Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

Jo, me tenia que haber llegado entre las 09:00 y las 14:00 y todavia no hay noticias del se SEUR Y__Y
En el GAME de Lleida ya lo venden, no han mandado el SMS pero está en las estanterías.
Yo tengo ya la edición especial, por 33€ de fnac. Me ha llegado esta mañana
Numero13 escribió:Para los de Amazon: los estan empezando a enviar, entrega prevista el 28.


Ya decia yo. Estoy en chat de amazon hablando y de repente me ha dicho que me podia adelantar el dia de entrega. Despues de tanto hablar y que me diese largas ha cambiado de golpe.
animee1 escribió:En el GAME de Lleida ya lo venden, no han mandado el SMS pero está en las estanterías.


Que estén en las estanterías no quiere decir que lo vengan.
Con XY pasó lo mismo, los tenían expuestos pero no los vendían todavía.
He llamado a game aqui en madrid y dice que lo van a vender esta tarde. El puto mierdamarkt ni se pronuncia no?
Zoolx escribió:
animee1 escribió:En el GAME de Lleida ya lo venden, no han mandado el SMS pero está en las estanterías.


Que estén en las estanterías no quiere decir que lo vengan.
Con XY pasó lo mismo, los tenían expuestos pero no los vendían todavía.


En este caso sí... que ya lo han comprado XD
animee1 escribió:
Zoolx escribió:
animee1 escribió:En el GAME de Lleida ya lo venden, no han mandado el SMS pero está en las estanterías.


Que estén en las estanterías no quiere decir que lo vengan.
Con XY pasó lo mismo, los tenían expuestos pero no los vendían todavía.


En este caso sí... que ya lo han comprado XD


Aaaaah, entonces me callo [Ooooo] Mil perdones xD
Ya estan llegando los sms de Game.
Joseenflop escribió:
Numero13 escribió:Para los de Amazon: los estan empezando a enviar, entrega prevista el 28.


Ya decia yo. Estoy en chat de amazon hablando y de repente me ha dicho que me podia adelantar el dia de entrega. Despues de tanto hablar y que me diese largas ha cambiado de golpe.


Pero te ha confirmado que te adelanta la fecha? A mi me han dicho que no, que el 28 seguro, ni antes ni despues. Se han enviado pero llegan el 28
darkokus escribió:He llamado a game aqui en madrid y dice que lo van a vender esta tarde. El puto mierdamarkt ni se pronuncia no?

noup...
el twitter lleva toda la mañana mas callado que una puta, en las tiendas les enseñas las fotos y te dicen que es fake... lo he tenido delante de las narices y no me lo ha querido vender.
Zoolx escribió:
Aaaaah, entonces me callo [Ooooo] Mil perdones xD


que va, que va, todo de buen rollo. Ahora subo el ticket. Por cierto, justo ahoroa están llegando los SMS a Lleida.
SMS recibido para la edición Zafiro y Rubí en el Game de Pau Claris.
clero escribió:
darkokus escribió:He llamado a game aqui en madrid y dice que lo van a vender esta tarde. El puto mierdamarkt ni se pronuncia no?

noup...
el twitter lleva toda la mañana mas callado que una puta, en las tiendas les enseñas las fotos y te dicen que es fake... lo he tenido delante de las narices y no me lo ha querido vender.

Vendiendolo Game, es cuestión de horas que MediaMarkt lo venda. Su eslogan lo dice: "No somos tontos". La gente se irá a comprarlo a Game si no lo venden y perderán ventas.
Numero13 escribió:
Joseenflop escribió:
Numero13 escribió:Para los de Amazon: los estan empezando a enviar, entrega prevista el 28.


Ya decia yo. Estoy en chat de amazon hablando y de repente me ha dicho que me podia adelantar el dia de entrega. Despues de tanto hablar y que me diese largas ha cambiado de golpe.


Pero te ha confirmado que te adelanta la fecha? A mi me han dicho que no, que el 28 seguro, ni antes ni despues. Se han enviado pero llegan el 28


No. Pero si lo envian hoy y llega el dia de salida entonces no tengo ninguna queja. El problema viene como no lo envien hoy. Entonces si xD
Los k lo teneis reservado en game fisico, aunq no os hayan mandado el sms en la app del movil ya os aparecera como activo. Almenos a mi me sale activo y no he recibido sms
Joseenflop escribió:
Numero13 escribió:
Joseenflop escribió:Ya decia yo. Estoy en chat de amazon hablando y de repente me ha dicho que me podia adelantar el dia de entrega. Despues de tanto hablar y que me diese largas ha cambiado de golpe.


Pero te ha confirmado que te adelanta la fecha? A mi me han dicho que no, que el 28 seguro, ni antes ni despues. Se han enviado pero llegan el 28


No. Pero si lo envian hoy y llega el dia de salida entonces no tengo ninguna queja. El problema viene como no lo envien hoy. Entonces si xD

Os han confirmado el envío ya a alguno? A mi en amazon me sigue saliendo como Reservado desde esta mañana [snif]
Mensaje de GAME Elche recibido ;)
@Master_Cloud: A mi me ha cambiado a pendiente de envio. Pero vamos que me fio lo justo.
NikeDemonpz escribió:
naruto1990 escribió:Bueno chicos, me acabo de hacer con mi copia de pokemon rubí omega :P ya están vendiendolo en el Fnac de málaga ^^
Imagen


Precio??


Pues 44,99 lo tenia allí reservado
SMS recibido del Game de Sants, Barcelona [beer]
Ya decia yo. Estoy en chat de amazon hablando y de repente me ha dicho que me podia adelantar el dia de entrega. Despues de tanto hablar y que me diese largas ha cambiado de golpe.[/quote]

Pero te ha confirmado que te adelanta la fecha? A mi me han dicho que no, que el 28 seguro, ni antes ni despues. Se han enviado pero llegan el 28[/quote]

No. Pero si lo envian hoy y llega el dia de salida entonces no tengo ninguna queja. El problema viene como no lo envien hoy. Entonces si xD

Ah, no desde siempre en todo momento Amazon ha dicho que el 28 seguro, al hacer la reserva tenias garantizado la entrega el dia de lanzamiento o sino pues te compensarian con descuento del 10 o 20% o alguna cosa que a mi me ha pasado cuando no me han llegado cosas a tiempo

Yo tengo ya confirmacion de envio desde email y app de amazon, numero de seguimiento y todo.
Vamos MM vamos! No somos tonto! [carcajad] [+risas]
a los que lo tenemos en el mediamark comprado online a recogida en tienda como va? que nunca lo hecho envían un sms o algo? saludos
@Numero13: Eso es verdad? Osea con el envio normal yo lo tengo garantizado el dia de lanzamiento? Porque de ser asi no me habria quejado la verdad xD
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
abry escribió:
clero escribió:
darkokus escribió:He llamado a game aqui en madrid y dice que lo van a vender esta tarde. El puto mierdamarkt ni se pronuncia no?

noup...
el twitter lleva toda la mañana mas callado que una puta, en las tiendas les enseñas las fotos y te dicen que es fake... lo he tenido delante de las narices y no me lo ha querido vender.

Vendiendolo Game, es cuestión de horas que MediaMarkt lo venda. Su eslogan lo dice: "No somos tontos". La gente se irá a comprarlo a Game si no lo venden y perderán ventas.


Tambien dijeron ''si se adelanta, nosotros no vamos a ser menos'' y la puta CC se ha callado la boca desde entonces. No te puedes fiar de MM
En game solamente venderán hoy las reservas o venderán todos? Estoy impaciente por pasarme esta tarde a por el zafiro :P
Si alguien tiene suerte con MM santa justa que avise.

Por cierto me ha dicho la tia borde el MM que si alguna tienda de sevilla vende el pokemon ellos luego lo venderian, pero que no van a ser los primeros.
zirtana escribió:Jo, me tenia que haber llegado entre las 09:00 y las 14:00 y todavia no hay noticias del se SEUR Y__Y


¿Tienes conserje en tu vivienda? Te lo digo porque el de Seur que reparte por mi zona se lo ha dejado al portero en vez de subírmelo a casa...
PElayin_5 escribió:En game solamente venderán hoy las reservas o venderán todos? Estoy impaciente por pasarme esta tarde a por el zafiro :P


Todos yo no tengo reserva y me han dicho en game maquinista que sin problemas, esta a la venta oficialmente al menos en game.
He llamado hace un rato al GAME de granollers donde tengo reservado ambas ediciones y la tía estúpida me ha soltado un "el viernes" y sin más me ha colgado. :-? :-?
kuroshitsi escribió:He llamado hace un rato al GAME de granollers donde tengo reservado ambas ediciones y la tía estúpida me ha soltado un "el viernes" y sin más me ha colgado. :-? :-?


Yo soy tu y pongo hoja de reclamaciones.
Luka_Modric escribió:
zirtana escribió:Jo, me tenia que haber llegado entre las 09:00 y las 14:00 y todavia no hay noticias del se SEUR Y__Y


¿Tienes conserje en tu vivienda? Te lo digo porque el de Seur que reparte por mi zona se lo ha dejado al portero en vez de subírmelo a casa...


Eso es denunciable.
Un paquete solo lo puede recoger el destinatario, ni un portero, ni la vecina del cuarto (me imagino que con autorización sí podrán...)... pero vamos, que supongo que no te importará que te lo haya recogido el buen hombre [sonrisa]
kuroshitsi escribió:He llamado hace un rato al GAME de granollers donde tengo reservado ambas ediciones y la tía estúpida me ha soltado un "el viernes" y sin más me ha colgado. :-? :-?


Dos cosas. La primera, ve y pídelo, porque ya lo venden. La 2nda, hoja de reclamaciones por atención deficiente. No ya por que te diga que sale el viernes, sino por colgarte.

Saludos.
Ahora si que me han mandado el mensaje.

Ya puedo ir a por los juegos :)

GAME de Las Rosas Avenida de Guadalajara, Madrid.
oshawott escribió:
kuroshitsi escribió:He llamado hace un rato al GAME de granollers donde tengo reservado ambas ediciones y la tía estúpida me ha soltado un "el viernes" y sin más me ha colgado. :-? :-?


Yo soy tu y pongo hoja de reclamaciones.

Es para ponérsela, pero también poneros en su piel. Ellos no son los que deciden nada, y estarán hasta la punta del rabo de contestar llamadas que no hacen más que preguntar lo mismo una y otra vez, poniéndose la gente superpesada y superborde en muchos casos.
Que puto asco me da Media Markt, ultima reserva allí, siempre igual [uzi] [uzi]
Viendo el ticket del compañero enserio valen 45 eurazos en game??? Si MM y Carrefour lo venden a 37 :O
Ese ticket es de un colega, yo lo reservé allí porque tengo más de 100 euros en vale, así que me sale más "barato" XD pero sí, no entiendo esta diferencia de precios
deidara17 escribió:a los que lo tenemos en el mediamark comprado online a recogida en tienda como va? que nunca lo hecho envían un sms o algo? saludos


Yo estoy igual, es la primera vez que compro MM online y también voy por recogida
No puedo creer como mm dice que es fake! que llamen a game y lo comprueben, tanta gestión para vender un juego que se vende en todas partes?

Soy gafe, por una vez que reservo en mm, o vende en ultimo lugar.
abry escribió:Viendo el ticket del compañero enserio valen 45 eurazos en game??? Si MM y Carrefour lo venden a 37 :O


yo ya lo he dicho antes si no fuese porque tengo puntos y no suelto un duro, estas que voy a timo game, pero repito, hay gente que no tiene otra cosa cerca de casa y los del game se aprovechan.
pablomoros escribió:Que puto asco me da Media Markt, ultima reserva allí, siempre igual [uzi] [uzi]


hombre por los 8€ que hay de diferencia merece muchisimo la espera
Me cago en MM aún no venden el juego y mientras mis colegas con el ya.
Me acaban de enviar el mensaje de Game para ir a recojer el juego pero hasta el sabado no podré ir a por el
Confirmado en Game vale 44,99? ....
por si es de interés de alguien, en MM ya está a la venta, 35.9€

saludetes! [beer]
Ya he ecibido el mensaje del game!!! Aun asi me voy a dar una vuelta por todos las tiendas que pueda a ver si pillo una especial!
Acabo de llamar a MM y nada aún :( Que lo quiero ya (y el smash también) XD
1637 respuestas