[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

marijuano está baneado por "Troll"
neozeros_ escribió:Vistos los comentarios sobre la demo, ya he perdido todo el interés en el juego.

Cuando salió el anuncio y con las respectivas filtraciones y videos mi hype iba creciendo y creciendo pero tal y como hablan de la demo en todos los lados ... Pensé que seria un juego a la altura de uno de los juegos de esta serie que mas me gusto, Dragon Ball Budokai 3, pero mi gozo en un pozo.

Esperare a PS8 y tener 60 años como dicen por post anteriores para poder ver un juego decente de la saga ... [ayay]



Haces bien en quitarte el hype , Yo igual que tu esperaba algo a la altura , es mas esperaba una continuacion del ultimate butouden de ds como minimo, pero esto es una aberracion , fijate que creo que es mejor juego el ULTIMATE BATTLE 22 que salio en psx , si aquel truño que daba verguenza verlo.

Un port del budokai 3 hubiese estado muy bien , la verdad, no voy a pedir un tenkaichi porque el tamaño de las pantallas no es el adecuado para ese juego, pero el budokai 3 hubiese sido perfecto .. pero nos quedamos con las ganas.

Mas abajo el compañero habla del dragon ball de mame hecho por los fans... me parece muy buen juego , muy superior a casi todos los que han salido oficiales , los sprites me encantan y tiene combos muy guapos que premian al jugador que controla y que le hecha horas... pero sigo viendo un gran defecto... el combate a distancia es necesario en cualquier dragon ball, aunque se implemente un movimiento de persecucion, tipo supersonic warrios. Por eso decia que el budokai 3 , aun siendo un juego directo , le faltaban cosas por pulir.
Pero este extreme buñorden es muy malo, solo 20 luchadores, y encima son clones , con 3 combos basicos... a mi no me ha parecido nada espectacular , y no he visto ningun detalle que me anime a gastarme 45- 50 pavos en esta mierda... algunos direis , joder callate ya , si no te gusta no lo compres! y no pienso hacerlo, es mas , ni siquiera pienso jugar la rom , porque solo aumentaria mi furia [+furioso] . Odio a bandai, y no se como toriyama nunca se ha quejado de la baja calidad de los juegos que sacan de su obra maestra.
que si que tori aborrece dragon ball en el fondo ( acabo quemado dibujando el manga) , pero eso no quita que sea su mejor trabajo. cosas de la vida. El creador que odia su obra... su obra que todos admiran , pero a el le destruyo como persona... como el dr. Frankenstein vamos XD
yo esperare a ver la version fianl , la demo no deja casi probar nada , pero por otro lado , la verdad es que los juegos de la serie , cada vez son peores desde la epoca de psx en adelante ,
un saludo
Ahá, Budokai 3 ejemplo de Dragon Ball con jugabilidad variada y buena. Ferpecto.
Sobre el tema de donde se emitió primero la serie y perdon por el off.topic...
Pero vamos a verrrrrrrrr. ¿Realmente importa la fecha? lo importante es la importancia (valga la redundancia y la rima xD) que ha obtenido la serie y la inversión y calidad de los doblajes en las televisiones autonómicas.
La mayoría eramos unos chavalines, y en mi caso, la vi en Catalán, y ya siempre la he visto en Catalán, se me hace totalmente impensable e infumable verla en Castellano (y en Gallego y Euskera por razones obvias).
Por lo tanto, para mi, la emisión de TV3 es la mejor, y todos los catalanes diremos siempre que es la mejor, que la tuvimos antes y toda la pesca, el resto otro tanto de lo mismo.
DeSi-DS escribió:Sobre el tema de donde se emitió primero la serie y perdon por el off.topic...
Pero vamos a verrrrrrrrr. ¿Realmente importa la fecha? lo importante es la importancia (valga la redundancia y la rima xD) que ha obtenido la serie y la inversión y calidad de los doblajes en las televisiones autonómicas.
La mayoría eramos unos chavalines, y en mi caso, la vi en Catalán, y ya siempre la he visto en Catalán, se me hace totalmente impensable e infumable verla en Castellano (y en Gallego y Euskera por razones obvias).
Por lo tanto, para mi, la emisión de TV3 es la mejor, y todos los catalanes diremos siempre que es la mejor, que la tuvimos antes y toda la pesca, el resto otro tanto de lo mismo.



Pues yo sinceramente y sin ánimo de crear polémica a los que veo siempre pollagordeando y diciendo que fue donde se emitió primero y mil cosas más es a los catalanes.
Astral escribió:
DeSi-DS escribió:Sobre el tema de donde se emitió primero la serie y perdon por el off.topic...
Pero vamos a verrrrrrrrr. ¿Realmente importa la fecha? lo importante es la importancia (valga la redundancia y la rima xD) que ha obtenido la serie y la inversión y calidad de los doblajes en las televisiones autonómicas.
La mayoría eramos unos chavalines, y en mi caso, la vi en Catalán, y ya siempre la he visto en Catalán, se me hace totalmente impensable e infumable verla en Castellano (y en Gallego y Euskera por razones obvias).
Por lo tanto, para mi, la emisión de TV3 es la mejor, y todos los catalanes diremos siempre que es la mejor, que la tuvimos antes y toda la pesca, el resto otro tanto de lo mismo.



Pues yo sinceramente y sin ánimo de crear polémica a los que veo siempre pollagordeando y diciendo que fue donde se emitió primero y mil cosas más es a los catalanes.


Totalmente de acuerdo.
Y cuál es el mérito de ser la primera comunidad donde echaron DB?.
Gyzmo escribió:Y cuál es el mérito de ser la primera comunidad donde echaron DB?.



Pollagordear de ello, así a grandes rasgos.
Y hacer que entremos al hilo pensando que hay novedades y nos quedemos :-?
Marietti escribió:Y hacer que entremos al hilo pensando que hay novedades y nos quedemos :-?

Pues ahora que lo dices, hoy han confirmado más assists en la web oficial
http://exbd.bngames.net/character/assist2.html
Es verdad, muchas gracias [oki]
Calintz escribió:
Gyzmo escribió:Y cuál es el mérito de ser la primera comunidad donde echaron DB?.



Pollagordear de ello, así a grandes rasgos.

Si si, pero los catalanes fuimos los primeros en tenerla, ergo, la tenemos mas gorda :o
[/joke]
Namco69 escribió:
Calintz escribió:
Gyzmo escribió:Y cuál es el mérito de ser la primera comunidad donde echaron DB?.



Pollagordear de ello, así a grandes rasgos.

Si si, pero los catalanes fuimos los primeros en tenerla, ergo, la tenemos mas gorda :o
[/joke]



Touché [carcajad]

Reportado por presumir de miembro viril.
Otro juego de dragon ball que se queda en japón,si no han dicho nada a estas alturas es que se queda alli [snif],lo dejo todo en manos del E3 2015.
Espero que te equivoques, de verdad. Por el bien de la comunidad y, sobre todo, de mi bolsillo xD
Vaya tomada de pleo... De los 24 goku ssj y gohan ssj cuentan como personaje... Supongo que vegeta idem... Y ssjjgod y ssjgossj tambien iran por separado? Vaya fallo no poder transformarse en combate...
kratos_axs escribió:Vaya tomada de pleo... De los 24 goku ssj y gohan ssj cuentan como personaje... Supongo que vegeta idem... Y ssjjgod y ssjgossj tambien iran por separado? Vaya fallo no poder transformarse en combate...

Pues tienes razón
http://exbd.bngames.net/character/index.html

Vaya puta mierda de decisiones de diseño. Lo suyo sería que todas las versiones estuviesen en el mismo slot y poder transformarte en medio del combate. Mira que era dificil bajar más mis expectativas, pero lo han conseguido.
A mí no me parece mal, así era en el primer Butoden y no era un motivo de queja.
kratos_axs escribió:Vaya tomada de pleo... De los 24 goku ssj y gohan ssj cuentan como personaje... Supongo que vegeta idem... Y ssjjgod y ssjgossj tambien iran por separado? Vaya fallo no poder transformarse en combate...



Puedes transformarte en combate, está confirmado de hecho.
Astral escribió:
kratos_axs escribió:Vaya tomada de pleo... De los 24 goku ssj y gohan ssj cuentan como personaje... Supongo que vegeta idem... Y ssjjgod y ssjgossj tambien iran por separado? Vaya fallo no poder transformarse en combate...



Puedes transformarte en combate, está confirmado de hecho.


Lo desconocía... Pero lo que si que es cierto según la web es que tanto goku como gohan en ssj ocupan uno de esos 24puestos...
EDIT
La revista V-Jump ha revelado el plantel definitivo de personajes jugables.
Imagen

Fuente: shonengamez
Joder, empiezo a dudar que existan las transformaciones teniendo 2 slots diferentes para Gohan adulto SSJ y Gohan adulto mystic. ¿Qué técnicas va a variar de un personaje a otro? }:/
---------------------
kratos_axs escribió:
Astral escribió:
kratos_axs escribió:Vaya tomada de pleo... De los 24 goku ssj y gohan ssj cuentan como personaje... Supongo que vegeta idem... Y ssjjgod y ssjgossj tambien iran por separado? Vaya fallo no poder transformarse en combate...



Puedes transformarte en combate, está confirmado de hecho.


Lo desconocía... Pero lo que si que es cierto según la web es que tanto goku como gohan en ssj ocupan uno de esos 24puestos...

Goku SSJ al menos se puede transformar en SSJ3, ¿pero en qué se transforma Gohan SSJ 2? Lo unico que se me ocurre es que por defecto sea SSJ y luego lo puedas transformar a SSJ 2. Aunque sigue siendo un desperdicio de slots, pudiendo tener a teen gohan en estado base y luego q se transforme en lo que le salga del culo.
C18 no tendría que tener el ki al máximo ya que nunca se acaba su energia ¿? (ya se que no es lo mismo en el manga respecto detectar el ki y tal...)
Astral escribió:Goku SSJ God SSJ

https://www.youtube.com/watch?v=X-Cyvw_g-9E


que buena pinta tiene!
Astral escribió:Goku SSJ God SSJ

https://www.youtube.com/watch?v=X-Cyvw_g-9E

Gracias por el vídeo. :)
Un pequeño apunte: si os fijáis en el minuto 3 Trunks SSJ ya está en SSJ en su retrato (vamos, lo que hay al lado de la vida). En las capturas anteriores (e incluso en la web oficial) salía su retrato en estado base
Imagen
En los preview también sale con el retrato en normal estando en SSJ.
Como mola,de nuevo un Dragon Ball que me llama,se ve precioso,
ojala sigan haciendo mas juegos como este de esta saga y los saquen en mas consolas.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
este juego saldrá en europa? tiene una pinta buenisima me recuerda al bleach de lucha de nds, no se si esta desarrollado por la misma gente.
A mi no me importa que sean solo 24 personajes, pero claro 24, no que de 24 hay 2 vegetas, 3 gokus, 4 gohan...
Jubei Ninpucho escribió:este juego saldrá en europa? tiene una pinta buenisima me recuerda al bleach de lucha de nds, no se si esta desarrollado por la misma gente.

De momento no se sabe nada acerca que salga fuera de Japón. Habrá que ser pacientes y esperar a que digan algo xD
Dangaioh escribió:A mi no me importa que sean solo 24 personajes, pero claro 24, no que de 24 hay 2 vegetas, 3 gokus, 4 gohan...

Completamente de acuerdo.
Dangaioh escribió:A mi no me importa que sean solo 24 personajes, pero claro 24, no que de 24 hay 2 vegetas, 3 gokus, 4 gohan...


Esa es la pega que le veo yo al juego, porque si fuesen 24 personajes totalmente diferenciados tanto en aspecto como en estadísiticas como en manejo aún, pero joder, es que son pocos y encima clones...
Marietti escribió:
Dangaioh escribió:A mi no me importa que sean solo 24 personajes, pero claro 24, no que de 24 hay 2 vegetas, 3 gokus, 4 gohan...


Esa es la pega que le veo yo al juego, porque si fuesen 24 personajes totalmente diferenciados tanto en aspecto como en estadísiticas como en manejo aún, pero joder, es que son pocos y encima clones...



No son clones, son personajes diferentes.
Astral escribió:
Marietti escribió:
Dangaioh escribió:A mi no me importa que sean solo 24 personajes, pero claro 24, no que de 24 hay 2 vegetas, 3 gokus, 4 gohan...


Esa es la pega que le veo yo al juego, porque si fuesen 24 personajes totalmente diferenciados tanto en aspecto como en estadísiticas como en manejo aún, pero joder, es que son pocos y encima clones...



No son clones, son personajes diferentes.


Pero si la gente que ha probado la demo dice que el moveset es igual para todos :-? , llamémosles skins entonces.
Marietti escribió:Pero si la gente que ha probado la demo dice que el moveset es igual para todos , llamémosles skins entonces.


Lo mismo ocurría en los Budokai y para mucha gente son los mejores juegos de DB.
Astral escribió:
Marietti escribió:Pero si la gente que ha probado la demo dice que el moveset es igual para todos , llamémosles skins entonces.


Lo mismo ocurría en los Budokai y para mucha gente son los mejores juegos de DB.


De hecho para mí el mejor es el Budokai 3 por encima del Tenkaichi 3, pero éstos al menos tenían un montón de personajes.

Si me sacas un juego con pocos personajes jugables al menos que estén diferenciados entre sí, si me los vas a hacer todos iguales al menos que haya muchos, o calidad o cantidad, pero ninguna de la dos cosas no XD , y más viniendo de ASW.

Para mí una decepción, pero caerá igual si sale por aquí, si he disfrutado del Battle of Z (abro paraguas [carcajad] ) descuida que éste no será menos.
a cada video que veo me desilusiona más...no solo por ser un port modificado del tapping ese de android sino que cada vez me parece más un mugen.

Mira que soy fan de la saga...pero a día de hoy sigo pensando que La Legende Saien fue demasiado grandioso.
Astral escribió:
Marietti escribió:
Dangaioh escribió:A mi no me importa que sean solo 24 personajes, pero claro 24, no que de 24 hay 2 vegetas, 3 gokus, 4 gohan...


Esa es la pega que le veo yo al juego, porque si fuesen 24 personajes totalmente diferenciados tanto en aspecto como en estadísiticas como en manejo aún, pero joder, es que son pocos y encima clones...



No son clones, son personajes diferentes.

No son Zombies,son infectados [carcajad] .
a mi no me importa,es normal que meten varios Char del mismo personaje,es como si en un Saint Seiya solo hay un Seiya...seria raro,es normal si en la serie salen varias Transformaciones que las metan en el juego.
lo que echo de menos muchos personajes,me gustaria ver echos de esta forma a las Fuerzas Especiales Ginyu,
ya tantos tantos personajes,y viendo como han echo a los que estan...seria fantastico ver a tantos...
Marietti escribió:
Astral escribió:
Marietti escribió:Pero si la gente que ha probado la demo dice que el moveset es igual para todos , llamémosles skins entonces.


Lo mismo ocurría en los Budokai y para mucha gente son los mejores juegos de DB.


De hecho para mí el mejor es el Budokai 3 por encima del Tenkaichi 3, pero éstos al menos tenían un montón de personajes.

Si me sacas un juego con pocos personajes jugables al menos que estén diferenciados entre sí, si me los vas a hacer todos iguales al menos que haya muchos, o calidad o cantidad, pero ninguna de la dos cosas no XD , y más viniendo de ASW.

Para mí una decepción, pero caerá igual si sale por aquí, si he disfrutado del Battle of Z (abro paraguas [carcajad] ) descuida que éste no será menos.



No, no tenían un montón de personajes, tenían un montón de finishers para un mismo moveset y un skin para cada finisher. Se jugaba exactamente igual con Vegeta que con Broly, por mencionar a dos totalmente distintos, los mismos combos, las mismas posibilidades, el mismo patrón de movimientos para cada uno... Y la gente se queja de éste Extreme Butoden por ser exactamente igual que los juegos que mencionan como los mejores DBZ de la historia. Cuanto menos es absurdo.

A mí me ha decepcionado éste hecho, porque viniendo de la gente que viene, esperaba un juego de lucha a la altura del vilipendiado por todos Chou Dragon Ball Z, que era el verdaderamente cojonudo de la generación Ps2, hecho por Noritaka Funamizu, padre de Street Fighter, y con solo 17 personajes, pero todos totalmente distintos entre sí, lo que le otorgaba una jugabilidad realmente buena. Pero claro, si solo buscáis chorrimil personajes y ninguna profundidad en la jugabilidad, no es vuestro título.
Dragon ball Z Chou,o Super como nos llego aqui,fue muy guapo,yo lo espere con ganas y lo disfrute bastante.
sinceramente si pienso en Dragon Balls de mis preferidos que no sean RPG al que mas cariño le tengo es a la Recreativa de Banpresto,la segunda.
la verdad es que el primero tambien me gustaba pero era mucho mas primitivo xD,aun asi aquellos graficos me podian,ver lo que tenia en casa y compararlo con como se veian esos Aracdes me hacia tener unas ganas tremendas de tener algo asi,
pero en aquellos dias de Megadrive y Super nintendo era algo imposible,de ahi que tenga esas Recres quizas muy idealizadas .
mucha gente opina que por ejemplo el Dragon Ball Z 2 de SFC es mejor que esos Arcades,pero yo en aquellos dias tenia ese juego y aunque me parecia buenisimo comparado a aquellos Arcades palidecia.
no en jugabilidad precisamente si no en otros aspectos que un crio le impresionan.
este Dragon Ball EB me recuerda aquellos dias,por ser un juego 2D con Sprites...,la verdad es que me maravillan este tipo de juegos y salen tan pocos.
espero que algun dia vuelvan a hacer un Dragon Ball como aquel primero de cartas que salio para SFC,ese seria mi DB preferido de lo que no son "VS".
saludos.
emerald golvellius escribió:espero que algun dia vuelvan a hacer un Dragon Ball como aquel primero de cartas que salio para SFC,ese seria mi DB preferido de lo que no son "VS".
saludos.



El Super Sayajin Densetsu. Lo malo que tenía ese juego era que se notaba demasiado que era la evolución de los Kyoshu Saiyajin y Gekigami Freeza de NES, los gráficos eran extremadamente esquemáticos, los diseños se repetían demasiado, la música un suplicio de repetitiva y la aleatoriedad en la dificultad del título lastraba totalmente la jugabilidad del mismo.

Sin salir de la SFC, me quedo con los Goku Densetsu y Goku Den Kakusei Hen.
Calintz escribió:
emerald golvellius escribió:espero que algun dia vuelvan a hacer un Dragon Ball como aquel primero de cartas que salio para SFC,ese seria mi DB preferido de lo que no son "VS".
saludos.



El Super Sayajin Densetsu. Lo malo que tenía ese juego era que se notaba demasiado que era la evolución de los Kyoshu Saiyajin y Gekigami Freeza de NES, los gráficos eran extremadamente esquemáticos, los diseños se repetían demasiado, la música un suplicio de repetitiva y la aleatoriedad en la dificultad del título lastraba totalmente la jugabilidad del mismo.

Sin salir de la SFC, me quedo con los Goku Densetsu y Goku Den Kakusei Hen.

Conoci ese juego gracias al Super Wild Card...,entonces no sabia nada de los Dragon Ball de Famicom,
por lo que eso a mi no me afecto [+risas] ,años despues en mi primer viajecillo si que al comprar cartuchos de Famicom de DB me di cuenta de lo que comentas.

resulta que algunos de Famicom me parecieron buenisimos,para mi ese estilo de juego es ideal,
Goku Den Kakusei Hen nunca consegui aprender a jugar,igual que al de PC engine...,lo intente y lo intente y nada soy un negado,en cabio los de Famicom del estilo de Super Sayajin Densetsu me los llegue a terminar y a disfrutarlos,pero hay 2 de Super que nunca consegui dominarlos,
uno es uno de los que comentabas.

por que el otro no lo conozco y el otro es el que empezabas con el Goku de niño y tenias que pescar un Pez [carcajad] .
lastima por que me encantaban,pero no logre hacerme con ellos.

tras mirar en Google lo encontre:
Dragon Ball Z Goku Den Totsugeki Hen
este es...,lo jugaba y nada no consegui hacerme con el,
y eso que jugaba a muchos juegos Japoneses de Rol,como viciado del MSX sabia ser cabezon hasta terminar los juegos a como diera lugar pero con este no lo consegui nunca [carcajad] .
saludos.
Calintz escribió:[A mí me ha decepcionado éste hecho, porque viniendo de la gente que viene, esperaba un juego de lucha a la altura del vilipendiado por todos Chou Dragon Ball Z, que era el verdaderamente cojonudo de la generación Ps2, hecho por Noritaka Funamizu, padre de Street Fighter, y con solo 17 personajes, pero todos totalmente distintos entre sí, lo que le otorgaba una jugabilidad realmente buena. Pero claro, si solo buscáis chorrimil personajes y ninguna profundidad en la jugabilidad, no es vuestro título.



Si, la gente pide variedad, personajes diferenciados y tal y cuando se los das te dice que el juego es una mierda.
Astral escribió:
Calintz escribió:[A mí me ha decepcionado éste hecho, porque viniendo de la gente que viene, esperaba un juego de lucha a la altura del vilipendiado por todos Chou Dragon Ball Z, que era el verdaderamente cojonudo de la generación Ps2, hecho por Noritaka Funamizu, padre de Street Fighter, y con solo 17 personajes, pero todos totalmente distintos entre sí, lo que le otorgaba una jugabilidad realmente buena. Pero claro, si solo buscáis chorrimil personajes y ninguna profundidad en la jugabilidad, no es vuestro título.



Si, la gente pide variedad, personajes diferenciados y tal y cuando se los das te dice que el juego es una mierda.


El problema es que este juego ni tiene una jugabilidad profunda, ni tiene muchos personajes, así que, ya me dirás tu donde está el atractivo de este juego más allá de unos sprites currados. Que ojo, las luchas de ondas de verdad que dan mucha pena, pero mucha mucha
Astral escribió:
Calintz escribió:[A mí me ha decepcionado éste hecho, porque viniendo de la gente que viene, esperaba un juego de lucha a la altura del vilipendiado por todos Chou Dragon Ball Z, que era el verdaderamente cojonudo de la generación Ps2, hecho por Noritaka Funamizu, padre de Street Fighter, y con solo 17 personajes, pero todos totalmente distintos entre sí, lo que le otorgaba una jugabilidad realmente buena. Pero claro, si solo buscáis chorrimil personajes y ninguna profundidad en la jugabilidad, no es vuestro título.



Si, la gente pide variedad, personajes diferenciados y tal y cuando se los das te dice que el juego es una mierda.

Sé que es pronto para juzgar, pero basándome en las opiniones de la gente que ha probado la demo, se quejan que el combate no es que sea muy profundo, por lo tanto, variedad, variedad, no mucha... XD
[ fj ] escribió:
Astral escribió:
Calintz escribió:[A mí me ha decepcionado éste hecho, porque viniendo de la gente que viene, esperaba un juego de lucha a la altura del vilipendiado por todos Chou Dragon Ball Z, que era el verdaderamente cojonudo de la generación Ps2, hecho por Noritaka Funamizu, padre de Street Fighter, y con solo 17 personajes, pero todos totalmente distintos entre sí, lo que le otorgaba una jugabilidad realmente buena. Pero claro, si solo buscáis chorrimil personajes y ninguna profundidad en la jugabilidad, no es vuestro título.



Si, la gente pide variedad, personajes diferenciados y tal y cuando se los das te dice que el juego es una mierda.

Sé que es pronto para juzgar, pero basándome en las opiniones de la gente que ha probado la demo, se quejan que el combate no es que sea muy profundo, por lo tanto, variedad, variedad, no mucha... XD



Ya, si eso es lo que se lee a cada uno de los que han probado la demo, pero es que ese sistema es EL MISMO que defienden como el del mejor juego de DBZ cuando hablan del Budokai 3.
Es que Budokai es clónico, el tenkaichi igual, y este más de lo mismo ¿Por qué? pues porque es rápido y te levantas un juego en un año para un evento famoso (peli/serie nueva) lo que es ingresos a lo loco.

Respecto a jugabilidad me quedo con HYPER DBZ de MUGEN, que es una obra maestra, lástima que no contraten a esos chavales.
pollasmon escribió:Es que Budokai es clónico, el tenkaichi igual, y este más de lo mismo ¿Por qué? pues porque es rápido y te levantas un juego en un año para un evento famoso (peli/serie nueva) lo que es ingresos a lo loco.

Respecto a jugabilidad me quedo con HYPER DBZ de MUGEN, que es una obra maestra, lástima que no contraten a esos chavales.


No los contratan porque hay un puñado de estudios que te hacen cosas cien mil veces mejores que Hyper DBZ, como por ejemplo la actual desarrolladora de Extreme Butouden.
Otra cosa es que Bandai quiera invertir pasta en hacer un juego profundo y competitivo, que les interesa 0 puesto que para ello ya tienen el Zenkai Battle Royale.
Eriksharp escribió:
pollasmon escribió:Es que Budokai es clónico, el tenkaichi igual, y este más de lo mismo ¿Por qué? pues porque es rápido y te levantas un juego en un año para un evento famoso (peli/serie nueva) lo que es ingresos a lo loco.

Respecto a jugabilidad me quedo con HYPER DBZ de MUGEN, que es una obra maestra, lástima que no contraten a esos chavales.


No los contratan porque hay un puñado de estudios que te hacen cosas cien mil veces mejores que Hyper DBZ, como por ejemplo la actual desarrolladora de Extreme Butouden.
Otra cosa es que Bandai quiera invertir pasta en hacer un juego profundo y competitivo, que les interesa 0 puesto que para ello ya tienen el Zenkai Battle Royale.



Exacto, no hay que olvidar que, tras la cubierta del Extreme Butoden, se halla Ark System Works, artífices de Guilty Gear y BlazBlue entre otros.
Calintz escribió:
[ fj ] escribió:Sé que es pronto para juzgar, pero basándome en las opiniones de la gente que ha probado la demo, se quejan que el combate no es que sea muy profundo, por lo tanto, variedad, variedad, no mucha... XD



Ya, si eso es lo que se lee a cada uno de los que han probado la demo, pero es que ese sistema es EL MISMO que defienden como el del mejor juego de DBZ cuando hablan del Budokai 3.

No te quito la razón, solo que en el budokai 3 al menos tienes más personajes. Yo como he dicho antes, prefiero pocos pero variados y al parecer esto NO sucede en el xtreme butouden.
[ fj ] escribió:
Calintz escribió:
[ fj ] escribió:Sé que es pronto para juzgar, pero basándome en las opiniones de la gente que ha probado la demo, se quejan que el combate no es que sea muy profundo, por lo tanto, variedad, variedad, no mucha... XD



Ya, si eso es lo que se lee a cada uno de los que han probado la demo, pero es que ese sistema es EL MISMO que defienden como el del mejor juego de DBZ cuando hablan del Budokai 3.

No te quito la razón, solo que en el budokai 3 al menos tienes más personajes. Yo como he dicho antes, prefiero pocos pero variados y al parecer esto NO sucede en el xtreme butouden.



Pero es que claro en Budokai son modelos poligonales y aquí son sprites. Ahí atrás un usuario mencionó que el juego solo valdría la pena con 200 personajes o no sé que, como si eso si hiciera en un día...
2135 respuestas