[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

campa112 escribió:
Jsk77 escribió:
Yo recuerdo, a mis 23 años, quedarme atrapado en el Rojo Fuego en un tramo de juego porque no sabía como llegar a la siguiente ciudad, creo que era el momento que hay que cruzar la Cueva Digglet [qmparto] [qmparto]


Si es que en ese juego tenías que buscarte las maneras de avanzar, no como en XY que te lo dan todito masticado [carcajad] , que asco de historia tiene el XY por cierto, es como el segundo arco de SAO2 (y segundo arco de SAO1), que vomité al verlo [lapota]

Y que lo digas, SAO2 la primera parte es la mejor y SAO1 la primera parte esta bien. Pero el resto pff...

Pero si SAO2 solo lleva un arco por ahora, llevan un capitulo del segundo, y la primera parte esta bien asi que el resto se queda en solo 10 capis. [+risas][/quote]

Para no perderme...que coño es SAO1 y SAO2 que ahora no caigo [+risas][/quote]

Sword Art Online, un anime. El 1 y el 2 son las temporadas, cada una con dos arcos argumentales
campa112 escribió:Para no perderme...que coño es SAO1 y SAO2 que ahora no caigo [+risas]

Es un anime pero ha salido aqui el tema, no hagas mucho caso. [+risas]

ser16 escribió:
Franz_Fer escribió:
SpeLl9 escribió:A mi todos los juegos de Pokemon hoy en dia me parecen un paseo, la unica dificultad que tenian en su dia es que eramos unos niños.


Razón por la cual fue tan buena idea la introducción de las llaves de dificultad en BN2, aunque como siempre este tipo de novedades duran lo que tarda Game Freak en quitarlas en el juego siguiente.

De ahí la importancia del Frente Batalla, a veces da la impresión de que la franquicia en absoluto recompensa a los que quieren un reto que no sea exclusivamente a través del online. Más bien al contrario.


Pero la dificultad llegó a un nivel de risa en Pokémon X, seamos sinceros. Antes aún te podía costar un poco pasarte algunas partes sino habías entrenado un mínimo

Tu lo has dicho, antes, antes de salir Pokemon X me pase todos los Pokes actuales y ninguno me supuso ningun reto, ninguno, ni el Miltank de Blanca.
Para mi el unico reto ha sido practicamente el Onix de Brock, con pikachu en el amarillo, cuando tenia 7 años.
Y ya esta, de ahi en adelante, cada vez mas facil. Ojala pusieran un modo hardcore o nuzlocke, aunque realmente ahora con el poco tiempo que tengo no se si ni me mereceria la pena xD
SpeLl9 escribió:
Razón por la cual fue tan buena idea la introducción de las llaves de dificultad en BN2, aunque como siempre este tipo de novedades duran lo que tarda Game Freak en quitarlas en el juego siguiente.

De ahí la importancia del Frente Batalla, a veces da la impresión de que la franquicia en absoluto recompensa a los que quieren un reto que no sea exclusivamente a través del online. Más bien al contrario.


Pero la dificultad llegó a un nivel de risa en Pokémon X, seamos sinceros. Antes aún te podía costar un poco pasarte algunas partes sino habías entrenado un mínimo[/quote]
Tu lo has dicho, antes, antes de salir Pokemon X me pase todos los Pokes actuales y ninguno me supuso ningun reto, ninguno, ni el Miltank de Blanca.[/quote]

Ese Miltank los problemas que me dió la primera vez.
SpeLl9 escribió:Tu lo has dicho, antes, antes de salir Pokemon X me pase todos los Pokes actuales y ninguno me supuso ningun reto, ninguno, ni el Miltank de Blanca.

El problema esque para el que empezó con Rojo/Azul, sería con ¿6-8 añitos? y claro, son difíciles para esa edad.
Si alguien empezó con Rubí/Zafiro, estos serán el culmen de la dificultad, pues se habrá jugado Rojo/Azul con más edad y experiencia en la saga.

El Miltank de blanca no es dificil si juegas al remake con 20 años, si lo juegas en el original siendo un chavalín te cagas en todo, que vas con tu Quilava dispuesto a partirle la cara y con los desenrollares te hace migas.

Dicho esto, vuelvo a decir que yo me quedé atrapado en el Rojo Fuego hace un año (antes de XY) y no sabía por donde ir y lo abandoné [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
stunt escribió:Por lo visto la demo americana tambien va a tener a Glalie asi que los japoneses seran los unicos con steelix ¬¬
Espero que luego se pueda conseguir ingame o hagan algun evento..


Me huele a mi a favoritismos, jeje.
Jsk77 escribió:
SpeLl9 escribió:Tu lo has dicho, antes, antes de salir Pokemon X me pase todos los Pokes actuales y ninguno me supuso ningun reto, ninguno, ni el Miltank de Blanca.

El problema esque para el que empezó con Rojo/Azul, sería con ¿6-8 añitos? y claro, son difíciles para esa edad.
Si alguien empezó con Rubí/Zafiro, estos serán el culmen de la dificultad, pues se habrá jugado Rojo/Azul con más edad y experiencia en la saga.

El Miltank de blanca no es dificil si juegas al remake con 20 años, si lo juegas en el original siendo un chavalín te cagas en todo, que vas con tu Quilava dispuesto a partirle la cara y con los desenrollares te hace migas.

Dicho esto, vuelvo a decir que yo me quedé atrapado en el Rojo Fuego hace un año (antes de XY) y no sabía por donde ir y lo abandoné [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Habia una chica del centro comercial que te daba un machop a cambio de bellsprout por lo que eliminar a miltank era muy sencillo xD
Jsk77 escribió:Dicho esto, vuelvo a decir que yo me quedé atrapado en el Rojo Fuego hace un año (antes de XY) y no sabía por donde ir y lo abandoné [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muy lamentable, y si fue en la Cueva Diglett peor todavía XD

Hasta cuando el juego te pone ciertos momentos complicadetes te da salidas: la de Miltank y el Machop que habéis comentado, el Nidoran o Mankey que convenientemente puedes capturar en Amarillo antes de enfrentarte a Brock...

Lo único difícil en esos juegos es tener paciencia para conseguir a Dragonite, Tyranitar o Salamence, pero por lo demás están tirados.
Jsk77 escribió:
SpeLl9 escribió:Tu lo has dicho, antes, antes de salir Pokemon X me pase todos los Pokes actuales y ninguno me supuso ningun reto, ninguno, ni el Miltank de Blanca.

El problema esque para el que empezó con Rojo/Azul, sería con ¿6-8 añitos? y claro, son difíciles para esa edad.
Si alguien empezó con Rubí/Zafiro, estos serán el culmen de la dificultad, pues se habrá jugado Rojo/Azul con más edad y experiencia en la saga.

El Miltank de blanca no es dificil si juegas al remake con 20 años, si lo juegas en el original siendo un chavalín te cagas en todo, que vas con tu Quilava dispuesto a partirle la cara y con los desenrollares te hace migas.

Dicho esto, vuelvo a decir que yo me quedé atrapado en el Rojo Fuego hace un año (antes de XY) y no sabía por donde ir y lo abandoné [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres la verguenza de los pokemaniacos, fuera de aqui. [rtfm]

El Miltank de Blanca hay soluciones faciles como atrapar un Geodude o pillar el Machop de intercambio, pero como son feos nadie les quiere y por eso a todos nos cuesta. Yo de joven me tire atascado meses para llegar a la cueva de Groudon.
Yo la verdad que desde el Oro/plata tampoco vi nada dificil...supongo que como decis es por la edad pero al menos en el rubi/zafiro tuve que entrenar para la liga pero en pokemon x ni eso.

En el Azul tarde mucho tiempo en enterarme de que había que darle una botella de agua para que el guarda te dejara pasar [+risas]
He estado jugando al Pokemon X/Y y luego puse la demo del ORAS y la verdad es que la mejora gráfica se nota bastante. No sabia yo que hubiese tanta mejora. Y lo de poder manejar ahora al personaje en 360º es todo un acierto.
Pokemon nunca a sido una saga dificil yo pokemon rojo (con 8 o 9 años que tendria) complete la pokedex, y si hablais de jugar competivamente nunca lo he hecho siempre me he centrado mas en la historia y en la pokedex xd
ni el Miltank de Blanca.


Hostia...uno de los mitos que he "descubierto" gracias a Internet hace pocos años.

De hecho, a mi el Miltank de Blanca, me pareció de lo más fácil del mundo cuando lo jugué con 10 años. No sé a qué viene tanto alboroto en Internet con el Miltank de Blanca... si con el Machop del Centro Comercial, ó capturando un Onix, Geodude en alguna cueva anterior, aguantabas de madre sus embestidas con Desenrollar.

Para mí, personalmente, momentos dificiles de Pokemon:

- Hacerte el Tunel Roca en Rojo y Azul sin la MO Destello, dejandote los ojos en la pantalla.
- El tunel de Rojo y Azul que te llevaba a la Liga Añil, no es que fuera dificil, pero era muuuy pesado.
- El guardia tocahuevos que decía "Qué sed tengo" y no te dejaba pasar a Azafrán. Nunca caía en lo de comprarle una botella de agua [carcajad] [carcajad]
-La Isla Espuma para Articuno
-El pequeño "Puzzle" de la Caverna Helada que hay tras Pueblo Caoba, en Johto. La hostia, me tiré como una semana sin saber en qué piedra tenía que rebotar para llegar al otro puto extremo. Al final tuve que darle 1€ + 1 pokemon a un chaval para que me lo hiciera [ayay] [+risas]
ahora todo es guias y si no sabes algo lo buscas en internet
yo tuve que aprender ingles para jugar al amarillo que me lo regalaron en ingles, le cojia el dicionário a mi hermana para ver que decian [qmparto] me costo lo suio pasarmelo, ademas que el español tampoco es mi lengua.
encima dicen que no se aprende nada jugando [sonrisa]
guillersevilla escribió:Para mi el unico reto ha sido practicamente el Onix de Brock, con pikachu en el amarillo, cuando tenia 7 años.
Y ya esta, de ahi en adelante, cada vez mas facil. Ojala pusieran un modo hardcore o nuzlocke, aunque realmente ahora con el poco tiempo que tengo no se si ni me mereceria la pena xD


Me uno a tu reto xD yo fue el primer pokemon que juge y era en inglés! Un juego de esos que te vienen varios y el pokemon amarillo (en esa edad ni p.. de inglés; ahora tampoco es gran cosa pero me defiendo) Luego cuando salió oficialmente me lo compre! Porque era imposible acabarlo; aleatoriamente se borraba la partida;ese cartucho tenía un fallo y desde que sacabas el cartucho fuera de la gb también se iba a la mier.. se te borraba la partida [buuuaaaa]

Después jugé a todas menos a la esmeralda (matadme [toctoc] ; después de lo que os he oído decir tengo ganas de jugarlo; pero primero jugaré a ro/za) por temas de estudios dejé a un lado los videojuegos.Volví con diamante y perla, y a partir de ahí seguí jugando, hasta ahora..
Dificultad, en x e y ninguna..
No suelo jugar competitivo, pero con pokemon x e y me animé con los combates rotatorios, pero soy de las que prefiero seguir modo historia..
xesca3 escribió:
ni el Miltank de Blanca.


Hostia...uno de los mitos que he "descubierto" gracias a Internet hace pocos años.

De hecho, a mi el Miltank de Blanca, me pareció de lo más fácil del mundo cuando lo jugué con 10 años. No sé a qué viene tanto alboroto en Internet con el Miltank de Blanca... si con el Machop del Centro Comercial, ó capturando un Onix, Geodude en alguna cueva anterior, aguantabas de madre sus embestidas con Desenrollar.

Para mí, personalmente, momentos dificiles de Pokemon:

- Hacerte el Tunel Roca en Rojo y Azul sin la MO Destello, dejandote los ojos en la pantalla.
- El tunel de Rojo y Azul que te llevaba a la Liga Añil, no es que fuera dificil, pero era muuuy pesado.
- El guardia tocahuevos que decía "Qué sed tengo" y no te dejaba pasar a Azafrán. Nunca caía en lo de comprarle una botella de agua [carcajad] [carcajad]
-La Isla Espuma para Articuno
-El pequeño "Puzzle" de la Caverna Helada que hay tras Pueblo Caoba, en Johto. La hostia, me tiré como una semana sin saber en qué piedra tenía que rebotar para llegar al otro puto extremo. Al final tuve que darle 1€ + 1 pokemon a un chaval para que me lo hiciera [ayay] [+risas]


La verdad que yo tampoco tengo mucho recuerdo del Miltank en cuanto a dificultad de cuando era pequeño, pero con la Ruta Helada todavía tengo pesadillas... al final la pasé de casualidad [+risas]
xesca3 escribió:
ni el Miltank de Blanca.


Hostia...uno de los mitos que he "descubierto" gracias a Internet hace pocos años.

De hecho, a mi el Miltank de Blanca, me pareció de lo más fácil del mundo cuando lo jugué con 10 años. No sé a qué viene tanto alboroto en Internet con el Miltank de Blanca... si con el Machop del Centro Comercial, ó capturando un Onix, Geodude en alguna cueva anterior, aguantabas de madre sus embestidas con Desenrollar.

Para mí, personalmente, momentos dificiles de Pokemon:

- Hacerte el Tunel Roca en Rojo y Azul sin la MO Destello, dejandote los ojos en la pantalla.
- El tunel de Rojo y Azul que te llevaba a la Liga Añil, no es que fuera dificil, pero era muuuy pesado.
- El guardia tocahuevos que decía "Qué sed tengo" y no te dejaba pasar a Azafrán. Nunca caía en lo de comprarle una botella de agua [carcajad] [carcajad]
-La Isla Espuma para Articuno
-El pequeño "Puzzle" de la Caverna Helada que hay tras Pueblo Caoba, en Johto. La hostia, me tiré como una semana sin saber en qué piedra tenía que rebotar para llegar al otro puto extremo. Al final tuve que darle 1€ + 1 pokemon a un chaval para que me lo hiciera [ayay] [+risas]


El tunel Roca sin Destello era una pesadilla, salvo que usaras el truco de cambiar el color de la pantalla, de esa manera se podia distinguir la cueva sin necesidad de Destello
Soy el único que todas las veces se lo ha pasado sin destello? Ya hasta me se el camino de memoria a oscuras tipo gba xD
JesTelZz escribió:Soy el único que todas las veces se lo ha pasado sin destello? Ya hasta me se el camino de memoria a oscuras tipo gba xD


Recuerdo de crío pasarmelo varías veces sin destello xD
Yo creo que despues de tantos jugando a Pokemon, ya me se de memoria todas las cuevas que hay sin la necesidad de usar Destello, en especial la de Fire Red que conecta hacia la Ciudad Celeste. Igual con la de Pueblo Azuliza, donde tienes que entregarle la carta a Maximo. XD
Esta vez Destello no sera una MO, por lo tanto se lo enseñare al Pokémon de turno y se lo podre quitar sin problemas, ademas de que las MT ya no se borran una vez usadas, si no fuera por los nuevos gritos, la falta de 3D y que el Frente Batalla aun esta por confirmar, el juego seria perfecto.

Las relantizaciones no las comento ya que en la New 3DS en teoria deberia de ir al 100% bien.
En el spoiler encontraréis dos supuestas megaevoluciones que se han filtrado.
El leak no es mío, yo solo copio lo que leo, así que no me matéis [+risas]

Imagen

Muchos incrédulos nunca creyeron que sucedería, pero hace una horas la Página Coreana de Pokémon filtro dos imágenes que ya fueron removidas de Mega Flygon y Mega Tentacruel!!!

Mega Flygon al parecer tendrá la habilidad Cromolente/Tinted Lens e incrementa su ataque y ataque especial.
Mega Tentacruel tendrá la habilidad Filtro/Filter y se incrementará su defensa.


P.D: Añadir que en mi opinión, tiene una pinta de Fake que te cagas, pero ya que decida cada uno... [carcajad]
Walter White escribió:
Imagen


Coñe, al menos fundamenta xD

Por mi parte, no me parecen diseños típicos de GF, aparte que el color de ojo de las megas varía entre rojo y azul si no me equívoco [boing]
metaljules escribió:Por mi parte, no me parecen diseños típicos de GF, aparte que el color de ojo de las megas varía entre rojo y azul si no me equívoco [boing]

No hay más que fundamentar. Es un fake como una catedral.
Pues en algunos sitios se ha "confirmado" que el Resort battle será el nuevo Frente de batalla con muchas más opciones...
Bueno a todos vosotros expertos en esto, quiero comprarme un juego de pokemon y saber una cosa, pokemon XoY Rubi Omega Zafiro Alfa, que me recomiendan, uno de cada, uno de los nuevos, las historias de los nuevos son coo los antiguos rubi y zafiro? siento mi ignorancia.
STRM_BGM_VS_BFRONTIER
STRM_BGM_BATTLE_TOWER
STRM_BGM_BATTLE_RESORT

Listado de música de la demo y... hay una que hace referencia al Frente Batalla...

http://pastebin.com/NgJ4vPZh
ivan_vega89 escribió:STRM_BGM_VS_BFRONTIER
STRM_BGM_BATTLE_TOWER
STRM_BGM_BATTLE_RESORT

Listado de música de la demo y... hay una que hace referencia al Frente Batalla...

http://pastebin.com/NgJ4vPZh

La 2922 y 2923 battle resort y battle tower... por eso los que decían que no iba a estar, tranquilos que aun hay posibilidades
Desde luego mal signo no es. Me llama la atención que estén estas también:

STRM_BGM_VS_FLARE
STRM_BGM_VS_FLARE_BOSS

Probablemente posibilidad de personalizar música en el online como en XY.
Cierto, al final va a ser verdad que esto es una secuela después de XY...

Aún hay esperanza para ver el Frente Batalla... :)

Es una tonteria, pero en el Anime actual que trata de la megaevolución
sale Lysson/Flare tambien y la historia se desarrolla en Hoenn.
[360º]
yo diria que si eso realemnte sale de la demo, esta casi confirmado ,si no a santo de que un clip que contenga BFRONTIER? xD como este el frente ,tenemos ante nosotros el juego de los juegos
A todo esto..., ¿me podéis explicar en que consiste el Frente Batalla? Es que veo que genera más expectación que las bases secretas.
Buba-ho-tep escribió:A todo esto..., ¿me podéis explicar en que consiste el Frente Batalla? Es que veo que genera más expectación que las bases secretas.


http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Frente ... 28Hoenn%29
Buba-ho-tep escribió:A todo esto..., ¿me podéis explicar en que consiste el Frente Batalla? Es que veo que genera más expectación que las bases secretas.

Son cono los gimnasios pero que en ver de darte medallas te dan una insigna o algo parecido
Feroz El Mejor escribió:Esta vez Destello no sera una MO, por lo tanto se lo enseñare al Pokémon de turno y se lo podre quitar sin problemas, ademas de que las MT ya no se borran una vez usadas, si no fuera por los nuevos gritos, la falta de 3D y que el Frente Batalla aun esta por confirmar, el juego seria perfecto.

Las relantizaciones no las comento ya que en la New 3DS en teoria deberia de ir al 100% bien.

que son los nuevos gritos?
ivan_vega89 escribió:STRM_BGM_VS_BFRONTIER


Listado de música de la demo y... hay una que hace referencia al Frente Batalla...

http://pastebin.com/NgJ4vPZh



UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFF [mad]
hibaridelanube escribió:
ivan_vega89 escribió:STRM_BGM_VS_BFRONTIER


Listado de música de la demo y... hay una que hace referencia al Frente Batalla...

http://pastebin.com/NgJ4vPZh



UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFF [mad]


Un poco más y como anuncien el frente de batalla mejorado te da un ataque al corazón [carcajad]
ivan_vega89 escribió:STRM_BGM_VS_BFRONTIER
STRM_BGM_BATTLE_TOWER
STRM_BGM_BATTLE_RESORT

Listado de música de la demo y... hay una que hace referencia al Frente Batalla...

http://pastebin.com/NgJ4vPZh


Ya esta, Frente Batalla confirmado, la musica de la Torre Batalla tambien estaba en Esmeralda, luego la del Resort Batalla sera el nuevo Frente Batalla y lo de VS BFRONTIER sera como VS AS DEL FRENTE.

Yo digo que en la proxima CoroCoro enseñan esto.

mijuee escribió:
Feroz El Mejor escribió:Esta vez Destello no sera una MO, por lo tanto se lo enseñare al Pokémon de turno y se lo podre quitar sin problemas, ademas de que las MT ya no se borran una vez usadas, si no fuera por los nuevos gritos, la falta de 3D y que el Frente Batalla aun esta por confirmar, el juego seria perfecto.

Las relantizaciones no las comento ya que en la New 3DS en teoria deberia de ir al 100% bien.

que son los nuevos gritos?


Los gritos de los Pokémon, que en X e Y los cambiaron "para que no sonaran tan electronicos", pero para mi la gran mayoria han empeorado, suenan como "pochos" y encima uno ya reconocia a cada Pokémon que salia sin tener que mirar y eso era algo que molaba. Espero que saquen pronto algun hack rom con los gritos antiguos [carcajad]
ol100 escribió:
hibaridelanube escribió:
ivan_vega89 escribió:STRM_BGM_VS_BFRONTIER


Listado de música de la demo y... hay una que hace referencia al Frente Batalla...

http://pastebin.com/NgJ4vPZh



UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFF [mad]


Un poco más y como anuncien el frente de batalla mejorado te da un ataque al corazón [carcajad]


jajajaajja como lo sabes [sonrisa] a la espera de que se confirme algo ya de una vez.
¿Se sabe algo de las steelbox? :-?
El otro día fui a reservarlo en Game y me comentaron en la tienda que no tenían ni idea, pero que si recibieran ya verían. De momento me dan el póster :/
argentys escribió:¿Se sabe algo de las steelbox? :-?
El otro día fui a reservarlo en Game y me comentaron en la tienda que no tenían ni idea, pero que si recibieran ya verían. De momento me dan el póster :/


Pasate por otra tienda, un Media Markt por ejemplo que es mas barato y mejor, el otro dia en el GAME pidiendo codigos me dijeron que si queria reservar la guia y si habia reservado los juegos, vamos, le dije que si a los juegos pero que pesados. Para un poster el que dieron hace un par de meses en la Nintendo Accion, que no entiendo como Nintendo puede dar Kyogre en unas tiendas y Groudon en otras para que tengas dos de uno [snif]
hibaridelanube escribió:
ivan_vega89 escribió:STRM_BGM_VS_BFRONTIER


Listado de música de la demo y... hay una que hace referencia al Frente Batalla...

http://pastebin.com/NgJ4vPZh



UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFF [mad]


Jaja yo no se tú pero yo estoy un poco más aliviado con esto... ya creo que hay más posibilidades de que si esté y que sea un JUEGAZO, ahora solo falta la confirmación.
Feroz El Mejor escribió:
argentys escribió:¿Se sabe algo de las steelbox? :-?
El otro día fui a reservarlo en Game y me comentaron en la tienda que no tenían ni idea, pero que si recibieran ya verían. De momento me dan el póster :/


Pasate por otra tienda, un Media Markt por ejemplo que es mas barato y mejor, el otro dia en el GAME pidiendo codigos me dijeron que si queria reservar la guia y si habia reservado los juegos, vamos, le dije que si a los juegos pero que pesados. Para un poster el que dieron hace un par de meses en la Nintendo Accion, que no entiendo como Nintendo puede dar Kyogre en unas tiendas y Groudon en otras para que tengas dos de uno [snif]


Lo malo es que en Cáceres no hay Media Markt y no puedo, sino sin duda que iría antes que a Game xD
ivan_vega89 escribió:
hibaridelanube escribió:
ivan_vega89 escribió:STRM_BGM_VS_BFRONTIER


Listado de música de la demo y... hay una que hace referencia al Frente Batalla...

http://pastebin.com/NgJ4vPZh



UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFF [mad]


Jaja yo no se tú pero yo estoy un poco más aliviado con esto... ya creo que hay más posibilidades de que si esté y que sea un JUEGAZO, ahora solo falta la confirmación.


Yo tambien me he "relajado" un poco mas tiene toda la pinta de un mega frente de batalla mas grande y mejorado xd, de ser asi, estamos ante el mejor juego de pokemon hasta la fecha casi sin duda alguna. A esperar la corocoro del mes que viene haber que cuentan.
argentys escribió:
Feroz El Mejor escribió:
argentys escribió:¿Se sabe algo de las steelbox? :-?
El otro día fui a reservarlo en Game y me comentaron en la tienda que no tenían ni idea, pero que si recibieran ya verían. De momento me dan el póster :/


Pasate por otra tienda, un Media Markt por ejemplo que es mas barato y mejor, el otro dia en el GAME pidiendo codigos me dijeron que si queria reservar la guia y si habia reservado los juegos, vamos, le dije que si a los juegos pero que pesados. Para un poster el que dieron hace un par de meses en la Nintendo Accion, que no entiendo como Nintendo puede dar Kyogre en unas tiendas y Groudon en otras para que tengas dos de uno [snif]


Lo malo es que en Cáceres no hay Media Markt y no puedo, sino sin duda que iría antes que a Game xD


Es una putada, si es que caceres no tiene nada jajaja yo tambie fui a game

Entonces el frente de batalla esta casi confirmado o algo parecido, me refiero a que no sera una simple torre batalla XD
Osea que esta confirmado el resort ese o frente batalla por la lista de la OST ?
DBZ_Fan escribió:Osea que esta confirmado el resort ese o frente batalla por la lista de la OST ?

Sí, pero no os hagáis muchas ilusiones tampoco al menos hasta que salga en revista y de manera oficial xD.
Feroz El Mejor escribió:
ivan_vega89 escribió:STRM_BGM_VS_BFRONTIER
STRM_BGM_BATTLE_TOWER
STRM_BGM_BATTLE_RESORT

Listado de música de la demo y... hay una que hace referencia al Frente Batalla...

http://pastebin.com/NgJ4vPZh


Ya esta, Frente Batalla confirmado, la musica de la Torre Batalla tambien estaba en Esmeralda, luego la del Resort Batalla sera el nuevo Frente Batalla y lo de VS BFRONTIER sera como VS AS DEL FRENTE.

Yo digo que en la proxima CoroCoro enseñan esto


Que haya torre no quiere decir que haya Frente, el Resort puede tener un edificio llamado Torre y ya. El Resort no tiene que ser lo que estás intentando confirmar por activa y por pasiva, como cuando te pusiste a confirmarlo con el supuesto MegaSolrock.

Ah, de todas formas no entra en mi cabeza cómo podéis dudar y crear tanta incertidumbre acerca de si habrá o no un supuesto "Frente" en ese juego, no veo posible que no esté
AfoInvnt escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ivan_vega89 escribió:STRM_BGM_VS_BFRONTIER
STRM_BGM_BATTLE_TOWER
STRM_BGM_BATTLE_RESORT

Listado de música de la demo y... hay una que hace referencia al Frente Batalla...

http://pastebin.com/NgJ4vPZh


Ya esta, Frente Batalla confirmado, la musica de la Torre Batalla tambien estaba en Esmeralda, luego la del Resort Batalla sera el nuevo Frente Batalla y lo de VS BFRONTIER sera como VS AS DEL FRENTE.

Yo digo que en la proxima CoroCoro enseñan esto


Que haya torre no quiere decir que haya Frente, el Resort puede tener un edificio llamado Torre y ya. El Resort no tiene que ser lo que estás intentando confirmar por activa y por pasiva, como cuando te pusiste a confirmarlo con el supuesto MegaSolrock.

Ah, de todas formas no entra en mi cabeza cómo podéis dudar y crear tanta incertidumbre acerca de si habrá o no un supuesto "Frente" en ese juego, no veo posible que no esté


GF ya dijo por activa y pasiva que tendría mucho post game, y para mi llenar una base secreta de peluches o cazar 4 legendarios no es un post game es mas bien "post mierder" solo concivo un gran post game como un gran frente de batalla con horas interminables, es que no veo otra xd.
22234 respuestas