[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

yex_ escribió:En amazon ya se pueden reservar las ediciones limitadas con steelbox. Por si a alguien le interesa :)

A 45€! A mi en otra tienda con portal en web me salieron a 33!

Alguien me puede pasar un código de gengar?

Gracias!
Alguien le sobra un codigo de gengar shiny? En el game de sant Quirze los tienen super agotados y no encuentro por ningun lado [hallow]
jorddius escribió:
yex_ escribió:En amazon ya se pueden reservar las ediciones limitadas con steelbox. Por si a alguien le interesa :)

A 45€! A mi en otra tienda con portal en web me salieron a 33!

Alguien me puede pasar un código de gengar?

Gracias!


dudo mucho que la limitada la hayas visto por 33e y en amazon de aqui a que lo lanzen bajara comos siempre hace unos 5e
victor5324 escribió:
jorddius escribió:
yex_ escribió:En amazon ya se pueden reservar las ediciones limitadas con steelbox. Por si a alguien le interesa :)

A 45€! A mi en otra tienda con portal en web me salieron a 33!

Alguien me puede pasar un código de gengar?

Gracias!


dudo mucho que la limitada la hayas visto por 33e y en amazon de aqui a que lo lanzen bajara comos siempre hace unos 5e

En Fnac si lo reservabas con 2 meses de antelación y encima eres socio te sale por esos 33 ;)
doy fe de lo de fnac. XDD otra cosa es que nos respeten y no nos la lien xDDD

saludos.
vhaldemar escribió:doy fe de lo de fnac. XDD otra cosa es que nos respeten y no nos la lien xDDD

saludos.


Pues cuidado con Fnac, que con el lío que ha habido con la First Print de Bayonetta...
Decimo dia jugando a la demo, mas de 1 hora al dia de media.. y aun no tengo la mision extra que ademas aparentemente tampoco sirve de nada... en fin, que le den, paso de seguir.
Dominhate escribió:
vhaldemar escribió:doy fe de lo de fnac. XDD otra cosa es que nos respeten y no nos la lien xDDD

saludos.


Pues cuidado con Fnac, que con el lío que ha habido con la First Print de Bayonetta...


Yo no lo tengo reservado hasta que se confirme cierto post game, pero yo si me fio de fnac guarradas las hacen todas las paginas, pero las veces que he reservado cosas limitadas nunca me han fallado, ahora quitando esas ofertas puntuales que son muy buenas, en fnac son unos talibanes xd.

stunt escribió:Decimo dia jugando a la demo, mas de 1 hora al dia de media.. y aun no tengo la mision extra que ademas aparentemente tampoco sirve de nada... en fin, que le den, paso de seguir.


Que valor tio yo en cuanto me hice las diez misiones del tirón no he vuelto a jugar a la demo, es un petardo infumable de cuidado jajaja ya se conseguirá en el juego.
Dominhate escribió:
vhaldemar escribió:doy fe de lo de fnac. XDD otra cosa es que nos respeten y no nos la lien xDDD

saludos.


Pues cuidado con Fnac, que con el lío que ha habido con la First Print de Bayonetta...

No creo que tengamos problemas en Fnac, me dijeron que tenian stock de sobra y creo que ahora hay más disponibles.
Mixie escribió:
Dominhate escribió:
vhaldemar escribió:doy fe de lo de fnac. XDD otra cosa es que nos respeten y no nos la lien xDDD

saludos.


Pues cuidado con Fnac, que con el lío que ha habido con la First Print de Bayonetta...

No creo que tengamos problemas en Fnac, me dijeron que tenian stock de sobra y creo que ahora hay más disponibles.


Tampoco te fíes mucho luego lo arreglan diciendo k no les han traído suficientes y nada te quedas sin ella
Usad el hilo de las reservas, por favor, que cada vez que veo que hay mensajes nuevos vengo en busca de novedades.
Franz_Fer escribió:Usad el hilo de las reservas, por favor, que cada vez que veo que hay mensajes nuevos vengo en busca de novedades.


Ahora tampoco molesta que se hable de eso total, el hilo esta muerto y por mas ganas que tengo estar todo el día hablando de si habrá o no frente de batalla o mas mega es absurdo hasta que salga la nueva corocoro o alguna filtración previa, ya solo falta esperar a la próxima revista haber si se confirma ya.
hibaridelanube escribió:
Franz_Fer escribió:Usad el hilo de las reservas, por favor, que cada vez que veo que hay mensajes nuevos vengo en busca de novedades.


Ahora tampoco molesta que se hable de eso total, el hilo esta muerto y por mas ganas que tengo estar todo el día hablando de si habrá o no frente de batalla o mas mega es absurdo hasta que salga la nueva corocoro o alguna filtración previa, ya solo falta esperar a la próxima revista haber si se confirma ya.


Eso no funciona asi...
"Molesta" por que es igual de lo que se escriba a los suscriptores nos llega la notificacion.

Pero, al margen de eso, hay un hilo dedicado exclusivamente a hablar de las reservas de este juego... por muy muerto que este este, que sentido tiene que hableis de reservas aqui en vez de alli?
stunt escribió:
hibaridelanube escribió:
Franz_Fer escribió:Usad el hilo de las reservas, por favor, que cada vez que veo que hay mensajes nuevos vengo en busca de novedades.


Ahora tampoco molesta que se hable de eso total, el hilo esta muerto y por mas ganas que tengo estar todo el día hablando de si habrá o no frente de batalla o mas mega es absurdo hasta que salga la nueva corocoro o alguna filtración previa, ya solo falta esperar a la próxima revista haber si se confirma ya.


Eso no funciona asi...
"Molesta" por que es igual de lo que se escriba a los suscriptores nos llega la notificacion.

Pero, al margen de eso, hay un hilo dedicado exclusivamente a hablar de las reservas de este juego... por muy muerto que este este, que sentido tiene que hableis de reservas aqui en vez de alli?


Bueno yo personalmente no hablo del tema reservas porque ni se si lo comprare de momento, pero vamos, solo se habla del gengar y de la demo nada mas... y eso de los suscriptores? no es mas fácil meterse y leer lo que se ha comentado? uff al igual aguanto yo el correo con cada mensaje que me llegue [mad] que locura tiene que ser.
Ya termine las misiones ayer, he ido jugando una misión por día para que me cunda lo máximo posible la demo. Ahora que ya las he terminado pues haré poco a poco más misiones al día. Lo de la misión secreta yo no se que pensar, en serebii.net no pone nada sobre como acceder a ella, he llegado a pensar que alomejor sacan alguna actualización de la demo con la misión secreta, o es que a partir de x días jugados ya puedes acceder a ella, no sé la verdad...
hibaridelanube escribió:
Franz_Fer escribió:Usad el hilo de las reservas, por favor, que cada vez que veo que hay mensajes nuevos vengo en busca de novedades.


Ahora tampoco molesta que se hable de eso total, el hilo esta muerto y por mas ganas que tengo estar todo el día hablando de si habrá o no frente de batalla o mas mega es absurdo hasta que salga la nueva corocoro o alguna filtración previa, ya solo falta esperar a la próxima revista haber si se confirma ya.


Ya estamos otra vez... Que pesaditos sois algunos en plan: no hableis de esto y blablabla...
Que molesta? Jdr hijo/a saves que esto esun foro no? Y que se trata de hablar... El hilo ede pokemony se habla de pokemon.

Es que si nos ponemos asi, tampoco hableis de la maldita demo.. Porque es exactamente lo mismo...

Esque algunos medis con doble rasero...

Ya cansa que os quejeis siempre de lo mismo...

Y dejando la disputa (espero que no os lanceis al cuello como hienas), no habiendo novedades, es logico que se hable de algo relacionado coneljuego, ya sea demo,reservas o lo que sea.

Y ppr si no ha quedado claro, a mi que se hiciera un hilo aparte para las rrservas porque 4 personas lloraron, me parecio absurdo.

Saludos
@vahldemar te parecerá todo lo absurdo que quieras, pero ahora mismito hay un hilo dedicado a las reservas, me parece una tontería discutir las reservas aquí cuando se tiene un hilo que supuestamente debería estar actualizado, eso si que me parece absurdo.

Yo he llegado a un punto en el que paso de discutir que sólo se hablen de ciertas cosas ajenas al juego en si, total, no gano nada insistiendo.
vhaldemar escribió:
hibaridelanube escribió:
Franz_Fer escribió:Usad el hilo de las reservas, por favor, que cada vez que veo que hay mensajes nuevos vengo en busca de novedades.


Ahora tampoco molesta que se hable de eso total, el hilo esta muerto y por mas ganas que tengo estar todo el día hablando de si habrá o no frente de batalla o mas mega es absurdo hasta que salga la nueva corocoro o alguna filtración previa, ya solo falta esperar a la próxima revista haber si se confirma ya.


Ya estamos otra vez... Que pesaditos sois algunos en plan: no hableis de esto y blablabla...
Que molesta? Jdr hijo/a saves que esto esun foro no? Y que se trata de hablar... El hilo ede pokemony se habla de pokemon.

Es que si nos ponemos asi, tampoco hableis de la maldita demo.. Porque es exactamente lo mismo...

Esque algunos medis con doble rasero...

Ya cansa que os quejeis siempre de lo mismo...

Y dejando la disputa (espero que no os lanceis al cuello como hienas), no habiendo novedades, es logico que se hable de algo relacionado coneljuego, ya sea demo,reservas o lo que sea.

Y ppr si no ha quedado claro, a mi que se hiciera un hilo aparte para las rrservas porque 4 personas lloraron, me parecio absurdo.

Saludos


Quiero imaginar que tu mensaje no va entre otros para mi [+risas] , mas que nada porque he defendido a los que comentan aqui el tema de la demo, codigo gengar o reservas xd, total vuelvo a repetir, no me parece mal que se haga y mas ahora que el hilo esta muerto. Que alguien avise cuando se confirme el battle frontier en la proxima corocoro [carcajad]
@Vhaldemar haber, no es por quejarse ni nada pero si hay un hilo dedicado a las reservas es para hablar de las reservas ahí, a principio ni me va ni me viene ,me da igual, pero si hay un hilo para las reservas, pues que se utilice que para algo lo crearon, y a mí personalmente no es que me moleste, pero cuando veo que a habido alguna persona que ha escrito, lo veo para ver si hay novedad del juego o hablar de un tema relacionado con él, no para encontrarme algo de una reserva, a mí me da igual, pero supongo que a otros no y si dices lo de la demo que se habla, pues se habla del contenido de la demo y si se ha abierto o descubierto como acceder a la misión esa secreta, ya que el hilo de la demo que se creó esta para conseguir códigos sobrantes si no mal recuerdo, pues eso es todo, si hay hilos abiertos que se utilicen que para algo se crearon.

un saludo
McMiller escribió:
david530 escribió:Mi Nintendo Acción tiene un código usado... Que asco. ¿Hay solución?


Yo no me comprado la revista por temerme eso.. que algun listo va con el movil hace una foto y se va o algo asi..

http://www.deculture.es/2014/10/14/mega-steelix-glalie-confirmados-en-pokemon-rubi-omega-y-zafiro-alfa/

Pero esto es verdad? Por que ya van muchas mentiras, y yo no he visto al Mega Steelix por ninguna parte.


En Deculture nunca encontrarás fakes sobre Pokémon. :)
Me ha entrado el gusanillo... Veis bien el pack que van a vender de 2DS exclusiva + Pokemon por 132€?
MikeFg escribió:Me ha entrado el gusanillo... Veis bien el pack que van a vender de 2DS exclusiva + Pokemon por 132€?


Si no te importa que no tenga 3D (Dejando a un lado el Pokémon que esta a medio hacer), que no se pueda cerrar para que sea bien portatil, que el sonido sea en mono, las pantallas sean igual de pequeñas que la 3DS original y la bateria ronde por lo mismo, pues esta bien de precio.
Qué ganas de discutir tiene la gente por tonterias.
El hilo de reservas existe, pero no hay que comerse a nadie; recuerdo que yo lo pregunté por aquí y ya uno se puso en plan chulo a decir que aquí no preguntase sobre reservas blablabla.
La gente tira a este hilo, y si alguno tiene el marcador puesto, que lo quite, yo no lo necesito y entro de seguido haya novedades o no, que algunos sois unos cómodos, y os creeis que el mundo es vuestro o algo.

Venga, para relajar el ambiente...
Imagen
AngoraSaki escribió:La gente tira a este hilo, y si alguno tiene el marcador puesto, que lo quite, yo no lo necesito y entro de seguido haya novedades o no, que algunos sois unos cómodos, y os creeis que el mundo es vuestro o algo.


A mí no me molestaría ver uno o dos mensajes sobre reservas aquí, hasta cierto punto lo veo lógico. Pero pedir por favor que no se llene esto de mensajes sobre reservas después de un par de páginas llenas me parece que es ser bastante educado, sobre todo cuando hay un hilo específico para ello y está bien arriba en el índice general de 3DS.

El problema es que muchos estáis con la escopeta cargada y dispuestos a generar una polémica absurda, si hay un hilo se usa, y si no lo haces y se te señala de buenas formas y sin chulería o faltarte, pues la próxima vez se plantea la duda ahí y tampoco pasa nada. Pero seguir con el tema o aprovechar para saldar cuentas con alguien que te habló mal el otro día o que tiene la piel muy fina me parece una chorrada, qué quieres que te diga.

Y sí, soy un cómodo, me gusta entrar a un hilo de los remakes de Pokémon y leer cosas sobre el juego, no sobre su distribución; por ese tipo de motivos se abren hilos sobre reservas o los ya célebres "Ya venden X juego en...". Llámame raro.

En todo caso no quiero caer en lo que critico más de la cuenta, así que por mi parte no voy a seguir llenando el hilo de estas cuestiones; veo el tema bastante claro.
¿Todavía se puede conseguir el Gengar en Game?
rukario23 escribió:¿Todavía se puede conseguir el Gengar en Game?


Oficialmente hasta el 5 de noviembre y una vez tengas el código lo puedes canjear hasta muy tarde el 5 de febrero de 2015.
Yo tengo dos códigos de Gengar sin usar, los puedo cambiar por algún poke con buenos iv y mov. huevo. Mp los interesados ^^
buah, me parece poco worth dar un poke competitivo por uno shiny sin más...pero teniendo en cuenta que creo que me sobran, guardame un código y lo miro xD
@hibaridelanube no tranqui, el mensaje era para Franz y los que opinan como el :)

siento la confusión.

saludos.
vhaldemar escribió:@hibaridelanube no tranqui, el mensaje era para Franz y los que opinan como el :)

siento la confusión.

saludos.


No hay problema [oki]
Atravesando paredes para explorar el mapa de la demo
https://www.youtube.com/watch?v=HHJdMfwECws

Desde tierra, a 2 pasos del señor en la "plataforma" de los cohetes se ve uno de esos puntos negros en la roca.
Pense que seria un sprite incompleto pero por lo visto si le "hablas" sale un mensaje (en blanco en la demo) asi que imagino que seran puntos en los que hacer bases secretas.
stunt escribió:Atravesando paredes para explorar el mapa de la demo
https://www.youtube.com/watch?v=HHJdMfwECws

Desde tierra, a 2 pasos del señor en la "plataforma" de los cohetes se ve uno de esos puntos negros en la roca.
Pense que seria un sprite incompleto pero por lo visto si le "hablas" sale un mensaje (en blanco en la demo) asi que imagino que seran puntos en los que hacer bases secretas.

Llamadme loco pero creo que los de Nintendo despues de ver lo que han conseguido sacar de esta demo no volveran a poner demo en un juego de pokemon xD.
-Alex escribió:
stunt escribió:Atravesando paredes para explorar el mapa de la demo
https://www.youtube.com/watch?v=HHJdMfwECws

Desde tierra, a 2 pasos del señor en la "plataforma" de los cohetes se ve uno de esos puntos negros en la roca.
Pense que seria un sprite incompleto pero por lo visto si le "hablas" sale un mensaje (en blanco en la demo) asi que imagino que seran puntos en los que hacer bases secretas.

Llamadme loco pero creo que los de Nintendo despues de ver lo que han conseguido sacar de esta demo no volveran a poner demo en un juego de pokemon xD.


Pues que hagan mejor las demos, igualmente ya vemos una cosa mas, al cambiar de ruta sale bastante simple, espero que en la version final no sea asi...
Alguien me hace un resumen de lo que se filtro de la demo? me quede con lo de las medallas de Kalos
Intercambio código de la demo por un código de Gegnar Shiny...xD
Gengar es para pokemon X/Y o tambien valen para ROZA?
tatiko escribió:Gengar es para pokemon X/Y o tambien valen para ROZA?

No se sabe con exactitud pero en principio no se tendria que poder, yo de tu lo probaria, yo me he guardado un codigo, y si luego no funciona lo canjeas en XY, total los codigos caducan en febrero.
Pregunto aqui otra vez porque en el hilo del evento nadie me respondio.

Los pokemon de evento, por ej gengar, si te salen de X sexo la primera vez, se mantiene aunque reinicies?
Drusko escribió:Pregunto aqui otra vez porque en el hilo del evento nadie me respondio.

Los pokemon de evento, por ej gengar, si te salen de X sexo la primera vez, se mantiene aunque reinicies?


Si, el sexo es siempre el mismo una vez asignado, cambia la naturaleza.
Agon escribió:
Drusko escribió:Pregunto aqui otra vez porque en el hilo del evento nadie me respondio.

Los pokemon de evento, por ej gengar, si te salen de X sexo la primera vez, se mantiene aunque reinicies?


Si, el sexo es siempre el mismo una vez asignado, cambia la naturaleza.


Gracias por responderme!

:( menudo pufo...
Wenas, recomendais este juego para alguien ke nunca ha jugado a los pokemon?
Tengo hexa la reserva pero tengo dudas si pillarlo.
stunt escribió:Atravesando paredes para explorar el mapa de la demo
https://www.youtube.com/watch?v=HHJdMfwECws


El prota se ha convertido en Naruto? xDDDDDDDDDDDDD
Joakineitor escribió:Wenas, recomendais este juego para alguien ke nunca ha jugado a los pokemon?
Tengo hexa la reserva pero tengo dudas si pillarlo.

es un buen juego pero si puedes con emulador juega al hertgold a ver si te gusta la saga
Se supone que se ha filtrado el equipo del alto mando desde el equipo ProjectPokemon:

https://www.youtube.com/watch?v=qpyMYt4obLM es un video de twitter de un forero de 3djuegos.

No se si es real ya que no he encontrado nada, solo eso.
oshawott escribió:Se supone que se ha filtrado el equipo del alto mando desde el equipo ProjectPokemon:

https://www.youtube.com/watch?v=qpyMYt4obLM es un video de twitter de un forero de 3djuegos.

No se si es real ya que no he encontrado nada, solo eso.


Siempre que haya puesto los mismos datos que salieron con la demo es cierto, si no nada.
Se sabe el día que tiene que salir la próxima Coro Coro??? Necesito noticias que la demo me ha sabido a poco...
abry escribió:Se sabe el día que tiene que salir la próxima Coro Coro??? Necesito noticias que la demo me ha sabido a poco...


Imagino que día 10 aproximadamente.
-Alex escribió:
tatiko escribió:Gengar es para pokemon X/Y o tambien valen para ROZA?

No se sabe con exactitud pero en principio no se tendria que poder, yo de tu lo probaria, yo me he guardado un codigo, y si luego no funciona lo canjeas en XY, total los codigos caducan en febrero.

y donde lo pido?
tatiko escribió:
-Alex escribió:
tatiko escribió:Gengar es para pokemon X/Y o tambien valen para ROZA?

No se sabe con exactitud pero en principio no se tendria que poder, yo de tu lo probaria, yo me he guardado un codigo, y si luego no funciona lo canjeas en XY, total los codigos caducan en febrero.

y donde lo pido?


tanto el codigo de la demo como e ldel gengar los dan en el corte ingles (estube ayer y me traje ambos, el de la dmo en una especie de mini revista que tenian unas cuantas en el mostrador, asique cogí varias, una para un amigo, otra par ami novia y otra para mi; y el codigo gengar se lo pedi a la dependienta y me dio un par, uno para mi novia y otro para mi).

tenia infinidad de ellos...

yo fui al ECI de bilbao, pero todos tendran a saco.

asi que no problema ni con la demo ni con el pokemon.

saludos.
Bufff me pillan muy lejos a ver que puedo hacer
22234 respuestas