Snack World - Nuevo juego que emula el sistema de Amiibos

Fuente

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=dieQUbRGRPk

Level 5 prepara el desembarco de un nuevo proyecto que traspasará las fronteras de los videojuegos. Se trata de Snack World, un título pensado para Nintendo 3DS y smartphones que llegará acompañado de otros productos como juguetes relacionados con sus personajes o una serie de animación. Para estos formatos se cuenta con Tokyo TV en la animación y con Tomy para la producción de juguetes.

También llegarán una especie de llaveros que será compatibles con los juegos -se podrán comprar packs con los accesorios del juego- y en el caso de los móviles se podrán relacionar los accesorios gracias a las cámaras de los smartphones.

La idea es copiar el éxito de los amiibos de Nintendo, que además de ser elementos de coleccionismo desbloquean nuevas cosas en el juego. Level 5 espera convertir a SNack World en un juego exitoso al nivel de sus Yokai Watch, que se ha confirmado para Europa, o los Inazuma Eleven.



Saludos
Otro más que se sube al carro de "videojuego+juguetes", yo personalmente no le veo sentido a esto, lo mismo que el formato DLC pero con un aspecto cambiado.
Pero si parece una serie de animación más que un juego [+risas]
pero de estos seguro que habrá a patadas hasta en los mercadonas
El tema de los amiibo es algo que me gusta, pero que solamente para 3DS hayan sacado la compatibilidad con el Smash Bros es algo que no entiendo. Ya lo podrían haberlos adaptado a la serie de juegos de Mario para rentabilizar la compra. A ver si en un futuro.....

Veremos a ver qué éxito tiene este juego porque partiendo desde cero :-?
5 respuestas