[hilo Oficial] eShop

¿A que hora pondrán el juego de golf? Acabo de mirarlo y todavía no está para descargarlo.
Vota tu juego favorito del mes en la Consola Virtual - Resultados

The Legend of Zelda: Link's Awakening DX 80 - 65%

Super Mario Land 23 - 19%

Donkey Kong 7 - 6%

Kirby’s Dream Land 7 - 6%

Double Dragon 4 - 3%

Alleyway 1 - 1%

Tennis 1 - 1%

Radar Mission 0 - No hay votos


Votos totales : 123



Ponemos la del mes de Julio.
itho escribió:A ver si hay 10 juegos de GBA para cuando empiece la oferta XD. Porque de GB no los quiero la verdad, y de NES 3/4 de lo mismo. Podría ser 5 de NES, 5 de GB, 5 de DSiWare/3DSWare y 5 de GBA... pero bueno a caballo regalado... a ver cuando ya se oficialice esto cómo funciona y si no hay problemas de que nos diga que no hemos entrado antes a la eshop de la fecha indicada XD. Mi memoria es muy volátil... cuando entras a la eshop al 1ª vez te pedía algo para registrarte?

Pues lo unico que pedia era la opcion de vincular la eshop a la cuenta personald e cada uno al club nintendo.
Al mergen de lo bueno que nintendo nos haga este regalo tambien es una buena noticia porque esto confirma la llegada de juegos de gba a la eshop, algo que no estaba muy claro que llegara a suceder.
pero en lo ke he leido antes en ingles pusieron un link en el que decia que los juegos de gba los que nos iban a ofrecer a los indignados xd no iban destinados al publico usease a la eshop de los ke le komrpen rebajada haber si encuentro el link
Ya está disponible el juego de golf para el que le interese,yo de momento me esperaré.
Bueno, yo me he pillado el de golf para al menos tener un juego para la consola que de momento no puedo pillarme ninguno en tienda.

No está mal, aunque parece un juego de DS. De hoyos anda bien, hay 6 campos con 18 hoyos... asi que por lo menos hay para entretenerse, ahora eso si, me han dolido los 6€, ya que no hay multijugador.
A mi de los juegos de Julio que pone en la encuesta no me gusta ninguno, falta poder poner la opción de Ninguno de ellos XD
puff me he metido hace un rato en la eshop para mirar el golf 3d pero antes de cogerlo he mirao el video y las fotos y al ver que el 3d que tiene es muy escaso al final no lo cogere.
poco floja esta semana la vc de gameboy el baseball ¬_¬ ,yo quiero el gargoyles no esa cosa,el let golf pinta bien, y ocupa 1526 bloques se acabo los juegos enanos como los de dsiware :O ,los videos de driver renegade bien,por fin esto se anima
Marietti escribió:A mi de los juegos de Julio que pone en la encuesta no me gusta ninguno, falta poder poner la opción de Ninguno de ellos XD



Tienes razón, la verdad que ha sido un mes flojísimo, reinicio la encuesta, solo había 4 o 5 votos
[erick] escribió:
Marietti escribió:A mi de los juegos de Julio que pone en la encuesta no me gusta ninguno, falta poder poner la opción de Ninguno de ellos XD



Tienes razón, la verdad que ha sido un mes flojísimo, reinicio la encuesta, solo había 4 o 5 votos


Gracias ;)
Pues yo acabo de comprar Antipole y pues parece entretenido aunque no lo he jugado mucho... aparte estoy pensando en comprar Mario Land [sonrisa]

Edito:
Pues compre el Mario Land tambien y... no recordaba que fuera tan corto, ya me arrepenti de haberlo comprado [carcajad]
edd2s escribió:Pues yo acabo de comprar Antipole y pues parece entretenido aunque no lo he jugado mucho... aparte estoy pensando en comprar Mario Land [sonrisa]

Edito:
Pues compre el Mario Land tambien y... no recordaba que fuera tan corto, ya me arrepenti de haberlo comprado [carcajad]

yo le tengo original... y recuerdo que cuando era pequeño me costó semanas pasármelo (putos chinos saltarines) pero el otro día lo probé y me lo pasé del tirón en algo mas de 40 minutos (creo que me sobraron 15 o 16 vidas)

Es un juego corto pero intenso... pero desde luego no vale el precio que le han puesto...
linkrca escribió:puff me he metido hace un rato en la eshop para mirar el golf 3d pero antes de cogerlo he mirao el video y las fotos y al ver que el 3d que tiene es muy escaso al final no lo cogere.


Los videos del Zelda también eran malísimos en el tema del 3D y luego el juego lucía a años luz de esos videos.

Por cierto, se notan las pixelaciones como en el video?, es que esas cosas me matan. El 3D como esta?

Salu2!
A ver, el juego de golf hasta lo que he jugado es bastante malo gráficamente... es eso, un juego de móvil. El 3d no está mal, no marea, es como si estuviese mirando a través de una ventana... la profundidad y tal está bien.

Lo único que no me ha gustado ha sido el tema del green con las marcas de hacia donde se inclina... que pixela muchísimo y cuesta distiguir hacia que lado bajan las marcas.
joder a mi me apetece comprarme alguno pero con eso de que supuestamente nos van a regalar como 20 juegos cuando baje el precio de la consola pues me echa un poco para atrás..., se sabe cuándo nos los darán???
Torres escribió:joder a mi me apetece comprarme alguno pero con eso de que supuestamente nos van a regalar como 20 juegos cuando baje el precio de la consola pues me echa un poco para atrás..., se sabe cuándo nos los darán???


Se dice que los de NES a partir de Septiembre y los de Game boy Advance, en exclusiva, antes de que acabe el año
Alguien sabe si van a volver a colocar los trailers del E3?????
Super mario 3d land, metal gear solid 3D y demas? esque los vi en la consola de un amigo varias veces, y el miercoles compre mi 3DS fui al eshop y no estaban, luego lei que eran por tiempo limitado.. Francamente no veo la finaldiad de poner unos trailers por tiempo limitado, deberian dejarlos para que al gente pueda ver el catalogo que viene para la consola, digo para alentarlos a seguir jugando con ella y demas. Si me dices que son una oferta de juegos gratis, vale comprendo que sea tiempo limitado, pero unos trailers del E3?? o_O

En fin , gracias de antemano.
DAVISITHO escribió:Alguien sabe si van a volver a colocar los trailers del E3?????
Super mario 3d land, metal gear solid 3D y demas? esque los vi en la consola de un amigo varias veces, y el miercoles compre mi 3DS fui al eshop y no estaban, luego lei que eran por tiempo limitado.. Francamente no veo la finaldiad de poner unos trailers por tiempo limitado, deberian dejarlos para que al gente pueda ver el catalogo que viene para la consola, digo para alentarlos a seguir jugando con ella y demas. Si me dices que son una oferta de juegos gratis, vale comprendo que sea tiempo limitado, pero unos trailers del E3?? o_O

En fin , gracias de antemano.


Si te la comprastes el Miércoles, yo iría corriendo a devolverla, ya que este mes bajará a 160€ más o menos, es una estafa en toda regla comprársela ahora mismo, yo si pudiese lo haría la verdad, ya que con 20 juegos de mierda de hace 15 años que me regalen no es suficiente.
Tommy_Vercetti escribió:
DAVISITHO escribió:Alguien sabe si van a volver a colocar los trailers del E3?????
Super mario 3d land, metal gear solid 3D y demas? esque los vi en la consola de un amigo varias veces, y el miercoles compre mi 3DS fui al eshop y no estaban, luego lei que eran por tiempo limitado.. Francamente no veo la finaldiad de poner unos trailers por tiempo limitado, deberian dejarlos para que al gente pueda ver el catalogo que viene para la consola, digo para alentarlos a seguir jugando con ella y demas. Si me dices que son una oferta de juegos gratis, vale comprendo que sea tiempo limitado, pero unos trailers del E3?? o_O

En fin , gracias de antemano.


Si te la comprastes el Miércoles, yo iría corriendo a devolverla, ya que este mes bajará a 160€ más o menos, es una estafa en toda regla comprársela ahora mismo, yo si pudiese lo haría la verdad, ya que con 20 juegos de mierda de hace 15 años que me regalen no es suficiente.

A nah yo habai vendido mi ds lite en al tienda y me descontaron 75 euros asique me costo 180 con el ocarina of time incluido, pero ademas que gano con devolverla? la devuelvo y leugo me gasto otros 160 euros mas por otra? no le veo logica tu proposicion xp, y bueno estoy super contento con ella, solo que queria ver esos trailers otra vez en mi propia 3DS <_< ; no los volveran a poner? y cuando supuestamente empieza la promocion de que regalan 20 juegos? son del virtual boy?

Perdon por tanta preguntadera xD y gracias de antemano
Tommy_Vercetti escribió:Si te la comprastes el Miércoles, yo iría corriendo a devolverla, ya que este mes bajará a 160€ más o menos, es una estafa en toda regla comprársela ahora mismo, yo si pudiese lo haría la verdad, ya que con 20 juegos de mierda de hace 15 años que me regalen no es suficiente.

Hombre, vale que no te interesen o ya los tengas, pero calificar como "20 juegos de mierda" una lista que incluye títulos como Metroid Fusion o Yoshi's Island, me parece un poco exagerado.

DAVISITHO escribió:A nah yo habai vendido mi ds lite en al tienda y me descontaron 75 euros asique me costo 180 con el ocarina of time incluido, y bueno estoy super contento con ella, solo que queria ver esos trailers otra vez en mi propia 3DS <_< ; no los volveran a poner? y cuando supuestamente empieza la promocion de que regalan 20 juegos? son del virtual boy?

Perdon por tanta preguntadera xD y gracias de antemano

Los tráilers de la E3 supongo que los habrán quitado para no robarle protagonismo a otros juegos que ya están disponibles para comprar. Pero si esa es la razón, tampoco creo les hubiera perjudicado dejarlos disponibles en algún apartado secundario de la tienda. En todo caso, si mi conjetura es correcta, parece poco probable que los vuelvan a poner, hasta que vayan saliendo al mercado los respectivos juegos.
Los juegos parece que serán de la Consola Virtual, 10 de NES y 10 de Gameboy Advance. Por lo que dicen, para tener derecho a ellos, sólo hay que conectarse al menos una vez a la eShop antes de la fecha de la rebaja. Los juegos de NES nos los darían en Septiembre, y los de GBA antes de fin de año.
Una duda, respecto al tema de los 20 juegos de regalo, lo unico que hay que hacer para aprovecharse de esa "oferta" es haber descargado algo de la eshop con anterioridad a la rebaja de precio, es correcto?,gracias.
Si no lo he entendido mal, basta con haber entrado a la eShop (haberla "activado", por así decirlo). Ni siquiera hace falta haberse descargado nada.
kochambra escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Si te la comprastes el Miércoles, yo iría corriendo a devolverla, ya que este mes bajará a 160€ más o menos, es una estafa en toda regla comprársela ahora mismo, yo si pudiese lo haría la verdad, ya que con 20 juegos de mierda de hace 15 años que me regalen no es suficiente.

Hombre, vale que no te interesen o ya los tengas, pero calificar como "20 juegos de mierda" una lista que incluye títulos como Metroid Fusion o Yoshi's Island, me parece un poco exagerado.

DAVISITHO escribió:A nah yo habai vendido mi ds lite en al tienda y me descontaron 75 euros asique me costo 180 con el ocarina of time incluido, y bueno estoy super contento con ella, solo que queria ver esos trailers otra vez en mi propia 3DS <_< ; no los volveran a poner? y cuando supuestamente empieza la promocion de que regalan 20 juegos? son del virtual boy?

Perdon por tanta preguntadera xD y gracias de antemano

Los tráilers de la E3 supongo que los habrán quitado para no robarle protagonismo a otros juegos que ya están disponibles para comprar. Pero si esa es la razón, tampoco creo les hubiera perjudicado dejarlos disponibles en algún apartado secundario de la tienda. En todo caso, si mi conjetura es correcta, parece poco probable que los vuelvan a poner, hasta que vayan saliendo al mercado los respectivos juegos.
Los juegos parece que serán de la Consola Virtual, 10 de NES y 10 de Gameboy Advance. Por lo que dicen, para tener derecho a ellos, sólo hay que conectarse al menos una vez a la eShop antes de la fecha de la rebaja. Los juegos de NES nos los darían en Septiembre, y los de GBA antes de fin de año.

no se sabe especificamente cuales seran no? y otra pregunta si en la wii tienes juegos de nes o snes comprados, no se peuden pasar a la 3DS¿
En el siguiente enlace tienes un resumen razonable de la noticia, con la lista de juegos que se conocen de momento: http://dswii.es/40191/asi-funciona-el-programa-de-embajadores-de-nintendo-3ds/
Lo de poder traspasar juegos de la Consola Virtual de la Wii a la 3DS sería lo ideal, pero como de momento esas compras se asocian a la consola en vez de a una cuenta del usuario (quizás la carencia más flagrante de las ventas online de Nintendo, que esperemos cambie con Wii-U), parece improbable que se pueda hacer. Quizás en algún momento podrían sacar algún mecanismo como el que se usa para trasplantar juegos los DSiware de una DSi a una 3DS, pero a corto plazo, hazte a la idea de que no se va a poder [buuuaaaa]
kochambra escribió:En el siguiente enlace tienes un resumen razonable de la noticia, con la lista de juegos que se conocen de momento: http://dswii.es/40191/asi-funciona-el-programa-de-embajadores-de-nintendo-3ds/
Lo de poder traspasar juegos de la Consola Virtual de la Wii a la 3DS sería lo ideal, pero como de momento esas compras se asocian a la consola en vez de a una cuenta del usuario (quizás la carencia más flagrante de las ventas online de Nintendo, que esperemos cambie con Wii-U), parece improbable que se pueda hacer. Quizás en algún momento podrían sacar algún mecanismo como el que se usa para trasplantar juegos los DSiware de una DSi a una 3DS, pero a corto plazo, hazte a la idea de que no se va a poder [buuuaaaa]


Muchas gracias a todos por responder, yo solo espero que nintendo no tenga en mente que si si yo compre por ejemplo super mario bros en la wii lo vaya a comprar en la 3ds otra vez solo para jugarlo ahi, en resumen comprar el mismo juego dos veces solo porque ellos no ponen la compatibilidad.
Gamestop ya vende las tarjetas prepago en España. De 15 y 25 euros.
roberto28live escribió:Gamestop ya vende las tarjetas prepago en España. De 15 y 25 euros.


Doy fe de ello. Acabo de comprarme una esta mañana [oki]
Se desvelan dos juegos más que recibirán los "embajadores", Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3 y Kirby and The Amazing Mirror.
FUENTE
Se viene el Pacman para esta semana.
cannavar05 escribió:Se desvelan dos juegos más que recibirán los "embajadores", Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3 y Kirby and The Amazing Mirror.
FUENTE

Buena noticia, son juegos que me apetecia jugarlos.
cannavar05 escribió:Se desvelan dos juegos más que recibirán los "embajadores", Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3


Magnífica noticia para mi.
Ya se que no sirve para nada, pero ¿Alguiese ha molestado en mirar el termino etafa para ir diciendo alegremente que nintendo a estafado a la gente?


    REAL  ACADEMIA  ESPAÑOLA
estafa1.
1. f. Acción y efecto de estafar.
2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados
lacupula escribió:Ya se que no sirve para nada, pero ¿Alguiese ha molestado en mirar el termino etafa para ir diciendo alegremente que nintendo a estafado a la gente?

    REAL  ACADEMIA  ESPAÑOLA
estafa1.
1. f. Acción y efecto de estafar.
2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


:-? OK [+risas]
cannavar05 escribió:Se desvelan dos juegos más que recibirán los "embajadores", Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3 y Kirby and The Amazing Mirror.
FUENTE


El Super Mario aún, pero el Kirby no me gusta nada nada :p
desde luego esta encuesta esta dejando muy claro como de mal, en mi opinion, esta aprovechando nintendo la eshop, no solo en juegos sino en programas tipo video que no me han gustao tampoco ninguno. no se esmeran.
themissingone está baneado por "troll"
lacupula escribió:2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

sé que es nuestra queridísima nintendo y tal, pero yo diría que precisamente el ánimo de lucro se les ha ido de las manos
Mira la semana que viene un juego de game boy color sale en la eshop japonesa:

Card Hero Trading & Battle

Personalmente no lo conozco.Un juego de batallitas de cartas.
Serginho2009 escribió:Mira la semana que viene un juego de game boy color sale en la eshop japonesa:

Card Hero Trading & Battle

Personalmente no lo conozco.Un juego de batallitas de cartas.



Eso me recuerda que algún día pondrán el Pokémon TCG de GBC, que me llama mucho más la atención.
Si sacan un nuevo TCG de pokémon para 3DSWare o cartucho, que incluya las nuevas generaciones y con online, creo que volvería a meterme en este mundo. [carcajad] Las 2 pantallas son perfectas para el juego.
themissingone escribió:
lacupula escribió:2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

sé que es nuestra queridísima nintendo y tal, pero yo diría que precisamente el ánimo de lucro se les ha ido de las manos



se entendería sí la idea era robar a alguien pero creo que la situación del mercado es la que provoca está bajada.

no es fanboysmo tengo bastantes años para esto. simplemente que creo que hay gente con las ideas poco claras en lo que a negocios se refiere
Aviso a los embajadores: Nintendo of America aclara que pudo haberse equivocado en un e-mail, por lo tanto Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3 y Kirby and The Amazing Mirror no están confirmados.
Fuente


Ojalá pongan los Golden Sun!
En la eShop comentan que si estarán disponibles esos dos juegos. Por otro lado Golden Sun no está desarrollado por Nintendo, así que dudo que lo incluyan.
Marietti escribió:
cannavar05 escribió:Se desvelan dos juegos más que recibirán los "embajadores", Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3 y Kirby and The Amazing Mirror.
FUENTE


El Super Mario aún, pero el Kirby no me gusta nada nada :p

Pues justo ese juego de kirby me enganchó a los kirby xDD es genial con tantas puertas y tanto mundo xDD te lo recomiendo!

Ojalá sea verdad que lo traen, y por cierto, esa fuente no tiene fuente, asi que o se lo ha inventado o no se de donde ha salido la noticia O.o xD

Salu2!
lagunaloire escribió:
Ojalá sea verdad que lo traen, y por cierto, esa fuente no tiene fuente, asi que o se lo ha inventado o no se de donde ha salido la noticia O.o xD

Salu2!


No hace falta tener fuente, las desarrolladoras mandan notas de prensa a las páginas webs para que estas les hagan publicidad gratuita. Eso si, solo las mandan a páginas webs serias y de confianza, cosa que dudo de esa web en particular, además de que dicha información solo sale en esa web, así que no proviene de ninguna nota de prensa, por lo tanto podría ser información falsa.
Debleth escribió:
lagunaloire escribió:
Ojalá sea verdad que lo traen, y por cierto, esa fuente no tiene fuente, asi que o se lo ha inventado o no se de donde ha salido la noticia O.o xD

Salu2!


No hace falta tener fuente, las desarrolladoras mandan notas de prensa a las páginas webs para que estas les hagan publicidad gratuita. Eso si, solo las mandan a páginas webs serias y de confianza, cosa que dudo de esa web en particular, además de que dicha información solo sale en esa web, así que no proviene de ninguna nota de prensa, por lo tanto podría ser información falsa.

En otras páginas ponen como fuente esta web:
http://nintendoeverything.com/70784/
No sé si será verdad o mentira...
Un saludo!
Espero de veras que uno de los juegos de GBA para poder descargarse sea....el gran Mario & Luigi Superstar saga :-|

Lo jugué en su día y me encantó que no veas, una pena haberme deshecho de el :(
Hola, hoy por fín he comprado mi primer juego de la consola virtual, ha sido el Donkey kong y la verdad que me esta sorprendiendo gratamente, además que parece que va a ser largo. Mi pregunta es, en los juegos clásicos Nintendo no incluye un pequeño manual en el menú como se hace con los de DSiware, que te explique un poco historia y controles, ya que en este juego he descubierto algún movimiento que otro y no me gustaría perderme otros por no conocerlos.

Por cierto, aunque suene raro, que gusto jugar a juegos que aún siguen suponiendo un reto de verdad, y no a estas nuevas versiones de clásicos para móviles simplificados que no suponene ningún reto al rebajar tanto la dificultad.
cloud_aran escribió:Hola, hoy por fín he comprado mi primer juego de la consola virtual, ha sido el Donkey kong y la verdad que me esta sorprendiendo gratamente, además que parece que va a ser largo. Mi pregunta es, en los juegos clásicos Nintendo no incluye un pequeño manual en el menú como se hace con los de DSiware, que te explique un poco historia y controles, ya que en este juego he descubierto algún movimiento que otro y no me gustaría perderme otros por no conocerlos.

El manual lo puedes encontrar en el menú principal de la consola, seleccionando el icono del juego. Cuando lo haces, abajo te aparece la opción de "Abrir", y a su izquierda un botoncito más pequeño que pone "Manual".
Y estoy contigo: el Donkey Kong ha sido una grata sorpresa.
kochambra escribió:
cloud_aran escribió:Hola, hoy por fín he comprado mi primer juego de la consola virtual, ha sido el Donkey kong y la verdad que me esta sorprendiendo gratamente, además que parece que va a ser largo. Mi pregunta es, en los juegos clásicos Nintendo no incluye un pequeño manual en el menú como se hace con los de DSiware, que te explique un poco historia y controles, ya que en este juego he descubierto algún movimiento que otro y no me gustaría perderme otros por no conocerlos.

El manual lo puedes encontrar en el menú principal de la consola, seleccionando el icono del juego. Cuando lo haces, abajo te aparece la opción de "Abrir", y a su izquierda un botoncito más pequeño que pone "Manual".
Y estoy contigo: el Donkey Kong ha sido una grata sorpresa.


Muchas gracias por tu ayuda.
esta semana la porqueria del pacman 4 euros [poraki] ademas es una version malisima del clasico,yo quiero el gargoyles
10921 respuestas