tarjetas de 64 gigas para ps vita

Ex-Satoshi escribió:
Oskuritas escribió: Oskuritas 05 jul 2014 00:39
Bueno, acabo de pedir una tarjeta de 64 a nippon-yassan, espero que no tarde excesivo y no me den ningun disgusto los de aduanas, he cogido el airmal registered como recomendais, ahora a esperar


Yo la pedi a Nippon-Yassan y me tardo cuatro dias en llegar desde Japon con el envio que cuesta mas o menos 15€ y declarada como Regalo con un valor de 10€. Muy recomendable.


Bueno, a mi me costo en principio 6 euros el envio y parece k de momento todavia no ha salido de la tienda, imagino que por ser fin de semana y tal, ademas vivo en un pueblo de burgos, asi que seguramente me tarde mas en llegar xD
Oskuritas escribió:
Ex-Satoshi escribió:
Oskuritas escribió: Oskuritas 05 jul 2014 00:39
Bueno, acabo de pedir una tarjeta de 64 a nippon-yassan, espero que no tarde excesivo y no me den ningun disgusto los de aduanas, he cogido el airmal registered como recomendais, ahora a esperar


Yo la pedi a Nippon-Yassan y me tardo cuatro dias en llegar desde Japon con el envio que cuesta mas o menos 15€ y declarada como Regalo con un valor de 10€. Muy recomendable.


Bueno, a mi me costo en principio 6 euros el envio y parece k de momento todavia no ha salido de la tienda, imagino que por ser fin de semana y tal, ademas vivo en un pueblo de burgos, asi que seguramente me tarde mas en llegar xD

Esta noche te lo mandarán ( allí de día xD ) , y de tardar sobre los 7/8 días lo tendrás en casa seguro . [ginyo]

^^
he pedido la tarjeta de 32 en mariio128.com que esta al 42% de descuento pero lleva 2 dias como processed y no ha cambiado nada.

lo que habeis pedido ahi cuanto tiempo tardan? sabeis si es normal que se tire 2 dias como processed sin cambiar nada?
Koroku escribió:he pedido la tarjeta de 32 en mariio128.com que esta al 42% de descuento pero lleva 2 dias como processed y no ha cambiado nada.

lo que habeis pedido ahi cuanto tiempo tardan? sabeis si es normal que se tire 2 dias como processed sin cambiar nada?

si es normal, en 15 o 20 días la tendras en casa además en unos días te pondrá q ya fue enviada. un saludo [fumando]
tangabrasilera escribió:
Koroku escribió:he pedido la tarjeta de 32 en mariio128.com que esta al 42% de descuento pero lleva 2 dias como processed y no ha cambiado nada.

lo que habeis pedido ahi cuanto tiempo tardan? sabeis si es normal que se tire 2 dias como processed sin cambiar nada?

si es normal, en 15 o 20 días la tendras en casa además en unos días te pondrá q ya fue enviada. un saludo [fumando]


exactamente despues de 3 dias me ha llegado el correo de "shiping" (enviado)
tangabrasilera escribió:
geldanar escribió:Pedida una por aqui, ya que hace tiempo que no usa la vita por el coñazo de borra algo para descargar lo nuevo del plus.
A ver si me llega para antes del dia 25 que pillo vacaciones

a que web la has pedido?


Perdon por no responder antes.

La pedi a Nippon-Yasan y al de 1 hora el mismo dia ya estaba enviada.
Este el historial ahora mismo

07/03/2014 18:28 Posting/Collection MATSUYAMANISHI EHIME
07/04/2014 03:51 Arrival at outward office of exchange OSAKA INT OSAKA
07/04/2014 07:39 Dispatch from outward office of exchange OSAKA INT OSAKA
os cuento mi experiencia. yo la vita la uso para jugar,hace unos 2 meses pille una de 64, y que pienso despues de este tiempo? pues la he vendido , me he dado cuenta de que tenia la tarjeta llena de juegos y siempre jugaba a los mismos, ahora tengo una de 4g y estoy mas feliz que una perdiz . porque tengo los juegos que me gustan y los 70 pavos de la tarjeta.. yo como mucho compraria una de 16
whiteschool escribió:os cuento mi experiencia. yo la vita la uso para jugar,hace unos 2 meses pille una de 64, y que pienso despues de este tiempo? pues la he vendido , me he dado cuenta de que tenia la tarjeta llena de juegos y siempre jugaba a los mismos, ahora tengo una de 4g y estoy mas feliz que una perdiz . porque tengo los juegos que me gustan y los 70 pavos de la tarjeta.. yo como mucho compraria una de 16



yo estoy con la de 4 que venia con la vitta y estoy amargao, no puedo ni jugar al borderlands que me venia con la vita porque no cabe, solo puedo tener el monster hunter unite y el soul sacrifice, y me estoy aguantando porque no puedo instalarme tampoco ni el gravity rush, ni el uncharted ni al hotline miami y un gran etc...

no he podido pagar una de 64 pero al final he cogido la de 32 por 45
yo tengo una de 16 y la verdad es que hecho en falta un poco mas de capacidad
pues a mi me ha pasado al reves, tenia la tarjeta llena de juegos , que si graviti rush , que si dragons crown.. y que va tio.. me parecia que habia tirado el dinero,, siempre jugaba a hotline miami, y juegos "pequeños" porque los ""AAA" los tengo en formato fisico.. ahora los que tengo en la tarjeta son hotline miami, los bots de killzone ,motorstorm , street figther de la psx y el lego batman que no tardare en borrar porque no me gusta. los juegos "grandes" me gusta tenerlos en fisico. la he vendido por lo mismo que me costo, y contento jaja
whiteschool escribió:os cuento mi experiencia. yo la vita la uso para jugar,hace unos 2 meses pille una de 64, y que pienso despues de este tiempo? pues la he vendido , me he dado cuenta de que tenia la tarjeta llena de juegos y siempre jugaba a los mismos, ahora tengo una de 4g y estoy mas feliz que una perdiz . porque tengo los juegos que me gustan y los 70 pavos de la tarjeta.. yo como mucho compraria una de 16


Yo seguramente sea lo que acabe haciendo, igual que en la ps3 iba bastante bien con un hdd de 120 gb Y el Plus porque mi norma suele ser alternar 3-4 juegos y borrarlos tal como los acabe.

Aunque salga más caro la proporción giga-euro, para lo que la voy a usar creo que me saldrá más rentable una de 32 o incluso 16. Maldita Sony, como clavan...
Pues yo no es que juegue mucho, pero lo que mas odio es tener que borrar un juego para poder hacer hueco a los del plus.

Se que en un futuro tendré que hacerlo por que la de 64gb no es infinita, pero al menos me da margen de maniobra y no como ahora con una de 8 que como tengas 3 AAA te la comes
el caso es que yo a los del plus,ni los toco..y los tengo ahi de adorno, y juegos AAA suelo jugar 1 a la vez, para no liarme con controles..etc y eso lo hago en todas las consolas, bueno es solo mi opinion jaja
vaxvax escribió:- Yo pedí anoche en ebay con paypal (siguiendo el consejo de un forero, que lo puso mensajes atrás), me da más confianza y sale más económica que las páginas que decis. Aparte que asi no tengo que registrarme ni nada, y es más rápido el proceso. El vendedor tiene casi 10.000 votos y lleva vendidas más de 235 tarjetas. [fumando]
- Y antes de comer ya estaba mandada con nº seguimiento (eso si, mandan desde hongkong, asi que a tener paciencia, aunque en los votos del vendedor la gente dice que son envíos muy rápidos).
- En fin, ya os comentaré que tal.
- Dejo el link por si le interesa a alguien:
http://www.ebay.es/itm/251421673205

- El precio total, con el cambio de divisa de paypal: 73,29e


Pues he comprado otra siguiendo tu consejo. No me apetecía registrarme en Nippon-Yassan y con paypal tengo la seguridad del pago.
Gracias.
Bah. Me como las palabras de mi mensaje previo, ya que tras 2 años acumulando juegos del plus tengo demasiado tinglao por probar. Quiero probarlo todo y de tranqui, y eso son decenas de gigas. Y dado que me pillaré una PS TV a finales de año, posiblemente deje ahí la nueva tarjeta y la de 4 la deje para la vita normal con uno o dos juegos y hale. 64 gb para juegos en tele y 4 para llevar por ahí de viaje me parecen buenas opciones.

La he pedido a Nippon Yasan, en torno a 74€ envio certificado. Iba a pedirla a la antigua Dealextreme donde ya he pedido el mismo dia 3 cosillas de vita y ps3, pero aunque sea una página que me ha resultado bastante competente no me atrevo a pedir algo caro y de marca a ningún sitio chino...
Muy buenas, antes de nada, soy nuevo por aquí, hace unos dias que visito la web de nippon yasan y veo que los precios de los juegos de psp son elevados, pero bueno, mi intención es querer hacer una compra de juegos, pero tengo muchos cebraderos de cabeza acerca del envío, según me han dicho para que la compra de juegos salga más barata para el envío hay que ponerla como figuras o algo así, entonces si pido algo y lo pido que la traigan por fedex, creo que e leido por ahí en el hilo, no habrá problema ninguno con aduanas, no???? Y puedo pedir dos cosas sin problemas y que me lleguen en un mismo envío???? O me lo traerían por separado????
nail23 escribió:Muy buenas, antes de nada, soy nuevo por aquí, hace unos dias que visito la web de nippon yasan y veo que los precios de los juegos de psp son elevados, pero bueno, mi intención es querer hacer una compra de juegos, pero tengo muchos cebraderos de cabeza acerca del envío, según me han dicho para que la compra de juegos salga más barata para el envío hay que ponerla como figuras o algo así, entonces si pido algo y lo pido que la traigan por fedex, creo que e leido por ahí en el hilo, no habrá problema ninguno con aduanas, no???? Y puedo pedir dos cosas sin problemas y que me lleguen en un mismo envío???? O me lo traerían por separado????

Yo te diría que ni se te ocurra comprar Juegos eligiendo la opción de mensajeria ( fedex/ems/ups y demás ) pues tienes muchas ( muchísimas ) posibilidades de que te lo paren , lo mejor es airmail registrado , puedes pedir 2 o 3 cosas y normalmente ( practicamente nunca ) no lo paran ( a mi por ahora no me han parado ninguno , aunque el último que estoy esperando estoy acojonada perdida xD , pues muy grande. )

Por cierto dices que los juegos de Psp son elevados , miralos por eBay porque seguro que están mejor de precio , date cuenta que NY sólo vende cosas nuevas [ginyo]
^^
valencia7 escribió:
nail23 escribió:Muy buenas, antes de nada, soy nuevo por aquí, hace unos dias que visito la web de nippon yasan y veo que los precios de los juegos de psp son elevados, pero bueno, mi intención es querer hacer una compra de juegos, pero tengo muchos cebraderos de cabeza acerca del envío, según me han dicho para que la compra de juegos salga más barata para el envío hay que ponerla como figuras o algo así, entonces si pido algo y lo pido que la traigan por fedex, creo que e leido por ahí en el hilo, no habrá problema ninguno con aduanas, no???? Y puedo pedir dos cosas sin problemas y que me lleguen en un mismo envío???? O me lo traerían por separado????

Yo te diría que ni se te ocurra comprar Juegos eligiendo la opción de mensajeria ( fedex/ems/ups y demás ) pues tienes muchas ( muchísimas ) posibilidades de que te lo paren , lo mejor es airmail registrado , puedes pedir 2 o 3 cosas y normalmente ( practicamente nunca ) no lo paran ( a mi por ahora no me han parado ninguno , aunque el último que estoy esperando estoy acojonada perdida xD , pues muy grande. )

Por cierto dices que los juegos de Psp son elevados , miralos por eBay porque seguro que están mejor de precio , date cuenta que NY sólo vende cosas nuevas [ginyo]
^^

Lo sé, són cosas nuevas y la mitad super descatalogadas, como la edición coleccionista del eternity este, el que salen dos chavalas en protada, una con el pelo rojo y la otra rubia, esa edición va a caer si o si, entonces lo ago por airmail, gracias por laas dudas aclaradas ^^.
Bueno, desde el dia 07
07/12/2014 14:00 Arrival at inward office of exchange MADRID AP SPAIN

Asi que creo que ya ha pasado aduandas y con un poco de suerte llegará pronto. Puede que lo tenga ya en el buzón pero esta semana ni lo he mirado .
La mia parece que se esta tomando su tiempo, lleva enviada una semana y todavia no ha llegado a Madrid xD
Para la mía aún ha de llegar el jueves para cumplir una semana desde el pedido... me da que cuando llegue voy a gastar dos o tres veces la batería de la vita para bajar todo lo que tengo acumulado del plus :-|
07/07/2014 15:05Posting/CollectionMATSUYAMANISHIEHIME791-8799
07/08/2014 00:16Arrival at outward office of exchangeOSAKA INTOSAKA549-8799
07/08/2014 11:30Dispatch from outward office of exchangeOSAKA INTOSAKA549-8799
07/15/2014 07:35Processing at delivery Post Office, Scheduled delivery date SPAIN
EDIT: vale, me acaba de llegar, duda solucionada, al final si que ha sido 8 dias desde que lo mandaron, asi que maravilloso, yo ya la esperaba para la semana que viene
pedi el dia 6 un tarjeta de 32 en mariio128.com y ya a dia 16 todavia nada solo me sale esto:

Estados
08/07/2014 Admitido
11/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen


desde la web de correos de españa

y desde correos de hong kong esto:

Destination - Spain

The item (RBXXXXXXXX(lo he cambiado por si acaso :P)HK) left Hong Kong for its destination on 12-Jul-2014


sabeis cuanto tardara mas o menos?
Bueno pues me llegó el martes día 15, así que compra y envío perfectos.

Pedida el día 03/07/2014 y en casita el día 15/07/2014

Saludos
Koroku escribió:pedi el dia 6 un tarjeta de 32 en mariio128.com y ya a dia 16 todavia nada solo me sale esto:

Estados
08/07/2014 Admitido
11/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen


desde la web de correos de españa

y desde correos de hong kong esto:

Destination - Spain

The item (RBXXXXXXXX(lo he cambiado por si acaso :P)HK) left Hong Kong for its destination on 12-Jul-2014


sabeis cuanto tardara mas o menos?

a mi siempre me tarda de 15 a 20 días. un saludo [fumando]
Oskuritas escribió:7/07/2014 15:05Posting/CollectionMATSUYAMANISHIEHIME791-8799
07/08/2014 00:16Arrival at outward office of exchangeOSAKA INTOSAKA549-8799
07/08/2014 11:30Dispatch from outward office of exchangeOSAKA INTOSAKA549-8799
07/15/2014 07:35Processing at delivery Post Office, Scheduled delivery date SPAIN
EDIT: vale, me acaba de llegar, duda solucionada, al final si que ha sido 8 dias desde que lo mandaron, asi que maravilloso, yo ya la esperaba para la semana que viene


Yo lo pedí 3 dias después de ti (el 11) pero aún no me sale ese cuarto paso, ains. Por lo que comentas ese último paso es cuando ya ha llegado al país y está a pocas horas de llegar al domicilio, viendo la fecha de tu mensaje. Intuyo que con suerte me podría llegar el lunes, esta tarde no lo creo.

He aprovechado para bajar tooodos los juegos del plus para vita de estos 2 años que estoy inscrito, al HDD de la PS3, y de ahí ya los moveré por el USB. Voy a estrenar la tarjeta a lo grande vaya [sonrisa]

EDIT cuernos estamos a dia 21 y el cuarto paso aún no llega. Como lo haya retenido aduanas me da algo [+furioso]
Que tal los que lo pidieron por ebay?
Ya me ha llegao la tarjeta de Nippon Yasan [360º] 12 dias en total por Airmail Registered. Entregado en mano dentro de un peacho de sobre que casi podria albergar un paquete de hojas dina4... para una memory que ocupa el tamaño de una uña.

La tengo ahora conectada a la ps3 para que se pille los juegos del plus que tenía acumulados de hace 2 años y descargando parches, via USB. Que curiosamente, me ha hecho darme cuenta de que los parches se los está bajando por tethering (usando internet por la ps3). No creo que le saque mucho uso a esa función pero está bien saber que lo hace.

Fijo cabrán todos ya que he descartado los que no tengo intención de jugar, pero se llenará lo suyo también [sonrisa]

Ahora a ver si llega ya el trigger grip de playasia y mi vita estará "completa".


PD menos mal que pedí certificado, porque si llegan a dejar en el buzón ese pedazo de sobre igual algún vecino hijoputa me lo habría levantado....
sergioparidas escribió:Que tal los que lo pidieron por ebay?


- Yo la compré el 3 de Julio, el 4 ya estaba mandada, y el 22 en casa. Tardó más de lo esperado, pero lo importante es que me llegó bien y tenía la confianza de ebay/paypal, no tenía que registrarme en ninguna página y muy buen precio. Me imagino que tuve mala suerte, la gente en los votos pone que son envíos muy rápidos.
- Por cierto, la compré a este vendedor, que llevaba muchas tarjetas ya vendidas:
http://www.ebay.es/itm/251421673205
- Te manda nº seguimiento y todo eso, el paquete es certificado.
Voy a pedir una tarjeta de 64gb en nippon-yasan para primeros de mes,la pido en nippon-yasan porque de oidas por el foro es la ke mas conozco,me recomendais nippon-yasan?Que forma de envio elegis para tener el menor riesgo posible con aduanas?
Gracias y saludos
vaxvax escribió:
sergioparidas escribió:Que tal los que lo pidieron por ebay?


- Yo la compré el 3 de Julio, el 4 ya estaba mandada, y el 22 en casa. Tardó más de lo esperado, pero lo importante es que me llegó bien y tenía la confianza de ebay/paypal, no tenía que registrarme en ninguna página y muy buen precio. Me imagino que tuve mala suerte, la gente en los votos pone que son envíos muy rápidos.
- Por cierto, la compré a este vendedor, que llevaba muchas tarjetas ya vendidas:
http://www.ebay.es/itm/251421673205
- Te manda nº seguimiento y todo eso, el paquete es certificado.


muchas gracias la pediré a este vendedor proximamente. Ya comentaré que tal
paxama escribió:Voy a pedir una tarjeta de 64gb en nippon-yasan para primeros de mes,la pido en nippon-yasan porque de oidas por el foro es la ke mas conozco,me recomendais nippon-yasan?Que forma de envio elegis para tener el menor riesgo posible con aduanas?
Gracias y saludos

Airmail y tendrás 0 problemas , te mandan el código de seguimiento y en 8/10 días la tienes por casa . [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
paxama escribió:Voy a pedir una tarjeta de 64gb en nippon-yasan para primeros de mes,la pido en nippon-yasan porque de oidas por el foro es la ke mas conozco,me recomendais nippon-yasan?Que forma de envio elegis para tener el menor riesgo posible con aduanas?
Gracias y saludos

Airmail y tendrás 0 problemas , te mandan el código de seguimiento y en 8/10 días la tienes por casa . [ginyo]

^^

Joer estos japos,hay unas cuantas opciones de airmail,la que dices es esta;
Registrado en avión - 8-10 días con número de seguimiento + seguros, 6.06 eur?
Saludos
paxama escribió:
valencia7 escribió:
paxama escribió:Voy a pedir una tarjeta de 64gb en nippon-yasan para primeros de mes,la pido en nippon-yasan porque de oidas por el foro es la ke mas conozco,me recomendais nippon-yasan?Que forma de envio elegis para tener el menor riesgo posible con aduanas?
Gracias y saludos

Airmail y tendrás 0 problemas , te mandan el código de seguimiento y en 8/10 días la tienes por casa . [ginyo]

^^

Joer estos japos,hay unas cuantas opciones de airmail,la que dices es esta;
Registrado en avión - 8-10 días con número de seguimiento + seguros, 6.06 eur?
Saludos

Sí Airmail registered ( se me pasó poner lo del registered xD )

^^
Una cosa que se agradece mucho de Nippon Yasan al menos por airmail registered es que ponen por fuera que el valor es de 10 euros :) así no te pueden reclamar nada los de aduanas.
Ekir escribió:Una cosa que se agradece mucho de Nippon Yasan al menos por airmail registered es que ponen por fuera que el valor es de 10 euros :) así no te pueden reclamar nada los de aduanas.

Lo hacen con todos los paquetes , es decir siempre les ponen un valor más bajo para que las posibilidades de que lo paren sean muy escasas . XD

^^
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas
Saludos
Ekir escribió:Una cosa que se agradece mucho de Nippon Yasan al menos por airmail registered es que ponen por fuera que el valor es de 10 euros :) así no te pueden reclamar nada los de aduanas.

Aduanas puede pararlo igualmente y solicitarte la factura, ellos ya saben que el valor que aparece escrito nunca concuerda :P

Pero vamos, siendo sobres es raro que los paren.
ya me ha llegado y ha tardado 18 dias aprox
Pedido a Nippon-Yassan con varias cosillas mas, a ver como va la cosa
estoy dudando entre comprar la de 64 gb en nippon yasan que vale 68 mas gastos( que supongo que cogere el gratuito de e-mail delivery) y mariio128.com que vale 64 mas gastos que sera 68 tambien.
cual me recomendais? se que en mariio128.com tarda 15-20 dias en llegar
En Nippon-Yassan tarda unos 10 días.
en nippon-yasan que metodo de envio es mejor, porque solo hay uno gratuito y parece que es solo para codigos digitales y no para una tarjeta.

en mariio128.com esta por 64 mas 4 de envio sale por 68, sigue siendo mas barato y en maximo 20 dias esta en tu casa
Koroku escribió:en nippon-yasan que metodo de envio es mejor, porque solo hay uno gratuito y parece que es solo para codigos digitales y no para una tarjeta.

en mariio128.com esta por 64 mas 4 de envio sale por 68, sigue siendo mas barato y en maximo 20 dias esta en tu casa

En Nippon-Yasan debería haber uno llamado Air Mail Registered o algo así. Está bien de precio y no te comes aduanas.
buenas

hace poco cree un hilo porque no habia visto este (o no me acordaba de el), en el preguntaba varias cosas relacionadas con la compra de 3 tarjetas y los envios de nipon yasan ya que he leido en varios sitios que segun la cantidad de dinero o volumen/peso del paquete te lo pueden para en aduanas y cobrarte un paston... por peso o volumen no creo que ocurriera nada, pero por la cantidad que sube quizas si, y por eso decidi escoger el envio que hacen primero a francia y luego desde alli ya repartirlo a toda europa sin riesgo de que pase por aduanas, que aunque el envio se iba a unos 25 € te quitabas la preocupacion de que te lo paren en aduanas...

resulto que a la hora de pagar por paypal y los precios diferian del carrito de nipon yasan, les pregunte a ellos y me dijeron que era por el iva que me aplicaban, por lo tanto opcion descartada tambien... asi que, no se que hacer, con los otros envios temo a las aduanas, y en la pagina esta de mario128 supongo que ocurrira igual, que los envios los haran de la misma manera y puede ocurrir lo mismo...

alguien sabe que cantidad estimada de dinero es la que suelen empezar a mirarselo con mas detinimiento??
lordsade escribió:buenas

hace poco cree un hilo porque no habia visto este (o no me acordaba de el), en el preguntaba varias cosas relacionadas con la compra de 3 tarjetas y los envios de nipon yasan ya que he leido en varios sitios que segun la cantidad de dinero o volumen/peso del paquete te lo pueden para en aduanas y cobrarte un paston... por peso o volumen no creo que ocurriera nada, pero por la cantidad que sube quizas si, y por eso decidi escoger el envio que hacen primero a francia y luego desde alli ya repartirlo a toda europa sin riesgo de que pase por aduanas, que aunque el envio se iba a unos 25 € te quitabas la preocupacion de que te lo paren en aduanas...

resulto que a la hora de pagar por paypal y los precios diferian del carrito de nipon yasan, les pregunte a ellos y me dijeron que era por el iva que me aplicaban, por lo tanto opcion descartada tambien... asi que, no se que hacer, con los otros envios temo a las aduanas, y en la pagina esta de mario128 supongo que ocurrira igual, que los envios los haran de la misma manera y puede ocurrir lo mismo...

alguien sabe que cantidad estimada de dinero es la que suelen empezar a mirarselo con mas detinimiento??

Yo creo, de esto no estoy seguro, que siempre declaran un valor más bajo en el paquete. Cuando pedí mi tarjeta de 64GB que me costó unos 80€ aproximadamente marcaron el paquete con unos 8€.
AdrianR_94 escribió:Yo creo, de esto no estoy seguro, que siempre declaran un valor más bajo en el paquete. Cuando pedí mi tarjeta de 64GB que me costó unos 80€ aproximadamente marcaron el paquete con unos 8€.


pues antes de comprar nada les preguntare si hacen eso, y segun lo que me digan pues asi hare...

gracias por tu respuesta ;)
No conozco nippon, es fiable?
pulpo23 escribió:No conozco nippon, es fiable?

Yo sólo he comprado una vez, pero leyendo comentarios de gente es muy fiable.

Si coges Air Mail Registered no te pilla aduanas, ellos solos declaran un valor más bajo en el paquete para más seguridad. Además para las dudas puedes enviarle un mail en español y te contestan perfectamente.
1396 respuestas