[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Guarismo escribió:Pues qué quieres que te diga, @metaljules, pero para mí leer esto "si el juego viene sin audio japonés, paso mucho de comprarlo" da muchísima más vergüenza ajena que cualquier otra cosa.


A mí me dan vergüenza ajena ambas cosas, pero veo lógico y razonable que prime el lenguaje primario regional si sólo se pueden permitir poner uno de ellos por el motivo que sea. Y en este caso el doblaje europeo no es para nada malo, y si estáis despreciando el juego simplemente porque no tiene japonés pues qué queréis que os diga.

Eso sí, a ver si permiten descargar por separado las voces originales y todos contentos. Pero ir despreciándose unos a otros (o directamente al juego, que es lo que me faltaba por ver) porque os piquen las preferencias es de críos, eh.
sidney_bl escribió:A mí lo que me realmente me preocupa es que esto siente un precedente en Nintendo y hagan lo mismo con el próximo Zelda.


¿Y si Zelda fuera mujer? :p
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metaljules escribió:Entendedlo de una vez, las voces en inglés pueden estar bien, pero las voces en japonés también deben estar ahí como producto original, y [url]siendo objetivamente mejores[/url] por el desarrollo de las diferentes industrias (Las americanas tienen mucha peor calidad, lo que no quiere decir que a alguien le puedan desagradar las voces japonesas o gustarle las inglesas.)


¿Objetivamente mejores? Porque tú lo dices, ¿no? Porque los americanos no llevan doblando animación desde lo años 20-30.

Qué huevazos tienen algun@s...
La de vueltas que le dais a un idioma que ni conoceis, que mas dara que venga en ingles o en japones, lo importante es que por lo menos nos lo traen y encima con subtitulos en español. disfrutar del juego que es de lo mejor que vamos a tener en nuestras consolas pequeñas y dejar de pelearos por si japones o ingles.

Alguien tan amable de decirme para cuando las reservas en media markt o fnac que qda casi un mes nada mas xD
Javi737 escribió:Si te refieres al doblaje de las voces no creo que haya problema, los Zelda no tienen diálogos hablados XD.


Obviamente me refería a las voces, sí.
Josezno escribió:
metaljules escribió:Entendedlo de una vez, las voces en inglés pueden estar bien, pero las voces en japonés también deben estar ahí como producto original, y [url]siendo objetivamente mejores[/url] por el desarrollo de las diferentes industrias (Las americanas tienen mucha peor calidad, lo que no quiere decir que a alguien le puedan desagradar las voces japonesas o gustarle las inglesas.)


¿Objetivamente mejores? Porque tú lo dices, ¿no? Porque los americanos no llevan doblando animación desde lo años 20-30.

Qué huevazos tienen algun@s...


Si, objetivamente mejores, y no porque lo diga yo. Tendré los huevazos que me de la gana, por que al menos se de lo que estoy hablando,ya veo de lo que pecan muchos por aquí.

La industria de los seiyus en Japón está a años luz de los doblajes americanos/europeos salvo contadas ocasiones, y esto es sabido desde hace bastante, lo que no quita que te pueda gustar más uno que otro.

Y podría seguir dando argumentos, pero como veo que solo yo me dedico a exponer líneas y líneas de opinión mientras aquí los usuarios solo ponen un par dejando claro lo indignadisimos que están por que no les dan la razón, me retiro.
Aprended a dialogar y a tener respeto más que pedirlo si no sabéis más que daros por aludidos, que será por algo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metaljules escribió:Si, objetivamente mejores, y no porque lo diga yo. Tendré los huevazos que me de la gana, por que al menos se de lo que estoy hablando,ya veo de lo que pecan muchos por aquí.

La industria de los seiyus en Japón está a años luz de los doblajes americanos/europeos salvo contadas ocasiones, y esto es sabido desde hace bastante, lo que no quita que te pueda gustar más uno que otro.


La clave está en la negrita. No puedes decir que son objetivamente mejores porque es una cuestión subjetiva. A mí, por lo general, me parecen un horror. Y como a mí a muchos otros. Luego de objetivo nada.

Y no puedes basar esa supuesta "superioridad objetiva" en tu conocimiento de solo una parte de la industria. El volumen de animación doblada en USA (y en menor medida en Europa) es brutal (y créeme, USA es más grande que Japón), y con más tradición (empezaron 30 años antes que los japos).

Y aún así, eso no significa que sea objetivamente mejor. Como tampoco lo es doblaje japo porque sus actores se desgañiten.
metaljules escribió:Y podría seguir dando argumentos, pero como veo que solo yo me dedico a exponer líneas y líneas de opinión mientras aquí los usuarios solo ponen un par dejando claro lo indignadisimos que están por que no les dan la razón, me retiro.
Aprended a dialogar y a tener respeto más que pedirlo si no sabéis más que daros por aludidos, que será por algo.


Pretendes dar lecciones de diálogo?? En fin... Por mi parto lo dejo aquí. ;)

Cuando alguien lleva su fanatismo demasiado lejos no hay mucho que hablar.
XZell escribió:
metaljules escribió:Y podría seguir dando argumentos, pero como veo que solo yo me dedico a exponer líneas y líneas de opinión mientras aquí los usuarios solo ponen un par dejando claro lo indignadisimos que están por que no les dan la razón, me retiro.
Aprended a dialogar y a tener respeto más que pedirlo si no sabéis más que daros por aludidos, que será por algo.


Pretendes dar lecciones de diálogo?? En fin... Por mi parto lo dejo aquí. ;)

Cuando alguien lleva su fanatismo demasiado lejos no hay mucho que hablar.


Josezno puede tener una opinión contraria, pero al menos la ha expuesto adecuadamente al final.

A ti te voy a conceder la gracia de un ultimo comentario. Estás llamando fanático a alguien por apoyar que se incluyan los dos lenguajes, pero que si se ha de perder uno, que al menos no sea el original. UOOOOHH VAYA LOCURA, FANATICO.
Y todo eso sin volver a dar una simple razón.
Nuff Said.
Bon Voyage.

@Josezno Una cosa puede ser mejor a la otra, pero eso no quita que te pueda gustar menos. De todos es sabido, y si no debería saberse, que en la actualidad el mundo de los seiyus, o para que me entendáis aunque este mal dicho, de los dobladores japoneses, tiene una gran fama y prestigio, y que es un mundo muy duro y luchado.
Por otra parte, actores de doblaje tanto europeos como americanos los hay buenos y bastantes, por supuesto, PERO, y esto es una de las claves, aquí hay mucho pago bajo mano y enchufe.
Siempre suelen doblar los cuatro de siempre, siendo una calidad muy inferior en los "dibujos animados/juegos", y los "buenos" más conocidos suelen estar bastante alejados de las producciones de Nisa/Square/etc... dandose en MUY poca ocasiones, poquisimas.
Y repito, aún así, te pueden gustar más las localizaciones extranjeras, pero el nivel no es tan alto como el de la obra original.


Y si seguís con la tontería de que no, os insto a que os informéis siempre por vosotros mismos o no creais nada de los que os digan, está todo en Google para nuestro favor. (En lo referente a los seiyus, como digo, lo de respetar el doblaje original ES MI OPINIÓN.)
metaljules escribió:
XZell escribió:
metaljules escribió:Y podría seguir dando argumentos, pero como veo que solo yo me dedico a exponer líneas y líneas de opinión mientras aquí los usuarios solo ponen un par dejando claro lo indignadisimos que están por que no les dan la razón, me retiro.
Aprended a dialogar y a tener respeto más que pedirlo si no sabéis más que daros por aludidos, que será por algo.


Pretendes dar lecciones de diálogo?? En fin... Por mi parto lo dejo aquí. ;)

Cuando alguien lleva su fanatismo demasiado lejos no hay mucho que hablar.


Josezno puede tener una opinión contraria, pero al menos la ha expuesto adecuadamente al final.

A ti te voy a conceder la gracia de un ultimo comentario. Estás llamando fanático a alguien por apoyar que se incluyan los dos lenguajes, pero que si se ha de perder uno, que al menos no sea el original. UOOOOHH VAYA LOCURA, FANATICO.
Y todo eso sin volver a dar una simple razón.
Nuff Said.
Bon Voyage.


[rtfm]

metaljules escribió:Es que tras ver el comportamiento que tenéis, no puedo más que reafirmarme en lo que se ha dicho más atrás, algunos parece que traguéis con cualquier cosa y esteis traumatizados con el japonés cual niño que ha sido tocado por un señor mayor en su juventud. Cuando los juegos vengan solo con la intro y mudos, algunos hasta los apoyaran, si es que...


ein?
XZell escribió:
metaljules escribió:Es que tras ver el comportamiento que tenéis, no puedo más que reafirmarme en lo que se ha dicho más atrás, algunos parece que traguéis con cualquier cosa y esteis traumatizados con el japonés cual niño que ha sido tocado por un señor mayor en su juventud. Cuando los juegos vengan solo con la intro y mudos, algunos hasta los apoyaran, si es que...


ein?


Er, si, me has quoteado algo que me da toda la razón del mundo con elementos como tú, que se tiran al cuello de cualquiera que nombre el japonés, o eso das a entender. Muy bien, te has dejado en evidencia, ¿algo más?
Aparte de darte por aludido, veo que no eres muy ducho en palabras, así que para lo que me pierdo, te muteo y eso que me quito.
Bye.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metaljules escribió:De todos es sabido, y si no debería saberse, que en la actualidad el mundo de los seiyus, o para que me entendáis aunque este mal dicho, de los dobladores japoneses, tiene una gran fama y prestigio, y que es un mundo muy duro y luchado.


Hombre, pues no, de todos no es sabido. Lo que es un "seiyu" de esos o si es un mundo muy luchado lo sabéis cuatro otakus de internet. El resto juzgamos por lo que escuchamos, que es de lo que se trata. Yo, cuando se trata de actores de carne y hueso defiendo SIEMPRE la V.O., pero en la animación o los videojuegos me quedo con lo que menos me moleste. Y en videojuegos suele ser el doblaje inglés.


metaljules escribió:Por otra parte, actores de doblaje tanto europeos como americanos los hay buenos y bastantes, por supuesto, PERO, y esto es una de las claves, aquí hay mucho pago bajo mano y enchufe.


¿Y ésta es una acusación que haces porque estás en disposición de probarla? ¿O la haces así al tun tun? Porque salvo que estés dentro de ese mundo, dudo que puedas afirmar algo así con rotundidad.

metaljules escribió:Y si seguís con la tontería de que no, os insto a que os informéis siempre por vosotros mismos o no creais nada de los que os digan, está todo en Google para nuestro favor. (En lo referente a los seiyus, como digo, lo de respetar el doblaje original ES MI OPINIÓN.)


Estupendo, la conclusión es que si seguimos pensando disitinto a ti es que somos tontos, oiga. No hay más preguntas, Señoría.

metaljules escribió:Es que tras ver el comportamiento que tenéis, no puedo más que reafirmarme en lo que se ha dicho más atrás, algunos parece que traguéis con cualquier cosa y esteis traumatizados con el japonés cual niño que ha sido tocado por un señor mayor en su juventud. Cuando los juegos vengan solo con la intro y mudos, algunos hasta los apoyaran, si es que...


Esta parte la voy a obviar porque es de traca... [tomaaa]

Ya está tardando moderación en llamarnos la atención por el offtopic, by the way. XD
metaljules escribió:
XZell escribió:
metaljules escribió:Es que tras ver el comportamiento que tenéis, no puedo más que reafirmarme en lo que se ha dicho más atrás, algunos parece que traguéis con cualquier cosa y esteis traumatizados con el japonés cual niño que ha sido tocado por un señor mayor en su juventud. Cuando los juegos vengan solo con la intro y mudos, algunos hasta los apoyaran, si es que...


ein?


Er, si, me has quoteado algo que me da toda la razón del mundo con elementos como tú, que se tiran al cuello de cualquiera que nombre el japonés, o eso das a entender. Muy bien, te has dejado en evidencia, ¿algo más?
Aparte de darte por aludido, veo que no eres muy ducho en palabras, así que para lo que me pierdo, te muteo y eso que me quito.
Bye.


Pues eso que te pierdes. xD

Cuando he criticado yo el doblaje japonés?? Lo único que he defendido es que, para mí, por lógica, es normal que si sólo pueden dejar un doblaje sea el inglés. Ya no he entrado en cuestión de calidad.

Es que si se trata de respetar la obra original, coño, que tampoco traduzcan el juego ni lo subtitulen y dejen los textos en japonés. [+risas]

Pero vamos, qué rápido pasan algunos de la falta de respeto al victimismo. Que te vaya bien.
Josezno escribió:
metaljules escribió:De todos es sabido, y si no debería saberse, que en la actualidad el mundo de los seiyus, o para que me entendáis aunque este mal dicho, de los dobladores japoneses, tiene una gran fama y prestigio, y que es un mundo muy duro y luchado.


Hombre, pues no, de todos no es sabido. Lo que es un "seiyu" de esos o si es un mundo muy luchado lo sabéis cuatro otakus de internet. El resto juzgamos por lo que escuchamos, que es de lo que se trata. Yo, cuando se trata de actores de carne y hueso defiendo SIEMPRE la V.O., pero en la animación o los videojuegos me quedo con lo que menos me moleste. Y en videojuegos suele ser el doblaje inglés.


metaljules escribió:Por otra parte, actores de doblaje tanto europeos como americanos los hay buenos y bastantes, por supuesto, PERO, y esto es una de las claves, aquí hay mucho pago bajo mano y enchufe.


¿Y ésta es una acusación que haces porque estás en disposición de probarla? ¿O la haces así al tun tun? Porque salvo que estés dentro de ese mundo, dudo que puedas afirmar algo así con rotundidad.

metaljules escribió:Y si seguís con la tontería de que no, os insto a que os informéis siempre por vosotros mismos o no creais nada de los que os digan, está todo en Google para nuestro favor. (En lo referente a los seiyus, como digo, lo de respetar el doblaje original ES MI OPINIÓN.)


Estupendo, la conclusión es que si seguimos pensando disitinto a ti es que somos tontos, oiga. No hay más preguntas, Señoría.

metaljules escribió:Es que tras ver el comportamiento que tenéis, no puedo más que reafirmarme en lo que se ha dicho más atrás, algunos parece que traguéis con cualquier cosa y esteis traumatizados con el japonés cual niño que ha sido tocado por un señor mayor en su juventud. Cuando los juegos vengan solo con la intro y mudos, algunos hasta los apoyaran, si es que...


Esta parte la voy a obviar porque es de traca... [tomaaa]

Ya está tardando moderación en llamarnos la atención por el offtopic, by the way. XD


¿Porque todos vuestros argumentos se basan en decir que no a cosas que son obvias? Lo peor es que dices "4 otakus de internet". Bien.
Para tú información, hay gente que se informa, y sabemos como va el tema hasta por conocidos, siento que tú solo hables de lo que has oído, no es suficiente ¬_¬
Y no he dicho tonto a nadie, he dicho que usar argumentos sin saber lo que se dice es una tontería, pero bueno.

Que yo lo siento, pero si ahora me llegas diciendo que el cielo es rojo y llueve sangre, pues lo siento, pero también te diré que es una tontería, por que son cosas que puedes corroborar en cualquier sitio, que el tema doblaje aquí está muy mal tratado, y que pocas poquisimas series como puede ser Adventure Time tienen un buen doblaje.

Pero vamos, ahora si que lo dejo, como has dicho, esto se va ya al off topic.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metaljules escribió:¿Porque todos vuestros argumentos se basan en decir que no a cosas que son obvias?


¿Ein? ¿Obvias para quién? ¿Para ti?

Baja Modesto, que sube metaljules...

[+risas]
Josezno escribió:
metaljules escribió:¿Porque todos vuestros argumentos se basan en decir que no a cosas que son obvias?


¿Ein? ¿Obvias para quién? ¿Para ti?

Baja Modesto, que sube metaljules...

[+risas]


No peco de modestia cuando dispongo de la información, y cualquiera puede acceder a parte de ella googleando un poco.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, no jugue al original de Wii y me llama la atención la buena fama que lleva, pero nunca le he dado a los Jrpg, me podeis contar de que va mas o menos sin decir spoilers? Que no me fio de mirar por internet!!

Gracias :)
pablomoros escribió:Buenas, no jugue al original de Wii y me llama la atención la buena fama que lleva, pero nunca le he dado a los Jrpg, me podeis contar de que va mas o menos sin decir spoilers? Que no me fio de mirar por internet!!

Gracias :)


De la historia del propio juego no te podemos decir casi nada, porque tiene sorpresas desde el principio y el argumento se basa en ellas xD.

De los hechos anteriores al juego...digamos que una encarnizada lucha entre titanes dio lugar a que se generase vida en ambos, y los humanos habitantes de uno tratan de sobrevivir en la actualidad a los ataques de las máquinas que viven en el otro. Y en medio de eso hay una espada «mágica» que permite tener ciertas premoniciones... me explico peor que un libro cerrado, lo sé, pero es que la historia es el fuerte de este juego, y no te quiero estropear nada de la maravillosa experiencia, hay que jugarlo para entenderlo :-).
pablomoros escribió:Buenas, no jugue al original de Wii y me llama la atención la buena fama que lleva, pero nunca le he dado a los Jrpg, me podeis contar de que va mas o menos sin decir spoilers? Que no me fio de mirar por internet!!

Gracias :)


Es una mezcla entre exploración de grandes (muy grandes) territorios y combates. Puedes ver el prólogo del juego, que no tiene spoilers de ningún tipo y te pone muy bien en situación.

La historia es buena, quizá no tanto por lo que cuenta sino por cómo lo cuenta, lo cuidada que está la trama y cómo sabe sorprenderte a medida que avanzas. El juego es además bastante largo, necesitas unas 70 horas para completar la historia, y muchas más si quieres hacer las misiones secundarias.

A mí no suelen gustarme este tipo de juegos, pero éste me pareció fantástico.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kemyi escribió:De los hechos anteriores al juego...digamos que una encarnizada lucha entre titanes dio lugar a que se generase vida en ambos, y los humanos habitantes de uno tratan de sobrevivir en la actualidad a los ataques de las máquinas que viven en el otro. Y en medio de eso hay una espada «mágica» que permite tener ciertas premoniciones... me explico peor que un libro cerrado, lo sé, pero es que la historia es el fuerte de este juego, y no te quiero estropear nada de la maravillosa experiencia, hay que jugarlo para entenderlo :-).


De hecho, lo has resumido cojonudamente en cuatro líneas. ;)
Kemyi escribió:
pablomoros escribió:Buenas, no jugue al original de Wii y me llama la atención la buena fama que lleva, pero nunca le he dado a los Jrpg, me podeis contar de que va mas o menos sin decir spoilers? Que no me fio de mirar por internet!!

Gracias :)


De la historia del propio juego no te podemos decir casi nada, porque tiene sorpresas desde el principio y el argumento se basa en ellas xD.

De los hechos anteriores al juego...digamos que una encarnizada lucha entre titanes dio lugar a que se generase vida en ambos, y los humanos habitantes de uno tratan de sobrevivir en la actualidad a los ataques de las máquinas que viven en el otro. Y en medio de eso hay una espada «mágica» que permite tener ciertas premoniciones... me explico peor que un libro cerrado, lo sé, pero es que la historia es el fuerte de este juego, y no te quiero estropear nada de la maravillosa experiencia, hay que jugarlo para entenderlo :-).


Te has explicado muy bien!! Muchas gracias tanto a tí como al otro compañero, que no se como añadir la multi-cita.

Pues seguramente caerá, gracias! [sonrisa]
¿sabeis si el twitter de Nintendo Europa es un "bot" como el de Nintendo España?

A ver si por lo menos sacan un parche con las voces japonesas, que el mono de jugarlo me puede...
Klarth Ontarian escribió:
Alvaro_rz escribió:Yo soy pragmático y prefiero el doblaje en inglés, ya que así al menos voy aprendiendo más del idioma. En japonés no me entero de nada, y tampoco tengo pensado aprenderlo, así que tan solo lo pondría en momentos puntuales por curiosidad.

Lo que me resulta chocante es que algunos no vayan a comprarse el juego por no incluir el doblaje japonés. [comor?]


¿Y no puedes entender que algunos queramos disfrutar el juego con el doblaje original?

Vamos, no pido mucho, sólo pido el doblaje original xDDDDDD, que me la pela si el inglés es bueno, malo o magistral. Me da igual si no os gusta el doblaje japonés, me la pela, pero al menos respetad la decisión de cada uno, y yo, sintiéndolo mucho, prefiero jugarlo con las voces originales, y si no se puede, pues dinero que uno se ahorra y ya se jugara de otra forma, xD


Me gusta el doblaje japonés y si viene incluido, mejor. No sé los motivos de su ausencia, quizá no quedaba más espacio para él en el cartucho.

Sí entiendo que no queráis, sencillamente me choca que, quien no tenga acceso al juego vía Wii o emulador, renuncie a jugarlo por el doblaje.
Alvaro_rz escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Alvaro_rz escribió:Yo soy pragmático y prefiero el doblaje en inglés, ya que así al menos voy aprendiendo más del idioma. En japonés no me entero de nada, y tampoco tengo pensado aprenderlo, así que tan solo lo pondría en momentos puntuales por curiosidad.

Lo que me resulta chocante es que algunos no vayan a comprarse el juego por no incluir el doblaje japonés. [comor?]


¿Y no puedes entender que algunos queramos disfrutar el juego con el doblaje original?

Vamos, no pido mucho, sólo pido el doblaje original xDDDDDD, que me la pela si el inglés es bueno, malo o magistral. Me da igual si no os gusta el doblaje japonés, me la pela, pero al menos respetad la decisión de cada uno, y yo, sintiéndolo mucho, prefiero jugarlo con las voces originales, y si no se puede, pues dinero que uno se ahorra y ya se jugara de otra forma, xD


Me gusta el doblaje japonés y si viene incluido, mejor. No sé los motivos de su ausencia, quizá no quedaba más espacio para él en el cartucho.

Sí entiendo que no queráis, sencillamente me choca que, quien no tenga acceso al juego vía Wii o emulador, renuncie a jugarlo por el doblaje.


El problema es que, por los estudios, me tengo que llevar la 3DS (y la Vita) porque me muevo por toda la ciudad y prefiero poder jugarlo en 3DS, pero vamos, que si no se puede, pues me jodo y ya esta xDD que para eso existe el emulador y mi PC no es moco de pavo

Y ojo, respeto a quien no le moleste el doblaje inglés, va a poder disfrutar de un grandísimo jrpg, probablemente el que más me gustó de Wii (despues de Tales of Graces)
Ya está para reservar en Amazon.es por 46 € y en Game por 40 € con regalo de camiseta. Yo lo he reservado en Game.
El precio de amazon yo creo que baje, esta demasiado alto, imagino que es el precio base y ahora lo iran ajustando.
el de Amazon fijo que baja a 36-38€ no tiene lógica el precio de ahora.
Reservado!

Bajará fijo, asi que a esperar. Y a ver si ponen también la carcasa roja para reservar...

EDIT: Minutos después de reservarlo ya lo han bajado a 36,99€. Grande Amazon!
Lo reservé esta mañana tempranito en Amazón y ya ha bajado, a ver si lo envian antes del lanzamiento que no pude pillarlo en su momento en Wii y le tengo unas ganas... ¿Sabeis qué novedades traerá importantes aparte de interacción con amiibo y nueva paleta de colores?
Surcador91 escribió:Lo reservé esta mañana tempranito en Amazón y ya ha bajado, a ver si lo envian antes del lanzamiento que no pude pillarlo en su momento en Wii y le tengo unas ganas... ¿Sabeis qué novedades traerá importantes aparte de interacción con amiibo y nueva paleta de colores?


Un bestiario para ver en 3D los detalles de los diseños. Aparte de eso todo igual.
Kemyi escribió:
Surcador91 escribió:Lo reservé esta mañana tempranito en Amazón y ya ha bajado, a ver si lo envian antes del lanzamiento que no pude pillarlo en su momento en Wii y le tengo unas ganas... ¿Sabeis qué novedades traerá importantes aparte de interacción con amiibo y nueva paleta de colores?


Un bestiario para ver en 3D los detalles de los diseños. Aparte de eso todo igual.


Oh, genial, muchas gracias! Le tengo unas ganas tremendísimas =D
Reservado en amazon.

Ojala sacasen una edición especial con el amiibo.
¿Sabéis como cancelar una reserva en Game que ya me han cobrado 3 €?. A priori no lo voy a cancelar porque por 40 € con la camiseta lo veo mejor que 37 € en Amazon. Pero siempre es bueno saberlo.
Gracias por el aviso, reservado.

Y yo no quiero edicion especial con Amiibo, que ya tengo a Shulk. A ver si se curran alguna edición especial en condiciones...
Carcasa, carcasa, quiero la carcasa!!! xD

La verdad es que podrían currarse una edición especial chula, con la bso y alguna tontería más, de momento ya he reservado el juego a la espera de ver si sacan algo, y en cuanto vea la carcasa para reservar, haré lo mismo.
Genial, lo acabo de reservar en Amazon.es :D Ya era hora! Super preciaco, y a lo mejor hasta baja un pelín más. [beer]

EDIT: ¿Alguien sabe si Prima va a sacar alguna guía como ha hecho con el Majora's Mask 3D? Para este juego vendría de lujo una guía bien hecha, en papel, para ir consultando donde conseguir los materiales y demás cosas que tiene el juego...
No se sabe nada de alguna edición coleccionista de este juego?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Muchas gracias por avisar y genial el precio de Amazon! Encima nos lo mandan 1 día antes de su salida parece ser, no? O al menos que lo tenemos el mismo día de lanzamiento seguro(pone que lo entregan el martes 31 marzo¿?¿¿?)

Aunque me hubiera gustado una coleccionista, si sale algo de eso también la cogeré.

Imagen
Otro que ha reservado a ese buen precio, gracias por el aviso.

Me preocupa cuando será el embargo de los análisis, para saber más o menos si el port está bien hecho o no, pero bueno... Nunca suelo jugármela de salida con ningún juego, pero siempre está la opción de cancelar. Y está a un precio tan bueno...

Este no me apetece tanto, pero sí el de Wii U, y oye, pues así mientras llega el de Wii U juego a este tranquilamente y disfrutándolo.
Otro que acaba de reservarlo en Amazon, pedazo de precio [oki]
En amazon no te lo cobran hasta que van a hacer el envío, ¿no?

Un saludo.
pakillo_ds escribió:En amazon no te lo cobran hasta que van a hacer el envío, ¿no?

Un saludo.

Eso es, te cobran cuando van a realizar el envío.
v_i_l_e escribió:
pakillo_ds escribió:En amazon no te lo cobran hasta que van a hacer el envío, ¿no?

Un saludo.

Eso es, te cobran cuando van a realizar el envío.


Gracias! Entonces voy a reservarlo ahora mismo [beer]
Una pregunta. si lo reservo en amazon y pongo el envio que cuesta 2.99 para que me llegue el dia de salida, si lo hago con los 30 dias premium que regalan por reservarlo ahora durara hasta el dia 31 o tendre que pagar los gastos de envio?
En MM se puede reservar?
Entre el bravely default y este que tal? Me apetece tener un jrpg en mi new..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
javyk escribió:Una pregunta. si lo reservo en amazon y pongo el envio que cuesta 2.99 para que me llegue el dia de salida, si lo hago con los 30 dias premium que regalan por reservarlo ahora durara hasta el dia 31 o tendre que pagar los gastos de envio?


Nada más pillar premium ya lo tienes gratis. Como si lo cancelas el premium la renovación nada más reservarlo ;)
2699 respuestas