[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Eduarlink escribió:...

Genial macho
Entonces se puede reservar ya en Game, ¿no?

Contestadme antes de media hora xD Que voy a pasar cerca de la tienda y asi aprovecho y reservo :P
Yo he reservado el juego en Game de la Maquinista (Barcerlona) y dan una camiseta de regalo.

Un saludo.
Eduarlink escribió:Hola!

Tras ver el éxito que ha tenido el pequeño artículo de MM, me he embarcado en la escritura de una pequeña novela basada en el juego.
Os dejo el primer capítulo, incompleto, para la descarga de quién quiera leerlo :D!
https://rapidshare.com/#!download|547cg|460882352|Novela_MM.doc|27|R~0


Ya me contareís!

Muchas gracias!
que opinais de lo que regalan en grecia por la reserva de zelda: OoT 3d??

http://dswii.es/38710/los-mejores-regal ... en-grecia/
ernesvk escribió:que opinais de lo que regalan en grecia por la reserva de zelda: OoT 3d??

http://dswii.es/38710/los-mejores-regal ... en-grecia/

Madre mia...
me has dejado sin palabras.. eso es un regalo, mejor dicho un lote de regalos, lo demas son tonterias xD
jutha escribió:
ernesvk escribió:que opinais de lo que regalan en grecia por la reserva de zelda: OoT 3d??

http://dswii.es/38710/los-mejores-regal ... en-grecia/

Madre mia...
me has dejado sin palabras.. eso es un regalo, mejor dicho un lote de regalos, lo demas son tonterias xD



la funda mola un monton...
Yo kiero mi propio dekuuuuu!!!
Eduarlink escribió:Hola!

Tras ver el éxito que ha tenido el pequeño artículo de MM, me he embarcado en la escritura de una pequeña novela basada en el juego.
Os dejo el primer capítulo, incompleto, para la descarga de quién quiera leerlo :D!
https://rapidshare.com/#!download|547cg|460882352|Novela_MM.doc|27|R~0


Ya me contareís!


eres un romántico [carcajad]
Eduarlink escribió:Gracias por vuestras felicitaciones! [sonrisa]

La verdad es que MM me encantó. Creo que marcó un antes y un después en los juegos de Zelda. Es triste ver como hay que adaptar los títulos de hoy en día para hacerlos más accesibles a todos los públicos, perdiendo parte de esa esencia oscura que caracterizaba al título de la 64.

Pero bueno oye, que espero lo veamos en 3DS!

Ahí estoy de acuerdo. El Twilight Princess hacia el final también se vuelve algo más serio pero aún así nada que ver con los de N64.

EDIT: ¿A cuanto sale el juego reservándolo en el game? ¿45?
ernesvk escribió:que opinais de lo que regalan en grecia por la reserva de zelda: OoT 3d??

http://dswii.es/38710/los-mejores-regal ... en-grecia/


¡Qué pasada! [tadoramo] [tadoramo]

Quiero como mínimo, llavero, funda y ocarina. La gorra y las semillitas pá ellos [poraki]
Yo tb lo quiero que soy un friki de los zelda desde la nes.. Zelda roolz
Manusegawa escribió:
Eduarlink escribió:Hola!

Tras ver el éxito que ha tenido el pequeño artículo de MM, me he embarcado en la escritura de una pequeña novela basada en el juego.
Os dejo el primer capítulo, incompleto, para la descarga de quién quiera leerlo :D!
https://rapidshare.com/#!download|547cg|460882352|Novela_MM.doc|27|R~0


Ya me contareís!


eres un romántico [carcajad]


Cómo no serlo! Hay que ir practicando para la tesis final! =P
A quien le guste hacer cosillas con papel y ahorrarse una dinerillo en figuritas dejo unas cuantas figuritas de Zelda para hacer con papel en el Spoiler, que así no molesta a quien no le interese ^^ (hay fáciles y dificiles.. y también imposibles >.<) Así para hacer tiempo hasta que salga [carcajad]

Irisen escribió:A quien le guste hacer cosillas con papel y ahorrarse una dinerillo en figuritas dejo unas cuantas figuritas de Zelda para hacer con papel en el Spoiler, que así no molesta a quien no le interese ^^ (hay fáciles y dificiles.. y también imposibles >.<) Así para hacer tiempo hasta que salga [carcajad]


Eso, permitame decirle, que no son figuritas de papel, no... SON PUT** OBRAS DE ARTE!!! [plas] [plas]

Por favor, ¿que clase de genios han hecho estas maravillas? Mira que que estan brutales, pero cuando he visto las de Twilight Princess ya me he quedado alucinado. [tadoramo] [tadoramo]

¿Donde se pueden encargar? [+risas]
Irisen escribió:A quien le guste hacer cosillas con papel y ahorrarse una dinerillo en figuritas dejo unas cuantas figuritas de Zelda para hacer con papel en el Spoiler, que así no molesta a quien no le interese ^^ (hay fáciles y dificiles.. y también imposibles >.<) Así para hacer tiempo hasta que salga [carcajad]


Jeje, no es por fardar pero me gusta mas la mia: [360º]

Imagen

hilo_hilo-oficial-the-legend-of-zelda-skyward-sword_1444026_s620#p1723034629
arkaitz escribió:
Irisen escribió:A quien le guste hacer cosillas con papel y ahorrarse una dinerillo en figuritas dejo unas cuantas figuritas de Zelda para hacer con papel en el Spoiler, que así no molesta a quien no le interese ^^ (hay fáciles y dificiles.. y también imposibles >.<) Así para hacer tiempo hasta que salga [carcajad]


Jeje, no es por fardar pero me gusta mas la mia: [360º]

Imagen

hilo_hilo-oficial-the-legend-of-zelda-skyward-sword_1444026_s620#p1723034629


Joder arkaitz como mola, estás hecho un artistazo
Pues ya está reservado con la camiseta :)

Y de paso me he comprado Persona 3 Portable (que megafriki soy xD)
PablosH_Snake escribió:
Irisen escribió:A quien le guste hacer cosillas con papel y ahorrarse una dinerillo en figuritas dejo unas cuantas figuritas de Zelda para hacer con papel en el Spoiler, que así no molesta a quien no le interese ^^ (hay fáciles y dificiles.. y también imposibles >.<) Así para hacer tiempo hasta que salga [carcajad]


Eso, permitame decirle, que no son figuritas de papel, no... SON PUT** OBRAS DE ARTE!!! [plas] [plas]

Por favor, ¿que clase de genios han hecho estas maravillas? Mira que que estan brutales, pero cuando he visto las de Twilight Princess ya me he quedado alucinado. [tadoramo] [tadoramo]

¿Donde se pueden encargar? [+risas]


Puse el link para descargar en cada foto, en algunas igual necesitas un programilla que hay para ver donde va cada parte y con cual pegarlas^^ Pepakura es el que yo tenia, no se si hay alguno mas, para leer los .pdo, los mas facilitos igual sin eso te apañas.


arkaitz escribió:
Irisen escribió:A quien le guste hacer cosillas con papel y ahorrarse una dinerillo en figuritas dejo unas cuantas figuritas de Zelda para hacer con papel en el Spoiler, que así no molesta a quien no le interese ^^ (hay fáciles y dificiles.. y también imposibles >.<) Así para hacer tiempo hasta que salga [carcajad]


Jeje, no es por fardar pero me gusta mas la mia: [360º]

(foto)

hilo_hilo-oficial-the-legend-of-zelda-skyward-sword_1444026_s620#p1723034629


[Alaa!] Está genial!!
Yo en su dia hice un Link pequeñito facilito y ahora tengo algunos (un moogle y otro Link mas bonito) a medias.. que espero ir acabando algún dia xD es que siempre acabo con las manos llenas de pegamento TT___TT
La puta semillas de arbol deku, luego cuando salga algun dragon ball nos regalaran mongetes magiques. Como flipan sa o ke
No hay foto de cómo será la camiseta?, imagino que será como la carátula del juego pero era por curiosidad
Joer.. que guapas que estan las figuras esas hechas a papel... Yo no tengo tanta paciencia.. ni impresora xD..

Por eso me compre con unos ahorrillos la oficial de Adult Link a 2500 unidades en el mundo. Concretamente tengo estas 3 que estan en la siguiente foto mas otra de la Fiera Deidad del Majoras Mask.

Imagen

Estoy muy contento con ellas jeje

Haber si me pillo una impresora y las hago en papel.. Que estan superchulas [carcajad]
FraaN- escribió:Joer.. que guapas que estan las figuras esas hechas a papel... Yo no tengo tanta paciencia.. ni impresora xD..

Por eso me compre con unos ahorrillos la oficial de Young Link a 2500 unidades en el mundo. Concretamente tengo estas 3 que estan en la siguiente foto mas otra de la Fiera Deidad del Majoras Mask.

Imagen

Estoy muy contento con ellas jeje

Haber si me pillo una impresora y las hago en papel.. Que estan superchulas [carcajad]


Querrás decir Link Adulto, no?
bieffe escribió:
FraaN- escribió:Joer.. que guapas que estan las figuras esas hechas a papel... Yo no tengo tanta paciencia.. ni impresora xD..

Por eso me compre con unos ahorrillos la oficial de Young Link a 2500 unidades en el mundo. Concretamente tengo estas 3 que estan en la siguiente foto mas otra de la Fiera Deidad del Majoras Mask.

Imagen

Estoy muy contento con ellas jeje

Haber si me pillo una impresora y las hago en papel.. Que estan superchulas [carcajad]


Querrás decir Link Adulto, no?


Si amigo Link Adulto. Valla lapsus [+risas]
FraaN- escribió:
bieffe escribió:
FraaN- escribió:Joer.. que guapas que estan las figuras esas hechas a papel... Yo no tengo tanta paciencia.. ni impresora xD..

Por eso me compre con unos ahorrillos la oficial de Young Link a 2500 unidades en el mundo. Concretamente tengo estas 3 que estan en la siguiente foto mas otra de la Fiera Deidad del Majoras Mask.

Imagen

Estoy muy contento con ellas jeje

Haber si me pillo una impresora y las hago en papel.. Que estan superchulas [carcajad]


Querrás decir Link Adulto, no?


Si amigo Link Adulto. Valla lapsus [+risas]


Las figuras están molonas, pero vaya careto horrible el de Link... parece basado en el de cd-i xD
-¿alguein sabe si la ocarina se tocara soplando al micro de la consola?
en spirit track ya se hizo lo mismo con una armonica de cañas.

-alguien sabe, si el corredor que no podiamos vencer ni trucando el juego ¿se le podra vencer en este reamke?
miyamoto dijo que el personaje se programo aposta para no poder vencerle.

-¿habra algun contenido relacionado con el prototipo de beta zelda creado para 64 dd? algo asi como un material extra.

-como la consola no tiene vibrador ¿que pasara con el detector de escondites secretos que te daban los niños de la casa de sculas?
algo tendran que darnos para dar con los escondite pero que no requiera vibracion.

-¿funcionaran trucos viejos como la reconstrucion de carteles con la nana de zelda?

-¿podremos aceder al fortaleza gerudo de niño sin cheats?
Bueno, pues yo hoy ya lo he reservado (me regalan una camiseta). He de reconocer que los Zelda no son juegos que me entusiasmen, pero bueno, dado el corto catalogo que tiene actualmente la consola, creo que lo disfrutare bastante [carcajad] Y ya de paso me lo paso de una vez, que en su dia lo jugue muy poquito [angelito]
majam2 escribió:-¿habra algun contenido relacionado con el prototipo de beta zelda creado para 64 dd? algo asi como un material extra.

-como la consola no tiene vibrador ¿que pasara con el detector de escondites secretos que te daban los niños de la casa de sculas?
algo tendran que darnos para dar con los escondite pero que no requiera vibracion.

Sobre lo primero, el Zelda de la 64DD no es más que el Zelda normal con el Master Quest (mazmorras rediseñadas). Y si, este juego hasta donde yo sé incluirá el Master Quest.

Respecto a lo segundo, creo que se comentó algo. Me parece que lo que hará es "vibrar" la pantalla (se agitará) y creo que dará un aviso en la pantalla táctil. Algo así me pareció leer.
Time Master escribió:
majam2 escribió:-¿habra algun contenido relacionado con el prototipo de beta zelda creado para 64 dd? algo asi como un material extra.

-como la consola no tiene vibrador ¿que pasara con el detector de escondites secretos que te daban los niños de la casa de sculas?
algo tendran que darnos para dar con los escondite pero que no requiera vibracion.

Sobre lo primero, el Zelda de la 64DD no es más que el Zelda normal con el Master Quest (mazmorras rediseñadas). Y si, este juego hasta donde yo sé incluirá el Master Quest.

Respecto a lo segundo, creo que se comentó algo. Me parece que lo que hará es "vibrar" la pantalla (se agitará) y creo que dará un aviso en la pantalla táctil. Algo así me pareció leer.


Bueno, cuando yo compré Majora´s Mask en el mmm 2000 créo también ya tení ami RumblePad..ese aparatejo gigantesco q' iba en la parte de atras usaba una pila ó 2 y ranura para memory card lo ¿¿¿¿¿recuerdan?????

Imagen

Imagen

Bueno, la cuestión es q' recurdo q te vibraba en ceirtas partes para determinar esos agujeros y secretos; me parece q' también para lo de las " skulltulas ". Cosa q' buscar todos los secretos es bastante cansón..Pero con 14 años de edad en ese entonces el vício y las ganas eran parte de mi arcáico vivir [toctoc] ....
Que malo es tener amigos en Game, ya lo tengo reservado, a más de un mes de que salga, que agonía!!
Fabiakas escribió:Que malo es tener amigos en Game, ya lo tengo reservado, a más de un mes de que salga, que agonía!!

Yo lo tengo reservado y no tengo amigos en Game xD

La agonia es buena :D
ya visto el precio en la web de game creo q me lo compraré alli ya que tengo un vale de 12 euros y tengo q llevar 2 o 3 juegos mas xxD
Alguien dijo Papercraft???

Aquí tenéis a los pequeños Link y Zelda junto a la Sombra Fundida (Y el Link 1:1 en construcción)
Imagen

Así es como está ahora mismo el Link 1:1: (La 3DS es para que se vea el tamaño)
Imagen
Imagen

La Espada Maestra y el escudo;
Imagen

Y esto es lo que el simpático de mi perro hizo con la pobre Zelda :( (No apto para sensibles)
Imagen

Por suerte, pude reconstruirla casi totalmente

Y bueno, tengo kilos de papercrafts pendientes de Zelda (Y toneladas de otras temáticas xDD)
Tearees escribió:Alguien dijo Papercraft???

Aquí tenéis a los pequeños Link y Zelda junto a la Sombra Fundida (Y el Link 1:1 en construcción)
Imagen

Así es como está ahora mismo el Link 1:1: (La 3DS es para que se vea el tamaño)
Imagen
Imagen

La Espada Maestra y el escudo;
Imagen

Y esto es lo que el simpático de mi perro hizo con la pobre Zelda :( (No apto para sensibles)
Imagen

Por suerte, pude reconstruirla casi totalmente

Y bueno, tengo kilos de papercrafts pendientes de Zelda (Y toneladas de otras temáticas xDD)


Joder, menudas obras de arte, ¿No hay ningún museo que te acepte semejantes curradas? xD
Viva por las obras de arte [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] [beer]
¿Donde estan los moldes para imprimir la master sword y el escudo? :O
Fanzelda escribió:¿Donde estan los moldes para imprimir la master sword y el escudo? :O


Forman parte del link 1:1
Fanzelda escribió:¿Donde estan los moldes para imprimir la master sword y el escudo? :O

Los ha sacado de la plantilla de link a tamaño real. Lo puedes encontrar aqui:

http://www.papercraftmuseum.com/life-sized-link/

Se nota que la master sword es de papel, no aguanta su propio peso y se tuerce.

Tearees escribió:
Fanzelda escribió:¿Donde estan los moldes para imprimir la master sword y el escudo? :O


Forman parte del link 1:1


Tienes la plantilla de la MS y escudo en pdf? los anteriores están en pdo y no hay pepakura para mac.
Horrible? No tio para nada. Dime alguna figura de Link que tenga mejor cara que esta, no la hay te lo aseguro xD. De todas maneras, la cara de Link no es exactamente igual que en la foto. Cambia algo.

Mira mas detalles, esta vez la parte de atrás:
Imagen
Y el lateral:
Imagen

Y aquí la otra figura de Zelda que me faltaba por poner, la Fiera Deidad:

Imagen

La parte de atrás:

Imagen

Haber si os cuelgo algunas fotos hechas por mí, que aun no tengo.


Por cierto mis felicitaciones a Tearees, estas hecho todo un artista. Me encantaría tenerlos en papel.. Lástima que no tenga impresora :(

Un saludo!
Soy el único que viendo imagenes del juego d N64 y el de 3Ds le parece más natural el personaje de N64 y el de 3DS muy artificial el modelado? un saludo.
Cuánto hay que dar para reservar el juego en GAME? Yo también quiero gastar un vale y si regalan la camiseta, pues ya es algo xD
bieffe escribió:Cuánto hay que dar para reservar el juego en GAME? Yo también quiero gastar un vale y si regalan la camiseta, pues ya es algo xD

un euro que luego cuando lo compras, te lo descuentan :)

PD-Evidentemente tienes que ser socio para eso XD
Tearees escribió:
Alguien dijo Papercraft???

Aquí tenéis a los pequeños Link y Zelda junto a la Sombra Fundida (Y el Link 1:1 en construcción)
Imagen

Así es como está ahora mismo el Link 1:1: (La 3DS es para que se vea el tamaño)
Imagen
Imagen

La Espada Maestra y el escudo;
Imagen

Y esto es lo que el simpático de mi perro hizo con la pobre Zelda :( (No apto para sensibles)
[spoiler]Imagen

Por suerte, pude reconstruirla casi totalmente

Y bueno, tengo kilos de papercrafts pendientes de Zelda (Y toneladas de otras temáticas xDD)[/spoiler]

Impresionante. Yo tengo pendiente de hacer un sonic (sencillito) pero aún no he tenido tiempo. Y esto del papercraft parece que no pero es muy complejo, es como hacer un puzzle. Muy buenos los tuyos, cuando termines el de Link realmente estará para museo.
Rapindrive escribió:Soy el único que viendo imagenes del juego d N64 y el de 3Ds le parece más natural el personaje de N64 y el de 3DS muy artificial el modelado? un saludo.


A mi en las imagenes me da la impresión de que link está mal integrado con todo lo demás, por como le incide la iluminación (más bien por como NO tiene iluminación) y tal, parece una pegatina, pero en los videos se ve bien.
En el GameStop van a regalar algo?
Una cosa si reservo 2 juegos en la web para que me lo traigan a mi casa ¿Me llevo dos camisetas?
Lo digo porque como en la web sale 4 € mas barato y los gastos de envio son gratis a partir de 50€ pues voy haber si pillo ha alguien de granada que quiera reservarla tambien en game y nos sale mas barato el juego.
Tearees escribió:
Alguien dijo Papercraft???

Aquí tenéis a los pequeños Link y Zelda junto a la Sombra Fundida (Y el Link 1:1 en construcción)
Imagen

Así es como está ahora mismo el Link 1:1: (La 3DS es para que se vea el tamaño)
Imagen
Imagen

La Espada Maestra y el escudo;
Imagen

Y esto es lo que el simpático de mi perro hizo con la pobre Zelda :( (No apto para sensibles)
Imagen
Por suerte, pude reconstruirla casi totalmente

Y bueno, tengo kilos de papercrafts pendientes de Zelda (Y toneladas de otras temáticas xDD)

Que pasada!!!! [amor] [amor] [amor]

Un par de preguntas:
Qué tipo de papel utilizas?
Qué tipo de pegamento-cola usas?

Me interesa muchísimo, yo también quiero probar [ayay]
+1 es increible! el link grande, tiene que costar muchisimo!

Puedes poner los pasos que tu sigues porfavor? Y como imprimes para que quede tan bien? Con los años perdera color supongo no?

Un saludo
Vaya, mucha gente aqaui hace figuras de papel... Acabo de descubrir que se llama papercraft y que en internet cosillas para hacer y eso... como mola!! Aunque seguro que hay que ser muy manitas para hacer estas cosas y yo para manualidades soy algo manazas [+risas] pero lo veo muy interesante, me gustaria hacer uno sencillito. Hay que tener mucha maña?
Juego reservado con la camiseta.... Creo que es el primer juego que reservo sin tener la consola aun.
El día que tenga el juego me compro la consola.
9095 respuestas