Smash Bros 3DS "¿Qué personaje utilizas mejor?"

No tuve suerte con el otro hilo pero este si.
Este hilo es para comentar como juegan, que personajes utilizan mas, que personajes odian, etc.
Gracias y disfruten del hilo.
Yo todavia no e jugado al de 3ds pero de siempre mi personajes preferidos en anteriores juegos an sido kirby y ness. Y tambien usaba bastantes a Lucas en wii
Mi favorito es Pac-man.
Fue el personaje que más ganas tenía de probar desde que vi su trailer, fue el primer personaje con el que jugué y pocas veces juego con un personaje que no sea ese.

Sus ataques Smash son algo lentos, pero sus especiales son muy eficaces.

Mis otros dos personajes favoritos son Wario y el Rey Dedede.

Actualizo con una imagen:
Imagen


Vaya, pues he acertado de lleno, porque lo de Wario y Dedede lo había dicho un poco 'al tuntún' XD
Sin duda apisonadora mac, es una bestia!
energy666 escribió:Link

+1

mas skin de deidad *¬*

no sabia que existia esa estadistica de personajes que util xox donde sale?
Pues en mi caso una imagen no vale más que mil pabaras:

Imagen


Tras la última actu Sheik ha bajado mucho.

Rey Dedede
Diddy Kong
Little Mac/Jiggly
Sheik
En orden decreciente:

- Toon Link
- Sheik
- Lucina
- Megaman
- Pit/Dark Pit
- Peach
- Little Mac
Toon link, daraen y greninja son los que mejor controlo.
Solo lo probé durante una hora el día que me lo regalaron porque aún estoy atareado con los estudios, pero creo que el que mejor he manejado hasta el momento es Little Mac y un Mii que hice con Reggienator.
Fox(mi favorito en todos los smash) y Daraen(avatar)
Podiais poner imagen como e puesto yo, asi vemos los diez primeros de cada uno y los k.o. que llevamos
Me ha costado mucho mucho mucho decidirme sobre cuales son mis personajes en este smash. Queria viciar con Greninja y con Daraen, pero es que no me llegan a encandilar.
Al final la cosa ha quedado asi:

-Ness, mi main desde la 64.
- Pac-Man
- Bowsy.
Por ahora:
-Sonic
-Little mac

En ningún Smash me había gustado mucho Sonic, pero oye, ahora se me hace super divertido.
Yo todavía ando "cogiendo el tacto" a algunos, pero por lo general Sonic y Samus Zero los que mas uso con diferencia. También cojo algo a Greninja, Pikachu, Link, Fox y Sheik. Por lo general, personajes rápidos. Los que son lentos y meten hostias como panes no me suelen gustar (Charizard, Wario, Donkey Kong...). Quiero aprender a jugar con Shulk también, aunque por ahora intento dominar especialmente a Samus Zero xD
Con bastante diferencia Kirby
Y me molaria llevar bien a Daraen Shulk Ike y pit
-Samus
-Lucina
-Link
-Marth
-Greninja
-charizard
-Bowser
-Ike
-Marth
-Ike
-Lucina
-Shulk
-Daraen


Lo mío son los espadachines [+risas] ... Greninja me gusta, pero soy bastante penoso con él. Y Little Mac más de lo mismo, muy divertido, pero no me apaño.
Siempre intento llevar varios personajes bastante distintos para poder jugar en cada ocasión:

- Lucario
- Lucina
- Samus Zero
- Sonic
MR GAME AND WATCH!
Despues ya al ser mi primer smash propio estoy dando a muchos luchadores mas(en orden de uso):
Lucario
Sheik
Samus Zero
Little mac
Dog Hunt
Greninja

Y ahora quiero poner serio con:
Fox o/y Falco, Ness, Marth y Shulk

Lucario es el unico que se sale de tipo de luchadores que uso (rapidos) pero es que en competitivo con el aura da mucho por culo y no hace falta ser muy bueno con el, casi con saber aterrizar sin que te haga la parada ya casi lo tienes todo
Siempre fui de Link en todos los Smash pero en este siempre uso a Toon Link porque me gusta que sea más rápido y además me gustan más sus ataques.
También Shulk y Marth pero menos XD
Ganondorf. Menudos "bufos" se ha llevado el cabrón.
Muchas gracias por la participación en este hilo y como muestra de agradecimiento os voy a dar mi top 10 de personajes que mejor utilizo:
1: Little Mac
2: Yoshi
3: Sheik
4: Diddy Kong
5: Samus Zero
6: Zelda
7: Pit
8: Lucario
9: Greeninja
10: Capitain Falcon.

Little Mac es a quien mejorcontrolo [sonrisa]
Pues yo al que más utilizo es a Mario, aunque visto lo visto soy el único...

Casi me da vergüenza decirlo, jejeje
tolomeomanseca escribió:Ridley

Me sé de uno al que van a apalizar todos en la pantalla de Metroid XD
Charizard. Lento, fuerte y es mi favorito desde el primer Pokemon (tiene que haber sufrido al pasarlo de tantas generaciones al mismo charizard XD .

Pikachu, porque juego con él desde el primer Smash Bross.

Y por supuesto el Aldeano, que es todo lo contrario, pero su ataque de árbol y hacha me los como con patatas. Si eres rápido puedes coger ataques especiales de otros y devolvérselo más adelante. XD
¿ En serio soy el unico al que Luigi le gusta ? xDDDDDD
campa112 escribió:¿ En serio soy el unico al que Luigi le gusta ? xDDDDDD


Mi personaje main es Ganon, pero de "sub-mains" tengo a Falco y Luigi.

;)
campa112 escribió:¿ En serio soy el unico al que Luigi le gusta ? xDDDDDD


Me encanta luigi, pero es un personaje muy arriesgado ;)

Adoro al Aldeano, Sonic, Kirby, Sheik, Peach, Donkey, Toon Link... y alguno que me dejo en el tintero... [chulito]

Pero los que mejor uso (de pena por cierto): Wario, Aldeano y toon link
Sin duda Capitán Falcon y es que es el puto Ryu del Smash, será que soy muy friki del Fzero desde que me enamoré de esta IP en Snes hasta Gamecube, pero es que sus golpes no dejan indiferente a nadie. Para los nos avanzados junto a Mario son de los más fáciles de manejar.

Por Sakurai que llegue ya el 28 que me come el Hypeeeee!!!!!

FALCON PUNCH!!!!!!!!!
A mi luigi me parece un tanto torpe. Pero sera que aun no le he dado muchas oportunidades xD
Blackvic0716 escribió:Muchas gracias por la participación en este hilo y como muestra de agradecimiento os voy a dar mi top 10 de personajes que mejor utilizo:
1: Little Mac
2: Yoshi
3: Sheik
4: Diddy Kong
5: Samus Zero
6: Zelda
7: Pit
8: Lucario
9: Greeninja
10: Capitain Falcon.

Little Mac es a quien mejorcontrolo [sonrisa]


Como muestra de agradecimiento xDDDDDDDD
Yo los que mas uso son: Kirby, Link y Charizard.

Me encantaria manejar bien a Giglipuff...
PJP escribió:Yo los que mas uso son: Kirby, Link y Charizard.

Me encantaria manejar bien a Giglipuff...

la tactica de usar aereo hacia abajo o frontal + destructor, colar un canto y sucesivo dormilon funciona muy bien en el competitivo, ademas el smash lateral lanza muy bien
el truco es que no te den y con el control de 3ds....
Estela... e ya :o
No jugué al brawl y ni me acuerdo del melee, así que no tengo mas mains
Sagitariogold escribió:
PJP escribió:Yo los que mas uso son: Kirby, Link y Charizard.

Me encantaria manejar bien a Giglipuff...

la tactica de usar aereo hacia abajo o frontal + destructor, colar un canto y sucesivo dormilon funciona muy bien en el competitivo, ademas el smash lateral lanza muy bien
el truco es que no te den y con el control de 3ds....


El canto no se usa competitivamente.
en el "en serio" queria decir, perdon
AfoInvnt escribió:...
Sagitariogold escribió:en el "en serio" queria decir, perdon
AfoInvnt escribió:...


A niveles bajos será, porque eso no se usa yo no lo uso y con los que me cruzo en niveles más altos (800-200 W-L) no lo usan.
Acabo de ver este hilo xD
Imagen
AfoInvnt escribió:
Sagitariogold escribió:en el "en serio" queria decir, perdon
AfoInvnt escribió:...


A niveles bajos será, porque eso no se usa yo no lo uso y con los que me cruzo en niveles más altos (800-200 W-L) no lo usan.


Si soy un paquete 50% de ratio xd
Bowser reviento al que sea :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que soy el único que usa a Falco xD

solo una de 500 partidas he jugado contra otro Falco y no lo movía muy bien

para jugar poco serio a Samus

con items 4vs4 a link y charizard ,
me podeis decir donde pone la puntuacion del modo online? quiero decir alguna lista de rankeds o algo que te ponga en una clasificacion o algo asi.
LaytonDex escribió:me podeis decir donde pone la puntuacion del modo online? quiero decir alguna lista de rankeds o algo que te ponga en una clasificacion o algo asi.


No hay ranking mundial en este juego, puedes ver tus estadísticas en la casilla con forma de palomilla en el modo "en serio" ahí ves tu porcentaje de victorias, derrotas y más...
64 respuestas
1, 2