[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

i_gar escribió:
josepvf escribió:
i_gar escribió:Buenas!
Acabo de matar a los fantasmas en el cementerio, en la ciudad de Kakarika.
Por más que doy vueltas, no se qué hacer. Llevo como una hora dando vueltas. El sepulturero está dormido y no sé.
Alguien me guía xD¿
Gracias!


A parte de conseguir poe's no sirve para nada más matar a los fantasmas

Pero no se qué hacer ahora. Tengo el bote conseguido por las gallinas, y no sé donde ir.
Saludos!


Supongo que si acabas de llegar a Kakariko es porque te has conseguido la piedra del árbol Deku. ahora tienes que ir a ver a la princesa, te da un escrito que debes enseñárselo al guardián que está al oeste con una verja cerrada
josepvf escribió:
i_gar escribió:
josepvf escribió:
A parte de conseguir poe's no sirve para nada más matar a los fantasmas

Pero no se qué hacer ahora. Tengo el bote conseguido por las gallinas, y no sé donde ir.
Saludos!


Supongo que si acabas de llegar a Kakariko es porque te has conseguido la piedra del árbol Deku. ahora tienes que ir a ver a la princesa, te da un escrito que debes enseñárselo al guardián que está al oeste con una verja cerrada

Muchas gracias, pero ahora estoy en el pueblo Goron, estoy dando millon de vueltas, he encontrado a jefe pero yo en ningún momento he encontrado la canción de Saria para tocársela, la del Zelda no me la acepta.
Saria está en el Bosque perdido que hay en el Pueblo no?
Saludos

EDITO: Ya lo conseguí xD
Liado contra Ganon estoy! XD

Le he
derrotado en el castillo, he descendido el castillo y he llegado a recuperar la Espada Maestra una vez que me la quitan, pero ya con la espada soy incapaz de atizarle en la cola.

Antes de recuperar la espada, no me quita ni un solo corazón, pero luego me da pal pelo el cabrón, incapaz de girarle xDD


Voy a tomarme un descansillo antes de petarlo definitivamente, que la sesión que le he metido ha sido laaaaaaaaarga.
Jsk77 escribió:Liado contra Ganon estoy! XD

Le he
derrotado en el castillo, he descendido el castillo y he llegado a recuperar la Espada Maestra una vez que me la quitan, pero ya con la espada soy incapaz de atizarle en la cola.

Antes de recuperar la espada, no me quita ni un solo corazón, pero luego me da pal pelo el cabrón, incapaz de girarle xDD


Voy a tomarme un descansillo antes de petarlo definitivamente, que la sesión que le he metido ha sido laaaaaaaaarga.



Hay varias estrategias

1. Flecha de luz en toa la Face, lo dejas aturdido y ahí tienes la cola

2. Rodar por debajo de sus piernas y atizarle un espadazo

3. A lo super Mario 64, dando cueltas hasta llegar a la cola y... ZASCA!



Y de paso dejo mis récords, no miréis los que no quieras saber que monstruos hay XD


ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen


No sé porque se ven así en vez de apaisadas :S
Pon spoiler porfavor, que se hace pesada la página jeje.
Saludos!
Bueno he comprobado como el lobo de cuando anochece tambien hace auuuuglugluglug XD XD XD que risa XD
por cierto ya solo me quedan 4 trozos de corazon [looco] buaaaa 60 horas y aun me quedan cosillas para terminarlo al 100% modo normal [looco] y tengo solo 70 skultulas xD
es una pasada el juego tiene mil detalles, en cuanto me lo pula bien en normal a por el master quest [tadoramo]
Aquí pongo mis records:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Por fin, como he leído unos comentarios más atrás... me he quitado la espinita que tenía con este juego!!

Pasado por fin, increíble título, faltan juegos como éste ahora... a darle caña al Master Quest.

Tal ha sido el enganche que... me he pillado una Cube para jugar al Wind Waker y Twilight Princess [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Por fin, como he leído unos comentarios más atrás... me he quitado la espinita que tenía con este juego!!

Pasado por fin, increíble título, faltan juegos como éste ahora... a darle caña al Master Quest.

Tal ha sido el enganche que... me he pillado una Cube para jugar al Wind Waker y Twilight Princess [qmparto] [qmparto]


Jajajajja, bueno, al menos ahora una cube no estará muy cara. Yo que no era de Zeldas y con este me ha dado el gusanillo de jugarlos todos. De hecho estoy jugando al de SNES. Y digo yo, ¿no te salía mejor una wii de segunda mano y aprovechar la retrocompatibilidad? Y de camino hacias hueco para el nuevo zelda.
Red_Night escribió:
Jsk77 escribió:Por fin, como he leído unos comentarios más atrás... me he quitado la espinita que tenía con este juego!!

Pasado por fin, increíble título, faltan juegos como éste ahora... a darle caña al Master Quest.

Tal ha sido el enganche que... me he pillado una Cube para jugar al Wind Waker y Twilight Princess [qmparto] [qmparto]


Jajajajja, bueno, al menos ahora una cube no estará muy cara. Yo que no era de Zeldas y con este me ha dado el gusanillo de jugarlos todos. De hecho estoy jugando al de SNES. Y digo yo, ¿no te salía mejor una wii de segunda mano y aprovechar la retrocompatibilidad? Y de camino hacias hueco para el nuevo zelda.


Eso estaba pensando yo. Aunque la Gamecube tiene un encanto unico. Yo aun tengo por ahi la mia, guardada como oro en paño [360º]
Buenas!

Veamos, tengo el juego casi al 100% skulltulas, corazones, máscaras, expansiones de objetos, e incluso la vaca en la casa y estoy tratando de pillar la locha en el estanque de pesca (ese pescado grande de narices XD ), algo que nunca supe en el original y que quiero conseguir en este, el asunto es que ni con el anzuelo de fondo pica el jodido.


¿Algún consejo?

Ha sido postear y lo he pillado al instante! Ahora toca Master Quest.
La puta madre que me parió [qmparto] qué cosa más tonta me acaba de pasar [qmparto]

Estoy en Kakariko tan tranquilamente cuando he visto una gallina pulular tan pancha... a eso que digo "Vamos a putearla"... me pongo a darle con la espada y de golpe sale una cinematica y salen como 10 gallinas de golpe a pegarme... Y ME HAN MATADO A PICOTAZOS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya puntazos tiene el juego [plas]

Por cierto, os lo estais pasando con guía??? Yo paso... ya si eso para una 2ª partida... ya me deben faltar muchas arañas de esas... [burla3]
ferdy_vk escribió:La puta madre que me parió [qmparto] qué cosa más tonta me acaba de pasar [qmparto]

Estoy en Kakariko tan tranquilamente cuando he visto una gallina pulular tan pancha... a eso que digo "Vamos a putearla"... me pongo a darle con la espada y de golpe sale una cinematica y salen como 10 gallinas de golpe a pegarme... Y ME HAN MATADO A PICOTAZOS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya puntazos tiene el juego [plas]

Por cierto, os lo estais pasando con guía??? Yo paso... ya si eso para una 2ª partida... ya me deben faltar muchas arañas de esas... [burla3]


Es un momentazo cuando haces eso pro primera vez.

Y en esta ocasión sería pecado usar guía, que está en castellano y puedes enterarte de todo, no como hace 13 años, a pesar de eso, este juego no es como los de ahora que te lo dan todo mascadito para que no te atragantes.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo también maltrato a las gallinas de vez en cuando XD, con huir rodando y en zig-zag, puedes salvarte, o con meterte en alguna casa estarás a salvo.

Y si pisas a las gallinas montado en el caballo, esto en el rancho, no te pasa nada ;)
Gerudo escribió:
ferdy_vk escribió:La puta madre que me parió [qmparto] qué cosa más tonta me acaba de pasar [qmparto]

Estoy en Kakariko tan tranquilamente cuando he visto una gallina pulular tan pancha... a eso que digo "Vamos a putearla"... me pongo a darle con la espada y de golpe sale una cinematica y salen como 10 gallinas de golpe a pegarme... Y ME HAN MATADO A PICOTAZOS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya puntazos tiene el juego [plas]

Por cierto, os lo estais pasando con guía??? Yo paso... ya si eso para una 2ª partida... ya me deben faltar muchas arañas de esas... [burla3]


Es un momentazo cuando haces eso pro primera vez.

Y en esta ocasión sería pecado usar guía, que está en castellano y puedes enterarte de todo, no como hace 13 años, a pesar de eso, este juego no es como los de ahora que te lo dan todo mascadito para que no te atragantes.

Yo es mi primer Zelda y a veces me quedo atascado. Ahora estoy atascado en un Lago (que ahora no me acuerdo de como se llama), que la entrada está al lado de la Montaña de la Muerte.
Hay una puertecita debajo del agua que no soy capaz de entrar porque aparte de que tiene barrotes solo llego 6 segundos y no llego a entrar. Intento con la Nana del Zelda y nada.

No digo que me lo digáis pero, ¿en estos casos que debería de hacer? Usar guía? Es que llevo media hora y nada.
Saludos!
yo lo que no se que es lo que hay que hacer es cuando:
en los agujeros del suelo donde te metes y hay una vaca y navi se pone a su lado de color verde.... que significa que tienes que hacer???

y en los palos con una tela arriba?? esque pasa lo mismo con navi y no se si hay que tocar alguna cancion o algo.

hay otros momentos en el juego que tambien pasa pero de momento me conformo con saber eso


ahhhh bueno no [+risas] como se recogen los cucos en kakariko??? por que hay 2 cucos que se me hacen imposibles
pacojonez escribió:yo lo que no se que es lo que hay que hacer es cuando:
en los agujeros del suelo donde te metes y hay una vaca y navi se pone a su lado de color verde.... que significa que tienes que hacer???

y en los palos con una tela arriba?? esque pasa lo mismo con navi y no se si hay que tocar alguna cancion o algo.

hay otros momentos en el juego que tambien pasa pero de momento me conformo con saber eso


ahhhh bueno no [+risas] como se recogen los cucos en kakariko??? por que hay 2 cucos que se me hacen imposibles


A ver si te puedo ayudar en algo:
-Con las vacas lo único que puedes hacer es tocarles la canción de Epona, y te llenarán un bote de leche.
-algunos cucos de kakariko se consiguen con ayuda de otros cucos (es decir, planeas con uno para llegar hasta otro) a lo mejor es eso a lo que te refieres. El que está pasado la valla se hace así.

respecto a los palos no sé a lo que te refieres, pero como bien dices, cada vez que navi se ponga verde y no sepas que hacer, empieza a tocar canciones y al final pasa algo siempre.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No digo que me lo digáis pero, ¿en estos casos que debería de hacer? Usar guía? Es que llevo media hora y nada.
Saludos!


Pues cada media hora está la mugrosa Hada recordándote/ordenándote a donde tienes que ir. :-? , en ese tiempo te debió decir algo, es decir, cuando escuches ese "Hey, listen" pulsa en la táctil el botón hada. ;)
kai_dranzer20 escribió:
No digo que me lo digáis pero, ¿en estos casos que debería de hacer? Usar guía? Es que llevo media hora y nada.
Saludos!


Pues cada media hora está la mugrosa Hada recordándote/ordenándote a donde tienes que ir. :-? , en ese tiempo te debió decir algo, es decir, cuando escuches ese "Hey, listen" pulsa en la táctil el botón hada. ;)

Ya, solo me decía que Preguntara a Saria donde está el próximo amuleto de esos (joer ahora no me sale el nombre), pero eso ya se lo pregunte, ya no me dice nada mas.
Saludos!
i_gar escribió:
kai_dranzer20 escribió:
No digo que me lo digáis pero, ¿en estos casos que debería de hacer? Usar guía? Es que llevo media hora y nada.
Saludos!


Pues cada media hora está la mugrosa Hada recordándote/ordenándote a donde tienes que ir. :-? , en ese tiempo te debió decir algo, es decir, cuando escuches ese "Hey, listen" pulsa en la táctil el botón hada. ;)

Ya, solo me decía que Preguntara a Saria donde está el próximo amuleto de esos (joer ahora no me sale el nombre), pero eso ya se lo pregunte, ya no me dice nada mas.
Saludos!


No preguntes a traves de la canción... vete a verla (por si no recuerdas es la chica del pelo verde que te da una ocarina) que igual te echa de menos ;)

Un saludo

P.D.-> Sobre lo de la guia... yo solo la miraria cuando me quedara atascado dentro de una mazmorra... y llevara un ratillo dando vueltas (por lo menos la primera vez que te pases la historia aunque no lo hagas al 100% xq seguro que te vas a dejar mogollon de cosas secundarias) fuera de las mazmorras no lo miraria ya que tarde o temprano sacas lo que tienes que hacer
pacojonez escribió:yo lo que no se que es lo que hay que hacer es cuando:
en los agujeros del suelo donde te metes y hay una vaca y navi se pone a su lado de color verde.... que significa que tienes que hacer???

y en los palos con una tela arriba?? esque pasa lo mismo con navi y no se si hay que tocar alguna cancion o algo.

hay otros momentos en el juego que tambien pasa pero de momento me conformo con saber eso


ahhhh bueno no [+risas] como se recogen los cucos en kakariko??? por que hay 2 cucos que se me hacen imposibles


En los palos con tela arriba supongo que quemarlos.

Con respecto a los cucos, los 2 que te faltan son los que están tras la valla. Se pillan planeando con otro cuco.

Para cogerlo, planea hacia la valla y cuando vayas a chocar, tira el cuco y te agarrarás a la valla. Ahí, nada más caer tienes uno. El otro está subiendo las escaleras hacia el molino.
Un par de dudillas que me asaltan:
Cuantos corazones son el maximo?? tengo 19 el 20 me lo dan cuando mate a ganon??? ya lo mate una vez para desbloquear el master quest.
tengo 4 botellas, las dos botas, la piedra que te dan con la bigoron, las tres magias, las tres flechas, gancho largo, martillo, bombuchus,y me sobran 2 huecos mmm que me falta???
gracias por adelantado XD
JuegaCO :-|
Llevo casi 11h y estoy en el pueblo previo a la Montaña de la Muerte... que lento soy en este tipo de juegos, me lo tomo con demasiada tranquilidad [qmparto]

Lo de los cucos me ha molado, joder hasta que he descubierto como coger los que no llegaba... igual me he tirado una hora dando vuelta por el pueblo hasta que he saltado con uno y he visto que se podía planear [qmparto]

Ahhh, ahora que habla el de arriba sobre las botellas vacías... yo tengo 2 y lo único que he hecho ha sido meter unos bichos en ella y meterlos en los agujeritos para que me den arañas... tb he pillado un pez (se lo vendí por 100 rupias al chaval del pueblo del Castillo) y ahora he pillado una especie de fantasmilla que he pillao en el cementerio... a saber para qué vale, yo lo he pillao por si las moscas xD
ferdy_vk escribió: y ahora he pillado una especie de fantasmilla que he pillao en el cementerio... a saber para qué vale, yo lo he pillao por si las moscas xD


solamente para venderlo,si lo vendes a ese de verde que parece que esta orando que te suplica que le vendas algo,a lo mejor sacas mas dinero
hyrulen escribió:
ferdy_vk escribió: y ahora he pillado una especie de fantasmilla que he pillao en el cementerio... a saber para qué vale, yo lo he pillao por si las moscas xD


solamente para venderlo,si lo vendes a ese de verde que parece que esta orando que te suplica que le vendas algo,a lo mejor sacas mas dinero


Si te lo bebias, no te daba un corazon o dos o algo asi?????

P.D.-> Mas que dar, rellenar
Ache_lpa escribió:
hyrulen escribió:
ferdy_vk escribió: y ahora he pillado una especie de fantasmilla que he pillao en el cementerio... a saber para qué vale, yo lo he pillao por si las moscas xD


solamente para venderlo,si lo vendes a ese de verde que parece que esta orando que te suplica que le vendas algo,a lo mejor sacas mas dinero


Si te lo bebias, no te daba un corazon o dos o algo asi?????

P.D.-> Mas que dar, rellenar


Sí, los Poe's te dan vida XD

VAMOS a ver quién se anima a batir los récords de Gerudo y mios! En la primera página del hilo en la Wiki tenéis los récords!
Baaaaahhhhh :-? :-? :-? :-? que hace falta para tener el 100% tengo dos huecos en el inventario que me falta :-? :-?
Puskax escribió:Buenas, me a llegado el CD de la BSO del 25 Aniversario. Y lo e pasado a MP3 a 320k con caratulas y todo. Por si alguien lo quiere que me pase MP y le mando enlace.


Por lo menos van llegando.... A ver si llega la mía xDDD
lopobich escribió:Baaaaahhhhh :-? :-? :-? :-? que hace falta para tener el 100% tengo dos huecos en el inventario que me falta :-? :-?


Jeje! Yo creo que nada.... :P Siempre quedan dos huecos... :P Enumero items en mi orden, en mi partida 100%.

Niño: Palos, nueces, Mascara, hueco, Fuego de Din.
Gancho, arco, hueco, bombachu, Viento de Farore.
Botas de hierro, botas voladoras, mazo, tiquet espada, Amor de Naryu.
Botella, botella, botella, botella, judias.
Botones: Lupa de la verdad, bombas, tirachinas, boomerang. Total de items: 22.

El orden, cambia cuando soy adulto, pero los huecos son los mismos... :P Si te falta algo para llegar al 100%, pueden ser el carcaj grande, ampliar nueces, etc... Pero no dos items mas para esos slots vacios.. :)
lopobich escribió:Baaaaahhhhh :-? :-? :-? :-? que hace falta para tener el 100% tengo dos huecos en el inventario que me falta :-? :-?



Te dejo imágenes de mi partida al 100%

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ok muchas gracias, por lo que veo solo me falta un corazon completo, 25 skultulas y las mejoras de palos nueces y tirachinas y la bolsa grande de bombas tambien xD XD
juegazo no me canso de decirlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joe...
Que coño se hace donde los Zora estos? Mirando lo de visiones me dice que vaya al lago por la puerta debajo del agua, y he conseguido una botella vacia, eso es parte de la mision? Si es asi, que tengo que hacer ahora?
LuffyOPFan escribió:Joe...
Que coño se hace donde los Zora estos? Mirando lo de visiones me dice que vaya al lago por la puerta debajo del agua, y he conseguido una botella vacia, eso es parte de la mision? Si es asi, que tengo que hacer ahora?

La botella contiene una carta de la princera Ruto. Tienes que ir a lo alto de la Region de los Zora y enseñarle la carta la rey,luego el te indica por donde ir. Al rey lo identificaras facilmente, tiene pinta de pescado y esta muy gordo XD
Mother_Brain escribió:
LuffyOPFan escribió:Joe...
Que coño se hace donde los Zora estos? Mirando lo de visiones me dice que vaya al lago por la puerta debajo del agua, y he conseguido una botella vacia, eso es parte de la mision? Si es asi, que tengo que hacer ahora?

La botella contiene una carta de la princera Ruto. Tienes que ir a lo alto de la Region de los Zora y enseñarle la carta la rey,luego el te indica por donde ir. Al rey lo identificaras facilmente, tiene pinta de pescado y esta muy gordo XD

Pues tampoco parecia tan dificil xD

Gracias, luego lo pruebo :)
Como se mira cuántas horas llevo jugadas??
Jsk77 escribió:Como se mira cuántas horas llevo jugadas??



En el registro de actividad de la 3DS
Tengo una preguntilla sobre una Skulltula dorada... cómo se coge la que esta en el Cementerio de Kakariko??? la araña esta arriba, la mato con el tirachinas y ahí arriba se queda el "trofeo"... cómo lo cojo??? no he visto ningún sitio por donde trepar...

Soy Link niño, si se coje después no me digais como, no vaya a ser que me desveleis algo como que le salen alas a Link o algo así [qmparto]
ferdy_vk escribió:Soy Link niño, si se coje después no me digais como, no vaya a ser que me desveleis algo como que le salen alas a Link o algo así [qmparto]


No dire nada salvo que ya podras coger el trofeo mas adelante :-|
No sé por qué pero no me sale lo de rodar cuando caes de una altura medio grande para evitar daños. A ver, jugué tiempo ha al ocarina en N64 y hace bastante poco en el port de Game Cube y siempre me ha salido simplemente dejando la palanca de dirección pulsada hacia delante, sin ningún problema. Aquí hago lo mismo pero el pobre Link se pega unas leches de pánico en vez de rodar ¿Hay que hacer algo diferente o es que no le tengo pillado el punto al mando de la 3DS?
Raijinken escribió:No sé por qué pero no me sale lo de rodar cuando caes de una altura medio grande para evitar daños. A ver, jugué tiempo ha al ocarina en N64 y hace bastante poco en el port de Game Cube y siempre me ha salido simplemente dejando la palanca de dirección pulsada hacia delante, sin ningún problema. Aquí hago lo mismo pero el pobre Link se pega unas leches de pánico en vez de rodar ¿Hay que hacer algo diferente o es que no le tengo pillado el punto al mando de la 3DS?



Yo creo que hay algún error de programación en ese aspecto, en el bosque Kokiri si saltas desde lo más alto, la entrada a los bosques perdidos, no rueda pero tampoco te quita vida. y otras veces rueda en alturas pequeñas o cosas así.
josepvf escribió:
Raijinken escribió:No sé por qué pero no me sale lo de rodar cuando caes de una altura medio grande para evitar daños. A ver, jugué tiempo ha al ocarina en N64 y hace bastante poco en el port de Game Cube y siempre me ha salido simplemente dejando la palanca de dirección pulsada hacia delante, sin ningún problema. Aquí hago lo mismo pero el pobre Link se pega unas leches de pánico en vez de rodar ¿Hay que hacer algo diferente o es que no le tengo pillado el punto al mando de la 3DS?



Yo creo que hay algún error de programación en ese aspecto, en el bosque Kokiri si saltas desde lo más alto, la entrada a los bosques perdidos, no rueda pero tampoco te quita vida. y otras veces rueda en alturas pequeñas o cosas así.


Hay ciertas alturas a partir de las cuales, Link deja de rodar para ponerse coloraillo con su eterno... AuY!!!! :P
Ingolmo escribió:
josepvf escribió:
Raijinken escribió:No sé por qué pero no me sale lo de rodar cuando caes de una altura medio grande para evitar daños. A ver, jugué tiempo ha al ocarina en N64 y hace bastante poco en el port de Game Cube y siempre me ha salido simplemente dejando la palanca de dirección pulsada hacia delante, sin ningún problema. Aquí hago lo mismo pero el pobre Link se pega unas leches de pánico en vez de rodar ¿Hay que hacer algo diferente o es que no le tengo pillado el punto al mando de la 3DS?



Yo creo que hay algún error de programación en ese aspecto, en el bosque Kokiri si saltas desde lo más alto, la entrada a los bosques perdidos, no rueda pero tampoco te quita vida. y otras veces rueda en alturas pequeñas o cosas así.


Hay ciertas alturas a partir de las cuales, Link deja de rodar para ponerse coloraillo con su eterno... AuY!!!! :P


Investigando un poco por la red veo que le pasa a más gente. Aquí dicen que hay que presionar A en el momento justo en que aterrizas. Yo he estado probando un buen rato y sólo he conseguido que me salga una vez, por lo que fácil no es:

http://www.gamespot.com/3ds/action/the-legend-of-zelda-3d/answers.html?qid=282170

Sin embargo he visto otros sitios que dicen que simplemente hay alturas desde las que en el original podías rodar para evitar daños pero ahora ya no:

http://www.gamespot.com/3ds/action/the-legend-of-zelda-3d/show_msgs.php?pid=997842&topic_id=m-1-59753467

Lo que está claro es que es algo que han cambiado desde el original, no sé por qué
A lo mejor es que hay que inclinar el pad de forma muy exacta hacia adelante y si tevas unos pocos grados en el giro de la palanca no ruedas, no se, en el original era más fácil rodar después de caer.
Gerudo escribió:A lo mejor es que hay que inclinar el pad de forma muy exacta hacia adelante y si tevas unos pocos grados en el giro de la palanca no ruedas, no se, en el original era más fácil rodar después de caer.


puede ser, ademas el mando de la nintendo 64 era el mejor para dirigir la direccion con su pad al tener el octagono que te ayudaba a inclinar el pad. mas o menos como el de gamecube pero para mi el de n64 era mejor (aunque eso es otro debate)
pacojonez escribió:
Gerudo escribió:A lo mejor es que hay que inclinar el pad de forma muy exacta hacia adelante y si tevas unos pocos grados en el giro de la palanca no ruedas, no se, en el original era más fácil rodar después de caer.


puede ser, ademas el mando de la nintendo 64 era el mejor para dirigir la direccion con su pad al tener el octagono que te ayudaba a inclinar el pad. mas o menos como el de gamecube pero para mi el de n64 era mejor (aunque eso es otro debate)


Off-topic mode on:
No es otro debate, el de N64 es claramente mejor... :P
Off-topic mode off.

La verdad es que yo no he tenido muchos problemas al hacerlo: te dicen que desde demasiada altura, no funciona... y desde donde no es muy alto, siempre he rodado... :)
La mazmorra de la fortaleza de Gerudo, la que esta la tia en la puerta y tienes de pagar 10 rupias para entrar y para llegar al final tienes de recolectar mini llaves pequeñas, alguien tiene el link directo a la guia? Es que no veo nada !!! Gracias
Kensaiken escribió:
La mazmorra de la fortaleza de Gerudo, la que esta la tia en la puerta y tienes de pagar 10 rupias para entrar y para llegar al final tienes de recolectar mini llaves pequeñas, alguien tiene el link directo a la guia? Es que no veo nada !!! Gracias


Fixed
Kensaiken escribió:
La mazmorra de la fortaleza de Gerudo, la que esta la tia en la puerta y tienes de pagar 10 rupias para entrar y para llegar al final tienes de recolectar mini llaves pequeñas, alguien tiene el link directo a la guia? Es que no veo nada !!! Gracias


Usa spoilers campañero!! :)

Aquí tienes la guía, en inglés eso si, pero esque esta página es ESPECTACULAR, yo solo le eché un ojo en el Templo del Agua cuando me lo pasé, al pasarmelo me la he leído entera y es acojonante:

http://www.zeldadungeon.net/Zelda05-oca ... -guide.php
Jsk77 escribió:http://www.zeldadungeon.net/Zelda05-ocarina-of-time-gerudo-training-grounds-ice-arrow-guide.php

Interesante enlace, gracias [oki]
perdon por el offtopic pero me hacia ilusion que mi mensaje 3000 estuviera en el hilo de mi juego favorito [+risas]
9095 respuestas