PS Vita Plus

Pues nada a mediados de Febrero me caduca el Plus y no pienso renovar hasta que den algo retail. El Rogue Legacy no está mal, pero ya lo tengo (y no me parece tan bueno como la gente dice). El día que vuelvan a dar algún retail o me compre ps4 me plantearé volver al Plus, pero ahora mismo como que no. Es que comparado con lo que dan en Ps3 (ese Yakuza) es una broma
Un excelente mes de PLUS!...para PS4

Si bien me gustó mucho que pusieran el Rouge Legacy, que lo abandoné en PC para jugarlo en vita en cuanto hubiese una oferta, el otro se ve muy poco atractivo...

En fin, es como dicen por ahí, si Sony no pone una bombita en el plus de vita, aunque sea por la ilusión, no creo que vuelva a comprar un indie para la consola. Ya que el plus va tirando de los mejores del catalogo.
Vamos!!!! Rogue Legacy para Vita, pedazo de mes que me voy a pasar!!!
Ya está la info en el blog oficial. Le tengo muchas ganas al RL, respecto al otro, empecé a leer su descripción en dicho blog:
"Por último, nos llega Kick & Fennick, una aventura sobre un chavalín con un gran pistolón..."
Si el Kick and Fennick tiene una buena jugabilidad, puede estar interesante, lo probare para ver que tal esta.

SaluDOS.
Aqui otro que le caduca plus en 2 meses y no va a renovar. Lo amplie el mes pasado 3 meses mas para ver lo que pasaba e ir pasando lo que tenía acumulado. Pero viendo lo que están dando no merece la pena.
A mi la verdad es que este mes no me gustan los de ninguna consola, Ps3 por lo menos sigue con sus retail, pero son dos juegos que a mi ni fu ni fa...
CrazyJapan escribió:A mi la verdad es que este mes no me gustan los de ninguna consola, Ps3 por lo menos sigue con sus retail, pero son dos juegos que a mi ni fu ni fa...

Realmente Transistor, Thief, Yakuza 4 y Rogue Legacy son juegos que de son considerados de forma generalizada "buenos", así que podemos considerar que es buen mes. Luego ya están los gustos personales de cada uno.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema es que en Vita ya se han acomodado en los indies y parece que los retail van a brillar por su ausencia.
Eso mismo me pasa a mí, son buenos juegos pero no me atrae ninguno. Solo un poco el Transistor, y lo que voy a hacer es jugarlo en Vita desde la PS4.
Voy corriendo a por ese OlliOlli, que lo tengo en PC, pero prefiero jugarlo en Vita
largeroliker escribió:
CrazyJapan escribió:A mi la verdad es que este mes no me gustan los de ninguna consola, Ps3 por lo menos sigue con sus retail, pero son dos juegos que a mi ni fu ni fa...

Realmente Transistor, Thief, Yakuza 4 y Rogue Legacy son juegos que de son considerados de forma generalizada "buenos", así que podemos considerar que es buen mes. Luego ya están los gustos personales de cada uno.


Yo no digo que sean buenos o malos, solo eso que no me gustan.

Transistor he visto videos y no me llama mucho, a lo mejor luego lo pruebo y me gusta, pero no se... el otro de ps4 no me atrae nada, el thief probé la demo en ps4 y la quité enseguida porque tampoco me llamaba, el yakuza... no he jugado al resto de la saga y en inglés me dan mucha pereza, el rogue de vita tampoco me llama, y el otro de vita... como que tampoco me atrae... pero bueno, sigo con mis cosillas pendientes
es que ahora comparado con esto hecho en falta los legos en vita XD
Rogue Legacy!!! llevaba tiempo esperando una ofertita para este Indie y van y lo dan en el Plus asi que de putisima madre. Del otro Indie, pues oye, no tiene mala pinta no? puede ser interesante y graficamente tengo que decir que esta bastante chulo.

Jugare a Transistor en PS4 a ver que tal y me preparare para la salida de Bastion este año que debe de ser un grandisimo Indie. Del juego ese con estetica griega ni puta gracia, aunque luego igual esta chulo.

De PS3 un muy buen mes, aunque ya no tengo el sistema asi que nada.

En resumidas cuentas: Un buen/muy buen mes dependiendo de los sistemas que tengas y de si has jugado o no a los juegos de esa lista (que no es mi caso, asi que encantando).

ESO SI, Los retail van a brillar por su ausencia como muy bien dice Josezno, porque esto ya huele un poco a chamusquina, que no son uno ni dos meses con Indies que ya llevamos unos cuantos... Ahora bien, grandes vicios me he pegado a Indies ultimamente (Binding of Isaac por poner un ejemplo).

P.D.: Y joder, entre 3DS y Vita no doy a basto... no me quiero ni imaginar cuando ya llegen los prometedores juegos de PS4 que esten por salir, va a ser un no parar.
sicluna escribió:es que ahora comparado con esto hecho en falta los legos en vita XD

+1 y pensé que nunca diría eso XD
llevo ya unos cuantos meses sin renovar el plus y creo que he sido del plus en el periodo justo, cuando daban juegos de calidad. Que quereis que os diga pero los de febrero me parecen una broma para vita (no entro en los de ps3-4 porque no tengo).
Una pena el trato que está dando Sony a sus usuarios de Vita (y no sólo en juegos...ahora encima quita YouTube y Maps!!). Otro mes que no renuevo... [snif]

En este caso el Rogue Legacy es un buen juego...pero para los nefastos meses que nos lleva ofreciendo Sony, acabo antes ahorrandome comprar la suscripción de 3 meses y me compro el juego (y encima no tengo que andar dependiendo de ser Plus o no).

Una gran pena..ellos sabrán...
Yo soy de la opinión de que el plus no compensa si tienes solo una plataforma, pero si tienes por ejemplo Vita y Ps3, raro es el mes que no salga algo para una de las dos.

Tambien hay gente que se queja por haber comprado un juego que dan gratis mas tarde. Si de verdad quieres el juego, no te debería importar que lo dieran mas tarde si tu ya lo has disfrutado, nadie te obliga a comprarlo
Yo de vita pocos indies compro ya... total los acaban dando, precisamente este Rogue Legacy me gustó mucho su temática y estaba en mi lista de futuribles hace un mes que estuvo de oferta, pero me olía que siendo cross buy e indie tenia demasiadas cartas para salir.

Menos mal que también me gustan las japonesadas y esas sí que me las compro, sabiendo que por el servicio no van a caer.
Tan bien está el Rogue Legacy ese? Por los videos parece cualquier juego de Amiga.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kamui_S escribió:Tan bien está el Rogue Legacy ese? Por los videos parece cualquier juego de Amiga.


Es la definición de adictivo porque, a diferencia de la última hornada de indies clónicos de estética retro-píxel y dificultad hinchada, éste recompensa el fracaso y hace que cada micropartida sea un avance y una pequeña mejora de cara a pasártelo. Eso hace que cada vez que juegues digas "una más y lo dejo" y te tires horas así.

Si a eso le sumas un sentido del humor muy cachondo pues tienes uno de los (para mí) pocos indies que SÍ merecen la pena.
Kamui_S escribió:Tan bien está el Rogue Legacy ese? Por los videos parece cualquier juego de Amiga.

Yo he estado viendo un poco de juego y se baja sí o sí. Eso de que al morir sigas con los hijos, que además pueden sufrir enfermedades...XD
Kamui_S escribió:Tan bien está el Rogue Legacy ese? Por los videos parece cualquier juego de Amiga.


Es un, ehhh... odio decirlo porque odio estas comparaciones, una suerte de 'Souls', en el sentido que es difícil y la sensación de recompensa está muy lograda por lo que te han comentado.

Además de que a mi también me parece muy cachondo ese detalle de que continuen la aventura tus descendientes XD cada uno al parecer con un rasgo especial y con bastante sentido del humor.

Como nota curiosa el creador parió antes del rogue, un videojuego flash mediofamoso entre los anglosajones llamado "Don't Shit Your Pants", una aventura conversacional de las de poner textos con el fin de que un garrulo no se cague patas abajo en su camino al éxito (cagar en el water) [jaja]
Una duda, no pueso descargar el Binding of Isaac en la Vita a pesar de que lo descargué en su día en la PS4 cuando lo pusieron el año pasado. ¿Es normal? ¿Deberia haberlo descargado a la Vita en su momento y ahora no puedo por haber pasado el mes correspondiente? :(
J2MRaiden escribió:Una duda, no pueso descargar el Binding of Isaac en la Vita a pesar de que lo descargué en su día en la PS4 cuando lo pusieron el año pasado. ¿Es normal? ¿Deberia haberlo descargado a la Vita en su momento y ahora no puedo por haber pasado el mes correspondiente? :(

En teoría era un juego cross-buy, que lo descargabas para una plataforma y lo tenías para lo demás. Pero también creo que a algunos usuarios les dio problemas...
Naufri escribió:
J2MRaiden escribió:Una duda, no pueso descargar el Binding of Isaac en la Vita a pesar de que lo descargué en su día en la PS4 cuando lo pusieron el año pasado. ¿Es normal? ¿Deberia haberlo descargado a la Vita en su momento y ahora no puedo por haber pasado el mes correspondiente? :(

En teoría era un juego cross-buy, que lo descargabas para una plataforma y lo tenías para lo demás. Pero también creo que a algunos usuarios les dio problemas...


Escribiré a Sony a ver si me dan solución, aunque ya me sé la respuesta... [+risas]
vuelvo a repetir que el Binding of Isaac no es cross buy. Cuando lo pusieron en la store, pusieron versiones independientes y para tener el juego en las 2 consolas tenias que bajarte los 2
si porque tengo un amigo que le paso.
Solo se lo descargo en la ps4 y tuvo que comprarlo en psvita.

Yo me lo baje en las dos [sonrisa]
Jolap:
Juegos del plus ya disponibles.
Disponible demo del AeternoBlade.
¿Cuando dirán los juegos para Marzo? apuestas? [qmparto]
CrazyJapan escribió:¿Cuando dirán los juegos para Marzo? apuestas? [qmparto]


En marzo cae el Toukiden sí o sí jajajaj
CrazyJapan escribió:¿Cuando dirán los juegos para Marzo? apuestas? [qmparto]

El 28 de Febrero por la noche [poraki]
El Kick and fennick me da dos versiones para descargar. ¿Cuál de ellas es?
infojoe escribió:El Kick and fennick me da dos versiones para descargar. ¿Cuál de ellas es?

Las dos XD
Me ha resultado interesante el Kick ese, un indie bien hecho.

El Rogue Legacy no me termina de convencer, eso de perderme por habitaciones de un castillo a lo 8 bits ya no me hace gracia (de hecho nunca me la hizo).
Comorex está baneado por "clon de usuario baneado"
largeroliker escribió:
infojoe escribió:El Kick and fennick me da dos versiones para descargar. ¿Cuál de ellas es?

Las dos XD

Pero las 2 descargad pesan igual y con instalar uno ya funciona el juego.
No entiendo las 2 descargas.
Yo tampoco la encuentro. He escogido la 2ª opción que pone exclusivo.
Yo lo descargué via web, había dos versiones, uno que ponía el precio tachado, que es la que descargué

El Kick and fennick no me ha gustado mucho, no me gusta su sistema de control, no lo jugué mucho pero no me engancha, pero sobretodo por el tema del control y esa forma de "saltar"

Y el Rogue Legacy... me gusta el tema de poder mejorar y demás... pero tampoco me entusiasma lo de morir tanto y empezar desde el principio tantas veces, aunque vas teniendo mejoras y eso... pero me cansa jugar asi... supongo que le daré otra oportunidad, pero no me atrae mucho
No esta mal el mes, Kick and fennick me parece super gracioso, tal vez el sistema de saltos y tal, no me mola mucho, pero la estética esta bastante bien

Pero, Rogue Legacy....dios, me desñoclo solo,xDDDDD, algo dificil pero bueh, la mecánica es simple, llevaba toda la mañana en el bus sin tocar el Neptunia por este juego xDD.
A mi me han gustado los dos, cierto es que no los he probado mucho (media partida al fennick y 5 o 6 al rogue)

el rogue mola, es un arcade de toda la vida pero procedural y muy loco, y de gráficos -para ser retropixelados- no está nada mal

el fennick mola la mecánica de saltos, al menos es original, y los gráficos están muy bien...

no es mal mes, se sigue echando un retail con enjundia (raro que aún no empiecen a dar slys y ratchets, -aunque ya los tengo-) porqeu ya tanto indie se me empieza a atascar... (un revival de las mecánicas 2d está bien... pero ya llevamos un porrón...)

y en ps4, regulero, el transistor lo vi dos minutos, y no parece tanta cosa, aunque le daré una oportunidad por la crítica unánime que tiene, y el apthenon mola mucho de estetica pero el sistema de juego me ha parecido muy lioso...
CrazyJapan escribió:Y el Rogue Legacy... me gusta el tema de poder mejorar y demás... pero tampoco me entusiasma lo de morir tanto y empezar desde el principio tantas veces, aunque vas teniendo mejoras y eso... pero me cansa jugar asi... supongo que le daré otra oportunidad, pero no me atrae mucho


Yo lo he aceptado ya como una coña más del juego, de hecho tiene su punto ver los sucesores y los caídos, los títulos que han llegado a conseguir los muertos en base a sus 'hazañas' y los sucesores con atributos como "Enanismo" con descripciones del palo "No le dejan subir a montañas rusas" [qmparto]

De hecho morir aquí es una mecánica del juego bastante única, porque morir parece ser que es la forma más rápida y casi única de coger la pasta del caído e invertirla para mejorar el arbol familiar. Lo jodido es que a veces caen castillos chungos que se muere tan rápido que el caído pasa a tener un título en plan "el inútil", y con el dinero ganado no se llega ni para comprar un chupachús.

PD igual algunas descripciones no coincidan con la versión traducida al castellano, que lo estoy jugando desde la ps3 en inglés.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues el Kick & Fennick está graciosete. No es mi tipo de juego pero es un indie currado.
CrazyJapan escribió:Yo lo descargué via web, había dos versiones, uno que ponía el precio tachado, que es la que descargué

El Kick and fennick no me ha gustado mucho, no me gusta su sistema de control, no lo jugué mucho pero no me engancha, pero sobretodo por el tema del control y esa forma de "saltar"

Y el Rogue Legacy... me gusta el tema de poder mejorar y demás... pero tampoco me entusiasma lo de morir tanto y empezar desde el principio tantas veces, aunque vas teniendo mejoras y eso... pero me cansa jugar asi... supongo que le daré otra oportunidad, pero no me atrae mucho


Llega un momento en que cada sucesor te dura 40 minutos y no puedes parar de jugar [carcajad]

Yo abandoné el juego desesperado la primera vez, estaba harto de morir. Según el nuevo castillo, había algunos en los que no duraba nada, los malditos pinchos y tropecientos enemigos, necesitas 4 golpes para matar a uno...

Según vas mejorando el personaje la cosa cambia y los matas de un toque; además dominas los saltos, pones nuevas habilidades y mejoras el equipo.

Al principio resulta frustante, luego la cosa mejora mucho y engancha que no veas. Dark Souls y Demon´s Souls los abandoné por desesperarme, igual si les doy una nueva oportunidad la cosa cambia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta, al final con el Fat Princess de Vita no dan el código para descargar el de PS3, ¿no?

Porque me pasé el nivel 15 para ver si lo daban y naranjas de la China.
Josezno escribió:Una pregunta, al final con el Fat Princess de Vita no dan el código para descargar el de PS3, ¿no?

Porque me pasé el nivel 15 para ver si lo daban y naranjas de la China.


solamente en la versión de móvil y al nivel 15
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ya les vale darlo en Android y en SU consola no. [tomaaa]
Josezno escribió:Una pregunta, al final con el Fat Princess de Vita no dan el código para descargar el de PS3, ¿no?

Porque me pasé el nivel 15 para ver si lo daban y naranjas de la China.


Pues leí por el foro que si... pero yo pasé del nivel y tampoco me dieron nada... tampoco me importa mucho porque ya lo tengo en ps3 jeje
Comorex está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me lo dieron pero creo que es imprescindible loguearsr en facebook.

El de ps3 es muy distinto al de vita.
Tambien dan el codigo con la version de android.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comorex escribió:A mi me lo dieron pero creo que es imprescindible loguearsr en facebook.


Y no funciona retroactivamente, ¿no? Si hago login una vez pasada esa fase.

¿Cómo dan el código?
Comorex está baneado por "clon de usuario baneado"
El codigo sale en pantalla con un aviso de que has desbloqueado el juego en ps3.
No se si logueandote ahora te dará el codigo.
10958 respuestas