Problema con los joystick de la psvita

Hola mirar,es que mi hijo con su psvita tiene un problema,y es que el problema es que cuando juega a juegos como el call of duty,sin el tocar los joystick se mueve sola la pantalla sobre todo hacia abajo,haber si me podeis ayudar,gracias y saludos
Hombre lo que dices no es muy normal, ha probado con otros juegos y le pasa lo mismo?. También si conocéis ha alguien que tenga también Ps Vita probar ha ver si hace lo mismo.Si no es así seguramente es que uno de los stick de dirección esta roto si tiene garantía tendréis que mandarla al servicio de sony.
Si tambien lo hace con el killzone y alguno mas,tendremos que llevarla a que nos la reparen,gracias y saludos
A la mia le pasa lo mismo, el analógico izquierdo se queda pulsadores de hacia abajo. Lo curioso es que me la cambiaron en la tienda por otra usada y tenía el mismo problema pero en el analógico derecho xd. En dealextreme tienen analógicos de repuesto, se lo cambiaré.
Hola compañero, puedes intentar limpiar el stick tú mismo o cambiarlo por uno nuevo, salvo que la tengas en garantía, claro. Como puedes ver en la imágenes, no es demasiado complejo llegar a él y sustituirlo, si tienes algo de maña:

Imagen

Imagen

Un saludo.
Llevarla a Sony , que os la miren o arreglen si sigue en garantía . Seguro que no os ponen ningún pero
5 respuestas