[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

-Alex escribió:
ethan_hunt escribió:pues yo al no tener mucho tiempo no he conseguido la lucarita por segunda vez, tengo muy mal equipo para los tipo lucha, pero almenos con la joya mas -1 pokemon y cambiado la joya por monedas he vencido a mega mewtwo con todas las ayudas y ya lo tengo en rango S ademas de otra joya que ya he canjeado por otras 3000 monedas por vencer a mega mewtwo, ahora a conseguir mas rangos s para acceder a mewtwo y farmear monedas como un loco para comprar todas las ayudas y atraparlo.

No me creo que yendo por la fase de Mega Mewtwo no hayas sido capaz de superar los 8000 puntos del corte, eso no es no tener tiempo eso es no intentarlo porque yo sin Xerneas y Mewtwo y jugando por jugar hize 8500 xD y soy muy manco en las fases por tiempo xD.


debo ser mas manco que tu jaja, porque fui a la fase de lucario con shatot,azumarril,slurpuff y de mega he ido variando entre varios y nada, maximo 6000 puntos con ayudas.

me recomiendas la 130 para subirlos de nivel?
ethan_hunt escribió:
-Alex escribió:
ethan_hunt escribió:pues yo al no tener mucho tiempo no he conseguido la lucarita por segunda vez, tengo muy mal equipo para los tipo lucha, pero almenos con la joya mas -1 pokemon y cambiado la joya por monedas he vencido a mega mewtwo con todas las ayudas y ya lo tengo en rango S ademas de otra joya que ya he canjeado por otras 3000 monedas por vencer a mega mewtwo, ahora a conseguir mas rangos s para acceder a mewtwo y farmear monedas como un loco para comprar todas las ayudas y atraparlo.

No me creo que yendo por la fase de Mega Mewtwo no hayas sido capaz de superar los 8000 puntos del corte, eso no es no tener tiempo eso es no intentarlo porque yo sin Xerneas y Mewtwo y jugando por jugar hize 8500 xD y soy muy manco en las fases por tiempo xD.


debo ser mas manco que tu jaja, porque fui a la fase de lucario con shatot,azumarril,slurpuff y de mega he ido variando entre varios y nada, maximo 6000 puntos con ayudas.

me recomiendas la 130 para subirlos de nivel?


Sí, los primeros niveles suben rápido. El con corona te sube a la primera más de un nivel (nivel y medio creo).
Kyuushi escribió:Sí, los primeros niveles suben rápido. El con corona te sube a la primera más de un nivel (nivel y medio creo).

Ahora que nombráis la corona, en que se basan para que la reciba un pokémon o otro?
v_i_l_e escribió:
Kyuushi escribió:Sí, los primeros niveles suben rápido. El con corona te sube a la primera más de un nivel (nivel y medio creo).

Ahora que nombráis la corona, en que se basan para que la reciba un pokémon o otro?

Es el poke que más combos ha hecho durante esa partida ;)
Khanen531 escribió:
v_i_l_e escribió:
Kyuushi escribió:Sí, los primeros niveles suben rápido. El con corona te sube a la primera más de un nivel (nivel y medio creo).

Ahora que nombráis la corona, en que se basan para que la reciba un pokémon o otro?

Es el poke que más combos ha hecho durante esa partida ;)

Gracias por la info, hasta ahora pensaba que era al que más daño había causado en la partida [tomaaa]
Este juego me TIENE YA HARTO!!!!!!!!!!! Otra vez a la mierda los eventos antes de tiempo, Regirock y la piedra MEGA de Lucario a la mierda!!! al final lo voy a borrar, me esta hartando mucho ya este juego.
-Alex escribió:
ethan_hunt escribió:pues yo al no tener mucho tiempo no he conseguido la lucarita por segunda vez, tengo muy mal equipo para los tipo lucha, pero almenos con la joya mas -1 pokemon y cambiado la joya por monedas he vencido a mega mewtwo con todas las ayudas y ya lo tengo en rango S ademas de otra joya que ya he canjeado por otras 3000 monedas por vencer a mega mewtwo, ahora a conseguir mas rangos s para acceder a mewtwo y farmear monedas como un loco para comprar todas las ayudas y atraparlo.

No me creo que yendo por la fase de Mega Mewtwo no hayas sido capaz de superar los 8000 puntos del corte, eso no es no tener tiempo eso es no intentarlo porque yo sin Xerneas y Mewtwo y jugando por jugar hize 8500 xD y soy muy manco en las fases por tiempo xD.


El corte estaba mas allá de los 8000 puntos, lo sé porque yo hice 8089 y a falta de 1 día para terminar estaba fuera de los 15000 primeros participantes, tuve que jugar una segunda vez en la que llegue a 9500 donde aseguré la lucarita. Y he podido conseguir estas puntuaciones usando mega inicio y frena interferencia porque no tengo a mewtwo ni a xerneas, mi equipo era Slowbro, Sigilyph, Swellow y Azumarril
Todopc-WII escribió:Este juego me TIENE YA HARTO!!!!!!!!!!! Otra vez a la mierda los eventos antes de tiempo, Regirock y la piedra MEGA de Lucario a la mierda!!! al final lo voy a borrar, me esta hartando mucho ya este juego.


Jeje se te ve joio, compañero, no tendrás mal la fecha en tu 3ds?

Paciencia y mucho ánimo.
Pues de momento ya tengo todo completo y casi 99.999 monedas (y sin usar joyas jaja). El caso es que, es necesario sacar S en las fases extra? Es lo único que aún no tengo, ya que no parece necesario.
Noriko escribió:
Todopc-WII escribió:Este juego me TIENE YA HARTO!!!!!!!!!!! Otra vez a la mierda los eventos antes de tiempo, Regirock y la piedra MEGA de Lucario a la mierda!!! al final lo voy a borrar, me esta hartando mucho ya este juego.


Jeje se te ve joio, compañero, no tendrás mal la fecha en tu 3ds?

Paciencia y mucho ánimo.


Tendré que revisarlo xD pero es extraño que la tenga mal , y por cierto, el nuevo evento no hay forma de vencer a Shaymin... madre mia...
Todopc-WII escribió:Este juego me TIENE YA HARTO!!!!!!!!!!! Otra vez a la mierda los eventos antes de tiempo, Regirock y la piedra MEGA de Lucario a la mierda!!! al final lo voy a borrar, me esta hartando mucho ya este juego.


Igual no tienes por que preocuparte, si siguen así es posible que vuelvan a repetir mas eventos y tengas otra oportunidad de conseguir lo que te falta, de todas maneras los eventos (creo, lo digo sin saber a ciencia cierta) duran una o dos semanas y suelen acabar el mismo día que empiezan, si empieza un domingo acaba un domingo y si empieza un martes acaba otro martes.
De todos modos mira lo de la fecha que dice el compañero o igual es si tienes la consola de otra región va con la otra región (japonesa)
Al final conseguí una Lucarita, y lo mejor es que esta mañana capture a Shaymin a la primera, mejor imposible. :)
spaizor6 escribió:Pues de momento ya tengo todo completo y casi 99.999 monedas (y sin usar joyas jaja). El caso es que, es necesario sacar S en las fases extra? Es lo único que aún no tengo, ya que no parece necesario.


Estoy igual, pero yo creo que eso no es necesario. No hay ninguna fase más que Genesect, ¿no?
Dri69 escribió:
spaizor6 escribió:Pues de momento ya tengo todo completo y casi 99.999 monedas (y sin usar joyas jaja). El caso es que, es necesario sacar S en las fases extra? Es lo único que aún no tengo, ya que no parece necesario.


Estoy igual, pero yo creo que eso no es necesario. No hay ninguna fase más que Genesect, ¿no?


correcto, las extras no es obligatorio conseguir los rangos s pero si quieres tener totalmente completo el juego a su maxima expresion pues ya sabeis.

despues de genesect no hay mas fases extras hasta que les den por poner alguna mas en proximas actualizaciones.
Todopc-WII escribió:El nuevo evento no hay forma de vencer a Shaymin... madre mia...

Yo con Shaymin los primeros intentos lo he matado a falta de 0-1 turnos y luego he hecho dos partidas seguidas donde ha caído a falta 8-9 turnos y aun no entiendo porque xD. El caso es que lo he tenido que capturar en una Superball xD.
Yo apenas le quito vida, no sé que ocurre...
Todopc-WII escribió:Yo apenas le quito vida, no sé que ocurre...


Ve cambiando los pokes manualmente. ¿Qué equipo usas?
Kyuushi escribió:
Todopc-WII escribió:Yo apenas le quito vida, no sé que ocurre...


Ve cambiando los pokes manualmente. ¿Qué equipo usas?


El automático que te pone el juego dándole al botón aquel.
Todopc-WII escribió:
Kyuushi escribió:
Todopc-WII escribió:Yo apenas le quito vida, no sé que ocurre...


Ve cambiando los pokes manualmente. ¿Qué equipo usas?


El automático que te pone el juego dándole al botón aquel.


Me refiero a cuales has usado, no a todo el mundo cuando le damos a automático nos salen los mismos. Por ejemplo a mi me salen estos: mega-glalie, heatran, scizor y scyther (todos nv7 menos heatran).
Yo Shaymin sin problema con MGlaile (7), Heatran (8), Scyther (9) y Moltres (9)
Tengo una pregunta: Si en un equipo uso 3 Pokémon nivel Máximo y un cuarto de cualquier otro nivel... ¿Toda la experiencia de los demás Pokémon va a parar a este último? ¿O la experiencia se pierde dado que va para los Pokémon que ya no pueden subir de nivel?
Juanki15 escribió:Tengo una pregunta: Si en un equipo uso 3 Pokémon nivel Máximo y un cuarto de cualquier otro nivel... ¿Toda la experiencia de los demás Pokémon va a parar a este último? ¿O la experiencia se pierde dado que va para los Pokémon que ya no pueden subir de nivel?


Ni idea; pero me da que que se pierde no me he dado cuenta de que subiesen mas los demás Pokemons ...
Ya van varias veces que me pasa, así que lo preguntare por aquí. Hoy capture a shaymin y fui a subirle algún nivel con 1,5 exp extra en ampharos, subió del 1 al 3 pero cuando lo miro esta al 2. Eso ya me paso con varios pokemon. Es un bug no? a alguien mas le pasa eso?
@juanki15
Se pierde, es experiencia fija por pokemon, no x experiencia a repartir entre los que la puedan coger.
@Milseyek
Es un bug, cuando subes de nivel la experiencia restante aumenta en la nueva barra como si fuese el nivel que acabas de subir, por eso en los primeros niveles es normal ver que la barra baja tras subir de nivel.

Edit: los necesitados de dineritos visitad a shaymin, está regalando 1000 monedas por vencerlo CADA DIA.
eXcuX escribió:@juanki15
Se pierde, es experiencia fija por pokemon, no x experiencia a repartir entre los que la puedan coger.
@Milseyek
Es un bug, cuando subes de nivel la experiencia restante aumenta en la nueva barra como si fuese el nivel que acabas de subir, por eso en los primeros niveles es normal ver que la barra baja tras subir de nivel.

Edit: los necesitados de dineritos visitad a shaymin, está regalando 1000 monedas por vencerlo CADA DIA.


+1, comprobado y es cierto que me ha vuelto a dar las 1000 monedas.
eXcuX escribió:@juanki15
Se pierde, es experiencia fija por pokemon, no x experiencia a repartir entre los que la puedan coger.
@Milseyek
Es un bug, cuando subes de nivel la experiencia restante aumenta en la nueva barra como si fuese el nivel que acabas de subir, por eso en los primeros niveles es normal ver que la barra baja tras subir de nivel.

Edit: los necesitados de dineritos visitad a shaymin, está regalando 1000 monedas por vencerlo CADA DIA.


Gracias por la info, que se necesitan monedas ....
acabo de pasarme a onyx sin ayudas eso si rango B pero claro tener a kyogre y groudon en niveles altos ayuda un monton.

con los problemas que he leido por aqui cuando llegasteis a ese nivel.
Nueva actualización de juego completo (+100 megas), básicamente bloquea el botón home en las fases de tiempo (extra y competiciones) además de otros cambios en el sistema de juego, rellenado de corazones, algo parecido a ultraball, y parace que va a ser sábado de victini para MUCHA experiencia (así lo anuncian) y meowth de dinero sólo el domingo.
Si no tenéis todas las S en las fases extra (o pasadas y con el pokemon cazado) y sabéis usar el botón home podéis esperar un par de días para actualizar, por ahora ni una fase nueva.

Pd: shaymin sigue dando 1000 monedas, realmente fácil si lo tenéis capturado y va en el equipo.
Pues lo del botón Home me jode bastante, yo era de los tramposillos [ayay] Sin ello no hubiese derrotado a Mewtwo o Xerneas ni de coña, y mucho menos haberlos capturado.
Ahora al lado del número de corazones aparece otro espacio, parece que es el número de corazones extra o algo así no?
Y en la lista de pokemon, en los que tienes capturados y que pueden megaevolucionar, aparece una especie de caramelo con un "0/4" al lado. :-?
josev_d escribió:Ahora al lado del número de corazones aparece otro espacio, parece que es el número de corazones extra o algo así no?
Y en la lista de pokemon, en los que tienes capturados y que pueden megaevolucionar, aparece una especie de caramelo con un "0/4" al lado. :-?


a lo mejor meto la pata porque lo han puesto y yo no lo veo o leo, pero podían haber dado una explicación en el juego
con las cosas nuevas y como van, repito que a lo mejor lo han puesto y no lo he visto.
Los corazones de la derecha son de la gente que te encuentras por Streetpass, ahora tienen ese contador y no se suman a los 5 que hay predeterminados por cada 30 min.
Pero sigue siendo 10 encuentros 1 vida y 100 encuentros una piedra? O es 1 encuentro 1 vida y la piedra a la mierda?
mrchan escribió:Pero sigue siendo 10 encuentros 1 vida y 100 encuentros una piedra? O es 1 encuentro 1 vida y la piedra a la mierda?

Sigue igual, porque acabo de hacer streetpass y no me han dado nada por el encuentro.
Dangaioh escribió:
josev_d escribió:Ahora al lado del número de corazones aparece otro espacio, parece que es el número de corazones extra o algo así no?
Y en la lista de pokemon, en los que tienes capturados y que pueden megaevolucionar, aparece una especie de caramelo con un "0/4" al lado. :-?


a lo mejor meto la pata porque lo han puesto y yo no lo veo o leo, pero podían haber dado una explicación en el juego
con las cosas nuevas y como van, repito que a lo mejor lo han puesto y no lo he visto.


It added an extra note for the Hearts to allow for 5 hearts to appear and regenerate in addition to the amount you have over the usual amount of 5 meaning that you have 5 regenerating hearts in addition to any extra.
The Level and Experience of Pokémon also appear when you optimise them on the stage selection
There's now a random extra capture feature called Super Catch Mode with a massively increased chance
Each Mega Evolution now has a number by their Mega Effect which can be boosted
You can see a Pokémon's details immediately after capture
Increased cheat detection
Home Menu blocked during Time-Based stages
En la primera noticia (ahora mismo) de Pkparaiso describen perfectamente la actualización.
Con respecto a lo del parche del truco ya era hora de que un juego de Pokémon corrigiese un fallo tan importante como este. Con el de encriptar la comunicación en el XY también lo bordaron, pero siguen existiendo mil formas de hacer trucos en estos juegos. Game Freak a ponerse las pilas, aprended de Genius Sonority xD
Arreglado el bug de mewtwo, ahora ya aparece en la ranura mega con su megapiedra.
Sigue sin arreglarse el bug de 10 streetpass, si intentas entrar sigue colgándose.

En teoría Victini empieza este sábado, entonces para optimizar la actualización, esperad al sábado después de hacer el ultimo meowth de sábado, es automático y seguirá estando, pero es de suponer que el lunes habrá novedad (si sois muy ratas, hasta el sábado siguiente).

Según SciresM, fase de megavenusaur añadida, 1 minuto, competición casi segura para la próxima semana. Victini añadido, con 2016 puntos de vida y 2% de captura, y en teoría 1 movimiento pero esto no lo ha clavado ni en las fases de eventos diarios actuales (cambiaron el modo de encriptacion).
Me acabo de fijar que ahora en vez de 5 vidas tienes 5+5, o hay alguna penalización por usar esas 5 extra?

Miedo me da cada vez que hay que actualizar el juego, en una de estas quitan la fase 35 del gato para hacer monedas porque no les renta [mad]
Noriko escribió:Me acabo de fijar que ahora en vez de 5 vidas tienes 5+5, o hay alguna penalización por usar esas 5 extra?

Miedo me da cada vez que hay que actualizar el juego, en una de estas quitan la fase 35 del gato para hacer monedas porque no les renta [mad]


yo las he usado y de momento todo en orden nada de penalizar y la fase de meowth es la 37 y no creo que la quiten o tendran ventaja los que se descarguen el juego ahora.
ethan_hunt escribió:
Noriko escribió:Me acabo de fijar que ahora en vez de 5 vidas tienes 5+5, o hay alguna penalización por usar esas 5 extra?

Miedo me da cada vez que hay que actualizar el juego, en una de estas quitan la fase 35 del gato para hacer monedas porque no les renta [mad]


yo las he usado y de momento todo en orden nada de penalizar y la fase de meowth es la 37 y no creo que la quiten o tendran ventaja los que se descarguen el juego ahora.


Ah pues genial entonces.

Es la 37 la de meowth, cierto, pero si la quitan porque van a tener ventaja los que se descarguen el juego ahora? digo yo que la tendrían los que se descargaron el juego antes, como lo del truco del boton HOME que ahora quitaron.

Un saludo.
Noriko escribió:
ethan_hunt escribió:
Noriko escribió:Me acabo de fijar que ahora en vez de 5 vidas tienes 5+5, o hay alguna penalización por usar esas 5 extra?

Miedo me da cada vez que hay que actualizar el juego, en una de estas quitan la fase 35 del gato para hacer monedas porque no les renta [mad]


yo las he usado y de momento todo en orden nada de penalizar y la fase de meowth es la 37 y no creo que la quiten o tendran ventaja los que se descarguen el juego ahora.


Ah pues genial entonces.

Es la 37 la de meowth, cierto, pero si la quitan porque van a tener ventaja los que se descarguen el juego ahora? digo yo que la tendrían los que se descargaron el juego antes, como lo del truco del boton HOME que ahora quitaron.

Un saludo.


Quiero pensar que son 5 corazones a regenerar y la zona extra para los que compres/consigas por streetpass. Más que nada si antes comprabas 80 corazones y los jugabas todos del tirón en fases normales en esas 6-7 horas mínimo perdías de rellenar casi 15 corazones, y jugando como un jugador estándar haciendo pausas y teniendo una vida más allá del shuffle, de los 80 perdías de rellenar 40-50 tranquilamente.

A mí me sigue fastidiando el meowth del sábado, que hasta ahora sólo fui unas 20 veces a la fase 37 y eso al inicio, cuando hacia al tuntún la del sábado y domingo, desde que aprendí a hacerlas ya tenia dinero suficiente para gastar en las nuevas fases un par de intentos en las competiciones y mantenerme al máximo . Más vale que Victini de como poco 500 de experiencia.
Aqui teneis toda la nueva informacion:
I have super inconsistent internet access until Thursday May 28th. I'm mostly just acting like I don't have internet access at all (I don't ~90% of the time anyway). Making this report was a major pain (don't have access to my normal computer/tools), but here it is:

-New Anti-Datamining Mechanisms:
All filenames and references to filenames are now blanked out. Data uses hardcoded indices (magics?) instead of filename lookups.
The only reason I can still dump data quickly is because I know what filenames look like from 1.0 and 1.1.
PokemonData.bin's structure was revamped (probably to make datamining harder?):
The second set of 0x8 bytes (encodes species number, misc) has been bitshuffled.
Miscellaneous other bytes are also bitshuffled.
All Unreleased Megas had their abilities changed to a placeholder (probably to make datamining harder?):
Mega Effects (Erases all Pokémon within one space of the match.)

-New Anti-Cheat Mechanisms:
Certain stages check how you obtain the score you do.
Relevant strings:
Improper data has been uploaded. Your high score(s) have been reset to zero.
Improper data has been uploaded. Your entry has been removed from the ranking.
The data you uploaded has been judged as improper. Your high score has been set to zero.
Improper data has been used. You cannot participate in this ranking.

-You can sometimes get a doubled catchrate:
"Wow! Super Catch Power!"

-A new item called "Mega Speedup" was added.
"Use it on a Mega-Evolving Pokémon, and it'll Mega Evolve a little sooner!"

-New Abilities Added:
Hyper Punch (Attacks sometimes deal greater damage than usual.)
Power of 4+ (Attacks do even more damage when you make a match of four.)
Power of 5+ (Attacks do even more damage when you make a match of five.)
Crowd Power (The more [VAR: name] in the puzzle area, the more damage.)
Double Normal (Increases damage done by any Normal types in a combo.)
Mega Boost+ (Fills the Mega Gauge of the same type of Pokémon more.)
Mega Boost++ (Fills the Mega Gauge of same type of Pokémon even more.)
Stabilize++ (Occasionally erases five of the foe's disruptions on the board.)
Rock Break+ (Sometimes destroys three breakable-rock disruptions.)
Rock Break++ (Sometimes destroys five breakable-rock disruptions.)
Cloud Clear+ (Sometimes clears away three black-cloud disruptions.)
Cloud Clear++ (Sometimes clears away five black-cloud disruptions.)
Block Smash+ (Sometimes clears three unbreakable-block disruptions.)
Block Smash++ (Sometimes clears five unbreakable-block disruptions.)
Eject+ (Sometimes removes three non-Support Pokémon icons.)
Eject++ (Sometimes removes five non-Support Pokémon icons.)
Barrier Bash+ (Sometimes removes three barrier-type disruptions.)
Barrier Bash++ (Sometimes removes five barrier-type disruptions.)
Swap+ (Can replace some disruptions with this Pokémon.)
Swap++ (Can replace many disruptions with this Pokémon.)
Shock Attack (Leaves the foe paralyzed.)
Nosedive (Attacks can occasionally deal greater damage than usual.)
Sky Blast (Increases damage done by any Flying types in a combo.)
Poisonous Mist (Does more damage when the opponent has more HP left.)
Downpour (Does more damage when the opponent has more HP left.)
Super Bolt (Attacks can occasionally deal greater damage than usual.)

-New Mega Abilities Added:
Erases Pokémon with three lines from upper right to lower left.
Erases Pokémon with three lines from upper left to lower right.
Erases rocks (max 10), and also does damage to the foe.
Erases blocks (max 10), and also does damage to the foe.
Erases Pokémon that are covered by a barrier (max 10).
Erases a Pokémon of a different type from [VAR: megaName] (max 10).
Erases a jagged line of Pokémon horizontally.
Erases a group of Pokémon in the middle at once.
Erases Pokémon on a random jagged line horizontally

-New Stage Type/Level Added?
Not sure what this is, but there's a reference after Pedra Valley to "Stage Level", and this: "Escalation Battle" "The stage level has gone up to [VAR: ]"

-New (USA) Event Stage Descriptions:
Shaymin Enters! - 4 Million Celebration (This event celebrates Pokémon Shuffle reaching 4 million downloads! For a limited time, the Mythical Pokémon Shaymin appears! Don't miss this chance to capture it! Note: You can earn 1,000 Coins the first time you clear this stage. Event Period: From 06:00 (UTC) 5/25/2015 until 06:00 (UTC) 6/15/2015)
Competition Now Live - Competitive Stage (Compete against players from around the world for the highest score! The top 20,000 scorers receive a Venusaurite, which allows Venusaur to Mega Evolve! If you don't place, you will receive a Jewel instead! Event Period: From 06:00 (UTC) 5/29/2015 until 05:00 (UTC) 6/8/2015 Reward Period: From 06:00 (UTC) 6/8/2015 until 06:00 (UTC) 6/15/2015)
Daily Pokémon Are Here! - The Daily Pokémon (#3) (The Daily Pokémon stage has appeared, where you can face different Pokémon each day! Be sure to check it every day! Event Period From 06:00 (UTC) 5/18/2015 until 06:00 (UTC) 6/6/2015 Note: Cannot be played between 06:00 (UTC) on Saturdays and 06:00 (UTC) on Mondays.)
A Chance for Coins! - Meowth's Coin Mania (A mighty rich Meowth has appeared! Try to match as many Coins as you can within the remaining moves. The more Coins that you match, the more Coins you will receive after clearing the stage! You can only play this stage once each time that it becomes available. Event Period: From 06:00 (UTC) on Sundays until 06:00 (UTC) on Mondays)
Exp. Points from Victini! - Tons of Exp. Points (For weekends only, the Mythical Pokémon Victini appears! Don't miss this chance! In this stage, you can earn a lot of Exp. Points. Try it with Pokémon you want to level up! You can only play this stage once per 24-hour period. Event Period: From 06:00 (UTC) on Saturdays until 06:00 (UTC) on Sundays)

-New Event Stages since my last report:
========
Stage Index: 001
Pokemon: Shaymin
Hit Points: 12237
Moves Allowed: 39
Capture Rate: 20%
========
========
Stage Index: 002
Pokemon: Victini
Hit Points: 2016
Moves Allowed: 1
Capture Rate: 02%
========
========
Stage Index: 005
Pokemon: Mega Venusaur
Hit Points: 1
Time Allowed: 01:00
Not Capturable.
========
========
Stage Index: 010
Pokemon: Girafarig
Hit Points: 2654
Moves Allowed: 1
Capture Rate: 08%
========
========
Stage Index: 011
Pokemon: Kecleon
Hit Points: 3675
Moves Allowed: 1
Capture Rate: 07%
========
========
Stage Index: 012
Pokemon: Shuckle
Hit Points: 5899
Moves Allowed: 1
Capture Rate: 10%
========
========
Stage Index: 013
Pokemon: Relicanth
Hit Points: 4752
Moves Allowed: 1
Capture Rate: 08%
========
========
Stage Index: 014
Pokemon: Spiritomb
Hit Points: 3100
Moves Allowed: 36
Capture Rate: 05%
========
eXcuX escribió: Quiero pensar que son 5 corazones a regenerar y la zona extra para los que compres/consigas por streetpass. Más que nada si antes comprabas 80 corazones y los jugabas todos del tirón en fases normales en esas 6-7 horas mínimo perdías de rellenar casi 15 corazones, y jugando como un jugador estándar haciendo pausas y teniendo una vida más allá del shuffle, de los 80 perdías de rellenar 40-50 tranquilamente.

A mí me sigue fastidiando el meowth del sábado, que hasta ahora sólo fui unas 20 veces a la fase 37 y eso al inicio, cuando hacia al tuntún la del sábado y domingo, desde que aprendí a hacerlas ya tenia dinero suficiente para gastar en las nuevas fases un par de intentos en las competiciones y mantenerme al máximo . Más vale que Victini de como poco 500 de experiencia.


No se yo si seran de streetpass y comprar pues a mi me las dieron y no compre nada ni use el streetpass con este juego pero tal vez son 5 vidas mas regenerables como las de siempre, ojalá sea así XD

Feroz El Mejor escribió:Aqui teneis toda la nueva informacion:
I have super inconsistent internet access until Thursday May 28th. I'm mostly just acting like I don't have internet access at all (I don't ~90% of the time anyway). Making this report was a major pain (don't have access to my normal computer/tools), but here it is:

-New Anti-Datamining Mechanisms:
All filenames and references to filenames are now blanked out. Data uses hardcoded indices (magics?) instead of filename lookups.
The only reason I can still dump data quickly is because I know what filenames look like from 1.0 and 1.1.
PokemonData.bin's structure was revamped (probably to make datamining harder?):
The second set of 0x8 bytes (encodes species number, misc) has been bitshuffled.
Miscellaneous other bytes are also bitshuffled.
All Unreleased Megas had their abilities changed to a placeholder (probably to make datamining harder?):
Mega Effects (Erases all Pokémon within one space of the match.)

-New Anti-Cheat Mechanisms:
Certain stages check how you obtain the score you do.
Relevant strings:
Improper data has been uploaded. Your high score(s) have been reset to zero.
Improper data has been uploaded. Your entry has been removed from the ranking.
The data you uploaded has been judged as improper. Your high score has been set to zero.
Improper data has been used. You cannot participate in this ranking.

-You can sometimes get a doubled catchrate:
"Wow! Super Catch Power!"

-A new item called "Mega Speedup" was added.
"Use it on a Mega-Evolving Pokémon, and it'll Mega Evolve a little sooner!"

-New Abilities Added:
Hyper Punch (Attacks sometimes deal greater damage than usual.)
Power of 4+ (Attacks do even more damage when you make a match of four.)
Power of 5+ (Attacks do even more damage when you make a match of five.)
Crowd Power (The more [VAR: name] in the puzzle area, the more damage.)
Double Normal (Increases damage done by any Normal types in a combo.)
Mega Boost+ (Fills the Mega Gauge of the same type of Pokémon more.)
Mega Boost++ (Fills the Mega Gauge of same type of Pokémon even more.)
Stabilize++ (Occasionally erases five of the foe's disruptions on the board.)
Rock Break+ (Sometimes destroys three breakable-rock disruptions.)
Rock Break++ (Sometimes destroys five breakable-rock disruptions.)
Cloud Clear+ (Sometimes clears away three black-cloud disruptions.)
Cloud Clear++ (Sometimes clears away five black-cloud disruptions.)
Block Smash+ (Sometimes clears three unbreakable-block disruptions.)
Block Smash++ (Sometimes clears five unbreakable-block disruptions.)
Eject+ (Sometimes removes three non-Support Pokémon icons.)
Eject++ (Sometimes removes five non-Support Pokémon icons.)
Barrier Bash+ (Sometimes removes three barrier-type disruptions.)
Barrier Bash++ (Sometimes removes five barrier-type disruptions.)
Swap+ (Can replace some disruptions with this Pokémon.)
Swap++ (Can replace many disruptions with this Pokémon.)
Shock Attack (Leaves the foe paralyzed.)
Nosedive (Attacks can occasionally deal greater damage than usual.)
Sky Blast (Increases damage done by any Flying types in a combo.)
Poisonous Mist (Does more damage when the opponent has more HP left.)
Downpour (Does more damage when the opponent has more HP left.)
Super Bolt (Attacks can occasionally deal greater damage than usual.)

-New Mega Abilities Added:
Erases Pokémon with three lines from upper right to lower left.
Erases Pokémon with three lines from upper left to lower right.
Erases rocks (max 10), and also does damage to the foe.
Erases blocks (max 10), and also does damage to the foe.
Erases Pokémon that are covered by a barrier (max 10).
Erases a Pokémon of a different type from [VAR: megaName] (max 10).
Erases a jagged line of Pokémon horizontally.
Erases a group of Pokémon in the middle at once.
Erases Pokémon on a random jagged line horizontally

-New Stage Type/Level Added?
Not sure what this is, but there's a reference after Pedra Valley to "Stage Level", and this: "Escalation Battle" "The stage level has gone up to [VAR: ]"

-New (USA) Event Stage Descriptions:
Shaymin Enters! - 4 Million Celebration (This event celebrates Pokémon Shuffle reaching 4 million downloads! For a limited time, the Mythical Pokémon Shaymin appears! Don't miss this chance to capture it! Note: You can earn 1,000 Coins the first time you clear this stage. Event Period: From 06:00 (UTC) 5/25/2015 until 06:00 (UTC) 6/15/2015)
Competition Now Live - Competitive Stage (Compete against players from around the world for the highest score! The top 20,000 scorers receive a Venusaurite, which allows Venusaur to Mega Evolve! If you don't place, you will receive a Jewel instead! Event Period: From 06:00 (UTC) 5/29/2015 until 05:00 (UTC) 6/8/2015 Reward Period: From 06:00 (UTC) 6/8/2015 until 06:00 (UTC) 6/15/2015)
Daily Pokémon Are Here! - The Daily Pokémon (#3) (The Daily Pokémon stage has appeared, where you can face different Pokémon each day! Be sure to check it every day! Event Period From 06:00 (UTC) 5/18/2015 until 06:00 (UTC) 6/6/2015 Note: Cannot be played between 06:00 (UTC) on Saturdays and 06:00 (UTC) on Mondays.)
A Chance for Coins! - Meowth's Coin Mania (A mighty rich Meowth has appeared! Try to match as many Coins as you can within the remaining moves. The more Coins that you match, the more Coins you will receive after clearing the stage! You can only play this stage once each time that it becomes available. Event Period: From 06:00 (UTC) on Sundays until 06:00 (UTC) on Mondays)
Exp. Points from Victini! - Tons of Exp. Points (For weekends only, the Mythical Pokémon Victini appears! Don't miss this chance! In this stage, you can earn a lot of Exp. Points. Try it with Pokémon you want to level up! You can only play this stage once per 24-hour period. Event Period: From 06:00 (UTC) on Saturdays until 06:00 (UTC) on Sundays)

-New Event Stages since my last report:
========
Stage Index: 001
Pokemon: Shaymin
Hit Points: 12237
Moves Allowed: 39
Capture Rate: 20%
========
========
Stage Index: 002
Pokemon: Victini
Hit Points: 2016
Moves Allowed: 1
Capture Rate: 02%
========
========
Stage Index: 005
Pokemon: Mega Venusaur
Hit Points: 1
Time Allowed: 01:00
Not Capturable.
========
========
Stage Index: 010
Pokemon: Girafarig
Hit Points: 2654
Moves Allowed: 1
Capture Rate: 08%
========
========
Stage Index: 011
Pokemon: Kecleon
Hit Points: 3675
Moves Allowed: 1
Capture Rate: 07%
========
========
Stage Index: 012
Pokemon: Shuckle
Hit Points: 5899
Moves Allowed: 1
Capture Rate: 10%
========
========
Stage Index: 013
Pokemon: Relicanth
Hit Points: 4752
Moves Allowed: 1
Capture Rate: 08%
========
========
Stage Index: 014
Pokemon: Spiritomb
Hit Points: 3100
Moves Allowed: 36
Capture Rate: 05%
========


Gracias por la info aunque no me entero de mucho, a ver si la encuentro en cristiano...
Yo me alegro de que hayan quitado lo del truco del menu home, yo en las competiciones no llegue a usarlo, pero podrian haberlo dejado para las extra, que me falta Genesect y si ya me costaron los anteriores para uno que podia haber aprovechado [carcajad]
Una duda: en la fase de Milotic si uso el -1, ¿debería poner en el equipo a Feebas o ya no me haría falta porque se quita con el -1?
Ragerfornio escribió:Una duda: en la fase de Milotic si uso el -1, ¿debería poner en el equipo a Feebas o ya no me haría falta porque se quita con el -1?


Se quitan los que caen, no los que te ponen al principio. Te lo digo por experiencia.

Me gusta la nueva mejora que si cambias de lado (por ejemplo a extras) al salir a normales, estés en la pantalla que estabas y no al final.
Kyuushi escribió:
Ragerfornio escribió:Una duda: en la fase de Milotic si uso el -1, ¿debería poner en el equipo a Feebas o ya no me haría falta porque se quita con el -1?


Se quitan los que caen, no los que te ponen al principio. Te lo digo por experiencia.

Me gusta la nueva mejora que si cambias de lado (por ejemplo a extras) al salir a normales, estés en la pantalla que estabas y no al final.



si tio, porque era un coñazo tener que tirar para atras, sobre todo si estas centrado en la fase 37 o 130
Dangaioh escribió:
Kyuushi escribió:
Ragerfornio escribió:Una duda: en la fase de Milotic si uso el -1, ¿debería poner en el equipo a Feebas o ya no me haría falta porque se quita con el -1?


Se quitan los que caen, no los que te ponen al principio. Te lo digo por experiencia.

Me gusta la nueva mejora que si cambias de lado (por ejemplo a extras) al salir a normales, estés en la pantalla que estabas y no al final.



si tio, porque era un coñazo tener que tirar para atras, sobre todo si estas centrado en la fase 37 o 130


Por eso digo que es alivio, cuando vi la pantalla 37 me alegré xDD
Pues yo no tengo narices a debilitar a Shaymin, y mira que no me irían mal 1000 monedas cada vez...
4066 respuestas