PS Vita Plus

Igual habría que crear otro hilo para PS Plus USA...
Por mi parte si dan The Walkng Dead no me quejaría en absoluto xD
Pues a mi parecer sin querer molestar no estamos mesclando nada, además el hilo se llama PS VITA PLUS, no PS vita Plus Europa O PS Vita Plus USA. Y a todas estas aun estamos en suposiciones o en lo que nos gustaría que dieran por que comunicado oficial no hay aun, ni para Europa ni para USA. [oki]
Partiendo de la base de que estamos en europa....deberia crearse un hilo (no lo habia ya?) Para el usa.... la verdad es bastante desconcertante cuando se comentan ofertas y no se sabe de que plus hablamos....
Prefiero que se hable de ambos, mientras se aclare, por supuesto.
LordRastan escribió:Partiendo de la base de que estamos en europa....deberia crearse un hilo (no lo habia ya?) Para el usa.... la verdad es bastante desconcertante cuando se comentan ofertas y no se sabe de que plus hablamos....


Te entiendo, siempre ahí que hacer la aclaración.
Insurrekto escribió:Pues a mi parecer sin querer molestar no estamos mesclando nada, además el hilo se llama PS VITA PLUS, no PS vita Plus Europa O PS Vita Plus USA. Y a todas estas aun estamos en suposiciones o en lo que nos gustaría que dieran por que comunicado oficial no hay aun, ni para Europa ni para USA. [oki]


Si nos miramos la primera pagina, veras que el hilo esta enfocado de cara al PS Plus europeo, ya que el 95% de los que posteamos y editamos y comentamos etc etc etc, lo que tenemos es una cuenta europea, y es lo que nos interesa.

Esto no impide que seamos bordes y digamos "reportado por decir USA" claro que no, pero si agradecemos que en caso de postear algo relacionado con USA se indique.

Y si te pasas por otros hilos veras que esto no me lo he inventado yo, hay un hilo general para EUR, y otro especifico para USA que suele llevar el compañero Raelga.

Naufri escribió:Igual habría que crear otro hilo para PS Plus USA...
Por mi parte si dan The Walkng Dead no me quejaría en absoluto xD


Si no recuerdo mal, Raelga dijo que no creaba el hilo PLus Vita Usa porque no la tenia y no le interesaba nada, asi que alguien podria seguir con ello. Ademas, el ya lleva los hilos PS3 USA y PS4 USA, el de Vita USA lo puede llevar/hacer otro.

LordRastan escribió:Partiendo de la base de que estamos en europa....deberia crearse un hilo (no lo habia ya?) Para el usa.... la verdad es bastante desconcertante cuando se comentan ofertas y no se sabe de que plus hablamos....


Lleva a la confusion porque sobreentiendes de que son ofertas para la EUR por defecto, logicamente, y te encuentras que no, que son para USA.

Yo no estoy en contra de que se den ofertas de USA, pero que se indiquen.
Tanke2K2 escribió:EUR


Es raro, dónde lo ves explicitamente que sea de EUR?
Que yo sepa acá hablamos de ambas store, ahora como lo dice otro compañero, si se anuncia algo, que sea con fuente e indicando la store.

Ahora, si llegan a salir los juegos que se rumorean, el 1001 spike la verdad que es desconcertante, mejor me compro un game boy color...
PatoSB escribió:Es raro, dónde lo ves explicitamente que sea de EUR?


EOL es un foro español, por lo tanto a no ser que se especifique lo contrario se entiende que se habla de la Store Europea.
Debleth escribió:
PatoSB escribió:Es raro, dónde lo ves explicitamente que sea de EUR?


EOL es un foro español, por lo tanto a no ser que se especifique lo contrario se entiende que se habla de la Store Europea.


Por lo mismo, existe el hilo de PS3 USA y EUR por separado y en este no se especifica de que store se habla, por esa razón se solicita detallar la store cuando se anuncien los juegos y/o rumores.
PatoSB escribió:
Debleth escribió:
PatoSB escribió:Es raro, dónde lo ves explicitamente que sea de EUR?


EOL es un foro español, por lo tanto a no ser que se especifique lo contrario se entiende que se habla de la Store Europea.


Por lo mismo, existe el hilo de PS3 USA y EUR por separado y en este no se especifica de que store se habla, por esa razón se solicita detallar la store cuando se anuncien los juegos y/o rumores.


En la primera pagina que listado hay? Que ofertas se anuncian? Divisa? De que se habla?

No hay hilo de Vita USA porque nadie lo ha creado, a que esperais para crear uno?
DarK-LaMoS escribió:
PatoSB escribió:
Debleth escribió:
EOL es un foro español, por lo tanto a no ser que se especifique lo contrario se entiende que se habla de la Store Europea.


Por lo mismo, existe el hilo de PS3 USA y EUR por separado y en este no se especifica de que store se habla, por esa razón se solicita detallar la store cuando se anuncien los juegos y/o rumores.


En la primera pagina que listado hay? Que ofertas se anuncian? Divisa? De que se habla?

No hay hilo de Vita USA porque nadie lo ha creado, a que esperais para crear uno?


Si pudiera lo crearía con mucho gusto, pero lamentablemente desde mi trabajo tengo bloqueado las páginas de juegos y como el hilo no está creado, llego acá a comentar y leer sobre el store de usa, ya que no veo ninguna restricción de comentar y/o postear sobre dicho store.

Lo vuelvo a repetir para que ya dejemos el offtopic, el que siga comentando, favor de detallar de que store se trata.
Saludos!
PatoSB escribió:
DarK-LaMoS escribió:
PatoSB escribió:
Por lo mismo, existe el hilo de PS3 USA y EUR por separado y en este no se especifica de que store se habla, por esa razón se solicita detallar la store cuando se anuncien los juegos y/o rumores.


En la primera pagina que listado hay? Que ofertas se anuncian? Divisa? De que se habla?

No hay hilo de Vita USA porque nadie lo ha creado, a que esperais para crear uno?


Si pudiera lo crearía con mucho gusto, pero lamentablemente desde mi trabajo tengo bloqueado las páginas de juegos y como el hilo no está creado, llego acá a comentar y leer sobre el store de usa, ya que no veo ninguna restricción de comentar y/o postear sobre dicho store.

Lo vuelvo a repetir para que ya dejemos el offtopic, el que siga comentando, favor de detallar de que store se trata.
Saludos!


+1. MI cuenta es americana y siempre por acá es por donde me he enterado, además entrando acá veo que dan en Europa y mas o menos me guio que puede estar por caer en américa, en todo caso creo que hemos generado una tormenta en un vaso de agua por algo tan simple.
Insurrekto escribió:
+1. MI cuenta es americana y siempre por acá es por donde me he enterado, además entrando acá veo que dan en Europa y mas o menos me guio que puede estar por caer en américa, en todo caso creo que hemos generado una tormenta en un vaso de agua por algo tan simple.


Eso mismo puede suceder, asumen que acá hablamos solamente del store EUR, cuando también hay compañeros que tienen cuenta de USA siendo de españa y viceversa.

Bueno ya no sigo, solo espero que la lista previamente expuesta, sea solamente un rumor!! [buuuaaaa]
PatoSB escribió:
Insurrekto escribió:
+1. MI cuenta es americana y siempre por acá es por donde me he enterado, además entrando acá veo que dan en Europa y mas o menos me guio que puede estar por caer en américa, en todo caso creo que hemos generado una tormenta en un vaso de agua por algo tan simple.


Eso mismo puede suceder, asumen que acá hablamos solamente del store EUR, cuando también hay compañeros que tienen cuenta de USA siendo de españa y viceversa.

Bueno ya no sigo, solo espero que la lista previamente expuesta, sea solamente un rumor!! [buuuaaaa]


No se os esta prohibiendo nada.

Simplemente se os esta diciendo que este hilo, el 95 % de los usuarios son con cuentas europeas, que los contenidos que se pongan y no indiquen lo contrario son europeos, incluyendo las ofertas, y que lo que no sea europeo, se especifique de que region es, si es USA o JAP. Y que si quereis un hilo que se hable sobretodo de ofertas Americanas o japonesas, que se cree para ello con una nueva lista de juegos disponibles y ofertas etc etc.

Que es lo que pasa con los hilos de PS3 y PS4.

Nada mas, yo espero que sigais poniendo ofertas de USA, por supuesto.
DarK-LaMoS escribió:Las fuentes:

http://www.gamepur.com/news/15591-full- ... eaked.html
https://twitter.com/gray_dev/statuses/4 ... 3514951680

Cuando pongais este tipo de mensajes, por favor, colocar tambien las fuentes.

Lo bueno es que el "leak" data del 22 de julio. Solamente por ver ahi el Atelier rorona, ya la descarto,.


Confirmado que era falso todo: http://www.thesixthaxis.com/2014/07/29/ ... incorrect/

Muy optimistas les veía yo...
Pues a mi me dan una alegria. Los juegos o son malos, no me interesan o ya lo tengo (hablo de las 3 plataformas).
Siento por la gente que sí los quería.
Espero que mañana cuando los anuncien (si así lo hacen) nos dejen a todos contentos. Bueno, a todos es imposible XD
Yo me suelo guiar de estas dos páginas de Wikipedia donde lo suelen ir actualizando todo:

EUR: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_In ... ation_Vita
USA: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_In ... ation_Vita

Aunque tardarán algo digo yo, pero bueno no soy de los que están pendientes 24/7 a ver si ponen algo, cuando me da me meto a ver si hay algo nuevo y ya.
Dahk escribió:Yo me suelo guiar de estas dos páginas de Wikipedia donde lo suelen ir actualizando todo:

EUR: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_In ... ation_Vita
USA: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_In ... ation_Vita

Aunque tardarán algo digo yo, pero bueno no soy de los que están pendientes 24/7 a ver si ponen algo, cuando me da me meto a ver si hay algo nuevo y ya.


hilo_ps-julio-dead-space-3-y-vessel_1446383
hilo_ho-playstation-plus-usa-vessel-dead-space-3-and-doki-doki-universe_1953254
hilo_ps-vita-plus_1803422
hilo_ho-playstation-plus-usa-ps4-towerfall-ascension-and-strider_1953545
hilo_playstation-plus-ps4_1906470

No se realmente para que nos molestamos [facepalm]
Joer, ni una noticia de que juegos dan este mes?
Antes molaba porque los sabias una o dos semanas antes.
Saludos
Descuentos en la store:

http://blog.eu.playstation.com/2014/07/ ... ore-today/

Me tienta muchísimo el The Walking Dead Season 1
v_i_l_e escribió:Descuentos en la store EUROPEA:

http://blog.eu.playstation.com/2014/07/ ... ore-today/

Me tienta muchísimo el The Walking Dead Season 1
FIoopy escribió:otro de lego??????

Imagen

Veremos si se confirma...a mi el del mes anterior me gustó bastante, pero nos vamos a empachar de tanto Lego xD
Yo jugué cuando dieron el del señor de los anillos y me pareció muy justito, la verdad es que no me moló mucho y ya no me apeteció probar el del Lego Batman. Y 2 meses seguidos de Lego me parece un tanto exagerado...
Como se confirme lo de lego, que parece que es real, vaya caca de dos meses jaja.
Es mi opinión, no pretendo ofender a nadie.
Lo único que lo salvaría sería un allstars o algún titulo crossbuy chulo.
Ya han salido los juegos para la Store Europea (por ello el enlace a la Store Europea)... y 4-5 juegos para vita (no se si tiene cross-buy el Road Not Taken)!!!!

http://blog.eu.playstation.com/2014/07/ ... sis-3-fez/
Los Lego de vita son ports directos de la Nintendo DS (sí, sí... de la DS :-| ) con un pequeño lavado de cara.

Así que a nadie le extrañe que sean un truño al lado de las versiones de PS3/Xbox360.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Para los de Plus USA:

Dragon’s Crown (PS Vita, PS3)
Metrico (PS Vita)
Proteus (PS3, PS Vita)
Crysis 3 (PS3)
Fez(PS4, PS3, PS Vita)
Road Not Taken (PS4)

Genial XD
putokill escribió:Ya han salido los juegos para la STORE EUROPEA... y 4-5 juegos para vita (no se si tiene cross-buy el Road Not Taken)!!!!

http://blog.eu.playstation.com/2014/07/ ... sis-3-fez/
¿Tienen cross buy? a mi los de Lego no me gustan nada, así que este mes como oír llover.
¿Ya basta de lego, no?
YA BASTA.

Es que si al menos no fuesen el mayor pedazo de mierda de ports de la galaxia.
MonstruoAkina escribió:Para los de Plus USA:

Dragon’s Crown (PS Vita, PS3)
Metrico (PS Vita)
Proteus (PS3, PS Vita)
Crysis 3 (PS3)
Fez(PS4, PS3, PS Vita)
Road Not Taken (PS4)

Genial XD


Excelente!!!!!!
Algún friki como yo sabe que juegos salen para Asia? Su web no funciona
Joder, el plus este año esta siendo flojo de cojones.
El muramasa y el dragon´s crown de lujo, pero tenia ambos y como yo un buen puñado de gente. Que me venga a la cabeza, lo unico que he disfrutado bastante del plus este año ha sido el Soul sacrifice y el hotline miami.

Total, que este mes se me acaba el plus y de momento va a renovar su madre, llevan unos meses que dan mala gana, y este mes mas lego-ports de DS, manda huevos. Como se nota que ahora tienen mas suscriptores asegurados por el juego online de ps4 y no se tienen que currar tanto los juegos del plus. Yo no tengo ni tendre a largo plazo ps4, asi que hasta que pongan un buen mes no renuevo.
Menuda putisima mierda de mes, otro LEGO XD, a ver sí al menos el Fez sirve para Vita.
La wiki actualizada, en total este mes la vita recibe 4 juegos, no se sabe si el Road not Taken sera cross-buy o no.
Pues coincido con vosotros, a mi no me molan nada los juegos de Lego, no me seducen en absoluto, así que una lástima, me voy de vacaciones con la Vita y me apetecía poder instalarme algún juego decente. Seguiré con el Dragon's Crown y a ver si me pillo algo.

¿Quedan aún más juegos de lego o los han regalado ya todos de una vez?
Bueno pues a mi que no me desagradan los juegos de lego me parece un mes decente, en general, ya que le tenia ganas al crysis 3 en la ps3, y el fez tambien lo queria probar para psvita, entiendo que la gente no este conforme con lo que han dado este mes, pero a mi la verdad es que los lego no pensaba que me gustarian hasta que les di la oportunidad, y no son nada del otro mundo pero me entretienen, de momento han dado 3 juegos de lego, el del señor de los anillos, el lego batman 2 y este de harry potter, sin contar el lego batman de psp que me suena que se les colo cuando lo dieron en alemania, creo recordar.
FIoopy escribió:¿Quedan aún más juegos de lego o los han regalado ya todos de una vez?



Queda el marvel, el del Indy, el de piratas del caribe(PSP, que lo pueden dar tambien), el de ninja, el de....
Pues a mi si que me gustan los LEGO pero al menos podría esperarse unos meses entre ambos, con los de juegos que hay que pueden regalar... Encima como bien deciis son cutreports de Nintendo DS.
Para cuando Resistance o Littlebig Planet por ejemplo? Juegos que ya estan devaluados y ya nadie los compra pero son relativamente buenos y todos estariamos encantados.
Los juegos de Lego están chulos en su versión de sobremesa si eres fan de la sagaen cuestión a la que hagan homenaje, aunque es cierto que ya han exprimido demasiado la idea.

Los ports de vita son una mierda, al nivel de los de 3ds.

Ya digo que algunos de ellos son directamente el juego de Nintendo DS (no 3DS, no... el de DS [mad] ) con mejor resolución.

Un auténtico insulto al Hardware de vita.
Cómo me fastidia haberme comprado el FEZ hace un par de semanas... No es muy buen mes, al menos sí en cantidad.

Si se confirma el Road Not Taken cross-buy, serían 5 juegos. FEZ que es un título de calidad contrastada, Proteus que bueno... no sé muy bien qué es pero me provoca curiosidad, Metrico que le he seguido la pista desde hace tiempo y tengo curiosidad. Lo mismo si se cumple el Road Not Taken, le llevo siguiendo la pista algún tiempo.

Sino me equivoco son los creadores del Triple Town, un juego para iOS de puzzles que estaba realmente bien.

No he probado ningún LEGO, aún tengo pendiente el Batman, pero me parece demasiado regalar 2 en meses consecutivos. Pero bueno... al menos tenemos varios títulos para varias horas.
Menudo montón de mierda!

Bueno,mis colegas disfrutarán el crisis 3.
Bueno, a mi es que los Lego, no me molan...
Segundo mes seguido que ni tocaré el Plus. El LEGO pasando y el métrico ese no me dice nada como el 90 por 100 de los indies.
4 juegos para Vita, buen mesccon el gran Fez. Del resto no puedo opinar porque no he jugado. Quizá mala idea de Sony de ofrecer dos Lego consecutivos, sobre todo después de prometer un mes con juegos de gustos para todos
Lo cierto es que con los lego no me puedo quejar, son cutreport como decis, pero entretienen un ratillo.
Pues a mi me da mucha alegría, especialmente por el Dragon crown, tanto ese como el muramasa los deje pasar el año pasado y sabia que esto pasaría, los dieron primero en Europa pero ya salieron seguidos en américa [beer] .
menos mal no invertí en ellos en su momento, Solo me queda esperar a que pongan algún atelier o el killzone, también estoy seguro que caerán al igual que el teraway.
Menos mal tengo las 3 consolas de Sony y la verdad no me puedo quejar por los juegos hace rato ya que no gasto un duro, pero se aproximan meses difíciles, con el Fifa 15, el Disgaea 4, El Shadow Of mordor, El nuevo assasin y destiny. Tendre que pasar por caja me guste o no......

Mientras a acabar el muramasa y a darle al Dragon Crown [oki]
Insurrekto escribió:Pues a mi me da mucha alegría, especialmente por el Dragon crown, tanto ese como el muramasa los deje pasar el año pasado y sabia que esto pasaría, los dieron primero en Europa pero ya salieron seguidos en américa [beer] .
menos mal no invertí en ellos en su momento, Solo me queda esperar a que pongan algún atelier o el killzone, también estoy seguro que caerán al igual que el teraway.
Menos mal tengo las 3 consolas de Sony y la verdad no me puedo quejar por los juegos hace rato ya que no gasto un duro, pero se aproximan meses difíciles, con el Fifa 15, el Disgaea 4, El Shadow Of mordor, El nuevo assasin y destiny. Tendre que pasar por caja me guste o no......

Mientras a acabar el muramasa y a darle al Dragon Crown [oki]

[tadoramo] Creo que ha sido un buen año hasta el momento, me perdí el Muramasa por tener, pero me esperé el Dragon Crowns. sigo juntando para ps4 y le doy los de ps3 a mi hermana.
10958 respuestas