero no me decido por la tienda aún.

¿Recomendaciones?

Gracias !! :-|

PD: El envío es para Gran Canaria (Canarias.)


Nadie se animó a responderme.... :( pero bueno, ya está pedida a Nippon-Yasan (lo acabo de hacer ahora mismo.)

A ver cuanto tarde en llegar. Ya les contaré.

Saludos.



Correos Japón:
Imagen

Correos España:
Imagen

Me autocito nuevamente, todo bien. En menos de 24 horas ya está volando dirección España. Supongo que al ser un vuelo intercontinental y trasnoceánico tendrá diversas escalas (las más probables Moscú, Berlín o Roma) y ya luego Madrid. Así que no creo que tenga más información hasta dentro de otras 48 horas por lo menos.

Y luego ya en Barajas, tras pasar aduanas, el envío a Canarias. Por suerte Gando (Aeropuerto Gran Canaria, mi isla) es el aeropuerto con mayor tráfico de las islas tanto a nivel comercial como de pasajeros. Así que, igual con suerte, en una semana ya la tengo entre mis manos.

Saludos.


Bueno, casi 20 días después y aún no ha llegado. Está tardando un poco más de lo esperado, quizás, viendo como va, llegue a los 30 días.

Saludos.


Edito a 19/02/15.

Ya me ha llegado, por 5 minutos no he pillado al de correos en casa. Tengo el aviso de correos ya en mi mano, esta tarde no podré ir a recogerlo al tener otros recados más urgentes, mañana cuando salga de currar sin falta voy a buscarlo.

Ha tardado exactamente 22 días en llegar a Las Palmas de GC, no está nada mal.

Saludos.


Imagen

Edito a 20/02/2015

Todo perfecto sin problemas, ya estamos pasando el contenido que tenía repartido en 3 tarjetas a la de 64GB. Ya ampliaré información cuando lleve varios días trasteando con ella.
Tengo una tarjeta de 16Gb y se me queda cortísima.

¿Me podéis decir precios de la de 32 y la de 64?

¿Dónde aconsejáis comprarlas? Creo que con la de 32 tendría suficiente pero si no hay mucha diferencia de precio iría a por la de 64
(mensaje borrado)
Kageyi escribió:
leewix escribió:Tengo una tarjeta de 16Gb y se me queda cortísima.

¿Me podéis decir precios de la de 32 y la de 64?

¿Dónde aconsejáis comprarlas? Creo que con la de 32 tendría suficiente pero si no hay mucha diferencia de precio iría a por la de 64

Nippon yasan es lo q te van a recomendar.
Yo tengo 2 de allí.
La primera defectuosa y se lavaron las manos.
Bendito paypal q tras demostrar con videos incluidos, que no funcionaba me devolvieron la pasta al mes y medio de recibirla y devuelta a ellos.
la tarjeta creo que era falsa o algo raro pq con la que tengo ahora, de nippon yasan tambien, veo que la anterior no tenía las letras blancas en la parte de los pins y la de ahora si. ¿? Casualidad?
encima durante la disputa con paypal me cierran la cuenta.
Arriesgandome de nuevo me abro otra cuenta y pido otra con el dinero devuelto y me llega en 10 dias y perfecta.
Antes miré por ebay, amazon, game , foros pero en todos lados bastante mas cara.
Pidela a nippon yasan pero reza que te llegue bien y que te llegue a tiempo. Que hay compis q les ha tardado casi 2 meses, aunque no es lo normal.
Animo y sin miedo. Mi caso es de los pocos aislados.

Pd: para colmo se me estropea el lector de juegos hace unas semanas. La placa vale 50 pavos, así que me pillé una 1004 de segunda mano impecable x 90 con 8 gigas y fifa 13.



Jodo pues muy recomendable no es pedirla allí no.

Lo único que he visto que está muy bien de precio, la de 64Gb a 70€ y la de 32Gb a 62€... Para esa diferencia pillaría la de 64Gb pero paso de arriesgarme a que salga mal o que tarde tanto.

¿Otra opción para pillar la de 32Gb a buen precio??

¿Si la compro en CEX o GAME de segunda mano me arriesgo a que no funcione??
No hagas caso a ese usuario es un clon que cada dia se inventa una cosa, nippon yassan no manda tarjetas falsas, mas que nada porque no existen falsas, yo la pedi a nippon y me va perfecta
(mensaje borrado)
Tampoco hagas caso a este usuario, porque es el mismo
(mensaje borrado)
Pero que hay en contra de Nippon Yasan entonces?? [qmparto] [qmparto]
leewix escribió:Pero que hay en contra de Nippon Yasan entonces?? [qmparto] [qmparto]

Leete el hilo verás que muchos la hemos pedido y sin problemas, a sonyfallon le tardó mas porque le pilló las vacaciones de navidades, pero verás que la gente está contenta, salvo ese clon que hasta se inventa que le dieron una falsa, y eso que no existen falsas... Haz caso a los foreros que realmente la pidieron.

Compara precios y pillala donde mejor esté
Hombre, he mirado poco, os he leído aquí la web esa y la de 64Gb es donde mejor la he visto de precio.

Quizás no necesito 64Gb, con la de 32GB tendría suficiente, pero por la diferencia de precio merece la pena claro...

¿creéis que bajará de precio en breves?? Puedo esperar un poco más....
32 está bien, pero más espacio nunca viene de más. Yo ahora mismo tengo la de 32 llena, y una de 64 me vendría que ni pintado. Tal vez por la pereza de no descargar demás, si te vas de vacaciones, puedes llevarte casi tu colección para no quedarte sin ellos, todo es cuestión de gustos. Yo si pudiera y no fuese caro, me iría a por una de 128 o más para olvidarme de todo, que para eso tenemos hasta microSD´s de 128GB.

Un saludo.
leewix escribió:Tengo una tarjeta de 16Gb y se me queda cortísima.

¿Me podéis decir precios de la de 32 y la de 64?

¿Dónde aconsejáis comprarlas? Creo que con la de 32 tendría suficiente pero si no hay mucha diferencia de precio iría a por la de 64



Yo compraria el modelo de 64Gb en Nippon Yassan . A mi me tardo algo mas por la campaña de navidades , de todas maneras me llego perfecta y me va genial . Compraría el modelo de 64Gb , porque así te quitas quebraderos de cabeza para el futuro con mas juegos que te hagas , DLC , ofertas , etc .

Yo estoy encantado con la compra que hice y a muy buen precio la verdad , con respecto a lo que se ve en otras tiendas
En CEX veo que tienen algunas de 32Gb por 60€, igual pillo alguna allí que tengo vales de dinero para intercambio.

¿veis malo pillar una tarjeta de memoria usada??
leewix escribió:En CEX veo que tienen algunas de 32Gb por 60€, igual pillo alguna allí que tengo vales de dinero para intercambio.

¿veis malo pillar una tarjeta de memoria usada??


Yo la de 32 la compré nueva en el rastro a 50€, luego la pusieron a 55, ahora no se a cuanto las tendrán...

Por comprarla usada no pasa nada, pero mira a ver que juegos tienes del plus y digitales, yo la de 32 la llené enseguida, pero cada uno hace un uso de ellas
yo la compre por 67 euros...


pero claro yo la compre en kyoto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


y la verdad es q es una gozada de tamaño.. eso si es un sacacuartos de cuidado de sony
CrazyJapan escribió:
leewix escribió:En CEX veo que tienen algunas de 32Gb por 60€, igual pillo alguna allí que tengo vales de dinero para intercambio.

¿veis malo pillar una tarjeta de memoria usada??


Yo la de 32 la compré nueva en el rastro a 50€, luego la pusieron a 55, ahora no se a cuanto las tendrán...

Por comprarla usada no pasa nada, pero mira a ver que juegos tienes del plus y digitales, yo la de 32 la llené enseguida, pero cada uno hace un uso de ellas



Pues tengo la de 16Gb saturada a tope y he tenido que borrar algún juego.

Con la de 32Gb yo creo que me bastaría y sino a borrar algún juego, pero con 32 creo que tengo suficiente.
leewix escribió:
CrazyJapan escribió:
leewix escribió:En CEX veo que tienen algunas de 32Gb por 60€, igual pillo alguna allí que tengo vales de dinero para intercambio.

¿veis malo pillar una tarjeta de memoria usada??


Yo la de 32 la compré nueva en el rastro a 50€, luego la pusieron a 55, ahora no se a cuanto las tendrán...

Por comprarla usada no pasa nada, pero mira a ver que juegos tienes del plus y digitales, yo la de 32 la llené enseguida, pero cada uno hace un uso de ellas



Pues tengo la de 16Gb saturada a tope y he tenido que borrar algún juego.

Con la de 32Gb yo creo que me bastaría y sino a borrar algún juego, pero con 32 creo que tengo suficiente.


Tú verás, por unos 15-18€ la tienes nueva de 64 Gb que es el doble de capacidad...

Yo pensaba que con la de 32 tendría suficiente y acabé vendiendola y comprando una de 64 ya que con el plus y alguno otro digital y demos la tengo ya casi llena...
Pues yo acabo de hacer una mega cagada con la tarjeta. Me la he pillado en play-asia (unos 72 euros salia sin gastos). El caso es que por el ansia de tenerla pronto pagué envío por mensajería pensando que no había problemas pues imaginaba que me la enviarían desde su almacén europea...pues vino de hong kong y me he comido,atención-¡35 euros! de aduanas. De hecho aun no la tengo, ya que no pude pagar al mensajero lo de la aduana,porque, además, no avisan y yo no llevaba pelas encima cuando me lo dijo.

Vamos que con la tonteria me sale a 120 euros todo, si lo llego a saber paso, la verdad...

Y espérate que luego me llegue en buen estado...
Nunca hay que poner mensajería, lo mejor es por correo certificado que hay menos posibilidades que la paren, en nippon yassan hay que ponerla Air Mail Registered que es eso, correo certificado, y a mi me tardó una semana en llegar
Es lo que tiene pedir por mensajería. Yo lo aprendí por las malas pidiendo (tb de playasia por cierto) un par de juegos de unos 20 leros cada uno por UPS, y me sablearon unos 27 ¡¡!! euros en aranceles mas los 23 del propio servicio de mensajería. Desde entonces nunca más, siempre airmail y si acaso quiero más seguridad pido registered o con el posible seguro que sea del servicio de correos internacional. Me la pela que tarde de más una semana o tres.
Si claro, si ya sabia yo que cuando pides mensajeria desde hongkong tienes el marron de pagar aduana, pero es que yo creia que venía de Alemania,como otras veces que compre en esa página...

Bueno,ahora mismo ya estoy pasando los juegos a la nueva tarjeta. Me hace una ilusión muy tonta poder llevar mis 40 gb de juegos de psp,minis, psx y juegos de vita encima todos juntos sin ir borrando ni nada.

Aunque con los que ocupan los de vita en breve se me llena jaja ;)
(mensaje borrado)
Acabo de venir del game y tenian de 2 mano una tarjeta de 16 gigas 25€ y una de 32gigas por 40€, me he llevado la de 32gigas, voy a notar una gran diferencia con respecto a la de 8 giagas que siempre tenia que estar miranod que ponia y que dejaba de poner.
hoy en dia donde es mas barato?
leewix escribió:En CEX veo que tienen algunas de 32Gb por 60€, igual pillo alguna allí que tengo vales de dinero para intercambio.

¿veis malo pillar una tarjeta de memoria usada??


No la compres ni de coña, por 70€ tienes la de 64 Gb nueva en tiendas japos en internet; Nippon-Yasan por ejemplo. El transporte te costará unos 7 euros pero creo que te vale más la pena.
Le he pedido a un conocido que esta en Japón que me la traiga, al principio me dijo que valía 80 en tienda pero con las tasas ya los pasaba y que mas su comisión me la dejaba a 90€ y dice que no ganará practicamente nada. Esto de las tasas no lo entiendo. He sacado cálculos y pedirla de Amazon me costaría eso o un poco más, ya se que de Nippon-yassan vale 70 blablabla, pero esta el tema de que así no me tendría que preocupar de que se extravie algo que ya he pagado ni de aduanas ni nada.
Gamakitchi escribió:Le he pedido a un conocido que esta en Japón que me la traiga, al principio me dijo que valía 80 en tienda pero con las tasas ya los pasaba y que mas su comisión me la dejaba a 90€ y dice que no ganará practicamente nada. Esto de las tasas no lo entiendo. He sacado cálculos y pedirla de Amazon me costaría eso o un poco más, ya se que de Nippon-yassan vale 70 blablabla, pero esta el tema de que así no me tendría que preocupar de que se extravie algo que ya he pagado ni de aduanas ni nada.


Solo decirte que la tarjeta sale por unos 75 euros en japon ya con las tasas asi que se esta llevando 15 euros por traerte la tarjeta. Es mas, si compra alguna cosilla mas y pide que no le cobren las tasas, la tarjeta le sale por unos 68 euros al cambio. No se como sera de conocido tuyo pero vamos, se esta sacando entre 15 y 20 euros por solamente por traerterla y es algo que no ocupa nada de espacio

Las tasas es el iva suyo. ahora mismo ponen el precio sin iva y cuando vas a pagar te lo cobran
Yo al final me he hecho con una de 32GB de segunda mano en CEX y perfecto, no necesito más de 32Gb, si eso a borrar algún juego, no hay necesidad de acumular más de 32GB
gouki00 escribió:
Gamakitchi escribió:Le he pedido a un conocido que esta en Japón que me la traiga, al principio me dijo que valía 80 en tienda pero con las tasas ya los pasaba y que mas su comisión me la dejaba a 90€ y dice que no ganará practicamente nada. Esto de las tasas no lo entiendo. He sacado cálculos y pedirla de Amazon me costaría eso o un poco más, ya se que de Nippon-yassan vale 70 blablabla, pero esta el tema de que así no me tendría que preocupar de que se extravie algo que ya he pagado ni de aduanas ni nada.


Solo decirte que la tarjeta sale por unos 75 euros en japon ya con las tasas asi que se esta llevando 15 euros por traerte la tarjeta. Es mas, si compra alguna cosilla mas y pide que no le cobren las tasas, la tarjeta le sale por unos 68 euros al cambio. No se como sera de conocido tuyo pero vamos, se esta sacando entre 15 y 20 euros por solamente por traerterla y es algo que no ocupa nada de espacio

Las tasas es el iva suyo. ahora mismo ponen el precio sin iva y cuando vas a pagar te lo cobran

Pues me parece un poco fuerte, mas que nada la falta de sinceridad, si me hubiese dicho, te la traigo pero me llevo una comisión de x pues pasar por el aro ya es cosa mía, y no hablarme de tasas... Ya se lo soltaré cuando lo vea. Una cosa es el dinero y otra la ética. Aunque me da a mi que le vieron cara de pardillo y se han aprovechado y claca, tasas para ti. A saber en que tienducha se metió a comprarla, aquí pasa igual que no es lo mismo comprar un juego en El Corte Inglés donde te clavarán seguramente 5-10 € de mas que ir a un Mediamarkt... Pero digo yo que aunque fuese así sigue siendo culpa suya... en fin ya pondré el desenlace de esta movida por aquí..
Venia a ver si dierais con algun sitio que fuera n choyazo, pero si aun hablamos de esas cifras seguire esperando. Aunque me joda.
Sony como se esta columpiando... con lo que vale una microSD lo que se flipa con sus memorias...
Gamakitchi escribió:
gouki00 escribió:
Gamakitchi escribió:Le he pedido a un conocido que esta en Japón que me la traiga, al principio me dijo que valía 80 en tienda pero con las tasas ya los pasaba y que mas su comisión me la dejaba a 90€ y dice que no ganará practicamente nada. Esto de las tasas no lo entiendo. He sacado cálculos y pedirla de Amazon me costaría eso o un poco más, ya se que de Nippon-yassan vale 70 blablabla, pero esta el tema de que así no me tendría que preocupar de que se extravie algo que ya he pagado ni de aduanas ni nada.


Solo decirte que la tarjeta sale por unos 75 euros en japon ya con las tasas asi que se esta llevando 15 euros por traerte la tarjeta. Es mas, si compra alguna cosilla mas y pide que no le cobren las tasas, la tarjeta le sale por unos 68 euros al cambio. No se como sera de conocido tuyo pero vamos, se esta sacando entre 15 y 20 euros por solamente por traerterla y es algo que no ocupa nada de espacio

Las tasas es el iva suyo. ahora mismo ponen el precio sin iva y cuando vas a pagar te lo cobran

Pues me parece un poco fuerte, mas que nada la falta de sinceridad, si me hubiese dicho, te la traigo pero me llevo una comisión de x pues pasar por el aro ya es cosa mía, y no hablarme de tasas... Ya se lo soltaré cuando lo vea. Una cosa es el dinero y otra la ética. Aunque me da a mi que le vieron cara de pardillo y se han aprovechado y claca, tasas para ti. A saber en que tienducha se metió a comprarla, aquí pasa igual que no es lo mismo comprar un juego en El Corte Inglés donde te clavarán seguramente 5-10 € de mas que ir a un Mediamarkt... Pero digo yo que aunque fuese así sigue siendo culpa suya... en fin ya pondré el desenlace de esta movida por aquí..


Si buscas en la pagina de yodobashi por ejemplo( tienda japonesa de electronica y mas) podras ver lo q te digo del precio. Tambien puedes mirar en tiendas como sofmap para ver precios. Tambien en las tiendas trader tienen tarjetas y tenian pagina tambien
Www.yodobashi.com www.sofmap.com

Puede ser q eeste un poco mas caro ya q no voy desde enero pero no creo ya que esas tiendas mantienen los precios
1396 respuestas