[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Torosalvaje escribió:
Nilia escribió:Cuanto creeis que costará la vita en el black friday? A lo mejor me hago con una en mediamarkt xD.


Dudo mucho que esté más barata que los packs de oferta que puedas encontrar aún en los Carrefour.


Es que por donde vivo no hay muchos y se agotaron rapidamente, el precio al que estaba de oferta en carrefour me parece bueno... si dices que quedará a algo así de precio el Black Friday creo que la compraré.
Mi hermana quiere regalarle al novio una ps vita a medias conmigo y estoy buscando la mejor oferta posible. Creo que buscaré en Carrefour o Media Markt de Castellón a ver a qué precios están. Yo ahora estoy viviendo en Barcelona y dudo que aquí pueda encontrar buenas ofertas... ¿alguna recomendación?
FIoopy escribió:Mi hermana quiere regalarle al novio una ps vita a medias conmigo y estoy buscando la mejor oferta posible. Creo que buscaré en Carrefour o Media Markt de Castellón a ver a qué precios están. Yo ahora estoy viviendo en Barcelona y dudo que aquí pueda encontrar buenas ofertas... ¿alguna recomendación?


Tener suerte y pillar una se segunda mano en Game a 100 € o esperar al black friday y rezar porque hagan una rebaja sustancial.
Siendo un regalo me da palo comprarlo de segunda mano. Estoy al tanto a ver si cae alguna oferta interesante en el black friday, pero no tengo muchas esperanzas la verdad.

Edito: qué os parece esto?

http://www.ebay.es/itm/like/11151486453 ... e&lpid=115
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En el Carrefour de mi pueblo hay unos 6 pack con vitas a 119 pero no me decido, realmente es que no sale nada para esta consola y temo perder el dinero
duranforce escribió:En el Carrefour de mi pueblo hay unos 6 pack con vitas a 119 pero no me decido, realmente es que no sale nada para esta consola y temo perder el dinero

¿Cual es tu pueblo?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Puente Genil, Córdoba, si queréis os la envío
duranforce escribió:Puente Genil, Córdoba, si queréis os la envío


Ayer cuando leí que había 6 en tú pueblo digo, coño, lo mismo que yo.... joder, es el mismo pueblo.Pero te digo que me pareció ver que las cajas como muy cuidadas no estaban, ya sabes como se las gasta este carre.Todo es comprar y ver el estado claro.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La caja que viene encima superficial no importa, lo importante es la de dentro
duranforce escribió:La caja que viene encima superficial no importa, lo importante es la de dentro


Tienes razón, viendo un unboxing parece que las cajas de fuera quedan álgo holgadas y son débiluchas, al poner los aparatejos ésos de seguridad a lo bestia se dañan un poco.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Soulblad3 escribió:
duranforce escribió:La caja que viene encima superficial no importa, lo importante es la de dentro


Tienes razón, viendo un unboxing parece que las cajas de fuera quedan álgo holgadas y son débiluchas, al poner los aparatejos ésos de seguridad a lo bestia se dañan un poco.

acabo de pasarme y ninguna es con tarjeta de memoria, una de tadeo jones, dos epic mickey y una de batman psvita 3g, 119 sin tarjeta sigue siendo para mi un precio que no lo vale, mas que nada por la falta de juegos, sinceramente hasta que no vea nuevos anuncios no me la compro, dejare de lado un poco la compra compulsiva ya tenga un precio muy tentador
¿Alguien sabe si quedan juegos de Batmans en algún carrefour de Málaga? He ido a dos y ni una pista de él :( .
Ciudadano_Gotham escribió:¿Alguien sabe si quedan juegos de Batmans en algún carrefour de Málaga? He ido a dos y ni una pista de él :( .

Yo he estado hoy en el del Pinillo y no quedaban ya. Por cierto, hoy vendí en Game por 14.50 € el Batman que compré en Carrefour por 9 € [carcajad]

La semana pasada estuve en el de Los Patios, Teatinos y la Rosaleda buscando una Vita para mi novia y tampoco vi ningún Batman más. Mira a ver en el de Fuengirola a ver si tienes suerte.

Saludos.
duranforce escribió:119 sin tarjeta sigue siendo para mi un precio que no lo vale, mas que nada por la falta de juegos, sinceramente hasta que no vea nuevos anuncios no me la compro, dejare de lado un poco la compra compulsiva ya tenga un precio muy tentador


Si no te interesa lo que hay ahora no la compres. No va a haber más juegos para ella.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Christian Troy escribió:
duranforce escribió:119 sin tarjeta sigue siendo para mi un precio que no lo vale, mas que nada por la falta de juegos, sinceramente hasta que no vea nuevos anuncios no me la compro, dejare de lado un poco la compra compulsiva ya tenga un precio muy tentador


Si no te interesa lo que hay ahora no la compres. No va a haber más juegos para ella.

Pues entonces es una verdadera pena, por que es un maquinon
duranforce escribió:Pues entonces es una verdadera pena, por que es un maquinon

Claro que habrá más juegos, no nos inventemos cosas, a algunos podrán gustarles más o menos, en físico o en digital, etc. Pero claro que van saliendo juegos.
moroter escribió:
duranforce escribió:Pues entonces es una verdadera pena, por que es un maquinon

Claro que habrá más juegos, no nos inventemos cosas, a algunos podrán gustarles más o menos, en físico o en digital, etc. Pero claro que van saliendo juegos.


No me invento nada. Saldrán indies no exclusivos o algún juego japonés de nicho. El que se conforme con eso perfecto, pero si @duranforce dice que le faltan juegos, deduzco que no le interesa lo que tiene ahora y espera otro tipo de juegos, algo más cercano a lo que salió al inicio tipo Killzone Mercenary o Uncharted tal vez. De eso, que se olvide. Como mucho Gravity Rush 2, del cual hace tiempo no se sabe nada.
Christian Troy escribió:
moroter escribió:
duranforce escribió:Pues entonces es una verdadera pena, por que es un maquinon

Claro que habrá más juegos, no nos inventemos cosas, a algunos podrán gustarles más o menos, en físico o en digital, etc. Pero claro que van saliendo juegos.


No me invento nada. Saldrán indies no exclusivos o algún juego japonés de nicho. El que se conforme con eso perfecto, pero si @duranforce dice que le faltan juegos, deduzco que no le interesa lo que tiene ahora y espera otro tipo de juegos, algo más cercano a lo que salió al inicio tipo Killzone Mercenary o Uncharted tal vez. De eso, que se olvide. Como mucho Gravity Rush 2, del cual hace tiempo no se sabe nada.

Pero tu has dicho que no salen juegos, pero si salen indies y juegos japos entonces si que salen juegos, simplemente eso. Que sean del gusto o no de alguna gente ya es otra cosa.
Ahora habrá que matizar y puntualizar con el "de mi gusto" cada vez que se hable del catalogo o no catalogo de la consola...
Día sin IVA en FNAC. Hay muchos packs por 173,99, como
PS Vita Consola Slim + FIFA 15 + Tarjeta 4GB

¿Es un buen día para pillarlo o mejor esperar al black friday?

PD: Al final he pillado ese pack de la vita en el FNAC por 173,99, es un regalo para el novio de mi hermana (lo regalamos a medias entre mi hermana/padres/yo). Flipo porque no estaba ni en el escaparate, apenas habían 3 vitas con el pack invizimal o tadeo jones (que me han costado encontrar por cierto) y las cajas completamente aplastadas. He preguntado si tenían el pack con el FIFA y me han dicho que sí, que lo pida en recogidas. Que mal tratada está por favor :(
andrew_jog escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:¿Alguien sabe si quedan juegos de Batmans en algún carrefour de Málaga? He ido a dos y ni una pista de él :( .

Yo he estado hoy en el del Pinillo y no quedaban ya. Por cierto, hoy vendí en Game por 14.50 € el Batman que compré en Carrefour por 9 € [carcajad]

La semana pasada estuve en el de Los Patios, Teatinos y la Rosaleda buscando una Vita para mi novia y tampoco vi ningún Batman más. Mira a ver en el de Fuengirola a ver si tienes suerte.

Saludos.


Muchas gracias. Mañana me iré en busca del Batman, aunque estoy viendo que voy a gastar más dinero en gasolina que en el juego XD.
En el de Fuengirola no os molestéis que no hay nada. Ni Psvitas ni juegos a precios de ese estilo (vivo al lado [carcajad] )
Alguna vita por 99 euros en algún carrefour de asturias?
zulykat escribió:En el de Fuengirola no os molestéis que no hay nada. Ni Psvitas ni juegos a precios de ese estilo (vivo al lado [carcajad] )

En ese caso, termina mi búsqueda. Espero que lo den el plus o baje en otra cadena cadena. Muchas gracias.
Cerca de Barcelona hay un Carrefour donde tienen la Vita normal con el Tadeo Jones a 119€. O al menos el jueves todavía la tenían.
Cerca de Barcelona, donde?
En Carrefour Cartagena PsVita + Batman 99€
MaKinorris escribió:En Carrefour Cartagena PsVita + Batman 99€


Que buen precio! Ojalá se viese por aquí en Málaga...
kinini escribió:
MaKinorris escribió:En Carrefour Cartagena PsVita + Batman 99€


Que buen precio! Ojalá se viese por aquí en Málaga...

Ya no quedan ni a 119 han volado esta mañana
A 119 había una con tadeo jones en Carrefour Zaraiche Murcia
Alguien sabe si hay alguna en Valencia?
Zumbito escribió:Alguien sabe si hay alguna en Valencia?


Yo llevo desde antes de que empezaran a bajar de precio visitando los cuatro Carrefours de Valencia y te puedo decir que el día que bajaron desaparecieron las tres unicas VItas OLED´s (que son las que tienen descuento, si no me equivoco) en un solo día.

Por eso quema bastante ver como hay bastantes zonas en las que se mueren de asco a 99€. :-?
Zumbito escribió:Alguien sabe si hay alguna en Valencia?

Yo estaría interesado en la zona de Castellón/Valencia y la de Mollet del Vallés/Barcelona. O suena a alguno algo que pare cerca con las ofertas?
Valhan escribió:
Zumbito escribió:Alguien sabe si hay alguna en Valencia?


Yo llevo desde antes de que empezaran a bajar de precio visitando los cuatro Carrefours de Valencia y te puedo decir que el día que bajaron desaparecieron las tres unicas VItas OLED´s (que son las que tienen descuento, si no me equivoco) en un solo día.

Por eso quema bastante ver como hay bastantes zonas en las que se mueren de asco a 99€. :-?



Puff , yo puedo pillar la vita a 120 OLED, pero es japo y sin garantia, esta oferta me vendria de perlas...
J_Ark escribió:
Zumbito escribió:Alguien sabe si hay alguna en Valencia?

Yo estaría interesado en la zona de Castellón/Valencia y la de Mollet del Vallés/Barcelona. O suena a alguno algo que pare cerca con las ofertas?


Castellón... Barcelona... parece que estás viviendo mi situación :D
FIoopy escribió:
J_Ark escribió:
Zumbito escribió:Alguien sabe si hay alguna en Valencia?

Yo estaría interesado en la zona de Castellón/Valencia y la de Mollet del Vallés/Barcelona. O suena a alguno algo que pare cerca con las ofertas?


Castellón... Barcelona... parece que estás viviendo mi situación :D

Y estamos jodidos, no? xD
J_Ark escribió:
Y estamos jodidos, no? xD


Jajajaja, un puto drama xD. Eché una ojeada en el Carrefour de Castellón pero nada, sin ofertas.
Una pena que amazon Italia no envíe a España.

Ps vita 2000 + fifa 15 129 €

A esperar que las ofertas de amazon España o Uk sean similares.
¿Alguien sabe si tienen en algún comercio la psvita 1000 por Granada?
He mirado en el Corte Inglés, Hipercor, Carrefour, Mediamarkt... y nada, solo tienen el 2000 (packs juegos + tarjeta x 200€ de media)
Preferiria no tener que recurrir a la segunda mano si es posible.
¿Online hay alguna tienda fiable que tenga? (Amazon solo tiene packs de la 2000)
Un saludo
fepasto escribió:¿Alguien sabe si tienen en algún comercio la psvita 1000 por Granada?
He mirado en el Corte Inglés, Hipercor, Carrefour, Mediamarkt... y nada, solo tienen el 2000 (packs juegos + tarjeta x 200€ de media)
Preferiria no tener que recurrir a la segunda mano si es posible.
¿Online hay alguna tienda fiable que tenga? (Amazon solo tiene packs de la 2000)
Un saludo


En Game, tienen el modelo 1000 + EPIC MICKEY 2 por 149 €. Está disponible para clic y recoger en las tiendas de Granada.
dalabaud escribió:
fepasto escribió:¿Alguien sabe si tienen en algún comercio la psvita 1000 por Granada?
He mirado en el Corte Inglés, Hipercor, Carrefour, Mediamarkt... y nada, solo tienen el 2000 (packs juegos + tarjeta x 200€ de media)
Preferiria no tener que recurrir a la segunda mano si es posible.
¿Online hay alguna tienda fiable que tenga? (Amazon solo tiene packs de la 2000)
Un saludo


En Game, tienen el modelo 1000 + EPIC MICKEY 2 por 149 €. Está disponible para clic y recoger en las tiendas de Granada.


Por alguna razón no me deja escoger "Click y Recoger" en la web, me llegaré mañana al Game. ¿Habria algún problema si, tras la compra, le digo al dependiente de vender el juego para comprar una tarjeta de memoria (problemas con la garantía, que supongo que es de 2 años)?
Veo que tienen otro pack con el moto gp, si no encuentro el primer pack, me llevare ese.
Muchas gracias, @dalabaud. [beer] [bye]
fepasto escribió:
dalabaud escribió:
fepasto escribió:¿Alguien sabe si tienen en algún comercio la psvita 1000 por Granada?
He mirado en el Corte Inglés, Hipercor, Carrefour, Mediamarkt... y nada, solo tienen el 2000 (packs juegos + tarjeta x 200€ de media)
Preferiria no tener que recurrir a la segunda mano si es posible.
¿Online hay alguna tienda fiable que tenga? (Amazon solo tiene packs de la 2000)
Un saludo


En Game, tienen el modelo 1000 + EPIC MICKEY 2 por 149 €. Está disponible para clic y recoger en las tiendas de Granada.


Por alguna razón no me deja escoger "Click y Recoger" en la web, me llegaré mañana al Game. ¿Habria algún problema si, tras la compra, le digo al dependiente de vender el juego para comprar una tarjeta de memoria (problemas con la garantía, que supongo que es de 2 años)?
Veo que tienen otro pack con el moto gp, si no encuentro el primer pack, me llevare ese.
Muchas gracias, @dalabaud. [beer] [bye]


En la web de Game tienen bastantes packs de la Vita 1000, tanto los básicos con 3G o Wifi, o con juegos como Epic Mickey, Moto GP, Batman Arkham, Invizimals, o con juegos descargables y tarjetas de memoria. Los precios van de 150 € a 185 €, pasando por 170 €. Llevo siguiendo las últimas semanas estos packs y tan pronto se agotan como a los pocos días vuelven a tener stock (y al día siguiente se vuelven a agotar). Solo espero que cuando la pida no me envien una consola reacondicionada o alguna cosa rara, porque me parece extraño que sigan recibiendo stock de un modelo que supuestamente está descatalogao por Sony.
Christian Troy escribió:
En la web de Game tienen bastantes packs de la Vita 1000, tanto los básicos con 3G o Wifi, o con juegos como Epic Mickey, Moto GP, Batman Arkham, Invizimals, o con juegos descargables y tarjetas de memoria. Los precios van de 150 € a 185 €, pasando por 170 €. Llevo siguiendo las últimas semanas estos packs y tan pronto se agotan como a los pocos días vuelven a tener stock (y al día siguiente se vuelven a agotar). Solo espero que cuando la pida no me envien una consola reacondicionada o alguna cosa rara, porque me parece extraño que sigan recibiendo stock de un modelo que supuestamente está descatalogao por Sony.
[/quote]

Estoy mirando yo también, y creo que tal vez me trae más cuenta pillar el pack de la consola modelo wifi con la tarjeta de 16 gb (sports pack)por 170€ en vez del pack epic mickey por 150€ (ahora está no disponible, solo hay con el moto gp al mismo precio).
Lo que me acojona es que no sea el modelo 1000; y como tu dices, que sea reacondicionada, pues es raro que tengan si están descatalogadas. ¿Game en temas de garantía que tal es?
hoy eh pillado en Carrefour castellon 2 psvita a 99 euros cada una (ps vita de las viejas) pantalla oled las 2 ultimas que les quedaban las estaban poniendo en el stand según decía el chico que se las había encontrado en el almacen......ni lo eh dudado eh pillado las 2 ya tengo reyes para mis sobrinos....eh preguntado por si repondrían las nuevas a ese precio y me han dicho que las nuevas son a precio normal.......

[plas] [qmparto] [plas] [qmparto] menuda suerte eh tenido.
cental escribió:hoy eh pillado en Carrefour castellon 2 psvita a 99 euros cada una (ps vita de las viejas) pantalla oled las 2 ultimas que les quedaban las estaban poniendo en el stand según decía el chico que se las había encontrado en el almacen......ni lo eh dudado eh pillado las 2 ya tengo reyes para mis sobrinos....eh preguntado por si repondrían las nuevas a ese precio y me han dicho que las nuevas son a precio normal.......

[plas] [qmparto] [plas] [qmparto] menuda suerte eh tenido.

@Floopy y yo estamos de camino a tu casa ratataaaa

Disfrutalas XD
Me caguen la... menuda suerte!!! Disfrútalas!!! ;)

Por lo que dices supongo que no vale la pena que envíe a mi padre al Carrefour...
no las ultimas y de casualidad las tengo yo jejejejejeje.....es la 1era vez que tengo un chollo asi!!..... [looco]
Yo pille tambien en Carrefour el pack de ps vita con el juego de los invizimals por 89, la he comprado solo por el precio porque no pensaba en tener mas consolas. Hace ya unos meses me pille tb una wii u premiun por 100. Estos de carrefour hacen unas liquidaciones incomprensibles, pero mejor para todos nosotros...
winsock1 escribió:Yo pille tambien en Carrefour el pack de ps vita con el juego de los invizimals por 89, la he comprado solo por el precio porque no pensaba en tener mas consolas. Hace ya unos meses me pille tb una wii u premiun por 100. Estos de carrefour hacen unas liquidaciones incomprensibles, pero mejor para todos nosotros...


Sé que es una pregunta un poco rara, pero si solo pudiese ir un día a la semana a un Carrefour (Valencia), qué día me recomendaríais?

Por ejemplo tirando a lunes, o más bien tirando a viernes?
Yo por cercania voy al carrefour bastante y suelo preguntar en la zona de electronica si hay algo en liquidacion o proximo a liquidarse, si se enrollan te lo dicen y estas al loro. No hay un dia concreto creo yo, y esas liquidaciones son a nivel nacional. Yo te hablo del de Pontevedra y me dijeron que era asi.
7223 respuestas