[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Si todo va bien tendré dos Groudon. [mad]

¿A quien le sobra un Kyogre? XD
Sigue habiendo limitadas en MM?
Desmadrado escribió:Sigue habiendo limitadas en MM?


Si, en la web.
Entonces...¿ Al final es cierto eso de que, todos aquellos que hayamos hecho las reservas de las ediciones "normales" en MM antes del 16 de Septiembre, pasan automaticamente a ser "limitadas"?

Es que creo que algo de eso le entendí a @xope hace unos días, pero se me hace extraño, cuanto menos, que esto sea un cambio "interno" y que MM no avise a sus clientes de que han "upgradeado" su reserva [+risas] [+risas] [ayay]
Ya se que se debe haber contestado.antes esta pregunta, pero.la edicion limitada solo lleva la caja.metalica? Es que hace unos dias quue no he mirado nada acerca de pokemon para no hypearne. Los tengo reservados los 2 en game des del 4 de julio
feedeer escribió:Ya se que se debe haber contestado.antes esta pregunta, pero.la edicion limitada solo lleva la caja.metalica? Es que hace unos dias quue no he mirado nada acerca de pokemon para no hypearne. Los tengo reservados los 2 en game des del 4 de julio


Pues si, muchas novedades.

Esto lo resume todo porque no sabíamos y algunos seguís sin saber lo que os va a tocar.
Aqui te explican todo:
http://www.game.es/Community/blog/juego.aspx?ID=5636

Edición limitada es sólo la caja metálica. El problema viene con los regalos.
El chico que trabaja en MM ya no solo no se pasa por aquí, sino que ha editado/borrado todos los mensajes en referencia a las consultas sobre el juego. Extraño cuanto menos...
Cada vez que hago algo con game me la lian, no falla. A partir de ahora les va a reservar algo su puta madre.

Yo reservé en game limitada porque era lo que me interesaba cuando vi que la anunciaron, y esperaba también tener figura y resulta que aunque hayas reservado tan pronto como han dado la opción, a esa gente no le han guardado nada.

Bueno si, un póster bien bonito, habrá que darles las gracias y todo XD

Pero vamos, en el comunicado de game hay algo que no cuadra, si las limitadas se adjudican por orden de reserva de la normal, dejan bastante claro que hay gente que se ha quedado sin limitada porque el día 15 abrieron las reservas, cosa que me parece aun peor, porque esa gente dirá que también la reservó antes de todo este jaleo y tiene el mismo derecho a que también se la cambien automáticamente, pero claro a los que reservamos el día 15 no tienen mas cojones que darnos esa versión porque es lo que tenemos reservado. De ahí que haya gente que tenga figura pero NO limitada (grupo 2), cuando se supone que figuras hay menos.

Todo esto se lo abrian ahorrado si hubieran hecho las cosas bien desde un principio y este comunicado lo hubieran sacado en su momento, antes de sacar a reservar las limitadas. Nadie tendría dudas ni cosas que reprochar, pero les pudo la codicia y las ganas de €€€€€€ antes de tener pensado como coño iban a gestionarlo todo.

También la forma de repartir las figuras me parece absurdo cuando nintendo dió a entender que cada figura iba con su juego y no la misma para todas dependiendo de la tienda. Aunque me hubiera tocado figura sería la que no quería.

En fin, que tanto game como nintendo me parece que lo han hecho bastante mal. Por mi parte, ésta es seguro la última vez que game me la lía.
Vamos a ver, sabeis que GAME es asi, los que son primeros, mayor preferencia ante los regalos. Yo fui de los primeros en X/Y, asi que me lleve mi querida Pokéball, asi que en cuanto sale reserva de Pokémon, no espereis, que SIEMPRE, se llevan premio los primeros. Menos mal que yo me llevo los regalos 100%, el primero en reservarlo en mi ciudad junto con un amigo XD
Con esto de las reservas ni se ha comentado que han salido nuevas imagenes del juego... El hilo de X/Y molaba mucho mas :-|
pablomoros escribió:Con esto de las reservas ni se ha comentado que han salido nuevas imagenes del juego... El hilo de X/Y molaba mucho mas :-|


Y que lo digas, pero es extraño que yo tampoco me haya enterado, aqui teneis las fotos:
Imagen En el Monte Pirico
Imagen En el Monte Cenizo
Imagen Esta no me suena, pero puede ser la Cascada Meteoro (?)
Imagen Treecko
Imagen Rutas
Imagen Puerto de Ciudad Portual

Y ya, a ver si enseñan ya el Frente Batalla...
pablomoros escribió:Con esto de las reservas ni se ha comentado que han salido nuevas imagenes del juego... El hilo de X/Y molaba mucho mas :-|

Where? :O
pablomoros escribió:Con esto de las reservas ni se ha comentado que han salido nuevas imagenes del juego... El hilo de X/Y molaba mucho mas :-|


Masuneo por aquí. Yo estoy con los partidarios de que se haga otro tema (aunque ya a estas alturas...), las reservas son un aspecto de las tiendas; no del juego en sí, pero bueno, tampoco es que me moleste significativamente que se hable aquí.

PD: La imagen de Treecko es vieja.
linkdark si todo va bien a mi tambien tendre 2 kyogres podremos intercambiar jajajjaa
pablomoros escribió:Con esto de las reservas ni se ha comentado que han salido nuevas imagenes del juego... El hilo de X/Y molaba mucho mas :-|

¿Qué novedades? Aparte de las imágenes nuevas de poco más hay que hablar.

PD: Eres el autor del post, ¿no? edita el título cuando puedas que ese "Alpha" canta bastante xD.
Alguien por casualidad ha reservado en CARREFOUR o sabe si se puede? El chequeahorro de la gasolinera puede hacerme una buena rebajita [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:Imagen Esta no me suena, pero puede ser la Cascada Meteoro (?)

Que yo sepa, no hay NADA en el juego que se parezca a eso, lo que da cabida a la teoria de que van a haber cambios en la historia
Sindillermo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Imagen Esta no me suena, pero puede ser la Cascada Meteoro (?)

Que yo sepa, no hay NADA en el juego que se parezca a eso, lo que da cabida a la teoria de que van a haber cambios en la historia

Yo creo que sí que es Cascada Meteoro, lo que pasa que debe de haber cambios en la historia para que también esté Bruno/Aura con nosotros en ese momento, no?
davidvela escribió:
Sindillermo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Imagen Esta no me suena, pero puede ser la Cascada Meteoro (?)

Que yo sepa, no hay NADA en el juego que se parezca a eso, lo que da cabida a la teoria de que van a haber cambios en la historia

Yo creo que sí que es Cascada Meteoro, lo que pasa que debe de haber cambios en la historia para que también esté Bruno/Aura con nosotros en ese momento, no?

Me he expresado mal XD. Con NADA me referia a ninguna escena, es obvio que eso parece ser la cascada Meteoro.
Alguen me puede explicar esto???
Yo lo tengo reservado el dia 17 de este mes en MM
Lo envie un emal al MM para preguntar por la figura.

esto me ha contestado: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En relación a tu consulta, te informamos que no disponemos de esta información ya que el contenido de la caja no se incluyen las figuras.

Es posible que haya algún tipo de promoción en la tienda pero desde la página web no se incluye en un principio.

Saludos cordiales
jairopokemon escribió:Alguen me puede explicar esto???
Yo lo tengo reservado el dia 17 de este mes en MM
Lo envie un emal al MM para preguntar por la figura.

esto me ha contestado: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En relación a tu consulta, te informamos que no disponemos de esta información ya que el contenido de la caja no se incluyen las figuras.

Es posible que haya algún tipo de promoción en la tienda pero desde la página web no se incluye en un principio.

Saludos cordiales


Porque, como bien te han explicado, la figura va a parte del juego (osease, fuera del mismo) por tanto no saben a ciencia cierta cuantas unidades les llegarán o si la tendrán disponible.
Un saludo!
Xais escribió:
jairopokemon escribió:Alguen me puede explicar esto???
Yo lo tengo reservado el dia 17 de este mes en MM
Lo envie un emal al MM para preguntar por la figura.

esto me ha contestado: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En relación a tu consulta, te informamos que no disponemos de esta información ya que el contenido de la caja no se incluyen las figuras.

Es posible que haya algún tipo de promoción en la tienda pero desde la página web no se incluye en un principio.

Saludos cordiales


Porque, como bien te han explicado, la figura va a parte del juego (osease, fuera del mismo) por tanto no saben a ciencia cierta cuantas unidades les llegarán o si la tendrán disponible.
Un saludo!





gracias por responder!!! :)

pues yo kiero saberla , yo lo tengo reservado al dia 17 de la mañana,si no viene las figura ,entonce lo cancelo los 2 edicion [enfado1]
por ke ya reservado en fnac la version limitada y solo vale 35.95,gasto incluido, ¬_¬
Según en el anime la mega de Swampert pasa a lanzar ataques más potentes de tipo lucha ¿Va a tener algún cambio en el juego?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he visto una noticia, se abre el periodo de reserva en japon, añade fotos de las colas que se forman, o eso dice al menos el articulo, pongo las fotos

Imagen

Imagen

Imagen


y la mas bestia de todas

Imagen
Su puta madre... xDDDDD
Creo que eso supera unas cuantas filas del Iphone 6 [boing]
Y seguro que saben en que orden tienen que ir pasando xDDD

joer, igualito que aquí que te abren las puertas y adiós a la cola y todos en tropel
Alguen sabeis la versión limitada de fnac viene la figura?
jairopokemon escribió:Alguen sabeis la versión limitada de fnac viene la figura?


Si la has reservado via web NO
Justamente lo que dije yo ayer cuando vi las colas del iphone 6. Ya deben tener por hobby o costumbre hacer cola para todo [qmparto]
arriquitaum escribió:he visto una noticia, se abre el periodo de reserva en japon, añade fotos de las colas que se forman, o eso dice al menos el articulo, pongo las fotos

Imagen

Imagen

Imagen


y la mas bestia de todas

Imagen


Lo triste de aqui es que como salen dos dias antes del dia oficial y te van llamando para que vayas de cola no hay nunca, al menos por el juego en cuestion. Vamos, que casi siempre que voy al MediaMarkt a por un juego en el lanzamiento sea cual sea el juego no habia cola y lo mismo cuando lo hacia en GAME y otras muchas tiendas...
bretto escribió:
jairopokemon escribió:Alguen sabeis la versión limitada de fnac viene la figura?


Si la has reservado via web NO




y esoo? Por no ? Yo tengo reservado por webb
bretto escribió:
jairopokemon escribió:Alguen sabeis la versión limitada de fnac viene la figura?


Si la has reservado via web NO

Todavía no lo saben
Lo triste de aqui es que como salen dos dias antes del dia oficial y te van llamando para que vayas de cola no hay nunca, al menos por el juego en cuestion. Vamos, que casi siempre que voy al MediaMarkt a por un juego en el lanzamiento sea cual sea el juego no habia cola y lo mismo cuando lo hacia en GAME y otras muchas tiendas...


¿Lo triste? Querrás decir lo mejor ¬_¬ . ¿Acaso eres sadomasoquista y te gustaría perder 2 horas haciendo cola para comprar un artículo? Porque a mi no me haría ni la más mínima gracia, oye.

Prefiero tener el juego 2 días antes de su salida oficial, avisandome el propio centro por tlfno e ir allí sin hacer colas y obtener el videojuego en 5 minutos, a tener que ir el día de lanzamiento y hacer 2 horas o el tiempo que sea de cola. Despilfarro de tiempo a lo tonto. Si tu tienes tiempo y nada mejor que hacer, pues bien por ti si quieres hacer cola y comerte todo el largo proceso, pero no es el caso de la mayoría de gente.

Si llego a ver una cola por un juego de Nintendo aqui en España, empezaría a acojonarme mucho creyendo que Nintendo ha traído menos juegos de los que se demandan. [+risas] (Cosa que tampoco va muy desencaminada, pues no hay más que ver lo que ha ocurrido estos días con las reservas limitadas y regalitos de Pokemon, que parece que Nintendo no envió todo el material que deberia haber enviado...y lo mismo ocurre ahora mismo con un juego llamado Hyrule Warriors, que cada vez que aparece este juego a reservar, se agota rápidamente y Nintendo se toma su tiempo para reponerlo,eh...)

De verdad, Feroz, que a veces dices unas cosas, que manda huevos [+risas] [+risas]
xesca3 escribió:
Lo triste de aqui es que como salen dos dias antes del dia oficial y te van llamando para que vayas de cola no hay nunca, al menos por el juego en cuestion. Vamos, que casi siempre que voy al MediaMarkt a por un juego en el lanzamiento sea cual sea el juego no habia cola y lo mismo cuando lo hacia en GAME y otras muchas tiendas...


¿Lo triste? Querrás decir lo mejor ¬_¬ . ¿Acaso eres sadomasoquista y te gustaría perder 2 horas haciendo cola para comprar un artículo? Porque a mi no me haría ni la más mínima gracia, oye.

Prefiero tener el juego 2 días antes de su salida oficial, avisandome el propio centro por tlfno e ir allí sin hacer colas y obtener el videojuego en 5 minutos, a tener que ir el día de lanzamiento y hacer 2 horas o el tiempo que sea de cola. Despilfarro de tiempo a lo tonto. Si tu tienes tiempo y nada mejor que hacer, pues bien por ti si quieres hacer cola y comerte todo el largo proceso, pero no es el caso de la mayoría de gente.

Si llego a ver una cola por un juego de Nintendo aqui en España, empezaría a acojonarme mucho creyendo que Nintendo ha traído menos juegos de los que se demandan. [+risas] (Cosa que tampoco va muy desencaminada, pues no hay más que ver lo que ha ocurrido estos días con las reservas limitadas y regalitos de Pokemon, que parece que Nintendo no envió todo el material que deberia haber enviado...y lo mismo ocurre ahora mismo con un juego llamado Hyrule Warriors, que cada vez que aparece este juego a reservar, se agota rápidamente y Nintendo se toma su tiempo para reponerlo,eh...)

De verdad, Feroz, que a veces dices unas cosas, que manda huevos [+risas] [+risas]


Me refiero a que al menos una vez me gustaria hacer cola para ver cuanta gente compra el mismo juego, ya podrian hacer de vez en cuando algun evento especial y que nos regalen algo extra por llegar los primeros, pero claro, seria en 4 tiendas en toda España.
Mixie escribió:
bretto escribió:
jairopokemon escribió:Alguen sabeis la versión limitada de fnac viene la figura?


Si la has reservado via web NO

Todavía no lo saben


Todos los mensajes que yo he leido al respecto, implican que a las reservas por web no se les iba a dar figura alguna, algunos de ellos en este hilo.
Fnac me sigue en Twitter y he hablado con ellos sobre el tema de las figuras y me han dicho que aún no saben nada de ellas, que a mediados de octubre o finales sabrán lo de las figuras y que probablemente haya mas ediciones limitadas para reservar.
Feroz El Mejor escribió:
xesca3 escribió:
Lo triste de aqui es que como salen dos dias antes del dia oficial y te van llamando para que vayas de cola no hay nunca, al menos por el juego en cuestion. Vamos, que casi siempre que voy al MediaMarkt a por un juego en el lanzamiento sea cual sea el juego no habia cola y lo mismo cuando lo hacia en GAME y otras muchas tiendas...


¿Lo triste? Querrás decir lo mejor ¬_¬ . ¿Acaso eres sadomasoquista y te gustaría perder 2 horas haciendo cola para comprar un artículo? Porque a mi no me haría ni la más mínima gracia, oye.

Prefiero tener el juego 2 días antes de su salida oficial, avisandome el propio centro por tlfno e ir allí sin hacer colas y obtener el videojuego en 5 minutos, a tener que ir el día de lanzamiento y hacer 2 horas o el tiempo que sea de cola. Despilfarro de tiempo a lo tonto. Si tu tienes tiempo y nada mejor que hacer, pues bien por ti si quieres hacer cola y comerte todo el largo proceso, pero no es el caso de la mayoría de gente.

Si llego a ver una cola por un juego de Nintendo aqui en España, empezaría a acojonarme mucho creyendo que Nintendo ha traído menos juegos de los que se demandan. [+risas] (Cosa que tampoco va muy desencaminada, pues no hay más que ver lo que ha ocurrido estos días con las reservas limitadas y regalitos de Pokemon, que parece que Nintendo no envió todo el material que deberia haber enviado...y lo mismo ocurre ahora mismo con un juego llamado Hyrule Warriors, que cada vez que aparece este juego a reservar, se agota rápidamente y Nintendo se toma su tiempo para reponerlo,eh...)

De verdad, Feroz, que a veces dices unas cosas, que manda huevos [+risas] [+risas]


Me refiero a que al menos una vez me gustaria hacer cola para ver cuanta gente compra el mismo juego, ya podrian hacer de vez en cuando algun evento especial y que nos regalen algo extra por llegar los primeros, pero claro, seria en 4 tiendas en toda España.


Como dice Xesca3, mejor que no tengas que esperar y vayas a por el juego y adiós.

Luego de que las colas también son muchos problemas por espacio, convivencia (si se cuela uno, que si molestas, etc), si no quedan juegos.

Y por no contar que en Japón dan una consola especial en el centro pokémon y los demas extras en dos tres tiendas cuando aquí el mismo juego lo venden muchísimas.
¿Alguna web donde reservar los juegos y que me lo traigan a casa el día de salida? [+risas]
pr0styl3 escribió:¿Alguna web donde reservar los juegos y que me lo traigan a casa el día de salida? [+risas]


Normalmente amazon. Si lo reservas suelen traerlo el día del lanzamiento.

Yo tengo reservado el Fantasy Life y la fecha de entrega estimada es el mismo viernes 26.
pr0styl3 escribió:¿Alguna web donde reservar los juegos y que me lo traigan a casa el día de salida? [+risas]



en fnac y te envie con expres.
pr0styl3 escribió:¿Alguna web donde reservar los juegos y que me lo traigan a casa el día de salida? [+risas]


En Game web también puedes echar un vistazo.
Hola a todos,

hoy he hecho mi reserva a traves de la web de 1 euro del pokemon rubi edicion limitada, sabeis si me corresponde figura???

Por cierto el precio de la edicion limitada es 40-1 euro= 39 euros tendria que pagar en tienda???

saludos y gracias
Hoy he reservado la edición normal del Zafiro Alfa en MM.
No he tenido que pagar nada y el precio es de 36,99
ok, pero la edicion limitada si que vale 39,99

La duda que tengo es la figura, los que habeis reservado por internet pagando un euro en MM, os pone en el justificante algo de la figura????? sino pone nada a nadie el dia de salida si que puedo preguntar y condicionar un poco para que me la den

saludos
josema_888 escribió:ok, pero la edicion limitada si que vale 39,99

La duda que tengo es la figura, los que habeis reservado por internet pagando un euro en MM, os pone en el justificante algo de la figura????? sino pone nada a nadie el dia de salida si que puedo preguntar y condicionar un poco para que me la den

saludos


Dijeron en el twitter de MM que las figuras se encuentran ya agotadas.
A-Manuel escribió:
josema_888 escribió:ok, pero la edicion limitada si que vale 39,99

La duda que tengo es la figura, los que habeis reservado por internet pagando un euro en MM, os pone en el justificante algo de la figura????? sino pone nada a nadie el dia de salida si que puedo preguntar y condicionar un poco para que me la den

saludos


Dijeron en el twitter de MM que las figuras se encuentran ya agotadas.


ok, gracias! Aunque como dicen en paginas mas atras, tambien cabe la posibilidad de que le den mas figuras en el caso de recibir más, o que a los primeros que vayan cuando salga los toque, sin mirar el dia.

Por eso decia si en la reserva pone algo de la figura, sino va a ser un poco lio donde queda el corte

saludos
josema_888 escribió:
A-Manuel escribió:
josema_888 escribió:ok, pero la edicion limitada si que vale 39,99

La duda que tengo es la figura, los que habeis reservado por internet pagando un euro en MM, os pone en el justificante algo de la figura????? sino pone nada a nadie el dia de salida si que puedo preguntar y condicionar un poco para que me la den

saludos


Dijeron en el twitter de MM que las figuras se encuentran ya agotadas.


ok, gracias! Aunque como dicen en paginas mas atras, tambien cabe la posibilidad de que le den mas figuras en el caso de recibir más, o que a los primeros que vayan cuando salga los toque, sin mirar el dia.

Por eso decia si en la reserva pone algo de la figura, sino va a ser un poco lio donde queda el corte

saludos


Nintendo limitó las figuras que iban a entregar en el comunicado que emitieron, no creo que entreguen más.
Hoy era el Get Tv ese no? No era a esta hora? Y decian algo nuevo?
KaoruS escribió:Hoy era el Get Tv ese no? No era a esta hora? Y decian algo nuevo?


Es en 7 dias ;)
22234 respuestas