¿A que estáis jugando en 3DS?

me molesta un montón cuando alguien dice, esta chulo para ser de portatil. como si los juegos portátiles tuvieran que ser peores, pues para mi las consolas portátiles y sus juegos son mucho mejores y me gustan mas, mis sagas preferidas y todo esta en portátil, por eso me gusta mas la 3ds que ninguna otra consola ^^ quería poner mi reflexión aquí :3

ando jugando al smash y al fantasy life, me falta el zafiro para completar la santisima trinidad *-*
Smash Bros y One Piece Unlimited World Red. Me queda un montón de vicio con estos dos juegos a pesar de la cantidad de horas que he invertido en ellos.

Y si los de Correos se portan bien, mañana también estaré viciando al Ultimate Nes Remix :P
Yo estoy con el Resident Evil Revelations..... de momento el juego me mola y mucho :D

Saludos [sati]
Gorthaug escribió:Pues la verdad, después de 11 horas de Pokémon Y me he aburrido... y como bien dice reldos es por la dificultad, es "demasiado" fácil, el tiempo que lo he jugado lo he hecho como cualquier rpg, enfrentándome a todo lo que veo, sin saltarme una batalla, en 11 horas me encuentro que mis pokémon principales tienen nivel 25 y con los que me voy enfrentando no pasan de 12. Las batallas básicamente las he estado resolviendo con un ataque o dos, alguna vez me he encontrado con algún enemigo más duro pero bueno... A mi parecer los pokémon se desarrollan muy rápido, cada muy poco te están diciendo que tal pokémon quiere aprender una habilidad nueva pero al tener ya 4... me resulta tedioso y muchas veces cambio habilidades que ni siquiera he probado... Ya, se que lo suyo sería ir rotando los pokémon con los que luchas cada poco e ir desarrollando todos los que puedas, pero es tedioso tener que ir a un centro pokémon, no se si más adelante te dan la posibilidad de viajar rápidamente con el mapa, supongo que si. Pero sinceramente, después de la oportunidad que le he dado no creo que siga con él, aunque al principio me gustó.

Bueno, ahora estoy con Kid Icarus y Mario Kart 7. Kid Icarus lo único malo que tiene es el control, que cuesta acostumbrarse e incluso llega a doler la mano, pero es tremendo. Mario Kart 7, adictivo como todos los Mario Kart.


Te animo a que le des otra oportunidad, pero desactivando el Repartir Experiencia, que está en objetos clave. Mucha gente se pasó el juego con esto activado y acusó injustamente al juego de fácil. El objeto ese da la experiencia que ganas en cada combate a todos los pokemon de tu equipo, subiendo los niveles muy rápidamente. Que no esperes un juego chungo, pero vamos, yo me he pasado todos los Pokemon derrotando a prácticamente todos los entrenadores y he llegado a la liga a duras penas y con varios intentos para pasarla, y este no ha sido la excepción.

Dale otra oportunidad, según avanzas el juego se hace más atractivo [oki]
robo-d escribió:
Gorthaug escribió:Pues la verdad, después de 11 horas de Pokémon Y me he aburrido... y como bien dice reldos es por la dificultad, es "demasiado" fácil, el tiempo que lo he jugado lo he hecho como cualquier rpg, enfrentándome a todo lo que veo, sin saltarme una batalla, en 11 horas me encuentro que mis pokémon principales tienen nivel 25 y con los que me voy enfrentando no pasan de 12. Las batallas básicamente las he estado resolviendo con un ataque o dos, alguna vez me he encontrado con algún enemigo más duro pero bueno... A mi parecer los pokémon se desarrollan muy rápido, cada muy poco te están diciendo que tal pokémon quiere aprender una habilidad nueva pero al tener ya 4... me resulta tedioso y muchas veces cambio habilidades que ni siquiera he probado... Ya, se que lo suyo sería ir rotando los pokémon con los que luchas cada poco e ir desarrollando todos los que puedas, pero es tedioso tener que ir a un centro pokémon, no se si más adelante te dan la posibilidad de viajar rápidamente con el mapa, supongo que si. Pero sinceramente, después de la oportunidad que le he dado no creo que siga con él, aunque al principio me gustó.

Bueno, ahora estoy con Kid Icarus y Mario Kart 7. Kid Icarus lo único malo que tiene es el control, que cuesta acostumbrarse e incluso llega a doler la mano, pero es tremendo. Mario Kart 7, adictivo como todos los Mario Kart.


Te animo a que le des otra oportunidad, pero desactivando el Repartir Experiencia, que está en objetos clave. Mucha gente se pasó el juego con esto activado y acusó injustamente al juego de fácil. El objeto ese da la experiencia que ganas en cada combate a todos los pokemon de tu equipo, subiendo los niveles muy rápidamente. Que no esperes un juego chungo, pero vamos, yo me he pasado todos los Pokemon derrotando a prácticamente todos los entrenadores y he llegado a la liga a duras penas y con varios intentos para pasarla, y este no ha sido la excepción.

Dale otra oportunidad, según avanzas el juego se hace más atractivo [oki]

No sabía que se podía desactivar eso... jum... a lo mejor le doy otra oportunidad, aunque ya me había decidido a venderlo, incluso he puesto algún que otro anuncio por ahí [+risas]

Ciertamente lo que me aburrió fue eso de que se desarrollaran tan rápido los personajes sin siquiera sacarlos a combatir, porque lo que es el tema de la historia me lo esperaba, jum... sólo llevo 11 horas, creo que borraré la partida y empezaré de nuevo y si sigue sin convencerme pues... que lo disfrute otro [sonrisa]
Gorthaug escribió:No sabía que se podía desactivar eso... jum... a lo mejor le doy otra oportunidad, aunque ya me había decidido a venderlo, incluso he puesto algún que otro anuncio por ahí [+risas]

Ciertamente lo que me aburrió fue eso de que se desarrollaran tan rápido los personajes sin siquiera sacarlos a combatir, porque lo que es el tema de la historia me lo esperaba, jum... sólo llevo 11 horas, creo que borraré la partida y empezaré de nuevo y si sigue sin convencerme pues... que lo disfrute otro [sonrisa]


Te lo dan después de la primera medalla o por ahí. Yo lo tuve puesto hasta que me di cuenta de lo roto que estaba xD. Ya te digo, a mi en los últimos compases me fue algo chungo, y eso que tenia al blaziken chetado que regalaban [+risas]
Pués a mi primer juego en la 3Ds que es Zelda A link between Worlds y lo estoy encontrando muy entretenido, eso si, espero que no sea corto.
bueno a jugar ruby omega, a ver hasta donde llega mi vicio :)
THX1137 escribió:Pués a mi primer juego en la 3Ds que es Zelda A link between Worlds y lo estoy encontrando muy entretenido, eso si, espero que no sea corto.


Es corto xD

Yo ando bastante viciadete al Smash Bros. Poco a poco voy siendo competitivo, pero esto es un poco como el LoL... tienes que "aprenderte" los ataques de todos para poder responder bien a lo que hacen, si no los "top" te revientan xD Y yo que soy practicamente nuevo en esto de jugar en serio a los Smash, pues aun ando aprendiendo que hace cada pj xD
Tras Shin Megami Tensei IV decidí irme a por algo más ligero, más "casual".

Persona Q xDDDD.

Evidentemente es pura ironía.
Yo estoy jugando ahora al Pokémon Rubí. Acabo de llegar a ciudad Portual, muy chulo de momento el remake =D
Yo a Kirby Triple Deluxe. Y creo que desde Donkey Kong Tropical Freeze de Wii U, que no me asombraba tanto con un plataformas. Es un juegazo que lo tiene todo. Diversión, variedad, colorido, búsqueda, coleccionables...genial. A ver cuánto dura en total.
Imagen
DeSi-DS escribió:Yo a Kirby Triple Deluxe. Y creo que desde Donkey Kong Tropical Freeze de Wii U, que no me asombraba tanto con un plataformas. Es un juegazo que lo tiene todo. Diversión, variedad, colorido, búsqueda, coleccionables...genial. A ver cuánto dura en total.
Imagen

Amí me sorprendió para bien tambien! Juegazo, pero podría haber tenido más niveles.

Yo ando ahora con el pokemon zafiro que ya no me queda mucho y el shovel knight, aunque este segundo un poco apartado con el pokemon demomento.
Me acabo de pasar el tutorial de 25 horas de Pokemon Rubí Omega, así que ahora estoy empezando el juego de verdad [fumando] muy chulo el remake y curiosa la revitalización de la historia, ¡les ha quedado de 10!
Mario Kart 7. Por fín me he hecho con él.
SUBLIME!!!
Pokémon Zafiro, no tenía pensado pillarlo de salida pero al final he caído :o
Al mario golf, y por cierto quiero preguntar cosas y el hilo está cerrado. ¿como se puede abrir, algun moderador que lo abra por favor?
Jaimelete escribió:Al mario golf, y por cierto quiero preguntar cosas y el hilo está cerrado. ¿como se puede abrir, algun moderador que lo abra por favor?

Tienes que reportarlo para que un moderador lo vea y lo vuelva a abrir, al lado del botón de citar, el signo de exclamación es el botón de reportar, indica como motivo que quieres que lo abran otra vez y listo.
Nivel 31 en el Mario & Luigi Dream Team que me lo encontre de segunda mano.
Las peleas con Luigi gigante son la leche [360º]
Ahora mismo estoy con el Mario 64 y el Kid Ikarus.
Esta tarde me venden el Super Mario 3d Land y supongo que esto dejará al Mario 64 en standby, que la verdad, esto de repetir las fases una y otra vez con diferentes recorridos y objetivos me aburre supinamente.

El Kid Ikarus me está encantando, pero no puedo jugar largos ratos, ya que la posición de manos para jugar es muy incómoda y me duele.
hola.
soy nuevo con lo de la 3ds, pero, los que estoy jugando(y los unicos que tengo) son:
- Shin megami tensei IV
- Project X Zone(comprado el dia de ayer).

es un offtopic pero: ¿alguien juega con el 3ds mas que con las consolas de sobremesa?


saludos :)
Estaba jugando al Senran Kagura y tras pasarme la primera academia no me veo con ganas de seguir con Hebijo... se me hace demasiado repetitivo.

Otro que estoy en fase de abandonar es el Theatrythm, por lo mismo, por repetitivo y no tener alicientes para continuar.

A ver si doy con juegos algo más adictivos. Tengo en camino el Ultimate nes remix y me estoy pensando pillar el Shovel Knight o el Cave Story.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sigo a ratos con el mario y luigi viaje al centro de bowser y he empezado de nuevo el zelda between, que es demasiado bonito a la vista como para dejarlo en el cofre mucho tiempo

y como soy asi de listo xd el proximo va a ser el zelda majoras
Dándole caña al Ultimate NES Remix.

Muy chulo el juego, con cientos y cientos de pruebas. Algunas de ellas muy divertidas.
Pero una pena el que no tenga modo 3D.
El juego habría ganado muchísimo con modo 3D. No entiendo porque no se incluyó la posibilidad de verlo en 3D. cawento

ikaken 2011+2012 escribió:
es un offtopic pero: ¿alguien juega con el 3ds mas que con las consolas de sobremesa?


saludos :)


Yo mismo, llevo unos dias on fire con la 3DS. Ni las sobremesas ni el PC toco últimamente.
He acabado hoy mismo el Epic Mickey: Mundo Misterioso, y acabo de empezar el Sonic Generations, a ver que tal!
Todos los días juego al Animal Crossing, y hace poco me han prestado el Chrono Trigger. Mi próximo juego será el Zelda Ocarina of time o Fantasy Life.
Persona Q Shadow Of The Labyrinth.
Bravely Default. Mientras espero mi cumple y que mi chica me regale un Pokémon ROZA
daimaoh escribió:
ikaken 2011+2012 escribió:
es un offtopic pero: ¿alguien juega con el 3ds mas que con las consolas de sobremesa?


saludos :)


Yo mismo, llevo unos dias on fire con la 3DS. Ni las sobremesas ni el PC toco últimamente.

hola.
gracias por tu respuesta. crei que era el unico que lo hacia :p


saludos :)
Pokémon Rubí Omega, Animal Crossing, Shin Megami Tensei: Devil Survivor, The Legend of Zelda: Oracle of Seasons... Tengo la 3DS a tope [beer]
Pokemon X
Bravely Default
Sper Mario Bros 2

Esperando mi Kirby triple Deluxe :)
Criando para Omega Ruby, algunas partidas de SSB3DS y comenzando Persona Q que tenía sin abrir!
Al Ruby Omega y al Sonic Lost World (joyita)
Retomando / Finiquitando Pokémon Y.

Ya tengo ganas de terminarlo y ponerme con el Rubi Omega [babas]
Shovel Knight, Retro City Rampage DX y Animal Crossing: New Leaf.

ikaken escribió:
es un offtopic pero: ¿alguien juega con el 3ds mas que con las consolas de sobremesa?


saludos :)


A mí me está ocurriendo éso desde hace una semana: quemo la batería de la 3DS dándole día y noche, mientras tanto tengo al PC, a la X360 y a la Wii U muertas del asco XD
Zafiro Alfa, Bravely default y New art academy.
Phoenix Wright I del recopilatorio que han traído en inglés y en digital.
Tras conseguir todos los trofeos del Smash bros, me he metido con Bravely Default....llevo un par de horas de juego y creo que es el RPG que andaba mucho tiempo buscando. a exprimirlo al máximo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Naruto Powerful Shippuden, un auténtico tapado de la consola que se puede conseguir ahora por 10 euretes.
Luigi Mansion 2 es una pasada. Me tiene enganchada.
Picross E2.
No sé cómo juegos tan sencillísimos como este me pueden enganchar de tanto...

Tengo el Rubí Omega aparcadísimo.
Clásico y previsible, pero el Mario 3D Land me está flipando. Me llego a la mitad y estoy volviendo a por todas las monedas que me faltan.

Y ayer empecé el Zelda OOT para cambiar un poco y se me cayeron lagrimotes al verlo en mi nueva 3DS. Sigue siendo la obra maestra que era!
Pokémon Y finiquitado.

Empezando Rubí Omega, arternándolo con partiditas sueltas al Stafox 64
SMT Devil Survivor Overclocked, en el último dia, aunque me falta el día extra de esta versión :)
42h.
Pokemon X (aún le sigo dando) y está descargando el Rune Factory 4 al que le voy a dar a saco XD
Yo me la acabo de pillar recientemente y estoy enganchado al Mario Land 3D y al Mario Kart 7.
Yo alucino que estemos en navidades y la miseria de lanzamientos para esta consola.

Parece que tiene 10 años la consola.
4572 respuestas