Debate General de PSVita

gominio está baneado por "Game Over"
volvemos a lo mismo, si la expectativa es jugar a juegos de ps2 en vita... no la quiero.

El FFX para mi es diferente
gominio escribió:volvemos a lo mismo, si la expectativa es jugar a juegos de ps2 en vita... no la quiero.

El FFX para mi es diferente


Pues la verdad es que con los juegos de PS2 me conformaba...

Los que he jugado porteados me han gustado (sin contar con la calidad del port).
Yo preferiría que pusieran juegos de la ps2 en la store a buenos precios, mucho mejor eso que los indies que nos cuelan a esos precios... vamos, hasta MGS, FF7 y FF9 de psone me costaron rebajados 5.€ cada uno, y dan mil vueltas a todos los indies juntos.... 15.€ por 3 juegazos, y muchos indies valen ya 15.-€....
Es que solo tienen que coger un estudio que se dedique a portear juegos de PS2 a PS Vita. Un estudio pequeño que lo haga, uno tras otro... y estoy seguro que mucha gente picaria y se compraria la consola para tener esos juegos en portatil.

Ah, espera, ya lo hicieron. Pusieron a un juego de becarios que portearon varios juegos y que despues de unos meses los han puesto con PS4, no vayan a sacar mas juegos para PS Vita, que iria contra las normas de la compañia.

Bueno, que tampoco creo que seria tan dificil ir haciendose con las joyas de PS2 y llegar a acuerdos con los thirds por poco dinero y todo el mundo saldria beneficiado...
Vale que no seria lo mejor, pero si que seria mucho mas de lo que estan haciendo ahora y sin apenas gastos!.
gominio está baneado por "Game Over"
para eso tengo mi ps 2 y su swap magic
Pero hubo mucha gente que no tuvo una PS2 y que no utilizan los PCs o portátiles para jugar con lo cual sería un gran oportunidad de disfrutar grandes joyas remasterizadas como pasó con FF X/X-2 HD o MGS HD Collection.
Yo los recibiría con los bardos abiertos a pesar de tener una PS2 pirata y la consola seguiría ampliando catálogo por lo menos con juegos buenos.
Yo no tuve nunca una PS2, así que cualquier juego de PS2 que porteen, una alegría me llevaré.

Y no todos los juegos AAA de Vita son maravillosos.
Hay AAA que son peores que los indies y viceversa.
Y hay AAA de Vita que son peores que algunos de PS2 y viceversa.
Generalizar es muy malo.
jnanaki escribió:Yo no tuve nunca una PS2, así que cualquier juego de PS2 que porteen, una alegría me llevaré.

Y no todos los juegos AAA de Vita son maravillosos.
Hay AAA que son peores que los indies y viceversa.
Y hay AAA de Vita que son peores que algunos de PS2 y viceversa.
Generalizar es muy malo.


Hombre, segun gustos, para mi son mejores los AAA que los indies... Pero por el foro se lee que spelunky es mejor que uncharted...

Pero como indies ya hay muchos, que mejor saquen mas juegos AAA o A o B o H... A ver si con suerte la moda indie pasa pronto, porque ed la excusa perfecta de la sequía de títulos de verdad en casi todas las plataformas
Voy a pagar yo por jugar a juegos de PS2 cuando los puedo jugar gratis, venga ya hombre...


Otra cosa es que fueran remasterizaciones con gráficos totalmente actualizados al año en el que estamos, entonces no me importaría pagar por ellos de nuevo, pero para que sean la misma calidad gráfica de mierda como que no.
Protek escribió:Voy a pagar yo por jugar a juegos de PS2 cuando los puedo jugar gratis, venga ya hombre...


Otra cosa es que fueran remasterizaciones con gráficos totalmente actualizados al año en el que estamos, entonces no me importaría pagar por ellos de nuevo, pero para que sean la misma calidad gráfica de mierda como que no.


Como juegas a PS2 portatil y gratis? me lo puedes explicar?

teje3 escribió:Es que solo tienen que coger un estudio que se dedique a portear juegos de PS2 a PS Vita. Un estudio pequeño que lo haga, uno tras otro... y estoy seguro que mucha gente picaria y se compraria la consola para tener esos juegos en portatil.

Ah, espera, ya lo hicieron. Pusieron a un juego de becarios que portearon varios juegos y que despues de unos meses los han puesto con PS4, no vayan a sacar mas juegos para PS Vita, que iria contra las normas de la compañia.

Bueno, que tampoco creo que seria tan dificil ir haciendose con las joyas de PS2 y llegar a acuerdos con los thirds por poco dinero y todo el mundo saldria beneficiado...
Vale que no seria lo mejor, pero si que seria mucho mas de lo que estan haciendo ahora y sin apenas gastos!.


Pero sony no quiere.

Sony no quiere dejarse ni un duro en Vita, punto.

Ports de la calidad de FFX-HD o Metal Gear hubieran sido la bomba pero es que ni eso...
naxeras escribió:
Como juegas a PS2 portatil y gratis? me lo puedes explicar?




Jugarlos, con una PS2 y su chip o su bonito swap magic que tantisima gente tuvimos. [sonrisa]


Portatil ya es otra cosa...en Android se podrá terminar jugandolos en cuanto le metan caña con el Tegra K1, que va cogiendo forma ese Dolphin...así que el de PS2 terminará tirando también.
Protek escribió:
naxeras escribió:
Como juegas a PS2 portatil y gratis? me lo puedes explicar?




Jugarlos, con una PS2 y su chip o su bonito swap magic que tantisima gente tuvimos. [sonrisa]


Portatil ya es otra cosa...en Android se podrá terminar jugandolos en cuanto le metan caña con el Tegra K1, que va cogiendo forma ese Dolphin...así que el de PS2 terminará tirando también.


Vamos que la única forma de jugar ps2 de forma portatil es los ports de Vita, por eso muchos no les haríamos ascos.

Ni el Tegra K1 va a emular Cube ni PS2 ya te lo digo yo, se necesita aún mas potencia y el Tegra K1 es potente por su GPU cosa que emulación es indiferente a resolución nativa:

http://www.youtube.com/watch?v=qFn70UcIETw
naxeras escribió:
Vamos que la única forma de jugar ps2 de forma portatil es los ports de Vita, por eso muchos no les haríamos ascos.

Ni el Tegra K1 va a emular Cube ni PS2 ya te lo digo yo, se necesita aún mas potencia y el Tegra K1 es potente por su GPU cosa que emulación es indiferente a resolución nativa:

http://www.youtube.com/watch?v=qFn70UcIETw



Hombre, el Tegra K1 lleva pocos meses en el mercado y el emulador Dolphin de Android está aún muy verde, pero para lo verde que está ya apunta maneras. Así se empezó con el emulador de PS1 y PSP y ya ves como van de lujo hoy en día en Android... :p


A mi me parece de puta madre que saquen juegos de PS2 para la Vita, pero que al menos se justifique el cobrar por ellos por haberse currado una actualización gráfica a los tiempos que corren, que bastante sangran ya los ojos con los Indies en 2014 como para que nos arranquen los ojos directamente con los de PS2... [+risas]
Poseo un Tegra K1, pero de poco sirve tener tanta potencia si despues no hay ni siquiera emulador de PS2 para Android.

Es una pasada como emula consolas como Dreamcast, PSP, o Nintendo DS, pero dudo mucho que a corto plazo veamos nada jugable de GameCube, mucho menos de PS2, ya que insisto, no hay ni emulador.
CrazyJapan escribió:Hombre, segun gustos, para mi son mejores los AAA que los indies... Pero por el foro se lee que spelunky es mejor que uncharted...

Que conste, yo no he dicho "todos". Me refería a "algunos". Pero repito, no todo lo que es AAA implica que sea bueno (ni malo). Ni todo lo que sea indie implica que sea malo (ni bueno). La generalización siempre, siempre, siempre acarrea injusticia.

Protek escribió:Hombre, el Tegra K1 lleva pocos meses en el mercado y el emulador Dolphin de Android está aún muy verde, pero para lo verde que está ya apunta maneras. Así se empezó con el emulador de PS1 y PSP y ya ves como van de lujo hoy en día en Android... :p

Dejemos claro que emular una Gamecube es como 500.000 veces más fácil que una PS2. Sony ya hizo su trabajo complicado, tanto con el EE como con el GS que lleva la PS2, dos chips que han dado y siguen dando un buen montón de quebraderos de cabeza a los que intentan emularlos.
Emular eso no es que sea difícil, es jodido de narices. Ni siquiera PCSX2 es capaz de hacerlo bien en un buen montón de juegos (aunque a mi parecer por la desastrosa programación del propio PCSX2, pero eso es otro cantar, a diferencia del excelentemente bien programado Dolphin). Y considerando que nadie se ha atrevido siquiera a hacer un emulador de PS2, salvo el PCSX2, francamente, dudo mucho que nadie vea uno para Android ni a corto, ni a medio plazo y quizás, incluso ni a largo.

Por otro lado, tanto PSX como PSP tienen unos chips que son relativamente fáciles de emular. Sobretodo el de PSX era facilísimo. El ejemplo, que salieron cerca de 6 emuladores diferentes cuando PSX ni siquiera había terminado su vida útil y PS2 ni existía. Las comparaciones de emulación PSX-PS2 se parecen como un huevo a una castaña.

Saludos.
La vita esta muerta, la tengo muerta de asco, en la estantería con los juegos.
Sony no lo hace bien y a mi el catalogo que tiene actualmente me parece un despropósito.
Se rumorea un Prince of persia trilogy, son muchas horas de juego aunque no va a hacer cambiar la situación de la consola la verdad.
naxeras escribió:Se rumorea un Prince of persia trilogy, son muchas horas de juego aunque no va a hacer cambiar la situación de la consola la verdad.


Y de nuevo tocará meter los 3 en una tarjeta de 4 Gb, así que o te hacen una chapuza o por lo menos uno de ellos tiene que ir en digital...
O a lo mejor los tres van bien aunque viendo el pasotismo de Sony con Vita todo puede pasar.

En MGS HD Collection iban en el mismo cartucho MGS2 y MGS3 y no hubo ningún problema. Son los estudios encargados que hacen una chapuza y les da igual.
Protek escribió:
naxeras escribió:
Como juegas a PS2 portatil y gratis? me lo puedes explicar?


Jugarlos, con una PS2 y su chip o su bonito swap magic que tantisima gente tuvimos. [sonrisa]

Ah venga, entonces mejor que no saquen HD Remaster de títulos de PS2 porque se pueden piratear [facepalm]

Así entiendo que la gente se queje si ponen juegos de PSP en el Plus, total también se pueden piratear [facepalm] [facepalm] [facepalm]
naxeras escribió:Se rumorea un Prince of persia trilogy, son muchas horas de juego aunque no va a hacer cambiar la situación de la consola la verdad.

Otro puto port, hasta psp tuvo al menos 1 prince y en el primer año
Counterfeit escribió:
naxeras escribió:Se rumorea un Prince of persia trilogy, son muchas horas de juego aunque no va a hacer cambiar la situación de la consola la verdad.

Otro puto port, hasta psp tuvo al menos 1 prince y en el primer año


Tuvo la segunda y la tercera parte, pero vamos que en ambos casos eran ports multi.
Kamui_S escribió:
Counterfeit escribió:
naxeras escribió:Se rumorea un Prince of persia trilogy, son muchas horas de juego aunque no va a hacer cambiar la situación de la consola la verdad.

Otro puto port, hasta psp tuvo al menos 1 prince y en el primer año


Tuvo la segunda y la tercera parte, pero vamos que en ambos casos eran ports multi.

Es que es eso, no eran exclusivos, todos fueron ports.
Nada que me interese para terminar el año, aunque ya lo imaginaba
largeroliker escribió:
Protek escribió:Jugarlos, con una PS2 y su chip o su bonito swap magic que tantisima gente tuvimos. [sonrisa]

Ah venga, entonces mejor que no saquen HD Remaster de títulos de PS2 porque se pueden piratear [facepalm]

Así entiendo que la gente se queje si ponen juegos de PSP en el Plus, total también se pueden piratear [facepalm] [facepalm] [facepalm]




Cuando cites algo, hazlo entero y no solo lo que te interesa, porque yo dije claramente que no veo lógico pagar por lo mismo, pero si por un remastered poniendo los gráficos al día actual, como tu bien nombras HD Remastered.


Pero como siempre, cojemos lo que nos interesa de los comentarios.... ;)
Protek escribió:Cuando cites algo, hazlo entero y no solo lo que te interesa,


Protek escribió:Voy a pagar yo por jugar a juegos de PS2 cuando los puedo jugar gratis, venga ya hombre...
Otra cosa es que fueran remasterizaciones con gráficos totalmente actualizados al año en el que estamos, entonces no me importaría pagar por ellos de nuevo, pero para que sean la misma calidad gráfica de mierda como que no.


A ver si es que voy yo muy desencaminado ;)

Protek escribió:pero si por un remastered poniendo los gráficos al día actual, como tu bien nombras HD Remastered.


¿Qué remaster pone los gráficos al día actual? Ninguno. Sólo le suben de calidad las texturas y la resolución, como máximo emplean los modelados de alta calidad que ya existían (FFX).
largeroliker escribió:
Protek escribió:Cuando cites algo, hazlo entero y no solo lo que te interesa,


Protek escribió:Voy a pagar yo por jugar a juegos de PS2 cuando los puedo jugar gratis, venga ya hombre...
Otra cosa es que fueran remasterizaciones con gráficos totalmente actualizados al año en el que estamos, entonces no me importaría pagar por ellos de nuevo, pero para que sean la misma calidad gráfica de mierda como que no.


A ver si es que voy yo muy desencaminado ;)



Tu frase "Ah venga, entonces mejor que no saquen HD Remaster de títulos de PS2 porque se pueden piratear"


Mi frase "Otra cosa es que fueran remasterizaciones con gráficos totalmente actualizados al año en el que estamos, entonces no me importaría pagar por ellos de nuevo"


;)
Protek escribió:
largeroliker escribió:
Protek escribió:Cuando cites algo, hazlo entero y no solo lo que te interesa,


Protek escribió:Voy a pagar yo por jugar a juegos de PS2 cuando los puedo jugar gratis, venga ya hombre...
Otra cosa es que fueran remasterizaciones con gráficos totalmente actualizados al año en el que estamos, entonces no me importaría pagar por ellos de nuevo, pero para que sean la misma calidad gráfica de mierda como que no.


A ver si es que voy yo muy desencaminado ;)



Tu frase "Ah venga, entonces mejor que no saquen HD Remaster de títulos de PS2 porque se pueden piratear"


Mi frase "Otra cosa es que fueran remasterizaciones con gráficos totalmente actualizados al año en el que estamos, entonces no me importaría pagar por ellos de nuevo"


;)


Pues entonces no entiendo las quejas. Ningún juego de PS2 sale igual en PSVita, todos salen toqueteados. Es un "me quejo porque salga un remaster en Vita, pero si fuera un remaster no me quejaría" :-?
Dos de los juegos que mejor han vendido han sido el Persona 4 y el FFX, no? Vamos, dos remasterizaciones de PS2.
Kamui_S escribió:Dos de los juegos que mejor han vendido han sido el Persona 4 y el FFX, no? Vamos, dos remasterizaciones de PS2.



Dos remasterizaciones curradísimas, de dos juegazos muy queridos por los jugadores. A ver si anuncian la de xii.
largeroliker escribió:Pues entonces no entiendo las quejas. Ningún juego de PS2 sale igual en PSVita, todos salen toqueteados. Es un "me quejo porque salga un remaster en Vita, pero si fuera un remaster no me quejaría" :-?




Yo me quejo porque por mucho que se llame HD eso ni llega a HD ni llega a los gráficos que se deberían ver hoy en día, simplemente.


Que solo tocan texturas y resolución y 4 chorradas mas?? Perfecto, pero que las texturas sean de 2014 a full no lo que nos hacen ver ellos como HD...
Protek escribió:
Yo me quejo porque por mucho que se llame HD eso ni llega a HD ni llega a los gráficos que se deberían ver hoy en día, simplemente.


Que solo tocan texturas y resolución y 4 chorradas mas?? Perfecto, pero que las texturas sean de 2014 a full no lo que nos hacen ver ellos como HD...

Un tip:

HD = High Definition = Alta definición. O sea, 720p. En Vita se denomina HD pero es realmente qHD.

"Texturas de 2014 a full"

¿Qué coño es una textura de 2014 a full? Texturas de 2048x2048? 512x512? Eso se come? Se merienda? ¿Sabes lo que es una textura?

Simplemente con que reescalen el output del juego del NTSC original (480i) a qHD ya tienes un remaster HD aunque se vea como el ojal. HD es...
largeroliker escribió:
Protek escribió:
Yo me quejo porque por mucho que se llame HD eso ni llega a HD ni llega a los gráficos que se deberían ver hoy en día, simplemente.


Que solo tocan texturas y resolución y 4 chorradas mas?? Perfecto, pero que las texturas sean de 2014 a full no lo que nos hacen ver ellos como HD...

Un tip:

HD = High Definition = Alta definición. O sea, 720p. En Vita se denomina HD pero es realmente qHD.

"Texturas de 2014 a full"

¿Qué coño es una textura de 2014 a full? Texturas de 2048x2048? 512x512? Eso se come? Se merienda? ¿Sabes lo que es una textura?

Simplemente con que reescalen el output del juego del NTSC original (480i) a qHD ya tienes un remaster HD aunque se vea como el ojal. HD es...




Jajajaja, tu sabes a lo que me refiero con textura 2014 a full...Me refiero a que los juegos se vean como serían realizados en este año, o como se tendrían que ver.

En definitiva, que yo para jugar un juego de PS2 en supuesto HD y que me sigan sangrando los ojos, no pago. [+risas]
El FFX remaster de Vita no sangran los ojos para nada, se ve realmente bien en la consola.

Y vamos, que ojalá llegasen más remasters de estos, o incluso juegos de ps2 sin tocar. Al menos habría mejores juegos y no las chustas que salen últimamente.
santousen escribió:
QUARVIC escribió:a ver el chico me ha dicho que me la deja por 90 euros pero yo de la vita no entiendo mucho, aver si me podeis a consejar, porque por ese precio si me la quedaria si me decis que merece la pena
me ha dicho que no tiene ni 2 años y que tiene todavia 4 meses de garantia el modelo es pch-1004 y va su cargador, funda original, targeta de 8 gigas original y virtual tennis 4 y little big planet
dice que esta nueva que solo la ha usado 2 ratos
que opinais?

Algunos queréis que os regalen las cosas, por 90 euros está de puta madre, vita con dos juegos muy buenos, tarjeta de memoria, y catalogo bueno tiene, no infinito pero tiene juegazos, una cosa es pagar por ella 200 euros pero otra 90, a ver si encima te va a dar las gracias el que te la vende....



No no yo no quiero que me la regalen solo queria saber las opiniones de la gente que la tiene para darme ese pequeño empujoncito que me hacia falta, de todas formas quede con el chaval para verla y estaba nueva, era de febrero asi que aun le queda mas de 1 año de garantia y me la quede. Ahora espero que saquen mas juegos y que sea un tipo psp con bastante catalogo
QUARVIC escribió:
santousen escribió:
QUARVIC escribió:a ver el chico me ha dicho que me la deja por 90 euros pero yo de la vita no entiendo mucho, aver si me podeis a consejar, porque por ese precio si me la quedaria si me decis que merece la pena
me ha dicho que no tiene ni 2 años y que tiene todavia 4 meses de garantia el modelo es pch-1004 y va su cargador, funda original, targeta de 8 gigas original y virtual tennis 4 y little big planet
dice que esta nueva que solo la ha usado 2 ratos
que opinais?

Algunos queréis que os regalen las cosas, por 90 euros está de puta madre, vita con dos juegos muy buenos, tarjeta de memoria, y catalogo bueno tiene, no infinito pero tiene juegazos, una cosa es pagar por ella 200 euros pero otra 90, a ver si encima te va a dar las gracias el que te la vende....



No no yo no quiero que me la regalen solo queria saber las opiniones de la gente que la tiene para darme ese pequeño empujoncito que me hacia falta, de todas formas quede con el chaval para verla y estaba nueva, era de febrero asi que aun le queda mas de 1 año de garantia y me la quede. Ahora espero que saquen mas juegos y que sea un tipo psp con bastante catalogo


Siento decepcionarte, pero eso no va a suceder...Disfruta de lo que hay ahora en el catalogo y no esperes mucho mas
QUARVIC escribió:No no yo no quiero que me la regalen solo queria saber las opiniones de la gente que la tiene para darme ese pequeño empujoncito que me hacia falta, de todas formas quede con el chaval para verla y estaba nueva, era de febrero asi que aun le queda mas de 1 año de garantia y me la quede. Ahora espero que saquen mas juegos y que sea un tipo psp con bastante catalogo


Esto es lo que tienes ahora mismo de catálogo en occidente ahora mismo:

1 Amazing Spiderman
2 Angry Birds: Star Wars
3 Army Corps of Hell
4 Asphalt Injection
5 Assassin's creed III: Liberation
6 Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland
7 Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland
8 Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland
9 Batman Arkham Origins Blackgate
10 Ben 10 Galactic Race
11 Blazblue: Chrono Phantasma
12 Blazblue: Continuum Shift Extend
13 Borderlands 2
14 Call Of Duty: Declassified
15 Child Of Light
16 Conception II: Children of The Seven Stars
17 Danganronpa: Trigger Happy Havoc Limited Edition
18 Dead Or Alive 5+
19 Deception IV: Blood Ties
20 Demon Gaze
21 Disgaea 3: Absence of detention
22 DJ Max Technika Tune
23 Dokuro
24 Dragon Ball Z: Battle of Z
25 Dragon's Crown
26 Dungeon Hunters: Allianz
27 Dynasty Warriors Next
28 Dynasty Warriors 8: Extreme Legends
29 Earth Defense Force 3
30 Epic Mickey 2: The Power of Two
31 Everybody’s Golf
32 F1 2011
33 Farming Simulator 14
34 FIFA FOOTBALL
35 FIFA Soccer 13
36 FIFA 14
37 Final Fantasy X/X-2 HD
38 Football Manager 2014 Classic
39 God of war collection
40 Gravity Rush
41 Hatsune Miku: Project diva f
42 History: Legends Of War
43 Hyperdimension Neptunia: PP
44 Injustice: Gods Among Us
45 Invizimals
46 Jonah Lomu Rugby Challenge
47 Killzone: Mercenary
48 Lego batman 2: DC Super Heroes
49 Lego harry potter años 5-7
50 Lego: Legends of Chima
51 Lego: The Hobbit
52 Lego: Lord Of The Rings
53 Lego: Marvel Superheroes
54 Lego: The movie
55 Lego: Ninjago Nindroids.
56 Little big planet Vita
57 Little deviants
58 Lumines Electronic Symphony
59 Madden NFL 13
60 Metal gear Solid HD collection
61 Michael Jackson: The Expierience HD
62 Mind 0
63 MLB 12
64 MLB 13
65 MLB 14
66 Modnation racers
67 Mortal Kombat
68 Moto GP 2013
69 Moto GP 2014
70 MUD: FIM Motocross World Championship
71 Muramasa Rebirth
72 MXGP
73 Need for Speed: Most Wanted
74 New Little King’s Story
75 Ninja gaiden sigma plus
76 Ninja gaiden sigma plus 2
77 One Piece Unlimited World Red
78 Orgarythm
79 Persona 4: Golden
80 Playstation All-Stars: Battle Royale
81 Playstation Pets
82 Putty Squad
83 Ragnarok Odyssey
84 Ragnarok Odyssey ACE
85 Ratchet & Clank Trilogy
86 Rayman Origins
87 Rayman Legends
88 Reality Fighters
89 Resistance Burning Skies
90 Ridge Racer
91 Senra Kagura: Shinovi Versus
92 Shinobido 2: Revenge of Zen
93 Silent Hill Book of Memories
94 Sly Trilogy
95 Sly Cooper: Thieves in time
96 Smart as...
97 Sonic&All star Racing Transformed
98 Sorcery Saga: Curse of the Curry God
99 Soul Sacrifice
100 Soul Sacrifice Delta
101 Spy Hunter
102 Street fighter X Tekken
103 Sumioni
104 Super Monkey Ball Banana Blitz
105 Supremacy MMA: Unrestricted
106 Sword Art Online
107 Tadeo Jones
108 Tearaway
109 The Jak&Daxter HD Collection
110 The Walking Dead
111 Touch my Katamari
112 Toukiden
113 Ultimate marvel vs. Capcom 3
114 Uncharted: golden abyss
115 Unit 13
116 Valhalla Knights 3
117 Virtua Tennis 4: Edicion World Tour
118 Virtue's Last Reward
119 Wipeout 2048
120 WRC 3: World Rally Championship
121 WRC 4: World Rally Championship
122 Xblaze Code: Embryo
123 Ys: Memories of Celceta


Juegos que salen este año: (algunos ya han salido)

Disgaea 4
Tales of Hearts
Freedom Wars
Akibas Trip 2
Minecraft
Danganronpa 2: Goodbye Despair
Hatsune Miku Project Diva f2
Natural Doctrine
FIFA 15
Invizimals: The Resistance
LEGO Batman 3: Más allá de GothamGotham
Senran Kagura Bon appetit.

Aun sin fecha este año:

Arcana Hearts 3: Love Max
Oreshika.


En Japón la lista es mucho mayor y si no te importa el idioma para ciertos juegos puedes importarlos y jugarlos ya que la Vita no tiene bloqueo de región.

Si te gustan las japonesadas estás de suerte porque es lo que mas vas a ver en Vita y para el año que viene parece que se nos vienen algunas mas.

No cuento los indies porque para mi son un complemento del catálogo como son los juegos de PSP y PSX no parte del catálogo.


Saludos !!!!!
Vamos a ver...

Yo quiero poder jugar las joyas de PS2 en mi consola portatil, y sin tener que piratear nada, ni usar programas de dudosa calidad. Simplemente quiero que se puedan jugar.
Si los portean, pues mejor, pues croe que es algo que se peude hacer sin mucho presupuesto.

Que hay opciones para hacerlo con emuladores, y demas... sinceramente, no son lo mio. Yo quiero un sistema legal, que pueda seguir usandolo y actualizando el FW de mi consola.

Vamos, que sinceramente, creo que es algo rentable y que seria una salida honrosa para el catalogo de PS Vita.
Lo malo es que hacen una version HD para PS3, y a los dos anyos la portean con monton de fallos a PS Vita... y logicamente, vende poco.
Haz como el Persona 4, o como con el FF X. Saca el port al mismo tiempo en PS Vita y PS3 y ya veras como en PS Vita vende muy bien!.

Pero bueno, dado que me gustan las japonesadas, yo sigo disfrutando del catalogo... y ya veremos como acaba esto.
Como está claro que no vamos a tener ninguna novedad de peso, el tema de los ports de PS2, siempre que no sean tan cutres como los que ha hecho Sony, sería un buen añadido.

Hemos pasado en 5-6 meses de que Vita lo peta a ojalá saquen un juego de PS2 en Vita o hacernos pajas con un rumor de una web checa de juegos de 2005 en Vita...

Por cierto, God Eater 2 se va a Febrero en Japón

Mensaje de Hiska en Meristation:

- The Evil Within está vendiendo bien. Versión de PS4 > Versión de PS3 en ventas.
- Jikkyou Powerful Pro Baseball 2014 está vendiendo mejor que la entrega del año pasado. PS3 es la versión preferida, pero la de Vita tiene mayor porcentaje por stock distribuido.
- Tales of the World no está vendiendo bien.
- Super Hero Generation también tiene bajas ventas.

GamesMaya dice que las ventas de MH4G se relajaron durante la semana. Pero ahora que ha llegado nuevo stock de New 3DS se han vuelto a animar.

Tras poner la demo de Phantasy Star Nova en la tienda, el interés por el juego ha aumentado.

Osakaking predice que estas navidades habrá tres juegos con grandes ventas y que destacarán sobre el resto. Serán Pokemon ORAS, Youkai Watch 2 Shin Uchi y Super Smash Bros for Wii U.

Este sábado, ha sido otro de estos días con envíos urgentes (緊急入荷) de New 3DS XL. De momento sigue en stock.


3ds con problemas de stock una nueva semana...Por cierto, creo que, lejos de perjudicar a los usuario de las 3ds normales, esta nueva revisión está ayudando a que la consola tenga un nuevo renacer y anuncien más cosas para esos usuarios.
No creo que Sony vaya a hacer muchos más ports de ps2.... conociéndolos pondrán a PS Now como la salvadora de Vita y arreando xD
Esta claro, Vita lo peta.
PharaunMizzrym escribió:3ds con problemas de stock una nueva semana...Por cierto, creo que, lejos de perjudicar a los usuario de las 3ds normales, esta nueva revisión está ayudando a que la consola tenga un nuevo renacer y anuncien más cosas para esos usuarios.

Parece que a algunos os seguís sin enterar a día de hoy que los que nos va a perjudicar a los usuarios de 3DS y 3DS XL normales va a ser las exclusividades.

Cuando empiecen a salir juegos potentes como Xenoblade y más de ese estilo entonces hablamos.
Esta claro que no le iban a meter el tijeretazo de inmediato con lo cual tampoco veo que esté siendo de ayuda ni un nuevo renacer de la consola cuando esos juegos seguramente estaban mas que planteados y casi desarrollados desde hace un tiempo.
CR7joss escribió:
PharaunMizzrym escribió:3ds con problemas de stock una nueva semana...Por cierto, creo que, lejos de perjudicar a los usuario de las 3ds normales, esta nueva revisión está ayudando a que la consola tenga un nuevo renacer y anuncien más cosas para esos usuarios.

Parece que a algunos os seguís sin enterar a día de hoy que los que nos va a perjudicar a los usuarios de 3DS y 3DS XL normales va a ser las exclusividades.

Cuando empiecen a salir juegos potentes como Xenoblade y más de ese estilo entonces hablamos.
Esta claro que no le iban a meter el tijeretazo de inmediato con lo cual tampoco veo que esté siendo de ayuda ni un nuevo renacer de la consola cuando esos juegos seguramente estaban mas que planteados y casi desarrollados desde hace un tiempo.


No vas a poder jugar a juegos a los que no ibas a poder jugar igualmente....
PharaunMizzrym escribió:
CR7joss escribió:
PharaunMizzrym escribió:3ds con problemas de stock una nueva semana...Por cierto, creo que, lejos de perjudicar a los usuario de las 3ds normales, esta nueva revisión está ayudando a que la consola tenga un nuevo renacer y anuncien más cosas para esos usuarios.

Parece que a algunos os seguís sin enterar a día de hoy que los que nos va a perjudicar a los usuarios de 3DS y 3DS XL normales va a ser las exclusividades.

Cuando empiecen a salir juegos potentes como Xenoblade y más de ese estilo entonces hablamos.
Esta claro que no le iban a meter el tijeretazo de inmediato con lo cual tampoco veo que esté siendo de ayuda ni un nuevo renacer de la consola cuando esos juegos seguramente estaban mas que planteados y casi desarrollados desde hace un tiempo.


No vas a poder jugar a juegos a los que no ibas a poder jugar igualmente....

Pues para eso que saquen otra consola y no una revisión tomando por estúpidos a todos.
Pero la culpa es de todos los que aplauden y alaban a Nintendo porque todo lo hace perfecto.
Pero vita lo petaaaaaa y 3ds comercialmente muerta
PharaunMizzrym escribió:Pero vita lo petaaaaaa y 3ds comercialmente muerta

¿A que viene eso?
Pharaun por dios, guarda las formas que CR7joss no ha dicho ninguna tontería.
CR7joss escribió:
QUARVIC escribió:No no yo no quiero que me la regalen solo queria saber las opiniones de la gente que la tiene para darme ese pequeño empujoncito que me hacia falta, de todas formas quede con el chaval para verla y estaba nueva, era de febrero asi que aun le queda mas de 1 año de garantia y me la quede. Ahora espero que saquen mas juegos y que sea un tipo psp con bastante catalogo


Esto es lo que tienes ahora mismo de catálogo en occidente ahora mismo:

1 Amazing Spiderman
2 Angry Birds: Star Wars
3 Army Corps of Hell
4 Asphalt Injection
5 Assassin's creed III: Liberation
6 Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland
7 Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland
8 Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland
9 Batman Arkham Origins Blackgate
10 Ben 10 Galactic Race
11 Blazblue: Chrono Phantasma
12 Blazblue: Continuum Shift Extend
13 Borderlands 2
14 Call Of Duty: Declassified
15 Child Of Light
16 Conception II: Children of The Seven Stars
17 Danganronpa: Trigger Happy Havoc Limited Edition
18 Dead Or Alive 5+
19 Deception IV: Blood Ties
20 Demon Gaze
21 Disgaea 3: Absence of detention
22 DJ Max Technika Tune
23 Dokuro
24 Dragon Ball Z: Battle of Z
25 Dragon's Crown
26 Dungeon Hunters: Allianz
27 Dynasty Warriors Next
28 Dynasty Warriors 8: Extreme Legends
29 Earth Defense Force 3
30 Epic Mickey 2: The Power of Two
31 Everybody’s Golf
32 F1 2011
33 Farming Simulator 14
34 FIFA FOOTBALL
35 FIFA Soccer 13
36 FIFA 14
37 Final Fantasy X/X-2 HD
38 Football Manager 2014 Classic
39 God of war collection
40 Gravity Rush
41 Hatsune Miku: Project diva f
42 History: Legends Of War
43 Hyperdimension Neptunia: PP
44 Injustice: Gods Among Us
45 Invizimals
46 Jonah Lomu Rugby Challenge
47 Killzone: Mercenary
48 Lego batman 2: DC Super Heroes
49 Lego harry potter años 5-7
50 Lego: Legends of Chima
51 Lego: The Hobbit
52 Lego: Lord Of The Rings
53 Lego: Marvel Superheroes
54 Lego: The movie
55 Lego: Ninjago Nindroids.
56 Little big planet Vita
57 Little deviants
58 Lumines Electronic Symphony
59 Madden NFL 13
60 Metal gear Solid HD collection
61 Michael Jackson: The Expierience HD
62 Mind 0
63 MLB 12
64 MLB 13
65 MLB 14
66 Modnation racers
67 Mortal Kombat
68 Moto GP 2013
69 Moto GP 2014
70 MUD: FIM Motocross World Championship
71 Muramasa Rebirth
72 MXGP
73 Need for Speed: Most Wanted
74 New Little King’s Story
75 Ninja gaiden sigma plus
76 Ninja gaiden sigma plus 2
77 One Piece Unlimited World Red
78 Orgarythm
79 Persona 4: Golden
80 Playstation All-Stars: Battle Royale
81 Playstation Pets
82 Putty Squad
83 Ragnarok Odyssey
84 Ragnarok Odyssey ACE
85 Ratchet & Clank Trilogy
86 Rayman Origins
87 Rayman Legends
88 Reality Fighters
89 Resistance Burning Skies
90 Ridge Racer
91 Senra Kagura: Shinovi Versus
92 Shinobido 2: Revenge of Zen
93 Silent Hill Book of Memories
94 Sly Trilogy
95 Sly Cooper: Thieves in time
96 Smart as...
97 Sonic&All star Racing Transformed
98 Sorcery Saga: Curse of the Curry God
99 Soul Sacrifice
100 Soul Sacrifice Delta
101 Spy Hunter
102 Street fighter X Tekken
103 Sumioni
104 Super Monkey Ball Banana Blitz
105 Supremacy MMA: Unrestricted
106 Sword Art Online
107 Tadeo Jones
108 Tearaway
109 The Jak&Daxter HD Collection
110 The Walking Dead
111 Touch my Katamari
112 Toukiden
113 Ultimate marvel vs. Capcom 3
114 Uncharted: golden abyss
115 Unit 13
116 Valhalla Knights 3
117 Virtua Tennis 4: Edicion World Tour
118 Virtue's Last Reward
119 Wipeout 2048
120 WRC 3: World Rally Championship
121 WRC 4: World Rally Championship
122 Xblaze Code: Embryo
123 Ys: Memories of Celceta


Juegos que salen este año: (algunos ya han salido)

Disgaea 4
Tales of Hearts
Freedom Wars
Akibas Trip 2
Minecraft
Danganronpa 2: Goodbye Despair
Hatsune Miku Project Diva f2
Natural Doctrine
FIFA 15
Invizimals: The Resistance
LEGO Batman 3: Más allá de GothamGotham
Senran Kagura Bon appetit.

Aun sin fecha este año:

Arcana Hearts 3: Love Max
Oreshika.


En Japón la lista es mucho mayor y si no te importa el idioma para ciertos juegos puedes importarlos y jugarlos ya que la Vita no tiene bloqueo de región.

Si te gustan las japonesadas estás de suerte porque es lo que mas vas a ver en Vita y para el año que viene parece que se nos vienen algunas mas.

No cuento los indies porque para mi son un complemento del catálogo como son los juegos de PSP y PSX no parte del catálogo.


Saludos !!!!!


hombre pues no esta mal el catalogo para tener 2 años a mi parecer claro, la psp a principio creo que era parecida y luego sacaron verdaderos juegazos, yo confio en que no den por perdida a la vita no me parece logico. de momento con el catalogo que hay tengo bastante a lo que jugar
gracias por la informacion
Si no has jugado al catálogo existente, yo creo que la Vita por los precios que se puede conseguir es una muy buena compra.

Pero el catálogo futuro no pinta muy bien... Lo mejor es ponerse en lo peor (que es lo más probable).... que sólo sacarán indies.
Yo he llegado a un punto en el que me da totalmente igual lo que saquen mientras saquen algo, si sólo llegan indies bienvenidos sean, si nos llegan algunas japonesadas igual, y si nos llegan ports HD de PS2 igual, viendo la situación de la consola ya agradezco cualquier cosa.
31734 respuestas