[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Nooooo, otra vez la granja apestosa heredada del Tri de la Wi nooo. Que ya hemos tenido bastante con tener que aguantarla en el MH3G, además de los malditos puntos de recogida aleatorios y demases horrores. [+furioso]

La mejor granja que ha habido hasta la fecha es la del MHP3rd (heredada de las mejoras sucesivas de MHF2 y MHFU, el MHF1 no tenía), había que haber tirado por ese camino. No entiendo esta decisión, y yo que creía que este MH iba a ser el MHG definitivo...
Para mi la mejor era la de 2g, verá divertida y eficiente cuando la subías.

Yo prefiero esperar a ver como es en el 4g por que si creí haber entendido que regresaban mis queridos puntos pokke.
Etemenanki escribió:Nooooo, otra vez la granja apestosa heredada del Tri de la Wi nooo. Que ya hemos tenido bastante con tener que aguantarla en el MH3G, además de los malditos puntos de recogida aleatorios y demases horrores. [+furioso]

La mejor granja que ha habido hasta la fecha es la del MHP3rd (heredada de las mejoras sucesivas de MHF2 y MHFU, el MHF1 no tenía), había que haber tirado por ese camino. No entiendo esta decisión, y yo que creía que este MH iba a ser el MHG definitivo...


Hasta donde yo sé, el compañero dijo todo lo contrario, que en el MH4 no hay granja... lee un poquito que no te vendrá mal jeje

;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mante escribió:
Etemenanki escribió:Nooooo, otra vez la granja apestosa heredada del Tri de la Wi nooo. Que ya hemos tenido bastante con tener que aguantarla en el MH3G, además de los malditos puntos de recogida aleatorios y demases horrores. [+furioso]

La mejor granja que ha habido hasta la fecha es la del MHP3rd (heredada de las mejoras sucesivas de MHF2 y MHFU, el MHF1 no tenía), había que haber tirado por ese camino. No entiendo esta decisión, y yo que creía que este MH iba a ser el MHG definitivo...


Hasta donde yo sé, el compañero dijo todo lo contrario, que en el MH4 no hay granja... lee un poquito que no te vendrá mal jeje

;)

no hay granja, yo vi el online y es otra cosa, que es lo mismo tecnicamente pero bueno, que mas da una granja que una caravana si al final es efecto va a ser el mismo
arriquitaum escribió:
mante escribió:
Etemenanki escribió:Nooooo, otra vez la granja apestosa heredada del Tri de la Wi nooo. Que ya hemos tenido bastante con tener que aguantarla en el MH3G, además de los malditos puntos de recogida aleatorios y demases horrores. [+furioso]

La mejor granja que ha habido hasta la fecha es la del MHP3rd (heredada de las mejoras sucesivas de MHF2 y MHFU, el MHF1 no tenía), había que haber tirado por ese camino. No entiendo esta decisión, y yo que creía que este MH iba a ser el MHG definitivo...


Hasta donde yo sé, el compañero dijo todo lo contrario, que en el MH4 no hay granja... lee un poquito que no te vendrá mal jeje

;)

no hay granja, yo vi el online y es otra cosa, que es lo mismo tecnicamente pero bueno, que mas da una granja que una caravana si al final es efecto va a ser el mismo


Digamos que en lugar de tener la granaj, es como si tuvieras directamente al gato de Tanzia que te gestiona los barcos y las granjas directamente, sin tener que pasar por moga a nada
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
intro del juego https://www.youtube.com/watch?v=-crDEcdbEKY

ADVIERTO, es una pasada y os la vais a pelar mas que un mono

veo que la pusieron mas atras, aunque esta se ve algo mejor
mante escribió:
Etemenanki escribió:Nooooo, otra vez la granja apestosa heredada del Tri de la Wi nooo. Que ya hemos tenido bastante con tener que aguantarla en el MH3G, además de los malditos puntos de recogida aleatorios y demases horrores. [+furioso]

La mejor granja que ha habido hasta la fecha es la del MHP3rd (heredada de las mejoras sucesivas de MHF2 y MHFU, el MHF1 no tenía), había que haber tirado por ese camino. No entiendo esta decisión, y yo que creía que este MH iba a ser el MHG definitivo...


Hasta donde yo sé, el compañero dijo todo lo contrario, que en el MH4 no hay granja... lee un poquito que no te vendrá mal jeje

;)

Ains... Mandarme leer precisamente a mi... He leído perfectamente, no hay granja física, pero sigue habiendo granja, aunque se gestione de forma parecida a la anterior.

En MH3U la granja física no sirve para nada, porque en realidad no haces nada en ella, solo le dices a un tío lo que quieres hacer y te lo gestiona. También lo puedes hacer desde Moga con el gato del barco.

En MH4 no hay granja física y hablas con una paya, vamos creo yo que no hay apenas ningún cambio, en los MH anteriores también existían esos puntos para comprar artículos y mejorar la granja. Bajo mi punto de vista las novedades granjeriles no son muy destacables, son añadidos menores.
Etemenanki escribió:
mante escribió:
Etemenanki escribió:Nooooo, otra vez la granja apestosa heredada del Tri de la Wi nooo. Que ya hemos tenido bastante con tener que aguantarla en el MH3G, además de los malditos puntos de recogida aleatorios y demases horrores. [+furioso]

La mejor granja que ha habido hasta la fecha es la del MHP3rd (heredada de las mejoras sucesivas de MHF2 y MHFU, el MHF1 no tenía), había que haber tirado por ese camino. No entiendo esta decisión, y yo que creía que este MH iba a ser el MHG definitivo...


Hasta donde yo sé, el compañero dijo todo lo contrario, que en el MH4 no hay granja... lee un poquito que no te vendrá mal jeje

;)

Ains... Mandarme leer precisamente a mi... He leído perfectamente, no hay granja física, pero sigue habiendo granja, aunque se gestione de forma parecida a la anterior.

En MH3U la granja física no sirve para nada, porque en realidad no haces nada en ella, solo le dices a un tío lo que quieres hacer y te lo gestiona. También lo puedes hacer desde Moga con el gato del barco.

En MH4 no hay granja física y hablas con una paya, vamos creo yo que no hay apenas ningún cambio, en los MH anteriores también existían esos puntos para comprar artículos y mejorar la granja.


Joer, pues explícate mejor, granja no hay, lo mires como lo mires XD

Lo que hay es una vieja que te gestiona los recursos según lo que le pidas, eso es todo. La granja no está por ningún lado...
mante escribió:Joer, pues explícate mejor, granja no hay, lo mires como lo mires XD

Lo que hay es una vieja que te gestiona los recursos según lo que le pidas, eso es todo. La granja no está por ningún lado...

Me he explicado muy bien, la granja existe pero no la ves, la gestionas desde un menú. ¿Dónde te crees que te cultivan las hierbas, te producen la miel, etc...? ¿En el limbo? MH es un juego con argumento sólido, si no existiera la granja no podrías gestionarla ni producir recursos. :D
Online lleno de hackers y n00bs confirmado. En la demo rompen un cuerno con barril y medio, y llevan armas sin elemento :o
Etemenanki escribió:
mante escribió:Joer, pues explícate mejor, granja no hay, lo mires como lo mires XD

Lo que hay es una vieja que te gestiona los recursos según lo que le pidas, eso es todo. La granja no está por ningún lado...

Me he explicado muy bien, la granja existe pero no la ves, la gestionas desde un menú. ¿Dónde te crees que te cultivan las hierbas, te producen la miel, etc...? ¿En el limbo? MH es un juego con argumento sólido, si no existiera la granja no podrías gestionarla ni producir recursos. :D


jajajajajajaja touché!!!??? XD

Si no lo puedo ver, es que no existe jaja

Seguro que la vieja trae los recursos de contrabando desde las plantaciones de moga, utilizando a los felines como mulas [qmparto]


tolomeomanseca escribió:Online lleno de hackers y n00bs confirmado. En la demo rompen un cuerno con barril y medio, y llevan armas sin elemento :o


De donde lo has sacado tolomeo? no sabía de la existencia de ningún Hack para ningún juego de 3DS.

Por otra parte, como el juego es cooperativo, y la mayoría de las veces vas a jugar con colegas o conocidos, pues tampoco es que me afecte demasiado, aunque está claro que perjudica y mucho a la hora de echarte unas partidillas
mante escribió:
tolomeomanseca escribió:Online lleno de hackers y n00bs confirmado. En la demo rompen un cuerno con barril y medio, y llevan armas sin elemento :o


De donde lo has sacado tolomeo? no sabía de la existencia de ningún Hack para ningún juego de 3DS.

Por otra parte, como el juego es cooperativo, y la mayoría de las veces vas a jugar con colegas o conocidos, pues tampoco es que me afecte demasiado, aunque está claro que perjudica y mucho a la hora de echarte unas partidillas
Me da que se refiere al vídeo del tráiler XD.
Javi737 escribió:
mante escribió:
tolomeomanseca escribió:Online lleno de hackers y n00bs confirmado. En la demo rompen un cuerno con barril y medio, y llevan armas sin elemento :o


De donde lo has sacado tolomeo? no sabía de la existencia de ningún Hack para ningún juego de 3DS.

Por otra parte, como el juego es cooperativo, y la mayoría de las veces vas a jugar con colegas o conocidos, pues tampoco es que me afecte demasiado, aunque está claro que perjudica y mucho a la hora de echarte unas partidillas
Me da que se refiere al vídeo del tráiler XD.


[+risas] [+risas] [+risas]

Vale, no había visto el video de la intro jaja

Sinceramente, me parece demasiado bueno, tan bueno que deja en pañales los gráficos reales del juego jeje, pero vamos, que por mi encantado de que pongan videos así. Recuerdo los videos en 3D del MH3U, el del gobul, o el del Barroth, muy muy currados. Éste en 3D tiene que ser acojonante
Por cierto, veo que nadie lo ha comentado todavia, es algo que se vio en el trailer es que ahora parece (o no se, eso es lo que vi) que hay sub-especie de Teostra. A menos que mis ojos me engañen, porque lo vi diferente al Teostra habitual D:

Lo otro lo pondre en spoilers por aquellos que no estan enterados de MH4

El jefe final del gremio (Dara Amadyura creo se llama) ahora parece que tambien tendra sub-especie


Y al respecto de lo de la granja... pues la verdad, a mi me tiene sin mucho cuidado eso, mientras haya el sistema de gestion con el que pueda conseguir lo necesario como mieles y setas, por mi esta bien xD
tolomeomanseca escribió:Online lleno de hackers y n00bs confirmado. En la demo rompen un cuerno con barril y medio, y llevan armas sin elemento :o


JAJAJAJAJAJAJA putos chetos xDDD
Yatogami escribió:Por cierto, veo que nadie lo ha comentado todavia, es algo que se vio en el trailer es que ahora parece (o no se, eso es lo que vi) que hay sub-especie de Teostra. A menos que mis ojos me engañen, porque lo vi diferente al Teostra habitual D:

Lo otro lo pondre en spoilers por aquellos que no estan enterados de MH4

El jefe final del gremio (Dara Amadyura creo se llama) ahora parece que tambien tendra sub-especie


Y al respecto de lo de la granja... pues la verdad, a mi me tiene sin mucho cuidado eso, mientras haya el sistema de gestion con el que pueda conseguir lo necesario como mieles y setas, por mi esta bien xD


el teoestra es el mismo al menos yo le veo como siempre
La granja de MHU estaba muy bien. A mí me gustaba ir a los puntos de minería y meter al gato con el carrito para minerales. También pescar (aunque se hacía un poco pesado a veces cuando tenías prisa). También me molaba ver qué bichos me salían. Daban un toque guay. La de MH3U ni la usé apenas, sólo para mieles, bichos luz y semillas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
swatsocom escribió:La granja de MHU estaba muy bien. A mí me gustaba ir a los puntos de minería y meter al gato con el carrito para minerales. También pescar (aunque se hacía un poco pesado a veces cuando tenías prisa). También me molaba ver qué bichos me salían. Daban un toque guay. La de MH3U ni la usé apenas, sólo para mieles, bichos luz y semillas.

el 4 tiene mineria? yo no jugue a los de psp, pero madre mia si echaba de menos tener opcion de gatos mineros
arriquitaum escribió:
swatsocom escribió:La granja de MHU estaba muy bien. A mí me gustaba ir a los puntos de minería y meter al gato con el carrito para minerales. También pescar (aunque se hacía un poco pesado a veces cuando tenías prisa). También me molaba ver qué bichos me salían. Daban un toque guay. La de MH3U ni la usé apenas, sólo para mieles, bichos luz y semillas.

el 4 tiene mineria? yo no jugue a los de psp, pero madre mia si echaba de menos tener opcion de gatos mineros

Según comentan los compañeros, no. Con lo que molaba pillar los minerales chungos allí una vez llegabas a rango G.
dejo un video de un nuevo comercial AVISO al final sale en monstruo final del juego nose ve muy bien pero bueno para quien no le quiera ver nada y llevarse la sorpresa

http://www.youtube.com/watch?v=XpZiO0IfO_U&list=UUQZqqoxQC4xiNlCmDtnmbpg
¿La demo de dónde sale?
He estado intentando averiguar cual era la fecha de salida del juego y he visto que en amazon han puesto que lo lanzarán el 31 de marzo de 2015, ¿sabeis si esta fecha es la fecha oficial o es la que ha puesto amazon por que es el último dia del primer trimestre?

Edito: En la web de gamestop también pone esa fecha
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Davinxo escribió:He estado intentando averiguar cual era la fecha de salida del juego y he visto que en amazon han puesto que lo lanzarán el 31 de marzo de 2015, ¿sabeis si esta fecha es la fecha oficial o es la que ha puesto amazon por que es el último dia del primer trimestre?

Edito: En la web de gamestop también pone esa fecha

no hay fecha oficial, pero este juego huele a marzo desde hace tiempo, y la n3ds tambien
El día 20 de marzo. Digo yo.
Saludos.
Que vayan concretando que hay que pedir vacaciones en el curro [fiu]
A mí se me pasará rápido la espera, porque ahora toy liao en Destiny de PS4 y yo creo todavía me dará para un mes, luego espera dead rising 3 en PC y después MHU en vita.
Aunque pensándolo bien, no creo que tenga para tanto tiempo [mad] [mad] [mad]
¡Lo quiero ya!
swatsocom escribió:A mí se me pasará rápido la espera, porque ahora toy liao en Destiny de PS4 y yo creo todavía me dará para un mes, luego espera dead rising 3 en PC y después MHU en vita.
Aunque pensándolo bien, no creo que tenga para tanto tiempo [mad] [mad] [mad]
¡Lo quiero ya!

que mh sale para vita?
susinsin escribió:
swatsocom escribió:A mí se me pasará rápido la espera, porque ahora toy liao en Destiny de PS4 y yo creo todavía me dará para un mes, luego espera dead rising 3 en PC y después MHU en vita.
Aunque pensándolo bien, no creo que tenga para tanto tiempo [mad] [mad] [mad]
¡Lo quiero ya!

que mh sale para vita?


se refiere al monster hunter unite de psp
Bakeroxs escribió:
susinsin escribió:
swatsocom escribió:A mí se me pasará rápido la espera, porque ahora toy liao en Destiny de PS4 y yo creo todavía me dará para un mes, luego espera dead rising 3 en PC y después MHU en vita.
Aunque pensándolo bien, no creo que tenga para tanto tiempo [mad] [mad] [mad]
¡Lo quiero ya!

que mh sale para vita?


se refiere al monster hunter unite de psp

ok, como vi vita, pensé que me perdiera algún lanzamiento
Es que esta saga es mas que una pasión lo que hay por ella es una RELIGIÓN de todo lo que llega a mover en medio mundo. Espero que el pack nos llegue con la New y así mato dos qurupecos de un tiro, porque cada vídeo que veo me demuestra que estamos ante el GOTY de 3DS para 2015
Roid Clive escribió: así mato dos qurupecos de un tiro


jajaja me encanta [qmparto], yo sobrevivire a la espera gracias a smash brosh y bayonetta 2 ratataaaa
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Roid Clive escribió:Es que esta saga es mas que una pasión lo que hay por ella es una RELIGIÓN de todo lo que llega a mover en medio mundo. Espero que el pack nos llegue con la New y así mato dos qurupecos de un tiro, porque cada vídeo que veo me demuestra que estamos ante el GOTY de 3DS para 2015

en japon es demasiado, se ven los videos y es una cultura casi
Roid Clive escribió:Es que esta saga es mas que una pasión lo que hay por ella es una RELIGIÓN de todo lo que llega a mover en medio mundo. Espero que el pack nos llegue con la New y así mato dos qurupecos de un tiro, porque cada vídeo que veo me demuestra que estamos ante el GOTY de 3DS para 2015
Va a ser un juegazo, y yo también pienso estrenar la new 3ds con el MH4U. Que ganass!
La verdad que tengo unas ganas increíbles de tenerlo! En el 3 no he avanzado mucho porque jugando yo sóo hay misiones que no puedo hacer, y bueno que no sé muy bien cómo van las armas fuera de la doble espada y tal. Pero es un juego que de siempre me ha encantado, como dice Roid, es una religión!
Urogor escribió:La verdad que tengo unas ganas increíbles de tenerlo! En el 3 no he avanzado mucho porque jugando yo sóo hay misiones que no puedo hacer, y bueno que no sé muy bien cómo van las armas fuera de la doble espada y tal. Pero es un juego que de siempre me ha encantado, como dice Roid, es una religión!


Yo despues de 100 horas me lo he pasado entero solo, empezando este verano. Es mi primer Monster Hunter y la verdad es que engancha, eso si, no he salido de la espada larga y la armadura que da ataque +3.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Nixurugy escribió:
Urogor escribió:La verdad que tengo unas ganas increíbles de tenerlo! En el 3 no he avanzado mucho porque jugando yo sóo hay misiones que no puedo hacer, y bueno que no sé muy bien cómo van las armas fuera de la doble espada y tal. Pero es un juego que de siempre me ha encantado, como dice Roid, es una religión!


Yo despues de 100 horas me lo he pasado entero solo, empezando este verano. Es mi primer Monster Hunter y la verdad es que engancha, eso si, no he salido de la espada larga y la armadura que da ataque +3.

es una pena, porque usar todas las armas es una gozada, aunque alguna sea de relleno y para bichos normalitos, pero da gusto experimentar
arriquitaum escribió:
Nixurugy escribió:
Urogor escribió:La verdad que tengo unas ganas increíbles de tenerlo! En el 3 no he avanzado mucho porque jugando yo sóo hay misiones que no puedo hacer, y bueno que no sé muy bien cómo van las armas fuera de la doble espada y tal. Pero es un juego que de siempre me ha encantado, como dice Roid, es una religión!


Yo despues de 100 horas me lo he pasado entero solo, empezando este verano. Es mi primer Monster Hunter y la verdad es que engancha, eso si, no he salido de la espada larga y la armadura que da ataque +3.

es una pena, porque usar todas las armas es una gozada, aunque alguna sea de relleno y para bichos normalitos, pero da gusto experimentar


Cierto, yo agradezco la arena esa que pusieron, es un juego para echarle muchas horas.
Nixurugy escribió:
Urogor escribió:La verdad que tengo unas ganas increíbles de tenerlo! En el 3 no he avanzado mucho porque jugando yo sóo hay misiones que no puedo hacer, y bueno que no sé muy bien cómo van las armas fuera de la doble espada y tal. Pero es un juego que de siempre me ha encantado, como dice Roid, es una religión!


Yo despues de 100 horas me lo he pasado entero solo, empezando este verano. Es mi primer Monster Hunter y la verdad es que engancha, eso si, no he salido de la espada larga y la armadura que da ataque +3.


Puff, con 100 horas, es como si no hubieras jugado nada. El juego no acaba cuando haces todas las misiones. [fumando]
swatsocom escribió:
Nixurugy escribió:
Urogor escribió:La verdad que tengo unas ganas increíbles de tenerlo! En el 3 no he avanzado mucho porque jugando yo sóo hay misiones que no puedo hacer, y bueno que no sé muy bien cómo van las armas fuera de la doble espada y tal. Pero es un juego que de siempre me ha encantado, como dice Roid, es una religión!


Yo despues de 100 horas me lo he pasado entero solo, empezando este verano. Es mi primer Monster Hunter y la verdad es que engancha, eso si, no he salido de la espada larga y la armadura que da ataque +3.


Puff, con 100 horas, es como si no hubieras jugado nada. El juego no acaba cuando haces todas las misiones. [fumando]


Ya ves jejeje yo ahora casi alcanzo las 1000h y la verdad es que no me cansa y siempre me deja la sensación de que hay que hacer algo más. Es una pasada de juego.
Pues yo para amenizar la espera ya me puse a jugar el freedom unite en emulador, que gusto saber que muchos de mis monstruos favoritos volveran al 4g!

Y lo mejor de todo es que a pesar de que vuelvan, se sentiran como nuevos con todas las mecanicas y armas nuevas [babas] Es que con este juego, "si probas, no paras" xD
yo me pillé el freedom unite... pero tiene una dificultad un poco desajustada... tan pronto matas a los bichos con la gorra, como te dan una misión urgente que ni con la mejor armadura a tu disposición aguantas un par de golpes... yo lo dejé de lado tras 45 horas, después de matar al tigrex... si antes de esa misión hubieran puesto unas de las que se desbloquean al derrotarle para sacar sus armaduras, habría estado mejor...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
serlegios, el nuevo monstruo del juego incluye un nuevo estado, el estado de herido, no podremos hacer nada, salvo andar, sin que nos quite algo de vida

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 14420.html

Imagen
Olvidé mencionar que tenemos el Super Smash Bros para amenizar!!!!
swatsocom escribió:Olvidé mencionar que tenemos el Super Smash Bros para amenizar!!!!


Nada, nada... Para amenizar la espera del MH4U sólo me ayuda el MH3U XD
Misantropo escribió:
swatsocom escribió:Olvidé mencionar que tenemos el Super Smash Bros para amenizar!!!!


Nada, nada... Para amenizar la espera del MH4U sólo me ayuda el MH3U XD

¿Probaste el tinglado para jugar al Frontier en PC?
swatsocom escribió:
Misantropo escribió:
swatsocom escribió:Olvidé mencionar que tenemos el Super Smash Bros para amenizar!!!!


Nada, nada... Para amenizar la espera del MH4U sólo me ayuda el MH3U XD

¿Probaste el tinglado para jugar al Frontier en PC?


Que va... :(
Ni yo, lo leí y mucho rollo xD
Pues otro trailer nuevo, aunque realmente se parece al ultimo trailer, con la inclusion al final de algo que ya se habia comentado por aqui que es el regreso de Chameleos

http://www.youtube.com/watch?v=63duoCYwTaA

El juego sale en 1 semana, siento que hubo muy poquitas novedades anunciadas, espero que se hayan guardado algunos monstruos nuevos sin revelar y el regreso de otros, incluso de varios mapas me gustaria ver el regreso ahora que juego el freedom unite, pero que va, aun asi, este MH es genial, segun dijeron habria como 120 monstruos en total, en la wiki tenemos que hay 92, asi que solo habra que esperar!
Yatogami escribió:Pues otro trailer nuevo, aunque realmente se parece al ultimo trailer, con la inclusion al final de algo que ya se habia comentado por aqui que es el regreso de Chameleos

http://www.youtube.com/watch?v=63duoCYwTaA

El juego sale en 1 semana, siento que hubo muy poquitas novedades anunciadas, espero que se hayan guardado algunos monstruos nuevos sin revelar y el regreso de otros, incluso de varios mapas me gustaria ver el regreso ahora que juego el freedom unite, pero que va, aun asi, este MH es genial, segun dijeron habria como 120 monstruos en total, en la wiki tenemos que hay 92, asi que solo habra que esperar!

no esperes gran cosa mas nuevos ya no mas en la g solo hay 2 nuevos el insignia y el final ya se an visto ambos mapas puede alguno de algun enemigo especial una zona concreta como la fortaleza nada mas y sorpresas que regresen seguramente veamso alguno como
amatsumaguchi fatalis blanco, lao sang lung, y esperemos que alguna mas
y alguna subespecie de algun conocido aun asi juegazo para mi el mejor de 3ds y el que mas espero
Alguien sabe si podras jugar online con un amigo y 2 desconocidos?
7559 respuestas