Grip que duplica la duración de la batería

Hola,

Acabo de ver este grip en amazon y lo voy a pillar ahora mismo, ademas de ser el más comodo, duplica la duración de la batería por lo visto cuando has realizado unas 5 cargas con el.

http://www.amazon.com/Nyko-Power-Grip-Vita-Sony-PS/dp/B0079V29EI/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1412865100&sr=1-2&keywords=ps+vita+grip+1000

Os contaré como me va.

Edito: pongo un video donde parece que están muy contentos con el, también en amazón hay muchas opiniones positivas, parece que tarda más en cargar unas 4 horas pero da para jugar unas 10.

https://m.youtube.com/watch?v=AcdTb4t06Zg
Mercurioneo escribió:Hola,

Acabo de ver este grip en amazon y lo voy a pillar ahora mismo, ademas de ser el más comodo, duplica la duración de la batería por lo visto cuando has realizado unas 5 cargas con el.

http://www.amazon.com/Nyko-Power-Grip-Vita-Sony-PS/dp/B0079V29EI/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1412865100&sr=1-2&keywords=ps+vita+grip+1000

Os contaré como me va.


Pues parece interesante si realmente funciona. no dejes de dejar tus impresiones.
¿Eso no seria como jugar con el cargador puesto?
Timo2112421 escribió:¿Eso no seria como jugar con el cargador puesto?

No es lo mismo ya que viene preparado para que la vita consuma primero su propia bateria y luego empiece a chupar de la batería del grip. La toma como su propia batería demandando lo necesario. Si la tienes enchufada, estas recargando todo el rato lo que va perdiendo y eso afecta a la vita. Espero haberme explicado.
Mercurioneo escribió:
Timo2112421 escribió:¿Eso no seria como jugar con el cargador puesto?

No es lo mismo ya que viene preparado para que la vita consuma primero su propia bateria y luego empiece a chupar de la batería del grip. La toma como su propia batería demandando lo necesario. Si la tienes enchufada, estas recargando todo el rato lo que va perdiendo y eso afecta a la vita. Espero haberme explicado.


Lo has explicado perfectamente, gracias. Espero tus impresiones cuando lo tengas.
Os comento, es una gozada el grip, supercomodo nada que ver con coger la consola en la mano directamente. Y por la parte de la batería lo estoy flipando, la carga tarda como 8 horas (se enchufa en el grip y primero carga la vita y luego el grip) luego dicen que se reduce en 2 horas cuando llevas como 5 cargas completas, eso aún tengo que verlo, en cualquier caso se deja cargando de noche y listo. Bueno llevo 7 horas jugando al P4G y ya no puedo más, me voy a la cama y a esto parece quedarle como 2 horas de batería aún... Lo que os decía una pasada, le añade muchisimo valor a la consola.
Mercurioneo escribió:Os comento, es una gozada el grip, supercomodo nada que ver con coger la consola en la mano directamente. Y por la parte de la batería lo estoy flipando, la carga tarda como 8 horas (se enchufa en el grip y primero carga la vita y luego el grip) luego dicen que se reduce en 2 horas cuando llevas como 5 cargas completas, eso aún tengo que verlo, en cualquier caso se deja cargando de noche y listo. Bueno llevo 7 horas jugando al P4G y ya no puedo más, me voy a la cama y a esto parece quedarle como 2 horas de batería aún... Lo que os decía una pasada, le añade muchisimo valor a la consola.


Yo, como siempre he sido de jugar en portatil, me siento raro jugando con mandos de consolas de sobremesa y Grips de este tipo. Pero me atrae mucho la idea.
DE todos modos, voy a esperar a ver si lo traen por europa para comprarlo.
teje3 escribió:
Mercurioneo escribió:Os comento, es una gozada el grip, supercomodo nada que ver con coger la consola en la mano directamente. Y por la parte de la batería lo estoy flipando, la carga tarda como 8 horas (se enchufa en el grip y primero carga la vita y luego el grip) luego dicen que se reduce en 2 horas cuando llevas como 5 cargas completas, eso aún tengo que verlo, en cualquier caso se deja cargando de noche y listo. Bueno llevo 7 horas jugando al P4G y ya no puedo más, me voy a la cama y a esto parece quedarle como 2 horas de batería aún... Lo que os decía una pasada, le añade muchisimo valor a la consola.


Yo, como siempre he sido de jugar en portatil, me siento raro jugando con mandos de consolas de sobremesa y Grips de este tipo. Pero me atrae mucho la idea.
DE todos modos, voy a esperar a ver si lo traen por europa para comprarlo.


El problema es que han dejado de hacerlo para la 1000, si viene a europa lo hara solo el modelo 2000.
Y no se hace muy pesada la vita con ese accesorio??? Me ha gustado, y tiene un precio a mi parecer bastante bueno.
porfaplis escribió:Y no se hace muy pesada la vita con ese accesorio??? Me ha gustado, y tiene un precio a mi parecer bastante bueno.


Para nada, es de textura gomosa y pesa poquísimo. Además es tan ergonómico que parece que estuvieras con un mando de la ps3. Yo también pensaba que con esto a lo mejor se hacía pesada pero para nada.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
pa ponerle ese aborto juego con ella enchufada a la corriente.
Demasiado armatoste, es una buena idea pero a mi no me resulta practico por lo grande que es, pierdes un poco de "portatil" que es la esencia de la vita, que para mi, demasiado grande es ya
¿Queda bien fijada la consola? Es decir que si no se mueve la consola del grip mientras juegas.
Para los que dicen que si aborto o que si es un armatoste.

Este grip con batería es IGUAL que este otro que no tiene batería y del que las opiniones dicen que es de los mejores que hay para Vita:

http://www.amazon.com/CTA-Digital-Vita-Hand-Grip-playstation/dp/B0073ESZ58/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1413926321&sr=1-1&keywords=ps+vita+grip

Yo lo tengo y es la reostia de cómodo jugar con él puesto. Lo único que para sacarla de casa tienes que llevarlo a parte porque fundas para esto... pues como que no xD.

Por ello, creo que es una opción cojonudísima no, lo siguiente. Un grip que tiene la misma forma y tamaño que uno de los más cómodos que ya existían, pero con batería que te da una carga extra para la consola.
emailman escribió:Para los que dicen que si aborto o que si es un armatoste.

Este grip con batería es IGUAL que este otro que no tiene batería y del que las opiniones dicen que es de los mejores que hay para Vita:

http://www.amazon.com/CTA-Digital-Vita-Hand-Grip-playstation/dp/B0073ESZ58/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1413926321&sr=1-1&keywords=ps+vita+grip

Yo lo tengo y es la reostia de cómodo jugar con él puesto. Lo único que para sacarla de casa tienes que llevarlo a parte porque fundas para esto... pues como que no xD.

Por ello, creo que es una opción cojonudísima no, lo siguiente. Un grip que tiene la misma forma y tamaño que uno de los más cómodos que ya existían, pero con batería que te da una carga extra para la consola.


+1

Yo os doy mi opinión, nunca había usado un grip, y ahora no podría jugar sin el, y a eso le añadís lo de la batería y para que os voy a contar más. Mi mejor compra en los últimos meses sin duda.

P.D: Antonio la consola se fija perfecta.
Me molan, ya con un trigger grip la experiencia mejora mucho y si encima a la que flaquee la batería el propio grip la alimenta lo veo de diez, se me hizo palo pasarme el virtues last reward teniendo que cargar la consola cada pocas horas.

Lo único que me detiene de su compra es para cargar la Vita en sí, he leído en uno de esos dos modelos que habéis puesto, que hay que sacar la consola cada vez para poder acceder al puerto... si ofreciera un puerto auxiliar el propio grip para ello sería ya la repolla. La idea sería dejarlo en el grip para toda la vida, como la tengo yo ahora con el que me pillé por dealxtreme.
Ekir escribió:Me molan, ya con un trigger grip la experiencia mejora mucho y si encima a la que flaquee la batería el propio grip la alimenta lo veo de diez, se me hizo palo pasarme el virtues last reward teniendo que cargar la consola cada pocas horas.

Lo único que me detiene de su compra es para cargar la Vita en sí, he leído en uno de esos dos modelos que habéis puesto, que hay que sacar la consola cada vez para poder acceder al puerto... si ofreciera un puerto auxiliar el propio grip para ello sería ya la repolla. La idea sería dejarlo en el grip para toda la vida, como la tengo yo ahora con el que me pillé por dealxtreme.


Dime donde has leido eso, yo tengo la 1004 y lleva desde que lo compre en el grip, carga ahí. No pienso sacarla del grip, sólo para meter juegos, es lo único.
En el modelo que ha puesto Emailman un reviewer dice que no se puede cargar la vita aparte sin sacarla del grip.

¿En el tuyo no? ¿puedes cargar la vita aparte sin el cargador?
Ekir escribió:En el modelo que ha puesto Emailman un reviewer dice que no se puede cargar la vita aparte sin sacarla del grip.

¿En el tuyo no? ¿puedes cargar la vita aparte sin el cargador?


A ver la vita se carga con el grip puesto, primero carga la consola y luego la batería del grip, el que quiera sacarla y cargar cada cosa aparte, puede hacerlo pero es tontería.
Mercurioneo escribió:
Ekir escribió:En el modelo que ha puesto Emailman un reviewer dice que no se puede cargar la vita aparte sin sacarla del grip.

¿En el tuyo no? ¿puedes cargar la vita aparte sin el cargador?


A ver la vita se carga con el grip puesto, primero carga la consola y luego la batería del grip, el que quiera sacarla y cargar cada cosa aparte, puede hacerlo pero es tontería.
Ah vale, siendo así me interesa. Eso sí, no sé si durará mucho la batería si ha de estar alimentando primero la vita y luego a sí misma en cada carga o eso entiendo cuando se tengan que cargar ambas :-? pero lo que sería para uso y carga me iría fenomenal.

Pues me gustaría hacerme con una, la verdad.
Ekir escribió:
Mercurioneo escribió:
Ekir escribió:En el modelo que ha puesto Emailman un reviewer dice que no se puede cargar la vita aparte sin sacarla del grip.

¿En el tuyo no? ¿puedes cargar la vita aparte sin el cargador?


A ver la vita se carga con el grip puesto, primero carga la consola y luego la batería del grip, el que quiera sacarla y cargar cada cosa aparte, puede hacerlo pero es tontería.
Ah vale, siendo así me interesa. Eso sí, no sé si durará mucho la batería si ha de estar alimentando primero la vita y luego a sí misma en cada carga o eso entiendo cuando se tengan que cargar ambas :-? pero lo que sería para uso y carga me iría fenomenal.

Pues me gustaría hacerme con una, la verdad.


Al principio te cargará en 8 horas, a las 5 cargas completas baja a 6, y dura unas 10 horas con el Child of light por ponerte un ejemplo.
En el grip que no tiene bateria si, hay que sacar la vita de ahí para cargarla. Y también para cambiar el cartucho de juego. Son los dos únicos contras que le veo.
(mensaje borrado)
No me parece anda util...
Mercurioneo escribió: ..


¿Lo pediste desde españa a amazon.com? yo es que lo pido pero amazon me saca el mensaje típico de error de que no envian determinados productos fuera de USA [buuuaaaa]

en amazon.es he visto el que parece su equivalente pero no especifican si es 1000 o 2000 y encima es aún más caro, 35 euros frente a los 26 al cambio de la amazon yanki.
Ekir escribió:
Mercurioneo escribió: ..


¿Lo pediste desde españa a amazon.com? yo es que lo pido pero amazon me saca el mensaje típico de error de que no envian determinados productos fuera de USA [buuuaaaa]

en amazon.es he visto el que parece su equivalente pero no especifican si es 1000 o 2000 y encima es aún más caro, 35 euros frente a los 26 al cambio de la amazon yanki.


Lo pedí en amazon.com ya que en Europa no lo venden, he entrado en mi link y efectivamente ahora lo vende una empresa japonesa que no entrega a España, prueba a pulsar el boton new abajo a la derecha y debe darte otras opciones de compra de otros vendedores que si entregan a España, pruébalo y me cuentas.
Nada, no consigo que no baje de los 45 euros de importe entre costes de envio o morralla varia [buuuaaaa] creo que me rindo.
Ekir escribió:Nada, no consigo que no baje de los 45 euros de importe entre costes de envio o morralla varia [buuuaaaa] creo que me rindo.

Pues lo siento porque verdaderamente merece la pena. :(
Mercurioneo escribió:
Ekir escribió:Nada, no consigo que no baje de los 45 euros de importe entre costes de envio o morralla varia [buuuaaaa] creo que me rindo.

Pues lo siento porque verdaderamente merece la pena. :(


Yo he estado mirando por ebay y me pasa lo mismo. Veo por unos 28 EUR la version para la PS Vita Slim, pero la de la Fat, me sale por 45 EUR.
El invento me interesa, pero ahora no quiero pagar ese precio, ademas, teniendo en cuenta de que hace un par de meses me compre el battery pack.
teje3 escribió:
Mercurioneo escribió:
Ekir escribió:Nada, no consigo que no baje de los 45 euros de importe entre costes de envio o morralla varia [buuuaaaa] creo que me rindo.

Pues lo siento porque verdaderamente merece la pena. :(


Yo he estado mirando por ebay y me pasa lo mismo. Veo por unos 28 EUR la version para la PS Vita Slim, pero la de la Fat, me sale por 45 EUR.
El invento me interesa, pero ahora no quiero pagar ese precio, ademas, teniendo en cuenta de que hace un par de meses me compre el battery pack.


Pues si realmente lo quereis valorarlo porque en la página oficial se puede ver que ya sólo hacen el 2000, así que por eso es más caro, porque es ahora u olvidarse de el.
Mercurioneo escribió:
Pues si realmente lo quereis valorarlo porque en la página oficial se puede ver que ya sólo hacen el 2000, así que por eso es más caro, porque es ahora u olvidarse de el.


Me gustaria tenerlo, pero mas por el tema de la bateria que por el Grip, pues me resulta incomodo jugar con un grip o con un mando de consola de sobremesa. Mis manos se han hecho a la forma de la PS Vita despues de tantas horas (y antes a la PSP) y no necesito nada.

Pero bueno, me lo comprare si lo encuentro barato, pero no voy a gastarme 45 EUR. Y si me quedo sin el..., pues tampoco pasa nada grave.

Eso si, la idea me sigue pareciendo genial. Solo le falta una plaquitas solares integradas en el grip para uqe la consola se cargue sola :-)
Yo también veo interesante este grip (tanto con batería como sin ella) pero para mi tiene un gran inconveniente, y es que cada vez que cambies de juego tienes que estar desmotándolo.

Esto al principio supongo que no pasa nada pero de tanto poner y quitar al final tienes que terminar un poco harto y no se si también repercute en la fijación de la consola que pueda tomar algo de holgura...
Antonio_M_O escribió:Yo también veo interesante este grip (tanto con batería como sin ella) pero para mi tiene un gran inconveniente, y es que cada vez que cambies de juego tienes que estar desmotándolo.

Esto al principio supongo que no pasa nada pero de tanto poner y quitar al final tienes que terminar un poco harto y no se si también repercute en la fijación de la consola que pueda tomar algo de holgura...


Pués lo cierto es que no se tarda nada, lleva un fijador por donde se mete la batería que tiene dos posiciones, bloqueado y desbloqueado, lo cambias de posición y sale sin esfuerzo ninguno, es un poco difícil de explicar pero creeme que no pillará holgura.
Por cierto, ¿y que tal véis este otro grip? Es el trigger grips oficial de Ps Vita.

http://www.amazon.es/gp/product/B0072A4 ... 497&sr=8-1

También tiene muy buenas críticas y permite usar los gatillos como si fuesen los de un mando de PS...

¿Alguien lo tiene y puede opinar sobre él?
Yo he visto este por eBay...

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 63&alt=web

Y por el precio que tiene es cuestión de probarlo no?? Tiene una batería de 3000 mA y la verdad que por poco más de 10€...
Para PS Vita 2000...
davidc2 escribió:Yo he visto este por eBay...

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 63&alt=web

Y por el precio que tiene es cuestión de probarlo no?? Tiene una batería de 3000 mA y la verdad que por poco más de 10€...
Para PS Vita 2000...


Cuéntanos que tal cuando lo tengas.
Ya os comentaré cuando lo pida... Que hasta que no cobre en unos días no hay pasta jejeje...
No hay para vita 1000????
mario _sevillista escribió:No hay para vita 1000????


Yo no encuentro ninguno fuera de amazon.com, el de amazon.es tiene tan pocas descripciones que uno no sabe ni si es para 1000 o 2000, y el de amazon.com los sitios que hay ahí una vez le das al checkout mete una de tasas de envio del cagarse....

Si alguno sabe de algún sitio que ronde los 30 leros envio incluido que avise, yo sigo interesando en el cacharro aunque tenga ya un grip, pero uno con batería de este tipo me interesa mucho. Se me hace palo jugar en casa y que a las pocas horas de vicio ya esté seco el cacharro.
40 respuestas